Iniciar sesión
435.434 mensajes • 21.213 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.895 • Último mensaje: 24/02/2026 14:15
MAS POLITICOS QUE POLICIAS,MEDICOS y BOMBEROS..JUNTOS!!!!
445.568 POLITICOS EN ESPAÑA.
EL DOBLE QUE EL SEGUNDO PAIS CON MAS POLITICOS DE EUROPA(ITALIA)
300.000 MAS QUE ALEMANIA CON LA MITAD DE POBLACION
MEDICOS:165.967
POLICIAS.154.000
BOMBEROS:19.854
TOTAL:339.821
POLITICOS:445.568........¿¿¿QUIEN SOBRA??
Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas
NOMBRE Y APELLIDO
CARGO
PARENTESCO
Elisa Robles Fraga
Directora General del Centro para el Desarrollo
Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Sobrina de Manuel
Fraga Iribarne.
Víctor Calvo Sotelo
Secretario de Estado de Telecomunicaciones
Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno
José Ramón Bujanda Sáenz
Presidente de SAECA empresa pública
participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura
Cuñado de
Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura
José Miguel Martínez
Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.
Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda
Ángeles Alarcó Canosa
Presidenta y Consejera Delegada de Paradores
Nacionales
Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia
Ricardo Cospedal García
Próximo Director de la Fundación Carolina
Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y
Presidenta de Castilla La Mancha.
Ignacio López del Hierro
Propuesto como Consejero de Red Eléctrica
Tras hacerse público se ve obligado a renunciar
Marido de María
Dolores de Cospedal
Rafael Rodríguez Ponga
Propuesto para Secretario General del
Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado
Hermano de
María Flavia
María Flavia Rodríguez Ponga
Directora General de Seguros y Fondos de
Pensiones
Hermana de Rafael Rodríguez Ponga
Alberto Nadal Belda
Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red
Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.
Hermano de Alvaro Nadal Belda
Alvaro Nadal Belda
Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado
Hermano de Alberto Nadal y casado con María
Teresa Lizaranzu Perinat
María Teresa Lizaranzu Perinat
Directora General de Política e
Industrias Culturales y del Libro
Casada con Álvaro Nadal Belda
Rafael Catalá Polo
Secretario de Estado en Fomento
Hermano de Raquel Catalá Polo
Raquel Catalá Polo
Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.
Hermana de Rafael Catalá Polo
José Canal Muñoz
Secretario General Técnico del Ministerio de
Educación, Cultura y Deporte
Casado con Sonia Ramos Piñero
Sonia Ramos Piñeiro
Directora General de Apoyo a Víctimas del
Terrorismo
Casada con José Canal Polo.
Carmen Gámir
Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de
Presupuestos
Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de
la Xunta de Galicia
Marcelino Oreja Arburua
Nombrado Presidente de la Entidad Pública
Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)
Hijo de Marcelino
Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.
Miguel Cardenal Carro
Presidente del Consejo Superior de Deportes
Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María
Aznar.
Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre
Asesor del Secretario de Estado de
Comercio, Jaime García-Legaz
Hijo de Esperanza Aguirre
María Zaplana Barceló
Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.
Hija del exministro Eduardo Zaplana
Iván de la Rosa
Letrado en el Área Jurídica de Telefónica
Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.
31 Respuestas al Mensaje
RE:MAS POLITICOS QUE POLICIAS,MEDICOS y BOMBEROS..JUNTOS!!!!
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
No se puede soltar esas cosas alarmistas sin poner fuente. Que copypastear emails en cadena lo podemos hacer todos (hasta un diputado). A ver. Dónde vienen esas cifras.
y yo me pregunto mejor que de donde sale la fuente de ese mensaje.
Los politicos tambien se van a quitar la paga extra de Navidad????
Sólo si lo deciden ellos, así de jodidas son las cosas. La próxima vez que os pidan el voto, os lo pensáis un poquito más.
Pero sigo preguntando lo de las fuente. Que para hacer una crítica fundada no hace falta inventarse datos chorras.
el que pregunta la fuente, es tonto o mastica leche, nini mantenido
porque estas tan seguro de que ese se inventa datos? o es que eres uno de ellos o familiar, o amigo, o vecino. Porque tengo que creerte a ti y no lo que dice el? Viendo lo visto a mi no me extrañaria nada que metan a sus familiares y amigotes y a las pruebas me remito...hay tantos ejemplooossssss. Si ves lo del urdanga el divarrr, el matas, los gurtel, los rrrrrrr, el familiar de la cospe y el maridin de la vice, la mujercita del ex presidentes Aznas que ahora esta de lalcaldesa etc, etc, etc, etc, quizas te extrañas? venga ya hombre que no estamos pa milongas
POR QUE UN DIPUTADO CON TAN SOLO 7 AÑOS DE EJERCICIO YA OPTA A LA JUBILACION CON TODOS SUS DERECHOS Y UN TRABAJADOR NECESITA 35AÑOS?
