Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

elecciones prosegur sevilla
donde estais?
275 Respuestas al Mensaje

RE:elecciones prosegur sevilla
www.sevillaprosegur.mforos.com

SEÑORES VIGILANTES DE SEGURIDAD:
SOBRE MEDIADOS DE ESTE MES HUBO UNA REUNION
EN LA INSPECCION DE TRABAJO DONDE SE LLAMO A
TODOS LOS SINDICATOS Y EMPRESA. TENGO QUE DECIR
QUE EL QUE TENIA QUE DAR LA CARA DE LA EMPRESA NO
ASISTIO Y MANDO EN SU LUGAR A UN ADMINISTRATIVO.
PORQUE NO FUE? PREGUNTO, TENIA MIEDO? MIEDO A QUE?
EL CASO ES QUE NO FUE.LA INSPECCION DIO UN REPASO
GENERAL A TODOS LOS SINDICATOS. TODOS MENOS DOS:
USO Y STSA
A TODOS LOS DEMAS LES SOLTO UNA REPRIMENDA DE AUPA
POR TODO LO QUE ESTABA PASANDO. SUPONGO QUE NO OS
HABLARAN DE ESTE TEMA PORQUE CLARO, NO LES CONVIENE
QUE TODOS LOS VIGILANTES SEPAN ESTO. PUES SI, SEÑORES
YA SABEN TODA LA VERDAD. ESTOS SON PRUEBAS TOTALES Y
FEHACIENTES Y LO DEMAS, COMENTARIOS, ACUSACIONES,
INSULTOS ETC, NO SIRVEN PARA NADA.

Esos delegados de prevencion de riesgos laborales... que pasa con el casco para la proteccion de cabeza en los estadios de futbol.

Esos delegados de prevencion de riesgos laborales... que pasa con el casco para la proteccion de cabeza en los estadios de futbol.

estoy contigo lucas, que pasa con ese delegado de prevencion nuevo que tenemos, no piensa hacer nada al respecto?? los cascos, señores los cascos son muy necesarios

HAY QUE METERSE EN: STS-C
Y UNA VEZ AHI HAY QUE METERSE EN Sindicato de Trabajadores de Seguridad de Andalucia

El casco es un elemento indispensable en eventos como el futbol. Todos los profesionales de emergencias que desarrollan sus funciones en los macroeventos deportivos como el futbol lo utilizan. Ademas es obligatorio segun informa mienbros de proteccion civil. Como siempre, solo los vigilantes de seguridad carecemos de ellos.

mi arma compañero, como vamos a tener cascos con el comite que tenemos ahora, menos todavia. tu te crees que esta gente si no se han preocupado de cosas gravisimas se van a preocupar de un casco...jajajja compañero siento decirte que vas y vamos a estar sin casco mucho tiempo.

"Soy miembro del comité de empresa de Prosegur seguridad S.A. Sevilla y he estado sufriendo por parte del responsable de equipo de Prosegur del servicio ABC, del cual he sido cesado, persecución sindical debido a mi situación de representante de los trabajadores por la candidatura USO y miembro del comité.
Dicho jefe de equipo Sr. JM, abusando de la confianza que se le presume con el cliente: Responsable de recursos humanos ABC Sr. B y argumentando quejas sobre mi servicio, las cuales como ya conoce tanto mi empresa Prosegur como los compañeros V.S. del servicio y el Comité de Empresa son inciertas.
Ante los graves hechos considerados por mi parte y comité, como abuso de autoridad, discriminación y persecución sindical solicito se analice y se investigue, por parte de la inspección de trabajo esta situación y se evalúen los hechos acontecidos y ya que han ocasionado una serie de perjuicios en mi estabilidad psicológica y creando grandes perjuicios laborales no solucionados por mi empresa.
A la espera de solución y contestación. Les saluda atentamente.
Miembro Comité Empresa Prosegur Sevilla.
"
Respuesta Inspección de Trabajo
Como consecuencia de! escrito de referencia, transcribo a Vd., el informe emitido en relación con el mismo, por el/la funcionario/a actuante.
De conformidad con el artículo 9.4 del Real Decreto 928/1998, de 14 de Mayo, por el que se aprueba el Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones en el orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social (B.O.E. de 3 de Junio), cúmpleme informarle, en relación con el escrito de denuncia presentado en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla el 3 de Julio de 2007 -registro de entrada 41/0008555/08- que se han llevado a cabo las siguientes actuaciones:
El 27 de Agosto de 2008, a las 11:20 horas aproximadamente, se gira visita de inspección al centro de trabajo de la empresa PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A., sito en calle Albert Einstein, 10, (Isla de La Cartuja), en el que la empresa referida presta servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la mercantil ABC SEVILLA, S.L., manteniéndose entrevista con los trabajadores presentes y con representantes de la empresa contratante del servicio en torno a las causas que habían motivado su cese en el mismo.
El 2 de Septiembre de 2008, a las 11:05 horas, se mantiene en las dependencias de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla reunión con diversos miembros del Comité de Empresa así como con Don JM, en calidad de jefe de equipo para el servicio descrito en el apartado anterior.
El 9 de Septiembre de 2008, tiene lugar una nueva comparecencia del Comité de Empresa así como de Don A. , jefe de servicios de PROSEGUR CÍA DE SEGURIDAD.
EL 22 de Septiembre comparece asimismo Doña C. , responsable de recursos humanos de la citada mercantil.
El 26 de Septiembre de 2008, a las 10:30 horas, comparecen en reunión conjunta de una parte, los miembros del Comité de Empresa y de otra, el Sr. C y la Sra. A. En dicha reunión se acuerda por parte de la empresa retirar al Sr. G la facultad de elaboración de los cuadrantes de los trabajadores en aquellos servicios en los que ejerce el cargo de jefe de equipo.
Finalizadas las actuaciones inspectoras de comprobación, cúmpleme informarle que se ha procedido, de conformidad con el artículo 7.2 de la Ley 42/1997, de 14 de Noviembre, Ordenadora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a la extensión, mediante diligencia en el Libro de Visitas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, de requerimiento en materia de relaciones laborales con objeto de que la empresa proceda a dar cumplimiento al artículo 58 del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad Privada con vigencia para el periodo 2005-2008, por lo que se refiere al sistema de notificación e investigación de las posibles situaciones de abuso de autoridad, abuso que, asimismo, se encuentra tipificado en el artículo 55 de la referida norma convencional como falta muy grave.
Por último, debe hacerse notar que las actuaciones inspectoras desarrolladas no han podido comprobar la realidad de la concurrencia de elementos o indicios que permitan afirmar la existencia de comportamientos empresariales atentatorios del derecho fundamental de libertad sindical consagrado en el artículo 28.1 de la Constitución Española de 6 de Diciembre de 1978, por lo que cúmpleme informarle de que, en todo caso, la pretensión ejercitada se inscribe dentro del ámbito competencial que los artículos 1 y 2 k) del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de Abril (B.O.E. del 11) atribuyen a los órganos jurisdiccionales del Orden Social, ante los que puede interponerse la oportuna demanda conforme a lo previsto en los artículos 175
y siguientes, en virtud de la legitimación otorgada por los artículos 16 y 17 del referido texto legal.
LA INSPECTORA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resulta cuanto menos contradictorio que unos delegados sindicales que denuncian las horas extras esten pluriempleados...Paradojas del sector.

claro, pues precisamente por eso se solidarizan con sus afiliados y no afiliados. Por cierto a Yo sabias que hay compañeros que llevan un mes sin cuadrante? tu trabajas verdad? pues ellos no, asi que dejate de tonterias y se realista chato

PERO QUE MORRAZO Y JETA TIENES MACHO. YO, TE VOY A DECIR UNA COSA, COMO DICE EL COMPI AHI ATRAS. TU CURRAS VERDAD? Y TE LLEVAS HORITAS DE TU AMIGO EL JEFE, LAS Q TE DA, LOS SERVICIOS BUENOS, ETC...COMO TE DELATAS, COMO TE DELATAS ERES UN LACAYO, VENDIDO DE EMPRESA Y TE JODE LA DENUNCIA PUES SIGUE JODIENDOTE PQ ES LO QUE HAY, TE PICA TE RASCAS Y TE JODES MACHO....NO CUENTES MILONGAS QUE AQUI TODO EL MUNDO SABE LO QUE SOIS Y QUIENES SOIS. PARADOJA LA TUYA COLEGA QUE TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS. TU CURRAS VERDAD???
PUES HAY COMPAÑEROS QUE LLEVAN SIN CURRAR UN MES Y LO SABES NO SE COMO PUEDES TENER LA CARA TAN DURISIMA....Y QUE NO TE QUEPA DUDA QUE LOS COMPAÑEROS VAN CON LA DENUNCIA HASTA EL FINAL, HAN HABIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE CAMBIAR LAS COSAS PERO EL JEFECITO NO ESTABA POR LA LABOR, YA NO HAY MARCHA ATRAS Y YO COMO TANTOS ME ALEGRO, PQ YO CURRO PR OTROS NO TIENEN NI ESO, ASI QUE DEJATE DE FANTOCHADAS PALURDO

Que no colegas que vuestro problema es que no estais de acuerdo con el mundo por que os creeis que teneis la absoluta razon y entre el blanco y el negro existe una amplisima gama de grises, la union el dialogo y el respeto es la mejor forma de solucionar los problemas. Como comprendeis que insultando, descalificando, amenazando y denunciando podeis conseguir lo que quereis, que posiblemente es lo que queremos todos pero no compartimos las formas, partiendo de esta base jamas podreis tener la razon.

Tienes razon Yo, ellos insultan y ponen nombres, como a Diosdado, Marin, Torres, con incluso amenazas, es muy fuerte tio. Insultan a estos compañeros, acusan, difaman con historietas de semana santa. Ya puedes ver la aptitud de cobrador y v.s, se han pasado tres pueblos, tu los defiendes? pues te estas contradiciendo colega, te estas contradiciendo tela. Si ellos denuncian es pq no entran al trapo, ellos son mas inteligentes que meterse en un foro a insultar, pues eso no la vale de nada colega lo que valen son las denuncias y ya se vera si con esa forma de actuar tienen razon o no, tu no eres nadie para decir si tienen razon o no, vamos , hasta ahi podiamos llegar yo. Dejate de demagojias chaval, que te contradices y encima dices que los demas no tenemos razon, que fuerte tiooooo¡¡¡

Machote,denoto que tu no quieres denuncias. v.s, cobrador, yo son la misma persona instigadas por jefesito. Tanto miedo teneis a las denunsias? crees que las cosas se arreglan a palos? no chaval, se solusionan con la justisia, manda ella, no tu chaval.Hablas de dialogo?Estos temas se han dialogado por h y por b, por activa y por pasiva, yendo a la empresa poniendo denunsias en la empresa y que se ha conseguido? NADA, HACEN CASO OMISO COLEGA, crees tu que despues de esto los compañeros se van a kedar de brasos crusados, en que mundo vives? tendran que acudir a otros sitios donde les escuchen y tomen cartas en el asunto ya que empresa no se ocupa de nada de esto.Supongo que te habra mandado jefesito a que pongas estas palabritas que quedan muy bien pero que no se ajustan para nada a la realidad. Tu cuentas tu verdad, pero no la verdad.
Crees que es etico llamarnos muertos de hambre a todos los que no pensamos como ellos? muertos de hambre, no teneis donde esconderos, ladrones,sindacalistas de mierda, compañera te puedes buscar un marron..,no teneis nada, solo vendeis humo, subnormales, indefensa auxiliar,pobres tontos, por no decir las amenasas por aki y por telefono, eso es gravisimo, muy grave...crees que amenazar por telefono esta bien? es un delito mas de los muchos que se cometen, tambien tu estas de acuerdo? Estas de acuerdo con los acosos, amenasas, abusos de autoridad....? Estas de acuerdo con la corrupción? creo que tienes una idea bastante equivocada de la legalidad y de como moverte por la vida...sigue asi que con esa aptitud que asi te ira. INSULTAR ESTA MAL, PERO EN MOMENTOS DE ACALORAMIENTO TODO LO HACEN PERO AMENAZAR ES DELITO Y ATENTA GRAVEMENTE CONTRA LA INTEGRIDAD. El saber no ocupa lugar y por aki el hecho de informarse lo toman como que los demas vamo de abogados y letrados. Perdona macho pero aqui nadie va de nada, solo se aprende. Asi que dejate de demagogias y discursitos baratos, QUE NO ENGAÑAS A NADIE TIO¡¡¡ o a lo mejor tienes un problema de entendimiento y no comprendes lo que lees.Todavia no has contestado a las preguntas que te formulan:
¿TU TRABAJAS EN TU EMPRESA?
¿TIENES CUADRANTE EN TU EMPRESA?
¿CUANTAS HORAS TIENES TU?
¿EN QUE SERVICIO ESTAS?
¿CUANTOS CURSOS TIENES? CUANTOS PLUSES? ¿TE PAGAN LOS KILOMETRAJES ETC BIEN? CUANDO ACUDES A TU EMPRESA Y VAS CON PROBLEMAS TE ¿LOS SOLUCIONAN? ¿TUS DEFENSORES SINDICALES ESTAN DEL LADO DE TU AMIGA PATRONAL?
No te conviene contestar colega y desvias el tema pero no somos tontos. Hay muchisima gente sumisa, soportando el latigo en las empresas, mas de la que tu te crees, pues ahora se esta sabiendo que hay mucha gente sufriendo abusos y que por miedo han agachado la cabeza y teneis miedo de que todos nos unamos y todo se vuelva contra vosotros.
NO ENGAÑAIS A NADIE.

A yo tengo que decirte que denunciar es una amenaza? jajajajaj por favor, LOS COMPAÑEROS NO INSULTAN, EN TODO CASO ALGUN INSULTILLO LOS AMIGOS AFINES A ELLOS. PARECEIS NIÑOS CHICOS DE LA EDAD DEL PAVO MACHO¡¡¡de que vas¡ denunciar es denunciar y es legal,y amenazar es llamar a un movil diciendo: amenazas si haces esto, si haces lo otro. DENUNCIAR NO ES AMENAZAR.
A ver si te enteras de la diferencia:
DENUNCIAR ES LEGAL Y UN DEBER.
AMENAZAR ES ILEGAL, OSEASE PARA QUE TE KEDE BIEN CLARO, ES ILICITO, ILEGAL, ENTIENDES? SI TODAVIA NO TE HA KEDADO CLARO, QUE CREO QUE NO, MACHO YO YA NO PUEDO MAS, BUSCALO EN EL DICCIONARIO.
CREO QUE ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO PONIENDO CHARLATANERIAS BARATAS. TE CONTRADICES UNA PASADA

No interpretais bien lo que he dicho hablais un lenguaje tosco que ademas confunde al personal (no a todo el mundo evidentemente). Por supuesto que denunciar es legitimo, pero vuestra verdadera intencion motivada por los intereses y guerras personales que teneis con la empresa y un nutrido numero de compañeros es lo que no resulta tan legal, poniendo por divisa vuestra solidaridad, sin solucionar ningun problema, si me apurais agravandolos y generalizandolos.
El duo sacapuntas va a solucionar todos los problemas que sufre el sector Nacional de Seguridad Privada de un plumazo, ole...que arte teneis. Por favor ser un poquito mas inteligentes. Quereis echarle un pulso a la empresa, pues tomar buena nota...La empresa pagara la multa, seguira dando horas y al minimo patinazo que deis (por ejemplo electoralmente) os pondra de patitas en la calle o estareis chupando servicios cutres hasta que os canseis o la cagueis, que en vosotros es un hecho muy probable.
Siempre he dicho que destruir es muy facil, lo verdaderamente dificil es saber construir y vosotros sois de los que van con el mazo y no con la paleta.

Hola Yo¡ decirte que recuerda bien esas palabras que acabas de decir pues vas a tener que repetirlas, no te doy mas pistas. No obstante se te recordara palabra a palabra erronea y ficticia que a acababas de poner.Vienen malos tiempos, hoy hace viento, mñn da lluvia, uuffff que mal tiempo hace, a mi me duele la cabeza, pero a otroooossssss....

Lo siento mucho pero segun tu ultimo mensaje, pienso que ya no te quedan mas argumentos para debatir conmigo en este foro mi arma...Puedes volver a intentarlo yo siempre estare aqui.

Me refiero a que vas a tener que tragarte tus palabras, una a una, una a una, lo siento si saben insipidas pero lo vas a tener que hacer....

Yo me parece que andas bastante perdido mi arma. Veo que no te cuentan nada o no te has enterado de nada todavia, no entiendes nada, ni te enteras de nada. Bueno, no importa, ya lo iras asimilando....donde no hay que se puede pedir.....

Lo de tragar mis palabras lo ha dicho Torres.
Lo de que no me entero de nada lo ha dicho Marin.
Falta Diosdado...
Joder,joder,joder...No se nada, no entiendo, estoy perdido, hablo por hablar, no me entero de verdad, no se de que va la historia.

jajajajaja, que bueno. Sigues sin enterarte de nada y bastante perdido por cierto. Joder que obsesion con esos tios, ¡dejalo¡ ya te enteraras, en su debido momento, dia, hora, minuto y segundo. Las noticias vuelan, veo que solo para algunos jajajaja. Buenas noches caraja, me voy a dormir super feliz y contento, porque? uuuhhhhmmm

www.youtube.com/watch?v=DnNBr4lqqz0
mirad que vídeo.

INTERESANTE EL VIDEO Y BUEN EJEMPLO DE CINISMO RADICAL. SR WALDO COMO ES QUE SE PONE USTED DEL LADO DE LOS TRABAJADORES FRENTE A LA CAMARAS, Y LUEGO EN LAS REUNIONES DEL COMITE SE PONE USTED DEL LADO DE LA EMPRESA O PATRONAL? CURIOSO, BASTANTE CURIOSO EL EJEMPLO DE HIPOCRESIA Y CINISMO POR NO DECIR LA FALTA DE RESPETO TOTAL A LOS SINDICATOS INDEPENDIENTES, LLAMANDOLO USTED EN LA ULTIMA ASAMBLEA Y A VOZ DE MICROFONO COMO SINDICATOS MINORITARIOS. RECALCABA USTED BASTANTE LO DE MINORITARIOS. DICE MUCHO DE USTED SEÑOR WALDO, MUCHO DE CINISMO Y FALTA DE RESPETO. QUITESE LA CARETA¡¡¡

Que ironia...un video bien realizado con la problematica de los vigilantes y ¡¡¡atencion¡¡ llegan los salvadores jajajaja ¿LA UGT? jajajaja pero si la UGT ES EMPRESA Y ESO LO SABEN HASTA LOS HEBREOS. ¿Que pintan los de UGT en ese video? jajajaja. Señores por favor, seamos un poco serios. El video esta muy bien pero los de UGT sobran en el video. Algunos venden hasta el culo por salir en la tele, ay que joderse

QUERIDO ESCUALENSE NO TENGO PALABRAS...
EL TIBURON TE VA A COMER.
A BUEN ENCENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
QUE TE DEN.....ADIOS PORQUE YO.....

Sigues en Abener?

SE BUSCA A PORQUE YO, DESCICCION:
ESTATURA:1,90CM.....MAS O MENOS,TIRANDO A MENOS...
OJOS:AZULES COMO EL MAR.....MENOR....
SECTA A LA QUE PERTENECE:KANIIIIII....
PRECAUCION:VA DESARMADO Y HABLA DEMASIADO.....
AVISO MUY IMPORTANTE:DE VEZ EN CUANDO PORTA UNA PISTOLA DE FOGUEO.....
CALZADO:BOTAS MILITARES DE REBAJAS CON ALZAS EN SU INTERIOR E HAY LO DE MENOS......
QUIEN LE LOCALICE POR FAVOR LLAMAR:AL MAESTRO ARMERO.....
TODA PRECAUCION ES POCA.....ADIOS.....

Como trabajador del sector de seguridad no puedo ocultar mi mosqueo contra las mentiras de los responsables de Seguridad de CCOO.
Os mando la respuesta que ha enviado UGT a sus afiliados, ante las impresentables mentiras y manipulaciones de CCOO. Sino me creeis preguntarles a los responsables de USO-SPV-CSIF.STSA. Y AVS.
CONTRA LAS MENTIRAS DE CCOO POR LA MANIFESTACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD EL PRÓXIMO 17 DE MARZO.
ANTE LAS ACUSACIONES DE DICTATORIAL CONTRA A LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES REALIZADAS POR LOS RESPONSABLES SECTORIALES DE SEGURIDAD PRIVADA DE CCOO DEBEMOS MANIFESTAR.
1. Que los COMPAÑEROS DE CCOO, mienten de forma incomprensible, ya que desde un primer momento desde la UGT consultamos con todos los sindicatos en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma la propuesta de realizar una gran manifestación en Andalucía como continuación de las provinciales, en el camino de luchas de nuestro Sector.
2. Que todos los sindicatos consultados fueron receptivos con esta propuesta de UGT, incluida CCOO, Y QUE SE HIZO EL DÍA 24 DE FEBRERO EN LA MANIFESTACIÓN DE SEVILLA, SIN QUE NINGÚN SINDICATO OPUSIERA NINGUNA OBJECIÓN A LA MISMA.
3. Que ayer celebramos una reunión los sindicatos convocantes incluida CCOO para aprobar la realización de dicha Manifestación para el 17 de marzo, así como el recorrido de la misma y ultimar todos los detalles administrativos.
4. Que al comienzo de esta reunión CCOO manifestó que era partidaria de no realizar dicha manifestación, dando ambiguas y variadas razones, primero por una cuestión de oportunidad sindical, ya que consideraban que se deberían seguir haciendo manifestaciones en las provincias, luego por que consideraban que UGT había tomado una iniciativa que no le correspondía, luego que en fin ……no acertamos realmente cuales pueden ser los inconfesables motivos por los que CCOO en Andalucía se desmarca y rompe la unidad de acción sindical de forma irresponsable y contradictoria.
5. Que mienten DESCARADAMENTE, lo demuestra la convocatoria de la Manifestación que fue aprobada ayer por unanimidad por el resto de sindicatos y asociaciones, UGT, USO, CSIF, SPV, STSA, AVS.
ANTE LA POSICIÓN DE CCOO UGT NO PUEDE ENTENDER ESTE INCOMPRENSIBLE E IRRESPONSABLE DESCUELGUE. SERÁ CCOO QUIÉN TENDRÁ QUE EXPLICAR MUY BIEN A SUS AFILIADOS QUE OSCURAS RAZONES LE LLEVAN A TOMAR TAN ÍNSOLITA, EXTRAÑA Y PERJUDICIAL POSTURA.
NOTA: En cuanto a la acusación que nos hacen de haber firmado el Convenio hace 4 años tenemos que recordarle a CCOO que el Acta 14 de Convenio anterior recogía la aprobación de las condiciones económicas a las que se sumó y aprobó CCOO.
EN UGT ANDALUCÍA VAMOS A CONTINUAR LUCHANDO JUNTO AL RESTO DE SINDICATOS Y ASOCIACIONES POR UN CONVENIO DIGNO Y CONTRA LA DIVISIÓN DE LOS TRABAJADORES.
WALDO MARIN – FES UGT ANDALUCIA

LAS VERDADES DUELEN,TEN CUIDADO CON LOS INSULTOS.
DEJA A LAS MADRES EMPAZ.....
QUE SE VA A ESPERAR UNO DE UN INFELIZ COMO TU...
NO PIERDAS LOS NERVIOS...
NO HAY COSA MAS PENOSA QUE UN CATETO CON CARRERA....
TEN CUIDADITO CON LOS INSULTOS CONPORTATE....
LETRADO DE PASTEL.....NO TENGO PALABRAS TU TE DESCALIFICAS SOLO.....ADIOS WALDITO LACAYO EMPRESARIAL.....

