Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50
sasegur
La gente sobrevivió a la subrogación, quien pudo se fue (sólo 2 personas), el cliente está a gusto por menos dinero pues se nota ( la imagen, profesionalidad, etc. no está en la inspección sino en la persona que puede también cambiar). En tiempos de crisis se ve que un servicio puede ser más barato con misma o parecida calidad. Prosegur nos dejasté más tirados que una colilla y con gente con mucha experiencia y profesionalidad ( yo no me incluyo porque he tenido montón de problemas pero también he trabajado bien-sino no hubiera estado 14 años-) . Pero quiero decir que lo que dice Prosegur es mentira en el sentido de que el vigilante es el motor de la empresa, sólo es una pieza de un engranaje capitalista-empresarial que es desechable como un clinex. Otras empresas de seguridad se aprovechan de tí pero no mienten.
278 Respuestas al Mensaje
Prosefull - Sasegur
Casi todos los servicios que tenia Prosegur se los estan quedando otras empresas, Sasegur es una de las que estan cojiendo mas servicios de este tipo, por lo que respecta a Prsegur y sus vigilantes, no se hacen cargo de ninguno de ellos a no ser, que sean intimos de Hevia o que tengan un trifasico de cojones, por lo tanto, querido empleados de Prosefull ya sabeis, en cuanto perdais el servicio y lo coja otra empresa, Prosegur os dara la espalda como si no os conociera de nada y a empezar de nuevo con otra empresa, no intenteis hablar ni con jefes de servicio ni con inspectores, es inutil...
Todo el empeño y el esfuerzo, profesionalidad que con tantos años hemos tenido con la empresa que nos contrato hace decadas y que representabamos ante los centros de trabajo, con gran orgullo por pertenecer a la empresa lider en seguridad, se derrumba cuando te comunican que el centro cambia la empresa por otra y la tuya, que consideras que no te abandonara, te deja tirado como una colilla, sin tener en cuenta nada, ni la dedicacion, ni el esfuerzo, ni el equipo de vigilantes que hizo posible que continuaran en años anteriores, contrato tras contrato, con la empresa lider que ahora nos abandona como si no nos conociera de nada.
Tengo que manifestar que hace un año sufri en mis carnes esta situacion, despues de mas de 15 años al servicio de la empresa lider en seguridad, perdio el centro y nos obligaron a todos a surrogarnos con la nueva empresa.
RE:sasegur
Yo nunca he estado orgulloso de trabajar para Prosegur. Recuerdo que mi primer servicio fue Iberia y ahí te trataban como un esclavo o incluso peor. Me dí cuenta en donde me había metido y que a la empresa sólo le interesaba facturar y ganar dinero. Como ejemplo diré que se hacían varios turnos de 16 horas por cuadante, te anulaban dias libres, llegué a trabajar 22 noches seguidas (vamos que no estaba orgulloso de pertenecer a una empresa lider en explotar y ganar dinero). Cuando pude salí de allí. Pasé por diversos servicios entre ellos el metro, aguanté responsables trepas, déspotas y abusadores (alguno ya no está pues ya no les sirve a la empresa). Me pusierón de retén, de cubre huecos con turnos rotativos, venga llamadas pidiendo favores, presiones para hacer horas extra o servicios fuera del tuyo (incluso por cudrante), más llamadas a horas intespestivas. Si ibas a la oficina a solicitar algo, lo primero presiones para hacer servicios y luego ya te escuchaban. Me fuí y unos meses más tarde volví (me dí cuenta que el sistema es el mismo en todas empresas-explotar y ganar dinero-)
Para finalizar acabé subrogado. Se celebró una reunión a la que no fuí para decirnos que estabamos subrogados y que nos teniamos que aguantar. Al parecer nadie se atrevió a protestar , no sé si por miedo o por lo que sea. En el fondo me alegro de haberme librado de cierta gente que nunca más veré. Y si para triunfar en esa empresa hay que ser un XXXX mejor pertenecer a otra.
Yo nunca he estado orgulloso de trabajar para Prosegur. Recuerdo que mi primer servicio fue Iberia y ahí te trataban como un esclavo o incluso peor. Me dí cuenta en donde me había metido y que a la empresa sólo le interesaba facturar y ganar dinero. Como ejemplo diré que se hacían varios turnos de 16 horas por cuadante, te anulaban dias libres, llegué a trabajar 22 noches seguidas (vamos que no estaba orgulloso de pertenecer a una empresa lider en explotar y ganar dinero). Cuando pude salí de allí. Pasé por diversos servicios entre ellos el metro, aguanté responsables trepas, déspotas y abusadores (alguno ya no está pues ya no les sirve a la empresa). Me pusierón de retén, de cubre huecos con turnos rotativos, venga llamadas pidiendo favores, presiones para hacer horas extra o servicios fuera del tuyo (incluso por cudrante), más llamadas a horas intespestivas. Si ibas a la oficina a solicitar algo, lo primero presiones para hacer servicios y luego ya te escuchaban. Me fuí y unos meses más tarde volví (me dí cuenta que el sistema es el mismo en todas empresas-explotar y ganar dinero-)
Para finalizar acabé subrogado. Se celebró una reunión a la que no fuí para decirnos que estabamos subrogados y que nos teniamos que aguantar. Al parecer nadie se atrevió a protestar , no sé si por miedo o por lo que sea. En el fondo me alegro de haberme librado de cierta gente que nunca más veré. Y si para triunfar en esa empresa hay que ser un XXXX mejor pertenecer a otra.
Respeto tu opinion por la mala experiencia vivida con Prosegur, no la comparto por que no he estado en esa situacion que relatas y eso que me inchado a hacer horas extras por todo Madrid, desde Madrid hasta El Escorial, por hacer horitas, turnos de 12, 16 horas a mogollon, 20 dias sin librar por cubrir vacaciones ( de esto ya hace muchos años, claro) , plantones, frio, lluvia....
pero la nomina la tenias dos dias antes de terminar el mes, nunca he tenido falta de horas, las vacaciones se nos respetaban, los permisos retribuidos tambien, anticipos, cursos de formacion, al tiro ponian autobuses, el vestuario cojonudo, en otras no te dan ni zapatos!!
Sobre los tipicos responsables trepas y mierdas, te dire que de esos los encontraras en todas las empresas, tambien encontraras compañeros trepas y soplones, que le iran con tus comentarios al jefe.... ya te digo en todas las empresas los veras.
pues no sabeis donde os habeis metido ,lo peor de lo peor llevo muchos años en seguridad
el camino a Navalcarnero lo vais aprender bien
Lo peor de todo es que no nos hemos metido, sino que nos han metido. Esta empresa se nutre de subrogados. Hay que estar desesperado para mandar el curriculum allí.
Lo peor de todo es que no nos hemos metido, sino que nos han metido. Esta empresa se nutre de subrogados. Hay que estar desesperado para mandar el curriculum allí.
Para pájaro espino
Si, reconozco que están muy bien organizados, que pagan más que puntualmente, prácticamente no hay errores en la nómina (por lo menos en mi caso), te dan una buena formación. Lo de las vacaciones y permisos discrepo (será en mi caso). Los coordinadores y jefes de operaciones los he conocido competentes y buena gente y otros que hay que darles de comer aparte (por su chuleria, prepotencia, falta de respeto, etc) y ya sabeís quienes son pues son conocidos por todos. Lo del vestuario es verdad, pero que menos si es una herramienta de trabajo y representa la imagen que venden. En otras te dan prendas de menos y sin zapatos. Para finalizar, no estoy orgulloso de haber trabajado con ellos pero también tienen sus cosas buenas y yo tuve más mala suerte de la que me merecía. Seguridad Privada es un negocio para las empresas a diferencia de la Seguridad Pública que es un servicio al ciudadano (la diferencia está a años-luz).
Sisagur esta creciendo con la crisis y con el PP y con la recuperación económica y/o cambio de gobierno se irá de nuevo a la porra pues es una empresa de mierda. Sisagur no se gasta ni en publicidad pues es una empresa de mierda sin imagen ni marca. Además por lo que he oido de mis compañeros son rencorosos si protestas o les molestas. Sisagur no deberías existir.
Esta muy claro que los que venimos a Sasegur de otras empresas no venimos por nuestra voluntad, somos subrogados irremediablemente, ahora, una vez dentro de Sasegur en mi caso no tengo aun ningun motivo para hablar pestes de ellos, puedes decir pequeñeces, que si no dan zapatos o que solo te dan una chaqueta, bueno si eso es para hablar pestes?? que diran los que estan en Esabe que no cobran los sueldos, ni las horas, desde hace meses y si hablamos de Seguridad Integral Canaria te cagas por la pata abajo, eso si que es tener mala suerte xxx, en Sasegur cobras del 1 al 5 normalmente, aunque alguna vez he cobrado mas tarde, las horas extras si las tienes las cobras a partir del dia 1, aunque muchos sitios ya estan a computo, que quereis que os diga, en mi opinion trabajar a computo es una rruina familiar: 970€ por mes, por ejemplo en Prosegur es asi desde hace un par de años, que quereis que os diga, os quejais de Sasegur, pues dentro de lo que hay ahora mismo en el sector, yo diria que es de las mejores..
JOSE MARIA ESTOY ENAMORADA SE QUE ALGUN DIA VOLVERA Y SE ACLARARA TODO.
Ahora las cosas están más tranquilas, tenemos el compromiso de la empresa en dialogar ya hemos solucionado unos cuantos problema que teníamos. Por el momento la empresa esta cumpliendo su promesa y esperamos poder seguir trabajando juntos para seguir solucionando lo que vayan surgiendo.
No dudéis en hacernos llegar los problemas que tengáis
Un saludo
Compromiso de dialogar? pero no me hagas reír, hombre.
si estamos peor que nunca. ahora las horas extras, fuera de tu servicio para que no figure en el cuadrante que las haces, porque hay una denuncia y una inspección que se presentara cualquier día de estos. la conclusión es que andamos de un servicio a otro, nos llevan como borregos, y encima bajo la amenaza de que aprovechemos ahora que esto se acaba en marzo y no habrá extras para nadie. ya no son voluntarias, si no obligatoriamente sales de tu servicio, y si no, te atienes a las consecuencias.
y si hablamos de huelga, ya se ha ocupado el señor inspector de llamarnos uno a uno para preguntarnos si vamos a hacer huelga, cosa que es ilegal,. si la haces, pues ya sabes, en una semana estas cumpliendo servicio en un descampado de navalcarnero.
inspectores y jefes de servicios que son unos tiranos, que juegan al poli bueno y al poli malo, pero a los que realmente importas muy poco.
extras en b, y a escondidas, que nadie vea que sales de la oficina con el sobre en la mano.
en vez de cumplir con un deber, parece que estas cumpliendo una condena, porque en esta empresa todo se hace " por mis huevos"
llevo 15 años trabajando aquí, porque por desgracia, me subrogaron en otra empresa, pero luego volvieron a coger el servicio estos.
mala empresa no, lo siguiente, y lo malo, es que con el pp en el poder, ellos seguirán haciéndonos la vida imposible algún año mas.
es increíble que los sindicatos no tomen cartas en el asunto y se fijen en todos estos tejemanejes que se traen con las horas.
por desgracia, tengo que tragar y hacer horas extras, porque tengo niños en edad escolar y muchos gastos, pero ni puta gracia me hace estar cada dia en un servicio diferente para cubrirles el culo a esta gentuza.
Todo aquel compañero que no haya recibido una notificación de que esta en servicio mínimo puede ejercer su derecho a la huelga sin tener que avisa a la empresa. Y por supuesto que no es legal que te llaman para pregúntate si vas a la huelga o no y si es así lo reclamaremos para eso necesito una queja de cualquier compañero que le haya pasado.
. Yo solo puedo decir que los compañero que vienen con problema lo hemos solucionado el mayor de los casos. Pero para eso debéis hablar con nosotros y hacernos llegar vuestro problemas . Cara vez sois mas los compañeros que os atrevéis a dar el paso nosotros necesitamos de vuestra información para poder trabajar, vais a tener siempre el respaldo nuestro pero os necesitamos para poder actuar
El temas de las hora extras es un problema bastante complicado y que sea cual sea la decisión que se tome hablar siempre opiniones contradictorias. Solo añadir que los cuadrantes de los servicios deben de ser equitativos.