POR QUE SI UN ESPAÑOL PUEDE OPTAR A UNA PENSION MAXIMA DE 32.000 EUROS ANUALES,LOS POLITICOS TIENEN PENSIONES VITALICIAS QUE PUEDEN SUPERAR LOS 74.000 EUROS?
POR QUE ESTAS PENSIONES "NO SON" INCOMPATIBLES CON OTROS SUELDOS DE ADMINISTRACION U OTRAS ACTIVIDADES ECONOMICAS?
POR QUE LA RETENCION DE LAS NOMINAS DE DIPUTADOS Y SENADORES ES SOLO DEL 4,5%?
POR QUE LOS CIUDADANOS HEMOS DE PAGARLE SUS VACACIONES A NUESTRO PRESIDENTE DE GOBIERNO?.ES EL UNICO PRESIDENTE DE LA UE QUE CARGA SUS GASTOS VACACIONALES A LOS PRESUPUESTOS ESTATALES.ADEMAS,VIAJA CON 100 PERSONAS DURANTE 3 SEMANAS.
sois tontos o que? los datos no cuadran tirar de emerotecas, esto es manipulacion de uno del PSOE. Que pasa que ellos no hacian lo mismo, no habia enchufes , fondos reservados, cargos a dedo, numeros falseados incluso los de cara a europa? y ahora lo estamos pagando y tambien una pension a zp y demas... Por cierto el rey se ha bajado el sueldo y el principe ya no cobra paga de navidad, ahora ya duermo mas tranquilo sabiendo que S.A.R. cobra 10.000 euros menos al año. todos los comentarios me parecen muy bien, lo de los diputados y demas pero llevan 35 años aciendolo y ahora nos escandalizamos , un poco tarde, no? Que todavia le pagamos a suarez , calvo sotelo , felipe y muchos mas, y hay ciudadanos que no saben ni quienes son, sres. Que no es que le quiten la paga extra a los funcionarios , es que habia que poner en el paro a un millon de ellos, y si no le preguntais a los albañiles, transportistas y camareros, que han ido masivamente al paro si no, hubieran preferido quedarse sin paga a quedarse en el paro. Hay que tener huevos y empezar a recortar por las administraciones no se le de mas vueltas y lo siento por los funcio pero sobran mas de un millon, nos salen mas baratos cobrando el paro, que todos no estan ahi por oposicion.
Soy del mensaje de las 15:07 y tienes toda la razon. El problema es por ejemplo que los ex presidentes siguen cobrando como si lo fueran y encima tienen unos cargazos en la empresa privada, quizas por haber sido presidentes? todos sabemos la respuesta.
Que los ricos paguen el IRPF como todos los ciudadanos y no el 1 por ciento, que es vergonzoso al maximo, que persigan a los que defraudan a Hacienda, que a nosotros nos tienen fritos mientras a ellos les perdonan el delito, que persigan los paraisos fiscales, que desaparezcan las SICAB, nada de sueldazos vitalicios para politicos y que desaparezcan los senadores, que para lo que valen, que la iglesia pague el IBI como todos los ciudadanos...fuera todos los privilegios y gastos abusivos en protocolo.....con todos estos recortes se acababa la crisis señores, pero es mas facil acribillar a la clase media y pobre.
El problema son nuestros politicos y para que todo fuera bien tienen que desaparecer todos y que se pongan gente que hayan sufrido estar en el paro, o trabajar, trabajar, trabajar de verdad y sepan lo que son las miserias de los trabajadores y ciudadanos de a pie, que muchas familias comen un dia si y un dia no y macarrones un mes mientras ellos comen como reyes, nunca mejor dicho.
tampoco me sirve que el rey y principe se bajen el sueldo esa miseria, en porcentaje claro, a lo que se han bajado los politicos el resultado es una mierda de bajada de sueldo. Yo lo que quiero es transparencia, que su deber es publicar en que, como y cuando lo gastan, mientras tanto es una verguenza y verguenza doble por la cantidad irrisoria de bajada. Por supuesto que despues de esto soy antimonarquica, el trabajo de la monarquia lo pueden hacer otros por mucho menos sueldo que pagar a toda una familia a lo bestia, palacios, yates, viajes, manutencion, sigo??
ni os imaginais lo que nos cuesta la familia real, no es solo la cantidad que tienen asignada, que ya es una pasada en estos tiempos , sino la infraestructura que mueven y de lo cual ni ellos mismos son coscientes , por que todo, se les viene dado desde que tienen uso de razon y no saben darle el valor que tiene, si rajoi mueve cien personas , el rey mas de 2000 cada vez que va o viene con el consiguiente gasto fuera de su presupuesto anual, y todas sus propiedades las ceden a patrimonio nacional, asi las disfrutan ellos y las pagamos todos los españoles.si lo se me caso yo con el principe...
PARA CUANDO UNA LEY QUE OBLIGUE A LOS POLITICOS A TENER RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL POR SU MALA GESTION CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS?
menos quejarse en internet y más acción callejera, que luego los que pringamos somos cuatro.
