Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50
WUARROS MANIPULADORES DE PROSEGUR MIENTE Y ENGAÑAN AL PERSONAL
LO MEJOR ESTA POR VENIR , NOTICION YA MISMO EN EL BLOG ,TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.
260 Respuestas al Mensaje
RE:WUARROS MANIPULADORES DE PROSEGUR MIENTE Y ENGAÑAN AL PERSONAL
EN VEZ DE FOMENTAR EL INTRUSISMO Y JODER A LOS FUNCIONARIOS , LA JUNTA DE ANDALUCÍA DEVERIA DE PAGAR A LOS COMPAÑEROS DEL NOGA QUE LLEVAN TRES MESES SIN QUE LA EMPRESA PIRATA ESABE, LES PAGUE ANTE LA PASIVIDAD DE LA JUNTA.
ESO ES LO QUE DEVERIAN DE HACER.
aver si es verdad que llevais vendiendo humo desde la semana pasá enga ya omeeeeeee publica ya el noticion en el blog mentirosoooo
SI COLEGA A TI, NOSOTROS NO TENEMOS NECESIDAD DE MENTIR TU SI.
sisi yaya jajjjaajja noticion el lunes noticion el miercoles jajjaaja pues quedan muy pokitos minutos para que acabe el miercoles y no veo noticion por ningun lao jjajajja aver despues de todo lo que os estais haciendo de rogar que sea un noticion y no una pamplina
ya estamos a jueves...
Está al caer, tranquilo miarma. No seas tan impaciente, que os vamos a dar muy prontito en la frente con el tema.
por lo visto las situaciones raras solo las hay en la amarilla, jajajaja mientras tanto el kk y el calvete no hacen nada en la trablesa porque de ese modo mantienen los privilegios.
a saber por donde van a salir los tiros y que justificación hay para que saliendo a primeros de mes con un cuadrante a 160 horitas el menda haga 100 horillas extras.
solo hay una explicación y es el uso indiscriminado de los PS del nene y del pakillo (si wana si wana)
no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme no conforme
Que esta liando el cardenal richelive en el abcdario?este el que íntimo del era,si el mismo.
TU QUE ESTAS SIEMPRE ECHANDO MIERDA POR TU BOCA NO SABES DE QUE COLOR ES TODAVÍA, JAJAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJA
PRÓXIMO MARTES TU Y LOS QUE SON COMO TU A LA ALTURA DE UNA MIERDA PERO DE COLOR MARÓN, JAJAJAAJAJAJJA
Los imbe ci les estos de la rojinegra han colgado en su blog que la amarilla y el chucuchucu habian sido sancionados y ponian la documentacion. Pero una vez que se lee la resolucion de seguridad privada en ambos casos se puede leer que no IMCUMPLEN la normativa pero lo venden como sanción a metro y a la amarilla.
Por eso lo han borrado del blog, ya no saben ni leer.
Los afiliados se van en desvandada y no es para menos por fortuna hay quien tiene las capturas de pantalla para mostrarselas. Es de verguenza
Los antiamarillos la han cagado una vez mas
Revision de servicion de la traviesa por si incumplen la normativa, se paga con la misma moneda falsa y al final seran los curritos los que se lleven la ostia, es lo que tiene la practica de un sindicalismo un poco especial
Y encima el ayuntamiento hace una revision de los servicios contratados en las municipales y es que a todos afecta la crisis
lo inexplicable es como con un cuadrante de 160 horitas se pueden hacer otras 90 extras, que lo explique el mooostruo a su masa de afiliados.
y ahora la respuesta de los canallas sera a base de insultos, amenazas y demas tropelias
UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA UNA PEQUEÑA EQUIVOCACIÓN SIN IMPORTANCIA. SEGURIDAD PRIVADA CREE QUE VENDER BILLETES EN EL METRO ES UNA FUNCIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA, LAMENTABLE DECISIÓN.
Y VISUALIZAR LAS CAMARAS QUE LO PUEDE HACER CUALQUIERA, JAJAJJAJAJAJJAJA.
LOS AFILIADOS NO SE VAN EN DESVANDADA HAY UN PERRO DE LA PATRONAL QUE SABEMOS QUIEN ES Y QUE APREMIA AL QUE SE BORRA DEL SINDICATO, HASTA QUE SE EQUIVOQUE UN DÍA Y DE CON UNO QUE LE PARES LOS PIES Y NO SE POR QUE ME DA QUE YA DIO CON UNO, AHORA LE VENDRÁ LOS PROBLEMAS AL PERRO DEL JEFE , EL QUE JUEGA CON FUEGO SE SUELE QUEMAR Y CREO QUE EL PERRO ESTE SE HA QUEMADO.
DE TODAS FORMAS YO LAMAS ME BORRARÍA DE UN SINDICATO POR PETICIÓN DEL JEFE DE SEGURIDAD.
YO NO SOY TONTO.
podiais poner la rectificacion, eso mostraria a los que somos afiliados algo de cordura
DESDE EL SINDICATO STS-A , PEDIMOS PERDÓN POR LA CONFUSIÓN , LLEVADA A CABO EN CUANTO A LA RESOLUCIÓN, ESTA CLARO QUE NO SE HA INTENTADO CONFUNDIR A NADIE , DE SER A SI NO SE HUBIESE PUESTO LA RESOLUCIÓN.
NO OBSTANTE SE RECTIFICARA EL COMUNICADO. OJALA RECTIFICARAN MUCHOS CUANDO SE DEMUESTRE QUE ELLOS ESTÁN EQUIVOCADOS.
PERDONAR LA EQUIVOCACIÓN.
que para seguridad privada vender billetes, es funcion del vigilante? y que las camaras las puede ver cualquiera? tocate los huevos, se puede denunciar a seguridad privada? y luego dicen que no hay mafia...
el noticion ahora el martes jajjajaja lo que yo te diga que mentirosos
estoy de viajero en metro, por la mañana y coincido con gente de blindaos haciendo las cargas de la maquinas. Llega un usuario y le pregunta al que recargaba que como se hace para sacar el billete, el VS le comenta que hay comerciales de metro encargados para informar y que gustosamente lo haran y que el no puede entretenerse ni es funcion suya, con dos pelotas y nosotros un mojon
Eso teniamos que hacer todos , negarnos a hacer lo que no sea funcion nuestra, lo diga el cliente o SP , si lo hicieramos todos no nos pasaria nada , es solo cumplir la ley. Pero en cuanto falle un pelota la cagamos , de un servicio echaron a un VS que se negaba a barrer la garita, por que sus otros dos compañeros pasaban hasta la mopa, asi nos va...
si,, pero meteran auxiliares fenomeno. Es peor el remedio que la enfermedad. Cuando se denuncia mi representante hay que mirar las consecuencias.
No , chaval por que si meten a auxiliares ha hacer trabajos de seguridad se denuncia por intrusismo y ya esta. A ver si nos enteramos a vender billetes auxiliares a controles de cctv vigilantes, todo lo demas es ilegal y no hay por que permitirlo y el que le de igual vender billetes que barrer el suelo que deje la seguridad y se meta a conserje melonessssss.
En la estación 1º de mayo, cuando el comercial de ms pide ps mandan un auxiliar para las últimas 4 horas de cierre, funciones que realiza: las mismas que los vs exceptuando las intervenciones, pero realiza el control de acceso y salida de los tornos igual que los vs, esto puede ser una infracción a la ley y el reglamento de sp. Además cuando un usuario no puede salir realiza las mismas comprobaciones que los vs. La única excepción es cuando el pss sabe por adelantado que va a tener algún incidente y desplaza un vs. Si algún sindicato quiere tomar nota, ahi tiene por donde empezar.
NO DEJES QUE TE HAGAN VER GIGANTES DONDE SOLO HAYMOLINOS DE VIENTO.
peludo dile a tu amo que escribe por aki que denuncie sus horas extras cuando muchos no llegan a computo y como cogen los ps. Teneis por donde empezar por vosotros mismos y luego hablamos de los demas. Eso de decir los demas no pero yo si es de ser unos anarkas jajjajajaja anarkas no caudillos de huevos.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero de arriba, si no quieren hacer funciones de seguridad que se valla a los palacios a coger tomates o sandias,las funciones del vigilante están muy clara, en la Ley de Seguridad Privada 23/1992.
Vender billete de metro no son funciones de seguridad, y las cámaras de seguridad si son funciones nuestras. El mundo al revés.
Si empezamos hacer funciones de auxiliar el próximo paso es sustituir vigilantes por auxiliares, ya se viene haciendo desde hace mucho tiempo, en Prosegur empezaron hace 20 años en el teatro MAESTRANZA.y mil servicios mas, hay mas auxiliares en Sevilla custodiando empresa y edificio que vigilantes de seguridad.
Solo hay que darse una vuelta de noche por nuestra Sevilla y ves 5 auxiliares y un solo vigilante especie en extinción.
Luego cuando te manden al paro no te quejes.
JAJAJJAJAJAJAJA
Yo creo que si, por lo que veo el personal del metro es sumiso y tela de cagao, no lke vayan a quitar su plusecito. Vaya mierda de gremio.
SI ALGUNO TIENE PRISA POR SABER EL NOTICIÓN , YA PUEDE PREGUNTAR A SU AMIGO ALFONSITO CARA HUEVO SOBRE EL NOTICION,JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ
Llevas toda la razon compañero , algunos por no perder su super plus discriminatorio y su peazo de uniforme de proteccion civil , fregarian los vagones , si se lo mandasen, no hay huevos y no hay dignidad...
donde estan los cuadrantes, horas extras y ps del sts? porque miro en su blog y no los encuentro. Que verguenza
Lo del traje de proteccion civil , esta bien , nos lo podian dar a todos y no la mierda marron de tergal poliester que tenemos, sindicalistos a ver cuando os preocupais de la ropa de las dotaciones y medios, pa variar y dejais ya un poco el temita de las horas del sts, que todos teneis horas. QUE YO HE CUBIERTO PERMISO SINDICAL DE UN TIO EL DIA DE AÑO NUEVO y no era del sts MONGOLOS.
eso es cierto uno del csi si no me equivoco, ademas hay otro que a lo mejor es el mismo que se lo pilló para el cumple y tenia que soplar las velas.
lo de la uniformidad es cosa de la empresa que por ahorrarse mony lo haria a nivel nacional y dependiendo del servicio, corbatita y chaquetita que son inoperativos pero quedan monos en el cuerpo de los vs
dime el telefono del alfonsito para llamarlo y preguntarle porque os haceis de rogar con el noticion haber si os esperais el pulitzert
QUEDAREIS COMO AUTÉNTICOS TRAPAJOS , PARÁSITOS DE LA PATRONAL.
Que aburrimientooo..quitando un mensaje todos los ultimos son del peludo de traviesa que se escribe y se contesta el tonto laba. Po no te quea na con las horas y ps si tu amo no fuera tan golfo. Aprended de spv que SI son transparentes. El blog del caudillo pa los rojioscuros antidemocratico donde solo escribe el caudillo y se repite mas que el ajo.
te repites mas que el gazpacho miarmaaaaaaa
que blog mas pesado, palabras y palabras siempre con lo mismo. Si lo contases de diferente forma...
Aiiiiii ke pesadoooooo
PRÓXIMA NOTICIA EN EL BLOG DEL STS-A PROSEGUR. JAJAJAJJAJAJJAAJJA
BUENO SABEIS YA QUIÉN ES EL PRÓXIMO INSPECTOR QUE ENTRA EN SEPTIEMBRE NO? JEJEJJE
UN CHAVALILLO... DE LA OGT... ADIVINAIS??
