Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Elecciones Prosegur Sevilla 2
PERO SI A TODOS SITIOS QUE VAIS "CON LA VERDAD PRO DELANTE" OS ECHAN..
EN UN PRINCIPIO QUE IBAN A ECHAR A VARIOS RESPONSBALES DE EQUPO DE ABENER,, Y ECHARON AL TORRES.
QUE IBAN A ECHAR A NO SE QUIEN DESPUES... Y OS HAN ECHADO..
QUE IBAIS A VOLVER A ABENER.. Y NO HABEIS VUELTO...
QUE EL COMITE SE IBA A CAGAR... Y AL FINAL OS HABEIS CAGAO USTEDES...
AIII SI ES KE NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLA....
262 Respuestas al Mensaje

RE:Elecciones Prosegur Sevilla 2
han creado un nuevo foro..
prosegursevilla.mforos.com
hay que opner www. delante. No puedo copiar bien la dirección por eso lo pongo asi
un saludo
registrarse ke solo dura un minuto!!

SI COMO OIS, UN PRIMO MUY CONOCIDO QUE SE IBA A SERVICIO A DORMIR COMO UNA MONA Y LUEGO CUANDO LLEGABA LA HORA Y VEIA QUE NO TENIA LOS KILOMETROS HECHOS EL SEÑORITO IBA A TODO TRAPO EN EL COCHE. HASTA QUE UN DIA CAYO CON EL COCHE EN UNA HONDONADA Y CASI SE MATA. COMO ACABO TOO¡ PUES QUE EL COCHE ESTRELLADO, EL PRENDA DE BAJA Y LA EMPRESA LO VUELVE A PONER EN EL SERVICIO OCUPANDO EL MISMO PUESTO. YA SABEIS TODOS KIEN ES PUES FAMILIA DE PROSEGUR. QUE BUEN DIA HACE EN carmona, un dia estupendo hoy

TIEMPO AL TIEMPO MUCHACHO, POR SI NO SABES LAS COSAS SE HACEN DESPACIO Y CON BUENA LETRA Y TU TE VAS A TENER QUE METER LA LENGUA EL CULO JAJAJAJAJJAA YA VERAS

Uis que pronto cantas victoria tu no¡¡¡ uii demasiado pronto diria yo, no te preocupes que pronto tendras noticias jajajajajaja

Anda que ligerito anda ese. Pues vaya palo gordo se va a llevar jajajajjaa y tan gordo. No tienes ni idea de lo que se cuece. Tu eres un pringao. Aprende en esta vida que lo que se hace mal se paga, unas veces antes otras se tarda un poco mas pero se paga todo en esta vida, lo que pasa que lo mejor es hacerlo cuando menos se lo esperan. Por cierto Sabes algo de psicologica femenina? Hay un pequeño detalle que todo el mundo ha pasado por alto, porque los que tienen que darse cuenta no se enteran, un detalle que va a dar que hablar telaaaaa, ingenuos jajajaj

jajaja ya se quien ese, es la mona dormilona, pero claro a ese se le consiente todo, luego va diciendo por ahi por los servicios que es primo de quien es, como pa intimidad vaya. Lo gracioso es que lo echan de todos los servicios, que verguenza, la mona dormilona. Creo que ese de tanto esteroide pa hinchar musculito se ha kedao tocado de la mocha, asi nos va . Por cierto, es verdad, llueve todo el dia pero en CARMONA hace una noche estupenda

Si yo se de uno que le faltan la mitad de los dientes y va amenazando a los vigilantes en los servicios de que los va a echar y un enano frustrado que se mete de todo, asi esta luego en el servicio, por la noche super activado el colega y por la mañana de bajonaaa total, este inventa informes. Supongo que soñara historias con los efectos del polvito. No es patetico que haya que aguantar esto¡ Lo que se hace se paga, siempre se paga. Os dejo que mi niño esta con un MANU a MANU con el libro SANTIllana

SI COMO LEEIS. ESTE FORO EN REALIDAD VALE DE POCO.
AQUI LO UNICO QUE VALE ES LO QUE DICE EL JUEZ
Y LO QUE VALE ES EL REPASO GENERAL
Y LEIDA DE CARTILLA QUE LE DIO
LA INSPECTORA DE TRABAJO A LA EMPRESA
Y TODOS LOS SINDICATOS MENOS STSA Y USO.
ESO ES LO QUE VALE,
LO DEMAS SON COMENTARIOS Y TONTERIAS.

SEÑORES VIGILANTES:
OS INFORMO QUE HUBO UNA REUNION
HACE POCOS DIAS DONDE LA INSPECCIÓN
DE TRABAJO, ES DECIR JUEZ LABORAL, LE
LEYO LA CARTILLA A LA EMPRESA Y SINDICATOS:
CCOO, CSIF,UGT..TODOS MENOS A STSA Y USO.
SI COMO LO LEEN. ESTABAN TODOS BLANQUITOS Y
OTROS ROJOS COMO UN TOMATE DE LA REPRIMENDA
QUE LES SOLTO LA INSPECTORA. EL JEFE NI SI QUIERA
SE PRESENTO EN LA REUNION, OSEASE, NO DIO LA CARA
Y MANDO EN SU LUGAR A UN ADMINISTRATIVO DE LA
EMPRESA, VAMOS, QUE SE COMIO TODO EL MARRON.
QUE FUERTE NO¡ AHORA JUZGUEN USTEDES.
PORQUE SEÑORES POR MUCHO QUE SE DIGA AQUI GRACIAS
A DIOS MANDAN LOS JUECES, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE.
AHORA YA SABEIS LA VERDAD Y TODO LO QUE ESTA PASANDO
LO DEMAS SON MENTIRAS Y PATRAÑAS PARA QUE TODOS ESTEMOS
SUMISOS Y SOMETIDOS A LA EMPRESA GRACIAS A ESTOS
SINDICALISTAS QUE DICEN QUE NOS APOYAN. YA NO OS VA A CREER
NADIE.

Futuro oscuro, oscurisimo os veo yo. Sé de leyes y cuando una inspeccion interviene mal asunto compañeros, os lo puedo asegurar. Negro, negro, porque ya hay pruebas y el hecho de que un inspector teneis que tener en cuenta que es testigo principal de lo que pasa y Juez al mismo tiempo, si, como leeis y han dicho por ahi atrás, es un Juez en toda regla. Bueno solo queria aclararlo por si alguno no lo sabia y sirve de interés. Un saludo

Compañeros soy hermano de v.s y tb se algo de leyes, poco, lo que te enseñan en el cuerpo, pero suficiente y si, lo que dice el sms de atrás es cierto. Me da la sensación que confundis el Inspector de la empresa con el Inspector de Trabajo. Hay un abismo, uno es un vigilante o auxiliar nombrado a dedo, sin curso ni titulación y el otro es un Juez con carácter laboral, un JUEZ como tantos de los que vemos en los juzgados solo que estos actúan en el ambito laboral. Tienen mucha autoridad y aunque los veais sin toga es como si la llevaran. Tener cuidado con eso porque son jueces, representantes en toda regla de la justicia. Un saludo también y animo a los de la lucha, que la teneis ganada vaya, esta claro.

Al compi de atras. el problema es que no se enteran,pasando de ellos, ya se enteraran y luego diran: que ha pasaoooo.... ellos rien pero despues vendran los llantos

los inspectores están facultados para:
formular toda clase de observaciones por escrito;
extender órdenes para hacer cumplir la legislación laboral;
notificar intimaciones y toda clase de actos emanados de la IGTSS;
levantar actas circunstanciadas respecto a toda situación que pueda configurar una infracción a las normas cuyo cumplimiento debe fiscalizar;
verificar el cumplimiento de las órdenes o intimaciones practicadas;
fijar plazos para el cumplimiento de órdenes e intimaciones.
PROTECCIÓN EN EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN
Los inspectores deben identificarse como tales al iniciar la actuación inspectiva. El Inspector de Trabajo será protegido en el ejercicio de sus funciones contra todo acto que tienda a impedir su actuación o la obstaculice. Puede requerir la asistencia y auxilio de los agentes del orden público.

Mi madre, todo eso son¡joe, no sabia yo nada de eso. Lo que se aprende por aki. Desconocia q tuvieran tanta autoridad, joe q mieooo

Valdria mas que algunos se leyeran un poco el estatuto de los trabajadores y algo de la constitucion tb. Se aprende tela de como hay que ir por la vida. lo que se puede hacer y lo que no, lo que sta bien y lo que infringe la ley. Ese es el problema que la mayoria no sabemos nada de leyes y luego pasa lo que pasa

al de una de leyes: el problema compañero es que luego denuncias las cosas a empresito y dice que son tonterias y niñerias, pues ya ves en lo que acaban las tonterias y niñerias segun el. si, luego pasa lo que pasa. que los jefes nos toman por tontos y somos mas vivos que los ratones coloraos

pues ya ves que no aprenden nada. siguen empecinados en acusar sin pruebas de que no se kien duerme y tal y tal. Ineptos aki dormidos todo y el que diga que no ha dormido alguna vez miente como un bellaco o no es vigilante. yo he visto dormir vigilantes, responsables y otros carguitos. ademas teneis pruebas de ello? ya veo que no, no sirve para nada, lo que sirve eS LA REUNION EN LA INSPECCION. Por cierto a esos que acusan, no os dejeis la almohada esta noche y espero que os muerda una rata campera de esas que teneis por alli, DE ESAS CON LAS QUE TENEIS TANTA AFINIDAD

Si en esa reunion un punto genial fue cuando la inspectora pidio el informe del cliente por el cual se habia echado a varios compañeros del servicio y el altito con gafitas enteraillo de COCO y el empresito le dio en su lugar informes de la empresa, jajajaja la inspectora se lo echo para atras, no valen jajaja eso fue un puntazo. Osease señores que no existen tales informe, falso. Falsisimo y quedo demostrado asi que cuidaito que estais hablando demasiado creo yo, demasiado. COMO SE NOTA QUE NO OS HAN CONTADO NADA DE AQUELLA REUNION QUE DURO UNAS DOS HORAS Y PICO APROXIMADAMENTE. FUE INTERESANTISIMA

alli estaban todos los vendidos, pero tampoco a ellos les interesa decir la tunda que se les dio en la reunion por tos lados. 1-0 vamos STSA-USO 1 . LOS DEMAS 0. quieren seguir engañando a los afiliados como que todo les va bien y ese dia recibieron cañita brava

han creado un nuevo foro..
prosegursevilla.mforos.com

Compañeros donde esta ese foro. pues no aparece nada

aver compi...
tienes ke poner
www (el punto).sevillaprosegur.mforos.com

tienes ke poner sevillaprosegur, prosegur sevilla no ke me he ekivocao...
www.sevillaprosegur.mforos.com

yo ya me he registrado y esta bastante bien. aver si os meteis y se puede seguir mejor el hilo de las conversaciones que aquí.
me he puesto
SeguratiSevilla ese es mi nik

Hola soy una amiga del SEÑOR DIOSDADO. Ya que mi compi no tiene acceso a este foro, ni lo lee ni le interesa me da permiso para comunicaros que USO Y STSA NO SE HAN DESVINCULADO, OSEA QUE SIGUEN DE LA MANO, POR LO MENOS EN LO RELACIONADO A LOS DOS MIEMBROS DEL COMITE COMO SON DIOSDADO Y MARIN. EL SEÑOR DIOSDADO Y MARIN SIGUEN EN EL COMITE COMO DELEGADOS, NO COMO SECRETARIOS Y DELEGADO DE PREVENCION. PERO ES NORMAL Y ASI LO QUIEREN, ASI QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE, ESTO ES LO QUE HAY SEÑORES. UN SALUDO

COMO SE NOTA QUE DOS LOS QUE ESCRIBEN SIEMPRE EN CONTRA, PUES SE HAN IDO A OTRO FORO, COMO SE VE EL PLUMERO

Como han dicho por ahi atras, cierto. USO Y STSA siguen juntos, aunque los vendidos digan lo contrario. Es una estrategia para engañar y no USO Y STSA siguen juntos señores

que han sido ellos los que se han desvinculado?? entonces porque pedían un voto de confianza...????
estoy deseando ke metan en el paro al pakito marin

adios mari carmen...

que te recuperes pronto, un saludo.

NO LES LLEGAIS A CARBONELL NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, MUERTOS DE HAMBRES, NI EN CLASE NI EN PROFESIONALIDAD. JAJAJAJAJAJA SOIS TRES MOSQUETEROS CON LA PANDA DE TOMTOS QUE LE SIGUEN JAJAJAJA

SEÑORES VIGILANTES:
OS INFORMO QUE HUBO UNA REUNION
HACE POCOS DIAS DONDE LA INSPECCIÓN
DE TRABAJO, ES DECIR JUEZ LABORAL, LE
LEYO LA CARTILLA A LA EMPRESA Y SINDICATOS:
CCOO, CSIF,UGT..TODOS MENOS A STSA Y USO.
SI COMO LO LEEN. ESTABAN TODOS BLANQUITOS Y
OTROS ROJOS COMO UN TOMATE DE LA REPRIMENDA
QUE LES SOLTO LA INSPECTORA. EL JEFE NI SI QUIERA
SE PRESENTO EN LA REUNION, OSEASE, NO DIO LA CARA
Y MANDO EN SU LUGAR A UN ADMINISTRATIVO DE LA
EMPRESA, VAMOS, QUE SE COMIO TODO EL MARRON.
QUE FUERTE NO¡ AHORA JUZGUEN USTEDES.
PORQUE SEÑORES POR MUCHO QUE SE DIGA AQUI GRACIAS
A DIOS MANDAN LOS JUECES, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE.
AHORA YA SABEIS LA VERDAD Y TODO LO QUE ESTA PASANDO
LO DEMAS SON MENTIRAS Y PATRAÑAS PARA QUE TODOS ESTEMOS
SUMISOS Y SOMETIDOS A LA EMPRESA GRACIAS A ESTOS
SINDICALISTAS QUE DICEN QUE NOS APOYAN. YA NO OS VA A CREER .
A LOS QUE PRACTICAN MOBBIN, SI SI, MOBBIN Y TODO TIPO DE ACOSOS QUE SE VAYAN PREPARANDO, SI A ESOS QUE ESCRIBIS Y NO OS PONEIS EL NOMBRE

Yo tengo que decir que tambien,que las pruebas por las cuales se echo a algunos compañeros de un servicio, tres vigilantes, un responsable y una auxiliar el motivo que daban era el clientes. En la reunion se comprobo que era todo falso y una patraña de la empresa. Teneis algo que decir ehhhhhhh. Pues ya sabeis Osease que la inspeccion esta al tanto de que han echado a esos compañeros injustificadamente,ya se comprobo en esa reunion TODO UNA FARSA y siguen diciendo los empresitos que es el cliente, pues nada seguir con vuestro rollo que pronto se sabra toda la verdad de todo chavales

Pues te vas a kedar con las ganas pq se lo rifan en todas las empresas, tu no verdad?claro tu a el si. ESABE, ENSEVIPRO, SANSA,... fijate. Pregunta a Romero de ensevipro si quiere que vuelva,con los brazitos abiertos le esperan. Para que paquito marin se quede en paro tenemos que estar todos los vigilantes en paro, fijate lo que te digo. Lo siento pero te vas a quedar con las ganas

No conozco mucho a marin pero estuve con el en esabe cuando estaba de jefe de servicio y era un tio estupendo asi que no se porque hablais asi de el, en esabe todo el mundo lo tenio muy bien valorado y si volviera seria recibido con los brazos abiertos. Aqui se le echa mucho de menos

No entreis al trapo de estos indeseables. Pronto se sabra la verdad, no desespereis compañeros que ley esta de nuestra parte. pronto habra noticias y SORPRESAS, no os desespereis, pasar de ellos que lo de la reunion de la inspeccion fue solo el principio y van a tener que agachar la cabeza como carneros.Dejarlos, no entreis al trapo de provocaciones. LA LEY MANDA

Hola compañeros. Yo estuve el otro dia en el futbol y me hablaron fatal del STSA USO y de lo que estaban haciendo,sin embargo no dijeron nada de esa reunion en la inspeccion. Ahora ya cambia la cosa porque esta claro que hay que escuchar las dos versiones. Y por lo que veo estan todos vendidos menos STSA Y USO. Bueno rectificar es de sabios. Animo a USO Y STSA que tampoco hace falta que os apoyen los demas, cuando se va con la verdad por delante. Un saludo

SEÑORES VIGILANTES DE SEGURIDAD:
SOBRE MEDIADOS DE ESTE MES HUBO UNA REUNION
EN LA INSPECCION DE TRABAJO DONDE SE LLAMO A
TODOS LOS SINDICATOS Y EMPRESA. TENGO QUE DECIR
QUE EL QUE TENIA QUE DAR LA CARA DE LA EMPRESA NO
ASISTIO Y MANDO EN SU LUGAR A UN ADMINISTRATIVO.
PORQUE NO FUE? PREGUNTO, TENIA MIEDO? MIEDO A QUE?
EL CASO ES QUE NO FUE.LA INSPECCION DIO UN REPASO
GENERAL A TODOS LOS SINDICATOS. TODOS MENOS DOS:
USO Y STSA
A TODOS LOS DEMAS LES SOLTO UNA REPRIMENDA DE AUPA
POR TODO LO QUE ESTABA PASANDO. SUPONGO QUE NO OS
HABLARAN DE ESTE TEMA PORQUE CLARO, NO LES CONVIENE
QUE TODOS LOS VIGILANTES SEPAN ESTO. PUES SI, SEÑORES
YA SABEN TODA LA VERDAD. ESTOS SON PRUEBAS TOTALES Y
FEHACIENTES Y LO DEMAS, COMENTARIOS, ACUSACIONES,
INSULTOS ETC, NO SIRVEN PARA NADA.

QUE MIEDO ME DAIS CUANDO LLEGARA ESE DIA, QUE ES EL FIN DEL MUNDO JAJAJAJAJA PANDILLA DE TONTOS, QUE OS TIENEN ENGAÑADO EL PAKITO MARIN Y SUS SEGUIDORES TONTOS, YA SABREIS KIEN ES ESE TIPEJO, QUE TERMINO EL AÑO 2008 CON 1800 HORAS EXTRAS

SI TANDOS SABEIS DE LEYES QUE COÑO ESTAIS EN SEGURIDAD JAJAJAJA MUERTOS DE HAMBRES.

USO Y STSA

BUENO Y DIGO YO SI ECHAMOS TODOS LOS DE USO Y STSA 1800 HORAS EXTRAS COMO ES QUE SOMOS MUERTOS DE HAMBRE, PREGUNTO. NO SABEMOS DE LEYES PERO LA INSPECCION SI.
USO Y STSA

NO SEAIS TAN IMPACIENTES CHAVALETES JAJAJAJ
QUE ESTAS COSAS LLEVAN SU TIEMPECILLO,
DESPACITO Y CON BUENA LETRA SE
CONSIGUEN LAS COSAS.
USO Y STSA
SAS, NO DESESPEREIS JAJAJA. VIVA STSA Y USO

Compañeros teneis razon. Me han contado tantas cosas que ya no sabia que creer pero tengo que deciros a los USO Y STSA que teneis un par de narices tios. Tampoco sabia lo de la inspeccion de trabajo esa, claro, es importantisimo y no lo dicen, no lo cuentan, quieren tenerlo tapado. Pues menos mal que existe este foro donde podemos leerlo y saber que la Inspeccion acuta,pues eso lo dice todo. Habra que esperar un poco y cada uno tendra su merecido.Ahora ya lo tengo seguro, solo USO Y STSA estan con los trabajadores por derecho. Animo y un saludo

Pues ya ves de la reunion en la inspeccion no hablan, quieren tenerlo oculto. pues ya lo sabeis todos. ellos hablan que si marin, que si diosdado, que si no se que, que si tantas horas,etc......porque no saben que decir, insultan, acusan, mienten como bellacos porque no saben que decir. sin embargo ya ves que de la reunion no quieren hablar, callan y callan y callan, no les conviene que todos los v.s lo sepan. este formo no sirve de mucho pero por lo menos os enterais de la verdad como sms como este

USO Y STSA

Me parece muy fuerte que esteis acusando por ahi, insultando y me averguenzo de ser vigilante cuando leo estas cosas. Pues no es para reirse ni faltar el respeto a los demas. Me parece super fuerte que aki la peña atake de sta manera a los demas en vez de preocuparse por luchar con la gente que nos defiende en vez de atacar a los demas. es una perdida de tiempo y no merece la pena ni leer sms asi, pues las cosas vienen como vienen. Ah por cierto, a ese de ahi atras que habla de no se que denuncia. Compañero para tu informacion te digo que estas cosas no prescriben, se pueden denunciar en el momento que kieras y cuando quieras, porque veo que no estas enterado. Ey manu te he visto por ahi atras, macho dentro de poco me veras por segur iberica, un abrazo tio. Saluda al nacho tb uuueee

Y LLAMAIS A LOS DEMAS MENTIROSOS, QUE DECIMOS MENTIRAS SI NO TE CREES LO DE LAS 1800 HOTAS EXTRAS DEL SR. MARIN EN EL 2008 PREGUNTA EN LA EMPRESA O MEJOR PREGUNTASELO A LE, AVER QUE TE DICE. QUIEN EN LA EMPRESA A TENIDO ESA OPORTUNIDAD DE ECHAR MAS DE 300 HORAS MES, YO NO Y EN MI SERVICIO NADIE, NI SALIENDO FUERA. POBRESITO EL SR. MARIN MEJOR ANIMALITO EL Y TODOS LO QUE LES SIGUEN.

Tu tan chulo como siempre, jajajaj no cambias. Se te echa de menos asi que vuelve pronto anda que vaya cotilla esta hecho tu. Un abrazo tronco

Weno no tengo mas que decir que lo que viene en el titulo ah y caña, fuerte y floja. Darles fuerte, fuerte fuerte, stamos con vosotros, NO A LA EMPRESA Y SUS ECUACES SUMISOS Y COBARDES, CUANTO DE COBARDIA QUE PENA Y VOSOTROS SOIS HOMBRES¡ UNA GARRAPATA TIENE MAS DERECHO A VIVIR QUE VOSOTROS, FIJATE LO QUE OS DIGO. POR CULPA DE CUATRO COMO VOSOTROS ESTAMOS COMO ESTAMOS

Sabeis de un responsable...denunciado por muchas cositas y que ahora la empresa le vuelve a premiar nombrandolo responsable de equipo, pues si. Este individuo es irreconocible, solo le falta la boina, va de experto y lo que es un analfabeto, que zurraba a los detenido en renfe cuando estaban esposados, tapaba las camaras y les daba unas palizas de muerte. se metia hasta el polvo del rocio y los trokolones doblaos. sta mas salido que el palo un churrero y va acosando por ahi a compañeras,hace un monton de años fue una, que ya conoceis muchos de aqui y ahora otra.eso dicen, pues eso le va a costar carito, caro. Va exando fotitos pa echar vigilantes y luego se va su jefe querido del alma a pelotearle y a contarle todos los chismorreos de nosotros los vigilantes.Conmigo lo hizo hace años y visteis como acabe por su culpa, ME VENDIO COMO A UN PERRO EN EL SERVINO. Ese las va a pagar todas juntas, ya hare yo mis gestiones para que pague dia por dia de mi vida que mi hicistes sufrir y hora por hora

jajajajajajaja que weno, estas sembrao. Viva la negociacion de un convenio digno y dejaros de computos.

