el perilla pequeñito del futbol quien es? (somersi) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 05/06/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado
somersi

el perilla pequeñito del futbol quien es?

compañeros el otro fui por segunda vez al futbol desde hace muchisimo tiempo, cual fue mi sorpresa que me encuentro a un vs pequeñito con perilla y con el cinturon lleno de tonterias en plan rambo 3,dando lecciones de trabajo a todos los compañeros del foso,en plan aqui mandan mis wevos, y siempre pendiente de la camara de television, este personajillo quien es? no le da verguenza comportarse asi? y nadie le puede decir que deja en mal lugar a todos los vs delante de los aficionados que nos estan mirando? porque coje por los brazos a los vs y los maneja como si nadie nos mirara...que imagen damos al aficionado...pero en el segundo partido me encuentro a otro gordito pelon, tambien con el cinturon lleno de plamplineces y en el mismo plan,detras de los inspectores y con cara de ser el tipico que de pequeño no tenia amigos y ahora le dicen que es bueno y el se lo cree....madre mia....pero este otro??? datos! datos!! por favor!!!

dios nos libre.

47 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/06/2012 20:13Mensajes: Usuario no registrado
otro que alguna vez lo dejaban ir al futbol

RE:el perilla pequeñito del futbol quien es?

Llevas toda la razon compañero, yo tambien lo he visto alguna vez , no se como se llama ni en que servicio esta, le dicen el sherifff o el dartacan, desde luego no se pone mas tonterias en el cinto por que no es mas gordo, siempre he pensado, en todas esas fundas especie de cargadores que lleva, se metera el mini bollycao el zumito , el mechero, menuda imagen. Y es verdad tiene la costumbre de cojerte por el hombro y dirigirte como si fueras tonto , yo particularmente lo ignoro , pero he visto como los aficionados , prensa y hasta la policia se rie al verlo pasar, sera la imagen que le gusta a esta vendita empresa con eso se demuestra todo,no se en que servicio estara pero apuesto que en uno de los buenos sin complicaciones, seguro que en un centro de salud en reparto de metadona no coge a nadie por los brazos.en cuanto al otro que dices no se quien es, hay varios tontos con esa descripcion...bendita empresa.

Enviado el 05/06/2012 20:34Mensajes: Usuario no registrado
vvss

hay varios no solo esos dos que haceis referencia,hay un video de la cadena cuatro, que podeis ver en internet , donde salen riendose los presentadores de deportes y todo el gol norte de un vs que es el doble de torrente y el tio cosciente de ello le sigue el juego a la grada y a la camara y no tiene otra cosa que hacer que sacarse unas gafas de sol (era de noche) para continuar la gracia. Yo soy directivo y veo el video y es que lo pongo en la calle... a esta empresa le debe gustar esas tonterias. Le recuerdo a ese compañero torrente ,que a esa gente que le reia la gracia, son los mismos que agredieron con la muleta al compañero y los mismos que mandaron al hospital a otro con la cara destrozada. Al igual que he visto a otros saltar y celebrar los goles hay que ser poco profesional y palangana, y a la empresa plin , en fin asin nos vaaaaaaa.

Enviado el 06/06/2012 09:57Mensajes: Usuario no registrado
sdf

ya estan aqui los pesaos estos de los sindicatos dando porculo, killo irse a otro lao a decir siempre las mismas tonterias cohones!! y dejarnos ya un espacio pa nosotros reirnos del sherif del futbol y el otro que dicen del futbol ese y los cotilleos normales!! irse ya con tanto sindicato de mierda que no valeis pa na!!! siempre igual cohones....que gentuza

Enviado el 06/06/2012 16:40Mensajes: Usuario no registrado
vito

el enano perilla del futbol se llama fernandito el mosquetero, es un tocawevos de los buenos y el tio mas pesao del mundo,pelota y chivatillo, compañero has lo que hago yo, cuando me dice algo o intenta ponerme la manita en el hombro lo miro y le digo....anda anda date una vuelta y no molestes, te mira y se va to cortao, es lo mejor para no alterarte, porque tienes razon compañero yo veo como por donde pasa tanto la gente como la policia o compañeros se rien de el!!! si si se rien de el pobre dartacan, y la imagen de verlo siempre en la tele detras de los jugadores??? jajjajajjajaja que pena siempre con la mano en el walky como el que esta dando instrucciones ajjajjaja pa que la camara lo coja, y lo vean sus vecinos jajjaja....oju.......fuera ya enano de aqui!!!!