BUENOS DIAS SRS/AS....NIÑOS Y NIÑAS....COMO ESTAN USTDS.....
VEO QUE HAY UN SRS MUY ALTERADO, QUE PROPINA GRAVES INSULTOS,ESTO NO VALE HAY QUE ENCAJAR LAS CRITICAS CON DEPORTIVIDAD...
AL PORQUE YO,CRITICA MENOS Y TRABAJA UN POQUITO MAS.....
VAMOS A DEFENDER CADA UNO LO NUESTRO,Y NO TIREMOS POR TIERRA A LOS DEMAS.....
GRAN FALLO COMETEIS DEFENDIENDO A LA EMPRESA ,YA QUE ESTA NO OS VA A REGALAR NADA POR HACERLO......
SI LA DEFENDEIS ES PORQUE ALGO TEMEIS Y NO TENEIS LA CONCIENCIA MUY LIMPIA,¿QUE TEMEIS QUE CAIGA VUESTRO PROTECTOR?....
NO SEAIS MALOS Y DEDICAROS A LO VUESTRO Y DEJAD QUE LOS DEMAS SE DEDIQUEN A LO QUE SE TENGAN QUE DEDICAR,PRESUNTAMENTE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE......
SINDICALISTOS SI SINDICALISTOS...NO VEAS LO QUE NOS A CAIDO AQUI QUE ESTOS COLEGAS....ESPERO Y DESEO QUE LOS DIAS DE GLORIA DE ESTOS POBRECILLOS LLEGUEN A SU FIN PRONTO, Y LOS COMPAÑEROS SE DE CUENTA DE LA CLASE DE GENTE QUE SON.....
SOLO SE DEFIENDEN ASI MISMOS Y PASAN TOTALMENTE DE LOS DEMAS.......BUENO SRS...ADIOS MUY BUENAS...QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA,PARA BIEN O PARA MAL...

psss psss que viene que viene psss psss.
berenjena no te van a dar ná.mojonero,cateto que tenías la cara como un pimiento morrón,allí olvidado en un rincón.jajajajajaja
y a ti ,señoriiiito!!
ponte el traje,o es que te dá miedo trabajar?letrado de peo!!
psss psss que viene que viene psss psss

Me cago en la leche, pero que pinta waldo en ese video, bueno yla otra igual. No si aqui por salir por la tele, dejate de teles waldo y lucha por los trabajadores, es lo q tienes que hacer.Cuaando la cosas se pongan feas tendras que dejar tu despachito y ponerte el uniforme de vigilante, en vez de engañarnos a todos, que poquita verguenza, que poquita tio.Ya era lo ultimo que me kedaba por ver. CUANDO LAS COSAS SE PONGAN FEAS VAMOS A TENER QUE LLAMAR NOSOTROS A LA TELEVISION PARA HACER UN VIDEO Y CONTAR TODA LA VERDAD Y DESTAPAR A ESTA PANDA DE INDIVIDUOS. PUES MIRA, NOS HAS DADO UNA BUENA IDEA CON ESE VIDEO, YA SE VERA, YA SE VERA..TODO SE ANDARA

QUE PASA MISERABLES YA NO HABLAIS DE VUESTRO BUQUE INSIGNIA, LA DENUNCIA DE LAS HORAS EXTRAS, AHORA OS DEDICAIS A DIFAMAR Y A INSULTAR DESDE EL COBARDE ANONIMATO, SOIS RATAS DE CLOACA, BAZOFIA PESTILENTE. NO VALEIS UNA PUTA MIERDA, OS ESTAIS QUEDANDO SÓLOS CON VUESTRA BASURA. AHORA CUAL VA A SER VUESTRO PRÓXIMA PROEZA. SUPONGO QUE DENUNCIAR A LOS QUE OS DEFINEN COMO LO QUE SOIS. PUTA MIERDA.

Solo unas palabras de reflexion...veis como entre sindicatos no existe uninguna union y todo se reduce a intereses personales. Solo tenemos que visitar este foro para comprender por que nos va tan bien.
Os temo mas que a una vara verde si de vosotros dependiese mi futuro lo llevo claro. Por mi seguridad laboral sin ningun genero de dudas me alineo con la empresa y quizas con un sindicato independiente el cual no voy a decir el nombre para no alimentar a las llenas.

Disculpar, en vez de decir hiena animal carroñero e dicho llena pensando en lo llenos de mierda que estamos.

Al igual que me pongo de parte de UGT proque no me parece bien que CCOO se desvincule..
también me pongo de parte de CCOO... no se habrán desvinculado por que no se fían de UGT????
esto es como todo... opiniones miles... y cada uno que se crea lo que quiera... Lo que está claro es que uno de los dos miente... esto es como en un juicio...

ahh que se me ha olvidado... cuirosamente UGT ES LA ÚNICA QUE NO HA DENUNCIADO AÚN LAS HORAS DEL AÑO PASADO... VAMOS, LAS QUE SE DENUNCIAN ESTE AÑO!!!

Estoy con Yo conozco bien a etos piezas si no haces o dices lo que ellos quieren cuelgan el morro como los pavos y van a por ti descaradamente van de liberales y son mas dictadores que fidel castro son feos y desagradables y como sindicalistas dejan mucho que desear defienden en primer lugar lo suyo luego lo suyo y despues lo suyo la solidaridad que dicen que tienen es pura falsedad

CRETINO, IGNORANTE, LAS HORAS LAS DENUNCIAN LOS TRABAJADORES NO LOS SINDICATOS, TONTO.

Los convenios los firman los sindicatos con multitud de lagunas, como por ejenplo las horas extras como ordinarias. ole sus huevos.
Luego nos dicen que denunciemos. ole sus huevos...sin palabras.

La UGT y CCOO son sindicatos "estatales" relacionados con los organos del gobierno. La UGT es el brazo sindical del PSOE y CCOO de IU. Ambos reciben mucha pasta de los presupuestos generales del estado y de sus afiliados que son muchos. Su poder de influencia es mayor que el resto de sindicatos independientes. Los Cuerpos de Seguridad del Estado carecen de estos sindicatos precisamente para evitar su influencia politica.
Su cupula o direccion ejerce una gran manipulacion sobre los cargos intermedios y estos a su vez sobre los enlaces sindicales de las empresas que siguen sus directrices de forma inconsciente.
Que no os pille de sorpresa las firmas de convenios pateticos en presencia de estos sindicatos y que tanpoco os sorprenda que sean sindicatos independientes los que denuncien y enleven al supremo las horas extras al precio de ordinaria. Muchos politicos de estas formaciones tienen intereses en este sector, si no revisar la ley Corcuera (Ex-presidiario) en lo referente a seguridad privada. El plus de peligrosidad es un tema de debate economico relacionado con lo extrictamente laboral no con una ley organica irrebatible frente al convenio, cuando la peligrosidad va intrinseco en la profesion, no por el hecho de llevar arma. O los vigilantes sin arma carecen de peligro? Que os quede claro que el poder y la corrupcion salpica a muchos sectores y no solo al inmobiliario sus tentaculos son muchos y diversos, los sindicatos son una via de informacion y manipulacion muy necesaria.
Me inclino por los sindicatos independientes pero no voy a extenderme mas, necesitaria muchas paginas. Un saludo a todos incluido a ellos dos, UNION compis UNION y por lo que ami respecta vamos a dejar de descalificarnos y seamos mas constructivos.

QUE MALA LENGUA TIENES HIJO,ESTO DE INSULTAR DONDE TE LO ENSEÑARON EN LA FACULTA,COMO TE JODE QUE TE DIGAN LA VERDAD.
MENUDO SINDICALISTA QUE ESTAS ECHO, QUE VERGUENZA..
AFILIODOS DE UGT ESTE ES EL ELEMENTO QUE OS REPRESENTA....
NO INSULTES MAS MACHOTE,LA GENTE DE BIEN POR SUERTE YA SABEN COMO ERES.....
ME HAN COMENTADO POR HAY QUE EN EL VESTUARIO DE LA EMPRESA,TE ESTAN ESPERANDO CON UN UNIFORME DE TU TALLA..
QUE ATRACTIVO VAS A ESTAR CON EL PUESTO MACHOTE....
TOMATE UNA TILITA Y CALMATE,AQUI EL UNICO QUE DIFAMA Y VENDE LA MOTO A SUS POBRES AFILIADOS ERES TU HIPOCRITA......
TU SI QUE ERES BASURA Y COBARDE...
ESPERO Y DESEO QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO TE QUITEN LA POLTRONA...GANADA A BASE DE TRAICIONAR A LOS TRABAJADORES..
BUENO MACHOTE ME DESPIDO....TRANQUILIZATE Y MENDIGUA UNAS VACACIONES PAGADAS POR LOS TRABAJADORES QUE MUY A MI PESAR SON LOS QUE TAMBIEN TE PAGAN TU SUELDO DE SINDICALISTA LIBERADO...ADIOS VALIENTE.....JAJAJAJAJAJAJAJA....
ME PARTO Y ME MONDO......

QUE TE DEVORE UN CANCER TRISTEZA,TE LO MERECES POR COBARDE Y GUARRA.

A YO HOLE TU HUEVOS COMPAÑERO,ESPERO QUE LA GENTE EMPIECE A DESPERTAR Y SE DEJEN DE LADO A LOS SINDICATOS MAYORITARIOS,QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES PACTAR CON LA PATRONAL Y PASAR DE TODOS NOSOTROS...
A TI WALDO,QUE PUEDO DECIR ,TU SOLO TE CALIFICAS,ESPERO POR MI BIEN Y EL DE MI FAMILIA,QUE NO ME DEVORE NINGUN CANCER...
YO AL CONTRARIO QUE TU, NO LE DESEO NINGUN MAL A NADIE....
TE VUELVO A REPETIR LAS VERDADES DUELEN Y POR SUERTE PARA TODOS NOSOTROS,LA MAYORIA DE LA GENTE SABE DE LO QUE VAS...
QUE VERGUENZA SRS.ESTE ES WALDO EL QUE INSULTA Y DESEA LA MUERTE AUN COMPAÑERO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON SUS ACCIONES DENTRO DE UN SINDICATO.....
POR DESGRACIA CONOCCO A UNOS CUANTOS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PARO GRACIAS A TI, QUE FUERON A QUE LOS RESPALDARAS Y PASASTE DE ELLOS,ESPERO QUE ESTOS NO TE DESEN,LO MISMO QUE TU A MI,YA QUE ESTOS AUN EN EL PARO TIENEN MAS CLASE Y MAS CATEGORIA QUE TU.....
COMPAÑEROS ESTE ES EL SR.WALDO EL QUE OS REPRESENTA...QUE DIOS SE APIADE DE VOSOTROS CUANDO TENGAIS ALGUN PROBLEMA Y TENGAIS QUE RECURRIR A ESTE SR....UN SALUDO YO......

QUE FUERTE¡¡¡¡ QUE POCA VERGUENZA A ESE QUE LE DESEA UN CANCER A UN COMPAÑERO, PERDONA ERES LO PEOR QUE HE VISTO EN EL FORO. QUE POCA EDUCACION, CLASE, NADA TIO, NO TIENES NADA DONDE RASCAR Y COMO LE LLAMAS COBARDE SI NI SI QUIERA ERES CAPAZ DE PONER TU NOMBRE O DECIRSELO A LA CARA. QUIEN ES EL COBARDE? COBARDE ES EL QUE INSULTA Y NO DA LA CARA Y SE ESCONDE COMO UN CAGADO DETRAS DE NINGUN NOMBRE EN UN FORO. ERES LAMENTABLE Y UNA VERGUENZA PARA ESTE FORO. CREO QUE YA ERES CONSCIENTE DE LA QUE SE TE VIENE ENCIMA Y ESTAS COMO UNA VIBORA CUANDO LA PISAN PEGANDO LOS ULTIMOS COLETAZOS. UN SALUDO TRISTEZA, YA CAERA

jajajajajajajajaja buque insignia dice waldito lo de las horas extras. TIO ESTAS MAS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ, no tienes ni puta idea de nada y por lo que veo andas demasiado perdido, frio,frio, perdido del todo pero dejalo cual va a ser tu gran sorpresa que te vas a caer al suelo del sillazo que vas a dar. Estuve en la asamblea y no sabia quien eras, de todos los que habia me lleve una malisima impresion de ti, es mas, le pregunte a una compañera quien eras y cual fue mi sorpresa, dios mio, un impresentable que solo querias hablar tu e insultar a los demas sindicatos llamandolos continuamente minoritarios, que sinverguenza, despreciando a los demas sindicatos independientes. TU ERES PATRONAL PURA Y DURA Y ESO LO SABEN HASTA LOS HEBREOS, PUES TODAVIA NO HE ESCUCHADO HABLAR A NADIE BIEN DE TI, AL CONTRARIO, HABLAN PESTES. TE LO HAS CURRADO A CONCIENCIA TIO A BASE DE UNIRTE A LOS EMPRESARIOS Y ENGAÑAR A LOS AFILIADOS. YO ESTUVE EN UGT Y NUNCA MAIS. APRENDE UN POCO DE EDUCACION Y RESPETA A LOS DEMAS Y EN VEZ QUERER CHUPAR CAMARA PARA SALIR EN LA TELE PREOCUPATE DE TUS AFILIADOS, QUE CADA VEZ SON MENOS, Y SERAN, TIEMPO AL TIEMPO. VIENEN MUY MALOS TIEMPOS PARA VOSOTROS Y YA OS ESTAIS DANDO CUENTA POR ESO ESTAIS COMO UN BICHO CUANDO LE PISAN LA CABEZA Y AGONIZA TIRANDO A MORDER......SIENTO DECIROSLO PERO ESTOY QUE ME SALGO DEL PELLEJO DE FELICIDAD PQ VAIS A PAGAR LO QUE ESTAIS HACIENDO PRONTO, MUY PRONTO

Desde luego señorito de UGT has tenido que llegar tu a este foro para que conozcamos a la mierda mas mierda de las cloacas. Un tio que le desea la muerte a un compañero no es persona, es el mismo satanas. No te conozco, he oido hablar mucho de ti pero me voy a enterarme de quien eres, me corroe la curiosidad de ponerle cara a un demonio, inhumano,despreciable, cobarde y sinverguenza, bueno, no acabaria. No me puedo creer que un sinverguenza como tu este representando un sindicato que defiende a los trabajadores, no puede ser, me cuesta creerlo. Que sepas que tus sms han sido los mas fuertes de todo el foro. Campeon encima estaras orgulloso de lo que has hecho. No hay palabras para describirte¡¡¡¡¡

Un momento compañeros, hasta ahora una cosa está clara, Tristeza ha salido al foro acusando e insultando a un compañero con nombres y apellidos llegando, a decir que VENDE A SU PROPIA FAMILIA, esto sí que es fuerte. Conozco a Waldo estoy seguro que no pierde el tiempo como nosotros en este foro, pero yo en su lugar iría al juzgado de Guardia para exigir que se averigue la IP de ese mensaje y se proceda a idenficar al remitente para exigir responsabilidades penales. Por cierto que he imprimido los mensajes por si decide poner un querella criminal contra el TRISTEZA.
Un poco de sensatez creo que va siendo necesaria, vale que se pueda atacar más o menos fuertes amparándose en el seudónimo, pero siempre de sudónimo a seudónimo, si alqguién pone nombres y apellidos, os aseguro que se puede meter en un gran lío.
Mi consejo es que no se saquen nombres y apellidos de nadie porque eso es directamente UN DELITO del que se puede responder muy caro.

Como dijo Francisco Umbral...A la mierda, este foro es una autentica estupidez, felicitaciones a todos los que NO participais en el. Corto y cierro.

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN ESTOS DOS FAMOSOS SINDICATOS..UGT=PATRONAL + CCOO...QUE YA NO QUIERE ESTAR PRESENTE EN LAS MOVILIZACIONES,ALGO HABRAN TRINCAO YA....
PASAD DE ESTOS SINDICATOS COMO ELLOS PASAN DE VOSOTROS...
NO MALGASTEIS VUESTRO DINERO PAGANDO LA CUOTA A ESTOS IMPRESENTABLES......
MIRAD A UNO DE ESTOS REPRESENTANTES DE UGT SE METE EN EL FORO Y POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL Y CRITICARLE ME DESEA LA MUERTE....QUIEN ES EL MISERABLE AQUI.....
ESTOS SON LOS QUE OS REPRESENTAN,TANTO MONTA MONTA TANTO UGT COMO CCOO....
REFLEXIONAR COMPAÑEROS Y VAMOS DE UNA VEZ POR TODAS A DESBANCAR A ESTOS IMPRESENTABLES.......
YO OS DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO..QUE PUEDO IR CON LA CABEZA MUY ALTA,COMETERE HERRORES COMO TODO SER HUMANO.
PERO UNA COSA OS DIGO,SIEMPRE APOYARE Y DEFENDERE A CUALQUIER COMPAÑERO QUE SE SIENTA DISCRIMINADO,ACOSADO Y PERSEGUIDO.....
Y NO SOY SINDICALISTA SOLO SOY UN V.S.QUE DEFIENDE A LA GENTE QUE VA CON LA VERDAD....PESE AQUIEN LE PESE...
YO NUNCA FALTARE A NADIE POR NO ESTAR DE ACUERDO,CON MIS IDEAS, CADA UNO QUE ESCOJA EL CAMINO QUE QUIERA SEGUIR Y QUE DEBATA CON EDUCACION Y CORTESIA,COMO DICE EL REFRAN...( LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE)...
SR.AQUI DEMUESTRAS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES.....
YO NO TENDRE UNA CARRERA COMO TU....PERO TIO TE AS LUCIDO CONMIGO.......NO TE CONOZCO PERO BUENO YA ME CONOCERAS EN PERSONA Y HABLAREMOS DE ESTO, SIEMPRE CON EDUCACION Y SIN PERDER LOS NERVIOS COMO GENTE CIVILIZADA QUE CREO QUE SOMOS....UN SALUDO Y POR FAVOR NO ME DESES MAS MALES....
Y TE VUELVO A REPETIR LAS VERDADES DUELEN Y MUCHO......SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS....
SEGUIZ LUCHANDO PARA CONSEGUIR LO QUE NOS MERECEMOS.
ESPERO QUE POR EL BIEN DE LA MAYORIA PODAMOS LLEGAR A BUEN PUERTO.....

LEE EL MENSAJE CCOO NO MIENTAS.
QUIEN LO FIRMA COMPAÑERO.....
Y ENCIMA TIENE LA OSADIA ESTE BUEN SR.DE DECIRLES MENTIROSOS.
Y AL FINAL PONE SU NOMBRE Y APELLIDOS.....
DEDUCCION: EL QUE HA PUESTO SU NOMBRE Y APELLIDOS EN EL FORO ES EL MISMO Y ENCIMA PARA CRITICAR AUN SINDICATO AFIN.
Y AHORA CUANDO LE CRITICAN A EL SE ESCANDALIZA....
PON MAS ATENCION CUANDO LEAS Y NO TE CENTRES SOLO EN LO QUE TE INTERESA....
QUE NO CRITIQUE SI NO QUIERE SER CRITICADO......
DE IMPARCIAL NO TIENES NADA.......
LEE Y CENTRATE MEJOR EN LO QUE LEES Y LUEGO OPINA...ADIOS IMPARCIAL........

Hay una gran diferencia entre Waldo y Tristeza.
Tristeza realiza en un medio público acusaciones y calumnias muy graves contra una persona con nombres y apellidos, mientras que alguién que conoce bien a Waldo lo ha defendido de unas acusaciones muy fuertes "VENDER A SU PROPIA FAMILIA" frente a TRISTEZA que amparado en su alias insulta gravemente a una persona concreta con nombres y apellidos, esto es un atentado muy grave contra el Derecho del compañero Waldo a su HONOR, su INTIMIDAD y su propia IMAGEN (ART. 18.1 CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA) El Código PenaL prevee en su artículo 206: La Calumnias serán castigadas con penas de 6 meses a dos años y o multa de 24 meses , si se propagaran con publicidad(como es el caso) .
No compares Tristeza, tú permaneces escondido detrás de ese triste alias y te diriges contra una persona DIRECTAMENTE DANDO SU NOMBRE, te aseguro que le voy a aconsejar a Waldo que se querelle contra tí y contra el propietario de este Foro y os exija todas las responsabilidades CIVILES (DINERO) Y PENALES.