USO Y STSA

Pregunten a los representantes de esos sindicatos que temas se hablaron. Os resumire un poco:
-sobre el acoso laboral por parte de algunos responsables, mobbin total.
-otro tipo de acoso que mejor no mencionar pq es fortisimo.
-el contrato de una compañera auxiliar con despido improcedente y que esta ahora a tres horas peladas, sin mas que tres horas.
El pasotismo de todos los sindicatos menos USO Y STSA sobre todos estos asuntos y muchos mas que se hablaron en la reunion de LA INSPECCION DE TRABAJO y todavia no se quieren enterar.Si se enteran, pero hacen como que no se enteran. Somos conscientes de ello¡¡¡

NO OLVIDES QUE TAMBIEN SE HABLO DE LA DESIGUALDAD ENTRE UNOS VIGILANTES Y OTROS EN CUANTO A SERVICIOS Y HORAS POR SER DEL SINDICATO FAVORITO DE LA EMPRESA (CCOO, UGT, CSIF)FAVORECIDOS Y LOS NO, QUE YA SABEMOS QUIEN SON.
TAMBIEN SE PREGUNTO PORQUE NO ESTABA EL JEFE, PORQUE NO DIO LA CARA.
SALIO EL TEMA DE UN CLIENTE CONOCIDO POR MUCHOS Y QUE LAS PRUEBAS QUE SE PRESENTARON POR LA EMPRESA NO VALIAN PARA NADA. Y NO RECUERDO MAS, LO QUE SI RECUERDO BIEN ES CON EL TEMA QUE SE EMPEZO LA REUNION.

Anda y eso no lo sabia yo, pues eso no lo cuentan y mira que he hablao con gente. Pues voy a informar yo a todos los compañeros de todo eso porke es muy interesante y creo que todo el mundo deberia saberlo

Estos van a tener que rectificar tanta tonteria y tanta mentira y tanto comunicado o circular que estan pasando por ahi por los servicios. Al final con lo de las horas vais a tener que dar un paso atras insensatos, firmar con la empresa, no os da verguenza, que os pensais que vais a heredar la empresa? pues a costa nuestra no, eso nunca. VIVAN ESOS DE STSA Y USO

ES CURIOSO COMO DEL LADO DE LOS EMPRESITOS SIEMPRE ESCRIBEN LOS MISMOS, ES DECIR, LOS TRES PELOTAS DE LA EMPRESA. SOIS SOLO TRES CON DIFERENTES NOMBRES, SE NOTA CHATITOS PORQUE SIEMPRE PONEIS LO MISMO Y LA MISMA FORMA DE ESCRIBIR. COMO SE OS NOTA JAJAJAJAJA

A ver, yo soy novato en la empresa, llevo apenas no llega a seis meses y que pasa que yo a computo? eso como es que me lo expliquen, porque tengo yo que estar a computo o es que piensan dejarme asi toda la vida. Pues si toy de acuerdo con estos del sindicato USO Y ST. que pasa que siempre los mismos. pues todos por igual o nada. pues bien empiezo yo en esta mierda empresa

Viva STSA USO

hola a todos los del foro, hoy he hablado con dos escoltas de enservipro y me han preguntado por un vs, sabeis lo que me han contado de este señor, pues que en su empresa la lió tambien y que pasaba de las 300 horas, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A esos enteraillos cuentacuentos de ahi atras, dudo mucho que seais vigilantes. Supongo que sereis cuentacuentos de tebeos, etc jajajjaja que fuerteeee. Conozco a marin y que poco se nota q no teneis ni puta idea. Miraros el ombligo pq sois la minoria que teneis problemas con todo el mundo. Los abener de momento y algun que otro animal suelto por ahi. Ah me entere en el futbol que los compañeros de STSA Y USO siguen juntos y que lo unico que quieren es igualdad de condiciones y que se haga un convenio en condiciones en vez de tanta mierda de horas extras. TODOS POR IGUAL

La empresa y sus ecuaces: un acosador sirvenguenza al que la empresa premia, Responsable que daba palizas de muerte a gente esposada y luego se iba a sacar un paso de semana santa en su pueblo, acoso hace años a una compañera, sabeis kien es y vuelve a las andadas. Un enano de las placas, que venia de ESCUALO, si como oyen, la peor empresa habida y por haber, me han hablado pestes de el. Un mellao que se cree el amo de la planta y esta todos los dias en la empresa. No vale pa otra cosa que estar en medio del campo escondido, solo pa ese servicio, claro con esa presencia...weno y ya hablar de las dormideras que se pegan estos notas en el servicio. Pues ya ves, se van a los caballos a dormir y luego dicen que los walkies no cogen antena,jajaja tendran cara. Sobando to la noche los dos colegas. VENDIDOS DE LA EMPRESA. Dentro de poco nos los veremos en un despachitos alli? noooooooo, en otro sitio mejor. Este año los REYES MAGOS vienen dos veces jajajajaja

Quien te ha dicho a ti que la inspeccion sancionara con 3000 euros? jajajajaj es la burrada mas fuerte que he leido por aqui, weno de las que mas jajajjajaja dios mio, no tienes ni puta idea de como sanciona la inspeccion, peroo chico tu te crees que es una multa de trafico? dios mio, dios mio lo que hay que leer. Pues no te quedas cortisimo tu ni na, pero super corto corto corto corto...... a ver tio, ni frio, ni templado ni caliente, andas tu a menos 2o bajo cero chaval. A ver si nos informamos bien de las cosas antes de hablar y sancionan de varias maneras pero las maneras yo no te las voy a decir. ¿Que eres el hijo del Jefe? como dices que papá prosegur no lo va pagar, jajajajaj

Me han hablado fatal de este servicio de las placas, que hay mal rollo desde siempre, se que en ese servicio han exado ya un monton de vigilantes de alli,que han echado los responsables por lo que tengo entendido. En cambio los Responsables siempre son los mismo osea que tan malos van a ser ahora todos los vigilantes? han salido un chorro enorme de compañeros, es que todos son malos ahora?y algunos auxiliares, tb son todos malos? no sera que el cancer es por parte de dos o tres de los Responsable, supongo que si, porque las estadisticas mandan. Lo que no puede ser es que acusen a la peña por quedarse dormida cuando son ellos dos o tres los que se pegan las sobadas del siglo en unas caballerizas proximas, HAY QUE TENER CARA DURA Y SINVERGONZONERIA. Y ESTOY BIEN INFORMADO POR GENTE QUE ESTUVO ALLI EN EL 2007 Y 2008 Y QUE CASUALIDAD QUE TODOS CUENTAN LO MISMO, QUE CASUALIDAD. PERO BUENO, V.S

Son unos primos si, primos de la empresa, vasallos y lacayos incondicionales, que penaaaa, que tristeeeeee. Ellos a su cuenta corriente y los demas a joderse y hacer galimaticas con la nomina pa poder llegar a fin de mes. Si ese que decis echa tantas horas pues ole sus cojones que ahora se va a sacrificar por todos los demas y mas viendo lo que veo. No paro de ver sindicalistas en el futbol, cuando antes no los veia y los carguitos, servicios buenos y horas aki y alla siempre de los pelotas de la empresa. Ademas si ya sabemos todos quienen son los que estan todo el dia en la empresa mendigando, peloteando y chivateando

os recuerdo que todo el hilo de conversaciones se está llevando mejor en el foro que se ha creado.
Así todo podremos hablar con un mismo Nick.
Un saludo y VIva STS Y USo

hola amigos, hoy como no tengo curro, me ha dado por leer el convenio que tenemos o mejor dicho la mierda de convenio, y he encontrado algunas similitudes con lo que me ha contado un vs, concretamente el articulo 55 que dice lo siguiente: ARTICULO 55.- Son faltas muy graves.-
14. Originar riñas y pendencias en sus compañeros de trabajo o con las personas o los empleados para las que presten sus servicios.
QUE LE PREGUNTEN AL DE USO,STSA Y COMPAÑÍA lo ocurrido con el de ESCUALO,que tubieron que mandar a un inspector que corroboró lo sucedido.
8. El empleo de tiempo, uniformes, materiales, útiles, armas o máquinas en cuestiones ajenas al trabajo o en beneficio propio.
Segun me contaron dejaste muy limpio el BMW.
5. El hacer desaparecer, inutilizar, causar desperfectos en armas, máquinas, instalaciones,edificios, enseres, documentos, etc.., tanto de la Empresa como de clientes de la misma, así como causar accidentes por dolo, negligencia o imprudencia inexcusable.
FORD RANGER BLANCA,varios golpes sin comunicar, cancela de una planta inutilizada por neglijencia en la forma de conducir, etc.... inducir a que se duerma en el servicio eso sí, la compi te avisa si viene el movil, te han echo un informe el isnpector, en fin así podría seguir y no terminaria, espero que no os aburrais porque habrá una segunda parte. un saludo..

PORTELA!!!!! PORTELA!!!!!!! FOR EVER . POR LO MENOS TU INFORMAS HA LA GENTE HASTA EN EL FUTBOL. NO COMO OTROS QUE LO UNICO QUE CREAN ES DESUNION Y FALSOS PARTES DE LOS INSPECTORES EN LOS SERVICIOS SINO QUE LE PREGUNTEN ACEVEDO QUE AHORA HACE PARTES SIN SABERLO ¿VERDAD MARIN?

Asi actua la mafia con deudas:
Un sabado cualquiera del mes de Enero, estación de Metro de Ciudad Expo; se presentan el del BMW limpito junto con el costalero de la Kawasaki, en la estación hay una compañera de otra empresa, se la lían ya que pretenden acceder a las instalaciones(que aun no pertenecen a prosegur) a ver al compañero que custodia los trenes, carecen de cualquier tipo de acreditación o permiso para entrar y además como buenos conocedores en materia de riesgos laborales se "cuelan" sin los debidos EPI''s(equipos de portección individual obligatorios en cualquier obra, por si no lo sabias "costalero"). Acosan al V.S. que presta su servicio en ese turno y que apenas lleva un mes en la empresa, le invitan a cafe y le dicen que van a presentar una denuncia con su nombre por las condiciones laborales en las que se encuentra). Eso en la inspección de trabajo no lo han contado?...se llama acoso a un compañero.Por que no pasais por los servicios donde hay vigilantes de mas solera en prosegur?...temeis quiza que os manden a tomar por culo?Hay muchos servicios de categoría como nunca los habeis tenido en las empresas guarras de donde venis y cito: el Corte Inglés, EADS,Red Electrica, Archivo de Indias, Alcazar,BSCH.B. de Andalucia,Consejerias, Aeat, etc.. Es penoso que un sindicato legañoso que no tiene representación en la mesa negociadora del convenio tenga un sitio en el comite de prosegur en sevilla. Lo de USO es distinto, este sindicato si es de representación negociadora y debería avergonzarse del personaje que tienen como delegado en sevilla. Por cierto aunque el BMW tiene ya sus añitos, servirá para pagar los 3.000 eurillos que se le deben a Benitez?....a lo mejor juntandolo con la kawa del costalero llega.Ver para creer!!
Continuará.......

oye del que hablais por ahi atras es de manuel dominguez? no se, pero creo que si, pues menudo pieza es. Lacayo de la empresa, lacayo total, con eso lo digo todo

Soy un currito de esta empresa y tengo que deciros que el que los responsables de equipo se pasen por el puesto reiteradas veces, es decir mas veces de la cuenta esta contemplado en el delito de acoso laboral, es decir persecucion. Estoy hasta los cojones que en mi servicio el responsable se pase cada vez que entro por mi puesto seis veces en la noche, cuando por los demas puestos se pasa dos o tres a mucho. Y si yo tambien aviso a otro compi que esta perseguido porque esto parece a la caza del zorro. Esto que es, una caceria¡no somos zorros, somos personas y la epoca nazi en la que se perseguia judios quedo atras,por suerte¡Supongo que esto pasa en muchos servicios, al loro con eso ehhhhh, que esta la cosa mu mala. Yo ya me he informado bien y apartir de ahora lo pongo en el parte, cada vez quee venga el responsable lo pongo y cuando tenga unos cuantos lo denuncio pero no en la empresa porque tambien me han dicho que la empresa no hace nada.Eso es acoso laboral. Asi que Responsables, andaros al lorito todos.Tambien deciros que por lo que estoy leyendo hay muchos lacayos de la empresa. Bueno pues acordaros de esto que os voy a decir. Cuando la cosa se ponga mal y tomen medidas contra vosotros lacayos, la empresa se va a quitar de enmedio os llamara y os dira: esto es lo que hay y nosotros no podemos hacer nada, es decir os dejaran tirados como una colilla, tontos ingenuos, que sois tontos, la empresa solo mira de ella y vosotros pelotas y chivatos os utilizan, cuando la cosa se ponga mal os dejaran tirados, completamente tirados pedazo de tontos y sumisos ingenuos, tiempo al tiempo, acordaros de esto.

El foro está activado
Desde el equipo de Canal Oposiciones tenemos el placer de comunicarles que en breve se cerrará esta página.
Todos aquellos usuarios que deseen seguir el hilo del mismo tendrá que trasladarse a la siguiente dirección:
www.sevillaprosegur.mforos.com/
Rogamos hagan partícipe del mismo cuyo registro no demora más de un minuto.
Un saludo desde el equipo de Canal Oposiciones.
Juan Walls Ruiz

no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar,,,,
M.Carmen un saludo

Soy un currita de esta empresa y tengo que deciros que el que los responsables de equipo se pasen por el puesto reiteradas veces, es decir mas veces de la cuenta esta contemplado en el delito de acoso laboral, es decir persecucion. Estoy hasta el coño que en mi servicio el responsable se pase cada vez que entro por mi puesto seis veces en la noche, cuando por los demas puestos se pasa dos o tres a mucho. Y si yo tambien aviso a otro compi que esta dormid@ porque esto parece a la caza del zorr@. Esto que es, una caceria¡no somos zorros, somos personas y la epoca nazi en la que se perseguia judios quedo atras,por suerte¡Supongo que esto pasa en muchos servicios, al loro con eso ehhhhh, que esta la cosa mu mala. Yo ya me he informado bien y apartir de ahora lo pongo en el parte, cada vez quee venga el responsable lo pongo y cuando tenga unos cuantos lo denuncio pero no en la empresa porque tambien me han dicho que la empresa no hace nada.Eso es acoso laboral. Asi que Responsables, andaros al lorito todos.Tambien deciros que por lo que estoy leyendo hay muchos lacayos de la empresa. Bueno pues acordaros de esto que os voy a decir. Cuando la cosa se ponga mal y tomen medidas contra vosotros lacayos, la empresa se va a quitar de enmedio os llamara y os dira: esto es lo que hay y nosotros no podemos hacer nada, es decir os dejaran tirados como una colilla, tontos ingenuos, que sois tontos, la empresa solo mira de ella y vosotros pelotas y chivatos os utilizan, cuando la cosa se ponga mal os dejaran tirados, completamente tirados pedazo de tontos y sumisos ingenuos, tiempo al tiempo, acordaros de esto.

A todos los compañeros/as.
ANTE LA CRITICA SITUACION QUE ATRAVIESA NUESTRO SECTOR, LOS SINDICATOS MAYORITARIOS HAN CONVOCADO CONCENTRACIONES PARA EL DIA 24/2/2009.
¡HAY QUE IR! CONTRA MAS MEJOR
CORRED LA VOZ.
SALUDOS

Estimados compañeros/as
En archivos adjuntos os enviamos el calendario de Asambleas unitarias pactadas con la UGT, USO y CIG conjuntamente, en todo el estado. Así como el comunicado unitario de convocatoria para la asistencia a las mismas.
En principio deberíamos de mantener el rigor del calendario sobre todo por lo complejo que ha sido llegar al acuerdo unitario, pero si por alguna circunstancia no prevista y suficientemente valorada hay que modificar alguna fecha, es posible modificar.
Sobre el comunicado unitario, prácticamente lo mismo si alguna organización que considera que debe modificar algo, es posible hacerlo, aunque también de manera unitaria, preferentemente.
Asimismo, los lugares de celebración de Asambleas, suponen un acuerdo de consenso, pero no necesariamente deben ser en los lugares establecidos previamente, las organizaciones territoriales tenéis en última instancia lógicamente la posibilidad de decidir finalmente el lugar tanto de las asambleas como de las concentraciones del 24-F.
Igualmente deberíamos popularizar el lema -SEGURIDAD PRIVADA- 100.000 TRABAJADORES SIN CONVENIO.
En todo caso, para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición y en todo caso recordaros el plenario del sector convocado para el día 10 de Febrero.
Un saludo
Fdo. Javier Torrejón Martin Fdo. Jesús Martinez Dorado
Responsable Estatal Seguridad Privada Sec. de A. Sindical y Neg. Colectiva
CALENDARIO DE ASAMBLEAS
(En el se ven los logos de: UGT;FeS;CCOO;USO)
La Rioja--9 de febrero de 2009--
Sevilla--9 de febrero de 2009--
Málaga--10 de febrero de 2009--
Cadiz--11 de febrero de 2009--
Murcia--11 de febrero de 2009--
Granada --12 de febrero de 2009--
Zaragoza (Aragón)--12 de febrero de 2009--
Galicia ( Santiago )--13 de febrero de 2009--
Navarra--13 de febrero de 2009--
Las Palmas (Baleares) - Tenerife--16 de febrero de 2009--
Madrid--17 de febrero de 2008--
C. León (Valladolid)--18 de febrero de 2009--
Cantabria--18 de febrero de 2009--
Valencia--18 de febrero de 2009--
Alicante--18 de febrero de 2009--
Tarragona - Barcelona--19 de febrero de 2009--
Euskadi ( Bilbao )--19 de febrero de 2009--
Asturias (Oviedo)--19 de febrero de 2009--
Cordoba--20 de febrero de 2009--
Extremadura--20 de febrero de 2009--
Ceuta--23 de febrero de 2009--
Melilla--23 de febrero de 2009--
Concentración--24 de febrero de 2009

que? no te gusta la ciudad deportiva del sevilla y te dedicas a escribir tonterias por aquí eh, pues ojo, que ya sabemos quienes soy, jajaja,
os llevareis una sorpresa muy ponto, y no es coña..

¿ PORTELA LAS ESTAS CAGANDO TIO?
TU CREES QUE LO QUE HACES DE ENSEÑAR LA DOCUMENTACIO QUE TE PROPORCIONA TU AMIGO CARBONELL ES LICITO? NO TIENES NI IDEA DE COMANDAR UN COMITÉ.
POR QUE NO ENSEÑAS AHORA EL RESTO LA TUYAS Y LAS ONCE RESTANTE.
NO TE PREOCUPES QUE EL TIEMPO TE PONDRA EN TU SITIO TIEMPO AL TIEMPO. Y QUE SIGAS PASANDO LA VERGUENZA CLARO ESO SI SI LA TIENES QUE LO DUDO.

Pues eso, sin más.... QUE ESTE AÑO LOS REYES MAGOS VIENEN DOS VECES

No veas colega, este forillo de mierda se pone interesante. aunque no es la manera con amenazas, insultos y de todo por las dos partes. y uno que amenaza por ahi atras con una sorpresa y to, joder, no sera pa tanto compañero, menos lobos, menos lobos

PORTELA VALDRIA MAS QUE TE DEDICARAS A TU ASUNTOS, OSEA TUS MENESTERES SINDICALES Y DEJARAS DE ADULAR A TU JEFE Y DEJARTE DE IR POR EL FUTBOL CONTANDO CALUMNIAS Y DIFAMANDO A COMPAÑEROS. ESO NO LO HACE UN SINDICALISTA LEGAL Y REUNIENDOTE CON LOS ACOSADORES, YA SABES KIENES SON, PUES ESCRIBEN AQUI LO QUE LE DICE PAPA-JEFE Y TU JEFE DEL COMITE

Manolitoooooooooooooo deja ya de amenazarnos ya ome. Miarma que solo te falta el latigo y la bandera de la falange. UUUUUhhh que miedoooooo me daaaa jajajajaj

hola amigos, hoy como no tengo curro, me ha dado por leer el convenio que tenemos o mejor dicho la mierda de convenio, y he encontrado algunas similitudes con lo que me ha contado un vs, concretamente el articulo 55 que dice lo siguiente: ARTICULO 55.- Son faltas muy graves.-
14. Originar riñas y pendencias en sus compañeros de trabajo o con las personas o los empleados para las que presten sus servicios.
QUE LE PREGUNTEN AL DE USO,STSA Y COMPAÑÍA lo ocurrido con el de ESCUALO,que tubieron que mandar a un inspector que corroboró lo sucedido.
8. El empleo de tiempo, uniformes, materiales, útiles, armas o máquinas en cuestiones ajenas al trabajo o en beneficio propio.
Segun me contaron dejaste muy limpio el BMW.
5. El hacer desaparecer, inutilizar, causar desperfectos en armas, máquinas, instalaciones,edificios, enseres, documentos, etc.., tanto de la Empresa como de clientes de la misma, así como causar accidentes por dolo, negligencia o imprudencia inexcusable.
FORD RANGER BLANCA,varios golpes sin comunicar, cancela de una planta inutilizada por neglijencia en la forma de conducir, etc.... inducir a que se duerma en el servicio eso sí, la compi te avisa si viene el movil, te han echo un informe el isnpector, en fin así podría seguir y no terminaria, espero que no os aburrais porque habrá una segunda parte. un saludo..