Lo digo por que todos los de ugt, que digo de ugt todos los del comité son candidatos , jajajajjajajaja
Por que Prosegur Sevilla es capaz de premiarlo por las tonterías Y DIFAMACIONES que escribe en este foro, Aunque no lo creo no vale ni de vigilante, pero bueno tampoco se sabe el nivel de la dirección de Prosegur, desde que salieron los dos mejores de la operativa, Los Morenos lo que queda es caca de la vaca, jajajajjajajajjajaj
TONTERÍAS, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJ
MAÑANA NOS CONCENTRAMOS EN EL PRADO SAN SEBASTIAN ,CONTRA LA EMPRESA ESABE Y JUSTICIA, POR SI QUERÉIS DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN VEZ DE ESCRIBIR TONTERÍAS EN ESTE FORO.
UNO DEL STS-A.
yo me imagino quien va aser d echo si no recuerdo mal lo estan formando desde mayo. Es el porru
Yo todabia no he pillado quien es el nuevo inspector, sere yo...? Podriais hablar mas claro.
no sera el nuevo inspector el ceporro del moya-no,el caja pescao,que tiene el suelo de la empresa brillante.
todos que si el de ogt inspector que si el otro pero el rojinegro tambien denuncio la categoria.Se os olvida lo que os conviene
a ese lo echaron del abcdario,que por cierto vaya la que se esta liando por alli.
es el porru me la dicho un pajarito
...
oye hoy he estado en la empresa, y visto colgao en el tablon una dnuncia al sts de una iniciales MACJ, me podrias decir quien es gracias
jajajjaja
SI, SI, YA LA PONDREMOS NO SUFRAS, JAJAJAJAAJJAJAJ
Notición en el P.de San telmo nueva incorporacion del CSIF
jejejejejje, como se le ve el plumero a la empresas juas juas juas juas MAP es la incorporacion.
Todos vais buscando lo mismo y no me vengas con el penas de tw, que no a salido de tw porque no quiere, con pruebas documentales de rigor, firmadas por el mismo.
Como colgueis la famosa noticia iwal que las horas y ps del padre y el hijo. Los genuinos, los invencibles, los unicos y maravillosos sts de la transparencia. Me meo yo en vuestra transparencia.
Me afilie hace mas de un año con vosotros pero cuando e visto las horas del tio este, con la cara de tonto que tiene que parece que no ha roto un plato.
Que tengo que hacer para darme de baja?
Para darte de baja si te lo descuentan de la nómina solo comunicarlo por escrito a la empresa y que te sellen una copia en el supuesto de que te lo descuenten de la nómina.
Si lo haces por banco solo tienes que cancelar el pago en tu banco y decir que devuelvan los recibos.
si eso es cierto la cosa es grave, servicio al que va es servicio al que se le veta en poco tiempo.
¿A cambio de que??
pero MAP no esta al lado de su casa vestido de proteccion civil?
vaya con los servicios por los que pasa.
¿Este no es el del cumpleaños, el del PS de fin de año,......-.......?
los rojinegros no iban a dar un noticion???
Anarkis no empezeis ahora con el MAP para evitar que se hable de vosotros y lo que haceis.
siiiiiiiiiii el noticion es que van a colgar los cuadrantes con horas extras y ps del papa y el nene, despues para dar ejemplo el que manda va a colgar los suyos en su web de seguri. Si no atienden a las peticiones de los afiliados que les piden transparencia que vais a esperar de un sindicato asi.
Si pero no desvies tu tampoco, es verdad lo del MAP , no estaba al lado de su casa, y ahora que ? otro?
Se lo ha dado su tito?
LA EMPRESA YA TIENE CONOCIMIENTO Y ESTA QUE TRINA, CUANDO LOS TRABAJADORES, LA VEAN TAMBIÉN TRINARAN, VERÁN QUE MUCHOS GOLFOS QUE ESCRIBEN AQUÍ LO HACEN PARA INTENTAR DE ENGAÑAR A LOS TRABAJADORES.
EL PELOTAZO ES MÁXIMO, PRÓXIMOS DÍAS, NOTICION AL CANTO.
UNO DEL STS-A.
Yo no dudo que sea verda el pelotazo, pero eso no quita la desverguenza de los ps y horas extras de esos dos. Eso tambien es un pelotazo warro.
He leido un escrito publicado en la pagina de spv. Ya me queda claro lo de la denuncia de las horas del escolta, gracias a esta denuncia tendremos todos 80 horas extras maximas al año. Demos gracias a dios o lo que es lo mismo, este sindicato de fenomenos. Y ya esta, no hay mas, eso es lo unico que se hablo y lo de los acuerdos rotos por parte de la empresa es un bulo o es verdad, vendra en acta o no.
ya ya que pubiqueis de una puñetera vez lo que nos interesa a todos. Vuestros ps y horas extras, que teneis un cargo de representantes de los trabajadores gracias a nosotros y nuestros votos, por lo tanto lo que haceis debe ser publicado en el blog que pa eso lo teneis no pa informarnos de lo que a vosotros os conviene. Os acogeis a lo que os interesa y no se os olvide que os pagamos los afiliados y os damos un voto muy valioso.
otro de sts
Si lo de que por culpa de la denuncia del escolta ahora vamos a tener como maximo 80 horas extras al año, pues me congratulo , por que porfin ha servido para algo alguna denuncia, llevo dos años a computo o no llegando, asi que si ahora existe la posibilidad, de tener 80 horas pues me alegro y mis felicitaciones a los que hayan denunciado. Y el que no tenga suficiente que se joda, que es lo que yo llevo haciendo durante este tiempo, sin importarle a nadie , hala , ahora todos iguales, pa variar...
si, pero no tiene sentido cuando quien denuncia es uno de los que mas horas a echado. Pregunta en tu sindicato que te enseñen la relacion de horas y flipas. Es curioso que denuncie ahora cuando la empresa le a puesto a computo como a muchos de nosotros, pero no lo denuncio cuando estaba jaritito de horas
peludo anarka (mira por donde) tu que vas a decir
Si no has llegado a computo durante dos años preguntale al de la denuncia el porque no llegabas tu y el se hinchaba. Ahora vas y lo defiendes
mira por donde yo tampoco soy de ningun sindicato, tambien me e quedado por debajo del computo muchos meses, para mi tambien son todos iguales, pero si te digo que el que ha denunciado que te enseñe las horas que a hechado durante estos años. Asi te daras cuenta de porque tantos como tu no llegabais al computo, eso es lo que me jode, que precisamente sea uno que se a puesto morao. Son todos iguales y no existe ninguno, sino han predicado ya con el ejemplo no lo haran. Cuando haya que votar a quedarse en casa y que les den
A LA ALTURA DE UNA MIERDA, SI TODO EL COMITÉ DE PROSEGUR MADRID PIDE UNÁNIMEMENTE EL TRASLADO DE JESÚS TORRES, DEJANDO A SIN AL COMITÉ DE SEVILLA COMO UNA MIERDA,JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJ
NO SE PUEDE SER MAS VENDIDOS, AHORA VAIS Y LO CASCÁIS, QUE VERGÜENZA COMPAÑEROS, QUE VERGÜENZA, PRONTO EN EL BLOG DE STS-A PROSEGUR. JAJAJJAJAJAJAJA
VALLA TELA CON LOS PERSONAJES DE ESTOS DEL COMITE DE SEVILLA, NO SE PUEDE SER MAS ARRASTRADOS, OS A VEIS QUEDADO SOLOS CON LA CARMEN ANDROIDE , JAJAJAJJA QUE PENA DE PERSONAJILLOS.JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ DE PENA DE PUTA PENA.
JESÚS TORRES A SEVILLA YA .STS-A FOREVE, JAJAJAJAJJAJAJ
¿Y eso era el notición?
Vaya mierda de "notición" compañeros, que el comite de Madrid apoye el traslado me parece perfecto, ¿Pero que tiene que ver con dejar mal al comité de Sevilla?
A lo mejor al de Madrid le interesa para quitarselo de encima cojones. O por que sobra personal pisha.
¿Con eso se puede revocar al comité? ¡¡¡¡ ANDA YA !!!!!
Algún sindicato interesado en revocar el actual comité de empresa de prosegur sevilla podría poner un punto de recogidas de firma para revocar este comité, así se puede comenzar a recoger firmas.
Uno que no tiene sindicato.
Esta claro que el actual comité no cumple con el espiritu de los resultados en las elecciones, tanto por reparto como por transfugismo. A dia de hoy los resultados seríasn muy distintos de los anteriores y amuchos de los que están no entrarían en el comité., vease los transfugas, algún ATES, SPV no sladrían e incluso UGT sacaría más miembros.
Sea como sea sería un comité distinto, que defienda mejor los intereses de los trabajadores.
¡¡¡Plataforma de revocación del comité ya!!!!!
ESO ES MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA DAROS UNA PATADA EN VUESTRO CULO Y MANDAROS A LA MIERDA, UN COMITÉ QUE DEFIENDE LOS INTERESES DE LA PATRONAL POR EN CIMA DEL DE LOS TRABAJADORES, ES UN COMITÉ VENDIDO,Y A SI ES COMO HABÉIS QUEDADO CON ESTA NOTICIA COMOS UNOS AUTÉNTICOS VENDIDOS A LA PATRONAL.
NO CREO QUE AYA NADIE QUE OS AYA VOTADO PARA HACER ESTO.
HOY ES JESÚS TORRES MAÑANA PODÉIS SER CUALQUIERA DE USTEDES, DIMISIÓN O REVOCACIÓN DEL COMITÉ YA.
SOIS UNOS GUARROS VENDIDOS, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ, VIVA EL COMITÉ DE MADRID Y EL STS-A, JESÚS TORRES A SEVILLA JUNTO A SUS HIJOS, JAJAJAJJAJAJ
EL NOTICION YA ESTA.
cómo ha quedado el comité de aquí, que vergüenza!!!. no valen pa ná
el de madrid, el de la calle pajaritos, los ha dejado en pelotas picadas
Si a esos les han comido la lengua un pollo, que pasa colega, ya no habláis, donde esta el notición, todo es mentira, jajajjajaj, ahora explicar a los trabajadores de Prosegur Sevilla como es que todo el comité de Madrid respalda el traslado de Jesús Torres Y ven el mobbing, como causa para no ser trasladado y ustedes habéis ido contra el compañero, contra el sindicato, sts-a y a favor de la patronal.
No se puede ser mas manipuladores y vendidos a la patronal, que vergüenza me da pero claro a mi que yo si que tengo , tengo vergüenza y dignidad y ustedes carecen de estos principios.
Que poca vergüenza que tenéis esto se tienen que enterar hasta el ultimo trabajador de seguridad de Sevilla, de Prosegur y de otras empresas.
El carbón-el, y su compadre del chucuchu, han sentado cátedra por su poca humanidad, y su tremenda malicia.
Ojalá, recojan muy pronto la tempestad que merecen. Ambos, son las malas hierbas del vomité en la actualidad!!!.
Joder con los rojinegros!!!. En el foro del sts-a, han colgao el acta, y la petición de traslado hecha por el comité de madrid dirigida a la calle pajaritos, para jesús torres. Vaya bofetada que le dan a sus colegas de Sevilla. Quedan a la altura de una merda.
En este mismo acta 12, del comité de Madrid, Alternativa Sindical junto al traslado del compañero también pide que se entreguen las nóminas y retenciones de los miembros del comité para comprobar que nadie se lucre con los PS, SEGURO QUE SUS AMIGOS DE STS-A LAS MOSTRARAN A TODOS PARA SER CONSECUENTES CON LA PETICIÓN Y NO PAREZCA QUE SOLO SE QUEDA CON LO QUE LE INTERESA.
Por cierto la sentencia de mobbing no se debe a esta petición de traslado sino a la antigua denuncia de las plaquitas, que va a dar mas vueltas que el baul de la Piqué.
ESPERAMOS VER PRONTO VUESTRAS NOMINAS.