Un saludo
¿ y que quereis que denunciemos? lo que ocurre ya lo sabeis, y no haceis nada. compañeros que quieren estar a computo y se les obliga a salir de su servicio para que otros vayan a hacer horas. ahora gente que siempre tuvo turnos de dia les obligan a noches. da igual que digas que no quieres horas, sales de tu servicio porque segun ellos no es tu servicio y si quieres computo lo haces, pero como y donde quieran ellos. ahora si, los cuatro pringaditos amigos de el jefecillo de turno, esos no, esos sus horitas, sus servicios comodos. a cambio, de un sitio calentito, tu me cuentas lo que dice fulano o lo que comenta mengano, y yo te prometo amistad eterna.
esta es nuestra empresa señores. pura farfolla, tirania y mezquindaz. y vamos a ver si no nos la juegan de nuevo con la paga extra, que esa es otra
Llevo 25 años de vigilante os escuho hablar y me veo reflejado en todas las posturas, a lo largo de estos años. Estais describiendo lo que son las empresas de seguridad, son todas iguales, llamesen como se llamen, ya he pasado por muchas, estan echas para ganar dinero, no pa que vivamos bien, el problema es que hay que aceptarlo, tener claro lo que somos, no sentirnos parte de la empresa por que no lo somos, es duro pero es asi
, solo somos un eslabon de la cadena de la maquina de facturar, eslavon que se puede sustituir desechar o tirar, sres. Esto es puramente una relacion comercial, recibimos un sueldo misero por un trabajo que realizamos, por el cual ellos cobren cinco veces mas, y , nos pagan a mes vencido , no nos deben nada y nada les debemos , es un negocio, no somos un club, no podemos sentir los colores, mientras antes os deis cuenta, mejor menos sufrimiento, no sentirse parte de prosegun ni caseza ni segur iberia ni ninguna, no lo somos, solo somos numeros y en las grandes ni eso, preocuparos de cumplir el convenio y que de os lo cumplan, y procurad llegar todos los dias sanos a casa, es lo unico importante, lo demas son pamplinas nostalgicas de que yo una vez estuve... Que si me dejaron tirado, pero que esperais ante la perdida de un servicio, quedaros con mama empresa, entonces habria unas con cinco trabajadores y otras con cincuenta mil, es lo malo de las subrogaciones unas veces son pa bueno otras pa malo , pero no la empresa mas grande y lider, tiene que ser la mejor os lo digo, yo tened paciencia en que todo se arregle un dia, mientras a esperar, perdon por el sermon.
RE:sasegur MIERDA
KE SAKEN A LOS KE TIENEN DE 7 A 15 EN AL AGENCIA TRIBUTARIA,COMO UN TAL IBIZA,QUE EN VED DE VIGILANTE PARECE FUNCIONARIO,CON ESE HORARIO FIJO......PERO COMO DICEN EN COLOMBIA ES UN SAPO,,,,,CHIVATO,PA MANTENERSE,,ESO POR NO HABLAR DE LOS PLURIEMPLEADOS KE AHI EN ESOS SERVICIOS,,,,POR KE EL ISNPECTOR UN TAL JULIO NIII SE PASA X LOS SERVICIOS........TODOS LO PAGAREMOS ALGUN DIA,,,,,
para paquito el chocolatero, he leido todo tus quejas sobre Sasegur, digo yo, que si crees que estas tan mal por que no te vas a otra, pide una excedencia y prueba en otra empresa que consideres mejor!! antes te recomendaria que visitaras algunos servicios de Prosegur, Eulen, Vinsa, Seguriber, Securitas, ect. y comparases tus demandas, en mi opinion tus quejas estan fuera de lugar, tu dices conocer Sasegur, yo no la conozco, llevo menos de un año trabajando en ella, antes mi empresa era Prosegur (soy surrogado), te cuento mis dos ultimos años en Prosegur?? sabes lo que es cobrar 970€ mensuales, incluida antiguedad?? de horas extras olvidate, ni a "escondidas" como tu dices, ni sin a escondidas, si pides cambio de servicio, te dicen no tenemos nada, te quedas donde estas majete, e incluso puede ser que no llegues al computo, osea 152 y te digan, tranki te ponemos 2 dias de vacas y si quieres lo denuncias!!
Daros con un canto en los dientes con lo que teneis, que fuera no sabeis como esta la cosa, la mayor parte de los vigilantes de seguridad estan a computo y algunos ni llegan y estan desesperados, en mi caso me siento muy afortunado de no estar ya en Prosegur.
Tambien he visto algun comentario sobre los inspectores, por esa parte supongo que todos son iguales van de amigos y luego te la clavan, eso pasa en todas las empresas, no es algo de sorprender.
Veo que te contradices tu solo en las demandas que pides a los sindicatos con los "tejemanejes de las horas extra" y luego pones que tienes "familia y las tienes que hacer", esta parte no la entiendo muy bien, las quieres hacer o no las quieres hacer?? si las haces como te gustaria que te las pagasen? en nomina? pues empieza por descontar la mitad de la ganancia que consigas por las retenciones del irpf, mira tu nomina y dime cuanto te estan reteniendo, quizas un 12%?? pues si metes esas horas en nomina cuenta que te quiten un 17%, te da igual? a mi no.
Pues las vacaciones son necesarias, si no las tienes repercute en tu salud y en la calidad del servicio, pero como el servicio se pierde les da igual. Esto es lo que es calidad total de la que presumen, valientes sinverguenzas. Así les da igual perder servicios en España por caros mientras crecen en países tercermundistas.
Los mismos perros con distintos collares. Empresas "familiares" son marcas blancas del mismo producto, más baratas y cumplen su función. Para que te tengan en cuenta tiene que ser una empresa tan pequeña que si te vas haces pupa, sino funciona el nepotismo como en todas, y en las medianas te agobian menos simplemente porque hay menos servicios y menos inspectores. Es un asquazo de sector que me ha amargado las navidades (y la vida en general). Y estoy tan de vuelta de esto que no me refiero a ninguna empresa ni persona en concreto.
cobraremos la paga ?
Pues a dia de hoy yo no he cobrado, y el convenio dice claramente que se cobra entre el 13 y 15 de diciembre. (independientemente de que se hayan descolgado o no del convenio, esto es otra cosa).
MENUDA PUTA MIERDA DE SASEGUR............HASTA LOS COJONES DE ESA PUTA EMPRESA.............GENTUZA
Si es una de empresa de seguridad como todas y tambien digo que tiene fallos como todas del sector e incluso otras que no lo son (grandes centros comerciales, cadena de hipermercados) . Puedo decir que no motivan al trabajador, otras se inventan promociones fantasma (leasé la empresa lider que te subroga cuando no eres rentable o delegado sindical). A veces han pagado tarde, pero tienen voluntad de pagar. No es esabe, provinen, global control, sansa, seguridad integral canaria. A mi edad no me hago ilusiones de que esto prospere, simplemente deseo que este negocio desaparezca, y quien sean cuerpos y fuerza de seguridad ejerzan como tal, y telefonistas, ordenanzas, conserjes, porteros, recepcionistas, pues es un sector que sobra. Y pongo ejemplos ¿porque para transporte de fondos hay que saber de evacuaciones y primeros auxilios?, ¿porqué para llevar la seguridad civil de un edificio público hay que ser comisario o guardia civil? ¿porqué la seguridad privada vulnera el estatuto de los trabajadores con la excusa de que somos auxiliares de los cuerpor y fuerzas de seguridad cuando a ellos les ampara la ley de función pública?.
La respuesta esta en el viento.
KE ASCOOOO DE SECTOR ,TENIAN QUE CERRAR TODAS LAS PUTAS EMPRESAS DE SEGURIDAD...TODA LA PUTA VIDA ESPLOTANDO AL PERSONAL PARA QUE LOS DE TRAJE VIVAN DE PUTA MADRE......GENTUZAAAAAAAAAAA
Otra vez sin cobra la nomina
Todas empresas de seguridad os pasaís la legislación laboral por el forro de los... Y encima ahora os ampara la ultraderecha gobernante, esa que decía que si querían seguridad que se la pagasen. Ojalá todo explote como ya está sucediendo en Madrid-arena, mañana será en en metro por falta de seguridad y en un futuro en el arepuerto porque el vigilante estaba cansado con turnos de 12 horas y 15 dias sin descansar y se la colaron..... Me alegraría que todo fuese a más pues esto dejaría de ser un negocio a ser un servicio.
Que os parece las ultimas noticias que se estan escuchando en este sector al que pertenecemos, ahora resulta que loas grandes empresas de seguridad se estan descolgando del convenio 2012-2014, segun algunos foros en Segur Iberica les quieren quitar el 50% de la paga debeneficios y subir las horas para llegar a computo, por otra parte el otro dia me comento un antiguo compañero de Prosegur que los v/s que han perdido los servicios y no han sido surrogados, estan acumulando horas deudoras a la empresa, al no tener jornada y estar en sus casas, cuanto les durara esta situacion? no quiero hablar de ERE pero las empresas grandes estan al borde del precipicio y con ellas sus empleados..
Las empresas grandes han llegado a ser lo que son a base de explotar y abusar, luego no me dan ninguna pena. Yo también trabajé para esa empresa lider y se aprovechó de mi y de casi todos por no decir todos. Al séptimo mes cuadrante con 22 noches seguidas de turnos de 16,12 y 8 horas y como eres auxilias tragas. A lo que voy no es tan importante el dinero como las condiciones laborales que son inhumanas o insoportables, pero con el impresentable presidente que nos gobierna ya no importan ni las condiciones ni el salario. Y esto que digo no es una amenaza sino una advertencia, de tanto estirar de la cuerda al final se rompe y de tanto forzar de la tuerca al final se pasa.
CHAVAL LLEVO EN ESTA PUTA MIERDA DE SECTOR 19 AÑOS,,,,,ENTERATE TODAS SON PUTA BASURA TODAS,,Y SASEGUR NO TE DIGO NA,,MENUDOS PERROS,,,SINVERGUENZAS Y A PROVECHADOS,,,,,CIERRA YA COJONES,,,,HPPPP
Life is too short for the wrong job.
Alguien sabe o ha oido algo sobre que tienen q echar a 150 tios en SASEGUR????
ES VERDAD,,,,NO TIENEN CASH ON NO KIEREN,,,,,,,,YA EMPEZO A OIRSE EN 2010,,,AL FINAL A LA CALLE LO VEO
Pues si quieren echar a 150 empleados de esa empresa (de los cuales algunos llegaron por circunstancias ajenas a su voluntad) que les apliquen un ERE, pero no les puteen pues generan agresividad o malestar.
La situación en el sector de la seguridad privada es un asco. Es muy dificil de solucionar por las condiciones tan diferentes que tienen unos y otros vigilantes ( los tenemos con un montón de horas, otros a computo, uno en puestos comodos, otros en puestos de mierda, unos pegados al culo del poder, otros son apestados del poder.... etc etc.).
Aunque pueda parecernos una barbaridad, a lo mejor el día que todos los vigilantes de seguridad estemos a computo, o lo que es lo mismo todos con el mismo sueldo de mierda, tal vez y digo tal vez todos rememos en la misma dirección.
Lo de obligar y pagar en B, me parece grotesco. Lo peor de todo es que está practica la proteje desde j los mismos vigilantes, los jefes de equipo, inspectores, jefes de servicio y jefes de seguridad.
Me parece increible que hacienda no investigue de verdad estás practicas, y ya me parece alucinante que vigilantes que trabajan en Hacienda cobren en B.
Tal vez en principio no se pueda demostrar legalmente, pero Hacienda lo que si puede hacer es sacar del servicio a los responsables de tapar y alentar estás practicas.
pues ya que estan investigando tanto que sigan y vean lo que hace esta empresa con sus empleados, acosados, maltratados verbalmente, amenazados... bueno todos lo sabeis. y los sindicatos tambien saben lo de los pagos en B y no hacen nada. tambien estaran bien untaditos
Los vigilantes que trabajan en Sasegur en Hacienda antes cobraban las horas en B y otros en nomina. Ahora todo el mundo las cobra en B por cojones. Tal vez es culpa de los vigilantes por no poner todos una denuncía.
