seguro que se van a perder todos los servicios que mentais (amarillo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 18/07/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado
amarillo

seguro que se van a perder todos los servicios que mentais

Me quedo flipao ahora resulta que por unas reevindicaciones de cuatro papafritas como vosotros llamais a los del sts, se va a perder el metro, los alcazares, los centros de salud , tussan, coño si al final se van a perder los blindados, que si el sevilla , que si las munipas etc. etc. Marin va a hacer el solo el mayor ere de la historia de prosegur? venga ya! y los clientes ni la empresa tienen culpa. Supongo que es verdad que no se puede estar todo el dia denunciando , ni, denunciandolo todo, pero , alguien tiene que hacer algo, y los demas sindicatos parecen que no hacen nada. Denunciar intrusismo es algo que deberiamos hacer todos de oficio, como coño vamos a protestar por que lo haga un sindicato? Vamos y que a estas alturas de la pelicula que alguien sea capaz de negar que en la empresa hay mafia, vamos es como negar que existe el sol, sres. A ver si somos mas claros que a algunos se les ve el plumero ,que lo de que interesan mas auxiliares que vigilantes a las empresas clientes y sindicatos es mas verdad que un templo y os recuerdo que son ilegales haciendo nuestro trabajo. Yo solo veo en estos foros que si el warro y demas, a un grupo de sindicalistas con miedo de que se les acabe el chollo, mas que con ganas de mirar por los compañeros , que se cometen muchas injusticias y os da igual , porque el lema de los sindicalistas baratos es... estando yo caliente , que le den por culo a mi compañero, imaginaros cual es el de la empresa...

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/07/2012 21:43Mensajes: Usuario no registrado
otro

RE:seguro que se van a perder todos los servicios que mentais

COMPLETAMENTE DE ACUERDO , SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO, NO MAS CLARO.

Enviado el 18/07/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:seguro que se van a perder todos los servicios que mentais

Y el esclusivon del comite , para cuando? que llevamos una semana esperando que tiemblen los cimientos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.