casesa despide de petronor a 5 vigilantes (patxi) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 17/05/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado
patxi

casesa despide de petronor a 5 vigilantes

Casesa despide de petronor a 5 vigilantes para colocar a 2 escoltas del comite sindical, según casesa, concretamente por la inspectora, por una reestructuración obligada y forzada del servicio.En principio echan a 5 vigilantes pero más adelante echaran a otros tantos y puede que metan algún escolta mas del comite sindical.Según el jefe de servicios de vigilancia contratada en Petronor, se lo han impuesto y no podido hacer nada salvo mirar a otro lado y decir "tú tranquilo", que a mi me ponen coche y me pagan el gasoil y vosotros buscaros la vida.Esta empresa es de traca, siempre pasa algo y nunca da la cara nadie.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2012 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Patxi bis.

RE:casesa despide de petronor a 5 vigilantes

Buenos días, me gustaría saber quien es el valiente autor de este comentario, ya que me consta que en ese puesto concretamente, os han tratado mejor de lo que os merecéis por lo que veo.

Enviado el 22/10/2012 12:36Mensajes: Usuario no registrado
PATXIBIZCO

No se estas movidas siempre suelen ocurrir cuando se despide a alguien pero mientras estabais en el puesto como reyes , y demas todo bien no ? no estoy muy enterado pero creo que era un fin de obra y se sabe perfectamente que el servicio tiene un periodo de caducidad hay que saber de quien hablar y no tirar piedras a quien te ha estado dando de comer por que la vida da muchas vueltas . un saludo .

Enviado el 30/01/2013 01:06Mensajes: Usuario no registrado
pachituerto

po ziiii..querido negrero no hay que tirar piedras......¡¡ SI NO MEJOR,. PEDRUSCOS DE 100 TONELADAS,. EN TU INSANA COCOROTA,¡¡ajjajjajajaj

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.