dannificados contratar a MARIO PICAZO () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 17/06/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado

dannificados contratar a MARIO PICAZO

Viendo lo visto, digo yo porque no se unis en asociasion de afectados de SECURITAS DIREC O VERISURE , y lo haceis publico a nivel de la prensa y television , a nivel nacional , creo que es la unica forma de pararle los pies a estos estafadores, esta claro , que no vais a hacer un spot de television, pero por que no os poneis en contacto con prensa de investigacion , como mercedes mila en diario de... se ha comprobado que ha destapado muchos casos similares, o callejeros de CUATRO o setenta y cinco minutos de canal sur, probad necesitais apoyo de los medios para hacedlo publico, pero primero costituiros en asociasion de afectados... vamos pienso yo y asi cuando salga el hombre del tiempo diciendo alarmas con aviso a la policia poder decidle : TURURU.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.