NO SEAS GUARRO Y CAMBIES EL TEMA: EL TEMA ES EL TRASLADO DE JESÚS TORRES Y LO VENDIDO QUE ERES TU Y EL RESTO DEL COMITÉ, MANIPULADOR QUE ERES UN MANIPULADOR, JAJAJJAJAJAJAJJAJJ NO TE DA VERGÜENZA, SO SINVERGÜENZA, ENSEÑA TU NOMINA Y PON TU NOMBRE Y APELLIDO Y EL STS-A, PONDRÁ TODAS LAS NOMINAS DE TODOS NOSOTROS, AUN QUE EL TEMA PRINCIPAL ES: LO VENDIDO QUE ERES TU Y EL RESTO DEL COMITÉ, SO MANIPULADOR VENDIDO , JAJAJAJJAJAJAJJAJ
SOLO LEES LO QUE TE INTERESA, Y ADEMAS ESCONDIDO, QUE SIN VERGÜENZA ERES, CREO QUE ESTÁN LOS TRABAJADORES PIDIENDO UNA PLATAFORMA PARA QUITARTE DEL MEDIO A TI Y A LOS DEMÁS, JAJAJAJAJ
YA NO ENGAÑÁIS A NADIE, HABÉIS QUEDADO CON EL CULO AL AIRE Y SEBE COMO SOIS UN COMITÉ VENDIDO A LA PATRONAL Y LOS TRABAJADORES NO OS QUIEREN,JAJAJAJAJAJ
Cómo ha quedado el comité amarillo de aquí, que vergüenza!!!. no valen un duro ni vestio de torero.
El comité de madrid, "el de la calle pajaritos", los ha dejado en pelotas picadas.
El carbón-el, y su compadre del chucuchú, han sentado cátedra por su poca dignidad, humanidad, y su tremenda malicia. Son lo peor de lo peor.
Ojalá, recojan muy pronto la tempestad que merecen. Ambos, son las malas hierbas del vomité en la actualidad!!!.
No sera mejor que guardeis las peleas sindicales y por los que leemos aqui enseñeis vuestras nominas. Que verguenza de comite, todos, ugt, ccoo, sts, ates, csif, spv todos es que nos os salvais ninguno. CLaro que hay que revocar el comite entero pero enterito y los de sts y spv tambien. TOOOODOSSS SANGRE FRESCAAAAA
El comité amarillo de sevilla ha quedado en caguilandia total, el comité de madrid los ha puesto de mangolos profundos. Que tios más merda son. Iros todos mangolos!!!.
Joder con los rojinegros!!!. En el foro del sts-a, han colgao el acta, y la petición de traslado hecha por el comité de madrid, dirigida a la calle pajaritos, para que jesús torres vuelva con sus hijos. Vaya enseñanza de dignidad, que le dan a sus colegas de Sevilla. Quedan estos a la altura de una merda.
Es verdad lo que me han comentado sobre que los anarkas tienen publicadas unas nominas. Si pero las de la ex delegada que son bajitas, que piyos. El kk le contesta que no hace falta publicarlas jajajajjj claro les pone en un compromiso.
En el mensaje de dimision de esa compañera se queja de no llegar al computo y sufrir esas nominas. Que se lo diga a su amigo del alma que poco le a importado mientras el se hincha de horas y su amigo sillero colocaba a su nene en un buen servicio. Pone al kk por las nubes y al marinero ni lo nombra, claro si dicen que la pone verde como hace con todos. Esta habra terminado hasta la poya del sindi-anarko. Queda bien eso de presento dimision por asuntos personales, familiares pero no cuela.
El mensaje esta en la pagina 5, echadle un vistazo. Menos mal que existe la captura de imagen. Ya lo borraran seguro.
VERGÜENZA TE DARÍA SI LA TUVIESES ERES UN EMBUSTERO MANIPULADOR Y VENDIDO A LA PATRONAL, LAS MENTIRAS QUE VIERTES EN ESTE FORO NO TE LAS CREES NI TU , DICHO LO DICHO EXPLÍCALES A LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR, COMO TE ESTÁN PAGANDO TU AMIGO ALFONSITO POR SER TAN SINVERGÜENZA COMO ERES Y MANIPULAR DESDE AQUÍ, DE CAMINO LE EXPLICAS COMO EL COMITÉ DE 17 MIEMBROS DE MADRID, ESTÁN POR LA LABOR DEL TRASPASO DE JESÚS TORRES Y TU Y LOS DEL COMITÉ A POYÁIS A LA EMPRESA, VALIENTE SINVERGÜENZA ESTAS ECHO.
TU Y LOS DEL COMITÉ DE PROSEGUR SEVILLA A LA ALTURA DE UNA MIERDA, Y ESO LO SABRÁN LOS TRABAJADORES , NO PUEDE SER QUE UN TÍO COMO TU QUE NO ERES EJEMPLO DE NADA ESTÉS EN UN PEDAZO DE SERVICIO , CON UN PEDAZO DE COCHAZO, HAY COMPAÑEROS , QUE SE LO MERECEN MAS QUE TU MIL VECES.
APRENDE A REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES, MADRE MÍA QUE PENA ME DA DEL SINDICATO SPV.
Jesús Torres a Sevilla con sus hijos, si o si. A güevos a los rojinegros, no nos gana nadie
El comité "de la empresa" ha quedado a la altura del talón de un calcetin, apestando inclúsive.
Que el comité de empresa de Madrid pida su traslado a Sevilla no obliga a la empresa a aceptar el traslado y menos en los terminos de ser el primero, hay otros compañeros por delante, y mucho menos a güevos. Recordad que esto NO ES UNA EMPRESA PUBLICA, es privada y libre de adoptar las decisiones más interesantespara ella.
Con la ley en la mano NO ESTA OBLIGADA A CONCEDER NINGÜN TRASLADO.
Cuando se pide un favor, porque esto es un favor no lo olvides, lo peor es hacerlo a güevos y dando ordenes, como si en la empresa mandara vuestro sindicato, transformando el asunto en un pulso. De esa manera mal favor haces al compañero que está en Madrid, seguramente te interesa más intentar doblegar a la empresa que el motivo que tiene el compañero para venir a Sevilla.
Piensa que el camino es muy largo y arrieritos somos. Ninguno sabemos si el día de mañana estaremos en otra situación y necesitaremos del que hoy renegamos.
Y ahora a insultarme, en mayúsculas, todo lo que quieras.
Que lección de lo que és, un comité de empresa, y no para la empresa. Mare mia!!!. Han quedado en evidencia, con el culo manchao de mierda. El comité amarillo de sevilla ha quedado en caguilandia total. El comité de madrid los ha situado en un callejón sin salida, y en una situación canallesca, y avergonzante. Que tios más sinvergüenzas son los de aquí. Iros todos, panda de vendios a la patronal!!!.
¿dode se pueden ver las actas de madri?
en el de sts no aparecen
En el foro del sts-a
en el articulo, al descubierto los miembros del comité.
A mi me las puesto verde como a otros compañeros y tu no eres el unico que graba y enseña las conversaciones. En breve ella las escuchara y no creo que te mire a la cara.
TIENE DOS LECTURAS UNA QUE LA EMPRESA PROSEGUR SEVILLA SE EQUIVOCA AL QUERER SEGUIR CON LAS REPRESALIAS CON EL COMPAÑERO AFILIADO A NUESTRO SINDICATO EL STS-A, ESTA EMPRESA PRIVADA QUE TRABAJA PARA ESTAMENTOS PUBLICO YA FUE CONDENADA POR MOBBING, AL COMPAÑERO ; TENIENDO QUE PAGAR MAS DE 90.000€ DE MULTA Y SIGUE CON EL MOBBING, ESTO YA ES VERGONSOZO , CONJUNTAMENTE CON LA EMPRESA TAMBIÉN SE EQUIVOCA EL COMITÉ, A UN QUE ESTOS YA LO SABÍAN SON UNOS AUTÉNTICOS CERVILES A LA PATRONAL ; DOBLEMENTE VERGONZOSO.
Y SI PROSEGUR SEVILLA SIGUE SIN QUERER TRAER AL COMPAÑERO JESUS TORRES A SEVILLA EL STS-A, INTENSIFICARAN LAS MEDIDAS DE PRESIÓN, CON CONCENTRACIONES EN LA CALLE PAJARITOS MADRID, EL MERCADO DE VALORES ( LA BOLSA) Y LA CASA DE LA MAYOR ACCIONISTA DE PROSEGUR.
YO JAMAS PODRÍA PENSAR QUE UN SIMPLE AFILIADO DEL STS-A TUVIESE EL VALOR QUE TIENE PARA PROSEGUR EL COMPAÑERO JESÚS.
SEGURO QUE SI FUESE DE OTRO SINDICATO NI SI QUIERA SE MOLESTARÍA POR EL.
BUENO LO DICHO LOS COMPAÑEROS DEL COMITÉ DE PROSEGUR MADRID, APARTE DE DEJAR COMO UNA MIERDA A LOS DE SEVILLA, NOS HA INYECTADO UNA DOSIS DE MORAL , PARA SEGUIR PELEANDO POR LO QUE ES JUSTICIA ,QUE NO ES OTRA COSA QUE JESÚS TORRES AL LADO DE SUS HIJOS ENFERMOS.
DESDE EL STS-A QUEREMOS AGRADECER A LOS 17 MIEMBROS DEL COMITÉ DE MADRID, SU COMPROMISO CON NUESTRO COMPAÑERO Y POR ENDE POR LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, COMPROMISO QUE DEBERÍAN DE APLICARSE LOS DEL COMITÉ DE SEVILLA, QUE LO DUDO.
LUEGO VENDRÁN LOS QUITA MIERDAS DE LA EMPRESA DICIENDO QUE SI VAN A PERDER EL SERVICIO ESTE, QUE SI EL OTRO , QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN, QUE TRASLADEN AL COMPAÑERO JESÚS Y RESPETE , POR UN LADO LA SOLICITUD DEL COMPAÑERO, LA SOLICITUD DEL SINDICATO Y AHORA LA SOLICITUD DEL COMITÉ DE EMPRESA DE PROSEGUR MADRID.
CHAITO COMPAÑEROS, DAR LA MÁXIMA DIFUSIÓN AL TEMA ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIER TRABAJADOR DE LOS 600 QUE HAY EN PLANTILLA, NO SE LO PERMITÁIS
LAS TENÉIS EN EL FORO DEL STS-A, EN EL APARTADO AL DESCUBIERTO LOS MIEMBROS DEL COMITÉ.
PARA VERGÜENZA DEL COMITÉ DE PROSEGUR SEVILLA.
Ese es el gran noticion. pues vaya mierda yo pensaba que se iba a revocar el vomite o algo asi que este vendido ya lo sabiamos todos, pero vosotros tambien. Las horas de los miembros del vomite son accesibles a cualquiera de nosotros y las horas extras del vuestro son de verguenza sindical, los ps ya no lo se y dificil saberlo cuando no quereis enseñarlos. Eso da a entender que teneis mucho que ocultar y si los de arriba no os meten mano es porque son igual que vosotros, abria que ver cuantas horas extras echa el gran anarka en su empresa, resultado un sindicato igual que todos los demas del vomite, la misma historia de siempre. Revocacion del vomite desde el primero al ultimo, esa es la gran noticia que esperabamos todos
Cómo ha quedado el vomité amarillo de aquí. Que vergüenza!!!. Pero la verdad, es que realmente no la tienen. No valen un duro ninguno, pero ninguno. ¡Coño ni vestio de torero!. Sólamente desean satisfacerles las pretensiones e intereses a la Empresa, para posteriormente servirse ellos mismos, de esa indigna y barriobajera colaboración. Han demostrado que no están con los trabajadores, ni con los derechos fundamentales de estos últimos, sino todo lo contrario. Son unos sinvergüenzas-rastreros de aupa, y con letras mayúsculas.
El comité de empresa de la capital, "el de la calle pajaritos", los ha dejado en pelotas picadas, al descubierto de todas sus pantomimas y falsedades. Es despreciable y vomitiva, la actitud tan asquerosa llevada a cabo con el tema del compañero afectado, no solidarizandose en ningún momento con los grandes perjudicados en este desagradable y doloroso envite, "Sus hijos de corta edad". Que han sido ellos los más sufridores, con continuos trastornos, y traumáticas sensaciones psicológicas.