Aparte de la catadura moral y legal para que eso sea tapado y alentado por el inpresentable de Jefe de Servicio, que no deseo ni nombrar. El inspector es un chico de recados que pinta menos que nada.
Pero no tenemos que olvidar que Hacienda tiene un Jefe de Seguridad ( mirara este tio los cuadrantes alguna vez, o está a otras cosas ) .
Lo más triste es que este Jefe de Seguridad es un funcionario, para más seña Guardía Civil y una de dos o no se entera y que se marche a su casa o se entera y esta recibiendo algo a cambio.
LOS VIGILANTES DE SASEGUR QUE TRABAJA EN HACIENDA COBRAN LAS HORAS EN B. LO SABE TODO EL MUNDO. PARECE SER QUE LOS QUE NO SE ENTERA ES HACIENDA Y ESO QUE A LOS VIGILANTES LOS TIENE EN LA MISMA PUERTA. Como coño va a funcionar España ?
ANIMO A LOS COMPAÑEROS QUE TRABAJAN EN HACIENDA EN PONER AQUI SUS OPINIONES.
YO TRABAJO EN HACIENDA Y EN MI SERVICIO TODO EL MUNDO COBRA LAS HORAS EN B. ME COSTA QUE OCURRE EN TODOS LOS CENTROS, POR LO MENOS EN TODOS LOS QUE ESTA EL MISMO JEFE DE SERVICIO Y SU AMIGO MORTADELO.
Yo estoy en un servicio por la zona de Begoña, también de hacienda y cobramos las horas en B, se quiera o no se quiera.
Como es posible que gente que trabaja para hacienda cobren en B??. Estás cosas solo pueden ocurrir cuando la gente que tiene que controlar su trabajo no lo hace. QUE PENA DE ESPAÑA.
Mi padre en estos moentos trabaja en Sasegur en Hacienda y también cobra las horas en B.
Yo afortunadamente deje de trabajar de vigilante hace unos años.Tengo compañeros que están trabajando con Sasegur en Hacienda. Me costa que las presiones para que salgan por narices a cubrir otros servicios son de todo tipo y siempre con la amenaza de que si no sales esto seguramente te traiga consecuencías. Pero lo que si es cierto que algunos vigilantes ( la verdad que pocos) que antes cobraban las horas en nomina ahora se les obliga a cobrarlas en B. La empresa no solo está cometiendo un fraude, lo peor de todo es que obligan a otros que no querían cometerlo.Tambien me cuenta que salvo algunas excepciones la mayoria de los vigilantes se trasladan de un servicio a otro para hacer las horas extras.
Es una verguenza lo que está ocurriendo y no tengamos la menor duda que aparte del vigilante que traga, los mayores responsables son el Jefe de Servicio y el Jefe de Seguridad. Sería deseable que ninguno de estos dos señores se les deje trabajar nunca más para la administración.
No sabía que los vigilantes de hacienda , estaban cobrando en B. Pero llevando los servicios el mortadelo y filemón no me extraña nada. Estos dos se creen que son los amos. Ellos son los culpable de que estás cosas ocurran.
El mortadelo a lo que le manden, y el filemón (jefe de Servicio) es el tipico trepa con barniz de buen rollito e interiormente un egoista manipulador.
Que bién estaría el sector y hacienda sin semejantes especies sacadas de otros tiempos.
MENUDO ABOCHORNAO EL MORTADELO...Y EL J.SERVICIO UN CIERVO DE LOS BUENOS......MORTADELO.KITA YA AL BIZCO..EL TAL IBIZA,,,KE VIVE DE 7 A 15 DE PUTA MADRE,,,EN CUZCO,,,,,,,,A VER SI LO PAGAN ,,,BANDA DE ...........H..D ..P
el tal Ibiza no fuese que estaba en aquel lio de cuando mortadelo y filemón se montarón aquellas listas de UGT, donde otros metierón como numero 1 al cuñadisimo del filemón ??'' ese fué otro escandalo, que creo que en su día denunció Bernard ( de CCOO), que creo que es el mismo que tiene ahora denunciado el tema de las horas.
La verdad es que el jefe de servicio señor Filemón se las traé. Creo que su ilusión es der funcionario, espero que más bién pronto que tarde salga de Hacienda y se lleve con él a Mortadelo y al jefe de Seguridad, que se tiene que tener poca verguenza para que el Guardía Civil consienta estos manejos de cacique de pueblo.
Juegan con el miedo y la necesidad de los vigilantes para hacer estas cacicadas, de otra forma el jefe de servicio Filemón solo recibiría desprecio de los que teoricamente son tus compañeros.
Eres un cacique de pueblo del siglo XVIII y más tarde o mas temprano pagaras tu comportamiento dictador y repugnante. Tu eres un corrupto más, lo eres solo por el mero echo de consentir que se paga en B, además alientas y obligas mandando a otros por delante para que hagan esa presión. Desde hace años todo el que te va conociendo querido Filemón sabe que eres un trepa repugnante.
No olvidemos una cosa el filemón es uno de los principales personajes del dinero negro de las horas en las delegaciones de Hacienda, pero como bién dice uno de los compañeros, no olvidarnos del Jefe de Seguridad, miembro de la Guardía Civil y consentidor de lo que está ocurriendo en los servicios.
Opino que un sitio serio de momento estaban separado del servicio el jefe de seguridad, el jefe de servicio y el inspector ( vasallo de filemóhn hasta llegar a un punto que tiene uno la sensación que es su esclavo.) Algún día amiguito Julio te venderá el Filemón y terminaras en algun servicio, este en la empresa que estes ya me encargaré de decir que tu eras el que te dedicabas a asustar a los vigiñlantes y a llevar los sobres ( Corrupto).
Los compañeros de Alternativa Sindical, podeis empezar a mover el culo .
En el serviciode Infantas tambíen se cobran las horas en B. Es acojonante que me obliguen a cobrar las horas en B en Hacienda.
Charly está mañana me comentaro en mi servicio que se mando un informe al cliente explicandole detalladamente que está pasando en los servicios que el asunto de las horas.Parece ser que estan muy interesado en lo que está pasando y se lo remitira a la persona coorrespondiente.
Solo hizo el comentario : estos se cren que están aqui muy protegidos, pero se van a llevar un buen susto antes de abandonar las agencías tributarias. Te lo cuento como me lo contarón.
Por cierto ayer tuvierón una reunión tu sindicato y el mio y también se trato el tema.
Ya estoy informado de ello. No hableis nada en el servicio, ya sabes que los chicos del mortadelo y filemón están en todos los sitios. Solo utilizar este foro para lo que se pueda hablar y vuestro movil. Nunca telefonos de la agencía. Ya te daré algunos nombres más de la lista de chivatos, con alguno que otro te llevarás una sorpresa. Lo sabemos de buena tinta. Cuidate.
HACIENDA. Al inspector mortadelo ya se le empieza a llamar en las Agencias Tributarias JULITO BARCENAS.
El jefe del servicio de cloaca empieza a comunicar a sus altavoces ( chivatos, estomagos agradecidos, chicos de confianza... ) que todo esto lo hace por los vigilantes. El filemón está en un estado de soberbia y tontería en que se empieza a creer sus propias mentiras.
Lo unico que estas consiguiendo jefe del servicio Filemón es fomentar y protejer un estado de corrupción dentro de Hacienda.
Imagino que el día que se quiten las horas, los mismos que ahora te hacen la pelota te crucificarán sin ningun miramiento.
Lo mejor es que este señor deje el puesto antes de que siga contaminando los servicios.
TODOS LOS TRABAJADORES DE SASEGUR QUE HACEN HORAS LAS COBRAN EN B, Y ES EL 80% DE LA EMPRESA
Todo el tema de horas del grupo de los Barracos de Hacienda tiene un cierto pestazo a Barcenas que espanta,
COMUNICADO PARA EL GRUPO DE BARRANCO TE TENEMOS TRINCAO DE LOS TESTICULOS. queridos compañeros como se hablo en la ultima teunión seguir guardando cuadrantes, fotos, imagenes , entradas en centro del inspector, cominicados, datos sobre consigna del jefe de equipo sobre el tema horas y demas.
Toda está informació sera necesaría para poder poner de patitas en la calle al Mortadelo y Filemón y a su grupo por trama organizada para defraudar hacienda y organizar una trma paralela saltandose les leyes, el convenio laboral y demás.
Como imagino que el leguleyo del filemón ya estará al tanto de lo que se escribe en este foro y como sigue presumiendo de saber de leyes y de derechos de está forma tendrá claro que lo que se pretende es que nunca más le dejen trabajar para ningunorganismo dependiente de la adminitración publica.
todos los vigilantes cobran las horas en B. se las han quitado a quien les ha dado la gana .donde estan los sindicatos? nome extrana que España vaya mal viendo a estos que trabajan para la administraccion
que se vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Compañero Antoni puedes dar datosde loq ue ocurre e4ntu servicio, da algunos datos para ayudar a conocer más el problema.
YO TRABAJO EN SASEGUR Y TAMBIÉN COBRO LAS HORAS EN B.
SASEGUR ES LA EMPRESA DE SEGURIDAD MÁS MALA QUE ESTADO EN 15 AÑOS. SON UN DESASTRE PARA LA PASTA, PARA LA UNIFORMIDAD...
Y PARA MÁS DESGRACIA ESTOY EN HACIENDA EN MANOS DE LOS MORTADELOS Y FILEMÓN Y LOS SOBRES-BARCENAS EN B.
QUE GANITAS TENGO DE QUITARME A LA EMPRESA Y A ESOS DOS GAÑANES DE ENCIMA.
LA SENSACIÓN EN HACIENDA CON ESE ATONTAO DEL FILEMÓN INTENTANDO ABARCAR Y CONTROLAR TODO ES AXFISIANTE.
CREO QUE SASEGUR TIENE FIRMADO CON HACIENDA HASTA FEBRERO, OJALA SE MARCHEN Y SE LLEVEN A LOS DOS CAPULLOS ANTERIORMENTE NOMBRADO. NO TENGO NADA CLARO DE PODER CONTINUAR MUCHO TIEMPO COL EL INSPECTOR ( MORTADELO ) Y el pedante y controlador absurdo del Jefe de Servicio (FILENÓN).
yo soy de sasegur , tabajo en hacienda y no cobro las horas en b. esa muy facil hablar ,criticar pero hay q demostrar ,pq poner cosas en un foro es muy facil.si pensais q en sasegur y en hacienda se cobra en b y no os gusta esos rumores pq no os vais de hacienda a otro servicio o a otra empresa?o pensais q los vs q se supone q cobran en b es para lucrarse como poneis como barcenas ? llevamos 4 años sin subidas y en este foro no he visto nada de repulsas, quejas a los sindicatos sobre eso, y por desgracia si q criticais las supuestas horas de compañeros vuestros;
Compañero que trabajas en Hacienda y no cobras en B. Eres un mentiroso.. Imagino que eres Julio, o el Juancar o algunos de sus chivatos. Eres un mentiroso. Todos los vigilante de Hacienda que tienen como jefe de serviso a Juan Crlos cobran en B. Todos. Si se pagan en B las horas el vigilante no tiene que irse a otra empresa, son ellos los que tienen que cumplir la ley. Tal vez llevemos 4 años sin subidas por la cantidad de vigilante suqe se llevaban la pasta en B.
Dime si tienes cojones en que servicio de Hacienda trabajas que no se cobre en B.
sE COBRA EN b EN EL SERVICIO DE INFANTAS, DE LLANO CASTELLANO, DE CASTELLANA, DE AVD DE AMERICA, DE LERIDA... En todos . Podía demostrar cuando quiera que se cobra en B, lo cobro yo y por todos los servisios que estamos pasando. Eres un sinverguenza y un mentiroso.Sea quien sea eres un mal compañero y tratas de crear la duda para protejer a esa panda de chorizos.
