Enviado el 27/08/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado
¿previsión de "otoño caliente" en prosegur?
Todo el mundo a computo. (lagrimas)
Solo hay horas para los comep... lamec.... y sincalistos. (lamentos)
Ajustes en forma de nuevas tandas de despidos. (lagrimas y lamentos)
¿se os esta yendo al carajo vuestro querido gigante amarillo?
...............
No creo. Quizas salga de esta no siendo tan gigante y habiendose llevado eso si a un montón por delante.
Enviado el 27/08/2012 14:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿previsión de
ES CIERTO LO DEL CÓMPUTO? A MI ME HAN DADO UN CUADRANTE DE 162 HORAS SI ALGUIEN SABE ALGUN SERVICIO QUE TENGA MAS POR FAVOR DECIRLO QUE HAY QUE DENUNCIARLO
Enviado el 27/08/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado
alguno? los hay a patadas, el bebeuve a, la muralla, la garita , el fastor- y, sigo...? ademas de la gente que va a varios servicios con y sin armas sumando horas, los hay con 198, 200, 235, 240, 270, 276, 301 , si , aunque parezca mentira, por lo visto hay dos clases de VS los tontos de seguridad y los listos de seguridad, aunque en la placa nos ponga a todos lo mismo...
Enviado el 27/08/2012 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy en un servicio que nos han puesto a computo cuando antes echamos 175 - 180 horas el mes que mas y nos han dicho que a computo entonces hemos hablado con el cliente y nos ha dicho que nanai que no entra nadie y la empresa quiere venir a hablar pero vamos que venga que veras lo que le van a decir, el inspector que viene a hablar vamos el nuestro es jime, que ni lo conozco despues de dos años que lleva ya el servicio en funcionamiento solo de hablar por telefono
que me podeis decir
Enviado el 27/08/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
ya era chunga la situacion y ahora con la denuncia de las horas del escolta pues a la mierda.
Gracias marinelo
Enviado el 27/08/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Si el cliente dice que no, mucho palique y color de rosa tendra que ponerle, o de lo contrario un cliente menos. Con el apellido que nombras "jime,,,, nez" supongo sera. Puede haber varios por las delegaciones.
El que a mi me suena de delegación que no quiero recordar, puede que no sea un crak pero igual tan desastre tampoco, A ver si convence al cliente o no.
Enviado el 28/08/2012 08:27Mensajes: Usuario no registrado
si no has llegado a computo será que tampoco le ha importado a tu marinelo porque ese , su nene y la cuadrilla si que las han hecho asi que sigue en los 800 pavos colega gracias a ellos
Enviado el 28/08/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
la culpa de no tener computo es de la empresa no de los sindicatos, para mi solo la empresa es responsable de que las horas no se repartan, no te confundas , que un tio eche 301 y otro 160 es culpa de la empresa, es la que lo permite, eso si con el beneplacito del comite que es el que tiene que actuar de oficio que pa eso tiene los cuadrantes, si , supongo que marin tendra horas pero , es que los demas no? las listas de tios que sobrepasan las 200 h. es mas grande que los miembros del stsa dile tambien a los con pañeros que no lleguen a computo del csi o coco o ogt que se quejen a marin tambien? venga ya, la empresa hace lo que le sale, y no seais idiotas la mitad de los mensajes que hay en este foro parten de ella, so tontos.
Enviado el 28/08/2012 20:21Mensajes: Usuario no registrado
LAS HORAS LAS REPARTEN LOS DE OPERATIVA Y NO EL MARIN ,SO TONTO QUE ERES UN MIERDA MANIPULADOR. ENSEÑA EL CUADRANTE DE TU AMIGO EL FRUTERO EL DE LA VERGÜENZA EL DE JULIO
NO SEAS MAS SINVERGÜENZA Y MANIPULADOR.
VENDIDO A LA PATRONAL-
Enviado el 28/08/2012 21:38Mensajes: Usuario no registrado
a la ban a la bin a la ban ban
que publiquen las horas de estos años pasados asi se explica como tenian tantos caprichos de coches motos, warr....as, pedaso de tren de vida que se ha pegao el tio, que no te engañen si eres listo da la espalda al marinello y lo que representa