Iniciar sesión
434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48
162 horas prosegur sevilla
Alguien sabe algo que a partir de septiembre todo el mundo a 162 horas
22 Respuestas al Mensaje
RE:162 horas prosegur sevilla
LO QUE HACIA FALTA ES QUE MIENTRAS FAMILIARES DIRECTO DE MIEMBROS DEL COMITÉ ESTÁN CON 150 HORAS EXTRAS OS DEJEN A COMPUTO AL RESTO.
Pues va ser que si a las 162 horas y todo por la denuncia del sts-a sobre el famoso escolta de las 500 horas,vaya que ya ha habido conclave no se si en las oficina de la posegun o en la tratoria,pero verla, la ha habido.pero veamos si es para todos o solo para algunos.que hara nuestro vomité de empresa?pues culito a la izquierda,culito a la derecha y a donde mas caliente,no creeis.
CHURRI DILO A LA CARA QUE ERES UN PEDAZO DE C....N
SO PERRO VENDIDO.
Los talibanes son los responsables de esta medida, la empresa aplica la legalidad en este punto, pero a estas alturas los presuntos estaran preparando alguna cortina de humo, ya saldran con algo.
ESTE TÍO CADA VEZ QUE SE FUMA UN YOE, ECHA LA CULPA AL STS-A, HASTA LA MUERTE DEL PILLA YO, QUE BIEN ENSEÑADO LO TIENE EL ALFONSITO JEFE DE SEGURIDAD , LO TIENE A MAS ESTRADO COMO UN PERRILLO
Si yo soy un mero afiliado del sts-a, no tengo voz ni voto, a nadie le importa donde este de servicio , llevo tres años a computo e incluso con horas negativas , si ni mi sindicato ha echo nada por ello y mucho menos los demas, incluyendo al comite, yo no se quien lo ha denunciado ni por que, pero la verdad es que me importa un huevo, ahora vais a estar como yo, pues a joderse toca, la pena sera que es mentira y, mientras la mayoria esta a computo, los de siempre se inflaran a horas y seguiran con sus mafias del futbol y de los cursos etc. Estoy seguro que si por ir al tiro pagaran un plus, a mi no me llevarian, asi que lo dicho el que no tenga horas que haga lo que yo mamarsela y esperar la subrogacion.
Estos señores del vomité, vacios de argumentos de defensa y sin ninguna dignidad, están con la patronal amarilla, en detrimento de los derechos consolidados de los trabajadores. Cómo muestra clara de ello, el "plús del fútbol". Dónde el vomité ha permitido que esto desapareciera por completo, sin ninguna razón para ello. Perjudicando notablemente los intereses, de la mayoria de los compañeros. Y la empresa, se los agradecen a ellos, poniendolos de responsables, y que estos que están de responsables cobren más, (Para que no noten la bajada tan sustancial, y vayan motivados al servicio en cuestión) como agradecimiento a la connivencia de la supresión del citado y señalado plús de todos los "curritos damnificados".
Estos señores del vomité, vacios de argumentos de defensa y sin ninguna dignidad, están con la patronal amarilla, en detrimento de los derechos consolidados de los trabajadores. Cómo muestra clara de ello, el "plús del fútbol". Dónde el vomité ha permitido que esto desapareciera por completo, sin ninguna razón para ello. Perjudicando notablemente los intereses, de la mayoria de los compañeros. Y la empresa, se los agradecen a ellos, poniendolos de responsables, y que estos que están de responsables cobren más, (Para que no noten la bajada tan sustancial, y vayan motivados al servicio en cuestión) como agradecimiento a la connivencia de la supresión del citado y señalado plús de todos los "curritos damnificados".
señores una pregunta, J.M.C= 286 HORAS
R.M.M.=457 HORAS, J.M.B.=321 HORAS
J.L.M.Q.=275 HORAS,TODOS SABEMOS QUIEN ES R.M.F.457,PERO QUIEN SON LOS DEMAS? QUE TIENEN TANTA HORAS,J.M.C 286 Y J.M.B 321,ESO QUE ES POR FAVOR.
buenas si es esa la relacion de horas por parte de la empresa,yo que soy uno de lo que viene en esa lista,no tengo mas remedios que ir a reclamar,me faltan horas.bueno un saludo y gracias
el perro cab...n que escribe todo esto tiene nombre y collar de perro, al que hay que agradecerle que se ponga a computo a todo el mundo y ya sabemos que cuando firma las actas solo se escuda en el no conforme no conforme
No todos tenemos tu bonito servicio de acuda, aunque nos sobren requisitos para poderlo hacer, por que te escusas por echar horas y das tantas esplicaciones? no tendras la conciencia tan tranquila, esas esplicacines nos gustaria que nos las diesen los sres. que pasan de 200 horas todos los meses, a los que, como yo o no llegamos o computo pelado, y ya llevo tres años asi.N o hubiera sido mejor sr. v v v , en vez de echarlas ud. haberlas echado yo, o otro que nunca llegamos, pa variar digo, asi que menos cuentos...