UGT Y CCOO mismo de lo mismo. No os da verguenza¡¡¡sois la verguenza de este gremio. Y encima el imparcial queriendo poner justicia cuando vosotros insultais y de seais la muerte de un compañero, eso suena a amenaza y es muy grave, gravisimo se salta muchos articulos de la constitucion, cuidadito con eso, pues lo habeis pasado por alto, aqui veo que a lo largo de este larguisimo foro se ha insultado y amenazado en este foro a compañeros como el tal marin, diosdado, torres, etc, lo habeis pasado por alto, pues atenta contra la integridad de esas personas, atenta gravemente

Imparcial no voy a decirte nada, pues yo si q soi imparcial, dcirte solo que tanto los unos como los otros han metido la pata asi que dejar de amenazar con la ley pq sois todos iguales, aunque el q le desea ese mal al compañeros se ha pasado tres pueblos por lo menos y eso es gravisimo, bastante grave. Una cosa es insultar y otra es desear la muerte de una persona, tenlo en cuenta

EN ESTE FORO HAN PUESTO BUENOS A ESOS TRES COMPAÑEROS A PARIR,CON NOMBRES Y HASTA APELLIDOS A UNO DE STSA, AL DE USO,AL AMIGO, A UNA COMPAÑERA, AUXILIAR, ETC Y LES HAN INSULTADO, AMENAZADO, CALUMNIADO, ACUSADO,,,,,,,,,PUFFFFFFFF YO CREO QUE ESO ATENTA CONTRA LA IMAGEN DE ESTAS PERSONAS Y BASTANTE, LEER, LEER Y MIRAR EN TODO EL FORO. AUNQUE ESE SMS DEL CANCER ES UNA PASADA. ESTE FORO ES UNA MIERDA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. SI TENEIS PROBLEMAS LOS DE UGT CON LOS DE COMISIONES, NO NOS METAIS A LOS DEMAS PQ OPINEMOS Y ARREGLAR VUESTROS PROBLEMAS COMO TIENE QUE SER.

imparcial tu que sabes tanto de leyes, como pasas por alto la persecucion el abuso y el acoso a ciertos compañeros de los cuales pronto tendreis noticias......
tambien nos interesara a mas de uno y sin ser amigos de este compañero al que han insultado y deseado la muerte saber el famoso ip de este caballero...imprime tambien esos mensagitos.....

SR IMPARCIAL SI LE VAS A DAR CONSEJO A TU AMIGO SOBRE LO QUE TIENE QUE HACER CON EL FORO, TAMBIEN ADVIERTELE DE QUE HA LLAMADO MENTIROSOS A LOS DEL SINDICATO CON EL QUE SE METE POR NO IR A LA MANIFESTACION. QUE LO TENGA EN CUENTA TAMBIEN Y DE TODO LO QUE HA DICHO, LAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLAS Y ATENTA GRAVEMENTE PONERLAS EN UN FORO SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.

LLEVAS TODA LA RAZÓN IMPARCIAL, ES MUY FUERTE QUE TRISTEZA QUE ATACA EL HONOR Y LA INTIMIDAD DE UNA PERSONA, NO DE UN SEUDONIMO, SE SIENTA OFENDIDA.
TRISTEZA DÍ QUIEN ERES PÚBLICAMENTE EN EL FORO, IDENTIFICATE PARA ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE A LA PERSONA A LA QUE ATACAS, CREO QUE NO LO HARÁS NUNCA, PORQUE TÚ, APARTE DE TENER UN MORRO QUE TE LOS PISAS ERES UN POBRE DIABLO.
ESTO VALE PARA TODOS:
POR ÚLTIMO COMPAÑEROS EL IMPARCIAL HA DEJADO MUY CLARO QUE ESTO DE SALIR Y ACUSAR Y CALUMNIAR A LOS COMPAÑEROS DANDO SUS APELLIDOS O NOMBRES RECONOCIBLES PUEDE ORIGINARLE UN SERIO DISGUSTO A MÁS DE UN DESAMPRENSIVO.
SEAMOS SERIOS, LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA TIENEN EN NUESTRO ORDENAMIENTO JURÍDICO UN ALTÍSIMO NIVEL DE PROTECCIÓN. POR LO QUE LA PREVISIÓN PENAL ES MUY ALTA.
OJO QUE EL FORO NO ES JUEGO DE NIÑOS. DEJEMOS DE DAR NOMBRES Y APELLIDOS O NOS PUEDE COSTAR MUY CARO.
GRACIAS IMPARCIAL POR TU ASESORAMIENTO.

donde estan los nombres con los apellidos???? porque yo no los veo. Solo veo algun que otro apellido suelto, dejaros de tonterias todos

Al que da los consejos primero deja de atacar a un sindicato poniendo siglas y acusandolos de mentirosos y luego hablas. TANTO MONTA MONTA TANTO , NO CREES? TE ASESORAS Y DAS CONSEJOS DE LEYES Y COMO SE ATENTA PERO NO HABLAS DEL DAÑO Q HAS HECHO

el que insulta y pide que ojala se muera de cancer quien es, se ha identificado,que lo haga y de la cara,que pasa solo tiene que darla el que ha sido insultado y enterrado.....

SI QUIERES DECIRLE ALGO A ESTE SINDICATO PRIMERO EN VEZ DE METERTE EN UN FORO Y PONER TU NOMBRE Y APELLIDOS LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLARLO CON ESTE SINDICATO Y NO EN UN FORO Y LLAMANDO MENTIROSOS, ESO ES UN INSULTO Y ATENTA CONTRA ESTE SINDICATO. TENLO TU TAMBIEN EN CUENTA PUES HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, NO HACE FALTA ACUDIR A UN FORO, CARA A CARA. DA EJEMPLO

A ESTE SINDICATO YA SABES A CUAL ES AL QUE ME REFIERO. AL QUE NO VA CON VOSOTROS A LA MANIFESTACION. MUY BONITO EL SMS QUE HAS PUESTO, MUY BONITO. INSULTAS Y LLAMAS MENTIROSOS, NO LO OLVIDES. DEJATE DE TONTERIAS Y DEJA TUS LEYES DE LETRADO PARA TUS COSAS DE PROVECHO

MIRAD COMPAÑEROS EL IMPARCIAL TIEN MUCHA RAZÓN, ESTO QUE VÉIS MÁS ABAJO ES UN EXTRACTO DE LAS NORMAS LEGALES DE USO DE ESTE FORO, COMO PODREÍS COMPROBAR CUANDO NOS DAMOS DE ALTA SUSCRIBIMOS UNA ESPECIE DE CONTRATO QUE NOS OBLIGA A RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO, SINO LO HACEMOS, NO SÓLO DEBERMOS DE RESPONDER A LA PERSONA PERJUDICADA, SINO QUE ADEMÁS EL FORO TAMBÍÉN NOS PUEDE EXIGIR TODAS LAS RESPONSABILIDADES LEGALES, CON ARREGLO AL CÓDIGO PENAL
ASÍ, QUE OJITO CON DAR NOMRES O DATOS QUE PERMITAN IDENTIFICAR A UNA PERSONA CONCRETA. ES DELITO- ES DELITO, ES DELITO, QUE QUEDE CLARO TRISTEZA ES DELITO
3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL
3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal
La prestación de los Servicios, por parte de CANALOPOSICIONES, tiene carácter gratuito para los Usuarios.
3.2. Registro de Usuario
Con carácter general la prestación de los Servicios exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio.
3.3. Veracidad de la información
Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a CANALOPOSICIONES permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CANALOPOSICIONES o a terceros por la información que facilite.
3.5. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, lesivos de su imagen personal y/o profesional, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Soluciones de Marketing Interactivas S.L., de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).
En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
(a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;
(f) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
(g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
(h) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
(i) viole los secretos empresariales de terceros;
(j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
(k) de cualquier manera menoscabe el crédito de CANALOPOSICIONES o de terceros;
(l) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
(m) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;
(n) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de CANALOPOSICIONES o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
(o) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;
CANALOPOSICIONES EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:
(A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS;
CANALOPOSICIONES EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:
(B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS

TANTO MONTA MONTA TANTO. TODOS LOS SINDICATOS POR IGUAL, TODOS IGUALES, TODOS OS HABEIS PUESTO A PARIR. LOS UNOS Y LOS OTROS Y AHORA VENIS CON QUE SI EL IP, QUE SI LAS LEYES, ANDA YA¡¡.Y MIENTRAS OS TIRAIS LOS TRASTOS, LA CASA POR BARRER, ANDA YA¡¡¡BUENAS NOCHES, ESTE FORO ME ABURRE Y ME DA MUCHO SUEÑO.

al que dice gracias imparcial, aplicaros el cuento pues te repito como te han dicho ahi atras. INSULTAS Y ACUSAS A ESTE SINDICATO QUE NO VA A LA MANIFESTACION CON VOSOTROS. APLICATELO TU TAMBIEN

Que se lo aplique tambien el que insulta y desea la muerte de un compañero, sea quien sea, me da igual. Tambien veo que llamais mentirosos poniendo la sigla de este sindicato, argumentando vuestra verdad, las cosas hay que demostrarlas, por ahi leo que tiene que haber VERACIDAD. NO LO OLVIDES

Tiene gracia esto, unos dan lecciones de leyes y lo que puede pasar si esto se denuncia y ellos hacen lo mismo, manda huevos la historia, que pena, de verdad, que pena. Voy a terminar por pasar de todos los sindicatos, para que para que,aqui se trata de luchar a ver quien puede mas y luego los problemas sin resolver, que pena , que pena..da, es patetico. Abandono este foro que no sirve para nada

aqui en el fondo es que un sr.a puesto por mentirosos aun sindicato ccoo.y luego va y lo firma con su nombre y apellidos.ahora varios compañeros le critican por esto y por insultar y ahora llega el amigo y dice que atentan contra el .que fuerte...
yo lo unico que veo aqui es que la gente conoce a este sr.y le han dado el repaso, y el unico que ha puesto su nombre y apellidos a sido el mismo.como consecuencia la gente se dirige a el por su nombre normal como la vida misma...asi que no mareeis mas la perdiz.....solo teneis que mirar como le ponen que le ponen a caldo por haber salido en un video...cierto o no sr.imparcial....

Hombre pues tienes razon marear la perdiz. Lo que deberian de hacer los de un sindicato y los de otros es reunirse y limar asperezas y no ponerse como un trapo en un foro y luego que venga uno hablando de que atenta contra el y bueno y los demas? pq yo veo insultos y de todo a estos dos hermanos, sobre todo a uno, que no es letrado y a su amigo de Uso.Me consta que ellos ni escriben, ni se meten en este foro, pues estan preocupados de otras cosas ms importantes y les defienden sus afiliados y otros no afiliados. Esto como en politica, que se ponen a parir en las comparecencias, esto parece el PP y EL PSOE y los demas partidos que les critican mientras ellos se pelean, como la vida misma, tienes razon. Solo que es muy triste que solo lo hagan en un foro, pues como hacen los politicos que aunque mandan comunicados de prensa poniendose como los trapos, etc tambien lo hacen cara a cara, coger ejemplo, por poner un ejemplo. Uno lanza la piedra poniendo su nombre y ahora amenaza con las leyes, tiene cojones¡¡¡lanza la piedra y no acepta criticas. Sr letrado y amigo cuando uno mete el dedo en la yaga tambien tiene que aceptar criticas, pues vivimos en democracia y no vale lanzar la piedra y esperar que solo se digan cosas magnificas de ti y si no las decis amenazo con las leyes. Pues les recuerdo que las leyes son iguales para todos, no para ti y los demas no.

COMPAÑERO ES PARA DECIRTE QUE HAY UN SMS EN EL QUE SE CRITICA A CCOO Y OS DICE A UGT QUE SI AHORA OS DAIS CUENTA DE LO Q PASA CON ESTE SINDICATO. TAMBIEN DECIRTE QUE ESE SMS ES UN MENSAJE DE APOYO A UGT. CRITICAIS LOS SMS QUE OS CRITICAN PERO LOS QUE PONEN A CALDO EL SINDICATO CON EL QUE ESTAIS ENFRENTADOS NI LO MENCIONAIS, PUES EN ESE TAMBIEN SE LES PONE A CALDO Y NO DECIS NADA. NO ES JUSTO TAMPOCO COMPAÑERO, SI CRITICAIS TAMBIEN TENEIS QUE ACEPTAR LAS CRITICAS. UN SALUDO COMPAÑERO

waldito hijo de mi vida, me gustaria que tu mismo le dijera a todos los usuarios de este foro que clase de animalico eres tu. te conozco de nuestra etapa en EMSEVIPRO, alli te recuerdan como el mas tontico del gremio,(MIGUEL MIGUEZ SE RIE DE TI, TODOS LOS DIAS POR HABERLE PERDONADO LOS 2 MILLONES DE PESETAS DE INDEMNIZACION QUE TE PERTENECIA POR LA DENUNCIA QUE PUSISTEIS TODOS LOS QUE ESTABAIS EN AQUEL COMITE DE EMPRESA LIDERADO CLARO ESTA POR MIGUEL SANCHEZ POR LA REITERADA TARDANZA EN EL COBRO DE LAS NOMINAS). tu eras el que mas miedico tenia de todos los de aquel comite de empresa, siempre te escondias detras de MIGUEL SANCHEZ que era el unico que tenia un PAR de cojones, tu tenias menos peso que un LEPERO SONROJADO. le tenias un miedo a ENRIQUE LOPEZ DEL ESTAL, que era uno de los dueños de la citada EMPRESA, que unicamente te atrevias a hablar cuando el no estaba en las pocas reuniones que teniais con el. fijense que modelo de sindicalista tenemos, y este es el que nos va a sacar las castañas del fuego a los que queremos algo interesante para este gremio, deberias de reciclarte porque tu no eres ejemplo para nadie.

SR DE UGT CON TODOS MIS RESPETOS DECIRLE QUE TAMPOCO CREO QUE SEA MUY LICITO Y ETICO PONER UN SMS PROVOCANDO AL PERSONAL, ACUSANDO E INSULTANDO, NO CREE USTED?
VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y DEJARNOS DE TONTERIAS, VAMOS A TRABAJAR TODOS POR TODOS LOS CURRANTES Y DEJAR DE MIRAR SIGLAS Y COLORES

Estoy de acuerdo este es el primer paso que tenemos que dar, pasar de los insultos y ataques no entrar al trapo y a lo nuestro.

Vale es verdad, uno de tantos que no ha caido en eso. Pues si, mientras nos insultamos en la empresa se descojonan y se alegran de que no haya union. Pues los unicos QUE SE BENEFICIAN DE ESTE MAL ROLLO SON ELLOS, LA EMPRESA. Vayamos cada uno a lo nuestro y haya paz, ya no mas SMS DE PROVOCACIONES, ETC. VAMOS A COMPORTARMOS COMO PERSONAS QUE VEO QUE EN MOMENTOS DE ACALORAMIENTOOO....SE PIERDE LA CABEZA Y TENEMOS QUE DAR EJEMPLO. PAZ¡¡¡¡

mira como ponen los compañeros a tu amigo.
por algo sera......
las verdades duelen y todos estos compañeros las volveran a decir aqui en el foro o en cualquier otra parte.......
tristeza estamos contigo animo compañero......
cuidate y que no te entre ningun cancer como desea este señorito....
imparcial vaya amigos te buscas------adios amiguitos....
y que no perdone tanto dinerito a su antigua empresa.....que pena....

La mentira es la biblia de los cobardes. No es cierto lo que se dice de mí amigo de que le perdonara 2 millones de pesetas a Ensevipro.
Por la honra de mi amigo y para ilustrar a ese indocumentado que le acusa debe de saber:
Que hace 9 años algunos miembros de Comité de Empresa de Emsevipro, interpusieron demanda solicitando la rescisión de su contrarto por el artículo 50 del E.T. con motivo del retraso continuado en el pago de los salarios, creo que fueron unos 5 trabajadores. Para poder obtener la indemnización y rescisión del contrato es necesario esperar que se produzca por sentencia firme, cuestión ésta que puede tardar sin recurso unos 5 meses y con recurso más de un año, ya que es el Juez quién determina la extinción e indemnización del contrato de trabajo.
Recuerdo perfectamente además como todos los compañeros que demandaron, tenían todos un puesto de trabajo alternativo esperándoles, excepto uno, que iba a probar suserte montando un taller de electrónica, ya que tenía esa profesión.
Mi amigo mientras tanto cada vez estaba más involucrado en la UGT, y en ningún momento se planteaba dejar su Comité, ni la empresa para la que trabajaba, pero fruto de su constante trabajo sindical la UGT le ofreció hacerse cargo de la Secretaría de ACCIÓN SINDICAL y del Seguimiento de los Concursos Público de Seguridad, esto último como consecuencia de la marcha del compañero de Securitas que se veniá encargando de ello. Mi amigo no podía esperar ni tres ni cuatro meses tuvo que tomar una decisón en pocos días, su decisión fué hacerse cargo de la Acción Sindical y del Seguimiento de las Plicas de Seguridad Privada.
Fué la decisión de mi amigo, no cabe duda de gran generosidad, y muchos debieran de saber la impagable labor que durante más de 5 años realizó en favor de nuestro sector peleando en las Mesas de Contratación, por la mejora de los expedientes de contratacion de los servicios de seguridad.
En la Acción Sindical es cierto que mí amigo se alejó algo del Sector, pero es que tuvo atender a colectivos que aunque no os lo creais están mucho peor que nosotros.
Ha firmado mas de 100 convenios colectivos, en estos 10 años de sindicalista, está presente en defensa de los colectivos LABORALMENTE mas desfavorecidos de toda Andalucía, os aseguro que estoy orgulloso de ser su amigo y orgulloso que en nuestro sector haya tantas personas buenas como él

dudo que existan colectivos que esten peor que nosotros.
cobramos una miseria...867euros....
ya que estas tan puesto te dire que.
prosegur ha tenido de beneficios en el 2008...127000.000de euros..
no veo que tu gran amigo luche por tener un convenio digno...
porque tantos compañeros no se fian de el....
somos maquinas de hacer dinero y a nosotros nos marginan y pasan de nosotros......
solo tienes que ver que la gran mayoria de los compañeros le critican.
por algo sera......
me consta que hay compañeros a los cuales han puteado y hasta despedido por la cara afiliados a ugt y tu amigo no ha movido un dedo.
uno de estos se lo reprocho en toda su cara y no sabia donde meterse..
como este hay muchos mas.....rsta es la gran verdad aunque os duela...

IMPARCIAL SOLO TE DIGO QUE EL CONVENIO HA SIDO SIGUE SIENDO Y SERA UNA AUTENTICA MIERDA, CON PERDON. SE FIRMAN CONVENIOS DE MIERDA, LA COSA VA FATAL Y PEOR Y POR ALGO SERA. TAMBIEN DECIRTE QUE SI TODO VA FATAL SERA POR ALGO, SERA PQ LOS QUE TIENEN QUE LUCHAR NO LUCHAN LO SUFICIENTE, NO CREES? AHI ESTAN COMO PRUEBAS LOS CONVENIOS, LOS SALARIOS, LOS PLUSES Y QUE VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. PUES NO PARECE QUE TU AMIGOS ES EL SALVADOR, PUES HIJO CADA VEZ ESTAMOS PEOR, O ES QUE TU NO VIVES EN ESTE MUNDO, NO VES LAS COSAS? ESTA CLARISIMO. PREGUNTALE A CUALQUIER V.S SI ESTA CONTENTOS CON SU SALARIO, ETC Y CON LOS SINDICATOS, PREGUNTA, PREGUNTA

No se yo lo que ha peleado y luchado ese, pq estamos peor, mucho peor que hace años. LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN, LOS SINDICALISTOS SI.Cuando hay pruebas intentar convencer está de mas. Sé de vigilantes que han acudido a sus sindicatos con un problema y han salido por la puerta con el mismo problema. LO SIENTO MUCHO PQ TECLEAIS EN VANO, NO ENGAÑAIS A NADIE

dile a tu gran amigo que porque no pide explicaciones a la empresa de:
porque hay v.s. sin cuadrante...
porque hay v.s. efectuando turnos de 15 horas de lunes a viernes..
incumpliendo el convenio por exceso de jornada....
no respetan el descanso ente turno y turno que marca el convenio..
porque no denuncia esto......
quieres mas a que estas jugando no defiendas lo indefendible vamos a ser serios....
tu de imparcial tienes lo que yo de cura......
con xxx.. no se habra portado muy bien ya que el mensaje que le dedica es una bomba........

El pasado 19 de febrero asistí por a la Asamblea de Seguridad en lel salón de actos de UGT.
En el tiempo de ruegos y preguntas, salió el tema de la alta probabilidad de tener que hacer huelga en el sector, con este motivo hubo un compañero que hizo una pregunta, que más bieN parecía una afirmación, con lo cual nadie se tomó la molestia de contestarle. El compañero (por cierto de Prosegur) insistió en su pregunta está vez en tono de enfado, porque nadie le había respondido como el esperaba a su pregunta.
En estos momentos estoy empezando a comperender que el compañero llevaba toda la razón. Ésta era su pregunta:
¿COMO ES POSIBLE QUE UN VIGILANTE QUE ECHA 300 HORAS AL MES VAYA A LA HUELGA?
ESPERO RESPUESTAS , QUE PARA ESTO DEBERÍA SERVIR ESTE FORO.

