agresion a un vigilante (un fontanero) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 21/06/2012 20:34Mensajes: Usuario no registrado
un fontanero

agresion a un vigilante

hace unos dias observe si poder intervenir como cuatro individuos se pasaban con una vigilante, no les merecia el mas minimo respeto, creo que por el echo de ser mujer se envalentonaron mas, yo no soy de vuestro gremio pero no entiendo como esa mujer trabajaba sola, creo que esas son las cosas que deveriais arreglar en vuestro sector, por cierto .EL QUE ENTRA POR CASULIDAD EN ESTE FORO SE ASUSTA DE TANTO INSULTO, debe ser muy complejo vuestro sector, pero por lo menos teneis trabajo , otros ni eso...

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/07/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado
al fontanero

RE:agresion a un vigilante

llevas razon tio hay muchas cosas que arreglar en este gremio, entre otras la desproteccion que tenemos tanto fisica como juridica, lo de los insultos es tipico en un foro anonimo, lo que no entiendo es por que no sacaste la cara por la vigilante podias aunque fuera haber llamado a la policia, eso no lo explicas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.