Empresa de seguridad mala (Iria) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.868 mensajes • 21.366 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.990 • Último mensaje: 17/04/2026 01:33

Enviado el 16/04/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Iria

Empresa de seguridad mala

Yo tengo contratada vigilancia de seguridad en sasegur, y el servicio es pesimo para el trabajador, no pagan las pagas extras, a los empleados, y les hacen hacer funciones que no son de vigilancia y no se las pagan...

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2012 13:51Mensajes: Usuario no registrado
JJ

RE:Empresa de seguridad mala

El que paga también tiene la culpa de esa situación puesto que tiene que exigir la prestación del servicio en condiciones, y lo que es triste es que los servicios que tienen contratadas las distintas administraciones, dejen a las empresas de seguridad que presten el servicio de aquella manera, sin controlarlas y sin cumplir los pliegos de las contrataciones, con el dinero de todos los contribuyentes y sin exigirles que los vigilantes presten el servicio en condiciones adecuadas, sin controlar las horas que hacen seguidas, y sin respetar los convenios e.t.c...........

Enviado el 03/05/2012 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

si se empezara por ahi otro gallo cantaria, pero los clientes buscan lo barato, que si tienen a un trabajador 14 hora diarias, le zudan la polla, asi de claro, y luego solo eres un número, si tienen que cambiar de empresa, y no cuentan contigo, no vayas hablar con el cliente, porque le importa tres pepionos. Eso me paso a mi con un sindicalissto que ocupo mi puesto, y me echo a la calle, a la proxima que ocurra esto, perderé el puesto, pero ese tipo no vive sea el que sea me da igual, ya esta bien de tanto pisotear, por ser sindicato come culos de una empresa

Enviado el 04/05/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado
jj

Me parece lógico que las empresas miren por ahorrarse algo de dinero, pero salvo las que estén obligadas por ley, las que contraten seguridad privada, se supone que es por que la necesitan y por lo tanto aunque pretendan gastarse lo menos que puedan, si realmente quieren seguridad, deberían hacer todo lo posible para que los trabajadores que prestan el servicio lo presten en condiciones optimas, ya que una persona tenga que hacer un servicio de más de nueve horas seguidas, con descansos entre servicios mínimos (en algunos casos ni los hay) con una cantidad de horas mensuales ingentes, es lo mismo que el servicio lo realice un maniquí con uniforme, puesto que te va a rendir lo mismo y aunque las empresas no se lo crean “ LOS VIGILANTES PRIVADOS DE SEGURIDAD SON PERSONAS” con todo lo que ello conlleva.

Enviado el 04/05/2012 14:59Mensajes: Usuario no registrado
para iria

la culpa de lo que dices no solo la tiene la empresa de seguridad, la tienes tu tambien, que eres la que contratas y lo permites. El cliente no cumple con la ley vigente a veces por desconocimiento, pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, por eso cuando hay denuncias son contra la empresa y contra el cliente que, por si no lo sabes es respomsable civil subsidiario asi que ojo con lo que contratais y con lo que permitais porque como un dia pase algo se os puede caer el pelo. la crisis no vale para todo cuando esta en juego la seguridad de las personas, si no puedes pagar un servicio de calidad pues no lo tengas y si te encuentras con empresas que no cumplan la ley pues las denuncias e informate bien antes de contratar que asi nos va a todos.

Enviado el 20/05/2012 23:31Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo contratada vigilancia de seguridad en sasegur, y el servicio es pesimo para el trabajador, no pagan las pagas extras, a los empleados, y les hacen hacer funciones que no son de vigilancia y no se las pagan...

Enviado el 02/12/2012 23:20Mensajes: Usuario no registrado
detritus

Lo que dice Miguel arriba sobre un servicio con turnos de 14 horas ya se sufría con Prosegur. El cliente le importa un comino la calidad, pues cuando el v.s se queme, emferme o cree problemas por no poder aguantar más (ese es mi caso en multidud de servicios infrahumanos), se le sustituye y ya está. Por ejemplo poner turnos de 12 horas con horas extra, sin respetar descansos, nadie mira las cámaras, se mueren 5 niñas (eso es otra empresa pero lo pongo como ejemplo).

Enviado el 04/12/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Asi va este país, un montón de gente en paro, y los vigilantes haciendo doble jornada, 14 horas, toma ya!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.