Enviado el 21/07/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado
ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DEL GOBIERNO, NO ARDAN Y SE HAGAN CENIZA
HASTA LOS COJONES
Enviado el 22/07/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DEL GOBIERNO, NO ARDAN Y SE HAGAN CEN
Aqui en España, hay que hacer una revolución ya, tenemos que cambiar la democracia como sea, aunque hay muertos de por medio.
Enviado el 02/08/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado
MUERTE A LOS PARTIDOS POLITICOS,EL CANCER Y LA GUSANERA DE ESTE PAIS.
Enviado el 02/08/2012 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Esto empezo con la burbuja inmobiliaria en tiempos de gobierno de Aznar, que este esta escondido desde que todo exploto, no nos olvidemos que parece que esto es solo cosa de los sociatas y los de derecha de ahora. Son todos una verguenza
Enviado el 02/08/2012 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Tampoco los putos sociatas hicieron nada en 8 años, para salvar esta caida de España, salvese quien pueda, pero como nos rescaten, nos vamos a enterar de lo que vale un peine, mucha peña dirá con franco se vivía mejor, y tendrán razón.
Enviado el 06/08/2012 00:36Mensajes: Usuario no registrado
ojala ardas tu con ellos!
Enviado el 06/08/2012 13:18Mensajes: Usuario no registrado
tranquilidad, no hay que irse alos extremos, ni hay que matar a nadie ahora, ni con franco se vivia mejor, podemos no remontarnos tan atras y decir con suarez se vivia mejor, no habia paro o muy poco, desde luego no existia la crisis pero , si teniamos terrorismo, por ejemplo, y ya se estaba fraguando por aquella epoca el cancer de españa, me explico: El Estado de las autonomias, si, ese es el verdadero cancer de este pais en los tiempos que corren, ahora que estamos en momentos de recortes para los mas pobres, no tenemos un gobierno con dos cojones que haga lo que hay que hacer, que es, recortar drasticamente a la administraciones publicas y autonomicas o suprimir las que no sean rentables y acabar con las duplicidades. Y lamentablemente este gobierno no tiene guevos , como tampoco los tuvo el anterior. Siempre nos toca pagar a los mismos, empleados , parados y pensionistas, para cuando el estado y comunidades y altos cargos?...nunca, ellos siempre estam blindados , ya se encargan ellos de hacerlo cuando acceden al poder, y cuando entran los nuevos mantienen ese blindage, os parece justo pagarle a zapatero 7.500euros de por vida? pues diselo a mariano que se los quite. España es asi, hoy por ellos , mañana por ellos tambien y como dijo rajoi buenas vacaciones para el que pueda, que yo me...voy. Hay que tener poca verguenza y el que no pueda que se joda...no?. O que te embarguen o te desahucien o que se te acabe la ayuda. por eso me uno al grito: ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DE TODOS LOS POLITICOS...y salvese quien pueda.Por cierto de paso una mierda como una plaza de toros para CCOO y UGT. Adios
Enviado el 09/08/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado
OLEEEEEEEE, BRAVO.
Enviado el 13/08/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Asi se habla