Enviado el 23/06/2012 19:05Mensajes: Usuario no registrado
pero esto que eeesssss
He recibido un peazo de revista en papel cuche, el del gueno. Como se lo hayan mandado a todos los empleados , les habra costado una pasta a los de posegun, es flipante, viene de madrid , trae articulos , de lo buenos que son los vigilantes de las centrales nucleares , de los campos de futbol, todoterrenos, perros , ropa operativa , furgones , que si latino america , que si expansion y monton de articulos de lo buenos que son todos, la formacion , obras sociales, fotos de felicitaciones , entrega de premios , menciones honrificas , vamos, la biblia en pasta , ademas de expansion economica 3.000millones euros, lider muldial... Y yo , que a 24 de junio , no tengo ropa de verano , no hago computo etc. etc. digo...se habran equivocado y la revista era pa mi vecino, parece que no habla de la misma empresa, lamentablemente.
Enviado el 23/06/2012 20:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:pero esto que eeesssss
Revista corporativa pestilente de autobombo descarado que cada tres meses mas o menos prosegur envia a sus empleados para que vean lo "Buenos" que son y los "masmejores" del mundo mundial , la empresa "number one" de la seguridad y asi suma y sigue con el autobombo hasta un nivel increible.
Enviado el 23/06/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
ja ja ja ja , es de traca, se la podian meter por el ...
Enviado el 07/07/2012 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Di que si , llevas toda la razon...