ESTIMADOS Y ESTIMADAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS: EN LA TARDE HOY
MIÉRCOLES DÍA 4 DE FEBRERO DE 2009, HEMOS ACORDADO ENTRE LOS TRES
SINDICATOS PARTICIPANTES EN EL CONVENI0 COLECTIVO, AQUI EN SEVILLA,
(U.S.O., C.C.O.O. Y U.G.T.), UN CALENDARIO DE ASAMBLEAS INFORMATIVAS
PARA EXPLICAR Y ACORDAR MOVILIZACIONES CONTRA EL CONVENIO. SE VAN A
HACER EN CADA PROVINCIA, PARA LUEGO, CON TODA POSIBILIDAD HACER UNA
REGIONAL CON MOVILIZACION EN LA CIUDAD DE SEVILLA.
OS PIDO A CADA RESPONSABLE PROVINCIAL QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON
VUESTROS SIMILARES DE CCOO Y UGT, PARA ORGANIZAR LUGAR Y HORA, Y HACED
DIVULGACIÓN DE LOS EVENTOS. YO, COMO RESPONSABLE PROVINCIAL INTENTARÉ
ESTAR JUNTO A VOSOTROS EN ESOS ACONTECIMIENTOS. OS PIDO EL MÁXIMO DE
COORDINACIÓN PARA SACAR ESTA BATALLA ADELANTE.
EL CALENDARIO DE ASAMBLEAS ES EL SIGUIENTE:
DÍA 9 DE FEBRERO..........................HUELVA
DÍA 11 DE FEBRERO........................CÁDIZ
DÍA 12 DE FEBRERO........................GRANADA
DÍA 13 DE FEBRERO........................MÁLAGA
DÍA 17 DE FEBRERO........................ALMERÍA
DÍA 18 DE FEBRERO........................JAÉN
DÍA 19 DE FEBRERO........................SEVILLA
DÍA 20 DE FEBRERO........................CÓRDOBA
LA CONFIRMACIÓN DEL LUGAR Y LA HORA DEBEIS ACORDARLA LOS RESPONSABLES
PROVINCIALES EN VUESTRAS CIUDADES. UNA VEZ REALIZADA RUEGO ME LA
COMUNIQUEIS.
LUEGO HAY PREVISTO PARA EL 24 DE FEBRERO DE 2009, CONCENTRACIONES EN
CADA UNA DE VUESTRAS PROVINCIAS, PARA FINALIZAR CON UNA GRAN
MANIFESTACIÓN EL DÍA (SIN CONFIRMAR, POSIBLEMENTE EL VIERNES 27 DE
FEBRERO DE 2009) EN LA CIUDAD DE SEVILLA, CON PARTICIPACIÓN REGIONAL.
SIN OTRO PARTICULAR, EN CASO DE ALGUNA DUDA, ME TENEIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.

el diosdado quien es??
- ese que va el día de navidad a la planta solar y se mete en la misma (sin autorización y en nombre del comité como TPRL) con su motito y se pone a hacer carreras por la misma, siendo visto por responsables de equipo así como por operarios que trabajaban ese día en la planta????
- ese que pide días de permiso sindical para sacar "pasitos"?
- ese que lucha por el "convenio del costalero"?
- ese que hizo que echaran a un compañero para quedarse él con un servicio que despues repartió a sus colegas?
el paco marín quien es???
-ese que permitió que este señor (el costalero) entrase en la planta con la motito y para excusarse de su presencia anotó la visita del "motero-costalero" poniendo en el parte que se presentó como técnico de prevención de riesgos laborales???ahh bien bien..
-ese que está denunciando unos supuestos acosos sobre una compañera y que en su día, por lo visto, el fue testigo y no hizo nada por evitar los supuestos abusos... ya ya... y ahora me viene a los cerca de 7 meses a querer denunciar... sí sí... si tanto la defiendes por qué no hicistes nada en el momento del supuesto acoso???
- el que hizo un llamamiento a los trabajadores para que no acudiesen al futbol porque iba a reclamar una gran subida??? si claro 5 euros... con esa subida ya me dan el préstamo que he pedido en Cajasol...
- el que se pone a limpiar el BMW en el servicio?? (hay vídeos...)
- el que se pone el pijamita para realizar servicios?
- el que le pone motes a todos los trabajadores?
- el que iba de "coordinador" al METRO de Sevilla?
- el que se "come" a todo Prosegur??
- el mismo que critica a UGT, pero que curiosamente, está afiliado?
ahh vale... y bueno... quien es el señor (señor) Torres?
-ese que se cree que las instalaciones de las plantas solares son más un circuito de rally que un servicio por el que mirar? ya ya...
-ese que mete el coche entre oficinas y oficinas con el consiguiente rayado de parte de un lateral del vehículo? sí?
-el mismo que se cargó una cancela por ir a gran velocidad y acudió en busca de un compañero "jiñado" por la situación para que le ayudase? ... sisi
-el que le gusta la Maxima FM y va a to carajo con la musiquita fuerte como si de un coche tuneao se tratase no?
- el que le puso un parte a un compañero que se negó a poner su nombre en el parte de servicios en el cuadro de Jefe de equipo?
-el que la única intervencion que tuvo trabajando con FALCON en Nervion Plaza se lastimo un dedito y fue llorando que se daba de baja?
-el que tiene más chapas que un general? o mejor dicho... tiene mas chapa que una autoescuela...
ANDA YA Y DEJAROS DE TONTERÍAS QUE YA OS TIENE LA GENTE MUY CALADOS. HABEIS CONSEGUIDO QUE TODO EL MUNDO ESTÉ EN CONTRA DE USTEDES E INCLUSO GENTE QUE FORMABA PARTE DE VUESTRO GRUPO Y QUE SE HAN DESVINCULADO DE VOSOTROS.
MENOS COSTAL, MENOS LAVAR EL COCHE Y MENOS CHAPAS... Y MÁS RESPETO A LOS COMPAÑEROS.
FIRMA: EL NIÑO DE LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Veamos compi,si tu hablas ásí de éstos,es por ke o bien has estado con ellos de servicio o bien simplemente lo has eschuchado por boca de otro compañero.yo siempre digo ke deberiamos escuchar las 2 versiones pero respeto tu opinion.Mira referente a TORRES,te diré que yo trabaje con él en FALCON, y respecto al tema ke haces referencia te diré ke andas equicocado o mal informado pues yo te puedo dar informacion en primera persona pues estaba de servicio ese dia con TORRES y demas compis.Se partió 2 desdos y luxacion de muñeca por dar la cara por un compi en una rellerta ke teniamos en un local,que por cierto,este compi está con nosotros en prosegur el cual hasta sufrió un amago de desmayo y por supuesto acudió a más de un confilcto mientras estubo en NERVION y no a este solo. un saludo compi

aqui solo hablan los resentidos y resentidas, jejejeje, ellos fuera y nosotros dentro, viva el presi, VIVA PORTELA!!!!!! EL MEJOR!!!!!!!VIVA CCOO,UGT Y CSIF!!!!!!JEJEJEJEJE YEL NUEVO SECRETARIO!!!!! JEJEJE

EL DE LA CARTA A LOS REYES MAGOS
ESTOI SEGURO QUE LA CARTA TE LAS REDACTA TU GRAN AMIGO CARBONELL, POR LAS DE TONTERIAS QUE ESCRIBES Y ES MAS PIENSO QUE ERES UNO DE LOS 11 DEL COMITE , ENSEÑAR LAS HORAS EXTRAS QUE HABEIS REALIZADOS A LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR,EN SERVICIOS BUENOS. UN SALUDO " COMPAÑERO"

QUE EQUIVOCADO ESTAS, JEJEJEJE,!!!!!!! VIVA PORTELA!!!!!!JEJEJE QUE DIOS TE CONSERVE LA VISTA PORQUE EL CEREBRO LO TIENS FATAL JEJEJEJEJEJ

Para todos esos siervos que dicen que nos defienden y se venden a la empresa incondicionalmente a cambios de wenos cargos y wenas cosas para ellos. A MI DESDE LUEGO NO ME ENGAÑAN Y NO PIENSO PAGAR NI UNA CUOTA MAS, QUE LUEGO ME ENTERO QUE ANDAN REUNIENDOSE EN LA EMPRESA. Y AHORA SE PONEN A ACUSAR A COMPAÑEROS, INVENTANDOSE NO SE CUANTAS CHORRADAS. WENOS CHICOS, SEGUIR ASI QUE AQUI UN AFILIADO SE CAMBIA, A CUAL? PUES NO SE PORQUE SOIS TODOS IGUALES, ANDA Y QUE OS DEN A TODOS

Pues tengo conocimiento de que dos de los vendidos que hablan por ahi atras, vendidos a la empresa y miembros de tal, que dicen que nos defienden. Dos de ellos tienen atencedentes penales, fuerte eh? uno de ellos esta en un servicio muy mencionado, super fuerte, pues si, aparte uno de ellos esa denunciado por denegacion de auxilio, otro falta grave por disparar el arma sin venir a cuento jajajja, que fuerte y bueno el altito con cara de tonto le debe dinero en su pueblo a to kiski, vamos que lo kieren matal. Fijaros que clase de personas nos defienden y compañeros tenemos siervos y lacayos de la empresa, pelota y chivatos ADEMAS CON ANTECEDENTES Y TODO QUE FUERTE, ANDA, ESO NO LO CONTAIS. PUES AQUI UNO QUE TODO SE ENTERA

PERDONA COMPAÑEROS PERO ESAS NORMAS QUE PONES SON NORMAS QUE VIENEN EN EL CONVENIO PERO ESTOS QUE PONGO SON LEYES DE LA CONSTITUCION CHAVALIN, APLICATE EL CUENTO, QUE MAMA CONSTITUCION MANDA:
En la relación de trabajo, los trabajadores tienen derecho:
e) Al respeto de su intimidad y a la consideración debida a su dignidad, comprendida la protección frente a ofensas verbales y físicas de naturaleza sexual y frente al acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual.
Art. 17.1
Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que contengan discriminaciones directas o indirectas desfavorables por razón de edad o discapacidad o favorables o adversas en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo por circunstancias de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con otros trabajadores en la empresa y lengua dentro del Estado español.
Serán igualmente nulas las decisiones del empresario que supongan un trato desfavorable de los trabajadores como reacción ante una reclamación efectuada en la empresa o ante una acción judicial destinada a exigir el cumplimiento del principio de igualdad de trato y no discriminación
a) Una remuneración que proporcione como mínimo a todos los trabajadores:
i) Un salario equitativo e igual por trabajo de igual valor, sin distinciones de ninguna especie; en particular, debe asegurarse a las mujeres condiciones de trabajo no inferiores a las de los hombres, con salario igual por trabajo igual;
Art. 7.c) Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona al goce de condiciones de trabajo equitativas y satisfactorias que le aseguren en especial:
c) Igual oportunidad para todos de ser promovidos, dentro de su trabajo, a la categoría superior que les corresponda, sin más consideraciones que los factores de tiempo de servicio y capacidad;
sobre el convenio:14. Originar riñas y pendencias en sus compañeros de trabajo o con las personas o los empleados para las que presten sus servicios.
QUE LE PREGUNTEN AL DE USO,STSA Y COMPAÑÍA lo ocurrido con el de ESCUALO,que tuvo que llamar a un inspector, aparte de tener que redactar un informe por altercado delante del cliente.
TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTO DE LO QUE HA DICHO EL COMPI DE ATRAS, SI COMO LEEN, ANTECEDENTES Y TODO, TIENEN FALTAS GRAVES Y MUY GRAVES ALGUNOS DE ELLOS Y BUENO TAMBIEN EL COBRADOR DEL FRAC ENFRENTE DE SU CASA, PUES FIJAROS QUE CURRICULUM TIENEN. YO TAMBIEN TENGO CONSTANCIA DE ELLO, ME LO HAN CONTADO EN EL FUTBOL. AH Y UNO QUE NO PUEDE LLEVAR EL ARMA POR LA QUE LIO CON SU ARMA EN UN SERVICIO, FUERTE EHHHHHHHH. POR CIERTO EN CUANTO A ESE QUE DICE QUE LE DEBE DINERO A NO SE QUIEN DE ESABE. LE PREGUNTO SI ESO ES CIERTO COMO ES QUE NO LE HA DENUNCIADO? DA QUE PENSAR, SUPONGO QUE SERA UNA MENTIRA Y DIFAMACION MAS NO? PORQUE DESDE LUEGO SI A MI DEBEN 3000 EUROS COMO DICE LE HABRIA DENUNCIADO, COMO CUALQUIER ESPAÑOLITO DE A PIE. DONDE ESTA LA DENUNCIA? A QUE NO EXISTE¡ ENTONCES SON BURDAS MENTIRAS Y FALSEDADES

TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SOY NINGÚN MIEMBRO DEL COMITÉ...

A TODO EL PERSONAL ,COLORIN COLORADO ESPERO Y DESEO QUE EL FORO ESTE FINIQUITADO, GRACIAS A TODOS POR HABER
A TODO EL PRSONAL ,COLORIN COLORADO ESPERO QUE ESTE FORO ESTE FINIQUITADO......... GRACIAS POR HABER PARTICIPADO..... ALGUNOS CON MAS GENIO QUE OTROS... AL FINAL LA CONCLUSION ES QUE SEGUIMOS IGUAL, NO TENEMOS REMEDIO ME APENA PERO POR DESGRACIA ES ASI....... QUE DIOS NOS PERDONE A TODOS, EL NOS JUZGARA ,HA ALGUNOS POR SUS VIRTUDES Y A OTROS POR SUS DEFECTOS...... ADIOS..........

BUENAS TARDES COMPAÑEROS.
ME HE METIDO EN ESTE FORO YA QUE ME COMENTARON AYER QUE HABIAN HABLADO DE MI POR AQUI. YA QUE LAS PERSONAS QUE HABLAN DE MI NO TIENEN EL VALOR PARA DAR LA CARA, NI TIENEN LO QUE TIENEN QUE TENER....YO MISMA LA DOY. ESO SI OS ROGARIA QUE ME LO DIGAIS EN LA CARA, SI ES QUE OS QUEDA UN APIZ DE VALOR Y VERGUENZA, EDUCACION, ETC. YA QUE YO NO OS LO PUEDO DECIR PORQUE NO SE QUIENES SOIS.
EN PRIMER LUGAR DECIR QUE ESTOY ATONITA CON LO QUE ESTOY LEYENDO, UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE BARBARIDADES. POR LOS DOS LADOS, PERO TENGO QUE DESTACAR QUE VEO UN MAYOR NUMERO DE ACUSACIONES, AMENAZAS E INSULTOS HACIA MIS COMPAÑEROS, CUIDADO CON ESO.
DECIR QUE YO NO ENTRO EN POLEMICAS DE INSULTOS, AMENAZAS, ETC YA QUE SOY UNA PERSONA QUE TIENE BASTANTE CLASE Y EDUCACION, SABER ESTAR Y DISCIPLINA. GRANDISIMAS CUALIDADES PARA MOVERSE POR LA VIDA.
TAMBIEN DECIR QUE LAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLAS CUANDO SE HABLA Y CON PRUEBAS Y AQUI LA GENTE DICE LO PRIMERO QUE LE VIENE EN GANA, NO TIENE CREDIBILIDAD NINGUNA, CIERTO.
COMPAÑERO, LA AMIGA DE DIOSDADO, AUNQUE LO SOY Y MUY BUENA AMIGA, LO SIENTO PERO NO SOY LA DEL SMS, PUES SUPONGO QUE TIENE QUE TENER MUCHAS AMIGAS.
EN CUANTO A LA CIUDAD DEPORTIVA, SI, ES UN BUEN SERVICIO.
AL QUE DICE QUE ME PONGA BUENA CON SEGUNDAS. PUES MIRA, GRACIAS, AUNQUE ME LO DIGAS DE MALA FE, NO ME IMPORTA, CADA UNO TENDRA LO QUE SE MERECE, PERO GRACIAS, ESTOY SUPER ANIMADA DE LO BIEN QUE VAN LAS COSAS Y LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRAN PARA LAS PERSONAS AFECTADAS.
AL SMS QUE ME ENDOSAIS SOBRE LOS RESPONSABLES, LO SIENTO PERO YA TE HE DICHO QUE ESTE ES MI PRIMER SMS Y ULTIMO DE ESTE ESTUPIDO FORO. AUNQUE HAGO LA OBSERVACION DE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE, PUES CREO QUE ME HAN ROBADO LAS PALABRAS. ESO SE LLAMA ACOSO LABORAL, SI.
SUPONGO QUE LOS QUE SE ABURREN SERAN LOS DE CIERTO SERVICIO, QUE EN VEZ DE VIGILAR Y ESTAR PENDIENTE DE QUE NO SE CUELE NADIE ESTARAN A VER A QUIEN PIYAN DANDO LA CABEZADA, SEGUN ELLOS, CRITICANDO POR ESTE FORO SIN DAR LA CARA, QUE LASTIMA QUE HAYA PERSONAS ASI EN LA VIDA, PERO BUENO TAMBIEN OS DIGO QUE MIS COMPAÑEROS AL IGUAL QUE YO NOS ENTERAMOS DE ALGO, POQUISIMO DE LO QUE PONEIS PORQUE NOS LO DICEN OTRAS PERSONAS. PASAMOS DE FORO, NOSOTROS VAMOS AL GRANO Y YA SABEIS A QUE ME REFIERO. BUENO, APARTE DE PROPONEROS QUE DEIS LA CARA Y YA NO POR AQUI, YA ES DEMASIADO TARDE, PORQUE NO VEAS, HAY CIENTOS DE SMS.SI NO A MI, OS ACERQUEIS Y ME LO DIGAIS DE FRENTE Y MIRANDOME A LOS OJOS Y A MIS COMPAÑEROS, CON DIGNIDAD Y VERGUENZA Y NO ESCONDIENDOSE DETRAS DE UN NOMBRE FALSO.
POR ULTIMO YO ESTOY EN CONTRA DE QUIEN NO RESPETA MIS DERECHOS COMO PERSONA Y MUJER Y TENDRA QUE PAGAR POR ELLO, LUCHO PORQUE SE ME ESCUCHE Y SE TOMEN MEDIDAS CUANDO ACUDO A PEDIR AYUDA Y NO SE HA HECHO NADA AL RESPECTO Y SABEIS A QUIEN ME REFIERO. YO DENUNCIO CUANDO ME ENCUENTRO EN DISPONIBILIDAD DE HACERLO Y ANIMICAMENTE BIEN, PUEDO HACERLO CUANDO ME DE LA GANA PORQUE LA LEY ASI LO DICE. LUCHO PORQUE ESTOY EN CONTRA DE LOS ABUSOS DE AUTORIDAD Y EL ACOSO LABORAL, AUN CUANDO ALGUNOS LO QUIEREN TAPAR.
HE SIDO CABO DE INFANTERIA E.T Y ADMINISTRATIVO DE ESTADO MAYOR. TENGO LA DOCUMENTACION PARA QUIEN LA QUIERA VER.. Y JAMAS HE VISTO UNA COSA IGUAL QUE EN ESTE GREMIO, NADA DE COMPAÑERISMO...Y TODOS A BARRER PARA ADENTRO.
TAMBIEN DECIR QUE HE TRABAJADO COMO CONDUCTORA DE UN ALTO CARGO POLITICO Y POR SUS ABUSOS LO HE VISTO CAER HACE POCO, TAMBIEN A UN GENERAL DE DIVISION, CAER DE UN PLUMAZO.
NADIE ES INTOCABLE Y MAS SI HABLAMOS DE UN PEQUEÑO JEFE DE NADA. PERO CLARO, LE TENEIS MIEDO, ESE ES EL PROBLEMA Y TAMBIEN A SACAR BENEFICIO. TENDREIS LO QUE OS MERECEIS, MIENTRAS YO Y MIS COMPAÑEROS LUCHAREMOS HASTA EL FINAL, CUESTE LO QUE CUESTE Y CUANTO MAS ME PISOTEAN MAS ME EMPINO, CUANTO MAS ME MACHACAN MAS ME CREZCO, ES MI NATURALEZA Y NO VOY A PARAR, LO MISMO QUE MIS COMPAÑEROS.
TAMBIEN QUERIA PROPONEROS QUE EN VEZ DE DIFAMAR,INSULTAR, AMENAZAR, ETC, ETC OS DEJEIS DE DEMAGOGIA BARATA Y ACUDAIS A LA MANIFESTACION POR UN CONVENIO DIGNO, AUNQUE BUENO A VER SI EL JEFE OS DEJA, SI NO PEDIRLE PERMISO Y YA ESTA, NO PASA NADA, AH, QUE NO VA A QUERER, BUENO PUES VOSOTROS MISMOS, SEGUIR INCONDICIONALMENTE A LA EMPRESA, VOSOTROS VEREIS LO QUE HACEIS.
UN SALUDO A LOS COMPAÑEROS QUE RESPETAN A LOS VIGILANTES EN ESTE FORO.
POR UN CONVENIO DIGNO Y PORQUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS.
AL COMPAÑERO QUE DICE QUE YO ESCRIBO POR AQUI, PERDONA COMPAÑERO PERO TENGO MUCHISIMASSS COSAS QUE HACER COMO PARA PREOCUPARME DE UN FORO ESTUPIDO. ES MAS, LAS COSAS POR NUESTRA PARTE VAN MAGNIFICAS, MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABAMOS, APARTE DE UNA REUNION QUE TUVIMOS AYER BASTANTE FRUCTIFERA, YA OS ENTERAIS POCO A POCO.
EN SEGUNDO LUGAR DECIR TAMBIEN

TRISTEZA .....ES LO QUE ME DA AL OBSERVAR COMO SE ESTA PORTANDO ESTA EMPRESA CON ALGUNOS VIGILANTES, SOLO PORQUE LUCHAN POR SUS DERECHOS ,RECAPACITEN SRS.CARBONELL AL HOMBRE SE LE JUZGA TANTO POR SUS VIRTUDES COMO POR SUS DEFECTOS ,RECTIFICAR ES DE SABIOS, NO CASTIGUES POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, A LOS QUE NO SE LO MERECEN....TRISTEZA ......ES LO QUE SIENTO CUANDO LEO LOS MENSAJES QUE ESCRIBEN ALGUNOS SRS.DIRIJIENDOSE A COMPAÑEROS CON ENVIDIA MAL SANA Y MUCHO RENCOR ,VIVID Y DEJAR VIVIR,ESPERO Y DESEO QUE ESTE CONFLICTO LLEGUE ALGUN DIA A SU FIN,TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL PERO QUE TERMINE.....TRITEZA.....SIENTO AL RECORDAR A LOS COMPAÑEROS QUE DERGRACIADAMENTA HAN CAIDO, TRABAJANDO EN ESTA MIERDA DE TRABAJO , DONDE NO EXISTE EL COMPAÑERISMO Y DONDE NOS PISOTEAMOS UNOS A OTROS, ESPERO Y DESEO QUE ALGUN DIA NOS UNAMOS TODOS Y PODAMOS CAMBIAR TODO ESTO.....TRITEZA......ADIOS.

SR.ADEMAS DE SER ESTUPIDO ERES UN MENTIROSO ,PERO BUENO YA TENDRAS TIEMPO DE ACLARAR LO QUE DICES EN TU ESTUPIDO MENSAJE ,YA QUE LAS ESTUPIDECES SOLO LAS ESCRIBEN LOS ESTUPIDOS, ESPERO QUE EN ESTA EMPRESA TE VALLA MEJOR QUE EN LA ANTERIOR ,YA QUE SOLO SERVIAS PARA HACER SERVICIO EN SUPERMERCADOS ,QUE PENITA MAS GRANDE ME DAS....NOS VEMOS....

MALAS NOTICIAS
LAS RELACIONES ENTRE CC.OO Y STS-A EMPIEZAN A SER BUENAS, SEÑORES DE EMPRESAS Y OTROS LO SIENTO POR VOSOTROS . ESTOS DOS SINDICATOS ESTAN POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR.
DEVERDAD QUE LO SIENTO POR USTEDES, PERO ME ALEGRO POR LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR.
UN SALUDO Y BUEN SERVICIO.

