Securitas direct son unos estafadores y dan un pésimo servicio (Oscar) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 25/05/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Securitas direct son unos estafadores y dan un pésimo servicio

Hola:

Escribo para preveniros a todos de contratar con Securitas direct. Las razones son:

!º El servicio deja bastante que desar por no decir que es pesimo. La alarma salta cada dos por tres sin razon aparente. Ademas cuando salta te llaman a tu móvil y te dicen que vayas a ver si ha pasado algo. ¿Que quieren? ¿Que me tenga que desplazar mil veces para nada?. ¿Y en el caso de que efectivamente hubiese un ladron pretenden que entre en casa y le pida amablemente que se vaya, que me lie a tortas con él o directamente que le pegue un tiro?. En fin...

2º Son unos mentirosos:

Te ofrecen regalos si te das de alta que luego no te dan y lo que es más importante te dicen, depués de preguntarles repitadas veces al respecto, que no tiene compromiso de permanencia para despues descubrir que cuando (POR SER EL SERVICIO UNA MIERDA) les pido la baja , o me quedo 24 MESES O tengo que pagar 200 € o consentir que me retiren la instalación ( por la que yo he pagado ya, que no es gratis) y me dejen la casa llena de agujeros. Sin palabras

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2012 10:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:Securitas direct son unos estafadores y dan un pésimo servicio

Bien Oscar si lees bien el contrato ,ellos tienen que repararte tu equipo ante un fallo en un tiempo que creo son dos dias, miralo en la letra pequeña, si no lo hacen tienes la sarten por el mango para denunciar y darte de baja sin que te puedan exigir la permanencia.

Enviado el 01/06/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado
7172

RE:Securitas direct son unos estafadores y dan un p�simo servicio

desde hace 36 años trabajo en el mundo de la seguridad,electronica,cabe reseñar que por mis experiencias propias,la seguridad en este pais esta fracamente en pañales con respecto a otros paises donde los sistemas de seguridad son tan basicos como una lampara,una lavadora etc

quiero decir con esto,que la informacion y formacion de los respectivos comerciales es practicamente nula y esto conlleva equivocos y malos entendimientos por falta como digo de formacion,pero esto no es la mas grave lo grave es como el ministerio del interior dicta unas normas y empresas de renombre y publicidad agresiva permite que equipos en venta e instalacion no esten homologados ni certificados por la comunidad europea esto conlleva equipos muy poco fiables y de facil intrusion

sres fijense siempre al contratar una alarma en la letra pequeña,precio final de los equipos y su instalacion,cuotas mensuales de conexsion a la central de alarmas,central que sea solvente,y sobre todo respuesta beraz y profesional,y no olviden que el comercial mal instriido es perjudicial para su bolsillo y lo peor para su seguridad.

RECUERDEN CERTIFICACIONES DE LOS EQUIPOS A INSTALAR

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.