MAS POLITICOS QUE POLICIAS,MEDICOS y BOMBEROS..JUNTOS!!!! (PEPE) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.434 mensajes • 21.213 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.895 • Último mensaje: 24/02/2026 14:15

Enviado el 17/07/2012 11:44Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

MAS POLITICOS QUE POLICIAS,MEDICOS y BOMBEROS..JUNTOS!!!!

445.568 POLITICOS EN ESPAÑA.

EL DOBLE QUE EL SEGUNDO PAIS CON MAS POLITICOS DE EUROPA(ITALIA)

300.000 MAS QUE ALEMANIA CON LA MITAD DE POBLACION

MEDICOS:165.967

POLICIAS.154.000

BOMBEROS:19.854

TOTAL:339.821

POLITICOS:445.568........¿¿¿QUIEN SOBRA??

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO

PARENTESCO

Elisa Robles Fraga

Directora General del Centro para el Desarrollo

Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Sobrina de Manuel

Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo

Secretario de Estado de Telecomunicaciones

Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz

Presidente de SAECA empresa pública

participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura

Cuñado de

Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez

Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y

Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.

Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

Ángeles Alarcó Canosa

Presidenta y Consejera Delegada de Paradores

Nacionales

Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García

Próximo Director de la Fundación Carolina

Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y

Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro

Propuesto como Consejero de Red Eléctrica

Tras hacerse público se ve obligado a renunciar

Marido de María

Dolores de Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga

Propuesto para Secretario General del

Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado

Hermano de

María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga

Directora General de Seguros y Fondos de

Pensiones

Hermana de Rafael Rodríguez Ponga

Alberto Nadal Belda

Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red

Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.

Hermano de Alvaro Nadal Belda

Alvaro Nadal Belda

Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado

Hermano de Alberto Nadal y casado con María

Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat

Directora General de Política e

Industrias Culturales y del Libro

Casada con Álvaro Nadal Belda

Rafael Catalá Polo

Secretario de Estado en Fomento

Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo

Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

Hermana de Rafael Catalá Polo

José Canal Muñoz

Secretario General Técnico del Ministerio de

Educación, Cultura y Deporte

Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro

Directora General de Apoyo a Víctimas del

Terrorismo

Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir

Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de

Presupuestos

Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de

la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua

Nombrado Presidente de la Entidad Pública

Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)

Hijo de Marcelino

Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos

Exteriores.

Miguel Cardenal Carro

Presidente del Consejo Superior de Deportes

Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María

Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre

Asesor del Secretario de Estado de

Comercio, Jaime García-Legaz

Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló

Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.

Hija del exministro Eduardo Zaplana

Iván de la Rosa

Letrado en el Área Jurídica de Telefónica

Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

31 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/07/2012 12:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:MAS POLITICOS QUE POLICIAS,MEDICOS y BOMBEROS..JUNTOS!!!!

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

Enviado el 17/07/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.

- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.

- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.

- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Enviado el 17/07/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado

No se puede soltar esas cosas alarmistas sin poner fuente. Que copypastear emails en cadena lo podemos hacer todos (hasta un diputado). A ver. Dónde vienen esas cifras.

Enviado el 17/07/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado

y yo me pregunto mejor que de donde sale la fuente de ese mensaje.

Los politicos tambien se van a quitar la paga extra de Navidad????

Enviado el 17/07/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
pedro.

Sólo si lo deciden ellos, así de jodidas son las cosas. La próxima vez que os pidan el voto, os lo pensáis un poquito más.

Pero sigo preguntando lo de las fuente. Que para hacer una crítica fundada no hace falta inventarse datos chorras.