Hola compañero. QUE HUBO UNA REUNION EL VIERNES EN CCOO CON STSA Y USO Y APARTIR DE ESA REUNION CCOO,STSA Y USO ESTAN JUNTOS DE NUEVO, SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA TODO LO QUE ESTA PASANDO, QUE NO ES POCO. ES UNA BUENISIMA NOTICIA. PORQUE TENEMOS QUE UNIRNOS CONTRA LA LACRA Y DEFENDER A LOS TRABAJADORES, PORQUE MIENTRAS QUE LOS SINDICATOS SE ENZARZAN EN UNA LUCHA Y UNA GUERRA PURA, LA EMPRESA SE FROTA LAS MANOS, ES LO QUE KERIA PERO LE HA SALIDO MAL.
CCOO, STSA Y USO JUNTOS DE NUEVO, ASI QUE LOS SEÑORES DE EMPRESA QUE DIFAMAIS POR AHI ATRAS CUIDADITO QUE ESTAMOS UNIDOS, DEJAR DE INSULTAR Y AMENAZAR AL SR MARIN, DIOSDADO, PORTELA, ETC... OS HAN SALIDO LAS COSAS MAL,FATAL, BASTANTE OSCURO EL PANORAMA PARA VOSOTROS....

EL SEÑOR MARIN Y DIOSDADO VUELVEN AL COMITE, PARA VUESTRA INFORMACION.
VIVA STSA, CCOO Y USO

QUE SI QUILLO, HAZME CASO. LA SECRETARIA PROVINCIAL DE CCOO POR LO VISTO DIJO A TODOS LOS ASISTENTES QUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES Y QUE HAY QUE DEJARSE DE FOROS Y TONTERIAS, QUE HAY QUE ASISTIR A LA MANIFESTACION A FAVOR DE UN CONVENIO DIGNO, QUE TAMBIEN ESTA EN CONTRA DE LAS HORAS EXTRAS QUE NOS DEJEMOS DE GUERRAS ENTRE 3 SINDICATOS CCOO Y STSA Y USO EN EL QUE SIEMPRE HUBO ENTENDIMIENTO Y MUY BUEN ROLLO,ETCESTO ES UNA NUEVA ETAPA COMPAÑERO, UNION, ESFUERZO Y BUEN ROLLITO., COMO HAY QUE SER
VIVA CCOO, STSA Y USO. MAS CLARO AGUA KILLO

TRISTEZA....... SRS. POR FIN ESTAMOS VIENDO LA LUZ,A LA COMPAÑERA QUE A PUESTO SU NOMBRE EN EL MENSEJE,UN SOLUDO ESTOY TOTALMENTE A TU FAVOR Y SIEMPRE TENDRAS MI APOYO INCONDICIONAL,AQUI TIENES LA PRUEBA,NINGUNO DE LOS COBARDES QUE SE METIAN CONTIGO. NO TIENEN AHORA PELOTAS PARA CONTESTARTE CON SU VERDADERO NOMBRE,ME DIRIJO A TODOS ESTOS PARA DECIRLOS,(LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO PODEIS DEFENDER COMO HOMBRES ,YA QUE DE ESTO TENEIS MUY POCO), LA HORA DE LA VERDAD ESTA LLEGANDO, VEREMOS ENTONCES COMO REACCIONAIS,TRISTEZA......ME DA DE TODOS ESTOS QUE TIENEN UN CARGUITO SIN MERECERLO,QUE SOLO SE LOS DAN POR EL MERO ECHO DE VENDER A LOS COMPAÑEROS,SRS.LOS CARGUITOS SE GANAN HACIENDO MERITOS EN TU TRABAJO,NO PISOTEANDO A LOS DEMAS,BUENO SRS.ESPERO QUE LOS QUE HABEIS METIDO LA PATA,CON VUESTROS INSULTOS Y MENTIRAS RECAPACITEIS,EN ESTA VIDA HAY QUE SER MAS HOMBRES Y DEFENDER LA VERDAD......A FECHA DE HOY LOS DE LOS CARGUITOS ESTAIS POR DESGRCIA ARRIBA DE LA MONTAÑA,MAÑANA LO MISMO ESTAIS ABAJO,TODO SE ANDARA,EN ESTE SECTOR COMO EN TODOS NADIE ES IMPRESCINDIBLE,Y DE LOS LAME CULOS TAMBIEN SE CANSAN,SIEMPRE APARECE OTRO QUE LOS SUELE LAMER MEJOR.SE DESPIDE DE VOSOTROS TRISTEZA......QUE ES LO QUEDAIS......

LA DENUNCIA DE LAS HORAS EXTRAS SIGUE, APOYADA POR CCOO STSA Y USO. A VER SI TE ENTERAS ANTES DE HABLAR POYUELO. Y QUE HABLAS DE UGT? JAJAJAJA ESTE POYUELO NO ANDA BIEN DE LA CABEZA JAJAJA PERO KIEN ES ESE, QUE NO SABE NI LO QUE HABLA, POYUELO TUS FUENTES ESTAN DROGADAS O YO QUE SE MACHO PQ TE ENTERAS DE TODO COMO EL CULO JAJAJJAA

UNA PREGUNTA....¿TU NO SERAS POR CASUALIDAD MARIQUITA?....ESTAS MUY OBSESIONADO CON MARIN,DIOSDADOYTORRES.....DECLARATE YA EL AMOR ES LIBRE........QUE BONITO ES EL AMOR......SAL YA DEL ARMARIO,NO TE CORTES..........

todo ba del carajo y tu cobrador del frac te jodes, estos vuelven al comite a luchar por la gente guena y no gentuza como tu, te vuelves a joder. las denuncias de la hora siguen apoyada por los 3 y tu te jodes otra ve. todo va bien, va bien y tu te vuelves a joder. en ve de blasfemar y soltar poyadas ve a la manifestacion como un tio, por el convenio y da la cara. se te acabo el choyo,pena que no telo puedo deci a la cara. Se siente gentuza del frac

AL COBRADOR DEL FRAC,EN ESE JARDINCILLO COMO TU DICES,ERA DONDE IBAN HACER HORAS, PORTELA Y CORTES,PRESIDENTE Y DELEGADO DE CCOO EN PROSEGUR, TRAS IMPRORARSELAS AL SR.PACO MARIN....PREGUNTALES YA QUE TAN AMIGO ERES DE ESTOS....COLEGA NO SE QUIEN TE FILTRARA LAS TONTERIAS QUE DICES, PERO NO DAS NI UNA,TE DOY UN CONSEJO,CAMBIA DE CAMELLO.........ENCHUFA EL PORTATIL QUE LO TIENES BAJO DE BATERIA.......UN BESITO.....ADIOS....

HERMANO DE LAS CAUSAS PERDIDAS,YA TE ECHO DE MENOS,SORPRENDENOS CON TU SABIDURIA,UN ACERTIJO.....( ENTRE DOS PIEDRAS MUY FEROCES SE OLLE UN ESTUPIDO DANDO VOCES ¿QUIEN ES?SORPRENDEME Y PIENSA......BUENO ME VOY A CENAR ESPERO QUE EN ESTA PAUSA,TE FUNCIONEN LAS NEURONAS...CONTESTA NO TE CORTES.........YA TENDRAS BATERIA EN EL PORTATIL...........OTRO BESITO GUAPO, COMO ME PONES,COMO DIJO AQUEL,A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS.......

Como os pica eh?...donde mas duele. A computo "pelao" en el centro de salud y sin siquiera poder ir a soltar mentiras al futbol eh?...y el costalero de servicio en un coche ya que no le dejan entrar, y cuando va al futbol con cara de carnero "degollao". Estais donde os mereceis, la pena los compañeros que os tienen que aguantar y a los que estais jodiendo en torreblanca, pero ya os pondran en vuestro sitio. A tristeza: a ver si aprendes a escribir tristón, se escribe implorar, que es precisamente lo que hicieron el viernes STS y USO en comisiones.
A ver como le paga al Benitez ahora que no hay nominas de tres mil euros. Es siempre un placer responder a borricos como vosotros, chuflas.

neneeeeee, mariquita cucha mi arma. Resulta ser que la reunion la convoco la secretaria provincial de CCOO de sevilla, si mi arma, no el acasio, a ve si no enteramo guapo, aaayyyy que me pone la mariquitaaaaaaa, venenosa, mariquita venenosa que tiene mucho veneno tu hijooo, guarda algo pa lo demaa coño q luego dice que te queda seca de tanto shuparla hija. mira que te tengo disho que no vaya tanto a la empresa hija, que luego a mi no me assseee na y me quedo to traspuesta, un beso mu grande a mi marikita con el frac, aayyy que me poneee ellaa, muak muak

A VER VENENO QUE TE PASA A TI HIJO¡ QUE ESTAS ENAMORADITO DE ESOS TRES. NO TE PREOCUPES POR ELLOS, QUE AHORA ESTAN ALLI PERO PRONTO ESTARAN EN UN SITIO ESTUPENDO Y TU LA PELARAS EN GORDO TIO, TE VAS A JODER VIVO. TODO VA DEL CARAJO Y TU NO TE ENTERAS, PERO BUENO TU ERES TOCHO CORTITO MACHO A SI QUE TU LAS COGES A LOS TRES DIAS. TODAVIA NO TE HAS ENTERADO DE NADA O QUIZAS ERES MAS TONTO QUE ABUNDIO KIYO. UIIIII QUE FIJACION CON LOS 3000 EUROS, PORQUE SERAAA..... DA QUE PENSAR...TORREBLANCA LO PIDIERON ELLOS Y TODAVIA TAMPOCO TE HAS ENTERAO. AH ENTERAILLO TU TAMBIEN HAS COMETIDOS FALTAS DE ORTOGRAFIA DE AUPA CHULO, LEE ANDA. HAY QUE SER MAS HUMILDE PEDAZO DE SUBNORMAL. DULCES SUEÑO GUAPA

a computo vas a estar tu tambien so mongolo cobrador del frac, este pichoncito no se entera de na, pobrecito es tonto el pobre. niño que vamo a estar a computo todos, tu tambien hijo mio, tu eres de prosegur tontito? bueno pues tu al ser de prosegur tambien porque tu tambien eres de prosegur y al serlo tambien va a star a computo, has entendido ahora tontito? espero que si, no te preocupe si no te lo repito otra vez. sabes lo que es a computo bueno pue eso 162 horas, como todos los cristianos de esta empresa, lo entiendes tontin?

da la cara como un tio, escondio bajo un disfraz de cobrador de frac, que triste, que tristeza de un cobarde como tu. da la cara machote, me parese a mi que tu no tienes pelotas, tienes pelotiyas de pin pon, que digo tus dos pelotiyas de pin pon te las dejaste en la cuna machote... llora llora acomplejado y triste de envidia de lo que tienen los demas... piensa piensa, piensa un poco en tu vida triste y oscura y llora llora que los demas ya rien por ti

AL COBRADOR DEL FRAC.......QUITATE EL DISFRAZ YA OMEEE

holaaaaaaaa cobrador del fraccccc, no tienes ya nada que decir, alias el paparazzziiisss de prosegur, donde estasssss, escondido ya¡ no tienes mas na que decir, que pena porque nos divertimos con tus payasadas, la verda es que tienes un toque de humor especial me voy a tener que ir sin leer alguna tonteria tuya mas, bueno podre superarlo, hasta luego preciosa

HOLA COBRADOR DEL FRAC, QUE OBSERVADOR ERES HERMANO,POR CIERTO EL HOMBRECILLO QUE GRITA EN EL ACERTIJO ERES TU,LADRAS MUCHO PERO MUERDES POCO,POR TUS COMENTARIOS DEDUCCO QUE ERES UN BUEN LACAYO DE LA EMPRESA,NO TE FIES TANTO DE LA EMPRESA, ALGUN DIA PUEDEN DARTE LA PATADA, YO NO TRABAJO COMO AUTONOMO EN LA CADENA DE TIRADA DEL ABC, COMO HACE UN DELEGADO DEL CSIF,NORMAL QUE NO QUIERA HORAS,Y QUE NO HAGA TANTOS COMENTARIOS EN LAS REUNIONES DEL COMITE ,DE COMPAÑEROS QUE NO ESTAN PRESENTES Y NO SE PUEDEN DEFENDER........IMPLORO...... IMPLORO......BESITOS.......DE ACERTIJOS ANDAS FATAL CATETO...........

A TODOS LOS LACAYOS: POR FAVOR PASENSE POR LA EMPRESA NO CITO DIRECCION YA QUE DE VOSOTROS ES BIEN CONOCIDA, ESTAIS TODOS LOS DIAS AQUI DANDO POR CULO.A LOS 20 PRIMEROS SE LES PREMIARA CON 280 HORITAS TODOS LOS MESES,A LOS MAS RETRASADOS YA SE VERA,COFRADOR DEL FRAC ,YA SABES DARE PRISA HABER SI VAS A PERDER ESTA OFERTA.EN DARE QUISE DECIR DATE.....OBSERVADOR.....CUIDADO CON EL PICO DE LA MESA CUANDO SALGAS DE DEBAJO DE ESTA ,TU YA ME ENTIENDES......UN BESITO GUAPO........PASO FIRME Y CABEZA ALTA........COMO ME PONES, ESPERO QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO ME ENSEÑES A ESCRIBIR,Y OTRAS COCAS PARA VER COMO TE LO MONTAS......ESO SI ARAÑAR CON LOS DIENTES NO VALE.......

Que si los habian echado......volveran, volveran, volveran....
que si los habian echado del comite.....van a volver
que si estaban solos contra todo el comite..... stsa uso y ccoo
que si se quedaban a computo......................pero con vosotros tambien
creen que salen con la suya........................y lo fuerte esta por llegar
AIII SI ES KE NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLA

AIII SI ES KE NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLA
Continuaraaaaa........

buenas buenas nooches noches cobrador fracasado, que sueñes con tu amorcito de jefecito. ya se te hecha de menos por aqui, bueno como dice el de atras, pobre superarlo. buenas noches lacayo, que descanses que te va a hacer falta, vienen tiempos dificiles, tu sabes, la crisis y otras cosas. Un besiyoooooo guapetona

COBRADOR DEL FRAC,ME PARECE QUE POR AQUI LA PEÑA NO TE TIENE EN MUY BUENA ESTIMA,TODO ESTO SE LO DICEN A MI PERRO Y SE VA DE CASA,YO YA ESTOY FUERA DE LA MISMA...HAY POR HAY ALGUNOS PERDONA VIDAS, QUE DICEN QUE LES GUSTARIA SABER EN QUE SERVICIO ESTAN TO..... Y MAR......PARA VISITARLES, DE SOBRA LO SABEIS POR LO QUE LEO EN ESTE FORO, ,COMO DIJO EL CHE.......(EL DIA QUE YO ME MUERA NO ME VENGAIS A LLORAR YO NO ESTARE BAJO TIERRA SOY VIENTO DE LIVERTAD)SRS,PARECE QUE AL COBRADOR LE HA DOLIDO LO DEL (ABC)...... PERO HASTA QUE ME MUERA VIVIRE LIBRE Y NUNCA ME BAJARE AL PILON Y ALGUNOS OTROS TAMPOCO......ME ABURRO VOY A LEER UN CUENTO SE TITULA,(EL COBRADOR DEL FRAC Y CARBONELL EL FANTASTICO).....HONORRRRRR......

Hola pareja, que diga cobrador del frac¡¡ pues yo se de uno que proponia a un presunto acosador como responsable, que digno, que digno de ti chaval, yo se de uno que se los fuma doblaos en el servicio, que digno, que digno...yo se de uno que esta frustrado porque todo le sale mal y yo me rio de ti y mas me rio cuanto mas pones por aqui y mientras tu te arrastras y mas te arrastras mas sabemos que eres tu, quien iba a ser si no, que uno de los mas arrastrados. YA TE HEMOS QUITADO EL DISFRAZ YA QUE NO TIENES COJONES DE DAR LA CARA COBARDE¡¡¡¡¡¡ Se te nota demasiado pareja, pareja, CADA OVEJA con su pareja....ah por cierto, todo por aqui va genial, tendras noticias en breve, no te preocupes, tu descansa de mientras, que te va a hacer falta, duerme algo chiquillo que te llevas todo el dia enganchao por aqui. PAREJA, PAREJA cada oveja con su PAREJA

HERMANO COBRADOR DEL FRAC O FLAN,TE ESTAN DANDO FUERTE Y DURO,ERES UNICO HACIENDO AMIGOS SOCIO,TE VOY HACER UNA PREGUNTA RESPONDEMELA CUANDO TU PUEDAS POR FAVOR,¿QUE GANAS TU METIENDOTE CON LOS TRES COMPAÑEROS QUE TU YA SABES, POR QUE ESTE ODIO HACIA ESTOS, TE HAN ECHO ALGO?YA ES QUE TUS COMENTARIOS SE ESTAN CONVIRTIENDO EN ALGO PERSONAL, RECAPACITA SOCIO ,NO TE FIES DE LAS PROMESAS QUE TE PUEDAN HABER ECHO EN LA EMPRESA,PREOCUPATE DE MANTENER TU CASA COMO BUENAMENTE PUEDAS,Y DEJA A LOS DEMAS EN PAZ ,ESTA EMPRESA Y LA CONOCCO BIEN, NO TE VA A REGALAR NUNCA NADA Y ALGUN DIA CUANDO POR ERROR METAS LA PATA EN ALGO QUE LES PERJUDIQUE TE MANDARAN A MAMARLA, TE LO DIGO POR ESPERIENCIA ,POR DESGRACIA HE CONOCIDO GENTE COMO TU QUE CREIAN QUE IBAN A HEREDAR LA EMPRESA Y AL FINAL ESTAN EN LA PUTA CALLE,ESPERO Y DESEO QUE POR FAVOR DEJES A LA GENTE, Y QUE CADA UNO TIRE POR DONDE QUIERA ,ESTOS COMPAÑEROS LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO BIEN TE PESE A TI Y A LA EMPRESA ES DEFENDER SUS DERECHOS Y LUCHAR POR ELLOS, A CABONELL(JEFE DE SERVICIOS DE PROSEGUR),NO OLVIDES NUNCA QUE TU TAMBIEN FUISTE VIGILANTE ,Y SABES PERFECTAMENTE QUE EN ESTA GUERRA QUE TU HAS CREADO, SI VERDADERAMENTE HAY DIOS LA PERDERAS,NUNCA SABRAS EL DAÑO QUE VERDADERAMENTE ESTAS PROVOCANDO A ESTOS COMPAÑEROS, PERO BUENO EN PEORES PLAZAS HAN TOREADO,RECTIFICAR ES DE SABIOS ,TE DIGO MAS, EN PROSEGUR NADIE ES IMPRESCINDIBLE NI TU NI NADIE,NO TOMES ESTO COMO ALGO PERSONAL, SERIA UN GRANDISIMO ERROR POR TU PARTE,SOLO ESTAN RECLAMANDO ALGO QUE TU LES QUITASTE POR LA CARA ,Y LO QUE MAS DUELE ES QUE TU LO SABES ,BUENO LO SABEN TODOS LOS COMPAÑEROS DE BUENA FE,SOBRE LA NIÑA MEJOR NI HABLAR TU SABRAS HASTA DONDE QUIERES LLEGAR PROTEJIENDO A QUIEN TU SABES,ESTO SI HAY JUSTICIA YA SABRA LO QUE HACER CON EL Y CON LOS QUE LE PROTEJEN........ UN SALUDO PARA TODOS......HONORRRRRRRRRR......

Tu sabe lo que acian en mis tiempos de mili con los chivatos y pelotas como ese del cobrador????? pregunta pregunta lo que acian con los traidores en la mili

cobrador, ya que sabemos quien eres comentale a tus amigos de abener que nos va a todos del carajo, que todo va con buen rumbo a toda vela, cuentaselo tambien a tu amigo al que defiende ,el costalero cateto que saca pasos para limpiar sus pecados y dile que no se arrastre tanto y se vaya a desayunar con el jefe que se le van a poner las rodillas malas y luego no podra sacar el paso en semana santa. cuentale tambien que todo sabemos que el requisito imprescindible que pedia cuando estaba en tal servicio era que el vigilante le chivateara sobre todos los compañeros etc,como un tal churretoso o algo asi al que luego puteaba.si si ese que cuando llegaba semana santa se ponia los dias libre en el cuadrante y iba vacilando de la buena amistad con el jefe, ese que desia que alli mandaba el,, fijate lo que mandaba que lo quitaron de alli, por sierto, no lo quito el jefe, lo quito el que estaba por encima, las notisias buelan y lo mismo que tu cuentas tus patrañas los compañeros hablamos y nos enteramos de todo, con la diferensia de que esto es verdad verdadera y lo que tu cuentas son embustes y chorradas. bueno defensor de las causas perdidas, suerte amigo, la vas a necesitar

ya damos la cara por ellos, no hace falta, no creo que sean unos muertos de hambre cuando segun tu echan 3000 millones de horas. defienden las causas justa y tu ten pelotas y da la cara. ahi una compañera ahi atras que una v.s que a dao la cara,no como otros que se esconde tras un v.s o un disfra de cobrador, que risa me da pero tristeza al mismo tiempo de gentuza como tu. el otro ya savemos quien cada oveja con su pareja pero y tu quien eres? el amigo cateto, el jefesillo, quien quien eres, ten pelotas y da la cara ya que tu eres el que acusa a esos dignos compañeros con nombre y todo uiiiiiiiiiii

COMO YA SE HA DESCUBIERTO AL COBRADOR AHORA MANDA AL V.S ANONIMO PARA QUE ESCRIBA LAS TONTERIAS DE SU PARTE. QUITATE EL DISFRAZ SO MONGOLO

v.s o el recien nombrado nuevamente Responsable de equipo????

que vais a hacer ahora los del CSI miami que estais solos? viva STSA CCOO Y USO

que vais a hacer ahora los CSI miami que estais solitos, solipandi? VIVA STSA, CCOO Y USO.

compañeros ya os dijimos que habria buenas noticias pues poquito a poco ya vais viendo, que todo despacito y con buena letra se consiguen cosas. deciais que habian echado a diosdado y paco y ya veis que van a volver al comite, decian que se iban a pudrir en torreblanca pues ya veis que lo pidieron ellos y pronto estaran en otro sitio, decian que STSA y uso estan solos pues ya veis que cuentan de nuevo con el apoyo de CCOO, ya veis que estos son unos picapleitos de paparruchas que no tienen credibilidad ninguna SI ES QUE NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL CORDERO ANTES DE CAZARLA, como dice un tunante por hay atras.aaaiiiiiii si es que no se puede con tanto........cada ovejita con su PAREJA.................y el cordero degollado con cara de pena..........y la denuncia de las horas sigue en pie.................................y el cordero degollado...............con cara de pena.................

yo creo que ese cobrador y v.s ataca tanto a esos compañeros por algo personal, si no me equivoco, si realmente tiene algo personal con ellos deberia dar la cara y hablarlo con ellos y no esconderse en un foro con tan graves acusaciones y insultos, me parece muy grave que se tome un foro para estas cosas.
un foro tiene que estar para informar de cursos, curros y oposiciones y cosas de interes y no para escupirse a la cara sin dar la cara, no es etico, no creeis??????????
somos todos vigilantes, gran gremio y tenemos que dar ejemplo señores, aqui se mete cualquiera y que verguenza me da que se de este ejemplo, acusando a personas con nombres y apellidos. como yo no conozco a ese diosdado ni marin, etc no hablo de ellos y si los conociera se lo diria ellos personalemnte, no por un foro.
hay que tener un poco de dignidad y respetar a las personas y a este gremio y estar unidos por eso estamos como estamos y asi nos va. commo dice tristeza, si a mi tambien me da tristeza, mucha tristeza.

