Enviado el 04/05/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado
es una verguenza
¿porque en prosegur alicante se permite ciertas cosas como despedir a un vs con 8 años de antiguedad y quedarse con la mujer del inspector sergio garcia q lleva solo 2 años y uno de ellos de baja por maternidad? es una poca verguenza ,asi les desao lo peor ,y que vaya a la ruina prosegur y sus gentuzas solo espero ,que no pasen por lo que estan pasando sus extrabajadores ,si dios existe habra justicia en esta vida o en la otra.por cierto la mujer de este inspector elegido a dedo con un curriculum de aqui te espero ,(ya se fue por ladron de prosegur),trabaja en hacienda de elche en estos momentos ,esta es una exextriper,conocida por sergio en los puticlubs q frecuenta muy a menudo.
Enviado el 09/05/2012 23:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:es una verguenza
a quien han despedido?????? todavia estan despidiendo a gente en Alicante????
Enviado el 10/05/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado
estabas en un servicio que se ha perdido recientemente?????
Enviado el 10/05/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
que te den, te lo mereces
Enviado el 12/05/2012 23:59Mensajes: Usuario no registrado
eres un sinverguenza
jajaja, ya se quien eres, me rio por no llorar. Si lo que no se entiende nadie es como has podido durar ocho años en la empresa. Ya se que no voy a tener la desdicha de tenerte de compañero, porque con o que vas diciendo de la compañera ya no me queda mas que oir. Seguramente no te habran informado bien tus fuentes de los turnos que realiza esta madre de un bebe que por ley le pertenece elegirlo y sin embargo......... Pues lo que te he dicho que me alegro! Anda y ahora con la indemnizacion pagate un tratamiento psicologico para sacar tanta maldad de tu interior.