Duración de la prueba para auxiliar produccion FNMT-RCM (Javier) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 14/07/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Duración de la prueba para auxiliar produccion FNMT-RCM

¿Alguien sabía que la duración de la prueba iba a ser de 30 miniutos en lugar de las dos horas máximas que

indicaban las bases de la prueba?

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/07/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Emma

RE:Duración de la prueba para auxiliar produccion FNMT-RCM

Sí, yo lo sabía.

Enviado el 14/07/2012 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Fidel

Yo también. Desde que estábamos con el examen delante y lo dijeron, no te digo.

Enviado el 14/07/2012 19:11Mensajes: Usuario no registrado
kuzlas

Transcribo: "Para la realización de esta prueba se dispondrá de un máximo de dos horas".

Esto figura en las bases del proceso de selección publicado en la web de la fnmt. En qué momento han decidido cambiar estas pautas sin previo aviso??

No se puede reclamar??? Es un poco estafa esto no???

Enviado el 14/07/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado

Te dice un maximo, pero no te dice dos horas.

Si te quieren dar 10 minutos estan en su derecho.

Es mejor seguir en el otro hilo abierto, para que no queden dudas sin resolver aqui.

Nos vemos en el otro hilo.

Enviado el 18/07/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado

Es curioso, un tío/a que insulta a los opositores se supone que él no lo es. Porque si lo es, se autoinsulta, y si no lo es, que cojones pinta aquí diciendo sandeces.

Enviado el 18/07/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado

... alguien de la FMNT o un interino. O un tonto el culo, sin más.

Enviado el 18/07/2012 18:09Mensajes: Usuario no registrado

Lo de la duración era previsible (aunque no tanto, 30 minutos yo creo que nadie que no estuviera sobre aviso lo esperaba). En cualquier caso, ese punto de las bases es ambiguo. Lo que pasa es que habría que haberlo impugnado cuando se publicaron esas bases, no ahora.

Veamos

"Para la realización de esta prueba se dispondrá de un máximo de dos horas".

Eso puede significar:

a) Que la duración del examen puede ser cualquiera entre 0 minutos y 2 horas a voluntad del TRIBUNAL.

b) Que el EXAMINADO contará con dos horas para la realización de la prueba: puede tardar menos, obviamente, pero 2 horas será el tope.

En la primera interpretación es el Tribunal el que fija el tiempo a posteriori de la publicación de las bases; en la segunda es el examinado el que dispone a voluntad del tiempo con un máximo de 2 horas.

Se ha aplicado la primera interpretación. Pero si esta es la correcta, ¿de qué sirve poner en las bases un máximo de tiempo? ¿De verdad no se puede redactar algo tan serio de forma más precisa? ¿Qué pasa, que los que lo interpretaron de otro modo son tontitos? Yo preveía la reducción de tiempo, pero porque leía los foros y eso.

Enviado el 19/07/2012 01:01Mensajes: Usuario no registrado

no sé tú, pero yo lo único que interpreto es que la duración máxima de la prueba es de 2 horas, sin poder sobrepasarla, y hasta 2 horas, cualquier duracion puede caer. Ah, y lo de no esperar los 30 minutos serás tú, porque yo sí lo esperaba y ni tengo privilegios ni sacare buena puntuacion.

Enviado el 26/05/2013 20:44Mensajes: Usuario no registrado
que lo sepa todo el mundo

Al no determinarla exactamente en las bases pueden poner de 1 minuto a 2 horas el que quieran, pero han ido a mala leche eso está clarisimo, a ver los que no lo supieseis ya hay muchos intereses alli, vamos que huele a podrido, ha habido hace años tongos, una oposicion en las que habia gente con las preguntas, otra que se hizo a varios turnos y tambien gente que se guardo el examen y lo sacaron (cuando los tenian que recoger a todos), creo q salio hasta en la prensa, hubo alli recogidads de firmas para impugnar el proceso y repetirlo todo y se quedo en nada.

De esto os hablo de las que hubo 2006 creo que fue, luego hubo otra posteriormente creo 2008 y tb hubo irregularidades y tambien se quedo la cosa en nada en esa habia psicotecnicos con poleas y bastante de psicotecnicos pero nada de cultura y habia gente que tenia los psicotecnicos de antemano, en fin, si no hay mas que verlo, 30 minutos y hay gente con 8,4... esta muy cantado que aqui seguramente las plazas tb han sido dadas, lo unico los q quedeis en bolsa en la última en unos 3 años creo recordar que llamaron a 120 personas como mucho, en esta seguramente más porque comenta una chica que dice ser la primera de bolsa que la han saltado, y ya esta contratado el numero 36 asi, que siguen los mamoneos.

En serio, si no os lo han comentado antes, siento el esfuerzo en vano, pero mejor preparar unas oposiciones en otro sitio con opciones REALES de sacar plaza si le dedicais tiempo, estudio y esfuerzo, yo trás lo que he visto personalmente alli, ya no me molesto en echar ni la instancia y no digo para desanimar a nadie, porque en realidad a poco que conozcais de alli, os dirán que están teniendo poquisimo trabajo, asi que las proximas contrataciones de verano (quiza sean minimas) y ya hasta algunas para navidad, es muy posible que pasen años hasta que vuelvan a sacar plazas de auxiliar de producción o de otras categorías, así que simplemente que lo sepais, solo es que me jode, pq en su día fui yo un entusiasta opositor que varias veces prepare con esfuerzo las oposiciones alli y todo fue una total perdida de tiempo, aunque si podeis preguntarle claramente a los que trabajan alli y ya tienen la plaza para que asi os lo digan claramente.

Enviado el 31/05/2013 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Impugnar?

Osdespertais un poco tarde. Ahora qué quereis impugnar. Yo lo hice en su momento y no me lo tuvieron en cuenta. A buscar otras oposiciones "engaño", así hasta que salgamos de esta farsa de crisis.

Suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.