Enviado el 06/06/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado

yo he visto a uno que ha salido en varios telediarios, del famoso partido y en el hotel. Nose si hablais del mismo. Este es como elque decis pero mas alto, poco pelo y perilla, gordito. Quien es el tipo este?

Enviado el 06/06/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado

Este es otro personajillo como el fuertachón de los Juzgados de Palma jajajaja

Enviado el 06/06/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado
gtt

con la diferencia que el fortachon ese de palma le mete dos hostias a estos que los tiran juntos, no comparemos el de palma se lo curra estos hacen el payaso, el de palma da miedo y estos dos dan risa y pena

Enviado el 06/06/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
vlad el empalador

JAJJJAJAA EN TODAS LAS EMPRESAS EXISTEN ESOS TIPOS-EL PIGMEO CON EL CINTURON DE MC-GIVER Y EL GRANDE CABEZON CON EL CULO GORDO TAMBIEN MC-GIVER QUE SIEMPRE ESTAN EN EL FUTBOL DE SEVILLA HACIENDO LO QUE SEA PARA QUE LOS TENGAN EN CUENTA Y LUEGO SON LOS MAS SINVERGUENZAS Y VAGOS DE TODOS

Enviado el 06/06/2012 21:15Mensajes: Usuario no registrado

que estas hablando de miedo so idiota, ni el de palma ni nadie da miedo cortito-payaso

Enviado el 07/06/2012 06:21Mensajes: Usuario no registrado
al gtt

kiyo el de palma solo puede actuar a corta distancia jajaja es una mole que no puede dar ni dos pasos. Tu crees que ese puede correr detras de alguien? un musculo de cientoo y tantos kilos no tiene agilidad, esta en punto muerto enteraillo. Da risa ver personajillos fantasmas que si el cinturon del xherriff que si medallitas, que si yo coji 200 choris, que si yo soy robocop yo yo yo yo yo yo yo yo mucha fuerza y poca maña. Mas vale maña que fuerza retrasaillos

Enviado el 07/06/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado
yo

he visto el video del torrente ese... de traca, ese tio es gilipollas, habia que mandar mas de uno al paro . Anda que no queda mal la empresa y el gremio, cuanto tonto dios mio, asi como nos van a dar pistolas, agentes de la autoridad etc. lo que nos vamos es a quedar sin conveniooo, vaya gremio, vaya RRHH. Si eligen a esta gente cara a la galeria y los normales por ahi perdidos en servicios tirados y luego quieren vender imagen...

Enviado el 07/06/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado
segurata

es verdad que hay mas de un vs tonto de cara a la galeria, pero os imaginais los que habran que no se ven, hay muy poco nivel en el sector empezando por los mandos, y eso que ahora las pruebas son mas dificiles y te exigen un nivel minimo , pero parece que a algunos todo es ponerse la ropa y se vuelve estupido. Yo particularmente siempre he pensado que , es mejor pasar desapercibido pero la inmensa mayoria es al contrario y sobre todos los relativamente nuevos en estos que incluso te preguntan: tu cuantas detenciones llevas, cuantos juicios, cuantas veces has disparado, flipante digo yo, yo disparo 75 veces mas o menos al año... y me dice SIIIIIiii? y digo el tiro imbecillll.

Enviado el 07/06/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado

a muchos que les da por decir, yo fui legionario jajajajja, yo fui paraka jajajajaja si claro, en la mili obligatoria, como todos. Muchos tienen la frustracion de que querrian haber sido....y no han sido. Se consuelan con el himno de la legion en el movil, la pegatina en el coche y las historietas parakas. Milikakas de peo que se llevaron ostias hasta en la caja reclutas y ahora son vs.

Para disparar un arma solo hace falta maña.

Enviado el 07/06/2012 13:20Mensajes: Usuario no registrado

al tomate embarazado se le ha acabado el chollo. Todo el mundo sabe quién es, UN GOLFO. Como lo han descubierto, está acabado, sin argumentos, cerrando hilos como loco. Cierra cierra que yá abrimos otro, JUNLAPO. Se acabaron los pasteles, a xuparla.

