Enviado el 18/07/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado
seguro que se van a perder todos los servicios que mentais
Me quedo flipao ahora resulta que por unas reevindicaciones de cuatro papafritas como vosotros llamais a los del sts, se va a perder el metro, los alcazares, los centros de salud , tussan, coño si al final se van a perder los blindados, que si el sevilla , que si las munipas etc. etc. Marin va a hacer el solo el mayor ere de la historia de prosegur? venga ya! y los clientes ni la empresa tienen culpa. Supongo que es verdad que no se puede estar todo el dia denunciando , ni, denunciandolo todo, pero , alguien tiene que hacer algo, y los demas sindicatos parecen que no hacen nada. Denunciar intrusismo es algo que deberiamos hacer todos de oficio, como coño vamos a protestar por que lo haga un sindicato? Vamos y que a estas alturas de la pelicula que alguien sea capaz de negar que en la empresa hay mafia, vamos es como negar que existe el sol, sres. A ver si somos mas claros que a algunos se les ve el plumero ,que lo de que interesan mas auxiliares que vigilantes a las empresas clientes y sindicatos es mas verdad que un templo y os recuerdo que son ilegales haciendo nuestro trabajo. Yo solo veo en estos foros que si el warro y demas, a un grupo de sindicalistas con miedo de que se les acabe el chollo, mas que con ganas de mirar por los compañeros , que se cometen muchas injusticias y os da igual , porque el lema de los sindicalistas baratos es... estando yo caliente , que le den por culo a mi compañero, imaginaros cual es el de la empresa...
Enviado el 18/07/2012 21:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:seguro que se van a perder todos los servicios que mentais
COMPLETAMENTE DE ACUERDO , SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO, NO MAS CLARO.
Enviado el 18/07/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:seguro que se van a perder todos los servicios que mentais
Y el esclusivon del comite , para cuando? que llevamos una semana esperando que tiemblen los cimientos.