Enviado el 12/06/2012 22:19Mensajes: Usuario no registrado
engaño
A mi me ofrecieron la alarma, y de regalo 7 noches de hotel + un robot de cocina. Me instalaron la alarma Verisure hace 9 meses y todavìa estoy esperando los regalos, y eso que los he reclamado unas 5 veces a "Atención al cliente". Me cuesta cada llamada unos 5-6 euros, porque tengo que llamar a un 902.
Eso me hace pensar que no puedo confiar en ellos, y que parte de la información que me dieron cuando me la vendieron es falsa.
Antes tenía mi alarma con Niscayah (con cable), y siempre me atendieron de maravilla, y me hacìan sentirme segura, porque hacían las revisiones de forma períódica, sin que tenga que llamarles (a un teléfono local, no 902) , y en cambio con Verisure no estoy del todo a gusto, porque ya me han tenido que cambiar 3 veces la pila de un mismo sensor, y las veces que se ha estropeado he tenido yo que llamales, y esperar una semana al técnico, a cuyo horario me he tenido que adaptar yo, no él al mio.
A veces pienso que no he hecho bien en cambiarme de compañía. Las llaves magnéticas nunca me funcionan bien, porque según me dicen no puedo ponerlas cerca del móvil, ni cerca tampoco de otra llave magnética. ¡¡¡¡¡no lo entiendo!!!!!!