Enviado el 07/06/2012 14:10Mensajes: Usuario no registrado

Ningún sindicalistas valeis para nada, ah bueno solo para insultar y comer pollas en la empresa para eso si perdon.

Enviado el 08/06/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado
GRD

ALGUIEN DEBE DECIRLE AL GORDO DEL ALAMILLO CON LAS TONTERIAS EN EL CINTO QUE DEJE DE HACER EL GILIPOLLAS

Enviado el 08/06/2012 15:45Mensajes: Usuario no registrado

que si el culoponi que si el marin que si el otro o el de la moto! tios porque no dejais un hilo para nosotros? os meteis en todos sitios y cansais ya con vuestras tonterias iros ya al carajo por favor que no valeis para nada ninguno sea cual sea el sindicato sois todos unos vagos que lo unico que buscais son las horas sindicales y el sitio en la emnpresa no engañais ya a nadie, por favor dejarnos en paz reirnos aqui en este hilo.

gracias capullos.

Enviado el 08/06/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado

ahora hablare sobre el video del torrente en el campo del sevilla fc...a el compañero que hace de torrente deberia darle verguenza hacer lo que hace, esque no sabe ya que somos el hazmereir de todos, como para que encima haga el subnormal? que verguenza saliendo en tv...que imagen damos, de verdad,chiquillo si se rien de ti y te llaman torrente lo que tenias que haber echo era ponerte a pensar en las putas madres de todos los biris y yasta capullo!! pero hacer el idiota nos afecta a todos y a ti te pasara factura creeme torrentin, te pasara.

ademas hablando sobre el tema del hilo este, si ya somos la imagen vergonsoza del enano de la perilla con las tonterias que tiene y el otro gordo capullo del alamillo...pues imaginate tu ahora contigo torrentin.

Enviado el 08/06/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
para el de atrás

Imagen la tuya en este foro, sobre todo por las faltas de ortografía, el fer... es una gran persona y un estupendo profesional y el del alami.. es un gran profesional y mejor compañero.

Pero claro, seguro que eres uno de esos acomplejados que no cuentan contigo para nada y descargas contras estos compañeros, que si la empresa cuenta con ellos para puestos de responsabilidad, pues por algo será. ¿Seguro que no tienes nada que ver con el culo de pony?

Un consejo, aprende a escribir.

Enviado el 08/06/2012 18:49Mensajes: Usuario no registrado

ah tu eres el torrente?

Enviado el 08/06/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
anda que no

En esta empresa llevo poco tiempo, pero si algo tengo seguro es que eres un numero, ahora, si cada vez que te llaman dices siiiiiiii a todo como un pelelete, si te haces ver por las oficinas, cada vez mas pa que se queden con tu careto, si luego chivas algun chisme o pisas algun cuello y ries las gracietas de los inspectores...aro que se acordaran de ti, pero no por el cv evidentemente. El que defiende lo indefendible sera uno de ellos, amigo o aspira...no pienses que somos idiotas.

Conoces algun compi con diploma de tiro selectivo? yo si y no esta en un servicio con arma.

Conoceis algun compi con diploma de conductor experimentado en todas las categorias? los hay y no estan en un servicio con coche, pa eso ya ponen algunos que cuando cogen la curva aceleran

Yo conozco a uno con idiomas que lo mandan a los dia para que hable con los rumanos. Creo que recursos humanos es lo que habia en mi otra empresa.

Enviado el 08/06/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
ll

donde se puede ver el video

Enviado el 08/06/2012 22:27Mensajes: Usuario no registrado
yo lo vi

y el dia que salio el ortela en la tele sacandose los mocos jajajjaa verguenza agena. Salio en el apartado de deportes de un telediario. Que nivelazooooooooooooo

Enviado el 09/06/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
securi

Los de securi del sindi anarkiss se quejan de los xupahoras.No os teneis que ir tan lejos,lo teneis en casa pero en prose y el number one del sindi se hace el loco.Alguien deberia poner un mensaje al pobre vikingo como quien pide una manifestacion porque lo han echado a la calle y la hacen por el torrete y el que pasa que ese otro no es un afiliado vuestro y trabajador.

