FORO ESPECIFICO SECURITAS DIRECT (ForoAlarmas) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 12/06/2012 00:57Mensajes: Usuario no registrado
ForoAlarmas

FORO ESPECIFICO SECURITAS DIRECT

Hola! Hemos creado un foro especifico para recoger opiniones y experiencias sobre Securitas Direct. Visitanos en www.alarmasverisure.info Es independiente y ajeno a la compañia.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/06/2012 02:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:FORO ESPECIFICO SECURITAS DIRECT

puedo entrar y decir con todas las letras QUE ES UNA PUTA MIERDA, y que hasta un niño de 2 años sabe desconectarla?

Enviado el 12/06/2012 13:16Mensajes: Usuario no registrado
hehelen

expèriencias?

Como por exemplo del acoso laboral?

Engaños desde el primer dia de trabajo??

Engañando a la gente?

Puteados por todas las partes?

Que coño quieres mas?

Estais puteando a todos los españoles, no solo a los comerciales vuestros.

Haceis las maletas ya...

No os queremos en Españaaaaaaaaa.

Enviado el 04/07/2012 21:47Mensajes: Usuario no registrado

los de ADT soys unos putos estafadores. Entro con toda la ilusion a poner mis quejas y me redirecciona a una pagina de adt.

Con tanta distribución y tanta gaita teneis a los clientes desconcerados

Enviado el 04/07/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Perdona, este es un foro de Securitas Direct.

Aqui no hay Adt, eso es para nosotros los trabajadores y extrabajadores de Securitas.

Un saludo!

Enviado el 10/08/2012 11:39Mensajes: Usuario no registrado
una exclienta

Tengo contratado su servicio en la empresa y en casa y estoy muy descontenta con este servicio por varios motivos.

Primero, alguna vez ha saltado la alarma y no han llamado, ni han pedido identificación.

Segundo, por una vez que saltó, NO se hicieron fotos, y me llamaron para avisar que había saltado la alarma, pero como no se hicieron las fotos, tenia que ir yo. Pero lo peor, es que estaba a 200 km de mi casa y en este caso cuando llegué no vi nada, todo estaba bien cerrado, pero imajinaros que hay alguien allí esperándome?

Tercero, alguna vez ha saltado en la empresa, y solo hay 2 trabajadores que se saben la contraseña, y al saltar la alarma no le pidieron identificación ni nada. Y era un sábado a la tarde que los trabajadores y la empresa en teoría esta cerrada.

Cuarto, siempre dicen que con una llamada te lo solucionan y siempre tienes que llamar mil veces y a un numero de pago.

Quinto, el anuncio por la televisión, que explican todo el funcionamiento del servicio. Solo hace falta que den ya las claves de cada casa. porque si no piden identificación, que en teoría la tienen que pedir, y explican todo, como se activa y se desactiva, DONDE ESTA LA SEGURIDAD??

y por ultimo, hay a veces que dejan de funcionar los aparatos inalambricos.

Atentamente, una clienta que se ha dado de baja.

Enviado el 27/03/2013 23:02Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Hola, si os interesa trabajar con ADT, podéis contactar en el mail distribuidor@adtalarmas.es, y nos pondremos en contacto.

un saludo,

Enviado el 03/12/2013 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Mª Isabel

No consigo que me den de baja mis dos alarmas. Me podeis decir que puedo hacer y donde me puedo diregir para que ya no me "toreen" mas. Tengo problemas económicos importantes y tengo que eliminar gastos. Llevan 15 días diciendome que vendrá un tecnico para darme la baja pero el técnico no viene y así podemos estar el tiempo que ellos quieran. YA NO PUEDO PAGAR OTRO MES MÁS. Saludos. Isabel

Enviado el 04/12/2013 16:41Mensajes: Usuario no registrado
noelia 290

Hola, dirigete a esta dirección.

Fernandasmile2007@live.it

Enviado el 31/12/2013 17:49Mensajes: Usuario no registrado
entendido

llamte al 91 709 75 00 de lunes a viernes,te diran q mandes un fax, te intentaran torear pero dales donde mas duele. no te doblegues, persite pq son gente q tramitan 13000 bajas al mes, has leido bien.

Enviado el 18/01/2014 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso Andreu

Explico mi caso:

Me di de baja de Securitas, me aconsejaron que mantuviera la alarma funcionando como medida de seguridad, aunque ya no estuviera conectada con ellos.

Meses despues recibo de mi compañia telefonica facturas con llamadas a un 902 de Securitas, por que mi alarma se ha intentado conectar con ellos, puestos en contacto me dicen como desconectarla, algo que habian omitido la primera vez, posteriormente me comunico con ellos y me dicen que como me di de baja no tienen nada que ver con el asunto, les explico: alarma instalada por ellos se comunica con un telefono

por el que ellos cobran, creo que si que si se lucran con mi dinero si tienen algo que ver, aun no he logrado solucionar el tema, pero insistire.

Si alguien tiene algo que aportar se agradecera.

Saludos.

Enviado el 19/02/2014 18:00Mensajes: Usuario no registrado
laura

estoy indignada con el nuevo anuncio de securitas direct. manda huevos. el slogan ese de: quien va a llamar a la policía ¿tu perro?, el que ha hecho ese anuncio tiene una buena patada en la boca. yo toda mi vida he tenido perros y no he tenido alarma y no los cambio por nada del mundo. utilizar asi a los animales es indignante, os estais riendo de los animales pedazo sinvergüenzas.

Enviado el 20/02/2014 11:21Mensajes: Usuario no registrado
jase

Resulta de que comerciales de Securitas Direct comercializan tambien alarmas de ADT.

Enviado el 22/02/2014 20:23Mensajes: Usuario no registrado
yo

me parece vergonzoso el slogan del anuncio, ( quien va a llamar a la policía tu perro), como se puede ser tan retorcido y sinvergüenza, como puede reírse asi de los animales y de la gente que toda la vida hemos tenido perros. toda la vida he tenido perro y no lo cambio por nada del mundo por no hablar de la mierda de alarma que son, que saltan solas porque si o no saltan cuando tienen que saltar, que manda huevos. no me parece normal que puedan usar asi a los animales, riéndose de ellos, un perro es la mejor alarma que hay. no tienen vergüenza, o se rien de los animales o meten miedo a la gente. he visto a vecinos que tienen securitas direct con la puerta abierta y gente entrando en su casa y la alarma como si no estuviera. son unos sinvergüenzas de cuidado y estafadores. no se puede utilizar asi la imagen de los animales.

Enviado el 29/12/2017 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Juan Miguel

Estimados compañeros de infortunio. Mi mujer lleva mas de tres meses intentando darse de baja de Securitas Direct. Hasta el momento es tarea imposible. Te engañan, mienten y amenazan. Alguien puede decirme si lo ha conseguido? Esto ya es un deporte. Al principio me hacía gracia, pero se está convirtiendo en algo insufrible. El caso es que ya ni siquiera vivimos en el domicilio objeto del contrato y no sé cómo consiguen cobrar a pesar de dar orden al banco de no pagar nada de Securitas. Por favor, alguien me dice cómo?????

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.