Esa es otra muy buena, responsabilidades cuando lo hacen mal como pasa en otros paises, que no se van de rositas y tienen multas y carcel.
La del "que se jodan", otra la que metia yo en la mina a cavar como una condenada. Su partido la unica sancion que le ponen es una amonestacion por escrito, tocate los kinder, ni suspencion de empleo y sueldo, ni multa, ni nada. Yo digo eso en mi trabajo y me echan a la p.calle. por no decir ya lo mas grave, que me da igual que se lo dijera a los parados o a los del psoe y se supone que ellos nos representan, representan a quien? a que clase de ciudadanos, porque con esas expresiones desde luego, que a mi, como a la mayoria no. A esa que la pongan a aprender clases de humanidad y educacion intensiva, que tiene el corazon de piedra la tipeja esta.
Yo tambien pido un referendum a ver si los ciudadanos queremos la guillotina de recortes de Rajoy. Un referendum ya
Accion callejera? Y que mando a mis abuelos o mis padres o a mis hijos a la calle, a quemar contenedores? a que se enfrenten a los antidisturbios... a palos resuelves tu las cosas? EN LAS URNAS ES DONDE HAY QUE DAR LOS PALOS. De poco te va aservir correr delante de la policia te lo aseguro.
es verdad, siempre salen los mismos a la calle, pero tu tambien te quejas por internet. Que haces que no estas ya en la calle?
Accion directa ya se ha colado un payaso en el foro. Siempre hay alguno haciendo el idiota.
Que salgan los sindicalistas a la calle, que para eso estan y encima estan todo el dia quejandose.
NO LES DEN MAS VUELTAS , ESTO ES LA HERENCIA DE OCHO AÑOS DE ZAPATERO...
Por cierto, para los que hablan de los sindicatos subvencionados: supongo que sabéis que hay sindicatos que no reciben subvenciones del Estado. Ahí están con los brazos abiertos para quien quiera unirse a la lucha.
Veo que eres un sindicalista,tu que vas a decir. Subvencionados o no subvencionados sois tal para cual y lo unico que buscais es acorazaros frente a las empresas, las horas sindicales y meter a vuestra gente. Todos quereis ser como el gordo y el flacoLa lucha esta en la calle y en las urnas tambien y los primeros que tienen que estar en la calle detras de las pancartas y dando el cayo sois vosotros. Ya estas tardando pollo.
Yo ya sé dónde estoy, donde llevo más de 20 años. Con sindicato y sin él, como individuo que prefiere rebelarse en la medida de sus posibilidades. ¿Dónde estás tú?
"Subvencionados o no subvencionados sois tal para cual". O sea, que lo mismo te da una cosa que te da otra. Vale. Ahí te las den todas.
P.D: Por cierto. Nunca he dejado de estar en la calle. Ni con el PP, ni con el PSOE. Ni antes ni ahora. HOY MISMO. Los juegos de poli bueno-poli malo los dejos para los esclavos de vocación.
UN MAL CANCER LES ENTRE A LOS TODOS LOS SINDICATOS.
HACE FALTA GOMADOS PARA QUEMAR LAS SEDES SINDICALES
Tú qué vas a quemar, hala a ver el fútbol.
Accion directa hoy la ciudadania se va a manifestar sin los sindicatos, porque no estamos de acuerdo con muchas cosas. Tu minoritario que no recibes subvenciones eres lo mismo, asi empiezan todos y acaban como ugt y ccoo.
España estalla de indignacion, donde estaban los sindicatos de clase y no clase cuando os necesitamos. Subvencionados o no. Accion directa vete al cuerno
accion directa estas en todos los hilos y todos lo fregaos mamarracho, jijijiji, que da sermones y es un sindicalisto que lo sepais todos. El prenda se coge los permis sindicales en dias de descanso y echa mas horas extras que nadie. Tambien a metido a su nene en el sindicato. Vete a xuparla con tus clases de moral golfo.
Tú eres tonto y no te enteras. Dime a ver cuántos son esos hilos en los que estoy. Y ni tengo días de permiso ni tan siquiera tiene mi sindicato presencia en mi trabajo. O sea que pocas prebendas obtengo. Que no distinguís una mierda de una tarta de chocolate.
Y el anterior, más de lo mismo. Infórmate de qué sindicatos han apoyado la marcha antes de decir chorradas, que sólo conocéis lo que os ponen en la tele. Allí he estado hoy y allí estaría con o sin sindicatos.
marinero se te el plumero no disimules golfo sindicalisto que ya esta muy vista tu accion directa anarkaka. Que la lucha es de cuatro un carajo la lucha es de ti, tu culo gordo y tu nene
pati pati pati egocentrico sindicalisto tu y tuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuu, tu culo gordo el de tu nene y de nadie mas. Tu no miras ni por tu vieja ni por tu familia vas a mirar tu por los demas golfo y no vengas ahora diciendo que tu no eres y que es otro
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.