Enviado el 11/06/2012 12:01Mensajes: Usuario no registrado
yo

Primero el video se puede ver en you tube, segundo en vez de reirle la gracias a los biris se podia acordar de los compañeros a los que los putos biris agreden, tercero celebrar los goles por muy sevillista que seas, me parece de gilipollas, si vistes el uniforme claro, y para terminar de profesionales tienen esos dos lo que yo de jefe de RRHH , por que los hubiera puesto en la cola del paro...No se puede hacer mas el ridiculo sientes verguenza ajena, pero eso a lo mejor es imagen y no lo que yo pienso. Jamas me pondre un peto amarillo que diga stewart o securty o uefa por que eso va en contra de la ley y tenemos que tener dignidad o vas y le pones el peto a la policia ...que veras donde te mandan, a ver si damos ejemplo y empezamos a cumplir la ley de seguridad privada que no esta echa para que la cumplamos los vs solamente, devemos negarnos a hacer segun que cosas y a ponernos otras y por supuesto a reclamar mas medios , si estas en las gradas por que llevamos solo la camisa y el pantalon y la policia lleva hasta cubre pollas que nos den aunque sea un casco he visto gente de cruz roja en la jaula de los ultra mas equipados que nosotros ... es lamentable nos conformamos con todo.

Enviado el 11/06/2012 15:25Mensajes: Usuario no registrado
vs

totalmente deacuerdo contigo compañero, como estoy en TOTAL DESACUERDO con el compañero que decia que los responsables que coloca prosegur en los puestos del sevilla fc y temas parecidos, era por ser buenos profecionales, eso no se lo cree ni el!!!

profecional no es comerle la polla a los inspectores, ser chivato y mediotonto,ser profecional es trabajar bien,responsablemente y dejar trabajar a los demas, ser compañero y poco mas, con eso es sufuciente.

en relacion a los del sevilla fc, (perillas) y (gordo alamillo)

Enviado el 11/06/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado
vs betico

Aquí se habla del estadio del Sevilla pero en el betis también los hay tontos.

Enviado el 11/06/2012 16:03Mensajes: Usuario no registrado
vs betico

Aquí se habla del estadio del Sevilla pero en el betis también los hay tontos.

Enviado el 11/06/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
BRUJO

TONTOS HAY EN TODOS SITIOS, PERO ESTOS 2 SE LLEVAN LA PALMA

Enviado el 11/06/2012 20:18Mensajes: Usuario no registrado

yo por eso no quiero ir al futbol, pa lo que aguantas no esta pagao y ahora que se que ademas del pequeñin esta el otro ya no voy asi me pongan una pistola. Lo que faltaba ya¡¡¡

Enviado el 11/06/2012 21:12Mensajes: Usuario no registrado
otro vs

Toalmente de acuerdo con el compañero, YO , que miedo tenenemos a pedir mas medios de defensa si tenemos que estar con los ultras , ya sea sevilla o betis por que no podemos portar material de proteccion antidisturbios , por lo menos cascos defensas mas largas o escudos, no seria tan raro, la ley no lo prohibe, si tenemos que hacer funciones de seguridad publica que nos den los medios .Que obliguen a las empresas, porque hay que registrar en los campos de futbol sin guantes, por ejemplo. Y si hay palos en los fondos y estamos en primera linea por que no llevamos nada? y si no, pues que nos sienten en el foso como a la policia , mirando el partido. Y como esto miles de ejemplos.

Enviado el 12/06/2012 07:35Mensajes: Usuario no registrado
gtt

POR LA SEGURIDAD DE LOS VIGILANTES, MEDIOS YA!!

EQUIPOS DE PROTECCION YA!!

O LA VIDA DE UN VIGILANTE VALE MENOS QUE LA DE UN POLICIA??

MEDIOS YA!!

SEGURIDAD YA!!!

SI TODOS PIDIERAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE POR NUESTRA INTEGRIDAD TODO CAMBIARIA.

SEÑORES PIDAMOSLO.

