ayuda apuntes oposiciones delineante (ergoforce) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 07/02/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
ergoforce

ayuda apuntes oposiciones delineante

donde se pueden conseguir los apuntes de dichas oposiciones

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/02/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
ergoforce

RE:ayuda apuntes oposiciones delineante

nadie me puede ayudar, son para las oposiciones de delineante en el ayto de castellon

Enviado el 13/03/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Supera

Donde hay que pagar las tasas para apuntarse a dicha oposicion?

Gracias y si se temario pues ya te cuento

Enviado el 13/03/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Autor

Denominación cuenta “Oposiciones y concursos del Ayuntamiento de

Castellón”, Entidad Bancaja, nº 2077 0580 42 3105081227 ó, en su caso, la que al efecto designe este Ayuntamiento

no me deja ponerte el enlace, me dice q es spam, entra en la pag del ayto de castellon, en la parte izq, empleo publico

Bases específicas de la convocatoria.

date prisa, alli empiezan las fiestas y no se si te dara tiempo

Enviado el 13/03/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Autor

Denominación cuenta “Oposiciones y concursos del Ayuntamiento de

Castellón”, Entidad Bancaja, nº 2077 0580 42 3105081227 ó, en su caso, la que al efecto designe este Ayuntamiento

no me deja ponerte el enlace, me dice q es spam, entra en la pag del ayto de castellon, en la parte izq, empleo publico

Bases específicas de la convocatoria.

date prisa, alli empiezan las fiestas y no se si te dara tiempo

Enviado el 08/04/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado
diromo

hola, necesito el temario para las oposiciones de delineante en alicante y no lo encuentro, si alguien sabe donde lo puedo encontrar, por favor que me lo diga. Gracias

Enviado el 04/06/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
magno carlos

No tengo ni idea de donde encontrar algunos temas, yo he buscado entre mis apuntes de la profesional y tampoco encuentro nada.

De todas formas ya han salido los listado de admitidos y somos más de 200 para dos plazas!! Además me has dicho que ya hay gente trabajando de interinos como delineantes en el Ayuntamiento de Alicante y que son más interinos que plazas, así que si no encuentro pronto algo de temario lo dejaré por imposible. Si alguien conoce donde buscar por favor que lo diga

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.