saben si despidieron al inspector??? (dre) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 09/05/2012 16:54Mensajes: Usuario no registrado
dre

saben si despidieron al inspector???

es cierto que despidieron al mejor inspector de prosegur????

31 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/05/2012 17:12Mensajes: Usuario no registrado
KKI

RE:saben si despidieron al inspector???

MIRA EN LOS FOROS

Enviado el 09/05/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado
ke siiiiiiii

que siiiiii y al karakiko lo ascienden a gerente de sevilla y al onorio a coordinador regional

Enviado el 09/05/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado
dt

que honorio? el que esta en las g.a.e?? que era jefe equipo en metro?? y que es ser coordinador regional??

Enviado el 09/05/2012 20:07Mensajes: Usuario no registrado
huy

y porque motivo despiden a paco moren..?????

Enviado el 09/05/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado

Quien es el carakiko y al subirlo a gerente a quien se cargan

Enviado el 09/05/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
cap 112

anda vete a la hemeroteca y mira el episodio 112

Enviado el 10/05/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado

A Paco Moreno lo han despedido por no reirles las gracias a los mandos superiores,el karakiko(jim) por lo contrario a paco lo ascienden a este personaje.pero aun esta por ver.

Enviado el 10/05/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
un mojon pa ti

no digas tonterias que hase mucha calo

Enviado el 10/05/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado

QUE LE DEN POR CULO AL INSPECTOR, A VER SI SE LO FOYA UN TRAVESTI

Enviado el 16/05/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
ssss

pues para tu desgracia compañero ese inspector era el mejor y el que ayudaba mas a los vigilantes cuando tenian problemas y no creo que sea merecedor de que le den por culo como tu dices

Enviado el 18/05/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
liyy

todo lo que tu quieras compañero pero el que menos se lo merecia era paco

Enviado el 18/05/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado
vs. agradecido

Por favor no se que pasó, pero del sr. que hablais, es un profesional como la copa de un pino, y yo profesionalmenta le estoy muy agradecido, le deseo lo mejor del mundo.

Enviado el 18/05/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
un vs más

Que se muera

Enviado el 23/05/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado
juy

opino lo mismo que tu compañero, tambien le estoy agradecido por muchas cosas y le deseo muchisima suerte al sr.paco

Enviado el 23/05/2012 12:25Mensajes: Usuario no registrado

A cada cerdo....seras el sindicalisto rojiperro que se lleva todo el dia en la oficina envidiando a todos los inspectores y aspira a sentar su culo de pony en una de sus sillas.

Hoy estas en tu salsa en la manifa cervezera glu glu glu

Enviado el 23/05/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado
un vs

el inspector despedido es un señor, siempre lo ha sido y siempre se ha portado correctamente con todos los Vs de la plantilla. Suerte.

Enviado el 23/05/2012 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Pienso igual que la mayoría. Un señor, para lo que tenemos. Saludos y suerte, que seguro que te cogen en otra empresa y te valoran. En nuestra empresa cuanto mas la chupas, mas consideración te tienen, sino a las prueba me remito de los sindicalistos entrampolinados a inspectores. Solo hay que ver la piara que tenemos en el comite. Una verguenza.

Enviado el 23/05/2012 13:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:A cada cerdo le llega su S.Martin

Warro no escribes? aaa ke estas en la manifa. Todos son malos y tu el bueno. ENVIDIA de todos, pero tu kerias un puesto de inspector jjjuas jjjuas

Enviado el 23/05/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado
dddd

mira compañero por llam,arte de alguna manera, aqui ni esta escribiendo el pony que dices y nada parecido,solo un vs que siente mucho que despidieran a un gran tio como paco, nada mas y si tu criticas a paco sera que lo tenias enfilado por algo malo que harias, lo cual significa que como tu dices...a cada cerdo... pero paco es y sera el mejor inspector de prosegur en los muchos años que llevo en esta empresa ok???

Enviado el 23/05/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado
a dddd

se refiere a un warro que se a dedicado a decir por todas partes que el pako le chivava informacion y por eso lo an echado porque el warro no calla la put boca, es un bocazas y todo lo sopla cuando tiene el pico calentito de malta y cebada. Lo que a conseguido es no tener a sus dos topos, por bocazAAASSSSS

Enviado el 23/05/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado
grr

sea por lo que sea...pero al cesar lo que es del cesar y paco no se merecia algo asi, es un tio al que llamabas porque tenias un problema y se volcaba en solucionartelo, lo digo por mi y por muchisimos vs, el porque lo echaron??? a saber...pero sigo pensando que es el menos indicado para echar,por lo menos para los vigilantes, era el mas indicado para otros??? nose...talvez...

suerte paco!!!

