Iniciar sesión
434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48
¿Se puede trabajar vs y limpiacristales a la vez?
¿Tengo que informar a la empresa? Solo seria a prueba si me va bien dejaria la seguridad
Gracias
19 Respuestas al Mensaje
RE:¿Se puede trabajar vs y limpiacristales a la vez?
PUEDES TRABAJAR DE VIGILANTE Y SIMULTANEAR EL TRABAJO CON LIMPIA CRISTALES, TE ACONSEJO QUE SI ERES FIJO Y TE QUIERES DEDICAR A LA LIMPIEZA DE CRISTALES PIDAS EXCEDENCIA , QUE PUEDES PEDIR HASTA 5 AÑOS, LA RENUEVAS CADA 6 MESES, SIEMPRE PODRÁS VOLVER A TU EMPRESA.
STS-A.
Lo que pasa que si pido la excedencia luego en que servicio acabare? Suelen castigar las empresas a los que piden las excedencias por tener que aguantarles el puesto? Y si lo hago a la vez tengo limite de ingresos o algo? Tengo que comunicar a la empresa en este caso?
Gracias son muchas dudas
El servicio es lo de menos, la empresa te puede enviar de un servicio a otro esta firmado en convenio, estés o no de excedencia,pero si pides excedencia de 5 años y la renuevas cada 6 meses ,tienes la tranquilidad de poder volver a tu empresa .
la excedencia tienes que pedirla con 15 dias de antelacion y por escrito y la empresa esta obligada a darte la, siempre que tengas un mínimo de antigüedad de un año .
STS-A.
Hola, yo creo que lo mejor, es estar de vigilante y mientras tanto limpias lo cristales, si puedes escaparte y hacerlo en hora de servicio pues mejor, imaginate qu estas en una obra, pues la dejas sola y punto.
Por otra parte te vendrá bien, pues empleas muy bien tu tiempo de vagancia estando de vigilante.
Salud y República
Yo lo que considero que esta profesion deberia desaparecer, pues son vigilantes frustados que se quedaron en el camino de poli, los que la desempeñan, bien por no tener cojones de sacarselas, o bien por ser un lelo como la mayoria de vigilantes.
QUEREMOS POLICIAS NO VIGILANTES EN LA CARCELES!!
los policias a patrullar que para eso son los garantes de la seguridad jajajajaja sobre todo los munipas que solo fastidian y se mueven con las multas para que no les recorten
EL FRUSTRADO ERES TU HIJO MIO , LIMPIA VOTAS, JAJJAJAJAJAJJ
Tened piedad hoy con los policias, que ha muerto una agente.
Por otro lado, un limpiabotas con B, es mejor trabajo que un guardajurado, ah no que ahora se llaman seguratas de pacotilla!
y no tienen la condición de autoridad. Ja!
NO CONSEGUISTE NI SER VIGILANTE SOLO QUEDASTE PARA LIMPIADOR , QUE PENA DE VERDAD .
MUCHA POLICIA POCA DIVERSION
A ver si aprendes a hablar, el que considera que la profesion deveria desaparecer, en todo caso seria... policias frustrados que se han quedado en vigilantes, y no al reves IDIOTA. En este gremio hay de todo , no se puede negar , pero igual que en este foro so tonto, quita la seguridad privada y te sorprenderias la estupideces cotidianas que tu realizas diariamente y no podrias hacerlas, mongolo y no te voy a dar mas pistas so listo, tu que no eres un lelo lo sabras y si no te jodes... AH , por cierto nunca hemos sido guardas jurados , tonto. y por tus palabras creo que el que se ha que dado con las ganas de ser segurata eres tu... tonto que eres un tuercebotas. ja ja ja ja.
compi el idiota ese de arriba que no nos quiere en las carceles , sera un perro funcionario de prisiones, que tiene mucho miedo de que profesinales de la seguridad , sin ser funcionarios, ni autoridadad publica, sin armas y sin compañeros ni refuerzos, tenemos mas cojones que ellos y muchos policias para hacer nuestro trabajo y el suyo y eso duele... por eso se ve a un vigilante solo en el metro peleandose con cuatro quinquis que no pagan el billete y a dos policias como ven a los niños pasar al cole en un paso cebra de un cole , lo dicho la verdad jodeee.
Lo que si es verdad es , que , en este gremio hay cada tonto, y yo soy vs , pero esta mañana he sentido verguenza ajena, al ver a un vigilante en un lidl, un supermercado de esos, y observo como un encargaducho del super , un niñatillo se dirije al vs y en tono de menosprecio le ordena que descuelgue un cartel de ofertas del techo y lo coloque en la puerta principal, en un expositor , cosa que el vs hace con la mas humildad, le reprochan que no esta bien puesto y lo hacen salir a colocarlo mejor, me he tenido que morder la lengua para no saltar. No se de que empresa era el vs , por que aunque pasando a mi lado no consegui descifrar el emblema, pero poco importa. Y yo me pregunto , tanto miedo hay al despido por parte del vs, o no conoce sus deberes y obligaciones? O tan HP es el cliente como se veia? sres. si no tenemos dignidad ni ponemos fin a estas absurdas e ilegales situaciones, mal vamos , si no nos damos a respetar nosotros mismos, quien coño lo va a hacer y mientras las del lidl tocandose el c...
oye que se creen que por ser un encargado sin estudios, ya son dioses, superiores a ti, y no tienen ni media torta, al proximo le meto una paliza que lo mando al hospital vamos.
En este caso el orden si altera, no me pegua vigilante frustrado se quedo en policia , me uno a lo que dice el compañero, que por otro lado, se ve que te ha dado en toda la llaga y te ha escocido. Es habitual escribir mal en un foro , igual que por el wassap, la culpa la tienen los moviles , no es motivo de insulto y mentar a familiares me parece muy rastrero por tu parte, demuestra que el compañero ha acertado en todo lo que te dice, asi que por eso, y , por si acaso:pa puta la tuya que se la estarian follando tres vigilantes frustrados, ja ja ja ja , adios mongolooooo
Al capullo anterior, que es el mismo analfabeto de siempre, la frase está bien dicha, un puto vigilante frustado por no ser poli, lo entiendes o no retrasado?
por cierto como andan tus muertos? es para hacerle una visita y escupirles en la tumba
vamos a ver tonto del culo, no dice vigilante frustrado por ser poli, habla de policias frustrados, osea que querian ser policias y se quedaron en vigilantes, idiotaaaaaa, que no es lo mismo, que el retrasado eres tuuuu, por cierto los muertos estan dandoles por culo a los tuyos boca abajooo, adios mongoloooo
Al subnormal anterior, tu sabes leer? querían ser policias y se quedaron en vigilantes, pues eso pone, mongolo, y tus muertos estan follandose a las ladillas de la putas, bastardo, que eres un bastardo con sindrome de down y mariconazo!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.