El carbón-el, y su compadre del chucuchú, han sentado cátedra por su nula dignidad, sensibilidad, humanidad, y su tremenda-brutal malicia. Son lo peor de lo peor, sin ningún tipo de escrúpulos humanos. Ojalá, recojan muy pronto la tempestad que merecen. Ambos, son las malas hierbas del vomité en la actualidad!!!. No tienen perdón de Dios.
ninguno tambien es sts. Todos fuera
PRONTO MONTAMOS UNA PLATAFORMA Y COGEMOS 200 FIRMAS EL STS-A YA TIENE 130 FIRMAS, SOLO NOS QUEDA 200, EL COMITÉ A TOMAR POR CULO.
Y EL TONTO ESTE DE ARRIBA TAMBIÉN QUE ES DE LA TRUPE, JAJAJAJAJAJAJAJ
no llego a computo, quereis traer de madrid a uno que vino y se fue y vino y se fue y si viene a saber donde lo meteis porque alguno tendremos que salir.
Luego denuncias las horas, ahora direis que no que es por las del escolta patatin patatan y nos ponemos a computo pelao el que llegue.
Traeis el intrusismo de tusam, y que?? eso obliga a tusam a contratarnos a nosotros?? pues no.
Ahora con la revocasion del comite y que teneis muchas firmas, kiyo que no marees mas al personal que nos tienes muy trillao y que todo esto no es mas para que te pongan mas horas en tu servicio, o ya no te acuerdas de los que estamos en los otros centros de salud como en las letanias??
que poca verguensa, cerveza no te doy te iba a dar sicuta so compi que para eso si que nos buscas pues buscame que me borrao
Compañero estoy de acuerdo contigo. Yo creia en ellos hasta que no para de meter la gamba. Ahora piden firmas para revocar el comite y ellos no, porque ellos tambien son igual. Como sigan asi van a tener que pagarnos para que nos afiliemos con ellos.
Compañero estoy de acuerdo contigo. Yo creia en ellos hasta que no para de meter la gamba. Ahora piden firmas para revocar el comite y ellos no, porque ellos tambien son igual. Como sigan asi van a tener que pagarnos para que nos afiliemos con ellos.
los que estais en los centros de salud como las letanias y alguno mas, supongo que no sereis los que habeis estado toda la vida, si, esos que estaban doce horas diarias de lunes a viernes, durante tantos años y torpedeando alos correturnos no? por que si sois los mismos, que lo dudo os jodeis , llegaron las vacas flacas, y si no lo sois, como supongo, pedir rotar, compañeros , pero rotar con los amos de los servicios que han sido durante tantos años, pero te puedo asegurar que hay peores servicios que letanias, lo malo es el horario , por eso ahora los arrastraos, no lo quieren, hace mucho que dije, que los centros de salud tenian que rotar,era lo mas justo, pero ahora con los recortes seria una injusticia que lo que antes fueran brevas y ahora mierda, hubiera que repartilas...lo siento compi
Si os faltan 200 pasaros por metro que os esperamos con los brazos abiertos, despues os pasais por las munipas que os van a poner unos cafes, por la muralla unos pasteles y rematais en la heineken que os invitamos a unas cervezitas, vamos a firmar para que echen a todos y os quedeis los inigualables dioses del olimpo, los mejores y asi os damos las gracias por la denuncia que nos pondra a todos a computo, entre otras grandes cagadas
ese si que es bueno, obediente al maximo, dice blanco blanco y si a su jefe el boss no le parece bien cambia a negro sin problem, obediente al maximo el tio
a computo y si ya no llego pues ahora menos y quieres que te firme, te voy a a firma un c...... so listo que eres el que mas horas tiene con permisos y todo, so arreglamundos
¿cuantos traslados ha tenido Torres? A mi me dicen que este ha ido y venido a su conveniencia por lo menos 3 veces.
No he visto nada igual ypor lo que parece siempre a petición propia. Por eso no entiendo la imposicion de los compis de sts.
Tampoco entiendo como uno que nos representa denuncia las horas del escolta sabiendo de mas que la inspeccion actuaria de oficio con las horas, eso es muy viejo chavalin.
En madrid estan pendientes de varios eres en distintos servicios y la salida de torres es un alivio ademas se le puede preguntar a cualquier VS de alli y veras que te dicen "...que se vaya ya... asi pillamos cacho..."
Esto es lo que llevais en el casi primer año de comite y mal lo veo para lo que os queda.
Ha protegido a su prole, se queda con sus PS convirtiendolos en horitas extras, se pega sus rondas en negro,....
ahora insultad, insultad, insultad
Pero que tonto eres chaval , que te hace pensar que soy el de tw, que si sillero tantos años y acomputo, jajajajaj el que te jodes eres tu, que si estas, a computo y puteado en un servicio con turno partio, mi mensaje no iba contra ti , pero si te lo llevas al mismo terreno de siempre pues ala a joderse os toca, lo unico que siento, de verdad ,es que seguro que tu no eres el que llebava tantos años beneficiando del servicio , eran otros arrastraos, te has equivocado de compañero, pero si quieres carga contra el de tw , es tu problema, pero yo, ni llevo tantos años ni sillero tenia cargo cuando yo lo conoci, asi que frio frio, compañero, quejate al comite...
¡Que imágen más patetica, han dado los miembros del vomité en la empresa amarilla!. En relación al caso que nos ocupa de Jesús Benito Torres Blasco. Impropia de ser, la de los representantes de los trabajadores, en su misma empresa. Estos "personajillos" que deambulan por este mundo sindical, sin ninguna catadura moral, que viven de explotar con todo tipo de engaños a sus mismos afiliados ó simpatizantes, con la única pretensión de vivir de ellos, y sin interés ninguno por hacer las cosas bién, que benefícien al bién común de todos los trabajadores, se posicionan junto a la empresa (con la palanca de freno fijada), y no frente a ella, para sacar ellos tajada que les posibiliten sus intereses personales en sus propuestas. Con lo que indudablemente, perjudican notablemente los intereses de todos los trabajadores, y el funcionamiento normal y adecuado de las cosas. Y así nos va. Estos (SINVERGÜENZAS) por que no tienen otro nombre, son los cánceres ruinosos de todos nosotros. Tenemos, y hay que tratar por todos los medios racionales de extirparlos, cueste lo que cueste. Y en ello estamos.
ahora estos vienen con la chapa de moralidad, hemos estado tragando carros y carretas y nos habeis metido por detrás lo que os ha dado la gana.
Ahora que hay gente nueva en el comité y que os bailan la gaita traeis la prensa moralista.
no teneis verguenza te fuiste de ogt o te echaron lo mismo que los que dirigen la secta que encima salieron por la puerta de atras de la amarilla o eso que no os interesa no lo contais.
Luego las manifestaciones a las que os apuntais sobre todo las ultimas a madrid que con tantos afiliados como pregonais que teneis os metiais en el bus que venia de cadiz los 2 ó 3 que ibais porque el resto a dormir en casa o trabajar echando horitas que al denunciahora no lo he visto nunca en las movidas de madrid.
ahora quereis predicar una moral?? la vuestra?? anda que os cabe el titanic con sobrasada poca verguenzas
las que ha montado el torrete en el casino jejeje eso no lo decis?? si os cabe tela
pero el que sabe cositas es el costalero, que poquito a poco se va destapando y las va contando jijijijiji preparate que te estan haciendo un libro
ahora estos vienen con la chapa de moralidad, hemos estado tragando carros y carretas y nos habeis metido por detrás lo que os ha dado la gana.
Ahora que hay gente nueva en el comité y que os bailan la gaita traeis la prensa moralista.
no teneis verguenza te fuiste de ogt o te echaron lo mismo que los que dirigen la secta que encima salieron por la puerta de atras de la amarilla o eso que no os interesa no lo contais.
Luego las manifestaciones a las que os apuntais sobre todo las ultimas a madrid que con tantos afiliados como pregonais que teneis os metiais en el bus que venia de cadiz los 2 ó 3 que ibais porque el resto a dormir en casa o trabajar echando horitas que al denunciahora no lo he visto nunca en las movidas de madrid.
ahora quereis predicar una moral?? la vuestra?? anda que os cabe el titanic con sobrasada poca verguenzas
las que ha montado el torrete en el casino jejeje eso no lo decis?? si os cabe tela
pero el que sabe cositas es el costalero, que poquito a poco se va destapando y las va contando jijijijiji preparate que te estan haciendo un libro
¡Que imágen más patetica, han dado los miembros del vomité en la empresa amarilla!. En relación al caso que nos ocupa de Jesús Benito Torres Blasco. Impropia de ser, la de los representantes de los trabajadores, en su misma empresa. Estos "personajillos" que deambulan por este mundo sindical, sin ninguna catadura moral, que viven de explotar con todo tipo de engaños a sus mismos afiliados ó simpatizantes, con la única pretensión de vivir de ellos, y sin interés ninguno por hacer las cosas bién, que benefícien al bién común de todos los trabajadores, se posicionan junto a la empresa (con la palanca de freno fijada), y no frente a ella, para sacar ellos tajada que les posibiliten sus intereses personales en sus propuestas. Con lo que indudablemente, perjudican notablemente los intereses de todos los trabajadores, y el funcionamiento normal y adecuado de las cosas. Y así nos va. Estos (SINVERGÜENZAS) por que no tienen otro nombre, son los cánceres ruinosos de todos nosotros. Tenemos, y hay que tratar por todos los medios racionales de extirparlos, cueste lo que cueste. Y en ello estamos.
QUE MIERDAS DE TÍO SOIS LOS DEL COMITÉ DE PROSEGUR JAJAJAJJAJJA VENGA DEFENDER LO INDEFENDIBLE YA OS PAGARA LA EMPRESA,
HABÉIS QUEDADO COMO UNA MIERDA EN MAYÚSCULAS Y QUERÉIS DEFENDER LO INDEFENDIBLE, JAJAJJAJAJAJA
DIMISIÓN DEL TODO EL VOMITE Y EL INDIGNADO , JAJJAJAJAJJ
HAY QUE QUITAR TANTA BASURA DE LOS REPRESENTANTES SINDICALES.
que asco de gente, sois todos iguales y los puñeteros anarkas tambien. Me consta que hay gente que le esta dando asco de vosotros solo por lo que poneis en este foro. Que asco joder
ya vendreis buscando afiliados, firmame aqui que mira pasa que....
iros a la mierda
venid al mio tambien a que os firme que os voy a pedir los ps de todos y la relacion de horas. No os podeis negar y sino me lo enseñais automaticamente baja y os puedo asegurar que no soy el unico que lo voy a hacer. Voy a correr la voz para que la gente lo haga. Ahora insultadme como haceis con todo el que opina diferente a vosotros.
¡Que imágen más patetica, han dado los miembros del vomité en la empresa amarilla!. En relación al caso que nos ocupa de Jesús Benito Torres Blasco. Impropia de ser, la de los representantes de los trabajadores, en su misma empresa. Estos "personajillos" que deambulan por este mundo sindical, sin ninguna catadura moral, que viven de explotar con todo tipo de engaños a sus mismos afiliados ó simpatizantes, con la única pretensión de vivir de ellos, y sin interés ninguno por hacer las cosas bién, que benefícien el bién común de todos los trabajadores, se posicionan junto a la empresa (con la palanca de freno fijada), y no frente a ella, para sacar ellos tajada que les posibiliten sus intereses personales en sus propuestas. Con lo que indudablemente, perjudican notablemente los intereses de todos los trabajadores, y el funcionamiento normal y adecuado de las cosas. Y así nos va. Estos (SINVERGÜENZAS) por que no tienen otro nombre, son los cánceres ruinosos de todos nosotros. Tenemos, y hay que tratar por todos los medios racionales de extirparlos, cueste lo que cueste. Y en ello estamos.
