PUBLICIDAD ENGAÑOSA K HACEN ESTOS GOLFOS (JOSE) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 18/06/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

PUBLICIDAD ENGAÑOSA K HACEN ESTOS GOLFOS

que poca etica verguenza ..........................tienen estos getas me entran a en mi negocio me roban se pasean estando la alarma conectada y tienen la cara dura de todabia no hacerse responsables de lo sustraido es una berguenza estoy por por denunciarles todavia mas por publicidad engañosa cara durassssssssssssssss por no decirles mas

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/06/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado
fernando

RE:PUBLICIDAD ENGA�OSA K HACEN ESTOS GOLFOS

Hazlo, asi veras como spabilan....no eres el primero que denuncia y que gana el juicio.Animate a denunciar!

Un saludo!

Enviado el 18/06/2012 19:33Mensajes: Usuario no registrado
APRENDE A ESCRIBIR

RE:PUBLICIDAD ENGAÑOSA K HACEN ESTOS GOLFOS

BERGUENZA ES CON V BURROOOOOOOOOOOOOOOOOO ANALFABETO, TU MUERTOS CON LAS COSTILLAS PARTIDAS

Enviado el 18/06/2012 23:29Mensajes: Usuario no registrado
helen

RE:PUBLICIDAD ENGA�OSA K HACEN ESTOS GOLFOS

PARA APRENDE A ESCRIBIR:

Dejate de ofender a la gente..si uno no sabe escribir perfectamente no significa que es analfabeto.

No eres quien para juzgarlo.

Y si no te gusta, pues no entras en el foro.

Es para ayudar a la gente, no para reirse de ellos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.