Enviado el 26/05/2012 06:56Mensajes: Usuario no registrado
ES TAN TRISTE
He comenzado a navegar en internet en una de esas noches en las que las horas pasan lentas, y me he topado con este foro, y que me encuentro?? nombres en clave que se faltan al respeto por pertenecer a distintos sindicatos, y luego nos quejamos de los politicos, acusandose de mil y una historias sin aportar ningun tipo de prueba, y soys vosotros los encargados de la seguridad.
Gracias a este foro he perdido el respeto por los VS, ya que son personas que ejercen su trabajo imponiendose a traves de su respeto, para acabar perdiendolo todo en un foro a escondidas, temiendo las represarias de cualquiera que lea sus palabras.
Lo lamento pero es lo que siento, ES TAN TRISTE
Enviado el 26/05/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:ES TAN TRISTE
Lo que es triste que un por culpa de cuatros hijos de la gran puta vividores, se llegue al final de mes y no paguen, dan ganas de cortales el percuezo con una sierra.
Enviado el 27/05/2012 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Es triste , pero todos no somos asi, si los cuentas son siete subnormales, entre 80.000 siempre habra idiotas como en todos los gremios , lo grave, es , que estos , dicen ser nuestros representantes sindicales, pero tampoco te puedes creer nada como tu dicess , el foro es anonimo por eso yo puedo ser , mariano rajoi. Moraleja : juzganos por nuestro trabajo anonimo en el dia a dia, en la calle, done veas uno y su comportamiento , por aqui solo te llevaras tristemente , la sensacion de inutilidad que la sociedad tiene de nosotros, es triste llevas razon amigo.
Enviado el 27/05/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Es lamentable pero es asín.