Yo trabajo en Alcobendas en Hacienda y cobramos en B. Todos y por narices. No tengo ni ide aquien eres , pero estoy con el compañero, eres un asqueroso mentiroso todos cobramos en B.
Se puede demostrar muy faci que se cobra en B, pero eso me costaría el puteo del jefe de servicio y sus secuaces, pero cobramos en B.
Eres un amipulador, un asqueroso manipulador, pero lo que está claro que todos los vigilantes que tenemos como jefe de servicio a Juan Carlos Barranco cobramos en b, y firmamos un recibo en concepto de no se que historía. Cobarde mentiroso falso y asqueroso .
Parece se r que ya empiezan los infiltrados a intentar crear la duda, yo cobro en B y necesito la pasta, pero si quieres horas es en B. Y no tengo que cambiar de servicio ni de empresa es la empresa la que tiene que adaptarse a las leyes.
Mando un saludo al Jefe de Seguridad, al jefe de servicios y al lulito inspector por hacer lo que están haciendo, mantener la mierda y la corrupción en España, desde un organismo tan oficial como es Hacienda. Son unos delicuentes y unos impresentables de mierda CHORIZOS.
Quien te está faltando el respeto ???
algunos de estos compañeros de hacienda me gustaria verlos fuera de ese servicio durante unos meses y entonces valorariais mas lo q teneis en hacienda.cuando te traten como a un numero o te manden de un sitio a otro o cuando reclames y pasen de ti entonces te daras cuenta de lo q hay fuera de las agencias .
Vamos a ver compañero cobi, que las condiciones fuera de las agencias sean peores , no resta importancía para denunciar asunto como el de las horas extras en B.
eL QUE A UN TIO LE DEN 10 GARROTAZOS, NO SIGNIFICA QUE A AL QUE LE DAN DOS TIENE QUE DARLE ENCIMA LAS GRACIAS.
En el més de Marzo tenemos que seguir saliendo del sercicio hacer horas y cobrando en B ???
e pongo contento cuando desaparecen o quiebran las empresas de seguridad. Estas empresas no son generadoras de empleo sino de explotación y malestar psiquico-físico hasta el punto de hacer emfermar a la gente. Lo malo es que las grandes son difíciles de erradicar (mala hierba nunca muere).
que contento me pongo cuando desaparece alguna empresa de seguridad.
Y yo no quiero que mis hijos trabajajen en esto, y por este motivo no los tengo ni los he tenido.
Me parece imnamisible que esta gente siga trabajando para la administracion. Y no me refiero a la empresa si no a la pareja de moda . Ellos son los culpables de lo que pasa. Aunque cambiaramos de empresa todo seria igual porque entran en el lote como las sillas o las mesas.
No se puede consentir que este señor j.c tenga a toda la plantilla de hacienda amenazada. Y lo que no dice nada a su favor es que vaya contando por todos los serviios si fulano tiene la nomina embargada o mengano esta con un pie en la calle. Estoy con ellos a diario y no sabeis la decomentarios que escucho de todos mis compañeros..
Y el que nos paguen en b es el menor de nuestros males.
Juegan con nosotros nos obigan a pedir bajas voluntarias y nos dan una mierda de indemnizacion. El problema no es que se vaya la empresa lo que tienen que hacer es desaparecer estos dos seres amenazantes revestidos de poder e hipocresia
El mensaje anterior dice toda la verdad de todo este asunto. El mayor problema no es el dinero negro. Lo más dañino que tenemos el el jefe de servicio, es todo un mafioso, un engreido que se cree con poder para saltarse las leyes.
La administración no debe de consentir que estos dos individuos esten un solo minuto más a cargo de las Agencías Tributarías.
El tonto util que le acompaña el Mortadelo es patetico como se puede tener tampoca personalidad y tragar con los comentarios y actuaciones del cacique Juan Carlos.
Es cierto que el despota Juan Carlos va haciendo comentarios sobre los compañeros de que si tienen la nomina embargada, o están separados y perlas similares.
Se podía dedicar a contar sus temás, como dejo a su mujer, como se fué a vivir con una vigilantes, como coloco al hermano de está de jefe de equipo en Alcobendas etc etc etc...
Este tio es un impresentable , un engaña bobos que a cuatro descelebrados les tiene comido el coco con palabrería de feriante de pueblo.
Este tio es solo un sinverguenza como el inspector, que más bién parece su axistente.
Parece increible que estas cosas esten ocurriendo. Que coño hace los sindicatos que no toman cartas en el asunto.
Una de sus ultimas amenazas es que el que no quiera horas fuera del servicio, tampoco las tendrá cuando se formalice la situación. Como te atreves gañan que eres un gañan, tu no eres nadie para dar o quitar horas inlegales. Eres una mala persona y espero que algun día pagues por todo el mal que estás haciendo, mamamrracho sinverguenza.
COMO PUEDE TENER ESTE SECTOR TANTO IGNORANTE QUE SE CREE LAS COSAS QUE VA COMENTANDO ESE BULTO SOSPECHOSO QUE ES EL JEFE DE SERVICIO DE LAS AGENCIAS TRIBUTARIAS. ES UN DELINCUENTE, UN MENTIROSO, UN SINVERGUENZA, UN CARADURA Y UN CORRUPTO. Y DEL PAYASO QUE LE HACE EL TRABAJO SUCIO EL ASQUEROSO DEL MORTADELO QUE SE PUEDE DECIR ES SOLO UN POBRE HOMBRE CON NINGUNA PERSONALIDAD Y UN CHIVATO REPUGNANTE.
ESO ES LO QUE QUIERE EL JUAN CARLOS PELOTAS DESCELEBRADOS Y SUMISO QUE LE HAGAN EL TRABAJO SUCIO.
DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SALGAS DE LA SEGURIDAD PRIVADA DESGRACIADO QUE ESTAS JUGANDO CON TRABAJADORES, TU MADRE DEBE ESTAR ORGULLOSO DE TI SINVERGUENZA.
MUY BUENOS CHICOS DALE A ESE SINVERGUENZA FUERTE. ES SOLO UN TREPA DESDE QUE LE CONOZCO Y DE ESO HACE YA TIEMPO, TODA LA PINTA DE NIÑO BUENO CON BUENAS PALABRAS SOLO ESCONDE EL FACISTA Y CHORIZO SEDIENTO DE PODER QUE LLEVA DENTRO.
ES UN MANIPULADOR NATO QUE SE RODEA DE LOS MAS IGNORANTES. QUE LE SAQUEN DE UNA VEZ DE HACIENDA A ÉL Y AL MORTADELO, AL CUÑADISIMO Y ALGUNOS JEFES DE QUIPOS QUE SE CAGAN Y LE OBEDECEN CON LOS OJITOS CERRADOS.
JUAN CARLOS AMIGO MIO TE VAS SUPERANDO DÍA A DÍA NUNCA ALCANZASTES TANTA MIERDA Y TANTO TIO DESEOSO DE QUE TE CORTEN LOS TESTICULOS.
Algunos compañeros está hablando de la posibilidad de que si en el més de Marzo esto sigue ocurriendo, mandar una lista con los nombres y apellidos de todos los vigilantes que están cobrando en B en la Agencía Tributaría.
Los que perteneceis a la Secta del Juan Carlos tranquilos, tener Fé, el os aydará ( jajajaj).
Pensais que es un farol ??'' Pués en el més de Marzo lo veremos .
a ver, que los compañeros no tienen la culpa, que bastante tienen con tener que estar de servicio en servicio para sacarse unos euros, y tampoco tienen la culpa de que jc te obligue a que las cobres en b.
si hay que dar nombres, ya sabeis los que son, juan carlos barranco, julio allende, el tan antonio que por suerte no tengo el gusto de conocer..esos son los que tienen que cargar con su culpa, no los compañeros que no les queda o no nos queda mas remedio que hacer horas.
pienso que es asi, que son ellos y no nosotros los que tienen que salir de la agencia, por corruptos y ladrones, por amenazar por sentirse los dueños de nuestras vidas.
HACIENDA.- SE PAGAN LAS HORAS EN NEGRO. Culpables el sinverguenza este del juan carlos y el lleva sobre el allende de las narices, estos dos personajillos deberían estar mañana mismo fuera de Hacienda, estos son miembros de una banda de dos, a cual más sinverguenza. Perdón el más repugnante de todos es Juan carlos, el otro no sabe ni lo que hace, es solo un pringaete que no sabemos si es cosciente del daño que hace a sus compañeros, pero que ya le será recordado en su momento. Julitpo en cuanto salgas de las faldas del chorizo barranco te lo vamos a explicar muy bien expliacao. Tu eres uj traidor a la clase trabajadora. El otro no te digo lo que es porque su mama no tiene culpa.
Vamos compañeros seguir escribiendo opiniones a ver si añlguien tiene un poco de verguenza y hace que estos dos tio9s desaparezcan de nuestras vidas.
LOS SOBRES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.
Es muy dificil poder explicar como a fecha de hoy la empresa de seguridad SASEGUR pueda seguir prestando servicio enHacienda.
Mucho más increible que el Jefe de Servicios Juan Carlos Gonzalez Barranco y el inspector Julio Allende, sigan ocupando un puesto en Hacienda después de alentar, presionar, consentir los cobros en B de las horas en las Agencías Tributarías.
Y lo que es mucho más dificil de comprender si cabe es que el Jefe de Seguridad Antonio Gumbao consienta todo esto. Para mi opinión este señor es el más culpable. Yo quisiera saber si el señor Gumbao trabaja para Hacienda o para Sasegur.
Si no te enteras de nada de esto es que eres un inutil, y si te estás enterando y consientes es que eres un corrupto.
Todo este asunto huele a mierda desde lejos.
Y los sindicatos que están haciendo. Me imagino que los miembros de cualquiera de los sindicatos que tenemos en España, por lo menos de vez en cuando deberan mirar los foros a ver que se cuece.
No he visto aqui ningun comentario ni de UGT, ni de CCOO, ni de Alternativa Sindical.
Todo esto es vergonzoso.
En cualquier pais medio normal ninguno de los señores nombrados anteriormente estarían ni un minuto trabajando para la administración. Pero esto es España y aqui cualquier puestecillo de medio pelo puede hacer lo que le de la gana y tener la voz de los vigilantes callada.
Esto que estamos todos consintiendo, unos por miedo, otros por el dinero, tarde o temprano nos pasará factura de una forma u otra.
Me costa que los tres teneros de la agencía tributaría estan buscando como locos quienes son los vigilantes que estás opinando y denunciando en el unico sitio que nos queda que es este foro.
Pido a todos los compañeros que pongas sus opiniones, sus inquietudes.
Solo nos están dando pan para hoy y hambre para mañana.
Las empresa como está y los personajes como los nombrados solo nos hace daño, mientras ellos se están llenando los bolsillo y el jefe se servicio va demostrando su poder.
Aunque las cosas de trabajo están muy dificiles me estoy planteando la posiblidad de denunciar con nombres y apellidos lo que está ocurriendo en Hacienda con los pagos en B. Y que pase lo que tenga que pasar.
Pués creo que ya somos tres.
Hacienda
Si eres el compañero con el que hablamos en Cuatro Caminos, cuenta con dos mas. Ya seriamos cinco.
X mi deputamadre xq en el servicio en el que estoy, entre recortes y mierdas, en febrero 108 horas y en marzo 132, asiq a los q os obliguen a salir a hacer horas, decirle q las hago yo encantado. porque a mi el juanma me dice q no hay horas, asiq a ver q pasa q hay horas para media empresa y para el resto no?? no se como cojones va esto entonces??
Amigos compañeros, están muy bien la mayoría de las opiniones que escribís . Pero , en que nos ayuda realmente ? Está muy bien comprobar que hay gente insumisa y que no dice : si buana , a los jefes . Es un soplo de aire fresco y alegra la vlista . Pero hay que hacer algo , hay que darles un mensaje claro y directo , por que ? Porque si no se ríen de nosotros , mientras se llenen los bolsillos les importamos un bledo . Y donde se les puede hacer daño ? Sus perros amaestrados serían un buen objetivo . Esos inspectores ,jefes de servicios , jefes de equipo y demás basura que hacen el trabajo sucio para la empresa . Que se den cuenta de que presionar , amenazar y angustiar al obrero no les puede salir gratis . Espero vuestras respuestas , un saludo !
