Me engañaron (Medar) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 11/06/2012 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Medar

Me engañaron

Hola,necesito ayuda,e instalado una alarma con esta empresa y me siento estafado,la pusieron el 15 del mes de mayo y desde el segundo dia dando fallos y que me mandarían un técnico y no a venido nadie,me dijeron de seguir unos pasos y la alarma se puso a funcionar,después de dos días otra vez el mismo problema,les digo que me quiero dar de baja,después de hablar con ellos una hora por teléfono y me dice que si pueden llevarse la alarma y que si la quiero me sale 200€ ,y yo ya pague 700€ por ella, me dicen que la garantía ya a pasado y que tengo que estar con ellos 18 meses y me dice la chica que no puede perder mas tiempo con migo y me cuelga, ¿ Puedo denunciar tal caso? Me dan todo el dinero:?

Gracias por vuestra ayuda.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado
hola

RE:Me engañaron

Pon una denuncia en el jugzado en la baze a que te paso, todo con detalle.

Vete a OMIC, pon denuncia tambien ahy.

Te haran caso.Creeme!

Enviado el 12/06/2012 03:00Mensajes: Usuario no registrado

y tu aprende cultura cateto

Enviado el 12/06/2012 10:18Mensajes: Usuario no registrado
denuncia

Denuncialo yaaaaaaaaaaaaa!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.