Enviado el 17/07/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
inpugnar oposiciones FNMT 2012
Hola, a quien piense que ha sido un timo como yo, creo que se pueden impugnar por como era la hoja de respuestas en la que tenias que poner todos tus datos y segun el convenio en el anexo 3 sobre normas sobre concursos pone que "se utilizará cualquier sistema de letras, numeros, etcétera valido para poder impedir conocer el nombre de los candidatos en el momento de la corrección. Yo creo que con esto ya es motivo suficiente para pedir su impugnación.
Enviado el 17/07/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:inpugnar oposiciones FNMT 2012
Me refiero a las de auxiliar de producción
Enviado el 17/07/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy de acuerdo en que se puede impugnar y no solo por eso.
Han comentado que una clase les dijeron que las no contestadas restaban, cuando a los demas nos dijeron que no.
En otra clase que no se podia escribir en el cuadernillo y los demas si podiamos que para hacer las operaciones matemáticas venian muy bien..
En fin muchas cosas
Enviado el 17/07/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado
en mi aula, la 311 de politicas, nos dijeron expresamente que no se podía escribir en la hoja de preguntas, con lo que las preguntas de mates las tuvimos que hacer de cabeza, con más riesgo por tanto de equivocacion que si llevas el control en papel. tb nos dijeron que las respuestas las marcásemos con cruz, pero que si queriamos tb podiamos rellenar el recuadro entero (en algun aula por lo visto dijeron que habia que rellenarlo entero, con la perdida considerable de tiempo que implicaría).
Enviado el 17/07/2012 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Y en otras dijeron que no se podía rellenar en absoluto, que sólo la cruz,,, En fin. ¡Viva la organización!
Enviado el 27/09/2012 19:57Mensajes: Usuario no registrado
hola a todos...
cuánto tiempo, sin hablar por aquí..
he entrado en el foro para saber si alguien ha ido a la revisión para saber sus opiniones, y que cuente algo...
yo iré mañana a ver qué tal..
si alguien me comenta algo genial..
un abrazo
mi correo es rgrricardo@hotmail.com
Enviado el 29/09/2012 11:10Mensajes: Usuario no registrado
RIK, Estamos en otro hilo que se llama:
Auxiliares de Producción FNMT - A la espera de notas