QUE ECHEN DE UNA PUTA VEZ,A LOS INPRESENTABLES DE MORTADELO Y FILEMON....Y AL BIZCO QUE ES LA CHIVATA DE ...FILEMOM...SI TU J,A,IBIZA...DE CUZCO....Y..COMPAÑIA..OJALA LO PAGUEIS...AUNQUE TIENE ALGUN MARICONCITA MAS..
HACIENDA
cREO QUE UNA DE LAS PRIMERAS MEDIDAS QUE SE DEBERÍAN DE TOMAR ES UN ESCRITO PARA MANDARLE A CADA UNO DE LOS DIRECTORES DE CADA AGENCIA INFORMANDOLE DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.
aLGUNO DE VOSOTROS QUE TENGA FACILIDAD PARA ESCRIBIR QUE CUELGUE AQUI MISMO UN BORRADOR PARA QUE TODOS COPIEMOS Y MANDARLO A CADA AGENCIA.
HACIENDA
Como es posible que a día 22 de Febrero los delincuentes que nos pagan en B, puedan seguir ocupado un puesto en Hacienda . Como es posible que ese capullo del Mortadelo siga con los sobrecitos. Como el trilero del Juan Carlos puede dirrigir nada, ese tio tenía que estar procesado por tapar y alentar el cobro de dinero B . Y ya como remate que cojones hace el Jefe de Seguridad, ese hombre es un inutil o un corrupto, que elija la opción que prefiera.
Es que ningun sindicato, o Hacienda o la policía o quien coño sea no va a poner a estos pajaritos en la puta calle.
Sois una panda de delincuente EL TRIO BARCENAS (ANTONIO, JUAN CARLOS Y JULIO ) . cOMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA.
HACIENDA
Sigo esperando que los sindicatos digan algo de este tema.
Se que estamos mal, muy mal, pero es un consuelo pensar que tipos como el Mortadelo( Julio Allende)
es mucho más pringado que nosotros, se tiene que ser capullo para estar comiendose el marrón de los sobrecitos, porque si algun día revienta esto diremos que el que tría los sobres era Julio, a lo mejor este ignorante cree que le va ayudar Juan Carlos.
Si España fuera un pais medio serio, estos impresentables estaban como minimo en la carcel.
HACIENDA
Cuando tengamos elecciones sindicales y algun cabestro venga a pedir mi voto los voy amandar a tomar por el culo. Ibiza tu no eras defensor de los trabajadores ? Tu que coño vas a defender, tu eres otro bufón puesto por cacique J.C (JODIO CABRÓN).
nECESITO QUE ALGUIEN ME DÉ EL TELEFONO DEL JEFE DE EQUIPO DE aLCOBENDAS QUE ESTE SI QUE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES ( ja,ja, ja ) . Que bien te lo tienes montao Barranco. Tu xcuñadito controlando una parte, luego un par de chivatos aca y allá. Otro puñaditos de descelebrao que se creen tus mentiras y chorradas y vamos para lante.
Y por supuesto tu mano derecha esa mente fría, ese hombre con ese desparpajo, con esa soltura, con esa personalidad el gran MORTADELO EL LLEVA SOBRES ,EL BARCENAS DE HACIENDA, QUE SERIA DE LA SEGURIDAD ESPAÑOLA SIN ESTE ELEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA PODER REPARTIR LA PASTA.
jULIO LLEVAS CAMINO DE TERMINAR EL GENOVA REPARTIENDO SOBRES O EN ALCALA_MECO REPARTIENDO LA CORRESPONDENCIA.
eL TAL MoRTADELO CONFUNDIO SU OFICIO, TENÍA QUE SER CARTERO, QUE PENA QUE CORREOS NO TE META EN SU ORGANIZACIÓN, REPARTES SOBRES CON UNA ELEGANCIA QUE MAS QUISIERA EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA EN SUS BUENOS TIEMPOS.
hacienda
Seguramente está tarde se publicará una carta en este foro dirigida al Jefe de Servicio Juan Carlos Gonzalez Barranco.
Espero que a está carta le deis la mayor publicidad posible.
HACIENDA
SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA DE SINDICATOS, ENLACE SINDICCALES O MIEMBROS DEL COMITE DE EMPRESA SOBRE EL ASUNTO DE LOS PAGOS DE HORAS EN DINERO NEGRO
HACIENDA. CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS GONZALEZ BARRANCO. (1 parte.)
Muy señor mio: Me dirijo a usted dado su cargo de Jefe de Servicios de las Agencias Tributarias con la empresa Sesegur.
Paso a exponerle los hechos : Como usted muy bién sabe desde hace unos años algunos vigilantes ya cobraban en negro, ya que fué usted el encargado de pedirselo en su nombre a la empresa Sasegur.
Pero hace unos meses por una denuncía puesta por el tema de las horas extras ( parece ser que está prohibidas) usted tomo una serie de determinaciones que dicen mucho de su profesionalidad y de su
ética ( disciplina filosófica que tiene por objeto los juicios de valor cuando se aplican a la distinción entre el bien y el mal). Le explico el significado de ética porque creo que la palabra ni la conoce.
Como le estaba diciendo aplico usted la brillante idea de para poder saltarse ese inconveniente, mover a todos los vigilantes para que las horas extras la hicieran en un servicio distinto al suyo.
Con lo cual ya no se comete solamente la inlegalidad de hacer horas extras, ahora se le tiene que añadir el cobrar el dinero en negro.
Es cierto que eran pocos los vigilantes que cobraban las horas extras en nomina, pero los pocos que lo hacían usted les obligo a cobrarlas con sobres fuera de nomina Ya lo consigio señor Barranco, tiene usted el triste honor de conseguir que la mayoría de los vigilantes a su cargo, cobren las horas en B.
HACIENDA. CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS GONZALEZ BARRANCO. (2 parte.)
Es fantastico que consiga usted ese honor sobre todo teniendo en cuenta que trabajamos en Hacienda, parece una broma verdad, la empresa que presta su servicio en Hacienda paga las horas en B. Me pregunto de donde saldrá ese dinero negro.
En un principio creo que fue Noviembre 2012 obligarón a todos los vigilantes en salir de su servicio, de eso ya se encargarón usted, el inspector Sr. Julio Allende y los Jefes de Equipo.
Me costa que algunos jefes de Equipo lo hicierón muy a su pesar siguiendo sus instrucciones ( por supuesto dodo de palabra, imagino que llegado el momento negará usted este asunto y les pasara el marrón al Inspector Julio Allende y a los jefes de equipo.
En el trascurrir de estos meses pqrece ser que la cosa ya se relajo un poco y va diciendo con la boca pequeña que el que no quiera salir, que no salga.
Pero que cuando se normalice la situación tampoco tendrán horas extras.
HACIENDA. CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS GONZALEZ BARRANCO. (3 parte.)
Creo que no es usted consciente de la serie de barbaridades que está cometiendo. Normalizarse la situación. Eso solo será posible cuando usted,el Inspector Julio Allende y la empresa Sasegur abandonen las Agencías Tributarías.
Usted está totalmente incapacitado para ocupar el cargo que ocupa, está incitando, alentando y tampado un delito constante que ocurre cada día en los servicios que por desgracia se supone que usted dirige.
Como es logico también tiene una maxima responsabilidad en estos hechos el Jefe de Seguridad de las Agencias Triburías Ser Antonio Gumbao,otro personaje de esta oscura historía.
Lo que yo estoy haciendo en estos momentos se llama ejercer mi derecho a la libertad de expresión y de opinión.
Es un derecho que tenemos en España a pesar de caballeretes como usted, que lo intenta asfixiar con todos los medios posibles
HACIENDA. CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS GONZALEZ BARRANCO. (4parte.)
Perdona que te tutee para decirte lo proximo, pero es que me sale del alma: Quién coño eres tu para suprimir la libertad de expresión o de opunión en el estado español. Tienes idea la cantidad de gente que en España pago con su libertad en incluso con sus vidas para que los españoles pudiéramos opinar, criticar o denunciar para quitarnos de encima a los caciques fascistas que pretenden por todos los medios taparnos la boca. No te das cuenta pedazo de ignorante lo que estás haciendo. Tan ciego estás de ambición y poder que crees que te puedes saltar las leyes y comportarte como un dictador saltandose los derechos de los ciudadanos.
De verdad eres tan estupido de creerte lo que cuentas a los demás , que esto lo haces por los vigilantes, como puedes ser tan hipocrita.
Si tienes alguna cuartada moral para hacer lo que estas haciendo , deberías hablar con un abogado, o inspector de hacienda, un sindicato, un partido politico o cualquier medio de comunicación. Todos te contestarán que eso es CORRUPCIÓN (corrompes a los vigilantes, tapas a tu empresa....)
HACIENDA. CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS GONZALEZ BARRANCO. (5parte.)
Todos los Vigilante de Seguridad que prestamos los servicios en las Agencias que tu dirijes, saben a ciencía cierta los metodos fascistas que utilizas, la panda de chivatos y cortitos de mente que se dedican a tenerte informado de lo que la gente comenta o piensa o dice. Debería saber que los ciudadanos puedes opinar lo que se les ponga, sin que usted tenga que intervenir para nada en estos asuntos. Lo que si debería usted hacer es poner en conocimiento de la autoridad competente el dinero negro que paga su empresa ( perdón, como va hacer usted eso, si usted forma parte de está trama corrupta).
Intentaré por todos los medios que estén a mi alcance lo que está usted haciendo. Y que cada palo aguante su vela. Los tios como usted se aprovechan de la mala situación laboral para implantar sus absurdas e inlegales reglas.
Si te dijera que te deseo lo mejor sería tan mentiroso como tu y no puedocaer tan bajo.
Deseo que caiga sobre ti todo el peso de la ley , y que pagues por el mal que estas causando.
HACIENDA JUAN CARLOS
Una cosita Juan Carlos, me tome la libertad de dar este foro a un par de periodistas que conozco, un politico, dos sindicalistas y aun funcionario de Hacienda. Como Jefe de Servicio que eres y sabiendo tu interes de ser siempre el primero en recibir la información, te la facilito. Feliz semana.
HACIENDA
SABEIS DE ALGUNA FORMA PARA PODER INPRIMAR ESTÁ CARTA??
hacienda
No se pueden decir las cosas mas claras. Lo verdaderamente increible es que a estas horas el personaje siga ocupando el cargo. Cuanto debemos de aprender de otros paises. No sé de quien es el texto de la carta, pero tiene todo mi apoyo y simpatía.
Y yo también espero leer algo dicho por los sindicatos, o compañeros del comite de empresa sobre este asunto. Yo no votaré en las elecciones sindicales porque no merece la pena tener a sindicalistas para que mantengan su boquita cerrada. ESTOY CON EL COMPAÑERO PAPILLÓN.
HACIENDA
LA MENTIRA, EL ENGAÑO,LA TRAMPA,LA MANIPULACIÓN, LA INCITACIÓN A DELINQUIR, EL ABUSO DE PODER,EL UTILIZAR LA CAPACIDAD DE PRESIONAR PARA QUE HAGA LO QUE UNO QUIERE ES UNA FORMA VERGONZANTE DE CORROMPER.
hacienda
EL SERVIDOR PÚBLICO EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES QUE COMETA UN DELITO DEBE RESPONDER POR LA RESPONSABILIDAD PENAL.
El ciudadano que conozca la comisión de un delito debe denunciarlo porque de lo contrario se está convirtiendo en un encubridor.
HACIENDA
Mediante los pagos de dinero negro, las empresas sortean dos tipos de contribuciones a la Administración : la tributación por el impuesto de rentas ( IRPF) , y las cotizaciones a la Seguridad Social. Ambas prácticas pueden ser constitutivas de infracción administrativa o de delito, segun la cuantía. En el caso de la Seguridad Social, el responsable puede ser condenado a penas de prisión si las cuotas defraudada superan los 50. 000 euros.
El fraude a Hacienda se convierte en delito fiscal, penado también con cárcel y multa, cuando la cantidad evadida supera los 120.000 euros.