“QUE NO TE ENGAÑEN”
Compañeros/as, no os dejéis engañar, el poner a computo a los trabajadores de Prosegur, los únicos responsables son la propia empresa, en la capital del reino Madrid, ya hace tiempo que están a computo y allí no hay un sts-a para echarle la culpa, la crisis esta haciendo mella en las horas extras y ya no hay horas extras para todos, solo para unos pocos, para los que ellos crean que se las merece, dicho de otra forma ,los amigos de los amigos.
Ese es el problema y no otro, se pretende de camuflar la verdad y cargar las culpa al sindicato sts-a, pero lo cierto y verdad que el sindicato sts-a, denuncio lo que consideramos un abuso manifiesto como es el caso del escolta que realiza 457 horas , por ser intimo amigo del director, con esas horas podrían trabajar casi dos escoltas mas y en Prosegur hay un montón de compañeros que son además de vigilante escoltas y para el sindicato sts-a, tienen el mismo derecho a trabajar de escolta , como el amiguito del director.
que sobrais y lo mas claro es que si el sts tiene claro la defensa de derechos no está tan claro que solo los defiende en la amarilla y eso tiene que ser por algo.
Al compañero V V V decirte que por muchas explicaciones que des a estos perros no es que les valgan ni deje de valerles, solo buscan un cabeza de turco para golpear y justificarse ante los pocos afiliados y lavar su maltrecha imagen
a lo mejon te atacan los csi que tu seguro que has visto muchas cosa no?
lo que es de verguenza es que salgan publicada las horas de ciertos compañeros,señor del stsa,al que no tengo el gusto de conocer,segun tengo entendido,tu tambien pasabas de 100 horas extras,lo que pasa es que ahora te cortaron el pienso el problema que hay en la empresa es que hay muchos sindicatos y alguno de mojones ,ese es el verdadadero problema,porque en 22 años que llevo en esta santa casa,jamas vi algo igual,que un mequetrefe de dos al cuarto un abrazafarola,que lo unico que a conseguido es fastidiar a todos los empleados a computo,por denunciar las horas de un escolta,que segun tengo entendido es un cargo de confianza,le guste o no.señores del comite os deseo que en las proximas elecciones,os quedeis sin voto,eso de tanto sindicato no conviene,creo que con las principales nos bastamos ugt y ccoo,como toda la vida de dios.Este es mi humilde comentario,porque al final manda el poder y el poder es ugt en prosegur quieran o no y repito jamas perteneci a ningun sindicato ,por lo tanto todo lo que consegui en la empresa fue por meritos,pero sr marin, no te olvides aqui en prosegur somos numeros
Señores lectores,a los que quieran saber.voy a poner un caso,sabeis la vida profesional que lleva vvv en prosegur? no claro que no,ustedes ni siquiera estabais en la epoca de pena y pocas horas,cuando no tuvieron que poner a media jornada para mantener el puesto de trabajo y asi no despedian a nadie,como? que no lo entiende?,no me extraña,pues no sabes de lo que hablo,la vieja guardia si ,ya era hora que vvv,tuviera un premio en la empresa asi que no hagais critica al mas debil,atacar al mas fuerte,que con ese no podeis
Ya as tenido que arrastrarte para durar 22 años sin ser subrogado, a no ser que seas un vendido del sindicato ugt, en 22 años han pasado muchos compañeros por Prosegur, despedidos, subrogados, trasladados y demás.
Yo se que te gustaría que el sts-a, dejara de estar presente en Prosegur pero ese sueño jamas LO CONSEGUIRÁS,ni tu ni tu sindicato ni la empresa, te tienes que joder durante muchos años, aquí vamos a estar defendiendo a los trabajadores de la empresa y de gentuza como tu.
VIVA EL STS-A , DA DIGNIDAD A LA PROFESIÓN. ANTE TANTO VENDIDO SINDICAL.
cio estuvo en la amarilla y como nunca dio el perfil por eso salio y esa es la guerra que tiene el pobre diablo con la amarilla, en su empresa no denuncia y se las traga dobla
amigo del stsa,yo no pertenezco a ningun sindicato,que no te enteras, a ver como te lo digo,que no soy nadie,ni me conoces tonto,por que no dices el mogollon de horas que tenias estos meses atras?ERES UN JUA FALSO,C HIQUITIN
Y PARA TU INFORMACION ,FUE SUBROGADO POR SEGUR IBÉRICA EN RENFE. SO TONTO QUE ERES TONTO DEL CULO A PARTE DE MANIPULADOR.
EL PERFIL DE PROSEGUR CUAL ES EL DE LOS 22 AÑOS O EL DEL MIKELLE DURMIENDO Y COMIÉNDOSE LOS MOCOS, JAJAJJAJAJAJ
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.