ES TAN TRISTE () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 26/05/2012 06:56Mensajes: Usuario no registrado

ES TAN TRISTE

He comenzado a navegar en internet en una de esas noches en las que las horas pasan lentas, y me he topado con este foro, y que me encuentro?? nombres en clave que se faltan al respeto por pertenecer a distintos sindicatos, y luego nos quejamos de los politicos, acusandose de mil y una historias sin aportar ningun tipo de prueba, y soys vosotros los encargados de la seguridad.

Gracias a este foro he perdido el respeto por los VS, ya que son personas que ejercen su trabajo imponiendose a traves de su respeto, para acabar perdiendolo todo en un foro a escondidas, temiendo las represarias de cualquiera que lea sus palabras.

Lo lamento pero es lo que siento, ES TAN TRISTE

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado
vs

RE:ES TAN TRISTE

Lo que es triste que un por culpa de cuatros hijos de la gran puta vividores, se llegue al final de mes y no paguen, dan ganas de cortales el percuezo con una sierra.

Enviado el 27/05/2012 11:20Mensajes: Usuario no registrado
vigilante

Es triste , pero todos no somos asi, si los cuentas son siete subnormales, entre 80.000 siempre habra idiotas como en todos los gremios , lo grave, es , que estos , dicen ser nuestros representantes sindicales, pero tampoco te puedes creer nada como tu dicess , el foro es anonimo por eso yo puedo ser , mariano rajoi. Moraleja : juzganos por nuestro trabajo anonimo en el dia a dia, en la calle, done veas uno y su comportamiento , por aqui solo te llevaras tristemente , la sensacion de inutilidad que la sociedad tiene de nosotros, es triste llevas razon amigo.

Enviado el 27/05/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
ESTOS SON LOS SINDICALISTAS DE UGT Y LOS NUEVOS DEL SPV

Es lamentable pero es asín.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.