Canceres, extirparlos, peludoooo de traviesa estas como una cabra, necesitas un loquero urgentemente jjjajajajja
en el ultimo traslado de torres a madrid, lo pide el o lo mandan?
haber si podeis contestar porque es lo que se preguntan muchos y donde se puede ver la famosa sentencia de mobin
gracias
Este hilo es una mierda y siempre escriben los mismos. Los unicos mensajes de interes son de los que nos metemos por aqui a avichear de vez en cuando o informar. Me parece un golferio que haya un sindicato acusando a todos los demas y recogiendo firmas cuando sois todos iguales y el que recoge firmas igual o es que noe sta vendido, porque las horas extras de estos años quien se las a dado mi vecina y el ofrecimiento de salir de tw, el servicio del hijo y de los otros eso no es estar con la empresa y poner la mano. Venga con los cuentos a otros golfos, que vosotros tampoco engañais a nadie
Compañero la sentencia de Mobbing, ha estado rulando por todos los servicios de Prosegur Sevilla, seguramente no la hayas visto por que el listo de turno de tu servicio la haya quitado del medio, a qui en este sector nuestro hay mucha manipulación, no obstante como veo tu interés y el interés de mas compañeros colgaremos la sentencia en el blog de Prosegur Sevilla, esta tarde se colgara el acta y la petición de traslado del comité de Prosegur Madrid, y cuando pase unos días colgaremos la sentencia en la que Prosegur fue condenada al pago de 90.000 € por mobbing, y donde unos de los compañeros acosado es nuestro compañero Jesús Torres.
De todas formas si quieres envía tu correo al siguiente correo sts.andalucia@gmail.com , te la enviamos por correo.
También se colgaran resoluciones de la inspección de Trabajo favorables a los compañeros, que hemos recibido en el día de hoy.
Gracias por el interés .
Un saludo
Que maaaaala es la empresa con el anarka recoge firmas.
90 horas extras pal bolsillo.
Blindo a mi nene como delegado y me sumo 35 x 2= 70 horas sindicales como extras y meto al nene en las munipas.
Vendo a la gente que estoy en tw para dar pena, pero rechazo wenos servicios y asin sigo vendiendo la pena (menos mal que se a descubierto el pastel con documentacion firmada por el, eso no lo cuelga en su blog egocentrico)
Pobre buen hombre que puteado lo tiene la empresa, da pena
HACERNOS LLEGAR A TRAVÉS DEL CORREO STS.ANDALUCIA@GMAIL.COM, VUESTRA DECISIÓN, SI DESDE NUESTRO SINDICATO ENTENDEMOS QUE HAY SUFICIENTES PETICIONES , NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA PARA REVOCAR A ESTOS " SEÑORES ".
ESTOS MISMOS QUE NOS LLAMABAN RATAS A LOS COMPAÑEROS CUANDO NOS CONCENTRÁBAMOS EN LAS PUERTAS DE PROSEGUR SEVILLA, RATAS SI PERO NO DE DOS PATAS COMO SOIS USTEDES.
Si pero sigues sin contestar a la primera pregunta del compañero.
El traslado lo pide el voluntariamente o lo manda la empresa.
Yo se lo que os pasa a los de sts. Quereis revocar al comite para coger la mayoria que no tuvisteis en las ultimas elecciones. No somos tontos compañero. Yo sino se cambia el comite al completo incluidos vosotros no firmo nada y como yo mucha gente
la peticion de traslado, es voluntaria, yo tengo entendido que el compañero decide irse voluntariamente a madrid, con el paso del tiempo por diferentes motivos personales, que , creo que ha nadie nos importan, dicho compañero solicita en reiteradas ocasiones venirse de nuevo, e incluso habiendo otro compañero que queria irse de sevilla a madrid, se le deniega la permuta por parte de la empresa , y ahi, es donde viene todo el lio de las denuncias del sts con la empresa por que el compañero es afiliado a dicho sindicato, yo se que la gente no se lo cree, e incluso es verdad que algunas cosas no quedan claras en el sts cara a los demas compañeros , y lodigo como afiliado que soy , pero tambien es verdad que en algunas ocasiones y me refiero a los simples afiliados , nos hemos sentido discriminados por nuetra afiliacion y eso lo habeis reconocido muchos de vosotros en este foro, y los afiliados somos meros trabajadores como los demas, merecemos respeto y no entro a valorar mi sindicato y sus representantes que tienen cosas negativas al igual que positivas, y quien no?...En cuanto a lo de irse de torreblanca que ya lo he escuchado varias veces , yo, prefiro un servicio malo con cuadrante a otro que va a durar un mes y luego no se donde te pongo, creo que todos hubiesemos echo lo mismo, no? y para finalizar , creo que esta en trw, por que era la unica forma de que saliera de alli su hijo, que por otra parte estaba amenazado, yo como padre hubiese echo lo mismo. No pretendo defender lo indefendible, solo quiero exponer lo que se y lo que aqui ha preguntado otro compañero, yo creo que es asi , no se si estoi equivocado pues que alguien me lo demuestre y lo aceptare, gracias un saludo.
entonces el compañero torres se traslada a madrid por desición personal la ultima vez que se va??
entiendo que si y ya me queda claro el tema si es lo contrario decidlo porfi
lo que pregunta el compañero es interesante, la peticion de traslado a madrid es posterior a la sentencia?? porque si es asi esta claro que la empresa accede a su peticion y entonces no tengo claro el acoso supuesto al trabajador, esto se le ha comunicado al comité de madrid??
tambien es de cajon que los madriles se quieran quitar a gente de encima y no se porque los de aqui tienen que estar de acuerdo con las peticiones de traslado de otras delegaciones.
en este asunto solo veo que los de alternativa ocupan la postura de sts aqui en sevilla.
Y como estoy acostumbrada a que no expliquen ni detallen sus posturas no veo logico que se pidan traslado a conveniencia y querer que se hagan.
Venga insultadme
Vamos haber señor/señora manipulador/manipuladora, no se pueden contratar a gente durante dos años, no se pueden traer gentes por enchufismos DE OTRAS PROVINCIAS , no se puede hacer lo que Prosegur. hace.
¿Como le llamarías tu a eso ?
JESUS TORRES A SEVILLA PERO YA Y DIMISIÓN O REVOCACIÓN DEL COMITÉ
SI HAY SUFIENTES FIRMAS VAMOS PARA DELANTE, ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS QUE HAN TENIDO UN PAR DE H........ Y YA LO HAN SOLICITADO.
te ofrecen servicios y no los coges porque no quieres servicios de un mes y rotar como todo el mundo es que eres un siverguenza que te crees mas que nadie sindicalisto de mierda. Tu lo que quieres es un peazo servicio, con horas a la carta y donde mandes tu que todos te cnocemos tu dote de mando caudillo pa manejar y vapulear a la gente a tu antojo y repartir las horas a los sumisos que te siguen. En tw no te pueden ni ver pero todos son malos y tu el bueno mira que a pasado gente por alli Ya no cuela nada y nadie te cree lo mismo que la gente no esta firmando es mentira y no vais a conseguir nada.
a lo que diga sts, me han engañado y me ha costado el dinero
yo he votado este comite y es lo que hay, esperaban otra cosa y se han comido un mojon que sos den manipuladores fascistas que habeis pasado por todos los sindicatos y de todos expulsados a que si kkcio??
hasta de la amarilla os tuvisteis que ir a que si peloncillo??
jajajajajajajaja
pienso igual que tu compañero. Estos querian la mayoria en el comite y se quedaron a las puertas y con el rabo entre las piernas. Ahora van recogiendo firmas porque no quieren esperar 4 años. Despues de enterarme de las horas extras del tio ese, de como cogen los permisos y todo lo demas va a ser que no, que me quedo como estoy.
Conozco tanto al carbón-el, cómo al testigo de cargo más conocido de la proseú, en un acto judicial a favor de esta última. Y en detrimento de sus compañeros, de los de distintas siglas, el archiconocido del "chukuchú" (cara paella). Ambos de los más traidores del logete fútbol club. Y que decir de estás alimañas, pués que son (2) grandes profesionales de las más absolutas de las granujerias. Jamás hacen algo que perjudique los intereses de la empresa, anteponen lo de su mamá amarilla, que a lo que verdaderamente les compete, y les deberia de importar, que son de manera categóricamente, los intereses del conjunto de los trabajadores. Son dos impostores de mucho cuidado, de guantes blancos, y que esconden tela marinera. Cuidadito con la parejita!!!. Que venden a Dios, y a su madre juntos.
Ahora recogeis firmas por el blog, porque el anarka no tiene cojones de presentarse en los servicios, se esconde.
Muchos lo estan esperando con los brazos abiertos para que les explique lo de la famosa denuncia, las horas extras, ps entre otras tantas cosas.
Ni a las munipas, ni al chuchuchu, ni a heneken, ni a la muralla...
so prepotente distador bien cagao pues no pagabas copitas en las barras y bracitos por el hombro te quedan pocos afiliados para engañar y embaucar anda y que te den y cuelga la informacion que nos interesa
como tus horitas o los permisos sindicales ytu hijo y el bon go lo ese que os acompaña el come arvellanas de las munipas y cuentales alli las cositas que te preparaban los morenos brothers
Todos son malos y vosotros los buenos. Mejor que revocar el vomite, los quitamos a todos y os dejamos solo a vosotros, que sois los mejores echando horas extras, cogiendo los ps, manipulando..ya el siguiente paso quitamos a los de la amarilla,os colocamos a vosotros que es lo que os gustaria como vuestro lider que denuncio para sacar la categoria de inspector.
Conozco tanto al carbón-el, cómo al testigo de cargo más conocido de la proseú, en un acto judicial a favor de esta última. Y en detrimento de sus compañeros, de los de distintas siglas, el archiconocido del "chukuchú" (cara paella). Ambos de los más traidores del logete fútbol club. Y que decir de estás alimañas, pués que son (2) grandes profesionales de las más absolutas de las granujerias. Jamás hacen algo que perjudique los intereses de la empresa, anteponen lo de su mamá amarilla, que a lo que verdaderamente les compete, y les deberia de importar, que son de manera categóricamente, los intereses del conjunto de los trabajadores. Son dos impostores de mucho cuidado, de guantes blancos, y que esconden tela marinera. Cuidadito con la parejita!!!. Que venden a Dios, y a su madre juntos.
quien es el retrasado que escribe estas tonterias?
NO OS PREOCUPÉIS, OS VAMOS A DEJAR QUE LE SIGÁIS COMIENDO EL RABO AL PAPA FRITA DEL ALFONSITO, TRANQUILOS, JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ
OS DA O NO OS DA VERGÜENZA, LA LECCIÓN QUE OS HAN DADO LOS DEL COMITÉ DE MADRID, VENGA CONTARNOS A LOS DEL STS-A ,JAJAJAJAJAJ
EN MI EMPRESA NO DURÁIS NI 10 MINUTOS ,JAJAJAJJAJ, ATAJO DE PELOTAS ,
no conforme no conforme no conforme
S.T.S-A Forever. Somos los genuinos, los inigualables, los mejores en la lucha sindical. Somos los anarquistas talibánes. Ustedes mariconas, perteneceis a la banda judas amarilla. Jesús Torres a Sevilla, si o sí.
vale vale vale habé que te dice el chami pero que no vuelve adema habeis mentido al comite de madrid y hay restificasion jejejejeje
¿Alguien sabe si han quitado el plus de metro?
plus vestuario mas informacion en spvprosegursevilla,
A PETICIÓN DE LOS SEÑORES REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE EMPRESA MADRID.
YA BASTA DE PERSEGUIR A LOS AFILIADOS DEL STS-A.
ya sabemos todos que cuando al anarka no le gusta lo que le dicen con respeto el te llama manipulador, empresa, warro, son sus argumentos,
ahora insultad
mentiras mentiras mentiras mentiras
los moreno te tenian comprado y no habia denuncias y te informaban de los movimientos de la empresa para que te apuntaras tantos.