Desde el convencimiento de que la suma de pequeños esfuerzos puede terminar por convertirse en una fuerza arrolladora capaz de transformar cualquier realidad, espero y deseo que de una vez por todas los miles de tratabajadores que formamos parte de este sector, seamos conscientes de la situación tan dantesca en la que nos encontramos, y de la que, solamente con la participación de todos, podremos y deberemos salir.
Para ello tenemos que ser muchos más los que pongamos nuestra energía en conseguir un BUEN CONVENIO , que nos permita a nosotros y nuestras familias alcanzar mejorar nuestra calidad de vida.
No nos engañemos al solitario, LOS SINDICATOS SOMOS TODOS, LA FUERZA DE UN SINDICATO EN LAS MESAS DE NEGOCIACIÓN, NO ES OTRA QUE EL ALIENTO Y EL CALOR QUE LE PUEDAN DAR SUS BASES.
100.000 TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD PRIVADA SIN CONVENIO
TODOS TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE TENEMOS.
LUCHEMOS JUNTOS.
POR UN CONVENIO DIGNO YA¡
El Imparcial

Los delegados sindicales de CCOO Prosegur Sevilla ya han recibido ordenes de su Sede, no van a la concentracion.
De verdad compis me duele de todo corazon que no os deis cuenta. Los proximos en destruir sera la UGT.
Separa y venceras. Les interesan crear discordias y diferencias para que nada avance y todo siga igual cuanto mas tiempo mejor. Insisto, sus cupulas respectivamente tienen intereses en el sector (Ademas de otros partidos). El negoco funciona asi, toma y recibe, no te preocupes, yo conozco a, te dara/e la concesion,yo lo puedo solucionar, vamos a hacer esto vamos a hacer lo otro, a mi me interesa etc,etc.
Jamas os dire con que sindicato teneis que simpatizar, eso es de libre eleccion pero por favor pasar de los sindicatos estatales son pura manipulacion y corrupcion.

no me convences........
mucha palabreria pero al final tanto ugt como ccoo,pasaran de todo...
lo que me da que pensar, es porque la mayoria de los compañeros no pueden ni ver a tu gran amigo.....
hay gran cantidad de compañeros que por aqui le ponen a caldo....
al final tragaran con lo que digan las empresas y nos dejaran tirados como siempre,igual que cuando firmaron la ley de seguridad privada....
no sueñes la realidad es esta y por desgracia nunca cambiara,y con estos dos sincatos menos......
el convenio nada de nada,ya veremos las explicaciones de estos dos sindicatos,no van hacer nada de nada....
marear la perdiz es lo unico que hacen y engañarnos como a chinos....
enterate ya,nosotros para las empresas solo somos maquinas de facturar dinero.....nuestros derechos les importa un huevo, y a estos sindicalistas mientras esten en buenos servicios y sin problemas menos....si te enfrentas a la empresa te machaca,si no te enfrentas te premian....despierta ya hombre y no defiendas a los que un dia no te defenderan solo miran por sus interese.....

si, si de los de 300 horas hay bastantes, pero si alguno de los que echan tantas horas lo denuncia por solidarizarse con sus afiliados y no afiliados BIENVENIDO SEA- Renuncia a echar horas en solidaridad a los demas, aplicaros el cuento machores, UN SALUDO Y BIENVENIDA ESA DENUNCIA

compis no les repitais los problemas pq ellos los saben de sobra, solo marean la perdiz y desvian el tema, no os dais cuenta? saben mejor que nosotros todos los abusos que se cometen, pero ellos miran hacia otro lado y a llenar la buchaka que los problemas se resuelvan ellos y mientras a hacer como que hacemos algo.

En este país, las leyes se elaboran en el Parlamento, esto es, en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Por favor compañero, un poco de seriedad. Que no se diga, por favor......................

Uy ya hablo el letrado.Por cierto como es que un licenciado en derecho estaba de vigilante? eso habra que verlo, yo tb soy licenciado, dos carreras por cierto. Venga ya ome, no sera mejor que sea graduado social pq me parece a mi que un abogado nunca pondria un sms en un foro atacando, acusando e insultando a un sindicato poniendo las siglas y firmando este con su nombre y apellido. Este de abogado tiene lo que yo de presidente del gobierno.

Supongo que el compañero queria decir firmar el convenio y no la ley, LISTILLO, que te fijas nada mas que en las minucias y las tonterias, preocupate d lo que te tienes que preocupar ENTERAILLO, que vas de enteraillo y de SINDICALISTO. FIJATE EN LA MIERDA DE CONVENIO QUE FIRMAIS, FIJATE EN ESO Y NO DESVIES EL TEMA, QUE BARBARIDAD, QUE BARBARIDAD ES LO QUE VOSOTROS HACEIS

y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.....mientras ellos siguen desviando el tema....que sigan, que sigan, que yo me reire despues, yo y muchos mas, se acercan nubarrones y tempestades.......:)

srs/aforados todos,que vais a esperar de gente que las criticas ,se lo toman como insultos y van encima de victimas queriendo arreglar el mundo,estos solo arreglan lo suyo y a los demas que nos den.....a buen encendedor pocas palabras bastan...que opinais.....
tristeza......

Por favor compañeros LEER MI ANTERIOR MENSAJE, no comeros la cabeza ni discutamos mas entre nosotros porque es una tonteria. La raiz del problema que sufre el sector esta muy por encima de nuestro entorno laboral. Los delegados sindicales de UGT y CCOO en las empresas reciben ordenes de los jefes de sus respectivas sedes, y punto, sin conocimiento de causa ni por que. Es cierto que en algunos casos tambien reciben alguna satisfaccion por parte de la empresa, pero en definitiva eso solo son migajillas. La tajada gorda gorda de verdad la reciben los sindicalistas gordos, los que no se ven. Por favor no le deis mas vueltas cojones. LEER MI ANTERIOR MENSAJE, GRACIAS.

Lo siento, lo he intentado, pero no es posible, me voy de este foro para siempre, porque lo han acaparado los DESTRUCTIVOS, LOS QUE CARECEN DE IDEAS INTELIGENTES, NO APORTAN NADA MÁS QUE EL INSULTO Y LA CALUMNIA.
AHÍ OS QUEDÁIS. no pierdo más el tiempo, este foro puede perjudicar seriamente la salud e inteligencia humana.
HASTA NUNCA

sin union no hay fuerza,de esto es de lo que se aprobechan las empresas....
ni movilizaciones, ni reuniones,ni asambleas, todo es inutil.......
si hay reuniones discutimos,si hay asambleas discutimos.......
asi nunca llegaremos a ningun sitio......
la verdadera fuerza es la union entre todos y luchar por lo que verdaderamente nos pertenece, un sueldo digno y que de una vez por todas valoren el trabajo que realizamos......resumiendo..... dignificar el sector, y poner fin a la explotacion a la que estamos sometidos.......
srs.somos humanos no maquinas........tristeza.....

Joder, joder, joder al final conseguireis darme ua pizca de esperanza. Veis como hablando claro y despacito conseguimos entendernos y filtrar este foro de gente sin ideas claras.
Es cierto tristeza que las movilizaciones no son la solucion mas efectiva, pero en este caso, al menos no ha servido para ver de que pata cojea CCOO. Eso de la union como que no va con ellos. Un abrazo.

veremos a ver ahora que explicaciones se sacan de la chistera......
no tengo palabras,esperemos que los afiliados a este sindicato reaccionen y les paguen como se merecen......
la forma de pagarles ""esta diguamos traicion""...creo que esta claro.
estos han dejado con el culo al aire a muchos compañeros que depositaron su confianza en ellos......un saludo...tristeza...

Tristeza las fijaciones son muy dificiles de corregir son como las fobias tienen mal diagnostico y peor terapia, solo las mentes abiertas tienen capacidad para cambiar.

YO TAMBIEN ABANDONO ESTE FORO PUES VEO QUE NO SIRVE DE NADA, MIENTRAS NO VAYAMOS TODOS CONTRA LA PATRONAL. QUE VOY A ESPERAR YO DE SINDICALISTAS QUE ECHAN DE UN COMITE A LOS DOS UNICOS QUE TIENEN COJONES PARA PLANTARLE CARA A LA EMPRESA, YA ESTA TODO DICHO Y VISTO, PUES SOLAMENTE CON ESO LO DICES TODO. QUE MIENTRAS ELLOS DENUNCIABAN ABUSOS, ACOSOS VOSOTROS EN LA REUNIONES MIRABAIS HACIA OTRO LADO,OS HABEIS QUITADO DE ENMEDIO A LAS MOSCAS COJONERAS QUE LE DABAN DOLOR DE CABEZA A VUESTRO AMIGO JEFECITO EL INNOMBRABLE, PUES ESTO SE SABE YA EN CASI TODOS LOS SERVICIOS, HA CORRIDO COMO LA POLVORA Y ME TEMO QUE VUESTRA INTENCION ERA TENERLO TAPADITO Y QUE NADIE SE ENTERARA PERO SEÑORES GRACIAS A DIOS, EXISTEN LOS MOVILES, INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, ESTO EN CUESTION DE DIAS SE HA CORRIDO COMO LA POLVORA. ME GUSTARIA QUE OS DEJARAIS DE DEMAGOGIAS Y ENSEÑERAIS LAS ULTIMAS ACTAS, PERO NO, ESO NO, NO CONVIENE. ME GUSTARIA QUE LAS COLGARAIS EN EL TABLON DE LA EMPRESA, PERO NO, ESO NO CONVIENE. DA IGUAL SI YA LO SABE TODO EL MUNDO, SIENTO DECIROSLO PERO TODO EL MUNDO O CASI TODO EL MUNDO DE ESTA EMPRESITA SABE LO QUE ESTA PASANDO, LO SIENTO POR VOSOTROS PERO YO YA LO HE DICHO TODO ASI QUE ABANDONO ESTE FORO DONDE LO QUE SE PONE ES PAJA Y NO SIRVE DE NADA, LO QUE VA A SERVIR SON OTRAS COSAS Y ESO HACE QUE DENTRO DE LA DESGRACIA QUE TENEMOS, ME SIENTA FELIZ. LA VERDAD VA LLEGANDO Y VA A LLEGAR PARA TODOS, NO OS PREOCUPEIS LOS QUE ESCUCHAIS DOS VERDADES,NO OS PREOCUPEIS QUE PRONTO SABREIS CUAL ES LA VERDADERA VERDAD CON PRUEBAS, QUE ES LO QUE VALE, PRUEBAS FEHACIENTES. UN SALUDO A LOS COMPIS CURRANTES Y A LOS ECUACES, LACAYOS, ETC DEL INNOMBRABLE OS DESEARIA SUERTE PQ LA VAIS A NECESITAR PERO NO OS LA DESEO PQ NO OS LA MERECEIS. HASTA NUNCA FORO

SE ME OLVIDABA Y ME PARECE FORTISIMO Y GRAVISIMO, NO VIENE MUCHO AL CASO PERO INTERESA A TODOS, PUES MANCHA OTRA PARTE DE ESTE GREMIO AUNQUE TODOS LA SABEIS Y NO LA VOY A NOMBRAR. RESULTA SER DICHO EN LOS INFORMATIVOS QUE EL PRESUNTO COMPLICE Y HERMANO DE MIGUEL, QUE YA SABEIS TODOS QUE ES VIGILANTE DE SEGURIDAD, AHORA RESULTA DE QUE AVERIGUAN QUE EL TIO ERA VIGILANTE, ESCOLTA , PUES HABIA ESTADO DE ESCOLTA EN EL PAIS VASCO EN VARIAS OCASIONES Y ATENCION¡¡¡¡¡TENIA LICENCIA DE ARMAS. TB ERA SABIDO QUE ERA AGRESIVO Y QUE HABIA SIDO REQUERIDO, YA SABEIS DONDE, EN VARIAS OCASIONES. BUENO AHORA SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES DE QUIENES SON LOS CULPABLES.SI HABIA SIDO REQUERIDO PQ NO LE RETIRARON LA LICENCIA?????? PQ NO LE CESARON???? LE ABRIERON EXPEDIENTE???? LE SANCIONARON??????
FINALMENTE ME DESPIDO. ADIOS, HASTA NUNCA

AH ERA PERTENECIENTE A UNA PEQUEÑA EMPRESA DE SEGURIDAD, NO SE CUAL ES.

Yo¡¡ me estas diciendo que recogen migajitas? tu le llamas migajitas a tener un buen servicio? le llamas migajitas a tener horas las que quieran? le llamas migajitas a sacar los cursos que quieren, pluses, cargos de Responsables.....a eso le llamas tu migajitas? un poquito de verguenza por favor, con menos de la mitad de esas migajitas me conformaba yo y la mayoría. Todos sabemos que los de arriba se llevan la mejor tajada pero yo os pregunto: dormis tranquilos por las noches sabiendo que recibis migajitas o mejor llamadas dicho tajadas a cambio de mirar hacia otro lado cuando nosotros vamos a que nos resolvais problemas???para que sirven nuestras cuotas sindicales??? pq no se solucionan los problemas cuando os reunis en las reuniones de comité??? para que sirven esas reuniones aparte de para recibir....?? También os vais de copas y de cenas con el INNOMBRABLE de la patronal??Esa si la se, claro que si, AMIGOS, AMIGOS DE VERDAD.
LO QUE ESTA CLARO QUE LOS GRANDES ESTAIS CON Y A FAVOR DE LA PATRONAL Y NO DIGAIS MIGAJITAS, QUE POCA VERGUENZA, QUE POCA VERGUENZA, ESTO ES EL COLMO DEL CINISMO Y LA HIPOCRESIA POR NO DECIR OTRAS BURRADAS MAS GORDAS, NO TIENE PALABRAS, ES CATASTROFICO, ESTO ROZA YA LOS LIMITES DE LOS LIMITES TIO¡¡¡¡¡¡¡

para yo: Anda¡¡¡¡pero si tenemos entre nosotros aun psicologo o pqsiquiatra, macho que haces tu en este forooo.... de vigilante o de sindicalista con esa carrera. Te voy a dar un consejo: Dejate de INVENTARTE DIAGNOSTICOS PARA COMPAÑEROS Y PONTE A HACER TU TRABAJO MACHOTE. NO TE DAS CUENTA DE QUE TU SMS ES DIRICULO??? YO, EL QUE VA DE PSICOLOGO Y SALVADOR DEL MUNDO JAJAJAJAJA PERDONAME PERO NO PUEDE HACER OTRA COSA MAS QUE REIRME

INNOMBRABLE TUS DIAS DE TRONO EN LA MESA REDONDA VAN LLEGANDO A SU FIN. TORRES MAS ALTISIMAS HAN CAIDO¡¡¡TU ERES UN PEQUEÑO Y MINUSCULO JEFECIN MENGUADO

.......contigo arrastraras a tus secuaces y demas lacayos, los arrastraras contigo aunque tu te preocuparas solo por salvarte tu, salvar tu culo.
A LOS SECUACES Y LACAYOS, os desearia buena suerte pero no la mereceis...pagareis vuestros males.Decia uno por ahi atras, que la empresa pagara sus multas y nos seguira puteando jajjajaajjajaajja pobre inocente, pobre inocente ingenuo que a estas alturas no se entera de nada, que pena, pero claro donde no hay no se puede pedir.

Compañero como voy a ser sicologo..? entoces que hago aqui..?
Perdoname si trato de expresarme de la mejor forma posible. Si el destino nos lo permite y algun dia tengo el placer de compartir con tigo unos momentos de conversacion, descuida no te preocupes hablaremos en una cuadra.

Si puede que yo hable pero en la entrada de la cuadra, tu de puertas para adentro. Pues parece que te las das de psicologo..quien eres tu para diagnosticar a un compañero, quien coño eres tu, una cosa es que te expreses con propiedad y otra que te metas en terrenos que desconoces y creo q puede que compartamos una conversacion, si, puede que si, pero en otro sitio que no nombras. Por cierto se escribe PSICOLOGO. Estais perdidos y no sabeis que hacer y ahora aireais las verguenzas de un sindicato y criticais a todos los que no estamos de acuerdo con vosotros. Sabeis que en cierto tema la habeis cagado hasta el fondo y ahora quereis lavar vuestra imagen, ya no, ya no, ya es demasiado tarde, los hechos estan ahi. Hablamos de vuestras reuniones del comite?? eso queda reflejado en las actas y las actas son publicas, mas pruebas que esas..

Veo que a demas de tener pocos estudios tambien eres poco autodidacta. PSICOLOGIA es una palabra originaria de los pueblos Germanos que en el silo V invadieron Inglaterra e integraron al lenguaje autoctono nuevas palabras como PSICOLOGIA esta derivacion del lenguage hoy es conocida como lengua anglosajona que no solo pertenece al Reino Unido tambien EEUU, Canada, Australia y algun pais mas. Permiteme que te diga. En Español si no quieres cometer una falta de ortografia por extranjerismo escribe SICOLOGIA. Vamos, que ahora no digas que tambien voy de filologo. Psicologia y Sicologia son las dos correctas.

Buenas es la primera vez que entro en este foro y parece que el unico, weno nunca es tarde si la dicha es buena.
MI SITUACION ES BUENA, ESTOY POR ENCIMA DEL COMPUTO Y LA VERDAD ES QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE HABIA COMPAÑEROS BAJO COMPUTO, INCLUSO SIN CUADRANTE, QUE BESTIAL¡ PUES NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO ANDARAN PARA LLEGAR A FIN DE MES. ME CUESTA TRABAJO HASTA MI Y NO QUIERO NI PENSAR A QUE PUNTO LLEGARIA PUES SI ES VERDAD QUE A MI LO QUE KIERAN PERO EL PAN DE FAMILIA ES QUE PUEDO HACER UNA LOCURA. CREO QUE ES UN TEMA DE EGOISMO, ESTAN LOS QUE GANAN UNA PASTA Y NO QUIEREN RENUNCIAR A ELLA Y LUEGO ESTAN LOS QUE QUIEREN GANAR LO JUSTO Y NECESARIO. ES UNA CUESTION DE EGOISMO. SI ES VERDAD Q HAY UNA DENUNCIA POR LA HORAS ES LOGICO, ES LO MINIMO QUE YO HARIA, DENUNCIARLO, ESO POR LO PRONTO Y COMO POCO. AL FINAL VAIS A GANAR TODOS EN GENERAL, LOS UNICOS QUE PERDERAN SERA LA EMPRESA Y LOS GORRONES QUE QUIEREN TODAS LAS HORAS. LEO QUE UNO DE LOS QUE DENUNCIAN ECHA MAS HORAS QUE NADIE, PUES RECTIFICAR ES DE SABIOS Y SUPONGO QUE SE LE CAERIA LA CARA DE VERGUENZA SI NO DENUNCIARA, TOMAR EJEMPLO DE ESE TIO. DEMUESTRA QUE TODAVIA HAY ALGO DE CORDURA Y LEGALIDAD EN ESTE MUNDO DEL SINDICALISMO, QUE ESTA PODRIDO DE CHUPOPTEROS

Anda compi mira que listo, yo tambien, no tienes mas que meterte en la página web de la RAE REAL ACADEMIA DE LA LENGUA,jajajaja y va de entendido ese tonto. El psicologo sicologo y abogado de caca. Ahora que lo dices me queda una asignatura para graduado social chulo, asi que menos estudios que tu habra que verlo, supongo que superara tu bachillerato de mierda. Dejate de vaciles que tu eres un pobre hombre como todos, menos inflas de gran señorito amigo de los señoritos de caca

Felicidades compañero espero que apruebes esa asignatura, curratelo.

PIENSO Q LA EMPRESA Y SUS LACAYOS ESTAN QUE TRINAN PQ LA GENTE SE ESTA ENTERANDO DE TODO CON LA RESOLUCION DE ABC, CON LAS ACTAS, ETC Y POR MUCHO Q LOS LACAYOS SE METAN EN UN FORO A MENTIR NO VALE DE NADA PUES LA RESOLUCION ABC, ACTAS ETC SON PRUEBAS IRREFUTABLES Y LOS CURRITOS ESTAMOS MUY QUEMADOS CON LA EMPRESA Y LOS SINDICALISTOS

No os dais cuenta q cuanto mas seguis las directrices de vuestro amo empresito y os meteis en el foro mas nos lee la gente y quieren ver las pruebas, por su puesto estan comprobando la verdad, cuanto mas mentis mas quieren hablar con los afectados y demas afiliados y esto esta corriendo como la polvora, cada dia que escribis lo sabe mas gente, seguir, seguir metiendo la pata,

Buenas mañanitas a todos. Aqui uno de los q pasan desapercibidos en la empresa, ni me han perjudicado, ni me han beneficiado, tampoco me han regalado nada, to me lo e currao yo. Tiene que ser bastante puteante que estes en la diana de la empresa por ir contra los abusos. Pensar que los beneficiados de la empresa sois el 25 por ciento y que ese 75 por ciento de puteados, no puteados pero ignorados, acosados, a computo pelao, por debajo de computo, sin cuadrantes, en servicios malos, servicios medio que, que estan bien pero no tienen opcion a cursos...pensar que somos la mayoria y que se puede volver contra vosotros, pensarlo, pensarlo bien, ya vi algo parecido en otra empresa y creerme la gente esta bastante quemada pq aqui hay demasiado tema. Como dice el de atras, no parais de dar publicidad, vosotros mismos os estais lapidamos, vosotros solitos

srs...historias para no dormir...
por un convenio digno todo lo demas es filosofia barata....
que denigrante es decir que al compañero le dieron un tiro por tonto,con esto te calificas tu mismo espero que eso nunca te pase a ti..
esta es la clase de compañeros que tenemos en este maravilloso gremio
deduccion=la envidia es muy mala por eso nos va como nso va...
un saludo a todos......
tristeza........

Envidia de que? de estar en boca de todos? de eso nada monada,a mi me sobra todo eso,y lo del tiro no lo digo yo solo,sino todo el mundo,acaso no te ha contado el mismo lo que le paso?no te ha enseñado las heridas de guerra?si pavonea de que le dieron un tiro en el pecho,y por cierto hay muchas versiones de como fue,y si las has oido,de tontos,eso es lo que es.obviamente a nadie se le desea un trago como ese,pero joder si es que no hace nada mas que vacilar,y claro luego vienen los comentarios y risas,que son bastentes.a mi lo que me interesa es el convenio y por supuesto que siga habiendo horas para TODOS,y teniendo las fotos de mis niñas en el bolsillo de la camisa tengo de sobra,esas son mis medallas,y por ellas tengo que seguir haciendo horas,pero yo las hago despierto y donde tengo que hacerlas,que te parece a ti denunciar las horas aqui y hacerlas en otra empresa???? ESO SI QUE ES DENIGRANTE Y DICE MUCHO DE LA PERSONA

Al señorito que va de leyes. El mundo es un pañuelo. Recuerdas al que defendiais, protejiais tan incondicionalmente de la famosa quinta planta??? Se os acabo del pastel verdad? pues lo cesaron en Diciembre, te lo recuerdo, aunque tu ya lo sabes muy bien. Vuestro alto, altisimo alto cargo caido de un tajo. Parece que no aprendeis, detras de uno ira otro y asi

DESDE LUEGO QUE DENTRO DE POCO VAIS A SABER QUIENES SOMOS LOS QUE ESCRIBIMOS PQ TENEIS UNA FIJACION ENFERMIZA CON MARIN, TORRES, DIOSDADO, ETC. YO DE ESTOS TRES TENGO POCO, EN EL BUEN SENTIDO, FISICAMENTE NADA Y MORALMENTE MUCHO QUE VER CON ELLOS. ESTAIS ENFERMOS Y OBSESIONADOS CON ESTOS COMPAÑEROS, UNA DE DOS, O ES QUE OS GUSTAN LOS MACHOTES, QUE LO RESPETO, CLARO ESTA, O ES QUE LES TENEIS UNA ENVIDIA QUE ROZA TODOS LOS LIMITES HABIDOS Y POR HABER. SOY DEL 75 POR CIENTO IGNORADO POR LA EMPRESA.
PEDAZO DE SINVERGUENZA TU Y LOS TUYOS, DALE RECUERDOS AL INNOMBRABLE QUE SUPONGO QUE TE HABRAS LEVANTADO CON EL

una pregunta. el kilometraje te lo han depagar desde el domicilio de la empresa? o desde el fin de tarifa taxi???

