Enviado el 25/07/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Necesito AYUDA DECA
Estoy cursando el DECA en feidis y me falta el examen complexivo de la parte A , la asignatura de didactica aplicada a la ere del bloque B y el examen complexivo del bloque B, alguien podria ayudarme, podria dejarle los demas librillos, o llegar a un acuerdo economico.
Mi email es vir_luna@hotmail.com
Enviado el 21/10/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito AYUDA DECA
Hola necesito ayuda estoy haciendo el curso deca en deusto por favor si alguien que lo haya hecho me los puede dejar le haría me haría un gran favor un saludo olga
Enviado el 15/11/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Necesito ayuda con los 4 trabajos prácticos de Didáctica Aplicada (la asignatura on-line). Sólo me queda eso e intercambio otras asignaturas por esta.
Un saludo.
Enviado el 13/04/2013 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Estoy haciendo deca en deusto online, tengo hecho todo el tema 3 pero no me abren el tema 4 hasta que no me corrigan todo el tema 3. Me gustaría que alguien me pasase las preguntas del tema 4 para ir adelantando trabajo, me haría un gran favor.Un saludo
Enviado el 30/04/2013 01:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo puedo ayudarte si necesitas algo del feidis, instituto de teologia a distancia tengo todo.
Escribeme un email a aicitel_0@hotmail.com
Enviado el 12/09/2015 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Busco persona que venda todos los ejercicios del curso online de DECA de la universidad de Deusto.
claudiasantander1985@hotmail.com