PROSEGUN Y EL BETIS () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 15/06/2012 19:07Mensajes: Usuario no registrado

PROSEGUN Y EL BETIS

Si es verdad , que nuestra amada empresa ha cogido le seguridad del otro equipo de la ciudad, y como ya tiene o casi, la totalidad de la primera division de la liga de las estrellas.(de lo cual yo me alegro)No seria hora , que , nuestros sindicatos y comite de empresa, ejercieran como tales y reivindicaran ante la patronal los distintos medios y equipamientos necesarios, para que los vigilantes podamos desarrollar la tarea que se nos encomienda por ley, de colaborar en la seguridad publica de grandes eventos deportivos con gran concentracion de personas? O vamos a estar otra temporada mas y ademas en dos estadios, con la camisita y el pantalon de pinzas y nuestra mini defensa?y eso al que le hayan dado pantalones de verano que algunos los llevamos pidiendo seis semanas, para cuando algun medio de proteccion ante los biris, surportes y otros elemntos conflictivos y si no que no nos coloquen en primera linea, que yo tambien se sentarme en un banquito cara al partido...

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado
NO NO NO

RE:PROSEGUN Y EL BETIS

no se ha cogido el beti y se esta negociando el sevilla

asin que nada de nada

Enviado el 16/06/2012 07:22Mensajes: Usuario no registrado
Digo que sí.

El servicio de seguridad del Real Betis Balompié es de Trablisa, estos lo tienen muy bién amarrado. Ya que los de las Islas Baleares, son unos de los mayores acreedores que tiene el club de la Avda. de la Palmera.

Enviado el 18/06/2012 23:35Mensajes: Usuario no registrado
el mikelele solo sabe chuparla

al a patronal

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.