Vas a pagar tu la hipoteca de ese compañero??? que poca verguenza tienes tio, bueno puestos supongo que podras pagarla con tu sueldazo y ya puesto mi hipoteca tb. Hablaron los autonomos y no autonomos que chupan de aqui y alla, q pedazo de sinverguenzas¡¡¡Te cubren los billetes chorizo pero se te va a acabar y lo sabes y TE JODES TITI, ES LO QUE HAY JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VE QUITANDOTE GASTOS PQ YA NO VAS A PODER LLEVAR EL NIVEL DE VIDA TAN ALTO QUE LLEVAS, VAS A SER UN POBRE HOMBRE COMO TODOS LOS DEMAS

si si, a estos les pagaran de la empresa al servicio y viceversa? aunque puede que no, pq viven en la empresa no compañeros???

si si, a estos les pagaran de la empresa al servicio y viceversa? aunque puede que no, pq viven en la empresa no compañeros??
el tema del kilometraje, origen de un gran debate

COMPAÑEROS SEAMOS SERIOS, PARECEIS NIÑOS DE CHUPETE.
LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE HAY UNA DENUNCIA, QUE VA HASTA EL FINAL Y OS VAIS A JODER TODOS LOS CHUPOPTEROS.
Y TIOS SI OS JODE Y OS PICA, QUE KEREIS QUE OS DIGA, QUE OS RASQUEIS Y OS RESIGNEIS PQ ES LO QUE HAY COLEGAS, OS JODEIS Y PUNTO. BUENO YO A LO MIO, OS DEJO TIOS Y ENHORABUENA POR ESA DENUNCIA JEJEJEEJE

Estan jodidisimos, no hay mas que verlos de que ven que se les acaban las pagas extraordinarias jajaajajaaj, anda joderos, joderos bien, que se os nota cuanto mas escribis, se nota muchisimo que estais como alma que lleva el diablo, como un demonio al que le han pinchado, seguir, seguir que nosotros nos partimos el culo con vosotros jajajaja

Creo que ya vale,hay una denuncia,asi que dejemos que corra el tiempo y lleguen las conclusiones sobre la misma,espero que mientras arreglemos el convenio,y las horas espero de corazon que seamos tambien listos y podamos darle una solucion salomonica,asi como a otros temas que tambien colean.asi que a ver si somos capaces de comportarnos y dejar de insultarnos unos a otros,y que todo esto ya que esta ocurriendo al menos nos de algo positivo

Aplicate el cuento tu tambien 4 medallas

Con cariño para el "innombrable":
El acosador tiene claras sus limitaciones, deficiencias y su incompetencia profesional, siendo consciente del peligro constante al que está sometido en su carrera. Es el conocimiento de su propia realidad lo que les lleva a destrozar las carreras de otras personas.

- El sujeto tiene una idea grandiosa de su propia importancia.
- Le absorben fantasías ilimitadas de éxito y de poder. Totalmente de acuerdo
- Se considera especial y único. TB
- Tiene una necesidad excesiva de ser admirado. TB
- Piensa que se le debe todo. ESO CREE EL
- Explota al otro en sus relaciones interpersonales. TB
- Carece de empatía aunque pueden ser muy brillantes socialmente, no es el caso del que hablamos, de brillante socialmente nada.
- Puede fingir que entiende los sentimientos de los demás. Exacto finge super bien
- Tiene actitudes y comportamientos arrogantes. TB

SOBRE LOS ACOSADORES ADEMAS NARCISISTAS COMO ES EL CASO.
Los perversos narcisistas pueden presentarse como moralizadores y suelen dar lecciones de rectitud a los demás.
Tienen una gran rigidez psicológica, obstinación, intolerancia, racionalidad fría, dificultad para mostrar emociones positivas y desprecio al otro.
Muestran desconfianza, un temor exagerado de la agresividad ajena, sensación de ser la víctima de la crueldad del otro, celos, suspicacia.
Suelen hacer juicios equivocados, interpretan acontecimientos neutros como si fueran adversos.

AQUI TENEIS LA JOYA Y EL KIT DE LA CUESTION, COMO VEIS ES LA APTITUD DE ALGUNOS DE LOS Q ESCRIBEN AQUI, APARTE CLARO ESTA DEL INNOMBRABLE, METIDO EN TODA LA MIERDA.LEER:
Muy probablemente lo que subyace en el fondo es el MIEDO de los hostigadores hostigadores a perder determinados privilegios, por lo que la ambición desenfrenada empuja a eliminar drásticamente cualquier posible obstáculo que se interponga en el camino.

A QUEDADO CLARO? JOER COMPI DE DONDE TE SACAS ESOS APUNTES TAN WENOS. PUES SI LA CLAVE ESTA AHI, EL MIEDO, EL MIEDO, EL MIEDO, TIENEN PANICO VERDADERO PANICO A PERDER SUS PRIVILEGIOS Y REGALITOS Y HACEN LO QUE SEA POR NO PERDERLO, VENDEN A SU MADRE SI HACE FALTA. NO LO DIGO YO EHHHH¡¡¡¡ LO DICEN LOS PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS, LOS ENTENDIDOS, YO NO, REPITO A VER SI ME VAIS A PONER DE ENTERAO

contenidos.universia.es
lo pongo aqui con pruebas, no vayan a decir los picapleitos que me lo he inventado. Un saludo
Continuara...

A 4 cruces,tienes razon,para acabar esto se tiene que empezar por uno mismo,por mi parte aqui acaba y espero,vuelvo a repetir que saquemos algo positivo de todo esto,por el bien de todos en un futuro.

Hay un enterao por ahi que dice que va a ser graduado sociata. Venga ya con la tonteria, si esa es la carrera de consuelo de los que fracasan en derecho. Ahora vas a tener dos problemas dos fustraciones.
Policia frustrado y Abogado frustrado.
Mamona tomate dos latitas de atun cuando suba la marea.
Seguro que no esta estudiando nada la mamona esta.

Compartimos diferencias con esta persona, pero no me parece correcto que digas eso. Cada uno estudia lo que quiere y lo que puede y todo lo que sea superacion lo considero digno y no frustrativo.

MIRA LUCAS YO LO QUE SE ES QUE A TI TAMBIEN LE PONE MALITO LA DENUNCIA DE LAS HORAS Y MIENTRAS TU LA PELAS COMO TODOS YO GANARE SIEMPRE EL MISMO SUELDO, TU SEGUIRAS SIENDO UN V.S TRISTE Y FRUSTRADO Y YO CADA VEZ IRE A MAS. SI ES QUE NO SE PUEDE HABLAR TANTO, NO SE PUEDE, APRENDE LUCAS, LUCAS EL HOMBRE FRUSTRADO QUE HABLA MAS DE LA CUENTA Y SIN SABER,QUE ESTAS MALITO POR UNA DENUNCIA, PUES VETE ACOSTUMBRADO QUE M PARECE A MI QUE TU ERES DE LOS QUE LA VAN A PAGAR CON LA LEY. APRIETATE LOS MACHOS QUE VIENEN CURVAS, MUCHAS CURVAS Y TU ERES OTRO POBRE TONTO QUE TODAVIA NO SE HA ENTERADO DE NADA, COMO SE NOTA QUE EL INNOMBRABLE NO OS CUENTA NADA DE NADA. AHI OS QUEDAIS EN VUESTRA EMPRESA DE MIERDA QUE YO PRONTITO QUEMARE LA ROPA Y MALDECIRE ESTA PUTA EMPRESA DE POR VIDA. SUERTE A LOS V.S LEGALES, NOBLES, BUENOS COMPAÑEROS Y QUE ASPIRAN A MAS,
ESTA EMPRESA POSEGUN ES LA MAS CORRUPTA Y PODRIDA HABIDA Y POR HABER,PERO WENO OS CONSUELO PQ EL INNOMBRABLE LE QUEDA POCO PUES LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA A TODOS

Ha mamarla.

Queridos compis, permitirme que os utilice para hacer un ejercicio de buena voluntad.
Creeis que somos capaces de estar de acuerdo al menos en una sola cosa?
Si es asi, nos comprometemos todos juntos en este pequeño proyecto para conseguirlo?
Por favor contestarme todos.

Yo estoy de acuerdo yo, pero tu crees que con personas como Lucas que en vez de argumentar algo dice "a mamarla" dice mucho de el y de su persona. Este un GREMIO DIGNO DE RESPETO pero por culpa de personas como el estamos como estamos. No se de que proyecto hablas, yo lucho por el mio y el de los demas que estan bajo el latigo. Lo que no puedo entender es que una empresa q vive de la imagen tenga UNA DISCRIMINACION TAN ATROZ. Va contra la ley y todos lo sabemos, es un delito gravisimo que atenta contra la constitucion y algunos de vosotros apoyais esa discriminacion, no quiero ni saber los motivos, pues me los imagino. Esto es una guerra entre puteados y beneficiados, una guerra que tiene un gran culpable, el innombrable que mientras se frota las manos mientras vosotros os tirais al cuello.

Perez un saludo tio, creeme todo es producto de lo mismo. Estamos muy quemados y cansados y cada uno reaccionamos de distinta forma,
unos mal y otros peor.

A ver ese foro, que pasa, no veo mucha voluntad...
Tan solo el compañero Perez.

No te extrañes yo, esto es normal¡
la peña esta quemadisima y el de arriba sigue sin hacer nada que sea mas que putear mas, y cto mas putea mas mete la pata, ha perdido el norte completamente y anda como un loco sin parar de meter la gamba.
Yo ya paso de este foro pq este foro esta casi acabado. Hay algunos q no escriben pq tienen miedo y panico de que saben que han perdido y van a pagar una a una todo el daño que han hecho y estan haciendo,me reconforta saberlo.Que aunque hayan pasado meses y esto va lento pero llega, todo llegara en su debido momento. ADIOSSSSS

Yo wenas tardes. Acabo de leer un par de sms que se llevan la palma, uno que desea la muerte a un compañero, no tengo palabras, lo dice todo y me parece brutal, de un inhumano cobarde que ademas no es capaz de dar la cara.
Segundo el de uno que habla de cuatro medallas o no se que. Decirte tio que no se que malos rollos tendras con ese chaval pero desde luego que le tienes una envidia abismal. Pues que yo sepa los ministros no dan medallas y menciones por esposar a un nota, como en la policia, guardia civil y ejercito las medallas se dan por ACTOS HEROICOS y creo que tu lo que tienes es una envidia fuera de lo normal y me parece digno de alabanzas un tio que arriesga su vida hasta tal punto de que le peguen un tiro, lo dignifica como persona, cosa que tu no creo que tengas, pues te lo tomas a risa. De donde has salido tu, que clase de cacho de carne con patas dice esas cosas tan fuertes. No me extraña que en este gremio haya los pronblemas que hay, esta lleno de gentuza envidiosa y malevola.

Innombrable¡¡¡ que pasa que tienes ya poco trabajo? y menos que vas a tener y andas como una vibora a la que le cortan la cabeza y retoza dando los ultimos coletazos tirando a morder....te metes aqui a escribir barbaridades junto a los dos tres q siguen tus directrices, pues para eso solo estas quedando y vas a quedar para dar ordenes a tus cuatro lacayos, pero sera en otra empresa pq a este paso vas a tener q nombrar la tuya propia, o quedarte en esta como el chico de las fotocopias que un dia fue....

Es imposible que estemos de acuerdo mientras yo no llegue a computo y otros esten piyando cacho y alabando al innombrable, cuando reconozcan que se estan enriqueciendo laboralmente a costa de los demas tirare cohetes¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡Que lo reconozcan¡¡¡¡¡ y como eso otras muchas cosas, los acosos, los abusos, los vetos, los abusos de autoridad etc. Mientras tambien se beneficien esos sindicalistos de mi desgracias y la de muchos compañeros no voy a parar de apoyar para que se haga justicia, pues no tengo nada que perder. ¡¡¡¡¡APLICAROS EL CUENTO¡¡¡¡¡

Lacayos, secuaces, pelotas y demas rastreros os recuerdo que sois el 25 por ciento de la empresa innombrable

4 MEDALLAS TE VUELVO A DECIR QUE APRENDEN UN POQUITO DE EDUCACION, LO DICE TODO DE TI.
UN CONSEJO Y NO SE BIEN DE QUE VA LA COSA PERO VEO POR AHI SANCIONES, TE DIGO UNA COSA TIO, ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO NO SE SI SABES QUE LA INSPECCION TIENE UN CUPO DE SANCIONES Y CUANDO SE AGOTA EL CUPO PUEDE CERRAR UNA DELEGACION SI QUIERE, COMO A ESO NO SE LLEGARA, CLARO ESTA HABRA QUE TOMAR GRANDES MEDIDAS, ¿COMO? PUES TENDRAN QUE HACER LAS COSAS BIEN, SI O SI, PARA TU INFORMACION, NO HABLES SIN SABER.
NO ES CUESTION DE CANTIDAD SI NO DE NUMERO DE SANCIONES, ASI QUE APLICAROS EL CUENTO CON ESO QUE VEO QUE NO ESTAIS INFORMADOS Y POR LO QUE LEO POR VUESTROS SMS YA LLEVA UNAS CUANTAS, AL LORITO CON ESO QUE AL FINAL SERVIRA PARA QUE SE TENGAN QUE HACER LAS COSAS COMO SON...COMO IGUALDAD DE SALARIOS, EQUIDAD EN LOS MALOS SERVICIOS Y BUENOS, ALGUN QUE OTRO CESE DE RESPONSABLES DE DIRECTIVA, ETC, ETC. PUES AL FINAL LA EMPRESA SE BAJA LOS PANTALONES PQ NO TIENE OTRA.ES ASI EN TODAS LAS EMPRESAS DE ESTE PAIS, ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS Y DE HABLAR SIN SABER, ES UNA COSA MUY SERIA Y OS TOMAIS LAS SANCIONES A LA TORERA. POR CIERTO, NO SOY DE VUESTRA EMPRESA, NI QUIERO

Tienes toda la razon del mundo compañero. no se trata de pagar sanciones y ya esta, es muchisimo mas que eso, este individuo con falta de educacion se cree que esto es como pagar una multita de trafico por aparcar en doble fila jajajjaajjaj, pues no han perdio el nota ni na, este sta mas perdio que el barco el arroz, no tiene ni pajotera idea de lo q habla, asi le va, que no para de decir sandeces, tio aprende educacion no insustes tantos que estas mu visto ya, aprende a comportarte como una persona y deja de decir estupideces, que no sabes ni lo que hablas, no tienes ni idea

semana santa donde te metesssss jajajjaj eres un makina!!!
un abrazo xulo!

no veas como te ponen imnombrable,yo que tu me iria al pueblo y no saldria.........
animo impresentable sigue con tu cruzada de estupideces te ira bien.....
espero que prosegur se de cuenta de indivicuo que eres y te de la pata de una vez por todas tanto a ti como a todos tus lacayos de mierda que son muchos...........

Joe, veo que seguís progresando. Seguir haciendo feliz a la empresa, venga seguir no pareis. Hijo de puata...Quien da mas, tu puta madre...Asi me gusta con clase, estilo y sobre todo con eficacia.

YO YO YO.......
que pasa te veo alterado, que te pasa te ha dejado la parienta o te duelen las almorranas.
me preocupas no seas tan mal educado.
¿te molesta que los trapos sucios salgan a la luz?,no creo que la empresa como tu dices este feliz con los palos que le esta metiendo la inspeccion de trabajo.
para tu informacion todabia quedan unos cuantos mas, estos son para que la empresa y tu como defensor de esta esteis mas felices todabia....
No me explico como puede haber gente con tanta maldad como tu y los que te apoyan......
yo creo que tu problema es que tubiste una infancia un poco tormentosa,
por eso guardas en tu interior tanto rencor hacia los que discrepan de ti y de tu empresa porque los defiendes como si fuera tuya....
eres un pobre iluso y un infeliz aunque no te lo creas tus comentarios te delatan.......
que ganas tu con esto es lo que me tiene descolocado......
yo creo que se quien eres, pero por respeto a tu persona no lo voy a decir; esta defensa tan grande no puede ser de un simple V.S. se que eres algo mas y tu lo sabes tambien como yo........
esperemos y haber quien gana esta...si existe un dios yo ya se el vencedor.
sigue metido en tu bola de cristal y no seas tan apasionado algun dia esto se puede volver contra ti......
bueno adios defensor del demonio.....

Compis de verdad yo flipo con vosotros. Yo jamas insulto a nadie, no va por nadie. Sencillamente quiero reflejar la actitud que impera en este foro. Que fuerte...Si no teneis capacidad para comprender un texto tan basico, elemental y simple. No quiero ni pensar como teneis que interpretar otros temas.

Las frases "veo que seguís progresando" y "asi me gusta con clase, estilo y sobre todo con eficacia". Es hablar en tono de ironia compañeros ironia.

Yo, estos chicos son Leperos

Con todo lo que comentais aki y todavía no se han puesto en marcha las medidas que se acordaron, o al menos se vendieron a la opinion publica, sobre las medidas de protección en el Sevilla. Haber q haceis con el metro. Esto es para unos y otros, sobre todo para los delegados de prevención. Por cierto sr. Rico no se le vió en la manifestación con sus compañeros de blindados.

Vaya lucas y yo teneis el poquito sentido del ridiculo con la que esta callendo, madre mia¡¡¡¡ estan en la empresa que no saben como quitarse el bulto de mierda de encima y vosotros apareceis por aqui, joder pareceis masocas tios, sois masokistas de atar¡¡¡¡ os va el rollito masoka masokaaa....

la paloma a volado del nido y se ha ido en busca de otro....
esperemos que no se la pegue.....
algunos hablan y prometen mucho y lueguo nada de nada...
ladran mucho y muerdaen poco......

eran dos novios de la muerte que no eran tales.
todo mentira y mucha tonteria es lo que tienen.
los doce credos.....

Llamais sentido del ridiculo, por no saber decir nada con sentido comun.

HOMBRE YO COMO TU POR AQUI DIME UNA COSA QUE ME TIENE INTRIGADO:
TU DE QUE PARTE ESTAS DE LOS COMPAÑEROS O DE LA EMPRESA.
ME GUSTARIA SABERLO HOMBRE ANIMATE ...

Todos estos son o el innombrable o inspectores o alguno de ellos. No entreis al trapo que son ellos y lo que quieren es sacarnos informacion mandados por el innombrable, o el mismo con varios nombres. Pasar del foro este de mierda. Estan tan desesperados que tienen que atacar para ver la informacion que os saca. No entreis en su juego

para todos los compañeros del sector sabiais que cuando la inspección de trabajo reunió al petic comité en pleno junto a los nó presuntos ,sino según se demuestra en la resolución de trabajo ,acosados,el inoperante delegado del spv alias el arguiñano.``rico,rico,vamos pa comerselo decia que no sabía nada de lo de la compañera acosada.conociais que la inspección de trabajo ,comprobó el clima hostíl y de aislamiento sufrido por los compañeros acosados y que no fueron tratados como victimas y mucho menos como compañeros ,manteniendosé frente al petic comité de la empresa una presion patronal,y nunca de compañeros y colaboradores en la defensa de los intereses de los trabajadores .tambien os queremos recordar que el imnombrable no tuvo agallas de asistir en su nombre fué un administrativo mandado por el valiente.sacó allí unos informes que la inspeccion echó para atrás,allí se encontraba ,escondido ,tras la columna de la sala de reuniones ,con la cara de miedo yjunto a él ,tambien escondido ,su íntimo mick jagger ,sí el mismo empresito que te saluda tan euforicamente .que pide al de uso antes de entrar que se desvincule del stsa yasí hundir la verdad- si señores yseñoras este tipo de elementos son los encargados de defenderos en posegun.estamos más solos que la una.calladitos y coloraditos se encontraban el willi,lucas,yo.............continuaráas@

a el que me refería es al lucas y a los delegados de prevención rico,rico y lucas .para quedarse helado -el nuevo delegado de riesgos rico,rico al enterarse de la necesidad de traslado de un compañero de Huelva del servicio de cs Torreblanca al que muchos compañeros hemos tenido la suerte de conocer .,este fenómeno al escuchar en la reunion del petic comité a los de uso ystsa pedir ayuda yapoyo por un buen compañero,que se implica lo llama chivato y pelotas .cree el ladrón que todo el mundo es de su condición .ojalá se te pegara algo él - tu si le has quitado el sitio al de uso ´por no ir a las reuniones y por empresito .estos fenómenos forman el comite de la empresa .vendios,vendios,vendios recuerdo que estais para ayudar a los compañeros con independencia de siglas,riquito no mires a otro lado y no digas más que el problema es de HUELVA yvete ya .que te pusieron por pena y no das ni eso,as

al rico sindicalisto

Y PARA COLOMO NO ASISTE A LAS MANIFESTACIONES QUE ADEMAS CONVOCA SU SINDICATO.
¿QUIEN ME EXPLICA COMO SE JUSTIFICAN LOS CRÉDITOS HORARIOS A LOS MIEMBROS DE COMITÉ SI NO ASISTEN A REUNIONES O ACASO SE COBRAN COMO HORAS EXTRAS EN LOS DIAS DE DESCANSO?

k tal a todos los compañeros vs,he estado leyendo en este foro verdaderas barbaridades, como por ejemplo,las calificaciones que se le han atribuido,a distintos compañeros, por el simple y mero echo,de estar rehibindicando lo que nuestros superiores no tenian que haber consentido,me ha percatado tambien que nuestro jefe se ha unido a este foro en varias ocasiones,siendo su presencia indetectable, ya que se ampara en uno de sus secuaces,lo mismo le estan dando horas extras a sus secuaces,que lo dicho que palante paco que tienes todo mi apoyo y animo

COMPAÑEROS EL FORO ELECCIONES PROSEGUR..( YO MISMO ),HAY COLGADO UN CURSITO GUAPO PAL METRO.LEERLO PO FAVO...ES INTERESANTE.......