Enviado el 23/05/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado

El mejor con diferencia, se volcaba en ayudarte, no como los que hay, que hacen todo lo posible por no ayudarte en nada. Suerte Paco

Enviado el 25/05/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
potage

seguro que paco encuentra trabajo en otra empresa, sabe tratar al personal y es un profecional, lo que no han sabido valorar aqui lo aprovecharan otros.

creo, y no estoy muy equivocado al decir o pensar que por lo menos el 95% de los vigilantes de prosegur sevilla lo echaran en falta, y eso es muy dificil de conseguir, a menos que seas una buena persona por encima de lo profecional, y no digo con esto que todos los demas inspectores sean malos o menos validos, pero como el muy pocos.

Enviado el 25/05/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Puto segurata

Una lástima, de los pokitos ke valen la pena en prosegur. Putos sindicatos buscaruinas, en vez de estar aki peleandoos a insultos como niños chikititos, dad la cara con la ley por delante y cortad la soga ke nos está axfisiando, laboral, profesional y personalmente. Lo de profesional lo retiro, dudo que tras este foro haya mucho profesional. Entro aqui a buscar soluciones, y encuentro mierda que lo unico que hace es buscar problemas.

Enviado el 25/05/2012 21:31Mensajes: Usuario no registrado

Tienes razon compañero. Yo cuando le comento a alguien de otros sectores a lo que nos pagan la nocturnidad se quedan flipaos y ya cuando les digo lo que pagan el festivo se quedan alucinando en colores, vamos que somos esclavos y no explotan y todo gracias a la firma de los convenios de estos put sindicalistos de mierda que tenemos.Los grandes por un lado y los pequeños independientes intentando escalar y ser como ellos, en definitiva una put mierda

Enviado el 26/05/2012 01:52Mensajes: Usuario no registrado
ese inspector es una maricona

que lo foyen vivo como se merece,

Enviado el 26/05/2012 20:03Mensajes: Usuario no registrado
fernando

Dios como lo bueno que era

Enviado el 28/05/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Afiliado del sts

Hola. En este foro se comenta sobre las supuestas 100 horas del Marin y tantas cosas que se hablan por servicios y el futbol. Compañeros de sts todos sabemos que siempre que hablais demostrais las cosas en vuestro blog con pruebas y documentacion creible. No entiendo como con la caña que os estan dando con estos temas no publicais cuadrantes, horas extras, , como cogeis las horas sindicales y asi callais bocas estais haciendo que la gente se crea todos estos rumores. Cuando alguien no tiene nada que ocultar enseña todo sin complejos. Como afiliado os pido que no solo pubiqueis en el blog lo que os interese, tambien lo que nos interesa a nosotros y no solo denuncias, no todo es denunciar, pedimos TRANSPARENCIA por parte de nuestros representantes de STS. Si volveis a cambiar de tema como soleis hacer creere lo de las 100 horas y todo lo demas. Se que de otros sindicatos me pueden enseñar lo que pido pero os lo solicito a vosotros que es a los que pago la cuota que aprobecho para deciros que en tiempos de crisis y subis un euro mas, me parece que esto no es hacer politica de currantes 10 euros ahora 11

Enviado el 28/05/2012 15:32Mensajes: Usuario no registrado
ya

quiero hacer una pregunta reflexion...porque en vez de insultaros y hablar y decir barbaridades unos de los otros, que eso no lleva ni conduce a nada, solo a la total destruccion y el poco interes que mostrais todos y cada unos de los sindicalistas en vuestros afiliados, no haceis una reflexion y dejais ya los insultos, creeis que por hacer lo que haceis pensaran los afiliados mejor de ustedes? sois mas hombres? teneis mas wevos quizas?

os dire la realidad...tanto los afiliados como los no afliados lo unico que hacemos es enterarnos de todos vuestros trapos sucios, y no esque nos importe ni mucho menos pero aqui sale todo, por favor hacer algo construcctivo de verdad! y vereis como ganais mas afiliados dejando las niñerias y las pataletas que lo unico que hace es daño tanto a vosotros mismos como a nosotros, hagamos un poco de union y fuerza que es lo que realmente necesitamos todos y vereis como todo nos va muchisimo mejor.

qu¡ero tambien deciros que los que hablais de los otros y despotricais,insultais y demas barbaridades no teneis el respeto de ninguno de los vs de sevilla, y la verdad no conozco a ninguno que deje el insulto y se dedique a hacer lo que tiene realmente que hacer...por todo ello , el dia que vea alguno asi,serio,sincero y demuestre ganas de ayudar a sus compañeros,tendra todo mi respeto aapoyo,tanto como mi afiliacion.

un vigilante de prosegur sevilla.

Enviado el 28/05/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Afiliado del sts

Tienes razon compañero. El dia que yo vea un sindicalista que se comporta con educacion, respeto para empezar, es lo primero de todo, respeta a todos los demas sin insultos y que defiende la transparencia y despues vendran las denuncias, todo lo demas. Llo de las 100 pienso que es verdad mientras no me demostreis lo contrario

Enviado el 28/05/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado
segurata

por fin veo a alguien con un poco de sentido comun aqui, madre mia aun existen personas cuerdas, compañero tienes toda la razon delllll mundo!!!! aver si algun sindicalisto lee al compañero y empiezan a ver las cosas como son

gracias compañero y felicidades por tu comentario

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.