el que sea () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 21/08/2012 11:58Mensajes: Usuario no registrado

el que sea

Y vosotros administraciones públicas interesadas en ahorrar como sea, contratad estas empresas piratas que son como los negros de los mercadillos (bueno, bonito y barato). Poneís como excusa la opción más mentajosa. (pues que hace PROSEGUR en el ministerio de Educación). Será que a PROSEGUR le interesa tener algún servicio de Administración Pública para cuando la situación económica cambie y no descolgarse, o quiere tener un Ministerio de renombre (no una vulgar Secretaria de Estado por la imagen o yo que sé ) . Sólo sé que nos dejó tirados como una colilla. PORQUERIA DE SECTOR, NI LAS FUERZAS DE SEGURIDAD VIVEN PEOR.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.