Hola costalero, que pasa que estas aburrido y ya hemos destapao a tu amigo. el csi las vegas, ahora no dices lo que comentas por todos los servicios de que todos son unos sindicalistas de mierda......jose mari, jose mari, preocupate de tus cosas morenito y dejate de charlataneo kiyo, que tienes mas miedo que una monja en un exorcismo macho,mas cagao que cuatro viejas, sigues tan cagona como siempre, tu eres de los que grita mucho y luego agacha la cabezaa como un carnero, gritas y acosas a gente debil o tu crees que son debiles porque psicologia tampoco tienes macho, psicologia ninguna.siempre te faltaron huevos y no se como puedes ponerte este uniforme para defender personas, tu no eres capaz de defender ni a un niño de ocho años, valor, valor, sabes lo que es el valor y la valentia me parece a mi que no, so cagao

somos mucha gente y como veo vosotros sois la oveja con su PAREJA, el amigo cateto al que defiende y los dos de AVENER, cuatro gatos pelagatos, y aqui somos mucha gente. Tios dejar de poner por aqui lo que vuestro jefe os ordena, que se nota demasiado.......un saludo siervos

a ver macario se dice rascate y no arrascate jajajaj, a ver guapa que pasa que te gustan los compis uuuuhhhhhmmmm tu tambien tienes sabañones en la boquita uuuhhhmmmmm, q pasa que los chupachus es lo tuyo no¡¡ pues ya estas perdiendo el tiempo y vete pa tu empresita a chupa chupa chusssss que te gusta a ti eso guapetonaaa, ve a ver a tu niña querida que te espera pa desayunar, aqui las noticias vuelan, vamos a tener que poner una camara en la puerta de la empresita para ue todos vean los chupaculillos que van to los dias a su sesion chupoptera, que te gusta a ti queridaaaa...... un beso guapaaaa, morenitaaaaa

oye perdona tu que eres EMILIO BOTIN? ROQUEFELER? no, como dices que estos son unos muertos de hambree.....................y digo yo a ti te sobraran los millones no?.....................y que haces tu de vigilante macho?.............................asi que estos son muertos de hambre y tu......................eres un multibillonario no? jajajjajaja colega tu estas fatal de la perola y no te das cuenta que haces el ridiculo......................si si....................creo que en tu cabeza hay humo............realmente humo negro de tubo escape macho.

JAJAJAAJAJAJA ME PARTO..... JAJAJAJAAJAAJA

COMO SE PONEN LAS PUTILLAS JAJAJAAJA

QUE SOIS LAS PUTILLAS QUE LE LLEVAIS EL BOCADILLO A DIOSDADO EN SEMANA SANTA, JAJAJAAJAJAAJAJA ME PARTO

BIEN PENSADO YA QUE DICES QUE LOS DEMAS SON MUERTOS DE HAMBRE Y TU ERES MULTIMILLONARIO MACHO BIEN PODIAS MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD Y DARNOS UNAS HORITAS A TODOS.......YA QUE VAMOS A ESTAR TODOS A COMPUTO....... A TU TAMBIEN LO VAS A ESTAR CLARO...jajajajaja. BUENO COSTALERO ESPERO QUE TE APROVECHEN LAS MIGAJAS QUE LIMOSNAS EN TU QUERIDA EMPRESA A COSTA DE LOS DEMAS, A LO MEJJOR JUNTANDO TIENES PARA TU BOCATA DIARIO....JAJAJAJAJA QUE BOCHORNO DE ELEMENTO ESTAS TU HECHO PRENDA

rie rie mientras puedas que pronto vas a llorar mares de lagrimas...... que bonito es el mar......que bonito

como dice ese compi de atras, que rian, que rian, que el ultimo rie mejor y ellos estan mas solitos que la una los csi las vegas, ya veras, dejarlos que rian aunque no se porque rien supongo que los nervios dan risa porque por ahora van de puto culo y todo les sale mal:
habian echado a estos del comite y vuelven a casa vuelven.........
se forran con las horas........... a computo pelao como todos
ques stsa y uso estaban solos...............ahora tienen a ccoo tambien
chicos supongo que reis del nerviosismo y frustracion que teneis, ahora entiendo la risa, risa de nervios que de pronto se vuelve llanto y mientras nosotros reimos a carcajada limpiaaaaa. VIVAN ESOS COMPAÑEROS DE STSA USO Y CCOO

Que obsesion obsesion teneis con esos dos...ooooohhhh aqui hay tema, tema tema....bueno guapas dejar de tirarles los tejos ya que ya ns hemo enterao todo que el amor y el odio no esta reñido, hay un paso y estais obsesionaitos con estos dos.
guapa costalera guapa y bonita morenita, costalera de mi arma del centro comercial..........y tu compañera gris y triste del csi miami... seguir vosotras porque los otros son mu machos queridas........teneis ya pal bocatita de chorizon????????jajajajajajaj bocatita de chorizo gordote y hermosssssoooooo

palos que acusais a los compañeros dar la cara, ya que sois vosotros los que acusais dando nombres y apellidos. ni dais la cara ni teneis prueba aunque ya veo que os desenmascarado por aqui, os an quitao la caretaaa....jajajajjaja

UN COSTAL Y UNA FAJA
... se acerca la banda a paso ordinario... suena "Generales"...
detrás de la misma aparece el cuerpo de costaleros comandado por nuestro amigo Diosdado...
Momentos antes de la salida, la banda aguarda a que salga el portentoso paso con la imagen del señor...
Mientras, adentro los costaleros se preparan...
... ¡Diosdado!... te via llamá!!
- lo que tu mande Paco.
- Diosdado! esta levanta la vamos a ser por nosotros dos, sobre to por mi, pa que el señor me de mucha salud para seguir quitando horas a los compañeros y seguir siendo el que más horas extras tenga...
- vale, Paco. Como siempre, lo que tu mande.
- Quiero verlo un "tos" por igua...! a esta es!!
- Paco paco...
- Qué te pasa hijo mío.
- Hombre, que has dicho que "tos" por iguá y eso no es así... tú eres el que más horas tienes ...
- bueno Diosdado hijo, no te preocupes. Tú siempre mi vasallo, tu siempre conmigo. Tú conmigo al Cielo!!! a esta eeeeee!!!
Los candelabros de guardabrisa del señor se asoman por el dintel de la puerta de iglesia... Suena "La Saeta"...
....
Continuará...

Lo que esta claro, clarisimo es que cuando hay guerra entre partidos como en politica, o entre sindicatos, hay que sentarse a hablar, reunirse y dialogar sobre fallos cometidos.cuando me he enterado he dicho carajo, por fin¡¡¡ya era hora compañeros. Me alegro muchisimo de que estos sindicatos hayan recapacitado y vayan los tres en una misma linea, me alegro muchisimo de que vayan en la linea de defender a los trabajadores y no a la empresa. pensar que mientras vosotros peleabais la empresa hacia fiesta, es lo que queria...una confrontacion bestial entre vosotros y ahora digo yo el csi como dicen algunos csi miami y ugt van por libres, bueno que digo libres, van de la mano con la empresa. compañeros union entre todos los trabajadores para desbancar a estos ilusos inhumanos que juegan con nuestro pan y nuestras familias....y a estos que acusan y difaman a compañeros, dejarlos que se entierran ellos mismo, como dice mi compadre pedro, la mierda llama a la mierda y mierda son

Puede que el haga lo que le dice su amigo y viceversa pero tu costalero borumujero haces lo que te dije jeffffeeee, mi jeefffe, eres el mejor jefeeee, uuuyyy y mando un escrito a jeffeee solicitando el modus operandi de el que me ha destapado, si jeffee bueno jeffeee feliz navidad jeeefffeeee.....aaaiiiiiiiiiiiiii que triste que triste, que pena de pan que te comes macho

Y DELANTE DEL PASO, CUSTODIANDOLO ESE EXGUARDIACIVIL SR. TORRES DESFILANDO A PASO DE ARTES MARCIALES, SE LE CAE LA PISTOLA, PERO NO PASA NA, ESTA PACO PARA SARVARLE EL CULO.
SUENA LA ZAETA AYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYY

Deja de dar lecciones de costalero, menos sacar pasos para limpiar tus pecados y se un buen humano, una buena persona que no estan dificil y ademas es barato. no sirve de nada que luego en semana santa saques un paso para lavar tus pecados de acosos a los v.s, dejate de tonterias pedazo de animal, que es mas facil ser buena persona que deslomarse debajo de un paso. que si existe el cielo tu vas a arder en el infierno como un churrasco tio, ayyyy pena penita pena

Por cierto a uno de estos que acusa a esos compis de stsa y uso..., por lo que leo creo ah ya se quienes el catetorro ese y el miami las vegas,si no me equivoco algo de antecedentes? algo de no poder portar armas?,,,,,,porque sera........ui ui ui ui....pues es lo que a mi me han contado.... ui ui ui se cuenta y se rumorea ....como dice el gobierno y todos los humanos legales las drogas son malas, muy malas tambien

YO VOY A HACER UN LLAMAMIENTO:
LAS DROGAS SON MALAS COMO DICEN AHI ATRAS
LAS DROGAS SON MALAS Y HACEN MUCHO DAÑO A LA PERSONA Y A LOS QUE ESTAN ALREDEDOR.
SE QUE HOY NO ES EL DIA CONTRA LA DROGA PERO BUENO YO HAGO PUBLICIDAD DE ALGO BUENO

BUENAS TARDES CURRITOS
AQUI VENGO DE PARTIRME EL LOMO, DE PASAR FRIO, ESTAR DE PIE Y AGUANTAR GENTE, PERO BUENO MANERA DIGNA DE GANARME EL PAN CON EL SUDOR DE MI FRENTE. ESO SI SIN MENDIGAR EEHHH, SIN CHUPADITAS, NI CHIVATEAR A MIS COMPAÑEROS, QUE YO NO SOY DE ESOS.
COMO ESTA EL FORO, CON DESTAPES Y QUITADAS DE ANTIFAZ Y TODO JAJAJA.
A LOS DOS VENDIDOS AFINES A EMPRESA: TENEIS YA PARA EL BOCATA DE CHORIZO POLLERO???? JAJAJJAJJAA

El v.s ese no es el pintas de cateto? ostia por la cara, tiene to la pinta de macario jajajajaja, ese que dice que es hijo de la benemerita? siempre hay alguna oveja negra. macho que poco se te ha pegado a ti del cuerpo de los picolos, o sera que te has criado con una cabra en el campo jajaja este no es el que tose que parece un perro sarnoso?, kiyo que asco, tose continuamente a la vez que habla, tose como un chucho....aagggagggaggaga..... no sera que tendras pelillos polleros atravesados en la garganta de tanto chup......pa mi que es eso jajajajajajajajajaj...cuidate la boquita chaval que vas dejando huella y vas a coger una cosa malaaa.....

AL QUE SE PICA AJOS COME COME COME AJOS COBRADOR DEL FRACC JAJAJAJA

DONDE ESTAN LOS INFORMES DEL CLIENTE ABENER, MATARILE RILE RILE, ESO HAY QUE DEMOSTRARLO Y SE HARA, WENO YA ESTA HECHO jajaja no estas lejos tu de la realidad jose mari. pareja pareja cada oveja con su jose mari, que diga cabrajal. ah que estais los dos juntitos, ya se ve por aqui. mira jose mari deja de decir poyadas de las que te cuentan. avener casi se pierde por tu culpa, ah es verdad que te quito el delegado, es verdad, no me acordaba, aqui todo se sabe tio. ah y no ha retirado el cliente a los compañeros, ha sido la empresa, por cierto, hay informes de la empresa, no del cliente,son informes dando quejas la empresa, flipa, si del comercial, todavia estamos todos esperando los informes del cliente, ah que no hay, claro no ha habido nunca informes tales, ah que los hizo el jefe, eso no vale chato

A los dos vendidos,pena macho que no te quedes atrapao debajo el paso y haya que sacarte con una grua. por cierto....se os escaba una cosa importantisima que se os ha pasado a todos, que malos vigilantes sois y jugais a detectives jajaja que panda de tontos... un fallo muy gordo que pronto sabreis, adivinanza adivinanza, tanto que hablais del cliente y demas poyadas... pronto os enterareis y se os va a quedar una cara a los dos y otros dos mas, una cara de haba a todos monumental jajajajajja, acordaros de este sms que esto va a traer cola..... Ah un consejito, nunca subestimes el poder de una persona, nunca y mejor que no hableis del cliente, estar calladitos en cuanto a ese tema anda, por vuestro bien como ya vienen diciendo hablais mas de la cuenta y no teneis ni puta idea¡¡ continuara.........

Colega vaya tunda os estan dando los compañeros, VENDIDOS yo de vosotros me iba del foro colega jajajjaa joer que caña¡¡¡ ¿estais un poquito acabados no? jojojojojo....aaauuuuuuuhhh
CCOO USO Y STSA
CSIF Y UGT= EMPRESA, SOLITOS SOLITOS

Compañeros de comisiones, me alegro muchisimo de la noticia. pues rectificar es de sabios. no entendia nada de lo que estaba pasando porq se supone que los sindicatos apoyan a los curritos como nosotros. nunca es tarde si la dicha es buena. felicidades y estoy orgulloso de que gente como estos tres sindicatos luchen por la verdad, por nuestro curro, en contra de las horas extras y los abusos..animo que la lucha es corta cuando somos tantos y mas......

DE PENA ES QUE CUATRO DESGRACIADOS COMO VEO POR AHI ATRAS EN ALGUNOS SMS APOYEN A LA EMPRESA COMO SI DE ELLOS FUERA. NO OS DAIS CUENTA LACAYOS QUE NACISTEIS POBRES Y POBRES MORIREIS, QUE POR MUCHO QUE VENDAIS A LOS COMPAÑEROS POR BUENOS SERVICIOS CARGUITOS, ETC SEGUIREIS SIENDO UNOS POBRES DESGRACIADO QUE TENDREIS QUE ECHAR MAS CUENTAS QUE UN TONTO PARA LLEGAR A FIN DE MES.
ES UNA PENA QUE SEAIS TAN TONTOS INGENUOS Y VIVAIS EN LA INOPIA Y EN FANTASIAS DONDE OS CREEIS ACCIONISTAS O RICACHONES, PUES BAJAR DE LA NUBE PORQUE SOIS Y SEREIS UNOS POBRES DESGRACIADOS.
EL QUE ESTA ARRIBA ESTA AHORA PERO PUEDE NO ESTAR Y ENTONCES SEREIS UNOS POBRES MARCADOS, RECHAZADOS POR TODOS Y OLVIDADOS..
PERO CLARO VOSOTRO SEGUIS EN LA INOPIA Y Y OS CREEIS QUE SIEMPRE ESTARAN LOS MISMO
ACUSAIS A LOS DEMAS DE MUERTOS DE HAMBRE...PUES VOSOTROS SOIS TAN MUERTOS DE HAMBRE COMO LOS DEMAS, PERO NO OS DAIS CUENTA PORQUE ESTAIS CIEGOS DE PODER, QUE PODER, SI NO SOIS NADIE.
YO CURRO Y SUDO LA CAMISETA, PASO CALOR Y FRIO, INTERMINABLES JORNADAS DE PIE PERO PUEDO DORMIR CON MI CONCIENCIA TRANQUILA, VOSOTROS NO O A LO MEJOR ES QUE NO TENEIS CONCIENCIA, ESE ES EL PROBLEMA.
VOY A LO MIO SIN METERME EN NADA, INTENTO AYUDAR A MIS COMPAÑEROS LO QUE PUEDO Y SI NO PUES LO INTENTO PERO NUNCA IRE CON CHISMORREOS DE UNO Y OTRO A EMPRESA, NUNCA. VOY A POR LA ROPA CUANDO ME TOCA, A ARREGLAR LAS HORAS EN NOMINA CUANDO VIENE MAL Y PUNTO Y PELOTA.
NO OS DAIS CUENTA QUE SIEMPRE ESTAIS LOS MISMO ALLI¡ COMO PERRITOS FALDEROS, QUE PENA QUE TRISTE QUE PENA ME DA PORQUE GENTE COMO VOSOTROS NO SE MERECE TRABAJAR.
Y DIGO YO QUE PENA QUE HAYA TANTA GENTE EN EL PARO, TANTA GENTE GUENA Y PERROS COMO ESTOS QUITANDOLE EL CURRITO A LOS VIGILANTES QUE SE LO MERECEN, QUE PENA ME DA.
SEGUIR SEGUIR CON VUESTRA LUCHA CACIQUIL QUE YO APOYARE A LOS DE LA LUCHA PROLETARIA COMPAÑEROS, OLE SUS COJONES, LOS QUE OS FALTAN A VOSOTROS, PERO DE DONDE HABEIS SALIDO, VAIS DE UNA EMPRESA A OTRA PORQUE SOIS ESCORIA, AVER LO QUE DURAI EN ESTA, QUE POR EL CAMINO QUE VAIS, OS CREEIS SUPER IMPORTANTES Y NADIE ES IMPRESCINDIBLE. A ESOS QUE ACUSAIS DE MUERTOS DE HAMBRE, SON TAN MUERTO DE HAMBRE COMO VOSOTROS, BAJAR DE LA NUBE, QUE ESTAMOS EN EL PLANETA TIERRA Y LOS TIEMPOS DE FRANCO QUEDARON ATRAS

AH QUE SE ME OLVIDABA, COMO DECIA UNO HAY ATRAS. A VER SI VOSOTROS VENDIDOS MONTAIS OTRA EMPRESA Y ME DAI HORITA, QUE JODER NO TENGO UN DURO Y ESTOY MAS A COMPUTO QUE COMPUTO, YA QUE TENEI TANTO DINERO PIJITOS FANTASMAS DARME ALGO ANDA QUE ME VENDRIA MU BIEN, CON LAS 40 HORA SINDICALES DEL CSITO ME CONFORMO

ES CURIOSO QUE TODOS LOS ACOSADORES ENTEN EN EL CSI LAS VEGAS Y DEFIENDAN CON TANTO CARIÑO Y AFINIDAD A UN ACOSADOR EN ESPECIAL, CURIOSO MUY CURIOSO.
TAMBIEN ES CURIOSO QUE VAYA EL JEFE JUNTO A UN INSPECTOR Y UN MIEMBRO DEL CSI LAS VEGAS POR LOS SERVICIOS INTIMIDANDO PARA QUE EL VIGILANTE SE AFILIE AL CSI LAS VEGAS, CURIOSO Y GRAVISIMO MUY CURIOSO.
JUZGUEN USTEDES.

¿lo de comisiones es verdad? que me he perdio, yo no entiendo na de na,aqui se cuentan tantos embustes. aver, ahora si ahora no...po si es asi es un palo pa los del comite vendio que no veas jajajajjaaj, con dos cojones comisiones oooooooeeeeeeee y los vendios a joderse y sus lacayos jejejejeje

Compañeros vendidos y no vendidos, la denuncia de las horas extras sigue en pie, al que le joda se sienteeeeee.......

cobrador cambia de camello macho, bueno que digo por ahi dicen que pierdes aceite, no tienes ni puta idea de las funciones de un inspector jajajajaja no sabes lo que hablas, no tienes ni puta idea a ver si no porque en una reunion d empresa los de los carguitos le dijeron a los compañeros que no fueran mas a la inspeccion, que habia otros sitios, que no fueran mas, uuuiiiiiiiiiiiiii eso suena a yuyu creo yo, que miedo le tienen a la inspeccion, se delatan ellos solitos jajajjaa

Compañeros esto va del carajo
tendreis pronto noticias bastante buenas y gratificantes, menuda fiesta nos vamos a montar
VIVA STSA CCOO Y USO, LA DENUNCIA SIGUE PALANTE COMO LOS DE ALICANTE Y EL ANTIGUO COMITE VUELVE,,,, HABRA NOTICIAS MUCHO MEJORES TODAVIA.......
COBRADOR QUE PENA QUE YA NO LE PUEDES REGALAR LOS PERIODICOS DE ABC A TUS AMOS, AHORA TIENES QUE COMPRARLOS JAJAJAJA ME PARTO COLEGA
AH COBRADOR PORQUE NO LES DICES A LOS FOREROS COMO ESTABAS DE ACOJONAITO EN UN RINCON, DE PIE, SIN HABLAR NI PIPI Y BLANCO COMO LA PARED EN LA REUNION DE LA INSPECCION JAJAJAJAJ GALLINA, TABAS COMO UNA GALLINA ESCONDIDA, QUE PATETICO ERES, DAS ASCO

parejita cuando te llaman los jefes quien contesta tu o la oveja cateta, cada oveja con su PAREJA, como les contestas tu: beeeee....beeeeeee.beeeeee
PAREJA, el defensor de las causas perdidas

buenas noches pareja...no sabe mas el que puede si no el que quiere.
buenas noches carvajal....nunca subestimes el poder de una persona.

PETICIÓN DE DIAS SINDICALES
Sr. Paco Marín y Sr. Diosdado, para la empresa Prosegur,
En vista de la situación en la que se encuentra las negociaciones del actual convenio de la Seguridad Privada, solicitamos los “ Señores “ anteriores mencionados, como días sindicales los días Domingo de Ramos, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes Santos, días de reuniones para la negociación del convenio,
En vista de que la actual situación de negociación es difícil por la actual crisis que están pasando los V.S; (nosotros no ya que tenemos 300 horas mes), nos vemos obligados a sacrificarnos y solicitar también la semana de Feria para terminar de solucionar el problema del convenio colectivo, CLARO SIEMPRE NOS SACRIFICAMOS POR LOS V.S.
Fdo. Sr. Marin y SR. Diosdado.
TODOS IGUALES

Yo creo que a este señor cobrador,v.s tienen algo personal con esos tres, creo que han tenido algun roze en el pasado y sienten, sobre todo el cobrador un odio desmesurado al tal marin y a los que le rodean. creo que teneis un problema de fijacion, obsesion y odio enfermizo, pues pienso que eso es un grave problema porque sin animo de ofender es una enfermedad y tiene que ser tratada por especialistas como tal y repito que no es con animo de ofender, a veces no somos responsables de nuestros actos y necesitamos ayuda.no es normal, no es normal la cantidad de odio y atrocidades, incluso amenazas,todo tipo de insultos y unas acusaciones bastante graves, gravisimas. pensar bien lo que estais haciendo, estais comentiendo una gran barbaridad y sinceramente desde mi punto de vista y los que estamos en el curro, estamos flipando, alucinando, es fortisimo, fortisimo, eso solo lo hacen personas que no estan bien, nada bien y puede ser peligroso. no hemos visto nada igual en este gremio.