Creo que cualquiera que sepa sumar un poquito se dará cuenta que la empresa Sasegur en el caso de los vigilantes de seguridad de Hacienda, supera con creces esas cantidades.
Las sanciones a la empresas están bastante clara. Lo que en estos momentos se está trabajando es como aplicarle la Ley a los responsables de hacer que esto este ocurriendo, lease Jefe de Seguridad, Jefe de Servicio, Inspector...
SI SI ,,TODO ESTO MUY BONITO PERO MENOS ESCRIBIR,Y MASS DENUNCIAR DE VERDAD ,, A ESTOS DOS PAJAROS..Y A SASEGUR...EN ESTE SECTOR NADA MAS QUE HAN VALIDO MUCHOS V,S...A SI DO PA JODER AL COMPAÑERO.....TENEIS LO KE KERIAIS,,,AJO...Y ............ME CAGOOO EN EL PUTO SECTOR DE LA SEGURIDAD
HACIENDA
Y porque no lo denuncias compañero? Oscar pon una denuncía.
DENUNCIALO TU CHACHO....YO YA DEJE ESTA PUTAA BASURAA DE SECTORRR,,,,,,,VIVA EL TAXI...KE LO DENUNCIE LA CHIVATA MARICONA DE CUZCO,,,EL TAL J,AN IBIZA,,,,JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Veo que la cosa esta muy calentita sobre Sasegur, casi todos los mensajes que he leido critican que los v/s de hacienda cobran en B, de cuantos v/s hablamos? cien, doscientos..no se, pero los que decis que es asi, trabajais en esos centros? o como lo sabeis? yo solo conozco lo quue pasa en mi centro que es un Ministerio y desde el primer momento estamos a computo, osea ni en B ni en A, jaja..
La verdad me gustaria saber el interes que teneis, en denunciar en este foro como cobran las horas otros compañeros, denunciarlo!! ademas a mi me da igual como las cobreis vosotros, yo me preocupo de seguir trabajando en la empresa que me paga y que no tenga problemas de rruina, ni excasez de servicios, lo que a mi me interesa es que la nomina llegue cada mes y de tener un puesto de trabajo.
En mi anterior empresa (Prosegur) estan super jodidos, sin servicios, con v/s sin centro, sin horas y sin llegar al computo, sin futuro, no sabeis lo que hablais aqui, estais jodiendo el futuro de los demas, ocuparos de vuestro trabajo y dejar divagar, si no estais contentos con SASEGUR marcharos a otras, por que no os marchais???
En verdad pienso que el perfil de los que hablais tan mal en este foro, tiene que ser de personas jovenes e inmaduras, viviendo con los papis y si ninguna carga familiar, osea niñatos de entre 20 y 30 años sin ningun tipo de experiencia laboral y que vuestros mismos padres no os soportan, por incapaces.
KEDATE TU LA PUTA MIERDA DE SASEGUR,,,HABER SI VA A LA JODIDA RUINA,,,,,,Y CON CON ELLA Y LOS DE LA OFICINA,,,,A MI ME LA SOPLA....
Y encima la nómina hoy sin cobrarla todavía.
PAPILLON tu eres de este mundo? perdoname que te lo pregunte asi, dime nene cuantos años tienes? conseguiste sacarte el EGB, como? ahh ..ya !! chupandosela al director...ya decia yo...
PAPILLON NO TE HAGAS PAPILLAS MENTALES y no me llames compañero, de un ser como tu?? ni de lejos, nene, ahh, de que sindicato vendido heres?? ya tienes que ser ignorante y lelo para comparar a una empresa con un pais, eso es lo que mas me llama la atencion de tus respuestas sin sentido, venga!! dinos a que mierda de sindicato perteneces...
Gracias por desearme que me quede sin trabajo, ese consejo solo lo puede desear un HP o un tonto del culo, prefiero pensar que eres lo segundo, tu madre no tiene la culpa de que tu seas un subnormal.
PAPILLON eres el tipico listo, que se ha hinchado a hacer horitas y a cobrarlas en B y ha hacer la pelota a los inspectores y jefecillos, chivandoles cualquier cosa para tu beneficio y de repente te has quedado a dos velas de horas y quiere joder al resto de compañeros que se lo estan currando dia tras dia, rezando para que los SUBNORMALES como tu no les jodan el trabajo, te conozco PAPILLON se lo que haces y se quien eres, te dire mas subnormal, cuando te duermas en el trabajo, que se que lo haces, intenta tener un ojo abierto, que no sea el del culo de que tienes...
Anda PAPILLON vete a casita con tus padres y deja a los vigilantes de verdad sacar adelante a sus familias, ojala y se cumplan tus deseos para ir a tu encuentro, chivato de mierda, no olvides que se quien eres..
Estoy de acuerdo contigo pajaro espino, toda esta mierda de vigilantes que critican las horas B, en sobres, ninguno dijo que no las queria, conozco a muchos compañeros de la agencia unos mejores y otros peores, pero las horitas las pillabais todos, donde yo estoy no hay ni una hora, y no me hace gracia pero es lo que hay, me procupa mas cobrar el sueldo, alguno cree que os va a sacar del paro el exccoo, que era guay pero todos los dias miraba las camaras para ver que hacias cuando el no estaba, e iba detras de alguna exvigilante, a ver si se rifan algunas ostias como las que te dieron el clan de los gallegos, y no eras capaz de entrar en el coche, si quieres me paso otro dia por el centro donde estas y te lo digo directamente, General............huy en que estaria yo pensando, es que con esa caida de ojos que tienes.
PD.:a cuantas compañeras te pasas por la piedra en ese centro, fantasma,
Me parece que los que estáis jugando con las ilusiones y el pan de muchos compañeros soys vosotros.no tenéis otra cosa de que preocuparos . Y insular a gente y personas. Por qué no lo hacéis a la cara cobardes bien que cogías el dinero en b. Soy una basura de compañeros si es que se os puede llamar así.que bonito decir el mortadelo el filemon.os habéis mirado a un espejo y ver vuestra cara de mierda.no soy Juan Carlos ni julio ni un pelota ni familiar ni tan siquiera amigo.pero si soy compañero y soy agradecido.y no me escondo en estos foros para insular y jodder este trabajo.yo doy la cara cobardes.decirme hora y lugar y hablamos o lo que querais o pueda venir yo no me escondo
tu eres un puto julandroN...seguro ke has jodido,,a mas de un compañero que ni trabaja.ya de vigilante,,,,ME RECUERDAS AL CERDO DE JUAN ANT ,,IBIZA,,,ELBIZCO DE CUZCO..OTRO MAMON,,JULAI,,DE,MIER..A..CUANDO LIBRE SI KIERES ,TE ESPERO EN BOCA METRO DE PAN BENDITO.LINEAA 10 TENEIS LO KE HABEIS JODIDO....A MUCHOS COMPAÑEROS QUE DESAFORTUNADAMENTE NO TRABAJAN EN LA AEAT....JODEROSSSS
RE:sasegur A favor de nuestros mandos intermedios y compañeros insultados @
Soy Gonzalo,trabajo en Hacienda, muchos de vosotros sabéis quien soy. Hay comentarios de una bajeza insuperable,
contar nuestros mandos intermedios y algunos compañeros. Seguramente me encuentre en vuestra despreciable lista, como veis no os tengo mido, aquí estoy, sabéis donde encontrarme
Hasta enentonces que os folletos un burro.
DELITOS CONTRA EL HONOR
Articulo 207. El acusado por delito de calumnía quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
SR. Gonzalo, solo una pregunta piensa usted que las acusaciones que se le hacen a sus mandos intermiedios son falsas ?? No existe ningun tema relacionado con el dinero en B? Usted nunca cobro en B? Puede responderme a estas prweguntas ?? Con la mano en el corazón es usted capaz de decir que las acusaciones de sobres bajo cuerda en las dichas Agencias, es todo falso ???. Reciba usted un cordial saludo.
Haber si es verdad dime el día qué libras y a qué hora me lo dices.y te dejó guapo de una vez encima te hago un favor.soy s unos cobardes desagradecidos..dedicaros a solucionar vuestras tristes vidas.te espero a ti y a todos esos puntos cobardes qué os dedicas a joder este sector
Para: j. No eres ni listo ni inteligente, eres un listillo, que lo único que has hecho, es dar un curso de bricolaje en cc.pp.
Señor j. Por qué no te precupas de tus asuntos qué biem harías y dejas de joder a padres de familia y gente con hipotecas.qué pasa tu las cobrastes en b.y dejar de insultar y dejar de calumniar
CALUMNIA
CALUMNIA.- La calumnía consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es él que lo cometió. El acusado de delito de calumnía quedará esento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado, a lo que se denomina EXCEPTIO VENTATIS ( Excepto verdad)
Sois unos resentidos, unos porque os echaron de la aeat, por abuso de poder, otros porque estais en un servicio olvidado y donde no van ni las ratas, eso si vives mejor que los funcionarios y que el pringao ese de ibiza, por lo menos curra los fines de semana y las navidades, cuanto hace que no curras tu las navidades???.
Creo que legalmente se puede hacer algo contra vosotros, pero me preocuparia mas de los compañeros que se han quedado sin un ingreso extra, y estan pensando como pagar la letra del piso o el recibo del gas, o llenar el frigorifico, porque como empiecen a circular nombres, y ya circulan y se corra la voz, de esos nombres, alguno va a cagar liquido, pensando por donde le van a llegar las primeras ostias.
No queriais publicar nombres??? jugamos a eso???
os lo pensais el fin de semana, y el lunes seguimos, desgraciadamente os doy tiempo para que lo penseis yo tengo que trabajar este fin de semana y no me puedo permitir un pincho de internet, pero el lunes por cada nombre que vosotros pongais yo pongo otro.
hh no es por nada pero esa prepotencia que tienes te pierde, no puedes menos que mostrar tus conocimientos al resto, no hay ningun VS en la aeat, ni alrededores..............con tus conocimientos en leyes. huy, huy, huy, pajarito tu nombre es el primero y en tu centro hay dos candidatos a darte las gracias.
saludos compañeros, no va por vosotros va por lo que como yo se van a dormir, despues de haber estado currando, yo por lo menos voy a dormir como un tronco.
JODEROSS CON LO KE HABEIS SENBRADO....ODIO HACIA OTROS COMPAÑEROS Y CHIVATEOS,,,,,CON EL CERDO GORDO DEL TAL IBIZA ..HP......EL QUE HACE EL MAL SE LE VUELVE..ESO ESPERO,,,IBBIZA NO TE DUERMAS LOS SABADOS EN LA SILLA.SABEMOS QUE LA GORDURA ES MALA....PERO NO ESTAS SOLO HAY MAS OJOS........JAJAJAJAJAJ
Creo qué se quien es el cerdo ese, como lo confirme.te garantizo qué lo vas a pasar muy mal,gordo de mierda. No vas a tener sitio donde meterte
COMETE LA CABEZA..CARECHIMBA DE MIERDA......NO TIENES HUEVOS MARICOONN...ESTOY EN PAN BENDITO...BEN A MI BARRIO,PERO NO VENGAS SOLO,,MARICONN,,POR QUE SI NO ,NO.............
Creo qué se quien es el cerdo ese, como lo confirme.te garantizo qué lo vas a pasar muy mal,gordo de mierda. No vas a tener sitio donde meterte
Sin duda, una vez más y sintiendo cierto asco de sí mismo, aceptaría la solución facil.
pastas gallo
La vida es demasiado corta y tienes cosa importantes que hacer.
ççççççççççççççççççççççççç çç
La vida prudente empieza por aprender cómo poner en práctica principios como " no hay que mentir". El segundo paso consiste en demostrar la verdad de esos principios, como las razones por las que no hay que mentir. El tercer paso, que conecta los dos primeros, es indicar por qué las explicaciones bastan para justificar los principios. Aunque el segundo y tercer paso son valiosos, el primero es el más importante. Pues es demasiado fácil y habitual mentir mientras demostramos ingeniosamente que mentir está mal.