Enviado el 17/07/2012 14:59Mensajes: Usuario no registrado

el que pregunta la fuente, es tonto o mastica leche, nini mantenido

Enviado el 17/07/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado

porque estas tan seguro de que ese se inventa datos? o es que eres uno de ellos o familiar, o amigo, o vecino. Porque tengo que creerte a ti y no lo que dice el? Viendo lo visto a mi no me extrañaria nada que metan a sus familiares y amigotes y a las pruebas me remito...hay tantos ejemplooossssss. Si ves lo del urdanga el divarrr, el matas, los gurtel, los rrrrrrr, el familiar de la cospe y el maridin de la vice, la mujercita del ex presidentes Aznas que ahora esta de lalcaldesa etc, etc, etc, etc, quizas te extrañas? venga ya hombre que no estamos pa milongas

Enviado el 17/07/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado

POR QUE UN DIPUTADO CON TAN SOLO 7 AÑOS DE EJERCICIO YA OPTA A LA JUBILACION CON TODOS SUS DERECHOS Y UN TRABAJADOR NECESITA 35AÑOS?

POR QUE SI UN ESPAÑOL PUEDE OPTAR A UNA PENSION MAXIMA DE 32.000 EUROS ANUALES,LOS POLITICOS TIENEN PENSIONES VITALICIAS QUE PUEDEN SUPERAR LOS 74.000 EUROS?

POR QUE ESTAS PENSIONES "NO SON" INCOMPATIBLES CON OTROS SUELDOS DE ADMINISTRACION U OTRAS ACTIVIDADES ECONOMICAS?

POR QUE LA RETENCION DE LAS NOMINAS DE DIPUTADOS Y SENADORES ES SOLO DEL 4,5%?

POR QUE LOS CIUDADANOS HEMOS DE PAGARLE SUS VACACIONES A NUESTRO PRESIDENTE DE GOBIERNO?.ES EL UNICO PRESIDENTE DE LA UE QUE CARGA SUS GASTOS VACACIONALES A LOS PRESUPUESTOS ESTATALES.ADEMAS,VIAJA CON 100 PERSONAS DURANTE 3 SEMANAS.

Enviado el 17/07/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado
pero que tontos

sois tontos o que? los datos no cuadran tirar de emerotecas, esto es manipulacion de uno del PSOE. Que pasa que ellos no hacian lo mismo, no habia enchufes , fondos reservados, cargos a dedo, numeros falseados incluso los de cara a europa? y ahora lo estamos pagando y tambien una pension a zp y demas... Por cierto el rey se ha bajado el sueldo y el principe ya no cobra paga de navidad, ahora ya duermo mas tranquilo sabiendo que S.A.R. cobra 10.000 euros menos al año. todos los comentarios me parecen muy bien, lo de los diputados y demas pero llevan 35 años aciendolo y ahora nos escandalizamos , un poco tarde, no? Que todavia le pagamos a suarez , calvo sotelo , felipe y muchos mas, y hay ciudadanos que no saben ni quienes son, sres. Que no es que le quiten la paga extra a los funcionarios , es que habia que poner en el paro a un millon de ellos, y si no le preguntais a los albañiles, transportistas y camareros, que han ido masivamente al paro si no, hubieran preferido quedarse sin paga a quedarse en el paro. Hay que tener huevos y empezar a recortar por las administraciones no se le de mas vueltas y lo siento por los funcio pero sobran mas de un millon, nos salen mas baratos cobrando el paro, que todos no estan ahi por oposicion.

Enviado el 17/07/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado
tienes razon

Soy del mensaje de las 15:07 y tienes toda la razon. El problema es por ejemplo que los ex presidentes siguen cobrando como si lo fueran y encima tienen unos cargazos en la empresa privada, quizas por haber sido presidentes? todos sabemos la respuesta.

Que los ricos paguen el IRPF como todos los ciudadanos y no el 1 por ciento, que es vergonzoso al maximo, que persigan a los que defraudan a Hacienda, que a nosotros nos tienen fritos mientras a ellos les perdonan el delito, que persigan los paraisos fiscales, que desaparezcan las SICAB, nada de sueldazos vitalicios para politicos y que desaparezcan los senadores, que para lo que valen, que la iglesia pague el IBI como todos los ciudadanos...fuera todos los privilegios y gastos abusivos en protocolo.....con todos estos recortes se acababa la crisis señores, pero es mas facil acribillar a la clase media y pobre.

