Enviado el 24/08/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado
ME PODEIS DECIR CUANTAS HORAS TENEIS EN SEPTIEMBRE SEGUN DICE PROSEGUN 162
CUANTAS HORAS TENEIS EN SEPTIEMBRE SEGUN DICE PROSEGUN 162 ES VERDAD QUE TODOS ESTAMOS ASÍ?
Enviado el 24/08/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:ME PODEIS DECIR CUANTAS HORAS TENEIS EN SEPTIEMBRE SEGUN DICE PROSEGUN 1
En mi servicio tambien lo quieren hacer, ahora yo me se servicios que no son capaces y seguiran hechando
200 horas todos los meses seguro.
Enviado el 24/08/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado
yo estoy en un servicio que echamos 180 horas de maximo y nos han puesto a computo segun el inspector hay una orden de la inspeccion de trabajo si me podeis informar bien muchas gracias
Enviado el 24/08/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
163 horas igual que el mes anterior y el otro (metro)
Enviado el 27/08/2012 01:20Mensajes: Usuario no registrado
Si eres del sts computo, si estas en centros de salud o supermercados ni eso, para todos los demas horas por un tubo mas el futbol cursos plus del arma aun no teniendolo consolidado, coño hasta los de la oficina echan horas, que no os engañen el 80% de la plantilla hace un huevo de horas, lo se, hay gente con 195, 200, 240, 235, 301 no os lo creeis? investigad un poco , algunos incluso 270 mas plus de arma, pero no os creais que son sindicalistas solo, aqui mas vale caer en gracia que ser gracioso. HAY GENTE QUE ECHA 200 HORAS EN SU SERVICIO Y VA A OTRO A ECHAR 40 MAS. Es flipante mientras hay conpañeros que llevan años a computo hay otros que no bajan de 1600 eur. el doble que uno que esta a computo, y eso querais o no, digais si o no, ESTA PASANDO ojala fuera verdad que alguien lo denunciara, hoy no puedo pero pienso poner nombres y apellidos asi como nombre del servicio vereis como no tienen huevos y coños de negarlo...un poquito de paciencia
Enviado el 27/08/2012 04:55Mensajes: Usuario no registrado
Estos señores del vomité, vacios de argumentos de defensa y sin ninguna dignidad, están con la patronal amarilla, en detrimento de los derechos consolidados de los trabajadores. Cómo muestra clara de ello, el "plús del fútbol". Dónde el vomité ha permitido que esto desapareciera por completo, sin ninguna razón para ello. Perjudicando notablemente los intereses, de la mayoria de los compañeros. Y la empresa, se los agradecen a ellos, poniendolos de responsables, y que estos que están de responsables cobren más, (Para que no noten la bajada tan sustancial, y vayan motivados al servicio en cuestión) como agradecimiento a la connivencia de la supresión del citado y señalado plús de todos los "curritos damnificados".
Enviado el 27/08/2012 05:02Mensajes: Usuario no registrado
Estos señores del vomité, vacios de argumentos de defensa y sin ninguna dignidad, están con la patronal amarilla, en detrimento de los derechos consolidados de los trabajadores. Cómo muestra clara de ello, el "plús del fútbol". Dónde el vomité ha permitido que esto desapareciera por completo, sin ninguna razón para ello. Perjudicando notablemente los intereses, de la mayoria de los compañeros. Y la empresa, se los agradecen a ellos, poniendolos de responsables, y que estos que están de responsables cobren más, (Para que no noten la bajada tan sustancial, y vayan motivados al servicio en cuestión) como agradecimiento a la connivencia de la supresión del citado y señalado plús de todos los "curritos damnificados".
Enviado el 28/08/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
la ha liado otra vez, coño si es que no os quereis enterar y lo peor de todo es que os cuesta el dinero y a mi no me pilla mas.
Enviado el 28/08/2012 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Y EL FRUTERO DE VACACIONES SINDICALES.¿ QUE QUEDA ALGUNA DUDA ?