Creo que el compañero tiene razon. Creo q deberiais arreglarlo en persona con ellos y hablarno o discutirlo sin violencia, arreglarlo como hombres pq es bastante fuerte que utiliceis un foro de informacion para arremeter contra personas con tales acusaciones tan fuertes estas cosas colegas hay que arreglarla cara a cara y no soltarlas asi por un foro, me da verguenza agena

killo como vei el cafe aqui con lo compi dapa mucho jajaja
niño en lo civer te dan hasta el cafe jeje. pienso lo mismo que los compañero, yo soy mas bruto, ustedes tais enfermo colega y como dicen por hay atra aunque no vale de na, no tenei prueba por eso mismo, os podei pillar los dedos bien pillao
pedrete, no te meta en la piltra que voy pa tu keo kiyo a darte la bara.soy el curro colega. oye nos abian hablao de este foro, pues si es fuerte lo que dicen esos pelotas, y encima desemascarados, ya no llevan la careta, pues si sabeis quien son no entrei al juego poruqe no merece la pena, aunque claro hay que defenderse pero no le sirve de na porque no tienen prueba de na y las palabra se la lleva el viento, me piro vampiro
suerte a los que luchan contra los pelota y chivatos, darles fuerte, en el buen sentido eeeee, un saludo compis vampiros de la noche

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE KIEN SOY. JAJAAJAJAJAJAJA
SIGUEN LAS APUESTAS JAJAJAAJAJAJA

HOMBRE COM AMENAZAS.........
DA LA CARA YA K DICES K ME CONOCES
OS PICA VERDAD JAJAJAJAJAJAJA

SI TAN MAL OS VAN EN PROSEGUR, MARCHAROS A OTRA EMPRESA YA QUE AHORA HAY TRABAJO EN TODAS, A QUE NO VERDAD.
TE DIGO YO PORQUE NO OS VAIS
POR QUE ESTAIS BIEN AKI Y SOLO QUEREIS DAR LA PORCULO,
Y SOBRE TODO POR QUE SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRES Y NO TENEIS COJONES, SI SI NO TENEIS COJOOOOONES.
PANDILLA DE CAGONES NO TENEIS COJONES.
JAJAJAJAAJAJAAJAAJA

Publicidad del foro
me parece increíble la publicidad que ha cogido este foro en la empresa. Incluso los mismos jefes de Prosegur siguen el foro...
no se habla de otra cosa que del foro.

UN COSTAL Y UNA FAJA
... el portentoso misterio de la Sagrada Lanzada deja atrás ya la plaza de S.Martín y en fila la calle Trajano donde los rayos del sol le viene de la plaza del duque.
- Ahí, queó!-dice el capataz marín. Salirse ya que toca relevo.
- No nos queremos salir, señor capataz. Nosotros queremos seguir siempre bajo tus órdenes, a las órdenes de tu voz y de tu martillo. Por favor siempre contigo..
- Vale vale, no os pongais así. Os dejaré seguir para que podais pasar por Campana y disfrutar de las marchas y el aplauso de la gente.
Mientras el "aguaor" Medallitas se adelante al capataz y le dice.
- Muy señor mío, me dirijo un momento al CorteInglés a comprar botellitas de agua. Se me ha partido el jarrón de barro.
- Vale, vale medallita, no tardes. Toma págalo con 50 euros. Tráete 50 botellitas.
- 50 euros señor?-comenta el aguaor.
- Sí, desde que le pedi los 3000 e al benítez soy rico, además hago muchas horas. Ah, y de camino traeme un champú para el coche para cuando haga servicio limpiarlo, pero que no te vea nadie, guardamelo debajo de la parihuela del señor.
- Vale vale.. - contesta el medallita.
Mientras...
- M.Carmen!!!
- que aaiii!!!
- te via llama...
- lo que tu mande señor...
- esta llamá la via hacer por tí. Por tí por to lo que he luchado yo por tí, aunque haya sido tarde y por conseguir beneficios propios para mí y ap untarme yo las medllitas vale??
- vale vale señor- contesta ella.
- a esta e!!!
El paso cruje de la levantá. La banda de las Tres Caídas de Triana pone sones a sus cornetas y tambores. Revira para entrar en la campana pero...
- muy señor mío, marín... donde está la gente? donde están los aplausos? qué pasa en la Campana??- comentan varios de sus costaleros...
- no lo se hijos míos, seguramente no quieran apreciar toda las horas que echamos ni las denuncias que hemos puesto puteando así a muchos padres de familia...
El paso enfila la calle Sierpes, buscando la plaza de san francisco para llegar a la Catedral....
CONTINUARÁ...

LA CLAVAO JODER...PA LLORAR....

pos yo man teraoooo ke fueron a buscar al pakito marin al servicio pa "canearle".... le defendera su amiguito chapas???

Tan malos no seran esos tres o cuatro cuando van en contra de la empresa, porque digo yo si van en contra de la empresa son sindicalistas de verdad.

hombre¡ cabrajal dando lecciones de pasos de semana santa, como te delatas chulo. Hoy no esta la oveja esa con su PAREJA?jajajaja

PRONTO SE COLGARA EN ESTE FORO UN GRAN SMS DE BASTANTE
INTERES. TAMBIEN SE COLGARA LA RESOLUCION DE LA INSPECCION
SOBRE EL ASUNTO DE ABC DONDE SANCIONA A EMPRESITA. NO OS
PREOCUPEIS QUE SE COLGARA PALABRA A PALABRA Y TAMBIEN SE
REPARTIRA LA INFORMACION POR TODOS LOS SERVICIOS. UN
SALUDO COMPAÑERO, TAMBIEN HABRA MAS COSITAS.

SEÑORES FOREROS TAMBIEN DECIR QUE ESTA RESOLUCION
DESFAFORABLE TOTALMENTE PARA EMPRESA SE COLGARA EN LA
PAGINA WEB DEL SINDICATO STSA Y LAS COSITAS INTERESANTES
QUE VAYAN SALIENDO. ES DE BASTANTE INTERES PARA TODOS LOS
VIGILANTE DE ESTA Y OTRAS EMPRESAS. PUES CONVIENE SABER
TODO LO QUE PASA.
REPITO, SE COLGARA EN LA PAGINA WEB DEL SINDICATO STSA Y ES
DE MUCHISIMO INTERES. AHI OS ENTERAIS DE TODO LO OCURRIDO
CON EL TEMA DE ABC, ETC, ETC...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN LA VERDAD Y LA
JUSTICIA. OS MANTENDREMOS INFORMADOS POR AQUI Y EN LA
PAGINA WEB DEL STSA.

Esto..no me gusta escribir mucho...pero he buscado en la web y si pongo en google STS...me sale una marca de llaves :-). Ahi es donde colgareis las sentencias?. Hay otra marca de llaves que es JMA(por cierto cliente de prosegur), si las colgais en su página quizas tengan mas difusión.
Por cierto ya que vais mucho por la inspección, dice el del bar Citroën que le aboneis los carajillos que os habeís tomado, que el hecho de tener un "compañero" en extranjeria no os exime de pagar los copazos.
Si es que no puede ser....

ESTE OFICIO CONSTA DE PAGINAS. ESTE ES UN PEQUEÑO RESUMEN. QUIEN QUIERA VER LOS ORIGINALES ESTAN A DISPOSICION DE TODO TRABAJADOR INTERESADO. ESTAN EN MANOS DE SINDICATO USO, STSA Y TAMBIEN EMPRESA. TODOS LOS VIGILANTES TENDRAN UNA COPIA A SU DISPOSICION EN BREVE. REPARTIREMOS OCTAVILLAS A TODOS LOS VIGILANTES INFORMANDO SOBRE LA SITUACION Y TODO LO ACONTECIDO.
OFICIO DE LA INSPECCION DE TRABAJO:
EL JEFE ADJUNTO DE LA INSPECCION DE TRABAJO:
DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 9.4 DEL REAL DECRETO 928/1998, DE 14 DE MAYO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL SOBRE PROCEDIMIENTOS PARA LA IMPOSICION DE SANCIONES POR INFRACCIONES EN EL ORDEN SOCIAL Y PARA LOS EXPEDIENTES LIQUIDATORIOS DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL (BOE DE 3 DE JUNIO)...
CUMPLEME INFORMARLE EN RELACION CON EL ESCRITO DE DENUNCIA PRESENTADO EN LA INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE SEVILLA EL 3 DE JULIO DE 2007. REGISTRO DE ENTRADA 41/0008555/08 QUE SE HAN LLEVADO A CABO LAS SIGUIENTES ACTUACIONES:
EL 27 DE AGOSTO DE 2008, A LAS 11.20 HORAS APROXIMADAMENTE SE GIRA VISITA DE INSPECCION AL CENTRO DE TRABAJO DE LA EMPRESA PROSEGUR COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. SITO EN LA CALLE ALBERT EINSTEIN,10. (ISLA DE LA CARTUJA) EN EL QUE LA EMPRESA REFERIDA PRESTA SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES DE LA MERCANTIL ABC SEVILLA S.L MANTENIENDOSE ENTREVISTA CON LOS TRABAJADORES PRESENTES Y CON REPRESENTATES DE LA EMPRESA CONTRATANTE DEL SERVICIO EN TORNO A LAS CAUSAS QUE HABIA MOTIVADO SU CESE EN EL MISMO.
2 DE SERPTIEMBRE DE 2008, A LAS 11.05 HORAS, SE MANTIENE EN LAS DEPENDENCIAS DE LAS INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE SEVILLA REUNION CON DIVERSOS MIEMBROS DEL COMITE DE EMPRESA ASI COMO CON EL SEÑOR D. JOSE MANUEL GOMEZ SANTOS, EN CALIDA DE JEFE DE EQUIPO PARA EL SERVICIO DESCRITO EN EL APARTADO ANTERIOR.
9 DE SEPTIEMBRE TIENE LUGAR UNA NUEVA COMPARECENCIA DEL COMITE DE EMPRESA ASI COMO DE DON ANTONIO CARBONELL, JEFE DE SERVICIOS DE PROSEGUR CIA DE SEGURIDAD.
22 DE SEPTIEMBRE COMPARECE ASIMISMO DOÑA CARMEN ANDRADE MUÑOZ, RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS DE LA CITADA MERCANTIL.
26 DE SEPTIEMBRE DE 2008, A LAS 10.30 HORAS COMPARECE EN REUNION CONJUNTA DE UNA PARTE LOS MIEMBROS DEL COMITE DE EMPRESA Y DE OTRA, EL SEÑOR CARBONELL Y LA SEÑORA ANDRADE MUÑOZ. EN DICHA REUNION SE ACUERDA POR PARTE DE LA EMPRESA RETIRAR AL SR. GOMEZ SANTOS LA FACULTAD DE ELABORACION DE LOS CUADRANTES DE LOS TRABAJADORES EN AQUELLOS SERVICIOS EN LOS QUE EJERCE EL CARGO DE JEFE DE EQUIPO.
FINALIZADAS LAS ACTUACIONES, ETC, ETC......................
REQUERIMIENTO EN MATERIA DE RELACIONES LABORALES CON OBJETO DE QUE LA EMPRESA PROCEDA A DAR CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 58 DEL CONVENIO NACIONAL DE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA CON VIGENCIA PARA EL PERIODO 2005-2... POR LO QUE SE REFIERE AL SISTEMA DE NOTIFICACION EN INVESTIGACION DE LAS POSIBLES SITUACIONES DE ABUSO DE AUTORIDAD, ABUSO QUE, ASIMISMO SE ENCUENTRA TIPIFICADO EN EL ARTICULO 55 DE LA REFERIDA NORMA CONVENCIONAL COMO FALTA MUY GRAVE.
Y AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE SEÑORES/AS:
DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE PROCEDIMIENTO LABORAL APROBADO POR REAL DECRETO LEGISLATIVO 2/1995 DE 7 DE ABRIL (BOE DEL 11) ATRIBUYEN A LOS ORGANOS JURISDICCIONALES DEL ORDEN SOCIAL, ANTE LOS QUE PUEDE INTERPONERSE LA OPORTUNA DEMANDA CONFORME A LO PREVISTO EN LOS ARTICULOS 175 Y SIGUIENTES, EN VIRTUD DE LA LEGITIMACION OTORGADA POR LOS ARTICULOS 16 Y 17 DEL REFERIDO TEXTO.
LA INSPECTORA DE TRABAJO : TAL Y TAL
SIN MAS COMENTARIOS YA QUE EL TEXTO HABLA POR SI SOLO.
ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO DE UNA LARGA LUCHA EN LA QUE NO HABRA MARCHA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO. ESTOY SEGURO DE QUE ESTA RESOLUCION DE HACE MESES YA LO SABE MUY POQUISIMA GENTE PORQUE YA EMPRESA Y SUS LACAYOS Y ECUACES SE PREOCUPAN DE TENERLO BIEN TAPADO Y NO DARLE DIFUSION. BUENOS PUES AQUI ESTAMOS UN GRAN MONTON DE PERSONAS APOYANDO ESTA CAUSA JUSTA Y VERDADERA. YA SABEIS UNA PARTE DE LA VERDAD...HABRA MUCHO MAS.... OS MANTENDREMOS INFORMADOS. LOS ORIGINALES LOS TIENE USO Y STSA, APARTE DE EMPRESA PERO CLARO A ELLA NO CONVIENE ENSEÑARLO A NADIE. TAMBIEN SE COLGARA EN EL FORO DE STSA APARTE DE ESTE DE USO, ETC, ETC, ETC...........BUENAS NOCHES SEÑOR@S

Al señor del vespino. respecto a tu comentario del dia 7/02,. estas seguro que la direccion de ccoo le dijo eso a portela????.. estarias tu delante para poder hacer esa afirmacion..... pues ve al taller que creo que tu vespino se te ha gripao..... pero bueno, creo que si alguien quiere saber o le interesa la verdad de esa cuestion, podra hacerlo simplimente dirijiendose al sindicato de portela, y hacer la pregunta en cuestion... compañeros abandonar esto, y gastar vuestras energias por un convenio digno....... si es que sois vigilantes, pues por aqui solo veo FANTASMAS

NO CREO QUE LOS CATETOS ESOS ENTIENDAN NA DE LO QUE PONE, ESTARAN PREGUNTADOSE IYO ESO QUE EH ESO QUE SIGNIFICA JAJAJA
AH ES VERDAD QUE ELLOS SON RICACHONES CON CULTURA Y LOS DEMAS SOMOS TODOSMUERTOS DE HAMBRE, JAJAJAJAJAJAJAJJJAJA TIOS DONDE TENEIS EL YATE Y LA MANSION JAJAJAJA QUE PAYASOS ANALFABETOS Y CATETOS PATETICOS. NADA PEOR QUE SER UN RASTRERO CHIVATO Y PELOTA Y ADEMAS MENDIGAR UNAS MIGAJITAS DE NA, SI POR LO MENOS OS PUSIERAN UN CHALET JAJAJAAJ
A LAS PERSONAS QUE ESTAN TAN OBSESIONADAS CON ESOS COMPAÑEROS TRONCOS ESTAIS ENFERMOS, ENFERMOS, SEGURO QUE POR LA NOCHE TENEIS PESADILLAS CON ESOS COMPAÑEROS,, PUES NADA TRONCOS HACER PUNTO COMO LAS VIEJECITAS

Los catetos estaran buscando en el libro gordo de petete el significao de cada palabra jajajajajjaja

que dices compañero esos se estan pegando la gran sobada, como de costumbre.
o lo dejaran pa despues y ahora v.s le estara preguntando al cobrador si llama o no llama al jefe pa que vea el foro,
estara con el movil llamando a su amo jajajajaj jefe soi chucho baboso, estos la quieren liar mas todavia,
jefee que hacemos jeffee llamando a jefe,
buenas noches jefe
siempre a tu disposicion pa lo que usted mi amo mande....
ESTO NO ES EL GUION DE UNA COMEDIA POR DESGRACIA VERDAD VERDADERA Y EXISTEN, INCREIBLE PERO ESTOS PERSONAJES YA SABEIS QUIENES SON, POR AHI ATRAS LOS DESENMASCARARON INGENUOS JAJAJAJAJA cabra cabrajal y cada oveja con su PAREJA

ves como no puede ser mas cateto,jajajaja a ver cateto se escribe STSA sindicato de trabajadores seguridad andalucia
te has enterado ya catetillo, lee bien catetorro jajajajaj
anda como te pica eeeee, commo te quieres meter a leerlo eee como picaaaaaaa pues lee lee aunque tu no entenderas ni las multas de trafico macho que tienes ya ochenta mil, ya te devolvieron el carnet por ir to borracho?? a partir de ahora se mas prudenteeeeeeeee que la ultima vez casi piyas a una pobre señora y casi pierde el niño, te acuerdas??? si es que no puede ser no puede ser

A LOS ACOSADORES MENOS HUMOS MENOS HUMOS QYA VEI LO QUE PASA, ESTA LA COSA CHUNGA. ASI QUE APLICAROS EL CUENTO CHATOS Q MAMA EMPRESA CUANDO SE LLEGA A QUE T DE PIE PALA DEMANDA YA NO QUIERE SABER NADA, SE QUITA DE ENMEDIO Y OS DEJA SOLITOS, AL FIN Y AL CABO HACE BIEN, NO ES SU PROBLEMA. TU LA HACES TU LA PAGAS ES JUSTO HACE BIEN.
A INDIGNAO TOY DE ACUERDO CONTIGO

Que lote de teclas te has "pegao" colega. Con el articulado y todo...joer como copias textualmente, pero yo me pregunto: donde está la sanción?...donde dice que la empresa sea declarada culpable de algo?
Que se puede interponer denuncia ante los órganos competentes?...anda que ya te vale...como cualquier ciudadano puede denunciar en un juzgado lo que le salga de los huevos. Este es el notición?...esto va a revolucionar a los trabajadores de prosegur? Iros a dormir ya y dejad el portatil...que para poner chorradas de semejante calibre siempre hay tiempo. Una resolución de la inspección que no dice absolutamente nada; con eso pretendeis engañar a los cuatro "bobos" que os siguen hasta a mear?, para eso no hace falta copiar el articulado, les enseñais el sello del ministerio de trabajo y ya está, se creen que estan leyendo la biblia. a ver cuando puedo colgar yo la resolución del juzgado condenando al ex a abonar los tres mil mas sus respectivos intereses a Benitez. En fin que me voy a la cama que ya estoy harto de dar rondas, que yo no leo vuestras estupideces en el trabajo. A ver si alguien es capaz de copiar el link de la web de STS, que como ya dije antes me sale una marca de llaves. Siempre a vuestra disposición para contestar semejantes capulladas.

pienso que a esos 3 les han vetao en el futbol para que no se relaciones con los v.s y no sepan la verdad, eso es un acoso bestial madre mia
chavale haceis bien en publicar esa resoloucion por los servicios yo estare muy gustoso de ver el original ya q en la empresa no me la van a enseñar. haber si venis por aqui y la vemos juntos por sierto siempre hablan en contra vuestra los mismos dos, solo dos, los dos lacayos que ponen lo que el del trono caido les manda que falta de respeto a la justicia pues es una resolucion fuerte apañaos vais tios si no respetais a los jueces, claro asi os va que vais por la vida delinquiendo como lo que sois delincuentes con uniforme, madre mia que chusma y ese es sindicalista¡ me cuestra trabajo creerlo madre mia que fuerteeeeeeeee
aparte tio que torpe eres yo he metido las siglas y ya estoy dentro, eres mas torpe que abundio tio

por la cara que pecha de tecleo se ha pegao, ese tiene por los menos 350 pulsaciones, el que le critica escribira con dos deos jajajjajajja illo todavia no te ha enterao de como van los organos de justisia verdad y como hoy en dia estan sensibilisaos con estos temas, os van a dar fuerte y flojo macho y no porque yo lo sepa si no porque me lo explica mi abogao y esa resolusion macho esta cruda pa el pavo, pa la empresa menos, el pavo como tenga que ir a juicio ya va con un testigo principa...te parece poco un isnpector de trabajo?? casi na, a ve tio que entre jueces y jueces anda el cotarro y son compañeros de oficio subnormal.....como le llamas ARTICULADO? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA....ARTICULADO DICE EL PRENDA, DE DONDE TE HAS INVENTAO TU ESA PALABRA, DE TU LIMITADO DICCIONARIO DE CATETO? JAJAJAJAJJA DE PENA HIJO, QUE PENA DE ANALFABETOS, TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE APENDRER, YO DE TI IRIA EMPEZANDO
POR SIERTO APRECIO QUE AHORA LOS VENDIDOS SON LOS DEL CSI LAS VEGAS COMO LE LLAMAN POR AHI ATRAS, UNOS ACABAN COLABORANDO Y DAN MARCHA ATRAS, AHORA SURGEN OTROS VENDIDOS CON IGUAL O INCLUSO MAS POTENCIA PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE SON LOS ACERRIMOS DEFENSORES DE LOS ACOSADORES, PEOR TODAVIA,
WENO Y MI PREGUNTA ES POR CUANTO OS HABEIS VENDIDO VOSOTROS???? Y ENCIMA POR UNA LIMOSNILLA, TAN POQUITO VALEIS? POR UN PLUS DE RESPONSABLE OSEASE 100 EURILLOS POCO MAS Y EL OTRO?
NO VEAS LOS 100 DAN POR LO MENOS PA UN MASERATI O UN PONTIAC Y CON UN POQUITO MAS DAN PARA EL CARNET EN EL CLUB DEPORTIVO PIJOLANDIA JAJAJJAJAJAJA QUE INFELICES
CATETO A VER SI NOS DAS UN PASEO EN TU BUGA DE 40 MILLONES JAJAJJAJAAJ CHIQUILLO MIRA QUE TE HE DICHO VECES QUE A TI ESO NO TE PEGA, ES MUCHO PA TI, QUE TU CON EL TRACTOR PASCUALI TE LLEGA Y TE SOBRA, QUE LUEGO TE QUEDAS ATASCAO CON LOS COCHES EN EL CAMPO Y LE ECHAS LA CULPA A OTROS.....SI ES QUEEEEEEEEEE

PRIMERO LES VETAN EN EL FUTBOL. ¿QUE SERA LO SIGUIENTE? ¿PROHIBIRLES QUE VAYAN A LOS SERVICIOS A REPARTIR INFORMACION? ¿CONTRATAR MATONES PARA DENEGARLES EL ACCESO? LOS TIEMPOS DE FRANCO, PINOCHET, MILOSEVICH, HITLER,ETC ETC PASARON. ESTAMOS EN ESPAÑA AÑO 2009 Y POR SI NO TE HAS ENTERADO HAY DEMOCRACIA Y LOS ROJOS COMO NOS LLAMAIS USTEDES ESTAMOS EN EL PODER.
AH UN SALUDO AL AMIGO CARBONELL

HABEIS CONSEGUIDO QUE UGT SEA LA HERMANA DE LA CARIDAD, QUE VERGUENZA DE VENDIDOS. AHORA MISMO SOIS LOS MAS VENDIDOS DE TODO UN COMITE, QUE VERGUENZA, ESTAIS SOLOS PORQUE HASTA LA MISMA UGT ESTA FLIPANDO. QUIEN ME LO IBA A DECIR HACE UN AÑO,ES VERGONZOSO, CUANTO OS HAN DADO¡ QUE HABEIS RECIBIDO A CAMBIO PORQUE POR LO QUE LEO POR AHI A UNO SER RESPONSABLE, QUE TRISTE QUE MISERIA, TAN POCO VALEIS? EL OTRO EL QUE VA DE SINDICALISTA QUE LLEVABA LOS PERIODICOS A LOS JEFECITOS, OS VENDEIS POR UN PLATO GARBANZOS Y NOS HUMILLAIS A TODOS. YO ME GANO DIARIAMENTE MI PLATO DE GARBANZOS SIN HUMILLARME NI ARRASTRARME COMO UNA PERRA QUE ES LO QUE SOIS PERRAS, BUENO QUE DIGO, QUE CULPA TIENEN LAS POBRES PERRAS, LOS PERROS SON DIGNOS Y BUENOS AMIGOS DEL HOMBRE. VOSOTROS SOIS VIBOROS, SABEIS LO QUE SON LOS VIBOROS????