El problema son nuestros politicos y para que todo fuera bien tienen que desaparecer todos y que se pongan gente que hayan sufrido estar en el paro, o trabajar, trabajar, trabajar de verdad y sepan lo que son las miserias de los trabajadores y ciudadanos de a pie, que muchas familias comen un dia si y un dia no y macarrones un mes mientras ellos comen como reyes, nunca mejor dicho.

Enviado el 17/07/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado

tampoco me sirve que el rey y principe se bajen el sueldo esa miseria, en porcentaje claro, a lo que se han bajado los politicos el resultado es una mierda de bajada de sueldo. Yo lo que quiero es transparencia, que su deber es publicar en que, como y cuando lo gastan, mientras tanto es una verguenza y verguenza doble por la cantidad irrisoria de bajada. Por supuesto que despues de esto soy antimonarquica, el trabajo de la monarquia lo pueden hacer otros por mucho menos sueldo que pagar a toda una familia a lo bestia, palacios, yates, viajes, manutencion, sigo??

Enviado el 17/07/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado
llevas razon

ni os imaginais lo que nos cuesta la familia real, no es solo la cantidad que tienen asignada, que ya es una pasada en estos tiempos , sino la infraestructura que mueven y de lo cual ni ellos mismos son coscientes , por que todo, se les viene dado desde que tienen uso de razon y no saben darle el valor que tiene, si rajoi mueve cien personas , el rey mas de 2000 cada vez que va o viene con el consiguiente gasto fuera de su presupuesto anual, y todas sus propiedades las ceden a patrimonio nacional, asi las disfrutan ellos y las pagamos todos los españoles.si lo se me caso yo con el principe...

Enviado el 17/07/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado
santiago

PARA CUANDO UNA LEY QUE OBLIGUE A LOS POLITICOS A TENER RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL POR SU MALA GESTION CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS?

Enviado el 17/07/2012 19:15Mensajes: Usuario no registrado
ACCIÓN DIRECTA

menos quejarse en internet y más acción callejera, que luego los que pringamos somos cuatro.

Enviado el 17/07/2012 19:21Mensajes: Usuario no registrado

Esa es otra muy buena, responsabilidades cuando lo hacen mal como pasa en otros paises, que no se van de rositas y tienen multas y carcel.

La del "que se jodan", otra la que metia yo en la mina a cavar como una condenada. Su partido la unica sancion que le ponen es una amonestacion por escrito, tocate los kinder, ni suspencion de empleo y sueldo, ni multa, ni nada. Yo digo eso en mi trabajo y me echan a la p.calle. por no decir ya lo mas grave, que me da igual que se lo dijera a los parados o a los del psoe y se supone que ellos nos representan, representan a quien? a que clase de ciudadanos, porque con esas expresiones desde luego, que a mi, como a la mayoria no. A esa que la pongan a aprender clases de humanidad y educacion intensiva, que tiene el corazon de piedra la tipeja esta.

Yo tambien pido un referendum a ver si los ciudadanos queremos la guillotina de recortes de Rajoy. Un referendum ya

Enviado el 17/07/2012 19:25Mensajes: Usuario no registrado

Accion callejera? Y que mando a mis abuelos o mis padres o a mis hijos a la calle, a quemar contenedores? a que se enfrenten a los antidisturbios... a palos resuelves tu las cosas? EN LAS URNAS ES DONDE HAY QUE DAR LOS PALOS. De poco te va aservir correr delante de la policia te lo aseguro.

Enviado el 17/07/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado

es verdad, siempre salen los mismos a la calle, pero tu tambien te quejas por internet. Que haces que no estas ya en la calle?

Enviado el 17/07/2012 19:28Mensajes: Usuario no registrado

Accion directa ya se ha colado un payaso en el foro. Siempre hay alguno haciendo el idiota.

Enviado el 17/07/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Que salgan los sindicalistas a la calle, que para eso estan y encima estan todo el dia quejandose.

Enviado el 17/07/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
sres.

NO LES DEN MAS VUELTAS , ESTO ES LA HERENCIA DE OCHO AÑOS DE ZAPATERO...