Enviado el 12/06/2012 08:12Mensajes: Usuario no registrado
donde estan

RE:el perilla pequeñito del futbol quien es

Compis estas carencias e incidencias, no tienen que solucionarlas los Jefes de Equipo? Para que estan. Cuando se van a tomar medidas, cuando alguien muera? Deberiamos negarnos a ir al futbol mientras no se tomen medidas o que el comite denuncie en la inspeccion y sino nosotros en grupo.

Jefes de Equipo y comite de empresa. Para que estais?

Si se es responsable y serio, se es para todo, no solo para coger los 100 pavos en nomina o las 35 horas sindicales. Llevais muchos años viendo esto, no vale decir ahora que os habeis dado cuenta.

Que verguenza

Enviado el 12/06/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado
tatalmente de acuerdo

llevas toda la razon compi que miedo hay, la ley que esta echa pa que la cumplamos solo los vs? tomad nota sindicatos los VS hablan de sus carencias, luego con dar el pesame a la familia vale? si los servicios son en pareja o con armas que lo sean y el que no pueda pagarlos que contrate un maniqui y lo plante en la puerta. Desde una posicion de inseguridad no podemos proteger a nadie... Esque a nadie le importa , que se trata de facturar? somos personas... no?

Enviado el 12/06/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
vvss

yo tambien estoy de acuerdo que se aplique la ley a todos y si no esta bien echa u obsoleta , que lo esta, pues que se cambie. REFORMA DE LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA YAAAAAA

Enviado el 12/06/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado

menos cintos, perillas y tragar y mas verguenza. Traslademosles nuestras quejas

Enviado el 12/06/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Si todo está muy bien de boquilla, pero ahora se plantea una huelga y no van ni los de los mensajes anteriores, y por desgracia es así y por eso este gremio seguiremos ganando una mierda y haciendo con nosotros lo que le de la gana,

Enviado el 12/06/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado
UNIDAD

UNIDAD SRES. UNION ES LO QUE HACE FALTA, REIVINDICAR COSAS JUSTAS Y NECESARIAS Y LUEGO NO BAJARSE DEL BURRO HASTA CONSEGUIRLAS, SOMOS MUCHOS , DEBERIAMOS PODER EJERCER MUCHA FUERZA, MIRAD CUATRO GATOS EN ASTILLEROS COMO CONSIGUEN QUE SE HABLEN DE ELLOS EN TODOS LOS TELEDIARIOS, PUES NOSOTROS SOMOS 150.000, PERO TENDRIAN QUE ESTAR TODOS LOS SINDICATOS A UNA Y ESO ES MAS DIFICIL QUE CAMBIAR LA LEY DE SEGURIDAD.

Enviado el 12/06/2012 13:17Mensajes: Usuario no registrado

Si cada uno le traslada las quejas a su sindicato podran plantearlo en la proxima reunion del comite, votarlo y solucionar las carencias.

Si aun asi no hacen nada habra que borrarse de los sindicatos y apuntarse a legalitas, denuncia colectiva en la inspeccion de trabajo.

Enviado el 12/06/2012 15:21Mensajes: Usuario no registrado
vs

PARECE QUE POR FIN HAY UN HILO DONDE NO SE HABLA DE TONTERIAS DE LOS SINDICALISTAS Y SI DE LA SEGURIDAD DE LOS VIGILANTES.

SI NOS NEGAMOS A IR AL FUTBOL SIEMPRE HABRA QUIEN VAYA POR NOSOTROS, (ESQUIROLES)PERO SI ESTAMOS TODOS UNIDOS Y EN HUELGA, PUEDE QUE CONSIGAMOS ALGO QUE NO ES QUE NOS TENGAN QUE DAR!!! QUE ES NUESTRO QUE ES DIFERENTE!!!

POR FAVOR SEGUID CON ESTE HILO Y CONTAD LAS VIVENCIAS OCURRIDAS POR CADA UNO DE VOSOTROS POR NO ESTAR BIEN EQUIPADOS.

GRACIAS. Y TODOS UNIDOS!!!!