Pedazo de lucha sindical ja je ji jo ju anda ya que no vendes ni fregonas colega estais en resecion jajajajajajaja
atentos porque torres no viene, el mismo se ha dirigido a la amarilla y notifica que se desvincula de las acciones que protagonicen los de sts-a y al mismo tiempo se desdice de su solicitud de traslado.
el documento lo han mandado desde los madriles.
(La verdad de todo lo ocurrido en este caso, así la contamos).¡Que imágen más patetica, han dado los miembros del vomité en la empresa amarilla!. En relación al caso que nos ocupa de Jesús Benito Torres Blasco. Impropia de ser, la de los representantes de los trabajadores, en su misma empresa. Estos "personajillos" que deambulan por este mundo sindical, sin ninguna catadura moral, que viven de explotar con todo tipo de engaños a sus mismos afiliados ó simpatizantes, con la única pretensión de vivir de ellos, y sin interés ninguno por hacer las cosas bién, que benefícien el bién común de todos los trabajadores, se posicionan junto a la empresa (con la palanca de freno fijada), y no frente a ella, para sacar ellos tajada que les posibiliten sus intereses personales en sus propuestas. Con lo que indudablemente, perjudican notablemente los intereses de todos los trabajadores, y el funcionamiento normal y adecuado de las cosas. Y así nos va. Estos (SINVERGÜENZAS), por que no tienen otro nombre, son los cánceres ruinosos de todos nosotros. Tenemos, y hay que tratar, por todos los medios racionales de extirparlos. Cueste lo que cueste. Y en ello estamos.
QUE SI EL TORRE SE DESVINCULA, QUE SI EL DELEGADO SINDICAL DEL STS-A, SE DA DE BAJA, QUE SI LOS AFILIADOS SE DAN DE BAJA, QUE SI PATAIN, QUE SI PATATAN, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRA LALA VAMOS A CONTAR MENTIRAS, POR EL MAR CORREN LAS LIEBRES Y POR EL MONTE LAS SARDINAS TRA LALA Y POR EL MONTE LAS SARDINAS, JAJAJAJJAJJAJAJJAAJ
MANIPULADORES NO, SOLO MANIPULADORES NO, TAMBIÉN EMBUSTEROS, MAS QUE EMBUSTEROS.
SEGUIR HACIENDO EL TRABAJO SUCIO A LA PATRONAL HASTA DENTRO DE CUATRO AÑITOS Y OS PONÉIS A PEDIR EL VOTO, VERGÜENZA OS DEVERIA DE DAR PERO CLARO SI NO TENÉIS, COMO OS VA A DAR,
a quien a mandado el escrito?
LA SENTENCIA DE MOBBING, EN LA QUE ESTA JESÚS TORRES, SI QUIERES VERLA LA TIENES COLGADA EN EL BLOG DE PROSEGUR, ENTRA EN LA WEB STS-A Y PINCHA EN PROSEGUR, VETE VETE A LA ENTRADA DE JULIO JUEVES 5 DE JULIO DEL 2012, HAY TIENES UN APARTADO , JESUS TORRES DISCRIMINADO HAY TIENES Y PUEDES VER EL FALLO DE LA SENTENCIA, UN SALUDO, COMPAÑERO.
CUANDO LA VEAS , SE LA COMENTAS AL COMITÉ DE PROSEGUR , QUE ELLOS NO LA QUIEREN VER, JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
1º- EL ACTA DEL COMITÉ DE MADRID.
2º- LA PETICIÓN DE TRASLADO DEL COMITÉ DE PROSEGUR.
3º- TRES ULTIMAS RESOLUCIONES DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO favorables.
SEGUIMOS TRABAJANDO POR USTEDES Y PARA USTEDES.
sts-a.
Me parece muy bien que colgueis estos documentos pero sigo pidiendo mil veces que tambien los ps y cuadrantes con horas de todos vosotros.
ya no escribis, ya no os interesan las peticiones de los afiliados. Vais a engañar ya a muy poca gente.
que no kiyo que no, que parece muy bien que recuperemos los 10 euritos, cosa que no es de este comite y que desde luego no se explica bien en el acta y tu estabas entonces en el comité, vete a la isma magica y veras el intrusismo ya veremos si ahi te metes, je je y un mojon
vete a tus ps porque no nos los enseñas, hasta en dias festivos je je je
y las horas que te haces y vienes a denunciar al escolta, preguntales a los de madrid como oño se computan esas horas o eso no lo dices, un mojon pa ti
aki por desgracia no hay curro pa tanto y no nos vamos acomer lo que tu digas, vete ya a tablisa
estoy leyendo algunas resoluciones de las que teneis colgadas y me pregunto si entendeis lo que pone, porque os dais el bombo y platillo y la estais cagando.
ya os habeis disculpado una vez y van a tener que ser mas veces , teneis que leer bien porque la estais liando
Pues yo hice dos noches una gasolinera el 23 y 24 de febrero no me la pagaron, la reclame yme vino en abril. Se la negaron al compañero en la empresa?
si no se la negaron tiene cojones mas de cuatro meses para que le abonen las cantidades.
acoonante vamos a tener que ir con cuidado porque estos tios tienen mano, veo que el escrito del escalafon es para que os lo metais por el culo porque le da la razon a la empresa jajajajaja que tios como leen las cosas al igual que con lo de metro y luego en la que os disculpais, desde luego una cosa es leer y otra interpretar lo escrito jajajaja
venga sigue en tu linea y manten el reten conectados
HABÉIS QUEDADO COMO UNOS GUARROS VENDIDOS A LA PATRONAL , NO DESVÍEN EL TEMA .
JESÚS TORRES APARA SEVILLA - COMITÉ DIMISIÓN .
A DÍA DE HOY HEMOS RECOGIDO 46 CORREOS PARA REVOCAR AL COMITÉ , NECESITAMOS MAS, SEGUIR MANDANDO CORREOS .
QUE VERGÜENZA , EL COMITÉ MAS VENDIDO QUE HEMOS VISTO EN NUESTRAS VIDAS
QUE A DÍA DE HOY NO SEPAIS QUE A LOS DOS MORENOS SE LOS HAN CARGADO POR SU AMISTAD CON EL MARINERO... TIENE GUASA... QUE NO LO SEPAIS.
AL GERENTE MORENO Y AL INSPECTOR MORENO LES VALIÓ EL CARGO... TIRÓN DE OREJAS DE MAMA MADRID A LAS OFICINAS... AVER QUIÉN SE JUNTA AHORA CON EL MARINERO JEJJEJE
QUE A DÍA DE HOY NO SEPAIS QUE A LOS DOS MORENOS SE LOS HAN CARGADO POR SU AMISTAD CON EL MARINERO... TIENE GUASA... QUE NO LO SEPAIS.
AL GERENTE MORENO Y AL INSPECTOR MORENO LES VALIÓ EL CARGO... TIRÓN DE OREJAS DE MAMA MADRID A LAS OFICINAS... AVER QUIÉN SE JUNTA AHORA CON EL MARINERO JEJJEJE
No te preocupes comemierdas, te lo dire a ti yo a la cara, y a tu put. madr. si hace falta. Deseo comprobar in situ los pocos güevos que yo sé, que tú tienes. Espero que cúmplas tú palabra. Que lo dudo, te estaré esperando impacientemente.
alguien puede decir si el ultimo traslado de torres a madrid es despues de la sentencia??
y los problemas que tengais entre vosotros lo resolveis donde ya sabeis en el bar y contestarme a la pregunta que yo soy un currito
A lo que preguntas afirmativo.En mi servicio hay una copia de esa sentencia.
Nos interesan vuestros ps y horas extras,no colgais porque ya sabemos todos lo que hay.Que pasara si los de Madrid se enteran de lo que haceis.
El blog es una mierda,siempre escribe el mismo y el se contesta en un mensaje. Un blog nada democratico.Intentad opinar y os borran los mensajes.
La sentencia es clara, y muy contundente. Mobbing o acoso laboral a todos los efectos. Jesús Torres a Sevilla si o sí. Las movilizaciones continuarán en los madriles. No sabeis todavia, con quién se enfrentais. El rodillo Rojinegro está perfeccionando, para un nuevo pase.
La sentencia es clara, y muy contundente. Mobbing o acoso laboral a todos los efectos. Jesús Torres a Sevilla si o sí. Las movilizaciones continuarán en los madriles. No sabeis todavia, con quién se enfrentais. El rodillo Rojinegro está perfeccionando, para un nuevo pase.
La sentencia es clara, y muy contundente. Mobbing o acoso laboral a todos los efectos. Jesús Torres a Sevilla si o sí. Las movilizaciones continuarán en los madriles. No sabeis todavia, con quién se enfrentais. El rodillo Rojinegro está perfeccionandose para un nuevo pase.
La sentencia es clara, y muy contundente. Mobbing o acoso laboral a todos los efectos. Jesús Torres a Sevilla si o sí. Las movilizaciones continuarán en los madriles. No sabeis todavia, con quién se enfrentais. El rodillo Rojinegro está perfeccionandose para un nuevo pase.
En primer lugar te digo no se de que sindicato eres y a quien representas si eres del comité, o amigo personal del alfonsito, dicho esto no sabes ni escribir y por su puesto menos interpretar , la resolución, a la que haces alusión dice textualmente:
3. Los delegados sindicales, en el supuesto de que no formen parte del comité de empresa, tendrán las mismas garantías que las establecidas legalmente para los miembros de los comités de empresa o de los órganos de representación que se establezcan en las Administraciones Públicas, así como los siguientes derechos a salvo de lo que se pudiera establecer por convenio colectivo:
TENER ACCESO A LA MISMA INFORMACION Y DOCUMENTACIÓN QUE LA EMPRESA PONGA A DISPOSICION DEL COMITÉ DE LA EMPRESA, estando obligados los delegados sindicales a guardar sigilo profesional en aquellas materias en las que legalmente proceda.
Aparte de que el señor ESCUDERO (escudo ) presidente del comité dice que se le ha entregado el escalafón y que el mismo esta expuesto en el tablón de anuncios, en el día de ayer no estaba por lo tanto y MIENTE VIL MENTE ,a la inspectora y por ende a los trabajadores de Prosegur.
Es el presidente quien tiene que dar copia ala sección sindical del sts-a y colgar el escalafón en el tablón de anuncio, por lo tanto colega es un triunfo mas, no del sts-a , mas bien de los trabajadores.
Y el señor presidente Escudero entregara si o si el escalafón al delegado sindical del sts-a, vergonsozo que no lo haya echo ya.
Seguimos trabajando para las mejoras de los trabajadores de Prosegur Sevilla, lo hacemos gustosamente .
STS-A.
TU ERES UN METE MIERDA MUY COBARDE, SEGURO QUE LE AS ESTADO COMIENDO EL CULO DURANTE AÑOS A LOS MORENOS , PARA QUE TE ENTERES DE SER A SI COMO DICES EL PRÓXIMO DEBERÍA DE SER ALFONSITO INTIMO AMIGO DE PACO MARIN Y ESTE SI QUE PASA INFORMACION DE TODO, QUIEN TE CREES QUE NOS PASO LO DEL VEHÍCULO, JAJAJAJJAJAAJAJAJ.
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDA -JESÚS TORRES A SEVILLA Y EL COMITÉ AL CARAJO.
Jesús Torres a Sevilla, si o sí. Y el vomité a vender al sector, cómo esta haciendo. Por vender, venderian a Dios, y a su madre juntos.
Jesús Torres a Sevilla, si o sí. Y el vomité a vender al sector, cómo esta haciendo. Por vender, venderian a Dios, y a su madre juntos.
textualmente y segun el papel que colgais:
cumple con la obligacion de informar a la seccion sindical
no veo sancion ni obligacion en otra cosa a no ser que os falte por colgar otro papel
HAN QUITADO EL PLUS DEL METRO, DESICION DEL CLIENTE GRACIAS STS POR TOCAR LOS COJONES AL CLIENTE.
Ahora venid a metro a que os firmemos que os vamos a firmar un c...