''
¿Quién me suena a mí, que dice pajarito? ya me acuerdo. Muy bién disimulado que si trabajabas de noche que no tienes para un pincho. Sé quién eres. Lo sé a ciencía cierta.jajaja. Tu si que no te acuerdas desde que no trabajas en Navidades, ni en festivos, ni en noches. Creo que hace años que no te pones un uniforme. No sería mejor dejar las cosas tranquilitas. Creo que ganarías mucho. Porque si no estamos quietecitos vamos a terminar más de uno en un Juzgado y creo que no es bueno para nadie y menos para tí. Dejalo estar. Yo si tengo picnho, yo si trabajo de noche, festivos navidades y lo que haga falta.
ESTO ES ESPAÑA Y SUS EMPRESAS BASURAS
sasegur............a ti si que te conocemos,,,,MARICOM....ESTATE KIETECITO....MEJOR PARA TI...TE CONOCEMOS UNOS CUANTOS...NO AMENACES MARICON,SI NO TIENES NI MIERDA EN LAS TRIPAS...KIERES KE TE LO EXPLIQUEMOS........SI CURRANDO DE PUTO SEGURATA ESE ES TODO TUU PUTO FUTURO,,,,,,JAJAJAJAJAJ
No comprendo muy bién kkkkk que quieres decir. Y mucho menos tu lenguaje, tampoco los insultos y encimas nos llamas puto segurata. Creo que no tienes las ideas muy claras. Explicate por favor, ilustranos con tus conocimentos y tus ideas.
Confieso que me asombra la capacidad de aguante , por no mencionar la insensibilidad moral de mis compañeros ...
Los que se saltan las leyes son los buenos y los que denuncían es situación son los malos ? No es de extrañar que tengamos un sector con tan mala prensa y peor imagen. Es realmente lo que queremos, la propina de las horas en vez de sueldos decentes?.
pollito
Que panda de chorizos.
chorizos revilla
La cantidad de compañeros en el paro y vosotros cobrando en negro ? No tenis verguenza, ninguno de vosotros. Ojala todo esto se sepa en la calle y pagueis la culpa que tengais que pagar. Sois una verguenza para España. CHORIZOS. MINISTRO NO TE ENTERAS UNA MIERDA DE LO QUE PASA EN TU CASA, ATONTAOO.
dinero b.
La práctica de pagar a los empleados en dinero negro está tan extendida en las empresas españolas, que se convierte en algo normal y cotidiano.
Está práctica, además de siponer una estafa para la Seguridad Social y la Hacienda Pública, perjudica a los trabajadores, que después veran recortadas sus prestaciones de desempleo y jubilación.
SASEGUR PUTA GENTUZA INMORAL
PARA PEPITO Y SU BANDA DE MIERDOSOS COBARDES
EN ESTA EMPRESA SE ROBA TORTURA MALTRATA VIGILA ACOSA A LA MUJER TRABAJADORA Y LE COMEN LA POLLA A UN MALTRATADOR A CAMBIO DE DINERO ASQUEROSOS DAIS ASCO GENTUZA DE MIERDA
ALA LEED ASI APRENDEIS A ESCRIBIR
El señor de los sobres y Mister X están apunto de pegarse ellos solos un tiro en el pie. Lo increible es que están buscando y lo peor que les puede pasar es que encuentren.
Es como cuando en una nave industrial haciendo la ronda te pones a buscar a los chorizos que están dentro, lo peor que te puede pasar es que los encuentres, porque al final cobras tu mismo.
Dajalos que encuentren lo que buscan. De esa manera todas las personas que escriben en el Foro se uniran y pondran denuncias con nombres y apellidos y que el señor X de explicaciones a la Justicía y Hacienda de las practicas empeadas en los servicios en estos años. Es un suicidio para el incompetente, pero puede que la soberbía de este tio nos ayude a sacarlo de las Agencias Tributarias.
Es un ser toxico para la libertad y la legalidad en los servicios, por eso te digo que ojala nos encuentre a todos y podamos denunciar la situación. Veremos lo que dura en el puesto. Deberiamos hacer una porra.
Soy compañero vuestro,no estoy en la agencia tributaria pero sigo cobrando en b y firmando unas hojas con mi cuadrante a computo en mi servicio y otras de un cuadrante de dietas en servicios donde ni he pisado en b,de todos modos en mi opinion no toda la cupula es igual algunos inspectores y el mismo Capote siempre saluda ,y se muestra interesado,y si tiene que hablar contigo te habla como un igual, pero hay algunoR maleducado y trepa elevado al enesimo cubo que no parece humano sino mas bien al mismo demonio
He estado leyendo este foro después de un chivatazo y no puedo estar mas de acuerdo con lo que se pone aquí, aunque es verdad que ciertas expresiones se deberian de matizar, no por eso son erroneas.
Llevo tiempo reuniendo información para ir contra estos impresentables y, x lo que veo no soy el único, asique lo que deberiamos hacer es organizarnos de una forma u otra, pasando información y organizándola para hacer pupita de verdad. Esto así no sirve de mucho, se necesitan pruebas y unión en el grupo para lograr algo. Y necesitariamos un medio x el cual compartir, xq aqui solo se puede hablar x hablar, pero eso no es efectivo.
Yo ya estoy fuera de esta empresa, x suerte, asique no les tengo ningun miedo, y llevo tras ellos un tiempo, pero asi no se consigue nada.
Tienes razón exsase que debemos de buscar alguna forma de poder ponernos en contacto. Y hacer algo de verdad. Me llmama mucho la tención que encima de lo que estos impresentables hacen con los pagos y cuadrantes, van por la vida dando clases de moralidad y compañerismo. No pueden tener menos verguenza. Y algunos compañeros cren que son los buenos. Por mucho que digais que todos los males son culpa del foro sabeis que no es cierto. Es incomprensible que se pueda cobrar en B, se puedan falsear cuadrantes y que esto este ocurriendo dentro de las Agencias Tributarias.
Lo más increible de este asunto, es que a fecha de hoy estos tios sigan en el puesto que están. Están intentando identificar a los compañeros que escriben en este foro, para hacerles la vida imposible. Nadie se da cuenta que lo que hacen es anular vuestra libertad de expresaros, de denunciar o criticar una situación. Es que estos dos señores no se dan cuenta que viven en una democracía en la que cada uno puede opinar libremente. Y que ellos son los que estan cometiendo y tapando una trama corrupta, si una trama porque participa una empresa, un jefe de seguridad, un jefe de servicios, un inspector, jefes de equipo y vigilantes. Estamos todos, eso es una trama no un caso aislado. Esto durante años, aunque es verdad que no todos se engancharón a la vez al dinero B.
Y tengo que escuchar a vigilantes criticar a los que escribimos y defender a estos tios por los putos 300 euros ( que todos sabemos que nos hacen falta, pero no de esta forma). Yo también cobro en B pero tengo la suficiente visión para saber que lo que hacemos no está bien . Algunos dicen que nos marchemos de la empresa si no estamos conformes conestás practicas y la respuesta es que YO NO TENGO QUE MARCHARME DE NINGUN SITIO.
Es indignante los comentarios que tengo que escuchar de mucha gente. Animo a la gente a que de su opinión a que se exprese libremente y para los compañeros que estais escribiendo en este foro deciros que en ningun momento teneis que sentiros avergonzados de nada. Vosotros sois los decentes, ellos son los malos de está pelicula. Ya está bien, ya vale de tanto facha y tanto dictador de mierda.
Decirle al tio reparte sobres que si ahora tambien es jefe de prensa de Mixter X. tU NO VALES PARA DECIR MENTIRAS CHAVALOTE, SE NOTA EN LA VOZ CUANDO MIENTES, TU VOZ TIEMBLA. LA DE TU JEFE NO TIEMBLA, MIENTE CON UNA DESTREZA IMPRESIONANTE. PORQUE ENGAÑAS A LOS COMPAÑEROS NO LES CUENTES ESAS MENTIRAS HOMBRE QUE QUEDA MUY FEO EN UN TIO MAJETE COMO TU.
FIJATE TU COMPAÑERO REPARTIDOR DE SOBRES, QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESTO QUE HACES NO TE GUSTA, NO HAGAS CASO AL MIXTER X QUE TE LA ESTA LIANDO QUE AL FINAL ERES TU EL DE LOS SOBRES, EL DE LOS CUADRANTES FALSOS... HIJO QUE TE ESTAS PERDIENDO, QUE TU NO VALES PARA ESTO.... TU SABES BIEN COMPAÑERO EXLLEVA SOBRES COMO SE LAS GASTA MIXTER X NADIE MEJOR QUE TU PARA SABER QUE JUEGA SUCIO Y AL FINAL COMPI DE LOS SOBRES VAS A TERMINAR PAGANDO EL PATO... HAZME CASA DEJA DE HACER EL CHORRA Y DEDICATE A VOLVER AL CAMINO RECTO.
El palomo mensajero, el de los sobres. lo tiene jodio pero que muy jodio. Si yo tuviera mañana que declarar, no podría decir que el Señor X me hubiera dado ningun sobre con billetitos, ni que me hubiera dado ningun cuadrante falso para firmar.. pero si su señoría me preguntara quien me trajo los sobres, o quien me puso cuadrantes falsos para firmar la contestación solo puede ser una lo siento julito, pero eres tú. Ya sabemos que ya no vas a traer mas sobres, pero los trajistes. Tienes pinta pero mucha pinta de que estas apunto de comerte un marronazo de los gordos, pero muy muy requete gordos y tu sabés que diga lo que te diga tu amigo y jefe, él ese marrón no se lo va a comer él. Te lo vas a comer tu compañero julito, tu solito amiguito. Que lio verdad majo, con lo bien que estaría tu en un servicio haciendo crucigramas. A lo mejor estas a tiempo de cortar este mal rollo.
.
Coño, es verdad existe el famoso foro. lo siento por el tio de los sobres. No creo que sea mala persona, pero está en un asunto muy sucio. Esto va a terminar muy mal. Y algunos tienen mas responsabilidades que otros. Alguien sabe los nombres de los compañeros de los sindicatos que se supone nos representan ?? Los sindicatos están haciendo algo ? La Agencía Tributaría está al corriente de este tema ??'' Los vigilantes tenemos alguna responsabilidad ante Hacienda ? Alguien puede asesorarnos que debemos hacer ?
Hola yo no trabajo en Sasegur, trabajo en Prosegur y anoche un compañero me hablo de este foro. Yo trabajo a computo, pero no creo que lo que estais haciendo sea bueno para vosotros. el dinero negro solo vale para tapar bocas. De tal Mister X que hablais mi compañero de noche me dijo que lo conoció un poco en Segur Iberica y qye ya mostraba maneras en aquella epoca. Espero que se arreglen vuestros asuntos y recordar que la pasta negra es mierda, aunque la necesiteis.
eso, eso, a tapar ya las boquitas de esta gentuza... Parece mentira que en este pais no se pueda ni si quiera pedir trabajar dignamente, sin sobres en b ni lamiendo culos.
Yo no trabajo en está empresa, pero alguien me comento que mirase este foro. Como tengo toda la noche por delente me voy a poner a leerlos con tranquilidad y diré lo que opino. Un saludo
algo me habian contado........se han quedado cortos...VERGONZOSO..!
EMPRESA MAFIOSA
PARA PEPITO Y SU BANDA DE MIERDOSOS COBARDES
EN ESTA EMPRESA SE ROBA TORTURA MALTRATA VIGILA ACOSA A LA MUJER TRABAJADORA Y LE COMEN LA POLLA A UN MALTRATADOR A CAMBIO DE DINERO ASQUEROSOS DAIS ASCO GENTUZA DE MIERDA
¿¿Mensaje Inadecuado??
es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldra bien...
es inconcebible que el responsable de los pagos en B , pueda seguir ocupando un puesto en las AGENCIAS TRIBUTARIAS......
lo que esta ocurriendo en las agencias tributarias...referente a los pagos en dinero negro a los vigilantes de seguridad...no puede quedar en un mero tiron de orejas......
el responsable del departamento que lleve este asunto debe pedir explicaciones urgentemente......
a los responsables de la seguridad . para tomar las medidas pertinentes y hacer que abandonen los centros.......no se puede consentir la incompetencia o la implicacion del jefe de seguridad....jefe de servicios....e inspector........
y por supuesto si la empresa hizo esos pagos en B , debe salir inmediatamente de todos los organismos oficiales para siempre............