YO ALUCINO, RESULTA SER QUE LA PEÑA RECAPACITA, SE EQUIVOCA, PIDE PERDOR Y DA MARCHA ATRAS..SE PONE DEL LADO DE LA DEFENSA DE LOS CURRITOS OSEA STSA,CCOO,USO,SPV Y RESULTA QUE YA NO SOLO TENEMOS A UGT-EMPRESA SINO QUE LES HAN SALIDO UNOS COMPETIDORES A LOS DE UGT. SI COMO LES DIGO Y NO ES COÑA NI MENTIRA PUES MUCHO MAS AGRESIVOS QUE LOS DE UGT, TENEIS QUE ENTENDER QUE APARTE LOS DE UGT AUNQUE SON COMO SON TIENEN CULTURA, ESTUDIOS, ETC, SIN EMBARGO LOS DEL CSI LAS VEGAS VAN DE CULTOS Y PIJOS COMO LEEIS AHI DETRAS, COMO DICE MI VIEJO:
HIJO NO HAY NADA PEOR QUE UN MUERTO DE HAMBRE HARTO DE PAN.
Y A ESTOS DESGRACIADOS DE VENDIOS, CURRITOS, PROLETARIOS CON INFLAS DE PIJALES, POBRES ERAN Y POBRES SON PORQUE VENDERSE POR UN PLUS DE RESPONSABLE DE EQUIPO HAY QUE SER MISERIA, INDIGNO Y PENOSO, PA HARTARTE DE REIR Y NO PARAR, QUE TRISTE MACHO JAJAJAJJAAJJAA, PENOSOOO..
EL OTRO QUE VA DE SINDICALISTA, ESO DICE, COMO LEO POR AHI EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIAS, DEFENSOR DE ACOSADORES, MI ALMA SI LOS TENEIS TODOS AFILIADOS JAJAJAJ QUE FUERTE MACHO
ASI ESTAN LAS COSAS Y ASI LAS CUENTO. UN SALUDO

A mi no me interesa los cuentos que ponen esos 2 por aqui de que si deben o dejan de deber a mi lo que me interesa es que se destape una mafia,por lo visto esta de moda destapar mafias y corrupciones en partidos politicos, empresas, etc, etc, etc me parece que la mierda va a correr por algunos despachos. ya era hora
me metio en la web y no hay na todavia, ponerla no¡

NO DESESPEREI QUE VAIS A VER LA RESOLUCION CON SU SELLITO DE LA INSPECCION Y TODAS SUS COSITAS, NO OS PREOCUPEIS QUE TODO POQUITO APOCO.
A LOS CATETOS, AQUI NO SE PUEDEN ADJUNTAR ARCHIVOS POR ESO NO SE VE EL SELLO, ESTA ESCRITO A MANO PEDAZO DE ANALFABETOS

QUE DONDE TENGO EL YATE Y LA MANSION?, PREGUNTALE A TU MADRE QUE SE PASA POR ALLI DE VES EN CUANDO

SI ES VERDAD, USTEDES SOIS CULTISIMOS SIIII
TANTO HABEIS ESTUDIADO QUE ESTAIS DE V.S. JAJAJAJAJA
TANTAS LEYES APRENDIDAS JODER QUE ESTUDIOS DESPERDICIADOS
PERO DE V.S. Y YA ESTA JAJAJAJA
SERA QUE TENEIS UN POCO DE EMBIDIA, NOOOOOOO
NO CREO MAS BIEN QUE SOIT TONTO Y YA ESTA, Y VAIS DE SABIONDOS Y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE CONTAIS Y EL RIDICULO ES MENUO, PERO CLARO SOLO SON UNOS MUERTOS DE HAMBRES.
MAS BIEN SON TRES TONTO QUE ESCRIBEN CON DIFERENTES NOMBRES Y ELLOS SE PREGUNTAN Y ELLOS SE CONTESTAN, NO PUEDES SER MAS TONTO.
PERDON SI SE PUEDE SER, SON TONTOS Y LO DEMUESTRAN DIA A DIA, Y LOS CUATROS SEGUIDORES FLIPANDO CUANDO LO LEEN JODER QUE PANDILLA, ASIN ESTA EL GREMIO QUE NO NOS TOMAN EN SERIO EN NINGUN SITIO.
PERO SEGIR VENDIENDO HUMO QUE COMO SE DICE SIEMPRE HAY UN TONTO PA UNA TONTA JAJAJAJAJAJA
MUERTOS DE HAMBRES PONERCE A CURRAR.

Cuanta razón hay en tus palabras V.S.; a mi cada día me gsuta mas escribir en este foro donde los vigilantes tienen hasta abogados. El del ciber si tiene que estar poniendo las botas viendo a estos cuatro alrededor del pc escribiendo y contestandose ellos mismos, y nos llaman catetos a nosotros. Por arriba se decía que si les prohiben ir al futbol a informar a los compañeros; al futbol se va a trabajar y a llevarse unas "horillas extra" mendrugos y no a dar paseos para ver a las auxiliares "indefensas" que solo tienen tres horitas de computo. Yo en mi humilde opinión pienso que la pasta del ciber podían ir juntandola para pagarle a Benitez que se acerca el día de los enamorados y no tiene para hacerle un presente a su "parienta". Por cierto que haciendo recuento de afiliados al "reconocido" sindicato STS he llegado a la conclusión de que si los juntamos a todos apenas llegan a diez años de antiguedad en la empresa, trabajadores de gran solera en prosegur y profundos conocedores de la misma para representar a los que llevamos ya algunos quinquenios aguantando las "vejaciones" de esta casa. Perderos ya y haceros un favor a vosotros mismos que nosotros ya sabemos caminar solitos. Como siempre es un placer contestar a esta pandilla de energumenos.

te voy hacer una aclaracion, diosdado no esta en torreblanca ,estan marin y torres.....nos vemos.....tristeza.....

iyo que pesaos los dos tios esos, otra vez aqui contando chorradas,iyo ustedes no trabajais??

v.s. y cobrador del frac..... amaros no es pecado.... los que insultan a una mujer, como vosotros es de ser muy cobardes, no quiero ni imaginarme lo que hareis con las vuestras en casa......por lo que deduccco en vuestros mensajes, parece que conoceis bien a los compañeros marin y torres,si tantas ganas los teneis, porque no los llamais y quedais un dia para limar asperezas,pienso yo, y vosotros.......

cateto envidia se escribe con v y no con b de burro jajajajajjaaj

VIVA USO,CCOO,STSA Y SPV.
tristeza como van a respetar a las mujeres si a ellos los ha parido una cabra, pobrecitas las madres y las mujeres si tienen se la pegaran hasta con el del butano, con razon, con razon porque no joda, estar con dos bestias y animales y pa colmo con inflas de machoman no me quiero ni imaginar, enfermos, hablando asi de las mujeres pufff no me lo quiero ni imaginar

COMPAÑERO SE VA A COLGAR EN UNOS DIAS LA RESOLUCION SOBRE EL TEMA DE ABC. EN LA WEB: Sindicato de Trabajadores de Seguridad de Andalucia
Tambien se ira con los originales por los servicios para que lo comprobeis,poquito a poco se andaran las cosas, un saludo. Habra mas cosas, para que se lo comentes a todos los compañeros que puedas, gracias.

es muy fuerte lo de santos, acosando, abusando, etc, etc, desde luego está donde debe estar, que se joda.

Al compañero de atras:
No va a ser el unico, tendreis noticias, no os preocupeis que se va a hacer justicia de una puta vez...Se van a acabar todo tipo de abusos, tiempo al tiempo y estar sometidos a los tiranos, vendidos y acosadores y esto va a servir de precedente pa que se apliquen el cuento en otras empresas, ya esta bien de la tirania en este puto gremio

carajo, aqui hay mas corrupcion que en algunos partidos politicos. y mira que en el PP hay una lia de cojones, pues esto a este paso se va a quedar chico, no creeis....pq tengo entendio que aqui hay de to, como en botica, no vea como esta el gallinero
me alegro de lo de santos, habria que ver su cara cuando lo llamaron de la inspeccion jajjajaja, con el culillo apretaooo.....ya era hora ya era hora

esos dos se rien de los jueces,de los abogaos, de los inspectores....que rian que rian mientras puedan que luego se va harta de llorar...
por cierto..a mi me da que esos dos cenutrios piensan que un inspector de trabajo es lo mismo que un inspector de seguridad privada,jajaja que fuerte, pero bueno donde no hay no se puede pedir, que le vas a pedir a dos ceporros como esos. que pena

oye vosotros teneis madre, hija, mujer...?
hombre porque despues de que faltais el respeto a las compañeras llamandolas indefensas, etc y a otras compañeras por ahi atras os pregunto si teneis madre
gracias a dios yo quiero y respeto a mi madre mas que a nada en el mundo ya que soy lo que soy por ella, gracias a ella estoy aqui y se merece ella, mi mujer y mis hijas y todas las mujeres todo mi respeto.
vosotros no teneis nombre, llamaros degenerados se queda corto

vais contra marin, diosdado torres... vais contra una auxiliar, una compañera, vais contra todos estais enfermos de verdad

CONVENIO DIGNO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS A LUCHAR POR ESTO COMPAÑEROS, Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS UN SECTOR DIGNO, NO LO QUE ESTAMOS HACIENDO AQUI..... ES DE VERGUENZA, ESTO NO ES DE HOMBRES....... ESTOY CON CURIOSIDAD.... AQUI SOLO HAY FANTASMAS

toy contigo al de siento verguenza. aqui nada mas se cuentan fantasmadas e historietas ficticias de dos enfermos obsesionados que no interesan a nadie, que uno que dice que le deben, que si los otros tres, que asco, namas mentiras y fantochadas. Hay que luchar por las injusticias y dejar de atacar a compañeros y compañeras de esa forma tan brutal,que harto de leer tonterias de unos pocos lacayos.
por un convenio digno y en contra de los abusos

A VER SI EN LA PROXIMA REUNION DEL COMITE LE ECHAIS COJONES Y HABLAIS DEL CONVENIO Y NO TANTO MIEDO A LA EMPRESA. DUREZA Y PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO, TODOS UNIDOS CONTRA UNO, COMO DEBE SER, QUE PA ESO OS PAGAMOS LAS HORAS SINDICALES Y DEJAROS DE AMIGUISMOS CON LA EMPRESA
ACORDAROS QUE OS PAGAMOS TODOS LOS VIGILANTES

TRISTEZA.....ME DA DE COMPAÑEROS QUE ESTAN PERSEGUIDOS POR EL EMPECINAMIENTO DE UNOS POCOS,TRISTEZA......ME DA DE LOS BUFONES DE EMPRESA COMO... V.S. Y COBRADOR DE FRAC..... QUE PERSEGUIS CON TODA ESTA CLASE DE DESCALIFICACIONES HACIA TRES COMPAÑEROS, Y OS ATREVEIS A INSULTAR A UNA MUJER, SOIS UNOS POBRES DIABLOS, ME DAIS PENA ,ESPERO QUE ALGUN DIA VUESTROS HIJOS NO TENGAN QUE ABERGONZARSE DE VOSOTROS..... TRISTEZA..... SRS.ESTOS DOS ELEMENTOS SON LA CLASE DE GENTE QUE QUIERE ESTA EMPRESA ,QUE PENA.....TRISTEZA........ME DA DE TODA LA GENTE QUE POR DESGRACIA TRABAJAMOS EN ESTE GREMIO, YA QUE PARA LAS EMPRESAS SOLO SOMOS MAQUINAS DE FACTURAR DINERO ,Y NO PERSONAS QUE A VECES TRISTEMENTE PONEMOS NUESTRA VIDA EN PELIGRO POR UNA MISERIA,REFLEXIONAR COMPAÑEROS Y JUZGAR A ESTOS DOS IMPRESENTABLES QUE SE PERMITEN EL LUJO DE INSULTA A COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS POR EL MERO ECHO DE NO COMPARTIR SUS IDEAS,PERO AQUI OS DIGO QUE ALGUN DIA CUANDO ESTOS DOS..... DEJEN DE SER UTILES A LA EMPRESA ,LES DARAN LA PATADA SIN AGRADECERLES SI QUIERA LOS SERVICIOS PRESTADOS ,TIEMPO AL TIEMPO.......TRISTEZA.... EN EL FONDO ESTOS DOS LO UNICO QUE ME DAN ES PENA...... ESPERO Y DESEO POR VOSOTROS, YA QUE TODA ESTA SARTA DE MENTIRAS QUE CONTAIS, SOLO OS LA PUEDE FILTRAR LA EMPRESA, QUIEN NO PUEDE ASEGURARLO, PERO QUE TODO ESTO QUE CONTAIS OS LO PASA ALGUIEN DE DE LA EMPRESA ESO ES SEGURO...... TRISTEZA....... SEGUIZ CON VUESTRAS FALACIAS SEGUIZ HACIENDO FELICES CON VUESTROS COMENTARIOS A QUIEN OS AMPARA DESDE DENTRO DE ESTA REIZ AHORA YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES ENTONCES REIREMOS CASI TODOS......HONORRRRRRRR.... CABALLEROS.....

SOCIOS HOY HAY REUNION DEL PETIT COMITE,PREGUNTA SOCIOS¿SE TIRARAN LOS TRASTOS A LA CABEZA O RECULARAN LOS QUE TIENEN QUE RECULAR?TRISTEZA..... ME PARECE QUE POR DESGRACIA LA COSA VA A SEGUIR COMO ESTA..... REUNION DE PASTORES OVEJAS MUERTAS....... SOCIOS NOS VEMOS,ESPERO QUE ESTOS DOS IMPRESENTABLES DEL V.S. Y COBRADOR DEL FRAC,RECAPACITEN Y DEJEN DE ESCRIBIR LA BASURA QUE ESCRIBEN,PERO SOCIOS LOS QUE INSULTAN A MUJERES Y NO DAN LA CARA, SE PUEDE ESPERAR DE TODO.........SOCIOS TODOS SE DESPIDE DE VOSOTROS.....TRISTEZA...... PARA V.S. Y COBRADOR DEL FRACASO UN BESITO MUY GRANDE MONADAS......AMAOS Y DEJAD AMAR.....

PERO PA QUE DEFENDEIS A DIOSDADO SI EL SOLO SE HECHA TIERRA ENCIMA !!!! SI ES QUE EL POBRE ES CORTO HASTA PA ESO. PUES NO VA DICIENDO QUE ESTA LUCHANDO PA QUE LE DEN UN PUESTO MEJOR COMO LOS DE CCOO EL NOTAS A LOS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTRA.LA MADRE QUE ME PARIO ILLO DIOSDADO NO ME JODAS O SEA QUE PA ESO QUIERES VOLVER AL COMITÉ NO PA MÁS MIERDA COMO LOS DEMÁS. CADA DIA ME DECEPCIONAS MÁS MACHO.

AL DE POBRE DIABLO, DEJA DE INSULTAR A UN COMPAÑERO QUE NO SOLO NO SE HA ECHADO TIERRA SI NO QUE HA PEDIDO JUSTICIA CON LO SUYO Y LO HA CONSEGUIDO, COMO PUEDES VER, YA VES COMO HA ACABADO EL SEÑORITO DE ABC Y TODAVIA QUEDA MAS SOBRE ESE TEMA. ASI QUE LA JUSTICIA MANDA Y DEBERIAS PONERTE DEL LADO DE LA JUSTICIA.
LOS QUE ESTAN INSULTANDO Y CALUMNIANDO A TRES COMPAÑEROS INSULTANDO Y FALTANDO EL RESPETO DE COMPAÑERAS V.S Y AUXILIARES,DEBERIAN DAR SU CARA Y ARREGLARLO CON ELLOS Y NO CREEIS....
PUES POR AHI ATRAS UNA COMPAÑERA PONE SU NOMBRE Y NO CREO QUE VOSOTROS OS LLAMEIS V.S Y COBRADOR ASI QUE DAR LA CARA DE UNA VEZ, EL QUE ESCRIBA QUE PONGA SU NOMBRE
DEJARO DE INSULTOS Y INVERTAR BURRADAS QUE NO NOS INTERESAN PARA NADA LO QUE TENEI QUE HACER ES HOY EN LA REUNION PONEROS DE PARTE DE LA MAYORIA CCOO,STSA,SPV,USO. PONEROS DE SU PARTE Y NO SEGUIR R QUE R PUES ESTO VA A ACABAR MAL MUY MAL. NO CREO QUE DIOSDADO VAYA BUSCANDO NADA PUES LO QUE QUIERE LO HA ENCONTRADO EN DOS EMPRESAS QUE LE OFRECEN TRABAJO...
PERO TE PREGUNTO,NO CREES QUE ES MAS FACIL LUCHAR CONTRA LOS ABUSOS MIENTRAS ESTE PUTEADO EN ESTA? PORQUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO NO PARAN DE METER LA PATA

deja deja compañero que este tambien va a tener lo suyo,pronto habra noticias y el individuo triste y gris se va a quedar mas solo que la una y no podra cumplir ordenes de empresa sino otro tipo de ordenes, dejalo dejalo, que ya sabemos quien es todos, la clase de persona que humilla a las compañeras y defiende a su amigo acosador, dejalo dejalo que van a tragar mierda hasta por el ombligo...todo a su debido tiempo, la justicia es lenta pero puede dar todo un giro de 180 grados y posiblemente esta vez vaya a velocidad vertiginosa porque no olvidemos que se tratan temas gravisimos.
LA SEMANA QUE VIENE VA A SER UNA SEMANA ESTUPENDA POR LO VISTO SUBEN LAS TEMPERATURAS, NO LLOVERA, VA A HACER BUEN TIEMPO, AVER SI QUEDAMOS Y HABLAMOS Y YA TE CUENTO

LO QUE TENEIS QUE HACER HOY EN LA REUNION ES ECHAR COJONES AL JEFE Y DEJAROS DE CARITA DE CORDERO DEGOLLAO Y SI LO QUE TU DIGAS. LO DIGO POR LOS QUE HAN RECAPACITADO Y DADO MARCHA ATRAS, A VER SI HOY LO DEMOSTRAIS, ESPERO QUE SI Y CONFIO EN QUE SI. LOS DE LAS VEGAS SEGUIRAN EN SU LINEA BENEFICIO A LA EMPRESA, PUES NADA QUE SIGAN, QUE SE QUEDEN SOLOS.
LOS QUE INSULTAIS Y ACUSAIS DE LADRONES, DELINCUENTES ETC ALOS DOS COMPAÑEROS, SI TU, TU COBRADOR DEL FRAC A VER SI HOY EN LA REUNION LES DICES A LA CARA LO QUE PONES POR AQUI, DIFICIL PORQUE TU NO TIENES COJONES NI PARA ESO, FIJATE LO QUE TE DIGO. BUENO A LO MEJOR SE LO DICES PERO CON LA CARETA PUESTA...QUE PATETICO, Y TU ERES UN HOMBRE..NO ERES NI PERSONA
TAMBIEN QUIERO FELICITAR A ESOS COMPAÑEROS QUE LUCHAN CONTRA LOS ABUSOS, VALORO MUCHISIMO SU TRABAJO PORQUE HAY QUE TENER VALOR PARA ENFRENTARSE A UNA EMPRESA, PUES SI, SI TODOS FUERAMOS ASI ESTO HUBIERA ACABADO HACE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA ES TARDE. MUCHO ANIMO QUE VAIS POR MUY BUEN CAMINO POR LO QUE VEO

JODER. PERO SI NO SABEIS NI LEER.
PODEIS REVISAR SI SABEIS LEER TODOS LOS SMS DE V.S. EN NINGUNO HABLO MAL DE LAS COMPAÑERAS AUXILIARES NI DE LAS MUJERES, EN ESE TEMA OS EQUIVOCAIS.
MAS BIEN SOIS VOSOTROS LOS QUE AL NO TENER NADA PARA PODER DEFENDEROS ACUSAIS Y INSULTAIS INCLUSO A LAS MADRES, Y SI NO ECHAD UN VISTAZO A LOS SMS DE ATRÁS, PERO CLARO, QUE SE VA A ESPERAR DE UNA PANDA COMO VOSOTROS, SOLO MENTIRAS PARA CALENTAR A LOS VIGILANTES YA QUE NO TENEIS NADA,
TAMBIEN PODEIS DESIR QUE LAS SELECCION ESPAÑOLA ES CAMPEONA DE EUROPA GRACIA A STS Y USO, Y LOS CORDERITOS QUE OS SIGUEL FIPARAN EN COLORES Y SACAREIS MAS VOTOS EN LAS PROSIMAS ELECCIONES.JAJAJAJAJAJAJA

TRISTEZA. TU HABLAS DE INSULTAR……. PERO TIO, MIRA TUS SMS ANTERIORES, TIENES LA POCA VERGÜENZA DE ACUSAR DE INSULTOS CUANDO TU EN TODOS LOS SMS ANTERIORES SOLO INSULTAS Y DESCALIFICAS SIN SABER SIQUIERA QUIEN SOY, NO TIENES NI PUTA IDEA, PERO SIGUE CHAVAL INTENTADOLO, TE DARE UNA PISTA, SOY UN V.S. SOLO UN V.S. NI JEFE DE EQUIPO, NI INSPECTOR, NI DE LA OFICINA NI NADA. SOLO SOY UN V.S. AL QUE NO ENGAÑAIS CON VUESTRAS MENTIRAS, PERO IGUAL QUE YO, Y ESO LO SE MUY BIEN, TODOS MIS COMPAÑEROS DEL SERVICIO Y CON LOS QUE HABLO EN EL FUTBOL, NADIE SE CREE VUESTRAS MENTIRAS, LA DIFERENCIA ES QUE YO ME RIO DE VOSOTROS Y OS ESCRIBO Y ELLOS PASAN DIRECTAMENTE DE VOSOTROS, Y TODO ESTO OS DUELE PORQUE SABEIS DE SOBRA QUE ES VERDAD, PERO COMO LA VERDAD DUELE LA MAQUILLAIS CON MENTIRAS PARA PODER ENGAÑAR A ALGUNOS V.S. QUE NO SABEN LA VERDAD Y PODER TENER “ALGUNOS” COMPAÑEROS A LOS QUE PODAIS MIRARLES A LA CARA, PORQUE LA VEDAD ES QUE ESTAIS SOLOS MUY SOLOS Y ESO OS DUELE,
INTENTAIS POR AQUÍ PONERO BIEN PARA TAPAR O MAS BIEN INTENTAR TAPAR LO QUE HABEIS ECHO, ESCRIBIS AQUÍ QUE PRONTO PONDREIS LAS RESOLUCIONES DEL TEMA DE ABC, MUY BIEN Y OS PREGUNTO CUANDO OS ABEIS PARADO POR LOS SERVICIOS PARA INFORMAR A LOS COMPAÑEROS DE CÓMO ESTA EL TEMA DEL COMVENIO, CUANDO INFORMAIS DEL TEMA DE LAS HORAS EXTRAS, CUANDO HAVEIS LUCHADO POR VUESTROS COMPAÑEROS, OS LO DIRE YO ( NUNCA ) SOLO OS A ENTRADO LA FIEBRE DE LA IGUALDAD Y LA JUZTICIA AHORA QUE OS AN TOCADO VUESTROS INTERESES, ANTES CUANDO ERAN INTERESES DE LOS COMPAÑERO QUE LE DIERAN POR CULO, COMO VOSOTROS ECHABAIS 300 HORAS COMO SE DICE ( ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE ) POR ESO NI YO UN SIMPLE V.S. QUE ECHO 190 HORAS MES Y CON ESO ME VALE, LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE HABLO Y SON MUCHOS, NO CREEMOS EN VOSOTROS, PORQUE SI SE ES LEGAL COMO DECIS QUE SOIS, SE ES SIEMPRE, Y NO SEGÚN ME VA.