Seguid dandole mas importancia a los destituidos, cuando realmente se necesita sanear a la representación social que en su dia votasteis entre todos.
El 90 % de los que os lamentais y llorais en estos foros es porque no teis coones para salir a la calle y manifestaros. Lo conseguido ha sido por un pequeño grupo de trabajador@s que se han implicado. Los demas no vengais a relameros de lo conseguido, valiente grupo ce "compañeros" de mierda.

Necesito temario para pruebas plazas ayuntamiento de Sevilla. Proxima convocatoria, me urge. Gracias

Han habido manifestaciones en distintos puntos de Europa contra el plan Bolonia. ¿Que pensais del plan de estudios Bolonia?

el otro día realizando servicio en uno no habitual al mío, me comenta uno "El diosdado dice que va de jefe de equipo a ABENER" JAJAJJAJ se rio el y yo...
POR CIERTO YA ESTAMOS A DÍA 5... SE VA ACERCANDO EL FINAL DEL MES...JEJEJJE

El próximo Jefe de servicios es el Romera, se hará oficial el jueves dia 7 de mayo.

Mira que sois payasos. Dejar de inventaros chismorreos, va de jefe de equipo lobezno, no te jode. Conozco al que mientas y se tiene que estar partiendo el culo con vuestras gilipoyeces de payasos. No se bien de que hablas
ni a que te refieres pero que yo sepa del dia 5 a final de mes quedan muchisimos dias, peaso payaso. Joer el tio es que no sabe contar jajajajja, se perdio barrio sesamo cuando era un pequeño subnormal

Vamos a ver Caponata, eres tonto del culo y te gusta mucho hablar con los inspectores, sobre todo con uno, verdad?

¿quien sera ese caponata?.un vendedor de noticias..seguro..yo me parece que le conocco,es un lloron y pertenece al co......,no quiero escribir el nombre porque me da grima...

faltan 15 días...

Que nadie entre al trapo de este individuo. El cree que lo que mas le importa a esa gente es volver a abener y no es cierto
por lo que se ellos lo unico que kerian era estirpar el cancer (una persona innombrable) y lo han conseguido
este tipo sigue pensando que lo unico que kieren es volver a aquel servicio en el q estaban yno es asi. Esa gente han conseguio lo que querian y este sera un arrastraillo del jefecete cesado que no se entera de na

Faltan 15 días para.................que el cobrador de facturas ocupe su mesa mientras llega el sustituyente, que no te entera contrera.....

que si que si... que lo que ustedes querais pero dijisteis que antes de que finalizase mayo estaríais en ABENER... por cierto el de USO os ha dejado de lado no??? cada vez sois menos..
y no teneis horas porque no quereis porque haberlas , haylas...pero... claro si las echais en prosegur entonces no os sale la jugada como quereis... anda anda...
PD. no seais más pesao ke no soy nadie del comite... no insistais...

NOS HA LLEGADO QUÉ AYER OBLIGARON A IR AL IMNOMBRABLE NIÑO MALO A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO ,JUNTO CON UNO DE RECURSOS HUMANOS DE PROSEGUR.FUERON MOMENTOS MUY DIFICILES PARA ESTE FALSANTE.PRIMERO MIENTE Y MANIPULA Y LUEGO CUANDO LE CONTESTAN DENTRO DE SU TURNO LOS DEL STSA INTERRUMPE ,PERO ALLÌ NO TE VALIÓ ,TE DESCUBRIERON ,TE CALLARON Y TE ENSEÑARON LAS REGLAS DEL JUEGO.DEMOCRATICO.EL INSPECTOR DE TRABAJO AL VER SU TIRANÍA Y SU PASADO SINDICALISTA.LE ADVIRTIÓ QUE SI OBSERVABA EL MENOR INDICIO DISRIMINATORIO HACIA LOS DEL STSA LO CRUJIRIA POR LO PENAL.COMO HACIA PALOMITAS EL MENTIROSISIMO.SIGUE CONTANDO LOS DIAS ,COMO SIGAS ASÍ SERAN PARA IR AL TRULLO.EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

¿QUIEN HA DICHO QUE DIOSDADO HA ABANDONAO? QUE BURRADA, ESO ES LO QUE TU QUISIERA CONTRERA. QUE NO TE ENTERA DE NA, DE NAAAA.....EL DE USO SIGUE CON LA LUCHA COMO TODOS IGNORANTE, INVENTOR DE FABULAS

eenga ya ome,que va a abandonar ni que cojone. De empresa nada firma el MERLIN.....sorprendido... igual me queao yo. Han borrao el mensaje del foro del sindicato y to

Es cierto que siguen juntos pero por separao pq cada uno tiene temas diferentes, que nadie ha abandonao a nadie. eso me han comentado uno de ellos y los de sindicato sts,
asi que aclarado el asunto
pitingo ave cuando me devuelves el compact iyo. Un abrazo

porque no me and
a el movil y necesito compac te lo digo por aqui

pamplinas eso es lo que quisiera la empresa. Que abandonaran jajajaja ya quisieran ellos

ME HE ENTERADO TARDE PERO DE SABIOS ES RECTIFICAR.RESULTA QUÉ EN UN TIEMPO NÓ MUY LEJANO EL DELEGADO DE USO FUÉ AMIGOTE DEL IMNOMBRABLE Y TAMBIÉN DEL PORRETA DEL CSIF EN ABC .PERO CUANDO FUÉ TRATADO INJUSTAMENTE POR AMBOS, EL PRIMERO POR AHORRARSE CUATRO PERIÓDICOS ,PROMOCIONES Y REGALITOS Y EL SEGUNDO POR TRABAJAR DE INTERINO EN ABC LO VENDIERON ,APUÑALARON Y CRUCIFICARON SIN APRECIAR NI SU INTEGRIDAD ,NI SUS VALORES NI SU INTELIGENCIA.PERO SE OS PASÓ EL ARROZ POR QUE GRACIAS A DIOS OTROS SI SE LO VALORAMOS.ME CONSTA QUÈ ESTÁN UNIDOS COMO BUENOS HERMANOS Y MUESTRO TODO MI APOYO A AMBOS.POR CIERTO SABIAIS QUÈ EL INSPECTOR DE TRABAJO SE AVERGONZO DEL IMNOMBRABLE EX.JEFE DE SERVICIOS Y SEGÚN DICEN A GRITOS LE CRITICÓ SU PASADO SINDICACAL Y UGTISTA.NO SE LO PODIA NI CREER QUE FUERA TAN MALO YDISCRIMINATORIO CON SUS TRABAJADORES.NIÑO MALO FALTAN 11DIAS ¿PARA TU TRULLO?Ó ¿PARA QUÉ?

NIÑO MALO NOS HEMOS ENTERADO DE QUÉ UNO DE TUS SECUACES LA HA EMPRENDIDO CONTRA UN COMPAÑERO EN EL CS TORREBLANCA.LE APODAN EL MUDITO CHIVATO ,ROBIN DE PUTONLY QUE ,ROBA LA COMIDA A LOS MEDICOS Y CELADORES PARA DARSELA A SUS QUERIAS.YA NADIE QUIERE TRABAJAR CON ESTE ENERGÚMENO PUES EN VEZ DE APOYAR A SUS COMPAÑEROS ANTE UNA INTERVENCIÓN SE DEDICA A INSULTARLOS Y DESACREDITARLOS Y LUEGO A CHIVAR A TU DESTRONADO.EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO YESTE ESPABILAO ESTE CASI EN EL SUYO......PACIENCIA

aver.. no me importa todo lo que digais.. lo que quiero es que me demostreis la verdad. quiero estar equivocado, pues vendisteis que volveríais a ABENER antes de que finalizase mayo. No consiste en veros puteados ni en que os vaya mal, simplemente consiste en comprobar yo que es verdad que vais a ABENER, que es verdad lo que dijisteis. Y os lod ije, si volveis me presento allí y os doy la enhorabuena pero si no... demostrareis a toda la gente que sois unos mentirosos...
ya esta no hay mas, no le busqueis mas nada, qu elo de contar consiste en sber hasta qué punto llega vuestra verdad. solo es para eso. no es para que os vaya ni mejor ni para peor.
saludos
PD: no ofendais que yo no os ofendo.
saludos

aver.. no me importa todo lo que digais.. lo que quiero es que me demostreis la verdad. quiero estar equivocado, pues vendisteis que volveríais a ABENER antes de que finalizase mayo. No consiste en veros puteados ni en que os vaya mal, simplemente consiste en comprobar yo que es verdad que vais a ABENER, que es verdad lo que dijisteis. Y os lod ije, si volveis me presento allí y os doy la enhorabuena pero si no... demostrareis a toda la gente que sois unos mentirosos...
ya esta no hay mas, no le busqueis mas nada, qu elo de contar consiste en sber hasta qué punto llega vuestra verdad. solo es para eso. no es para que os vaya ni mejor ni para peor.
saludos
PD: no ofendais que yo no os ofendo.
saludos

IMNOMBRABLE NIÑO MALO COMO ERES TAN TESTARUDO ,CABEZÓN ,IGNORANTE.PUEDE QUÉ INJUSTAMENTE ESTÉS MOVIENDO MIERDA POR QUÈ SI LO TOCA UN ABSURDO COMO TÚ EN ESO LO CONVIERTES.ESTÁS MAS CIEGO QUÉ STEVIE WONDER NÓ TE DAS CUENTA QUÉ NÓ TIENES CREDIBILIDAD,NI VALORES ,NI PRINCIPIOS.DE TÍ LO DICE TODO UN SINDICALISTA RECONVERTIDO A LA PATRONAL COMO BIEN TE DEFINE EL INSPECTOR DE TRABAJO SE PUEDA ALEGRAR DE DESPEDIR CON OTRO DE TUS BARATOS MONTAJES A UN PADRE DE FAMILIA.TE RECORDAMOS NOSOTROS NÓ QUEREMOS QUE TE ECHEN QUE CULPA TIENE TÙ FAMILIA DICTADOR.YA NO LE DIRÁS A LOS INSPECTORES AQUÍ SE HACE LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.TE DAS CUENTA QUE NO TIENES EDUCACIÓN PARA ESTAR DONDE ESTABAS.VAS A BATIR EL RECORD DE SANCIONES Y SIGUES LLORANDO HUGO CHAVEZ DE LA SEGURIDAD.GRACIAS,GRACIAS,Y MIL GRACIAS A LOS COMPIS DEL STSA POR QUITARTE DE JEFE DE SERVICIOS.COBRADOR DEL FRACASO.LOS DE ABENER PUEDE QUE NÒ VALLAN A ABENER,PERO TÚ YA ESTÁS CON TUS FACTURITAS.FIJATE SI SE TE VALORA POCO QUE HASTA AL ANALFABETO DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ LE OFRECEN TU SITIO.TE QUEDAN 8DIAS PARA TRULLO.SOL Y MANTECAO ARAÑATE LA CARA .ADIOS ALGABEÑO TE ESPERA JOSÉ TOMÁS CON TOGA.

FELICIDADES NIÑO MALO NO TE CONFORMAS CON ARRUINARLE LA VIDA A UNA COMPAÑERA.PERDIÓ SU CASA POR TU CULPA .SABES LO QUE DICEN, QUE SI RECURSOS LABORALES LO HUBIERAN SABIDO NO TE LO HABRIAN PERMITIDO.LA DESPEDISTEIS, COMO TU AÑORAS TANTO LA VERDAD ,MINTIENDO.CON UNA CARTA DE DESPIDO FALSA.FINAL DE OBRA.Y MIENTRAS TANTO NO DEJAIS DE CONTRATAR GENTE.ENCIMA MIENTES DICIENDO QUÈ FUE EL CLIENTE. SE AVERIGUO Y OTRA VEZ, MIENTES ASÍ QUE PINOCHO DE MIERDA VETE YA DE ESTE SECTOR QUE BASTANTE LO HAS APESTADO.YA ES HORA.TU ÚLTIMA GRAN OBRA DESPEDIR A UN PADRE DE FAMILIA INVENTANDO UN INFORME.FELICIDADES SATANÀS,HIJO DE LUCIFER.TE HABLAS YA CON MAMÁ.

EN PRIMER LUGAR LOS MENSAJES QUE SE ESTAN PONIENDO, SUPONGO QUE POR PARTE DE AFINES A LA EMPRESA EN LOS QUE SE DICE QUE LA EMPRESA NO VA A PAGAR LA MULTA. DECIROS QUE ES LO PRIMERO QUE HIZO, PAGARLA.
EN SEGUNDO LUGAR, DEL TEMA DE ABC NO VOY A DECIR NADA,NI DAR NINGUNA EXPLICACION, PUES ES LO QUE ALGUNOS ESTAN BUSCANDO Y NO VAMOS A CAER EN VUESTRO JUEGO. LO QUE SE CUECE ES SECRETO.
POR ULTIMO LO DEL TEMA DEL V.S QUE HA PIYADO DORMIDO EL CLIENTE NO ES EL SEÑOR MARIN, ESO ES LO QUE MUCHOS QUISIERAN PERO LO SIENTO SECUACES, NO ES ASI.
NADA, SEGUIR SOÑANDO Y CONTANDO MENTIRAS QUE PRONTO SE DESCUBREN Y OS TILDAN DE MENTIROSOS NATOS, SEGUIR ASI, SEGUIR METIENDO LA PATA LACAYOS.

Ummmm.... 6 díitas...

Me informe hace tiempo de este foro, segui algunos mensajes y me he informado. La conclusion que se sacado es que al quitar al jefazo (eso se cree el) ha arrastrado a sus lacayos al olvido y a el centro de todas las criticas negativas habidas y por haber. Estos seguidores del jefecete cesado estan que se mueren de asco y no paran de picar a la gente legal de esta empresa, mal perder compañeros, mal perder teneis. EN ESTA VIDA TODO SE PAGA, UNOS GANAN Y OTROS PIERDES PERO ACABA BIEN LA HISTORIA, POR FIIIINNNNN Y LOS PERDEDORES SE COMEN SU PROPIA MIERDA Y LOS DEMAS DISFRUTAMOS Y REIMOS MIENTRAS ELLOS ESCRIBEN SANDECES POR AKI, REIMOS SIN PARAR. ENHORABUENA POR LA I.T, EL MULTAZO Y SOBRE TODO POR EL CESE DEL CABR...AZO ESTE DESTITUIDO. VEO ALGUNOS DE SUS FRACASADOS ESCRIBIENDO POR AKI

Al final el tiempo me dio la razon...
MENTIROSOS...
ya es día 2 de junio y al final NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que pasa con el servicio de abc

BIRI, a ti te lo vamos a contar jajajajaj.........
uis se avecinan tormentas.
POR CIERTO INNOMBRABLE ¿YA NO TARTAMUDEAS? JAJAJAJAJA DESTRONADO, VENCIDO, APLASTADO, POR LOS SUELOS, SEÑALADO TU NIÑO MALO Y TUS AMIGOTES, JODEROS¡¡¡¡
JAJAJAJAJA

sollero? no me lo puedo creer... po agrraros los pantalones que este le va a poner las pilas a mas d eun VS

EN ABC ,TAMBIEN HAY PROBLEMAS, HAY UNOS CUANTOS QUE SE LAS TRAEN,HAY TELA DE GUASA

Hombre, pero si es el cobrador del fracaso, que de tiempooo...que como te ha sentado la destitucion de tu amigo niño malo
Eso que dices es una amenaza? Las cositas han cambiado y mucho, ahora todo se mira con lupa y cuidado con el que vuelva a meter la pata con abusos y demas...a lo mejor lo de poner las pilas va por ti mismo..
No soy nadie, tiempo al tiempo que cambiaran las cosas compañero, para bien y si hay problemas ya sabeis lo que teneis que hacer...un saludo

srs/as...compañeros todos quiero hacer una reflexion......
como dije hace tiempo todos somos trabajadores por cierto muy mal pagados pero bueno tenemos trabajo......
que esta pasando porque esta persecucion de algunos srs.con mando en la empresa hacia ciertos compañeros....
hora es ya de terminar con toda esta pelicula no creen,que mas es necesario hacer para que esto termine....
recuerden que hay familias que indirectamente estan pagando las consecuencias de todo esto, gracias al empecinamiento de cierta gente.
abranse de una vez al dialogo y terminemos con esta historia....
no somos niños, hablando mal y pronto,ya tenemos muchos pelos en los huevos para estar jugando al pillo pillo....pongamos todos de nuestra parte he intentemos ya de una vez por todas solucionar este culebron de una vez por todas....
NO ES MAS PODEROSO EL HOMBRE QUE INTENTA MATAR,SINO
EL QUE INTENTA DEJAR VIVIR...
esto es lo que se persigue que trabajemos todos en armonia para poder vivir dignamente...APLIQUENSE EL CUENTO Y VAMOS A DEJAR QUE LA GENTE VIVA..EN SUS MANOS ESTA EL PODER DE PARAR ESTO...
SUERTE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA....YO OS SALUDO...

RE: al Jinete fantasma
Jinete, con hombres-maquinas que ni sienten ni padecen no se puede dialogar mira que vive dios que se ha intentado hacer por activa y por pasiva y siempre la misma respuesta que ya se sabe cual es de sobra!!ya de por si esta puñetera vida es muy complicada y encima hay gente de esta forma de pensar que la complican aun mucho mas con la que esta cayendo y total para el ratito que estamos de paso en la tierra chusma asi no tiene conciencia ni principios morales ninguno no entienden de familias ni nada y no te dejan ni tener un trabajo digno y honesto lo unico que les mueve es la prepotencia de sentir mas chulos y mas hombres por sus cacicadas aunque tengan que dejar en la estacada a familias enteras!!

Y pensar que la seguridad está en manos de estos memos.

A JEFE:
NO HAY TRABAJADORES MALOS, SI NO JEFES MALOS. ES LO QUE SUELE DECIR, CIERTO. LA PIRAMIDE SE ROMPE DESDE ARRIBA. SI EL DE ARRIBA NO FUNCIONA CAE TODO LO DE ABAJO.
POR CIERTO, NO ES ENCEFALOGRAMA LLANO JAJJAJAAJAJA, QUE PENA DE TI, ES ENCEFALOBRAMA PLANO. PERO MIRA TE VOY A DECIR OTRA COSITA, HABRA DE TODO, POCO NIVEL Y MEDIANO NIVEL PERO DESDE LUEGO QUE TU ESTAS ENTRE LOS DEL ENCEFALOGRAMA PLANO (POCO NIVEL) Y PARA DARLE UN TOQUE DE HUMOR JEFECITO TB TE DIRE QUE DONDE ESTAN TUS ESTUDIOS?? A QUE NO LLEGAS A LO BASICO, PUES TOQUE DE HUMOR: TIENES EL MISMO COHEFICIENTE INTELECTUAL QUE EL DE UNA MEDUSA, AHI LO LLEVAS. JAJAJJAJ

Este es el foro de los fracasados de Cia????

te refieres a ti? Da la cara en la empresa y no aki

el sollero de jefe de servicios? entre eso y el churretoso que ha entrado de responsable en abener apaga y vamonos.

Este es el foro de los que han vencido y los energumenos que tienen mal perder (lacayos incondicionales de un innombrable)

vamos a ver, atajo de tontos ,cuando dije encefalograma llano quise decir eso, llano por lo de tonto, lo mismo que cuiDado por DIOS. Si le dais la vuelta y juntais las letras,veras que te sale el apellido de unos de los VS por llamarle algo que mejor se duerme en los servicios,y si en dichos servicios,hay despacho medico con camilla incorporada entonces es la reoca y lo de EncefalogramaLLANO. era el que mejor hacia las quinielas de futbol en horarios de servicios y sin levantar la cabeza de mostrador,hasta que la empresa le dio el boleto, asi que creo que cada uno tenemos lo que nos merecemos.Nota de ABC ya hablaremos.

jodete mil veces,envidioso.que darias dinero por estar donde tu sabes.que bien lo pasamos cada vez que escribis,no parais hijos mios,la envidia os corroe.jajaja

el churrete de ersponsable de equipo en abener?? oju...

QUE FUERTE YO ALUCINO....UN TIO QUE NO VALE NI PARA ESTAR ESCONDIDO.....ASI PREMIA PROSEGUR A LOS V.S.QUE SE DEDICAN A PASAR DE TODO...TRISTE PERO CIERTO.....QUE LE VAMOS HACER ESTO ES LO QUE HAY POR DESGRACIA......QUE PENA DE EMPRESA...

REFLEXIONAD,PENSAD Y MEDITAD...
COMETER HERRORES ES HUMANO...MAS HUMANO ES SABER RECTIFICARLOS...QUE PERDIDA DE TIMPO, ESTAMOS HANTE GENTE QUE SE NIEGA A RECONOCER LA VERDAD....ESPEREMOS QUE ALGUN DIA ABRAN LOS OJOS Y VEAN LAS INJUSTICIAS QUE SE ESTAN COMETIENDO....SACO ROTO....

CALLAD Y PENSAD EN VUESTRAS PROPIAS MISERIAS,SEGUID FALTANDO,SEGUID CON VUESTRA LUCHA DE DESCREDITO HACIA LA GENTE QUE VA CON LA VERDAD Y LUCHA POR DEMOSTRARLA Y DEFENDERLA,ESTA ACTITUD DE UNOS POCOS,ES LO QUE PROVOCA LA MISERIA DE MUCHOS Y QUE VOSOTROS LUCHAIS POR TAPAR A BASE DE ENGAÑOS Y FALSEDADES...
----EL CAMINO ES LARGO, PERO NO ESTAN SOLOS,SEGUIRAN CAMINANDO HASTA EL FINAL CUESTE LO QUE CUESTE......
-----TODO CAMINO SIEMPRE TIENE UN FINAL..
QUE MAS PUEDO DECIR....LOS JUSTOS EN ESTE CASO SERAN PERSEGUIDOS Y CALUMNIADOS,SOLO POR UN MOTIVO, POR TENER DIGNIDAD Y LO MAS IMPORTANTE DEFENDERLA POR ENCIMA DE TODO.
-----UN HOMBRE SIN PRINCIPIOS NI DIGNIDAD NO TIENE NADA POR LO QUE LUCHAR...EN RESUMEN SON FACILES DE DOMINAR.....
-----TENER ORGULLO,DIGNIDAD Y EL APENDER DE NUESTROS HERRORES ES LO QUE MARCA A LAS PERSONAS UNAS DE OTRAS.....
----LAS PERSONAS QUE CARECEN DE ESTO EN EL FONDO ESTAN VACIAS.....QUE DIOS OS GUARDE...

