Enviado el 08/07/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado
torrewca el mejor servicio
Me han dicho que es el mejor servicio de la empresa, hay cantidad de gente de lo mas variopinta , es muy tranquilo, se trabaja por parejas, el personal sanitario te ayuda a reducir a los delincuentes, solo tiene tres o cuatro intervenciones al dia , tienes todos los adelantos y los medios necesarios para hacer tu trabajo, con buenos compañeros, buenos cuadrantes, mogollon de horas, es la hostia , hasta la metadona la recojen en fila los tios solos, buenos aparcamientos vigilados, apenas va gente al centro , ni la puertas tienen pomos, la gente te respeta, a los dos dias todos saben quien eres en el barrio,saben cual es tu cohe te, avisan si le pasa algo, coño no se por que nadie no querria trabajar en un centro asi, tomad nota y pedirlo voluntario, a lo mejor algun compañero de los que estan alli ,se apiada de vosotros y os deja rotar en su chollo, ojo pero no vallais todos a la vez ,a ver si va a ver mas vs que usuarios...
Enviado el 09/07/2012 09:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:torrewca el mejor servicio
si es tan malo porque el maripeo no quiere salir de alli?
Enviado el 09/07/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado
No conozco a nadie que no quiera salir de alli.
Enviado el 09/07/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado
La verdad hay servicios como el que comentais, que no se como algunas empresas no los cojen con condiciones.
Enviado el 09/07/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado
yo si conozco a uno que se nego a salir y por escrito, mas prueba que esaaaaaaaa
Enviado el 09/07/2012 19:24Mensajes: Usuario no registrado
No, si eso es como el amoniaco, habra a quien le guste como huele...
Enviado el 09/07/2012 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Para gustos colores, tambien existen masocas. Libre eres de pedir un servicio, si además te gusta y te lo dan, mejor.
Que lo disfrutes muchos años colega, y yo que lo vea.