Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50
NO SERIA MEJOR...
que este foro sirviera para denunciar las injusticias e irregularidades que se cometen contra los vs y no para despellejarnos entre nosotros, a todos , llevemos mas o menos tiempo en esto , nos ha ocurrido algo o sabemos de compañeros que les a pasado , desde aqui os animo a hacerlas publicas hay cientos de casos que la gente sepa lo que tenemos que soportar por un misero sueldo, a lo que estamos expuestos en definitiva como nos ningunean ejemplos: yo he estado en servicios en despoblado en subestacion electrica de noche 15 horas sin luz, ni agua, ni servicios ,sin arma ,telefono y teniendome que enfrentar solo, con estos sres. de esa etnia que ven un cobre y se vuelven locos y tener que llegar a esconderme por que me ivan a matar. Que pasa que cuando se viso el servicio si es que se hizo nadie vio que era ilegal en contra de la ley, no le importo al cliente ni a la empresa ni a seguridad privada? claro que entonces era eventual y tube que mamar 4 meses. Otro ejemplo una compañera 14 horas de servicio en la calle al lado de una especie de chiringuito sin donde meterse sin aseos y cuando pregunto le dijeron traelo echo de casa, 14 horas de servicio y como estoas y mas tragicas para escribir un libro, ya os contare mas, animaros...
8 Respuestas al Mensaje
RE:NO SERIA MEJOR...
Si que es verdad hacen con nosotros lo que quieren , a mi me paso llendo para el servicio , me pararon en un control , no me identifique como vs por que nunca se sabe que va ser peor, me pidieron la documentacion y di el dni , por casualidad vieron que era vs , me preguntaron donde iba de servicio de que empresa era y a que hora entraba , pues me tubieron alli hasta que llegue tarde al servicio , me hicieron habrirles el macuto enseñarles el bocadillo , se me callo la fruta al suelo, iba en una moto me senti como un delincuente y eso que se supone que somos auxiliares de ellos , somos unos papafrita señores de verguenza. Ahora , cuando tu estas en un acceso, al que ellos ,quieren pasar , te sacan la placa y te dicen soy compañero...
La chuleria de la placa, espero que tenga los dias contados, si algún dia nos ponen servicios que hacen ellos, por ejemplo en comisarias etc...
os cuento mi historia, porque estoy vivo de milagro.
En un servicio de universidad, en el que el cliente es típico tocapelotas que quiere todo perfecto, o sino se chivata al jefe, te quitan del medio y ponen a otro,(ya pasó con varios), pues resulta que uno noche, me entraron, (sobra decir que hay muchos ordenadores, y mucho material para llevarse) Bueno pues entrarón tres, y me encaré a ellos, uno de ellos sin quererlo ni beberlo, me dió un tiro, si como oís, suerte que fuí en una rodilla, caí al suelo inconsciente, robaron todo lo que pudieron y más, como pude llamé una ambulancia, tardarón una hora, desangrandome vivo. Total lo peor de la historia, que cuando me recuperé y quise volver a trabajar me echaron de la empresa. Tengo que decir que cojeo un poco de la pierna, después del tiro. He puesto una denuncia, estoy de juicios, pero todo parece indicar que la empresa, no se hace responsable, ni el cliente tampoco, que tenía un cabreo del copón, porque le robaron.
Es decir la vida de una persona importa más bien poco para el cliente?, para mi son más delicuentes que los chorizos, y no voy a parar hasta que esto se arregle. Por cierto la empresa se llama Grupo Control Seguridad. Gracias.
duro compañero , siento lo del disparo pero te tendran que indernizar no? que pasa con los seguros , tengo entendido que si la empresa no se responzabbiliza , que parece que no, por que creo que es una mierda, el cliente es responsable civil subsidiario , tu denuncia a los dos como minimo te mereces una indegnizacion y creo que la mencion honorifica tipo A que lleva premio en metalico por resultar herido en acto de servicio , suerte compi dales caña.
a mi una vez siendo vigilante jurado , 16 horas en una fabrica , me dice el gerente del servicio que si estaba aburrido podia cojer un cubo y una brocha que habia y que le diera a los bordillos para pintarlos de amarillo , por supuesto me negue y ya no fui mas a esa fabrica...pero que se habran creido algunos subnormales de clientes que contratan a una chacha a un esclavo , a la empresa solo le falto decir el cliente siempre lleva la razon , desde luego eran otros tiempos el perder el caracter de agentes de la autoridad nos ha llevado a ver vigilantes barriendo que yo los he visto...
Al compañero del tiro, no pares hasta que consigas justicia, tienes mucho que ganar y poco que perder, estamos indefensos por un misero sueldo..
hay machu pichus de controladores haciendo servicios de vigilancia, por tres euros la hora. esto va de culoooooo
a mi compañero, le pegaron una paliza una noche por ir solo, el servicio era de dos y nocturno,pero llegaron los recortes, lo paso muy mal y no ha vuelto a ser el mismo, alguna vez lo veo y lo lleva como puede, casi lo matan,desde aqui le deseo suerte. El cliente se podia haber recortado los huevos, si no puedes pagar seguridad pues no la tengas , somos puta imagen , les trae sin cuidado nuestra seguridad y nuestros medios, CLIENTES RATEROS Y EMPRESAS SIN ESCRUPULOS Y LOS VS UNOS CONFORMISTAS... asi nos va
tiene guevos a mi me llegaron a echar de un servicio por no dormir, es lo que hacian los demas y se ve que yo no llegue a integrarme, la desconfianza hizo el resto , de traca...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.