HERRORES, HANTE GENTE, por Dios daña la vista!!!
UN HOMBRE QUE NO LEE A MENUDO COMETE ESTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y AUN TENIENDO DIGNIDAD, QUEDA MUY MAL.
Vivir para ver....

Si tuvierais mas huevos de decir todo esto donde lo teneis que decir no pasarian las cosas que os pasan, subnormales.

no te enfades corrector,los huevos como los quieres de dos llemas o de una...donde esta la falta corrector....vas a ir a la huelga corrector...no creo, tu no eres de los que apoyan a los compañeros verdad, mas bien solo te fijas en sus defectos no en sus virtides..donde esta la falta la corrector...no llames a nadie por tu apellido,(subnormal suena muy mal)....adios corrector...un besito corrector.....

SRS.VALE YA DE PRESENTAR INFORMES FALSOS DICIENDO QUE SON DEL CLIENTE, PUES ESTO YA NO OS LO CRREIS NI VOSOTROS,EL RESPONSABLE DE SEGURIDAD DE ABENER NO HA REALIZADO NINGUN INFORME...NO SIGAIS MINTIENDO, TENER UN POCO DE DIGNIDAD Y ASIGNAR A LOS COMPAÑEROS A SU SERVICIO DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR,DE QUE PASTA ESTAIS ECHOS PARA SER TAN SUMAMENTE RUINES Y MALOS,ESPERO QUE NUNCA OS PASE A VOSOTROS LO MISMO QUE ESTAIS HACIENDO CON ESTOS COMPAÑEROS,PERO BUENO TIEMPO AL TIEMPO....
HAY QUE SER MALO Y TENER MALA LECHE,CUANDO COMPRARON
IBEREXPRESS,CASI TE ECHAN A LA CALLE,¿ COMO LO PASASTE EN
ESA EPOCA?,PERO TUVISTE SUERTE Y AHORA ESTAS DONDE ESTAS,
DEJA YA DE MANUPULAR INFORMES Y SE JUSTO POR UNA VEZ EN TU
VIDA....
QUE SEPAS QUE TU NO ERES DE PROSEGUR VINES DE UNA EMPRESA QUE COMPRO PROSEGUR ESTAS AQUI DESDE EL AÑO 2000
OSEA DEJA DE DECIR QUE NO SENTIMOS LOS COLORES....
ESPERO QUE RECAPACITES Y DE UNA VEZ POR TODAS SE ACABE ESTA HISTORIA QUE POR TU EMPECINAMIENTO ESTAS HACIENDO INTERMINABLE...PONTE EN EL LUGAR DE ESTOS COMPAÑEROS....
ALGUN DIA SE PUEDE ACABAR TU SUERTE Y ENCONTRARTE TU MISMO COMO ELLOS.......
EN SU DIA CUANDO TE INTEGRASTE A PROSEGUR TE TENIAN APARTADO EN UN DESPACHITO SIN VOZ NI VOTO,COMO TE SENTABA ESO....
AHORA POR SUERTE PARA TI YA SI TIENES VOZ Y VOTO, DEMASIADA DIRIA YO,ESPERO QUE TADA ESTA INJUSTICIA Y CANTIDAD DE MENTIRAS QUE ESTAS DICIENDO POR HAY SE VUELVAN CONTRA TI..
EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES,PIENSA QUE PROSEGUR SIEMPRE TE CATALOGARA COMO EL GERENTE DE UNA EMPRESA ABSORBIDA... QUE NO TUVIERON MAS CON¡JONES QUE SUBRROGARTE.
NO TE FIES COMO TODO ESTO SE DEMUESTRE QUE SE DEMOSTRARA
A LO MEJOR TE DAN VOLETO....SIGUE CON TU FARSA,EL TIEMPO SIEMPRE PONE MAS TARDE O MAS TEMPRANO A CADA UNO EN SU SITIO.....Y DEJA LO DE SENTIR LOS COLORES PORQUE TU NO ERES DE PROSEGUR SI NO UN PAQUETE QUE NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE METER.....EX GERENTE DE IBERESPREXXXXX....ESPERO QUE DIOS HAGA JUSTICIA Y TE DE LO QUE TE MERECES MENTIROSO...NO SE COMO PUEDES DORMIR POR LAS NOCHES SIN QUE SE TE REMUEVA LA CONCIENCIA,EN VERDAD YO NO PODRIA, PARA HACER LO QUE TU ESTAS HACIENDO HAY QUE VALER...... PIENSATELO...RECTIFICAR ES DE SABIOS.......
UN BUEN JEFE ES EL QUE SABE RECTIFICAR CUANDO SE EQUIVOCA
PERO CLARO ESTOS SON LOS BUENOS JEFES.....
¿TU QUE ERES?TODO ESTO ES PENOSO....ESTAIS DEJANDO EL NOMBRE DE PROSEGUR A LA ALTURA DEL BETUN........
QUE QUEDE MUY CLARO EL CLIENTE DE ABENER NO TIENE NI PUTA IDEA DEL PORQUE NOS QUITARON DEL SERVICIO,ES MAS LE DIJO AUN V.S.QUE LE SACO ESTE TEMA, QUE EL NO TIENE NUNGUN PROBLEMA EN QUE VOLVAMOS AL SERVICIO....OSEA DE LAS HER....DEJA YA VENDER LA MOTO......TU BIEN SABES QUE LO QUE ESTAS VENDIENDO ES MENTIRA......ADIOS NO QUIERO SEGUIR PRDIENDO MAS EL TIEMPO CONTIGO YA SABE LA MAYORIA DE LA GENTE DE LO QUE VAS........

CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS INDIGNADO....TODO ESTA DEMOSTRADO Y SIGUEN EN SUS TRECE,VALE YA HOMBRE SED HUMANOS Y RECONOCER DE UNA VEZ LA VERDAD..NO ESTAIS CANSADOS DE MAREAR TANTO LA PEDIZ,TANTO OS DUELE RECONOCER LA VERDAD,EN ESTA VIDA HAY QUE SABER PERDER Y SABER GANAR, EN ESTE CASO HABEIS PERDIDO.TIRAOS EL PISTO Y TERMINAD ESTA HISTORIA DE UNA VEZ, SEGURO QUE TODOS SALIMOS GANANDO.....EL RENCOR Y EL ODIO EN ESTA VIDA NO CONDUCE NUNCA A NADA BUENO, SI NO AL CONTRARIO CONDUCE A LA GUERRA Y AL ENFRENTAMIENTO,INTENTEMOS NO LLEGAR A ESTO, VAMOS A PONER TODOS DE NUESTRA...LO TENEIS A HUEVO PERO NO QUEREIS HACERLO Y NO SE EL PORQUE.....BUENO YA ESTOY CANSADO DE ESCRIBIR ABRID LOS OJOS Y VEREIS LA LUZ...AGURRRRRRR...

señores vigilantes que hacen los comites si un compañero tiene problemas en su trabajo causado por otro compañero que tiene denunciado echar horas y resulta ke de lunes ha jueves echa 8h y los fines de semana si puede poner 12h porke no se denuncia ha a la inspencion de trabajo y este señor solo kiere trabajar de noche ¿si denuncia a la empresa por echar horas como luego los fines de semana si kiere y puede hechar horas? es una persona muy conflictiva y habla mal de la empresa ke le da de comer ¿no tomais medidas al respecto? un saludo

el ke dice ke vuelve el cancer ha abener esta muy ekivocado respirar trankilos porke el cancer esta en otro servicio dando la brasa hasta ke llegue el dia del juicio final que ya le keda poco va ha venir lobezno y lo va ha arreglar y entonces haber donde va ha parar el señor de los anillos ha dar la brasa pobrecitos los ke sufren con el vivo retrato de lucifer porke es malo por naturaleza pero a cada cerdo le llega su san martin dejaros de metaforas y mensajes subliminales si hay ke poner nombres se ponen no creais todo lo ke se dice y pensar en el dia a dia porke mañana sera tarde no jodais ha kien no tiene culpa por perder lo ke teniais y sobre todo ser felices y crear un buen clima alrededor de vuestros compañeros ke se estan ganando el pan para sus casa hay grupos ke solo se dedican aruinar a los demas sin mirar ke tienen familia y es porke tienen previsto otras cosas laborales pero irse le supone no cojer la likidacion y ke hacen joder al progimo dar la brasa en los servicios para ke los echen sin mirar ke hay padres de familia trabajando para llevar en pan de cada dia yo creo ke falta mano dura en este tema llamado compañero molesto y encima hay gente ke los defiende mirad a vuestras espaldas ke la joroba ke llevais es bastante grande para llevar otras y no defendais a los llamados compañeros molestos un dia os vereis solos y desamparados cuando ellos no esten y haber donde vais ha esconderos con todos los enemigos ke os estais creando ke cada uno reflesione con su conciencia y no hacerle caso ha nadie hay gente para todo ya pondre mas tengo muuuuuucho un saluditos no os sintais aludidos plebellos

Por cierto pichita la empresa no te ha ofrecido nada ni intenta sobornarte
aqui en la ofice-patronal estamos que nos partimos el culo con tus chorradas baratas

OK....PASO DE TI MAMARRACHO...TU NO TIENES AMIGOS NI EN TU CASA.....A MAMARLA A PARLA....
J.B.TORRES....UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO...

DECIDÍ HACE TIEMPO NO VOLVER A ENTRAR EN ESTE FORO. HOY HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE ENTRAR, TENÍA UNA PEQUEÑA ESPERANZA: QUE EL FORO HUBIERA MEJORADO, QUE LOS ATAQUES E INSULTOS ENTRE EL PERSONAL HUBIERA DADO PASO AL SENTIDO COMÚN Y A LA INTELIGENCIA, Y QUE TAL VEZ ME PODRÍA ENCONTRAR CON UN FORO PREOCUPADO POR CUESTIONES IMPORTANTES QUE NOS AFECTAN COMO TRABAJADORES Y PERSONAS. LAMENTABLEMENTE NO HA SIDO ASÍ, PUEDO COMPROBAR COMO ESTE FORO LO SIGUE HABITANDO LA ESTULTICIA Y LA SINRAZÓN DE UNOS DESCEREBRADOS QUE NO HACEN SINO CONTRIBUIR A HUNDIR AÚN MÁS ESTA PROFESIÓN DE POR SÍ YA TAN MALTRATADA. LO SIENTO DE VERDAD COMPAÑEROS, ES UNA PENA. HASTA NUNCA.

cuanta educacion cuanta educacion
has hecho el ridiculo y contesta insultando
que te hemos pillao que te hemos piyao jaja tu te preguntas y te contesta tu solo haciendote pasar por la empresa jjajja patetico tio
el asmereir
cuidao con lo que pones de intento de soborno que decir eso en un foro te puede traer graves problemas

NO COMENT...NO MERECE LA PENA...ADIOS ANONIMO...JAJAJAJAJA....
ERES PATETICO.......

Anonimo dice
el que se pone unas veces un nombre, otras se hace pasar por la empresa, otras se contesta el solo y otras se pone anonimo
no tiene royo tu ni na macho, mas cuento que pinocho
tan piyao bacalaooooooooooo

busco un trabajo urgente y vivo en barcelona pero no mi en porta se es en madrid o sivella o toda españa gracias

venga ya torres que eres una llorona y un cagao,que tienes mas chapas que la cruzcampo jajajajaja
no tienes pocos cojones!! mucho metro mucho metro, METRO PEO!!
VIGILANTUCHO de tres al cuarto,que vas vendiendote a la patronal,maton de mojones,ya nos han filtrado que ni siquiera juraste bandera,tu que fuiste G.C. de que estabas de manporrero? o eras el que se tiraba a la cabra del tercio?jajajajajajajaja
si quieres metro vete para tus putos madriles,que coño haces aqui en sevilla con el milimetro,barato que eres un barato.
por cierto no te contestes tu mismo a tus palabras,eso denota un trastorno bipolar algo serio que deverias mirarte,ya te hemos calado,bacalado de bilbado,jajajajajajajaja
pues nada sr.chapas que recuerdos de mis partes y que te den por el ano,bye

WILLI UN DIA SE ESTOS,NO MUY LEJANO TE VA A CRECER EL PELO A BASE DE....QUE MOÑA....NACISTE TONTO Y MORIRAS TONTO...

Y dale que dale. Poneis vosotros nombres???No hace falta poner nombres, por todos es sabido kien es kien. No seais tan pesados y abandonar ya, ya tenei bastante con vuestro colega destronado.
Felicidades a los trabajadores que miramos por todos. Todo va cambiando para BIEN en esta empresa. Por fin reaparece de nuevo la verdadera empresa de todos, todos los trabajadores, no solo unos pocos chupopteros y felicidades por el nuevo Jefe que tenemos.
Felicidades tambien al sts-a por ir consiguiendo cosas para todos nosotros, por nuestro bien, por el bien de todo.
A los lacayos, secuaces, chupopteros del ex jefecin menguado y este mismo no seais tan pesados, estais derrotados pero seguis dando por culo. Cuanto mas escribis mas os señalais pues ya tol mundo sabe quienes sois cada uno de vosotros. Seguir seguir que nosotros seguimos riendo y celebrandolo
se acerca se acerca uy uy uy...

Chupopteros y demas pelotas, lacayos del aceitero.......cada dia hay mejores noticias para los trabajadores de bien...............para vosotros: malos tiempos.
Me han comentado que andais buscando de forma rastrera, ruin y maquiavelica donde no hay, buscais donde no hay: veis un porro donde hay un cigarro de liar, que pateticos jajajaja, que penaaaaa....

Todo ladron se cree que los demas son de su condicion.
Vas listo aceitero y seguidores del derrotado aceitero, vais listos. NI TENEIS NADA NI VAIS A TENER NADA. Mirar entre los vuestros que ahi si que hay temita y del chungo.
Con lo del supuesto petardo sois la comidilla ahora mismo, lo sabe hasta el tato y sois el hazmereir. Ahora van de torrentes jajajaja, detectives calamidad jajajaja, que tristes
Voy a quitar la granada de mi llavero, no vayais a pensar que es una de verdad jajajaja
Meteros con el santi-LLANA, el de la pistoli... de fogueo, eso si que es muy ilegal

No corren buenos tiempos para los responsables de equipo de ABENER ... ya os enterareis...

Tampoco corren buenos para los afiliados del STS-A, despues del numerito de los atracadores, ahora llega el de los que paran en un control policial y despues de chulear a todos los uniformados que por alli había, le suelta un codazo a un nacional; resultado muchas horas de calabozo pal sujeto y libertad con cargos tras presentarlo ante el juez acusado de atentado y agresión a agente de la autoridad.
Resultado; 3 bajas forzosas para este pedazo de sindicato, ya que si Dios no lo remedia, Seguridad Privada va a hacer un cuadro con el TIP de este sujeto.
P.D: Esto último ocurre a las 05:00 horas de la mañana, cuando el sujeto tenía que entrar a las 07:00 en su servicio y en el acta alega que iba "borracho"....una criaturita del señor.
Como dicen en otros mensajes ¿que culpa tiene el sindicato de los miembros que afilia?...ninguna...pero el STS-A está acuñando la crema de la profesión. Casualidad?

Señores, segun el desesperado Monchito ¿a partir de ahora el que vaya a afiliarse a un sindicato tiene que entregar cartilla medica?
¿Tambien si tiene antecedentes de algun tipo?
¿Tambien tiene que entregar la prediccion de la bruja lola sobre su futuro, si va a cometer algun delito, etc?
¿tambien tiene que entregar partes de multas de trafico??
¿tambien quejas de los vecinos de la comunidad?
Respuesta: todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario y el futuro no se puede predecir, ni tampoco se puede abrir una investigacion a cada persona que se afilia. Va contra la ley...que no te enteraaaaaaaassss.......
jajajaa, monchito cada dia eres mas ridiculo

Buenos dias. Soy una compañera que estoy leyendo y no doy credito.
Yo eres malo, malisimo.
¿Porque no hablas de los pobres compañeros que cayeron en acto de servicio?
Desde aqui mando todo mi apoyo a esos familiares de los compañeros vigilantes que cayeron y sufren cada dia, a los que arriesgan su vida...sin distinciones de sindicatos a los que pertenecen etc. Se un hombre y ten un poco de moral y sobre todo etica tio. Los sindicalistas tienen mala fama por culpa de gente como tu.
A mi me da verguenza agena que haya vigilantes que hagan esas cosas pero mas verguenza me da que algunos sindicalistas lo utiliceis como campaña de desprestigio a algunos sindicatos.
Yo, tu mas que un sindicalista pareces un politico que utiliza cosas tan graves para desprestigiar a la oposicion.
Quizas deberias pasarte a la politica mas aberrante y agresiva. Hay algun partido que utiliza lo que sea para desprestigiar al opositor, quizas deberias irte con ellos y dejar el sindicalismo pq no todo vale.

Yo, sigue con tus dimes y diretes.....estas hecho un maruja total....a lo mejor te vemos el proximo viernes en DEC o en algun programa de salsa rosa

AL REPONEDOR DE MAQUINITAS: TU NO REPRESENTAS A COMISIONES COMPAÑERO.

comentan que uno de los 3 responsables de ABENER se ha cargado a los otros y se ha quedado solo... esto ya lo veníamos anunciando desde hace tiempo pero como siempre, seguid insultándonos y no abrais los ojos.
Buena estrategia la de J.J.Mor.

joder no os cansais de decir estupideces,el problemaque tiene esta empresilla es que novalora lo que tiene y soloda carguitos a los inutiles de ugt....este es el problema....
almonchito ese bastante tiene con ser un acojonado y un vendido....

Bosque estoy de acuerdo contigo.
Los examenes psicologicos para entrar deberian ser exhaustivos pq os aseguro que el 50 por ciento si hicieran un examen psicologico en condiciones ahora mismo...no lo pasaban ni de coña.
¿Que me decis de el curriculum? estudios. Bastante importante.
La experiencia. Importantisima y sobre todo si los que acuden a buscar trabajo han pertenecido a algun cuerpo de seguridad como Policia, Guardia Civil o Ejercito (no vale la mili obligatoria). Recomendaciones, Medallas, distinciones...
Saber estar, educacion, buena presencia, etc.
Tiene que ser muy bajo el nivel cuando entre los trabajadores el vacile y la chuleria en preparacion consiste en decir: yo hice la mili en la legion, ufff que preparado estoy, pues yo la hice en las goe, ufff que preparado estoy, soy un maquina.......... para mearse y no echar gota señores...........esta es la escuela que creo el inservible del anterior.

pues si, JJ ya se llevó tiempo merondeando opr la empresa pero ustedes como siempre sin hacernos caso. ahora se ha quedado él solo y ha destronado a los otros tres.
esta es la reaildad de abener

IROS AL CARAJO CON ABENER, YA ESTÁ BIEN DE DAR EL COÑAZO CON ABENER, ABENERR, ABENERRR, ABENERRRRRRRRRRRRRRR¡ ES UNA OBSESIÓN PATOLÓGICA LA QUE TENEIS CON ESTE SERVICIO, AL QUE NUNCA VOLVERÉIS. VELLACOS.

Diablo y tanto, como te haces llamar. Me parto de risa leyendo tus mensajes. ¿Kien es ese JJ al que mencionas? pues los que han caido ha sido por JUSTICIA y dejate de mamarrachadas. Aqui no hay ningun estratega, esto no es una pelicula de indios y si te informaras bien...¿te ha dicho a ti que a los que te refieres quieren volver a abener? jajaja....parece que tu lo sabes todo pero se nota que eres alguno de los enrabietados por el cese de tu amigo jajajajj

Por cierto analfaburro bellacos se escribe con b.

Joeeee...ni que abener fuera el paraiso terrenal jajaja. Pobre diablo, tu lo dices todo...¿sabes tu si esos compañeros kieren volver a ese servicio? ¿se lo has preguntado tu? pues entonces, dejate de gilipoyeces, que ya eres grandecito machote.

Al de hasta los guevos de abener: a lo mejor eres tu el que quiere ir a ese servicio.
Amigo del aceitero veo mucha rabia en ti, insultando etc. Si tu amigo ya no esta solo hay una cosa, jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y deja en paz a la gente que estamos super agusto sin el. Amen

pero sois tonto? si yo estoy de parte de ustedes, estoy diciendo que uno de los responsables de abener le ha dado la espaldas a los otros tres y por eso me río.
YO estoy de parte del STS!! no me seais torpes cojones y leer mis comentarios bien.

Diablo no hace falta insultar macho. La informacion que das es erronea. JJ no ha destronado a los otros dos. Solo se ha apartado de ellos cuando visto venir el marron, para que no le salpique la mierda.
Los otros Resp. han caido por lo que han caido, sobran los comentarios, de todos es sabido porque.
Ahora solo queda un cancer= COCO voz de pito.

Pues si, este monigote de coco y hablemos claro no hizo absolutamente nada por la afiliada suya a la que se le redujeron las horas de trabajo hasta el punto de tener unos ingresos de 200-300 euros al mes, perdiendo su piso. Todo por obra del aceitero y su amigo monchito.
Gracias a las negociaciones del STS-A y la empresa esta señorita vuelve a tener un contrato decende. Que conste que la señorita en cuestion no es afiliada al STS-A, pero este es un sindicato decente que mira POR TODOS LOS TRABAJADORES.
Aprende Monchito, de tus compañeros sindicalistas. Te queda muchiiiiiisimo por aprender. Te has equivocado de trabajo. Vete con la patronal, que es lo tuyo.

