Enviado el 07/02/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
ayuda apuntes oposiciones delineante
donde se pueden conseguir los apuntes de dichas oposiciones
Enviado el 23/02/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:ayuda apuntes oposiciones delineante
nadie me puede ayudar, son para las oposiciones de delineante en el ayto de castellon
Enviado el 13/03/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Donde hay que pagar las tasas para apuntarse a dicha oposicion?
Gracias y si se temario pues ya te cuento
Enviado el 13/03/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Denominación cuenta “Oposiciones y concursos del Ayuntamiento de
Castellónâ€, Entidad Bancaja, nº 2077 0580 42 3105081227 ó, en su caso, la que al efecto designe este Ayuntamiento
no me deja ponerte el enlace, me dice q es spam, entra en la pag del ayto de castellon, en la parte izq, empleo publico
Bases especÃficas de la convocatoria.
date prisa, alli empiezan las fiestas y no se si te dara tiempo
Enviado el 13/03/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Denominación cuenta “Oposiciones y concursos del Ayuntamiento de
Castellónâ€, Entidad Bancaja, nº 2077 0580 42 3105081227 ó, en su caso, la que al efecto designe este Ayuntamiento
no me deja ponerte el enlace, me dice q es spam, entra en la pag del ayto de castellon, en la parte izq, empleo publico
Bases especÃficas de la convocatoria.
date prisa, alli empiezan las fiestas y no se si te dara tiempo
Enviado el 08/04/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado
hola, necesito el temario para las oposiciones de delineante en alicante y no lo encuentro, si alguien sabe donde lo puedo encontrar, por favor que me lo diga. Gracias
Enviado el 04/06/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
No tengo ni idea de donde encontrar algunos temas, yo he buscado entre mis apuntes de la profesional y tampoco encuentro nada.
De todas formas ya han salido los listado de admitidos y somos más de 200 para dos plazas!! Además me has dicho que ya hay gente trabajando de interinos como delineantes en el Ayuntamiento de Alicante y que son más interinos que plazas, así que si no encuentro pronto algo de temario lo dejaré por imposible. Si alguien conoce donde buscar por favor que lo diga