Os han pedido mil veces vuestros afiliados por este foro que colgueis vuestros ps y cuadrantes para que vuestros afiliados puedan ver cuantas horas extras echais. Seguis sin colgarlo ni lo vais a hacer. Tanto criticar al de sp y al ortela y sois peor que ellos. Se os a caido la mascara en 8 meses no parais de cagarla y vais a revocar un c...
EL PLUS DE METRO LO HAN QUITADO POR NO TRAER A JESÚS TORRES A SEVILLA. QUE NO TE ENTERAS .
FÍJATE SI LE VA A COSTAR A PROSEGUR NO TRAER A JESÚS TORRES, LO PRÓXIMO SERA PERDER EL SERVICIO DE METRO.
JESÚS TORRE A SEVILLA O EL METRO A TOMAR POR CULO.
No te enteras o no te quieres enterar, ni la sección sindical del sts -a, ni ninguna sección sindical de otros sindicatos, tiene el escalafón por que no lo ha entregado el presidente del comité, y tampoco esta colgado en el tablón del comité por lo que este señor ,1º esta cobijando a la empresa y esta mintiendo, que te quede claro , mas de lo mismo es mas empresa que tu que ya es decir, jajajajjajj
que me ha dicho un pajarito que tienes mas de 25o horitas extras en un pedazo de servicio.
Anda indignado vamos haber tus horitas extras ,que te pagan por los favores que haces al alfosito.
que cara tienes colega , vendes a tus compañeros por unas horitas de mierda.
al del mensaje de atras, las horas de los de spv estan colgadas en su blog, no te hagas el loco. A dia de hoy vosotros no habeis colgado absolutamente nada ni ps, cuadrantes, nada. Menos mal que podemos verlas pidiendo a nuestro sindicato la relacion de horas para vuestra verguenza y destape.
se informa a los usuarios que sts mantiene un servicio de guardia que vigila todos los blog´s para decir tonterias. Este servicio se mantiene gracias a las horas de los mequetrefes .
El escalafon esta puesto, si es que no lo habeis quitado y por cierto para noticion el que se os viene encima jejejeje la habeis cagado
Me parece de golfos utilizar las horas sindicales pa meterse en foros. estais siempre que si noticion, que si la que os viene y bla bla bla bla na de naaaaaaa
salgo de mi servicio y bicheo para saber si poneis algo interesante, pero veo que no y que seguis en la linea norcoreana de pisotear al que no esté del lado de vuestra linea.
el torre ese que se quede en los madriles que para eso lo pidio el, y las horas que no hago que me las pasen los 3 que teneis siempre en los foros poniendo tonterias.
la que habras liado para distraernos con lo del torre, mareando la perdiz con lo de la revocasion del comite, aunque te presentes 100 veces 100 mojones que os comeis
habeis pasado por todos los sindicatos y de todos salis corriendo, os hermanais con el spv y salis a otia y es que si los catalanes estuvieran mas cerca os expulsaban vaya cupula valeis menos que el salvame
so tontos
salgo de mi servicio y bicheo para saber si poneis algo interesante, pero veo que no y que seguis en la linea norcoreana de pisotear al que no esté del lado de vuestra linea.
el torre ese que se quede en los madriles que para eso lo pidio el, y las horas que no hago que me las pasen los 3 que teneis siempre en los foros poniendo tonterias.
la que habras liado para distraernos con lo del torre, mareando la perdiz con lo de la revocasion del comite, aunque te presentes 100 veces 100 mojones que os comeis
habeis pasado por todos los sindicatos y de todos salis corriendo, os hermanais con el spv y salis a otia y es que si los catalanes estuvieran mas cerca os expulsaban vaya cupula valeis menos que el salvame
son tontos seguros- aaaaaaarrrgggg
IRSE A LA PAYA DE PORTUGAL, PREGUNTEN SINO LA SEMANITA QUE SE PEGO EL FRUTERO DEL SPV, JAJAJJAJAJAJAJ, CLARO ESTA QUE NO HACÉIS NI VAIS A NINGUNA CONCENTRACION, NO TENÉIS NADA CONTRA LA EMPRESA , PUES A LAS VACACIONES SINDICALES , JAJAJJAJAJ
SE ME OLVIDABA JESÚS TORRES A SEVILLA Y DIMISIÓN DEL COMITÉ INSUMISO DE PROSEGUR
se informa a los usuarios que sts mantiene un servicio de guardia que vigila todos los blog´s para decir tonterias. Este servicio se mantiene gracias a las horas de los mequetrefes .
que vergonzante de arrastrados , jajjajajajj
spv ha colgado noticias sobre el plus de metro en su blog, spv-prosegur-sevilla.blogspot.com
QUE EL NO PAGO DE PLUS DE METRO ES POR EL STS-A Y POR OTRO PUBLICAN ES SU WEB, QUE SE DEBE A UN ERROR, QUE POCA VERGÜENZA TIENEN , JAJAJAJJAJAAJ
COMPAÑERO TE AS CONFUNDIDO NO SON 64 HORAS SINDICALES SON : 96 HORAS SINDICALES , MAS DE MEDIO COMPUTO, SON DE 08 A 20 HORAS 12 POR TURNO.
LOS COMPAÑERO JUSTICIA LOS DEL NOGA DEL SPV , SE HAN BORRADO DE ESTE SINDICATO Y SE HAN AFILIADOS A LOS ANARKO -SINDICALISTAS, COMO NOS DENOMINA EL PERRO ESTE. NO ME EXTRAÑA CASI 100 HORAS SINDICALES Y NI UNA SOLA MANIFESTANTE ,ESTOS SON LOS TÍOS QUE LES INTERESA A PROSEGUR Y CUALQUIER OTRA EMPRESA , SINDICALISTAS QUE GASTA 100 HORAS SINDICALES Y NO SE SABE EN QUE , A QUI EN ESTE CASO SUPONEMOS QUE EN LAS PLAYA DE PORTUGAL.
peludo y marinero dejad de decir idioteces una y otra vez uno y otro mensaje en mayusculas y ahora en minusculas. mucho criticar a los demas y a ver los vuestros donde estan que tanto esconderlo tienen que guardar la bomba de mierda, pero la bombaaaa
Cantal de vivir bien ellos mirar el cuadrante del frutero es vergonzante , este tío no tiene actividad sindical ninguna Y MENOS EN EL MES DE JULIO y ha gastado 100 horas sindicales medio computo anual de cualquier delegado sindical de vergüenza.
HE MIRADO EL CUADRANTE DE ESTE TÍO DEL SPV EN SU BLOG Y ES CIERTO LO COMENTADO A QUI, VERGONZANTE, NO SE COMO LO AIREA , SERIA INCAPAZ DE DEMOSTRAR QUE LAS 100 HORAS SINDICALES COGIDAS LAS HA EMPLEADO EN LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES , A NO SER QUE 99 HORAS SE LAS PEGUE DEBAJO DE LA MESA DE ALFONSITO .
si si pero cuando las coge tu nene...y tu. guardais traka matraka. Mucho insultar y meterse con los de ese sindicato. Supongo que habra sindicalistas que abusen pero callan no señalan a los demas, lo vuestro es de lo mas sinverguenza meteis la mano en la mierda y acusais a los demas
100 HORITAS EN EL MES DEL MES DE JULIO QUE HACE MUCHA CALOR EN EL METRO, PODÉIS VERLO EN LA WEB DEL SINDICATO SPV.
ESTARÁN MUY INDIGNADOS , VAMOS DIGO YO 8 DÍAS DE TRABAJO Y EL MES DE JULIO A TOMAR POR CULO QUE CUMPLA EL EJEMPLO.
A ESTE PERRO VENDIDO A LA PATRONAL SI LE TENÍAN QUE QUITAR LOS PULSES Y LAS HORAS EXTRAS.
vuestra verdad se desmorona
marinero deja de soltar la chapa
El frutero es el más sinvergüenza del mundo entero. Este "pinchauvas", jamás ha hecho nada por nadie, y menos ahora de barato impostor, que disfruta de licencias o permisos sindicales. Las cuáles, el muy rastrerillo de rr.hh. (Donde busca, cualquier puestecillo de soplanucas), las emplea para uso y disfrute, en sus temas personales de cualquier índole. Jesús Torres, a Sevilla si o sí.
EL FRUTERO , SE A QUITADO TODO EL CALOR DE JULIO EN METRO Y ENCIMA LO PUBLICA EN LA WEB DEL SPV. ESTE ES TAN SINVERGÜENZA COMO TU , JAJAJJAJAAJAJ
NO SE PUEDE SER MAS SINVERGÜENZA ESA 100 HORAS LAS PODRÍA HABER CUBIERTO NUESTRO COMPAÑERO JESÚS TORRES Y YA TENDRÍA MEDIO COMPUTO.
VAMOS ENSEGUIDA VOTO YO A USTEDES QUE NUNCA HABÉIS HECHO NADA PAR DEFENSA DE LOS TRABAJADORES , VIVIDORES ESO ES LO QUE SOIS UNOS VIVIDORES SINVERGÜENZAS.
vais a meter la pata otra vez en vuestra web. La rueda que se muestra en la foto es la de repuesto verdad?
y el escrito presentado en la empresa no tiene fecha, es que es verdad que es posterior?...denunciais y luego reclamais a la empresa?...igual que el de la unidad movil? La inspeccion dice que la empresa presenta fotos en buen estado. Esto es una guerra personal?... Apesta.
hueles a podrido que yo de eso se un monton, anda que has metido en un lio a los de alternativa jajajajaja mongolo
QUE MIRASE LAS RUEDAS DE LOS PATRUYEROS Y LAS CAMBIASE QUE SE VAN A MATAR LOS TRABAJADORES, EL INVECIL ESTE DEL ALFOSITO QUE ES MEDIO TONTO, QUE DIGO MEDIO TONTO, TONTO ENTERO, CLARO ESTA QUE ESTE INVECIL TIENE BASTANTE TAREA CON INTENTAR DESAFILIAR A LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO ,STS-A, NO LE INTERESAMOS SOLO UGT Y ATES, JAJJAJAJAJJ
MIRAR COMO ESTÁN LAS RUEDAS EN EL LA WEB DEL STS-A. (PROSEGUR )
Y EL COMITÉ DE SALUD LABORAL CALLANDITO COMO PUTAS, JAJJAJAJAJAJ QUE SINVERGÜENZA SON .
MENOS MAL QUE ESTÁN LOS DEL STS-A.
SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LA SEGURIDAD DE LOS COMPAÑEROS DE PROSEGUR.
en las resoluciones de la inspeccion que son todas fechadas el mismo dia no se observa que castigue a la empresa so mongolo pero si es que eres un vaina lee bien tio que no castiga a la empresa jajajajajajaja
os van a dar en los morrillos y es que a los funcionarios no les gusta que les hagan ir a los sitios solo por ir y os han calado chuflas
ha quedao claro que no informais a los organos de representacion jajajajajajaja y eso lo interpreta la inspeccion como mala fe y es que ya se sabe que los anarcalistos no la tienen por principios jajajaja pero como no teneis ni principio ni fin so mongolos
con lo del traslado de torres haber si aclarais si despues de la sentencia de mobing el mismo trabajador solicita el traslado a madrid.
Por lo visto la empresa le da el traslado solicitado, no??
Entonces va y viene cuando le apetece y la empresa está pendiente de lo que pida que para eso esta, para concederselo, pues claro.
TE PREGUNTAMOS POR LAS 100 HORAS SINDICALES GASTADAS Y SALES CON ESTA TONTERÍAS , QUE TE HEMOS CALADO FRUTERO , QUE TIENES MUY POCA VERGÜENZA , MAS BIEN NINGUNA , MENUDO VER ANITO QUE TE VAS APEGAR A COSTA DE TUS AFILIADOS, JAJAJJAJAAAJJAJAJAJ
PORTUGAL BIEN COÑO BIEN . JAJAJAJAJAAAJJAJJA
se informa a los usuarios que sts mantiene un servicio de guardia que vigila todos los blog´s para decir tonterias. Este servicio se mantiene gracias a las horas de los mequetrefes
podeis decir si despues de la sentencia de acoso torres solicita el traslado a madrid?
