engaño (cristina faber moya) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 12/06/2012 22:19Mensajes: Usuario no registrado
cristina faber moya

engaño

A mi me ofrecieron la alarma, y de regalo 7 noches de hotel + un robot de cocina. Me instalaron la alarma Verisure hace 9 meses y todavìa estoy esperando los regalos, y eso que los he reclamado unas 5 veces a "Atención al cliente". Me cuesta cada llamada unos 5-6 euros, porque tengo que llamar a un 902.

Eso me hace pensar que no puedo confiar en ellos, y que parte de la información que me dieron cuando me la vendieron es falsa.

Antes tenía mi alarma con Niscayah (con cable), y siempre me atendieron de maravilla, y me hacìan sentirme segura, porque hacían las revisiones de forma períódica, sin que tenga que llamarles (a un teléfono local, no 902) , y en cambio con Verisure no estoy del todo a gusto, porque ya me han tenido que cambiar 3 veces la pila de un mismo sensor, y las veces que se ha estropeado he tenido yo que llamales, y esperar una semana al técnico, a cuyo horario me he tenido que adaptar yo, no él al mio.

A veces pienso que no he hecho bien en cambiarme de compañía. Las llaves magnéticas nunca me funcionan bien, porque según me dicen no puedo ponerlas cerca del móvil, ni cerca tampoco de otra llave magnética. ¡¡¡¡¡no lo entiendo!!!!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.