VERGUENZA TU PIDES QUE DEN LA CARA QUE DEN EL NOMBRE, PERO NO VEO QUE PREDIQUES CON EL EJEMPLO.
PIDES QUE NO INSULTEN Y FALTEN PERO TUS SMS ANTERIORES SON..... TAMPOCO PREDICAS CON EL EJEMPLO.
PUES COMO ESTO TODO LO QUE CONTAIS MENTIRAS QUE MORDEAIS SEGUN VUESTROS INTERESES Y ESO LO SABEMOS TODOS Y NO NOS ENGAÑAIS. JAJAJAJAJAAJA

Oye que no han contado unos compis de alli que estais a computo en el servicio no¡¡ vaya, vaya tela y eso que alli hay un par de afines a empresa, ay que ver¡ ay que veeerr....a ver si a esos dos afines se les pega algo bueno de juanjo y alberto
ahhh un saludo a mi amigo santi y a mi amigo manuel. Suerte.

aver si os enterais ya q nos importa un carajo los cuentos q contais, q no interesan tio, q no te enteras, q no nos interesan una mierda. preocuparos d vosotros mismos y d arreglar vuestro problemas, q no son pocos y dejaros de idioteces en un foro y de insultar a compañer@s . Ya stais demasiado vistos x aqui pa no contar nada.
tengo entendio q este mes hay una manifestacion, lo q no se en cdo es. aver si alguien d los q cuentan cosas d interes general lo pone x aqui.
tb me gustaria ver esa resolucion, interesante interesante....
un saludo

COMPAÑERO CREO QUE ES EL 19 PERO NO TOY SEGURO. POR LO VISTO PUSIERON UNA FECHA PERO LA CAMBIARON.
SOBRE LA RESOLUCION ME LA HAN ENSEÑAO LOS COMPAÑEROS, LA ORIGINAL, CON SU SELLITO, SUS FIRMAS DE LOS RESPECTIVOS INSPECTORES, ETC, ETC...NO TIENE DESPERDICIO.
CONSEJO A LOS BUENOS COMPAÑEROS, IGNORARLOS QUE YA SE ABURRIRAN.
SALUDOS.

RE:Elecciones Prosegur Sevilla 2 COMPAÑERO DE LA EMPRESA ESABE
BUENAS TARDES A TOD@S LOS COMPAÑEROS DEL GREMIO DE LA SEGURIDAD,Bueno por promera vez he entrado en el foro por un compañero que me comento esto y leiendo los comentarios ,hay uno que me gustaria comentar,el de un compañero relacionado con la fecha 06-02-2009 a las 9:33:00 ,de que en prosegur si hay un sr que pertenece a un sindicato que le deve 3000 euros al compañero Benitez,que de por si quedo como traidor por pedirle ese dinero cuando le hizo falta . A bueno no hace falta comentar que el sr de STSA de Prosegur que no salio muy bien de esabe tanto el como los que se fueron con el y estan viniendo ahora estos señores a pedirnos horas que supuestamente ya saben que no se le van a dar las horas por la forma que tuvieron de irse.Bueno solo perdonar por haber entrado cuando no es la guerra nuestra . Saludos de la Familia de esabe y muchas suerte a prosegur por tener ha la banda esa.

Buenas tardes yo tb es la primera vez que entro. he sido un buen compañero de marin. al sindicalista de atras,dudo mucho de tu palabra, es mas se que es completamente falso pues si dices que hubo denuncia como es que reclamas un dinero....no lo entiendo, no sera que es todo una farsa y grave acusacion que nadie cree¡ a mi si me deben dinero de hace tanto tiempo ya lo habria recuperado, es decir denuncia etc. yo tambien puedo decir por aqui que fulano y mengano me deben 6000 euritos y tu crees que la gente es tan tonta que se lo va a creer, chico no hemos hacido ayer asi que deja el foro para cobrar falso parne si yo cojo a 20 compañeros y digo que fulano vende droga, ahora como 20 compañeros lo ponen ya la gente se lo tiene que creer, VENGA YA OME¡¡¡DEJATE DE TONTERIAS QUE LAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLAS, A VER ESA DENUNCIA Y SU RESOLUCION, NO HAY? ENTONCES DEJATE DE ROLLOS PAVO

aqui mucha paja y nada, lo unico que se que donde esta esa denuncia, donde estan esos informes que hablan por ahi atras, donde estan, donde estan las pruebas...
por ahora solo he visto una resolucion que me han pasado, la original vaya y eso si es una prueba FEHACIENTE, es lo unico que cuenta, las pruebas, donde estan vuestras pruebas que parece que estais en la EGB, madurar ya de una vez

pareceis viejas chismosas o loros viejetes contando chismorreos que me cuenta, me enterao, man dicho.....jajajajjaja por favor, seamos serios yo no creo nada mas que lo que yo veo y cierto es como dicen que sin pruebas en esta vida nada es cierto. Dejaros de corralas de chismosos y cuentacuentos, no interesais para nada
a mi me enteresa un convenio digno, q todos tengamos las mismas oportunidades y ole los cojones de ese grupito que os esta dando una caña impresionnante, no penseis que los favores y los buenos tiempos de horitas duran siempre, hoy estais ahi y mañana podeis estar tragando barro y mierda. asi que dejar el foro para cositas que tengan base y credibilidad, informacion, cursos, etc cosas de nos interesan y no los petardeos que tais soltando, sapos y culebras por la boca pero que le vamos a hacer este un gran gremio pero siempre tienen que haber cuatro mataos que lo jodan todo, cuatro pelotas y arrastraos, tiene que haber de todo y a vosotros os ha tocado el lado chungo, el lado oscuro de la vida.
el tiempo os pondra en vuestro sitio

Hola soy la bruja Lolaaa y mi hermano es vigilante, por eso estoy aqui poniendo unas palabrillas, por cierto cobrador a ver cuando me devuelves los 6000 de la consulta jajajaj

hola...veo que estais bastante perdidos. aver yo os explico porque veo que estais muy muy perdidos,mira
los foros son para informar de cursos, manifestaciones, oposiciones y cositas del gremio, etc, todo tipo de informacion...
los debo o me deben, acusaciones de todo tipo, graves, mas graves se denuncian en los tribunales, juzgados......etc, etc, etc
pero claro si no hay pruebas entonces chungo, pero deciros que observo un gran grado de ignorancia, no os culpo orque os dejais llevar por algun jefecillo etc, pero yo buenamente os ayudo lo que puedo.
consejo si no hay nada, que es lo que veo pues lo siento mucho porque los foros no solucionan absolutamente nada, crea perjuicio porque los demas tenemos que estar leyendo tonterias para encontrar algo de aliciente e interes en algun sms, asi que yo que vosotros ocupaba mi tiempo en algo provechoso. un saludo

comparto la opinion de que dicen que demos la cara, yo no tengo porque darla porque no voy a acusar a nadie, ni insultar ni faltar, no es vuestra situacion pues creo que v.s y cobrador os habeis pasado y mucho, mas cuando faltas el respeto a una auxiliar y a una compañera que ha puesto un sms con su nombre, porque me imagino que ese sera su nombre vaya, y asi lo dice. creo que aqui lo que falta es hombria, dignidad, respeto y muchas colegas, os falta muchisimo y es una verguenza que ademas la gente sabe quienes sois, yo ya me enterare porque no caigo, pero vais a tener que agachar la cabeza como carneros, si teneis un pizquita de verguenza que lo dudo.
vais por muy muy mal camino, y lo que mal empieza mal acaba

esa compañera os ha dado una leccion a v.s y el otro,,,, de respeto,dignidad; saber estar y un par de......lo que tiene que tener. yo estoy contigo compañera. 1 abrazo

pero que pena me dais estais como una vibora cuando la pisan dando los ultimos coletazos....amparados por el de poltrona cuando to se pponga negro negro os va a dejar mas tiraos de una colilla y entonces nos vamos a reir todos

y los han vetado en el futbol¡¡para que no se publique, que tonteria cuando hoy en dia haces un par de llamados a ciertos sitios y se entera toda sevilla, vaya forma mas torpe de vetarlos, pues si, no paran de meter la pata, que sigan que sigan que os beneficia muchismo aunque no lo creais,la mierda se vuelve contra la mierda. animo

sigue carvajal, tu sigue tio, sigue insultando y faltando a los demas que aunque te ponga ese nombre todos sabemos que eres tu, claro tu amigo ha estado en la reunion de hoy y tu escribes por el, sigue delatando tu forma de ser insultando, acusando gravemente tu sigue, sigue que asi te va y asi te va a ir. la verguenza de este gremio.
da la cara como los dos compañeros de atras que ponen su nombre y la compañera que tambien lo pone, tu no , tu solo te escondes, insultas con tu careta puesta.
un saludo carvajal

miralo otra vez el pavo ese insultando, quien es el carvajal ese de los cojones, insulta a los que insultas a la cara macho ten valor y cojones ya de una vez vete de este puto foro yaaaaaaaaaaaaaa..........

lo veras en metromar

ese solo sabe decir lo mismo, que si muertos de hambre que si muertos de hambre, hablooooo, habloooo el que va a heredar la empresa jajajajjaajajajajaja que pena mas grande...... jajajajjajajaj chico un consejo: creo que necesitas un psiquiatra commo el comer porque lo tullo colega es fuerte, necesitas ayuda de un especialista como respirar. vete al medico tio

la forma de proceder en su sms delata su personalidad, como se puede comprobar dice la clase de persona que eres tu v.s y tu compi, tu pareja. lo dice todo, lee lo que pones si es que lo piensas. lo que esta claro es que aqui tanto los que te conocen como los que no como yo ya sabe la clase de persona que eres
que no argumentas
que no tienes pruebas
que faltas el respeto
que insultas
que difamas
que abusas
y mas grave acosas a compañeros, sin dar nombre
te vuelvo a repetir como ha hecho uno atras yo he visto ya cuatro o cinco nombres............todavia no he visto el tuyo porque supongo que no te llamas v.s gracias a dios, pues salvados estariamos contigo supongo que te llamaras con han dicho ahi atras, o sera tu apellido mejor dicho, facil de conocer porque no es un apellido comun y aqui nos conocemos todos, el caso es que me suena bastante y no por nada bueno creo. weno weno weno menos lobos chico deja de amenazr porque miedo no das ninguno, no eres capaz ni de dar tu nombre no creo que tengas ni media torta porque tus sms repito lo dicen todo

ES CIERTO QUE COMISIONES SE HA VUELTO A VENDER EN LA REUNION?? PUES SI ES ASI, MEJOR, MEJOR, MAS PRUEBAS TODAVIA jajajajajajajja, si es que no paran de meter la pata hasta el cuezoooo

De nuevo vendidos, ya no habra mas oportunidades. esos que les dijeron a los compañeros en la reunion:
valoramos vuestra valentia y lo que estais haciendo, pedimos perdon, etc etc, y ahora se venden otra vez? pero esto que es, de que vais tios pues tengo entendido que hay un puchero lleno de garbanzos a repartir, no canteis victoria porque la risa se va a volver llanto, acordaros DE ESTE SMS

al niño del vespino, compi te has confundido v.s= cabrajal, no te equivoques. compi sabes que a la reunion de hoy por lo visto el gran jefe no a ido? esta malo, malo de la que se le viene encima, este se huele algo ya,ya tiene noticias y mientras los ingenuos sindicalistas de peo metiendose mas en la mierda ajajajajja que ingenuos jajajaja pero sssssssssssssshhhhhh silencio que les piye de sorpresa

CAGALERAS DE LA QUE SE LE VIENE AL PAVO Y MIENTRAS LOS SIERVOS REUNIDOS DEFENSORES DE LA CAUSA PERDIDA, QUE PAYASOS PERO NO VEIS QUE NI EL JEFE DA LA CARA, ESE SE QUITA DE ENMEDIO COMO PEPE QUE ME LLAMO VAYA Y VOSOTROS CON EL CUENTO DE LA LECHERA QUE RISA ME DA
A LOS SIERVOS IR A LIMPIARLE EL CULITO AL JEFE HOMBRE QUE ESTA MALITO, LLEVARLE LAS TOALLITAS Y LIMPIARLE AL CULILLO AL POBRE HOMBRE Y SI HACE FALTA ALGO MAS

hay que meterse la lengua en el culito,porque a ti tambien te va a salpicar la mierda,recuerdos del de la algaba que esta malito que pena no se muriera

BUENAS TARDES COMPAÑEROS. YA TENEIS COLGADA LA RESOLUCION
DE LA INSPECCION DE TRABAJO SOBRE EL SERVICIO ABC. YA QUE
TANTA GENTE PREGUNTA POR ELLA, YA LA TENEIS A VUESTRA
DISPOSICION, TAMBIEN LA TENDREIS EN MANO PARA QUE LA PODEIS
VER Y COMPROBAR SU AUTENCIDAD. GRACIAS A LOS COMPAÑEROS
QUE VAN POR DERECHO Y POR LEY, SOBRE TODO POR LEY.
LA PAGINA WEB ES: Sindicato de Trabajadores de Seguridad Andalucia

LA SEMANA QUE VIENE SE ACABARA EL MUNDO , QUE MIEDOOOOOOOOO
Y CCOO SE OS VA DEL LADITO JAJAJAJAAJAJAAJA
SE AN QUEDADO CON VOSOTROS TONTOOOOOOOOSSSSS
OTRA VES SOLITOSSSSS
JAJAJAJAJAJAAJAJA

compis que a pasado hoy en esa reunion, que se a hablado informarnos a todos.

compi tristeza que pronto cantan victoria esos ingenuos jajajajja que pronto ui uiiiiiiiiiii la risa se va a volver llanto, hazme caso compañero que se lo que me digo, veras la risa, se creen estos que con comisiones lo tienen todo jajajajajja que fuerte dejalos, dejalos que disfruten los mendas mientras puedan, que el fin del mundo no va a ser pero para los que rien tanto si,ya disfrutaremos nosotros, ya queda menos

cuando cuatro individuos se comprometen delante de un monton de personas, dan su palabra, pider perdon etc etc lo logico es que como dice el dicho CADA PERSONA VALE LO QUE VALE SU PALABRA, que iba a pensar esa gente que tales vendidos ni si quiera tuvieran palabras pero claro es que son de la calaña de v.s y cobrador, que vas a esperar pero vamos que tampoco pasa nada porque ni el comite ni la empresa ni los sindicatos mandan gracias a dios manda lo que manda y ya sabes a que me refiero

COMPAÑEROS HABEIS LEIDO LA RESOLUCION DE ABC EN LA WEB DEL STS QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, FIJATE QUE TAMBIEN TENIAN EN CONTRA A LA EMPRESA Y AL COMITE, LOS SINDICATOS............TODO EN CONTRA Y FIJATE COMO HA ACABADO EL PAVO. MULTA DE 50.OOO PAVAZOS PA LA EMPRESITA, APARTE DE QUE NO PODRA HACER MAS CUADRANTES EN SU PUTA VIDA Y LO PEOR SE PUEDE INTERPONER UNA DEMANDA DE OFICIO JURISDICCIONAL, VAMOS QUE AL PAVO LE QUEDAN DOS DIAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ. LEERLA COMPAÑEROS QUE TIENE MIGA

no entiendo mucho lo que es pero suena a cagalitis total jajajajjajajja y esos dos subnormales en los mundo de yupi jajajajaj ingenuos jajajjaja que ignorantes, a dos burros que les vas a pedir, si es lo que hacen rebuznar

tengo un buen amigo que sufrio muchisimo en ABC y gracias a DIOSDADO se ha hecho justicia, ese tambien reia mucho, se reia de todo y mira ahora llora como una niña pequeña. a esos dos, no riais tanto como dicen estos que mira como ha acabado vuestro querido amigos santitos, ha acabado, acabado total, el que tanto se reia, acosaba como vostros e insultaba, ahi teneis la prueba mamarrachos

TRISTEZA......ESTOY CANSADO DE DE TANTA MALICIA,HAY ALGUNOS QUE POR DESGRCIA NACIERON TONTOS Y MORIRAN HABIENDO SIDO TONTOS TADA SU VIDA,TRISTEZA.....DE VER A COMPAÑEROS EN SERVICIOS DE MALA MUERTE...SOCIOS.....ESPERO ALGUN DIA VOLAR DE AQUI Y OLVIDAR TANTA BASURA,LO PASADO Y LO SUFRIDO ME LO GUARDO PARA MI.... A ESTOS DOS IMPRESENTABLES COMO V.S. Y COBRADOR DEL FRACASO, BASTANTE TIENEN CON SOPORTAR SU DESGRACIA, GENTE QUE NO HAN VIVIDO SEGURAMENTE LO QUE ES TRABAJAR FUERA DE SU TIERRA POR VERDADERA NECESIDAD...ESPERO Y DESEO QUE NUNCA TENGAIS QUE VIVIRLO,AUNQUE SEAIS UN PAR DE IMPRESENTABLES.....SOCIOS ME ESTOY PONIENDO TRISTE ES LO QUE VERDADERAMENTE SIENTO...TRISTEZA Y MUCHA PENA....NOSTALGIA DEL PASADO Y TRISTEZA DEL FUTURO.....SOCIOS SED BUENOS.....TRISTEZA......HONORRRRRRR.....

compañero te has equivocao no son 50.000 pavazos son 50 millones, que esos como dicen que tienen tanto dinero lo habran pagado ellos jajajajajaajja ellos en su mundo de yupi jajja que desgraciaos, cateto comprate algo de ropa con los 100 euritos que pareces el macario y el otro que no se quita la chaqueta marron ni pa cagar jajajaj

Buenas noches. Veo con horror que seguís siendo tan ceporros como ayer.
Otra vez con la inspección; a ver para los de parvulos lo voy a poner facilito: en que servicio está Santos.....en cual el costalero?
Santos = ABC
Costalero = donde las llaves.
Ha ganado la justicia y la verdad? Por esa regla de tres debería ser al revés no? Pero como se puede ser tan torpe; creo que no voy a afiliarme al STS, lo mismo no saben calcular la cuota anual.
Por ahí arriba ponen verde a mi querido Benitez, drogata, con sifilís.......pero con 3.000 € menos. Eso es lo que cobró el ex por ir a ayudarle cuando tuvo el accidente?...que grua mas cara cojones.
Coño...se me olvidaba....me han dicho que en el tablón de prosegur ya está colocada el acta de la reunión anterior donde los ex empezaron a serlo y que dicha acta está aprobada por mayoria aplastante.....con lo cual y volviendo a aplicar las matemáticas....los ex.....son hoy día aun mas EX. Eso si se llama justicia y verdad. Al que le joda...ya sabe....como los monos :-)

AL COBRADOR SABES LO QUE ES UNA DEMANDA DE OFICIO JURISDICCIONAL? NO VERDAD POR LO QUE VEO NO, A ESE PAVO LE QUEDAN DOS DIAS MACHOTE, CUANDO SEPAS LO QUE ES HABLA Y NO HABLES MAS SIN SABER SO GARRULO... SI NO PREGUNTALE PORQUE AHORA IRA A JUICIO CON QUE? CON LA RESOLUCION DE OTRO JUEZ OSEASE ENTRES JUECES ANDA LA COSA, SIGNIFICA QUE ESTA ACABADO ENTIENDES AHORA TONTITO? MAS CLARITO AGUA

parejita cambia de camello y no fumes tanto macho que creo que te has fundido todas las neuronas jajajajajaja que sarta de gilipoyeces dice la marioneta esta. suerte este año chato, te va a hacer falta ati a tu amiguito santitos y al cateto calenton que no se contiene

COBRADOR FRACASADO COBRADOR PARADO.....DONDE ESTA TU AMIGO EL V.S.ATRACANDO EL YATE O DURMIENDO EN SU MANSION,ESPERO QUE HOY OS AYAIS LABADO LA BOQUITA.....TU YA ME ENTIENDES.....ERES UN POQUITO PESADO CON EL BENITEZ QUE PASA ME ESTAS PONIENDO LOS CUERNOS CON EL.....PUES ME PARECE QUE YA TIENE NOVIO, LA ULTIMA VEZ QUE LE VI ESO ES LO QUE ME DIJO......TE ESTAS METIENDO EN CONTRA MANO.....SOCIO.....HABER SI CAMBIAS YA DE ARGUMENTOS ,YA QUE SIEMPRE HABLAS DE LO MISMO Y DE LOS MISMOS....YA NO VOY A QUEDAR CONTIGO ME ABURRES.....CUENTA UN CHISTE PARA BARIAR SOCIO.........
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.