La empresa aprueba su traslado a madrid despues de la sentencia?
gracias
Jesús Torres a Sevilla si o sí. Y esto es lo que hay, y lo que habrá. Digais lo que digais. A los talibánes de la Rojinegra a güevos no nos gana nadie. Y menos el vómite de peo, y vendio.
Jesús Torres a Sevilla si o sí. Y esto es lo que hay, y lo que habrá. Digais lo que digais. A los talibánes de la Rojinegra a güevos no nos gana nadie. Y menos el vómite de peo, y vendio.
el caso torre es una cortina de humo
ha saber que es lo que ocultan
aunque van llegando cositas que preocuparian al delincuente
con tiempo y una caña...
Que os dejeis de rollos de cortinas de humo, que Jesús Torres viene a Sevilla digais lo que digais. En esto, ya no hay más discusión. Que si hombre, que viene a cojoness!!!. Y dejaros de mariconadas, bujarrones, que sois unos bujarras de muy poco nivel.
Que os dejeis de rollos de cortinas de humo, que Jesús Torres viene a Sevilla digais lo que digais. En esto, ya no hay más discusión. Que si hombre, que viene a cojoness!!!. Y dejaros de mariconadas, bujarrones, que sois unos bujarras de muy poco nivel.
NADIE EXPLICA PORQUE NO HEMOS COBRADO EL PLUS DE METRO, ES VERDAD QUE STS HA DENUNCIADO EL PLUS Y LO HAN QUITADO? POR FAVOR RESPONDAN SIN INSULTOS.
y pone a torre con un chaleco reflestante en la A92 con una pancarta y un bocadillo de filetes empanaos.
pero no esplican si despues de la sentensia el mismo menda solisita el traslado y se lo dan, eso no lodesis so embusteros del peo
ademas yo me cojo los ps y voy a mi sede sindical no como tu que te vas al bar a vacilar mongolo
cuando el sts no contesta y se va por los cerros piensa mal, ya veis lo que hacen cuando se les dice que cuelguen los ps y horas extras, cambian de tema. Yo de estos no me creo nada yahora insultadme insultadme insultadme a mi tambien, os espero para que todos vean vuestro saber estar como haceis siempre.
lo que hace el culo gordo en sus ps.una visita breve al sestore y 3 horas en la tratoria a jincharse de birras. Con muchos de nosotros se ha jinchado de birras eeeeee ahora decid que es mentira que si los camareros hablaraaaaannnnn ya hasta te graban con el mv payaso y luego lo ven tus afiliados y oyen como pones verde a tu gente. los mv de ahora tiene una calidad de sonido del carajo.
del carajo que graban. No lo hacen los camareros que no me explico bien, ellos ya tienen bastante con su trabajo, lo graban los mismos que han ido contigo y no se fiaban de ti por trepa y traidor. Kitando a tu nene has puesto verde a todos toitos todos
Que os dejeis de rollos, que Jesús Torres viene a Sevilla digais lo que digais. En esto, ya no hay más debate. Que si hombre, que viene a cojoness!!!. Y dejaros de mariconadas, bujarrones, que sois unos bujarras de muy poco nivel.
peluooooo vete al sicologo
acabo de cursar mi baja en la oficina de prosegurm me consta que han manipulado la informacion entregada a madrid, habeis mentido y se os vuelve en contra.
torres se queda en la capital de ESPAÑA
es verdad lo del servicio de guardia en los blogs??
no me extrañaria nada son lo que son
ya ni te cogen el telefono
el servicio de guardia quien. el gabinete juridico que estoy harto de llamar por las reclamaciones y nadie atiende al telefono. quien me va a coger el telefono el padre, el hijo o el espiritu santo o el tonto este que escribe aqui que es de otra empresa. No me extrañaria que sea mentira lo de ese compañero, ami se me vendieron como la unica opcion de catadura moral, castigado en un cs chungo y mira las horas extras,ps y el escrito de salida del servicio negandose este, pa cagarse
con mentiras habeis conseguido una solicitud de traslado, pero de la misma manera se retira la solicitud, habeis ocultado que hubo peticion de traslado despues de la sentencia y que se le aprobó el traslado a madrid, y eso lo habeis ocultado so granujillas y la verdad es que no ha sentado nada bien y como daño colateral las pocas relaciones que tenian estos con la alternativa os la cargais, pues nada un peito
ademas si hay que traer a los compis de madrid para que sean parte en la inspeccion se les trae que no hay problema, ya lo sabeis.
Venga un abrazo, y tomate algo pero sin alcohol que ya sabes que luego dices tonterias.
El S.T.S-A, no parará en su objetivo de luchar, contra quienés traten de vulnerar los derechos de todos los trabajadores del sector, defenderemos los derechos que nos asistan por ley, por encima de todos los sinvergüenzas, que se nos ponga por delante. Sean en dias, meses, o años, ahí estaremos hasta el final. Nadie nos arrebatara lo que es nuestro, aúnque tengamos que enfrentarnos a todo un ejercito de escoria inhumana, o a la empresa que sea. Así, tengan el apoyo moral del diablo!!!.
manipuladores, embusteros, bebedores...
Si es cierto lo que cuentas, supongo que el comite de Madrid se pronunciara por escrito o no. De ser cierto me parece una verguenza engañar a la gente y el ridiculo va a ser espantoso.
Tienes razon con del tio este debe beberse hasta el agua de los floreros para decir tanta tonteria junta en un foro, que si conventos, que si ejercito, que si talibanes jajajajajaj ta como una regaera,
con esta gente al final se destapa la mentira
El sts-a anuncia movilizaciones contra el peaje del Algarve, para ello movilizará a sus talibanes el próximo 15 de agosto, festividad de la asunción.
Tienen previsto el corte de esta vía formando filas de rodillas, al modo de la penitencia de Fátima.
Estas movilizaciones cobran especial importancia dada la ideologia marinista mas proclibe al politeismo ( cerveza, wiskie, brandy,...) y será emotivo ver como portan un cirio canutero cada uno
Id con Dios Hermanos.
jajajajajajajaaja en el algarve o es en afganistan por eso de talibanes digo jajajajjaja
talibanes, monges del convento..pero que sois jajajaja
no hace mucho asistiamos al hermanamiento de estos dos sindicatos para que en poco tiempo los talibanes(nombre de guerra usado por sts con todas las comnotaciones negativas que conlleva) pasaran a cuchillo a todo el que tuviera que ver con SPV, ahora se lo hacen a los de alternativa a los que han metido en un embolao engañandolos para lo del traslado, lo que les faltaba a los de alternativa con lo mal parado que salieron con la aceptacion de dinero.
Ya que teneis tanta mano haber si acabais con los peajes .
lo del politeismo ha sido muy bueno jajajajajajajajaja enhorabuena
Eres un mangolo. Das pena. Desgraciao. El sts-a, es el 5 jotas de los sindicatos. Somos los mejores en la defensa de los trabajadores. Cómele el rabo al cagón-el, y a su compadre el testigo de cargo del chukuchú, en favor de la empresa.
Eres un mangolo. Das pena. Desgraciao. El sts-a, es el 5 jotas de los sindicatos. Somos los mejores en la defensa de los trabajadores. Cómele el rabo al cagón-el, y a su compadre el testigo de cargo del chukuchú, en favor de la empresa.
que manipuladores. Entre lo de que habían sancionado al metro (que se pudo leer que no se sanciono) y el engaño que le han hecho al comite de madrid, el sts para mi pierde toda su credibilidad. Cual sera vuestra proxima mentirac? No ivais de frente? Os brinda el comite de madrid su apoyo y vais y le engañais y le ocultais informacion.
Pos vaya tela
que manipuladores. Entre lo de que habían sancionado al metro (que se pudo leer que no se sanciono) y el engaño que le han hecho al comite de madrid, el sts para mi pierde toda su credibilidad. Cual sera vuestra proxima mentirac? No ivais de frente? Os brinda el comite de madrid su apoyo y vais y le engañais y le ocultais informacion.
Pos vaya tela
Pos vaya tela
eso de talibanes ya es la ostia, mañana decis ke sois del ejercito de liberacion sirio flipaos.
De siquiatra.
Vosotros, si que sois manipuladores, pero lo peor de todo és que estais vendidos a la empresa. El vomité es estéril ante los ojos de todos. Y el sts-a no os lo va a consentir. Sois una pandilla de sivergüenzas sindicales, que no estais con los trabajadores, y está más que demostrado.
Vosotros, si que sois manipuladores, pero lo peor de todo és que estais vendidos a la empresa. El vomité es estéril ante los ojos de todos. Y el sts-a no os lo va a consentir. Sois una pandilla de sivergüenzas sindicales, que no estais con los trabajadores, y está más que demostrado.
500 en toda España? solo eso. Sois los mejores sobre todo en ocultar los ps horas extras y cuadrantes. Unos fenomenos, los lideres de las 5 jotas jamoneras jajajajaja o era monjes del convento franciscano mariano jajajajajaja
esos 3 talibanes de al qaeda que han detenido no seran primos vuestros? como decis que sois talibanes. Cuanto chalao hay en estos foros.
dicen que son en total 500 afiliados con los de alternativa de madrid. No lo dudo. Pero los 500 iran a la manifestacion? El cien por cien? Jaajjaajajaajjaajjaja
dicen que son en total 500 afiliados con los de alternativa de madrid. No lo dudo. Pero los 500 iran a la manifestacion? El cien por cien? Jaajjaajajaajjaajjaja
SENCILLAMENTE ES VERGONZOSOS HE VISTO EL CUADRANTE DE JULIO EN LA WEB Y JAMAS EN MI VIDA VI ALGO SEMEJANTE 100 HORAS SINDICALES EN EL MES DE JULIO, QUITÁNDOSE DE LA CALOR DEL METRO, EXPLICAR EN QUE HABÉIS GASTADO LAS 100 HORITAS , VENGA INDIGNADOS DEL PEO, VALIENTES ATAJO DE SINVERGÜENZAS, LOS DOS EL MIQUELELE Y EL FRUTERO, QUE PENA ME DA EL SPV DE SEVIILLA.
que si fracaso marinista que te vayas con tus historias al siquiatra. A tus insultos ve con dios hermano, que dios te confiese y demos gracias al lider por los despropositos conseguidos. Proxima manifa y recogida de firmas en las munipas donde tanto te queremos
El cagón-el, (A sus espaldas 90.000 euros de sanción, por permitir acoso laboral, en un servicio determinado. Otro, el del chukuchú, que siempre va de testigo con la empresa, y a favor de esta. Y como acompañante en discordia, el que va siempre "alicatao" sí, el los dedos amarillos manchados de nicotina, (Este "personajillo" siniestro, actúa de paragolpes delantero, ante la autoridad competente, en favor de su amarillita. Mira, que (3) defensores tenemos, y en que manos están los trabajadores!!!. Para mear, y no echar ni una sóla gotita.........Y por últimos, los que van de relleno de mocos, y actúan de bultos de los anteriores, los pintamonas y títeres del frutis y el makelele.
ES COMO DEJAR AL LOBO QUE TE CUIDE LAS OBEJAS.
PERDONAD MI IGNORANCIA.
ESO QUE SE EXIGE DE QUE LA EMPRESA DE ALGO DE NO SE QUE DE ESCALAFONES ??? ESO QUE ES??
GRACIAS ERA POR CURIOSIDAD
SALUDOS
El escalafón tiene que estar confeccionado en los tres primero meses del año y puesto y en el tablón del comité y a disposicion de los delegados.En este vienen todos los trabajadores , categorías ya antigüedad
Es una forma mas de que el sts-a , no le llegue la informacion , para poder mamonear la empresa y algunos sindicatos.
BUENAS TARDES buenas tardes ellos se preguntan ellos se contestan. Estos anarkas son de psiquiatra
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.