Enviado el 17/07/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
ACCIÓN DIRECTA

Por cierto, para los que hablan de los sindicatos subvencionados: supongo que sabéis que hay sindicatos que no reciben subvenciones del Estado. Ahí están con los brazos abiertos para quien quiera unirse a la lucha.

Enviado el 17/07/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Veo que eres un sindicalista,tu que vas a decir. Subvencionados o no subvencionados sois tal para cual y lo unico que buscais es acorazaros frente a las empresas, las horas sindicales y meter a vuestra gente. Todos quereis ser como el gordo y el flacoLa lucha esta en la calle y en las urnas tambien y los primeros que tienen que estar en la calle detras de las pancartas y dando el cayo sois vosotros. Ya estas tardando pollo.

Enviado el 17/07/2012 23:39Mensajes: Usuario no registrado
ACCIÓN DIRECTA

Yo ya sé dónde estoy, donde llevo más de 20 años. Con sindicato y sin él, como individuo que prefiere rebelarse en la medida de sus posibilidades. ¿Dónde estás tú?

"Subvencionados o no subvencionados sois tal para cual". O sea, que lo mismo te da una cosa que te da otra. Vale. Ahí te las den todas.

P.D: Por cierto. Nunca he dejado de estar en la calle. Ni con el PP, ni con el PSOE. Ni antes ni ahora. HOY MISMO. Los juegos de poli bueno-poli malo los dejos para los esclavos de vocación.

Enviado el 18/07/2012 00:34Mensajes: Usuario no registrado

UN MAL CANCER LES ENTRE A LOS TODOS LOS SINDICATOS.

HACE FALTA GOMADOS PARA QUEMAR LAS SEDES SINDICALES

Enviado el 18/07/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Tú qué vas a quemar, hala a ver el fútbol.

Enviado el 19/07/2012 19:30Mensajes: Usuario no registrado

Accion directa hoy la ciudadania se va a manifestar sin los sindicatos, porque no estamos de acuerdo con muchas cosas. Tu minoritario que no recibes subvenciones eres lo mismo, asi empiezan todos y acaban como ugt y ccoo.

Enviado el 20/07/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado

España estalla de indignacion, donde estaban los sindicatos de clase y no clase cuando os necesitamos. Subvencionados o no. Accion directa vete al cuerno

Enviado el 21/07/2012 21:05Mensajes: Usuario no registrado
accion fracaso?

accion directa estas en todos los hilos y todos lo fregaos mamarracho, jijijiji, que da sermones y es un sindicalisto que lo sepais todos. El prenda se coge los permis sindicales en dias de descanso y echa mas horas extras que nadie. Tambien a metido a su nene en el sindicato. Vete a xuparla con tus clases de moral golfo.

Enviado el 21/07/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado
ACCIÓN DIRECTA

Tú eres tonto y no te enteras. Dime a ver cuántos son esos hilos en los que estoy. Y ni tengo días de permiso ni tan siquiera tiene mi sindicato presencia en mi trabajo. O sea que pocas prebendas obtengo. Que no distinguís una mierda de una tarta de chocolate.

Y el anterior, más de lo mismo. Infórmate de qué sindicatos han apoyado la marcha antes de decir chorradas, que sólo conocéis lo que os ponen en la tele. Allí he estado hoy y allí estaría con o sin sindicatos.

Enviado el 21/07/2012 22:45Mensajes: Usuario no registrado

marinero se te el plumero no disimules golfo sindicalisto que ya esta muy vista tu accion directa anarkaka. Que la lucha es de cuatro un carajo la lucha es de ti, tu culo gordo y tu nene

Enviado el 21/07/2012 22:47Mensajes: Usuario no registrado

pati pati pati egocentrico sindicalisto tu y tuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuu, tu culo gordo el de tu nene y de nadie mas. Tu no miras ni por tu vieja ni por tu familia vas a mirar tu por los demas golfo y no vengas ahora diciendo que tu no eres y que es otro

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.