Parece ser por lo que leo que el de HASTA LOS GUEVOS DE ABENER, es el que salio de alli a peste perro hace un año o uno de los que han salido ahora.
Señores, que no se vendia humo...que el humo lo tenias delante de vuestros ojos. Que habeis perdido, que la justisia sirve de algo y seguis y seguis. Hasta los guevos esta la empresa y muchos compañeros de vosotros. Que sois mas conosios que el tato.
LA JUSTISIA AUNQUE LENTA LLEGA. ENHORABUENA A ESOS COMPAÑEROS POR LAS NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS.
Me rio yo de los que se creen amos de ciertos servicios, donde ademas parece ser que no los queria ni el cliente, ja, ja y ja

A TODOS LOS COME HUEVOS,IROS A LA MIERDAS IMPRESENTABLES.
ES PENOSO VER COMO TODOS LOS RESPONSABLES DE CIERTO SERVICIO, QUE POR CIERTO ES UNA BASURA PROFESIONALMENTE HABLANDO....SE MUEVE POR VIAS....LO PILLAIS,SEAN DEL SINDICATO UGT....QUE POCO NIVEL TIENE ESTA EMPRESILLA ....ASI LES VA....
PANDA DE MAMARRACHOS........SEGUID EN VUESTRA LINEA.......

Hasta los huevos estamos todos de los derrotados que no paran de escribir mamarrachadas, siempre los cuatro amigos del innombrable.
Hasta los webos de esos Resp. de ese servicio que por fin se ha hecho justicia con esos dos individuos.
Lo digno y gratificante es ir a currar en buen ambiente y armonia. Los acosad.....sobran, crean mal ambiente. Felicidades por esa gente que ha sufrido el latigo del tirano de mal awero.
VIVAN LOS SINDICATOS INDEPENDIENTES.

coco cara de perro no tiene otra cosa que hacer que atacar a curritos. Le vas a quitar el puesto al cantizano macho. Deja de hacer de reportero de prensa amarilla apestosa.

Marín tanto que has criticado a los de CCOO, por qué has firmado un "súper incremento salarial" de 40 CÉNTIMOS la hora para el Sevilla FC?
Serás mamarracho...
Ahora contesta con insultos y demás y critica a los del Convenio que si pro tí fuera nos subirían el sueldo base en 2 EUROS. Ves como no se puede criticar... xurrita!

lo mismo de siempre
como llevas razon compañero de las horas pero eso ya lo dije yo ke los primeros en hechar horas eran kien las habia denunciado no lo entiendo como puede ser eso y luego no lo denuncian a ellos para ke los vean echar horas creo ke habia ke hacer una buena limpieza llamar a lipazan para ke se lleve la basura antes no pasaba esto es por darles riendas ha kien no se las tenian ke dar ¿kien kiere volver ha abener? un saludo compañeros

jajaja, escribe la misma persona. Monchitoooooooooooooooo que eres tu y solo tu, que estas solo, cara de perro.
No escribe Marin pq no cae tan bajo como tu, escriben sus amigos y afines pedazo de carnaza.
Que risa nos da a todos leer tus mensajes con los cuentos para no dormir.
Que ya no esta tu amigo el aceitero y te jode a morir y sigues, y sigues...quillo pesado dejalo ya
NO VES QUE ESTAS SOLO, QUE LA INSP...Y LA EMPRESA DA LA RAZON A QUIEN SE LA TIENE QUE DAR, NO TE DAS CUENTA PEDAZO DE CARNE
Y DALE QUE DALE CON ABENER, Y DALE QUE DALE. SOIS VOSOTROS LOS OBSESIONADOS CON ESE SERVICIO DE CHURRO QUE CON ACOSAD...NADIE QUIERE ESTAR. ¿TU TE CREES QUE DESPUES DE UN INFIERNO ESOS COMPAÑEROS QUIEREN VOLVER? JAJAJAJAJ...HABLAS Y HABLAS SIN SABER Y POR TI MISMO PERO YA VES QUE LOS MALOS VUELVEN A CAER QUE ES LO QUE SE BUSCA, JUSTICIA, SOLO JUSTICIA Y NADA MAS ENANO CARA DE PERRO (MONCHITO)

jajaja TIENES RAZON COMPAÑERO. TODO LO QUE CUENTA SON CUENTOS QUE NADIE SE CREE PQ
¿COMO ES QUE SIGUEN CALLENDO ACOSAD...?
¿COMO ES QUE LA INS. SIGUE DANDONOS LA RAZON?
QUE CURIOSO, SI NO TUVIERAMOS RAZON LA JUST. NO SE PONDRIA DE NUESTRA PARTE, ¿NO CREES MONCHITO? POBRE MONCHITO, SI ES QUE ES TONTO EL POBRE. AUNQUE NOS DIERA LA RAZON HASTA EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO EL SEGUIRIA RRR QUE RRRR, POBRECITO TONTO Y PERDONA POR LO DE TONTO PERO KIYO ES QUE LO TUYO ES DE CAMPEONATO CHAVAL, DE PENA PENITA PENA.
ESTA FIJACION QUE TIENES POR ABENER ES PQ SABES QUE ALGUNOS INDIVIDUOS ESTAN RECIBIENDO UN MAZAZO DE JUSTICIA. SOLO TE DIGO UNA COSA.JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......
¿NO QUIERES QUE HABLEMOS DE ABENER? PUES TOMA QUE TOMA UNA DE POR FIN SE HACE JUSTICIA: AHI LO LLEVAS, PQ PARECE SER QUE NO SE HABLA DE OTRA COSA, DE LOS AMIGOS DE TU INTIMO EL ACEITERO DESTRONADOOOOOOOOOO...........YA NO ERES NADA SIN EL MONCHITO. ACEITERO=MONCHITO
SE HACE JUSTICIA EN ABENER
SE HACE JUSTICIA EN ABENER
SE HACE JUSTICIA EN ABENER...................Cuanto mas escribas, mas te lo pondremos jajajajaj

Todos los amigos del cesado siempre sois los mismos y ahora monchito mas que nunca pq ha perdido mas que ninguno, cae innombrable y cae el pq macho estas en boca de to dios y ya no te puedes vend..mas....pq tu comprad...ya no esta. Sigue asi cara de perro que todo el mundo se descojona contigo, das pena.

Y DALE CON LA JUSTICIA, CON LA VERDAD, CON LA RAZÓN, PERO NO RESPONDES: ¿PORQUÉ DENUNCIASTES LAS HORAS EXTRAS, SIENDO TÚ EL DELEGADO DEL STSA, EL VIGILANTE QUE MÃS HORAS EXTRAS REALIZA EN PROSEGUR SEVILLA?
¿PORQUÉ NO RESPONDES MAJADERO?
TE LO VOY A DECIR YO CRETINO:
PORQUE TODAS TUS DENUNCIAS Y ACCIONES EN PRO DE LA JUSTICIA DE LA RAZÓN Y DE LA VERDAD NO TIENEN OTRA FINALIDAD QUE LUEGO RENEGOCIAR CON LA EMPRESA PREBENDAS PARA Tà Y TÚ ENTORNO DE LACAYOS.
DELEGADO DEL STSA, TÚ EL ROBÃN HOOD DE PROSEGUR NO ERES MAS QUE UN CHARLATÃN DE FERIA, UN TRILERO SINDICAL, QUE SÓLO ENGAÑAS A LOS COBARDES QUE TE JALEAN.
¿TAMPOCO RESPONDES PORQUÉ NO SECUNDAS LA HUELGA QUE CONVOCA TÚ SINDICATO EL STSA?
TE LO DIRÉ YO: PORQUE A Tà EL SECTOR TE INTERESA UN CARAJO, PORQUE LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ES SEGUIR BATIENDO RECORDS EN REALIZAR MILES DE HORAS EXTRAS.
TODO ESTO SE DEBE DE SABER, NO ES POSIBLER QUE SIGAS ENGAÑANDO AL PERSONAL.
¡OJO COMPAÑEROS¡ SI CONFIAIS ALGÚN PROBLEMA EN EL STSA, LO SABRÃN RENTABILIZAR NO OS QUEPA DUDA. PERO A SU FAVOR.

:elecciones prosegur sevilla
Esta es la botellona de los mongolos

Y DALE CON LA JUSTICIA, CON LA VERDAD, CON LA RAZÓN, PERO NO RESPONDES: ¿PORQUE DENUNCIASTES LAS HORAS EXTRAS, SIENDO EL DELEGADO DEL STSA, EL VIGILANTE QUE MAS HORAS EXTRAS REALIZA EN PROSEGUR SEVILLA?
¿PORQUE NO RESPONDES MAJADERO?
TE LO VOY A DECIR YO CRETINO:
PORQUE TODAS TUS DENUNCIAS Y ACCIONES EN PRO DE LA JUSTICIA DE LA RAZON Y DE LA VERDAD NO TIENEN OTRA FINALIDAD QUE LUEGO RENEGOCIAR CON LA EMPRESA PREBENDAS PARA TI Y TU ENTORNO DE LACAYOS.
DELEGADO DEL STSA, EL ROBIN HOOD DE PROSEGUR NO ERES MAS QUE UN CHARLATAN DE FERIA, UN TRILERO SINDICAL, QUE SOLO TE QUEDAS CON LOS COBARDES QUE TE JALEAN.
¿TAMPOCO RESPONDES PORQUE NO SECUNDAS LA HUELGA QUE CONVOCA EL SINDICATO STSA?
TE LO DIRE YO: PORQUE A TI EL SECTOR TE INTERESA UN CARAJO, PORQUE LO UNICO QUE TE IMPORTA ES SEGUIR BATIENDO RECORDS EN REALIZAR MILES DE HORAS EXTRAS.
TODO ESTO SE DEBE DE SABER, NO ES POSIBLER QUE SIGAS MINTIENDO IMPUNEMENTE AL PERSONAL.
OJO SI CONFIAIS ALGUN PROBLEMA EN EL STSA, LO SABRAN RENTABILIZAR NO OS QUEPA DUDA. PERO A SU FAVOR

siempre lo mismo
nene estas ekivocado asunto abener ellos estan liando para volver ha abener pero el cliente no los kiere ha ninguno de los dos a si ke no me cuentes historias de pistoleros y vale ya de hablar de unos sindicatos para cubriros ustedes de la morralla ke guardais si hablais de personas algun dia os llegara el vuestro y haber como salis de esta trabajar mas y descansar mas la lengua ke para eso estan los jefes para solucionar los problemas del servicio y vamos ha dejarnos de sindicatos ke ya lo dije en su dia ke te tiran por tierra y estan para ponerse las medallitas acosta del currito un saludito ha todos

es verdad no quiere a ninguno de los dos, ni al mellao ni al enano saltarin (protegidos del aceitero). Ya no los quiere ni la empresa ni el cliente. Ese servicio es una bazofia, campo, bichos y mierda y esos compañeros que salieron de alli por lo que se quieren justicia, pero fuera del servicio.
ESTAIS MAL INFORMADOS Y POR LO QUE VEO OS HAN VUELTO A VENDER LA MOTO. ESTAIS MAS PERDIOS QUE EL BARCO EL ARROZ. CADA VEZ QUE PONEIS QUE ESTAN OBSESIONADOS CON ESE SERVICIO Y SE LO DECIMOS SE PARTEN EL CULO CON VOSOTROS. SEGUIR, SEGUIR QUE ELLOS SIGUEN RIENDO.
Mientras vosotros escribis en un foro por cierto, de oposiciones y no de vigilantes ellos siguen su buena linea consiguiendo las metas....vosotros seguis y seguireis perdiendo porque perdeis el tiempo aqui. Sois absurdos y no dais una.....seguir asi.

¿Quien quiere ir a un servicio lleno de barro, ratas, mierda, bichos, en medio de la nada, con generadores que se apagan, con linternas peias, con peste a gasoil, etc? (ABEN...)
Un saludo Monchito (COCO). ¿Tu quieres ir alli verdad? No se, como hablas tanto de ese servicio....ah, que a ti te gusta ir de pitimini a los bancos como un señorito que no me acordaba o a lo mejor es que tu obsesion es ir alli a ganar pelillas. Parese ser que si.

Al de hasta.....uf monchito te veo muy alteradito machotin, tanto insultar dice el personaje que eres. Como se nota que no digieres la destitucion del amigote al que te vendistes en cuerpo y alma.
Todo el mundo sabe igual que tu que tu amigote tenia a los favorecidos, entre ellos tu y a los machacados.
Tu no crees en la justicia pq tu solo crees en tu bolsillo y eso es sabido por todos, todos, todos. Vete al servicio ese que tanto nombras y dejanos a todos en paz, incluidos muchos de tus afiliados, vete a tomar p...c.......que es lo tuyo

Buenos dias desde la cafeteria-ciber.
Monchito me comentan por aqui que si no te da verguenza 1 sindicalista con tanto trabajo y empeño por sus afiliados perder el tiempo metiendose en un foro. Los trapos sucios se lavan cara a cara y ademas perder el tiempo en un foro de oposiciones. ¿Te has equivocado de foro no?
Amiguito del aceitero ponte a currar, ¿ a quien te vas a vender ahora?se te cerro el grifo eeeehhhhhhh, que cabreadito estas....¿No te mandan a abener? sigue insistiendo, a lo mejor por pesado te mandan una temporadita.
Firmado: un ex afiliado tuyo.
A los del STS: Muchos de los ex de COCO estamos con vosotros, aunq estemos en otros sindicatos.
Las cuatro garrapatas de COCO acabaran con el buen nombre de ese sindicato. Son cuatro chupopteros y manchan no solo las siglas sino el gremio.
Vivan los sindicatos independientes.

¿MONCHITO PQ NO LE PREGUNTAS A MARIN PORQUE SIGUE EN TORREBLANCA? ¿PORQUE NO LE PREGUNTAS A TU AFILIADA QUIEN A ARREGLADO SU GRAVISIMO PROBLEMA? ¿PORQUE TE ESCUECE ABEN..?
YO TE RESPONDO A LA PRIMERA: PORQUE EL LUCHA PORQUE SUS AFILIADOS SALGAN DE ALLI, ELLOS SON LO PRIMERO PARA EL.
TE RESPONDO A LA SEGUNDA: SE LO HA SOLUCIONADO EL STS, SINDICATO AL QUE NO PERTENECE. PERTENECE AL TUYO Y TU MIENTRAS CON TU AMIGO ACEITERO DANDOLE LARGAS A TU AFILIADA.
TERCERA: TE ESCUECE ESE SERVICIO PQ LA INSP...HA DADO LA RAZON A LOS QUE TANTO ATACAS, QUE POR CIERTO ESO DE QUE QUIEREN VOLVER LO HAS DICHO TU. TU INFORMADOR SE CHUTA GASOLINA.
POR CIERTO, METETE EN EL OTRO APARTADO DE: LOS SINDICALISTAS TIENEN QUE DEFENDER A LOS TRABAJADORES. PARECE SER QUE LA HAS CAGADO Y TE ATACAN A SACO Y TE METES AQUI A ESCRIBIR PAPARRUCHADAS Y A INSULTAR A LA GENTE.

LA GRAN MENTIRA DEL SINDICATO STS-A
OS VOY A CONTAR LAS GRANDES MENTIRAS DE ESTE SINDICATO:
1º- EMPECEMOS POR LA DENUNCIAS DE LAS HORAS EXTRAS QUE
TANTO SE HA HABLADO Y QUE BASTANTE DAÑO HAN HECHO A
NUETRAS FAMILIAS, DICEN ESTOS PERSONAJES QUE LA DENUNCIARON
PORQUE LAS HORAS NO ERAN EQUITATIVAS Y QUE HABIA PERSECUCION
Y VETOS SOBRE SUS AFILIADOS. PUES BUENO OS DIRE TEXTUALMENTE
EN EL PUNTO 6 DEL ACTA DE LA REUNION DEL COMITÉ CELEBRADA EL
DIA 16 DE JUNIO:
“SOBRE EL VETO DE ALGUNAS PERSONAS PARA LA EJECUCION DE
HORAS EN TODOS LOS SERVICIOS, QUEDA BASTANTE CLARO Y CON
DOCUMENTACION POR MEDIO, QUE ALGUNAS DE ESTAS PERSONAS SE
NEGABAN A HECHARLA, Y CON UN ESCRITO VUELVEN A PEDIRLA EN
MAYO LO CUAL NOS CONSTA QUE DESDE ESA FECHA SIGUEN
HECHANDO HORAS, ANULANDO ASI LA POSIBLE DISCRIMINACION
QUE PODRIA HABER SOBRE ELLOS “.
CUANDO EL REPRESENTANTE EN EL COMITÉ DE ESTE SINDICATO
ESCUCHA ESTO, SE MARCHA DE LA REUNION ANTES DE TERMINAR
PORQUE SE LE HA COJIDO LA MENTIRA.
CON LO CUAL DENUNCIA LAS HORAS PARA DARSE A CONOCER Y
CONSEGUIR LO SUYO YA QUE ES UNO DE LOS QUE MAS HORAS EXTRAS
HA REALIZADO HA NIVEL ESTATAL Y LE IMPORTA UNA LECHE LA
SITUACION DE L@S VIGILANTES.
2º- CUANDO EL CLIENTE DEL SERVICIO DE LAS PLACAS SOLARES
DE ABENER EN SANLUCAR LA MAYOR LO HECHA DE ALLI, SI SI HABEIS
ESCUCHADO BIEN LO HECHAN POR HACER PERRERIAS Y PELEARSE CON
LOS COMPAÑEROS A EL Y A OTRO AFILIADO SUYO, LA EMPRESA LE DA
LA OPCION A ESTAS DOS PERSONAS ENTRE UN ABANICO DE SERVICIOS
(CUALQUIER OTRO VIGILANTE NO TIENE ESTA SUERTE) Y PARA
HACERSE EL MARTIR COGE EL SERVICIO DEL CENTRO DE SALUD DE
TORREBLANCA Y DESPUES VA VENDIENDO QUE LE HAN DADO EL PEOR
SERVICIO, PUES ESCUCHAD QUE ESTE SERVICIO OS REPITO QUE LO
SOLICITARON ELLOS, ESTA SOLICITADO POR ESCRITO POR ELLOS, HE
HAY OTRA MENTIRA.
CUANDO ENTRAN EN ESTE SERVICIO YA TIENEN PROBLEMAS CON LOS
COMPAÑEROS, COMPAÑEROS QUE LLEBABAN TIEMPO EN ESE SERVICIO
Y ELLOS QUIEREN PONERLO A SU MANERA.
EL QUE ENTRO CON ESTA PERSONA EN ESTE SERVICIO, A PARTIR DEL
UNO DE JULIO ESTA EN OTRO SERVICIO PORQUE ASI LO SOLICITO Y
PORQUE EL SEÑORITO QUIERE LOS SERVICIOS A LA CARTA Y
SALTANDOSE LOS PASOS DE TRASLADO DE OTROS COMPAÑEROS QUE LO
HAN SOLICITADO ANTES QUE EL.
3º- AHORA VIENE LA HUELGA INDEFINIDA POR LOS SINDICATOS
MINORITARIOS Y QUE NO ESTAN EN LA MESA NEGOCIADORA DEL
CONVENIO Y ADEMAS MINORITARIO EN EL COMITÉ DE PROSEGUR
SEVILLA CON UN SOLITO REPRESENTANTE.
PUES EXPLICO EL TEMA, QUE OS VAIS A HECHAR LAS MANOS A LA
CABEZA.
SI ESTE SINDICATO FIRMA UN COMITÉ DE HUELGA INDEFINIDA (NO SE
SABE CUANDO ES EL DIA FINAL DE ESTA HUELGA) ¿QUE HACE SU
REPRESENTANTE HECHANDO HORAS EXTRAS AQUÃ EN PROSEGUR
SEVILLA Y ADEMAS COGE DIAS DE VACACIONES PARA COMPUTARLA
COMO ESTAS HORAS?
PUES YA VEIS MIENTRAS EL SINDICALISTA VA DICIENDOLE A L@S
VIGILANTES QUE SE SUMEN A ESTA HUELGA INDEFINIDA, EL TIENE LA
CARA DURA DE COMERSE LAS HORAS DE OTROS. YO DIGO CARA DURA
VOSOTROS PONERLE LOS ADJETIVOS QUE SE OS OCURRA.
4º- LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS QUE LE HAGA SOMBRA
Y NO LE IMPORTA EL DAÑO QUE HACE, AHORA VA A POR EL
PRESIDENTE DEL COMITÉ PERO EL SABE QUE CON ESTE NO
PUEDE NI PODRA PORQUE DEJANDO APARTE LAS SIGLAS AL
QUE ESTE PRESIDENTE PERTENECE, ADEMAS TIENE EL APOYO
DEL COMITÉ Y DE LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA.
CON ESTO SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES Y YA OS DIGO TODO LO
DICHO ES DEMOSTRABLE CON DOCUMENTACION FIRMADA.
CON ESTA INFORMACION QUE OS HE DADO QUIERO PEDIR QUE NO
APOYEIS MAS A ESTA FALSA.
CONTINUARA………
¡¡ TU DECIDES EN QUE MANOS PONES
TU FUTURO ¡!

Joeeeeee vaya parrafada que has soltao monchito jajaja.
Porque no hablas de que en el tema placas, etc la Insp. les ha dado la razon. Documentacion de por medio como prueba monchito.
Sigue con tus parrafadas de los mundos de Yupi.
Dale recuerdos a tu amigo el ex, ahora cobrador de facturillas.
Sigues con las mentiras del cliente, que obsesion. Joeee te vas a tener que traer al cliente a la empresa macho pq ¿si el cliente no conoce a estas personas como es que el les ha echado? curiosa mentira tuya, muy curiosa.
Sigue marcandote por tu cabreo monumental. el cierre del grifo de tu amigo aceitero. Como se nota que se te ha cerrado el grifo jejejeje.

No has contestado ninguna de las preguntas. Monchito una vez mas te vas por la tangente. Hablemos de tu puteada afiliada...aahhh que no te conviene.
Monchito, ¿tu duermes bien por las noches? No deberias, pero claro, tu no tienes conciencia.dEBerias estar escondido pero no paras de escribir porque estas muerto de rabia, rencor y maldad.............porque EL GRIFO SE TE CERRO. Cuanto mas escribes mas sabemos todos que tu odio y rabia cada dia es mayor. Tranquilo hombre, tranquilo, se bueno y no desprendas tanta maldad chiquillo que te vas aponer malo malo.
COMO TE PICAS JAJAJAJJA
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.