Enviado el 12/06/2012 19:40Mensajes: Usuario no registrado
otro

me estoy animando, no medigais que no suena bien , para variar ver opiniones de compañeros de acuerdo en los temas que nos interesan, y no tanto insulto sindical. LO QUE DECIA EL ANTERIOR COMPAÑERO TIENE RAZON, si los sindicatos no plantean estas carencias , no nos representan en nuestros problemas, a ellos solo les preocupan las horas y habra que hacer algo juntos e independientes.yo voy a ir por mi cuenta a seguridad privada , me voy a informar e ire comentandoslo por aqui . SOLO PEDIMOS QUE SE CUMPLA LA LEY. habria que negarse a realizar los servicios que no reunan los requisitos de seguridad, dotaciones , medios , armas , vehiculos, ropa, y minimas comodidades de seguridad e higiene laboral. todos seguro que hemos estado en servicios en los que habia que llevar arma o que no tiene donde resguardarte o no hay water o tienen que ir dos o tus funciones no son de seguridad o se incumple la ley de seguridad. DIGAMOS BASTA PERO TODOS JUNTOS SRES. POR UN GREMIO DIGNO TODOS UNIDOS. el cancer de este sector siempre han sido los sindicatos y eso lo sabeis , aunque se haya tenido alguna mejora , las hemos pagado muy caras y siempre se venefician los mismos, que nos dejen haced nuestro trabajo y que nos den los medios que nesecitamos para ello, ya que la ley nos obliga hagamos que nos protega con independencia de las empresas que su razon de ser es ganar dinero.

Enviado el 12/06/2012 20:04Mensajes: Usuario no registrado
dos

llevais razon, llevo varios años prestando servicio en distintos centros de salud , tratando con escoria humana, por que en los cs donde hay vs son los mas conflictivos, pues bien , despues de suplicar unos guantes anticortes durante varios meses , los que me dieron , son tan malos que te puedes hacer la prueba del azucar con ellos puestos.Os imaginais que pasaria si te sacan un cuchillo o una jeringuilla, al final tube suerte me sacaron un destornillador y ya me habia comprado yo otros que me costaron 70 euros, eso si calidad total, me tendre que comprar yo tambien un chaleco antipunzon? es mucho pedir? segun el servicio no tendriamos que tener unas protecciones especificas? ya se que valen dinero , pero la empresa no gana? cobra cuatro veces mas por ti al cliente de lo que te paga, no es un derecho que te tenga equipado? o siempre vamos a estar con la defensa y los grilletes, segun la ultima orden ministerial que esta ya, en vigor y que reforma algunos articulos de la ley de seguridad privada , ya nos tenian que haber cambiado las defensas, por ejemplo, las nuestras son ilegales, tienen que ser de fibra, no de cuero con costuras , a que van a esperar a que nos empuren en una inspeccion la policia? y muchas cosas mas, podeis consultarla en internet, y vereis como podemos reclamar mas cosas.

Enviado el 12/06/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado

venga estupendo , ahora quien va y se lo dice a la empresa.

Enviado el 13/06/2012 09:56Mensajes: Usuario no registrado
VS

Bravo, muy bien a chuparla los sindicatos come horassssss

Enviado el 13/06/2012 10:13Mensajes: Usuario no registrado

El otro dia desde el coche al pasar cerca de un apeadero de renfe cercanias vi. como un compañero creo de seguritas, tenia problemas con al menos tres individuos que parecia que no querian pagar en los tornos, no me sorprendio que estuviese solo , pero si la pasividad de los presentes que no movieron un hilo por ayudarlo. Lo mas curioso es que la policia local mientras ,serian sobre las nueve de la mañana, tenia encomendada la peligrosa mision de proteger un paso cebra en un colegio, no parece los papeles cambiados? creo que mas de un 30% de los servicios de las FFSS del Estado son pamplinas y que mas del 60% de los nuestros son demasiado peligrosos. Y la diferencia de recursos de unos y otros es abismal, no se podria compensar un poquito sres.?

Enviado el 14/06/2012 20:35Mensajes: Usuario no registrado

que foro, como podeis referiros a compañeros si no sabeis de verdad si son ellos, mentais a uno y a otros, los insultais, y alo mejor el tio en cuestion esta en su casa ajeno a la movida y lo mismo ni sabe que existe este foro ni na. ES QUE SOIS PERITOS CALIGRAFOS , O QUE?

Enviado el 16/06/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado

INUTILESSSSSSSS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.