JOSE MARIA YA NO QUIERO VER MAS A TU MONO DELINCUENTE COLOMBIANO. MALTRATADOR.
MONTORO MACHOTE QUE NO ENTERAS. ESTARAS OCUPADO CON LAS AMNISTIAS FISCALES O AMENAZANDO EN EL PARLAMENTO. PERO DE LO QUE PASA EN LAS AGENCIAS TRIBUTARIAS NO TE ENTERAS DE NÁ. JODER QUE PANDA DE INUTILES Y DE CHORIZOS.
LA AGENCIA TRIBUTARIA DEBE ABRIR URGENTEMENTE UNA INVESTIGCION PARA ACLARAR.....EL GRAVISIMO ASUNTO DE LOS PAGOS EN B ... Y DEPURAR RESPONSABILIDADES........
DE NO HACERLO LA SENSACION DE INPUNIDAD DE LOS RESPONSABLES OBLIGARA A SACAR DICHO ASUNTO A LA OPINION PUBLICA PASANDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.......
NO SE PUEDE ENTENDER DE NIGUNAS DE LAS MANERAS COMO A DIA DE HOY 18 DE MARZO , LA EMPRESA SASEGUR PUEDE SEGUIR COMO EMPRESA DE SEGURIDAD EN LAS AGENCIAS TRIBUTARIAS.
Y TAMPOCO ES ENTENDIBLE QUE SIGAN OCUPANDO SUS CARGOS EL JEFE DE SEGURIDAD , EL JEFE DE SERVICIOS , Y EL INSPECTOR . DADO QUE CONSINTIERON Y TAPARON LOS PAGOS DE DINERO NEGRO A LOS MIENBROS DE SEGURIDAD ..........
LA AGENCIA TRIBUTARIA DEBE APARTAR A ESTOS SEÑORES DEL CARGO Y ABRIR UNA INVESTIGACION SERIA Y PROFUNDA PARA ACLARAR ESTE SUCIO ASUNTO ....
Y siguen diciendo mentiras y fanfarronadas nuestros mandos intermedios. Que si ya sabemos quien son los tios que escriben en el foro, que si vamos a conseguir los datos de está gente . Parece ser que se lo va a facilitar no se que mando de no se que cuerpo. La cosa está clara, durante estos años se pago muchas veces como se pago, esto es una verdad que no tiene discursión. Vuestra preocupación no debe ser el foro, la preocupación debe ser si se cometierón inregularidades si o no . Y todos sabemos que es si.Se pago en dinero negro. Te pongas como te pongas esa es la realidad.
Los vigilantes siempre te importarón nada, tu solo estás pegadito al poder, y con tu actuación no favoreces a los trabajadores, solo enriqueces más a las empresas, que es lo que verdaderamente se trata toda está mierda. Se trata de la pasta, solo pasta.
Todos saben lo que se está haciendo, todos hasta el pringao ese que tienes siempre a tu lado. Esto es corrupción.
Y una de estás mañanas te levantaras y te lo encontrarás en la prensa. Unos tios como vosotros no pueden estar un minuto más acargo de nada en la Agencía Tributaría.
España estás llena de mierda porque tipos como tu colaborán para que esto pueda ocurrir
Y deja de decir que lo haces por los trabajadores, tu sabes que es mentira. Solo te interesa tu supuesta carrera, escalar como sea y a costa de lo que sea.
CUANTO MAS CORRUPTO ES UN PAIS , MENOS DEMOCRATICO ES .
SOY DE OTRO SECTOR.........PROBLEMAS SIMILARES , JEFES INTOCABLES , SE CREIAN.....
PUES ESTAN TODOS EN LA PUTA CALLE............
LO HAGO PARA A VER SI ASI TE OLVIDAS DE MI ME VOY HUYENDO HIJO DE PUTA
que los den
Me alegrara que se os follen pecadores de trianaaaaaaaaaaaaaaaaa
las empresas que pagan en b deben ser apartadas de la administración y ser perseguidas por hacienda.
En serio está es la España que queremos ?? Pagos en b y sobres bajo cuerda ? Somos una verguenza y unos chorizos. Luego no es de extrañar que tengamos la casta politica que se supone que nos representa.
Me costa que este foro lo lee algunos sindicalistas. Y que estan haciendo , nada, no hacen absolutamente nada. Tenemos un pais lleno de basura, de silencios, de dinero por debajo de la mesa y lo terminaremos pagando muy caro.
Me gustaría leer aqui algun comentario de algun sindicato opinando sobre el asunto. Me temo que vosotros teneis menos verguenza y ya es dificil que las empresas a las que pertenecemos.
Y que tiene que ver las putas con lo que se habla en este foro ???
Y la paga de beneficios,ande andara???
Y LA PASTA B, DE DONDE SALDRÁ? Vamos salir sale del banco ese de Navalcarnero, pero cual es el origén de ese dinero? Sabeis que algunos les pagarón el dinero b y otros tienen que ir a Navalcarnero a por ello? Este chico siempre dividiendo a los compañeros.
Buenos Días a todos
Me contaron de la existencia del foro y tenía que verlo, yo he trabajado en esta empresa y en otras con el jefe de servicios que hablais y es, efectivamente, tal como lo describis; mentiroso, rastrero, manipulador, traicionero....
Lo de cobrar en B es malo para todo el mundo, para el pais, para los que no tienen trabajo... pero también evidentemente para los que lo cobran, además por supuesto de ser un delito por lo que alucino bastante pues he visto gente defendiendo estas practicas, un tal Gonzalo y un tal Toro, esto compañeros os convierte en delincuentes y si bien las circunstancias de algunos les obliga a tener que aceptar dinero B, lo que es indefendible es la defensa de la empresa, el jefe de servicios y estas prácticas, una cosa es tener que aceptar el dinero pero que penseis que esto está bien, que la empresa es buena y que el jefe de servicios lo hace por haceros un favor y que llegueis a fin de mes... En fin haceroslo mirar.
Veo que el tal Toro está muy empeñado en quedar en algún sitio, pues bien, te recomiendo que quedes en los juzgados de plaza castilla y le expliques esto a un juez, a ver si dices lo mismo que aqui, y para el tal Gonzalo igual, ¿no te escondes? perfecto! corre y cuentaselo a un juez, a ver si nos escondemos o no.
Al resto de compañeros seguid así porque estas prácticas y esta gentuza hay que eliminarla de las empresas, de las direcciones de las mismas y del pais, esto se tiene que acabar, los buenos no podemos tener miedo de los corruptos y sinvergüenzas, son Ellos los que nos tienen que temer a nosotros.
Ánimo!!!!!
Hay qué matarlos propongo darles una paliza
PARA PETER y cornudo cara culo
ES FÁCIL ESCONDERSE DETRÁS DE UN SEUDÓNIMO. A LOS V. S SE NOS PRESUPONE VALOR, YA ESTOY VIENDO LO QUE TENEMOS AQUÍ.
PARA PETER y cornudo cara culo
ES FÁCIL ESCONDERSE DETRÁS DE UN SEUDÓNIMO. A LOS V. S SE NOS PRESUPONE VALOR, YA ESTOY VIENDO LO QUE TENEMOS AQUÍ.
Lo que tenemos aqui es una panda de tios corruptos capitaneados por otros corruptos. Y tiwene razón lo que dice Peter, lo que hacemos está mal, pero que lo defiendas es que o eres tonto o no tienes ningun tipo de moralidad.
No se puede decir nuestros nombres porque tu amigo el controlador nos jodería. Si yo fuera el controlador esto no ocurría te lo garantizo. Es una puñetera verguenza que en las Agencias Tributarias se cobre el dinero de las horas en B. Y solo tenemos de momento un capullo profesional como tu, diciendo su nombre y sintiendose orgulloso de cobrar en B. sI ERES TAN VALIENTE DI QUE ES MENTIRA LOS COBROS EN B? Vamos dilo, dime a mí si tienes cojones que es mentira los cobros en B.
Ten un poco de verguenza torera y deja de defender lo que nunguna persona en su sano juicio defendería. Cuando se acaben las horas en está empresa, saldras corriendo a otra o trabajaras en dos empresas a la vez ? O tu eres de los que tambien están de acuerdo con los contratos de medía jornada y todo lo demás en B? No te compliques la vida Gonzalo y callate la boquita que estás mas guapo.
Se nos presupone valor? AL TAL GONZALO SE LE VÁ LA CABEZA PERO QUE MUY MUCHO. SEGURO TIO QUE TU ESTAS CAPACITADO PARA TRABAJAR? PORQUE NO TE RIGE EL COCO, PERO NA DE NA MACHO. ANDA PON EL DESPERTADOR PARA TU RONDA VALIENTE Y SIGUE DURMIENDO. PEDAZO TIO CON VALOR ESTE TAL GONZALO. MADRE MIA!!!!!!!
Una pregunta compañeros como el tal RAMBO GONZALO teneis muchos en las Agencías ? Porque con este nivel no me extraña que el tonto la pedrá ese que os dirije este ocupando un cargo. Tio prometerme que el RAMBO GONZALO no le dejais solo en los servicios? Es un problema de riego celebral o es que se fue la mano con las peliculas de BRUCE LEE?? Cuidate mucho Rambo y ya sabes a mamar lo que tengas que mamar compañero RAMBO.
ME GUSTARIA ESTAR TAN CAPACITADO COMO VOSOTROS, ME DEJÁIS CON ENVIDIA, PERO NO TANTA COMO LA QUE ESTÁIS SiNTIENDO, ES PENOSO VER TANTO RENCOR.ESPERO QUE SINTAIS MI RECHAZO. LEER EN VUESTROS MENSAJES LA PALABRA COMPAÑERO ES LAMEMTABLE, PUES SE OS VE, QUE VAIS A LO QUE VAIS.
Tu si eres un compañero? Si entran compañeros sin trabajo a un servicio, mirale a la cara y dile que debe estar en el paro para que " compañeros" como tu, cobreis en negro. Piensas que querer terminar con esa corrupción de la que todos participamos es rencor? De verdad crees que te dejan hacerh oras en B, para que tu vivas mejor ? No tengo nada contra ti personalmente pero no puedo entender que puedas defender esas practicas. Con eso solo se consigue que tu amigo dirija las Agencias Tributarias como si fuera su finca particular, saltandose lo que se tenga que saltar. El solo debe cumplir la ley y nada más. Es un populismo casposo cutre y antiguo el que emplea para liar a ilusos como tu. Y yo si sé de que vás tu, tu unico interes es el dinero sin importar el daño que puedas hacera otros compañeros, a España, a la ley o a cualquier cosa, lo importante eres tu y tus horas. Yo deseo que tipos como los que tu tanto valoras salgan de las agencías y si fuera posible de la serguridad privada. Ese día estaremos un poquito mejor, solo un poquito.
PERO QUE CÍNICO, NO TIENES NADA PERSONAL CONTRA MI, PERO ME DESEAS LO PEOR.
No te deseo lo peor. Solo quiero que actuemos dentro de la ley. Y lo que está pasando en los servicios es un acto gravisimo. No quiero que tu tengas problemas, pero por favor recapacita de verdad piensas que lo hacen por nosotros, no seas iluso joder. Este tema terminará muy mal, porque el comportamiento de la empresa y de sus mandos intermedios es de juzgado de guardía. Eunque logicamente puedes opinar lo que quieras, no tengo miedo a las palabras, deberías replantearte al lado de quien estás.
ERES MUY AMABLE, TE AGRADEZCO QUE ME DEJES PENSAR COMO YO QUIERA Y PONERME DEL LODO QUE YO QUIERA, ES LA UNICA POSIBILIDAD DEMOCRÁTICA QUE HASTA AHORA HE RECBIDO, SOLO HABÍA LEÍDO MITINES SINDICALISTAS Y ABSOLUTISTAS, YA ES HORA DE QUE DEJÉIS A LA GENTE HACER LO QUE QUIERAN,YA SE, ESTO ULTIMO TE DA PIE A DARME OTRO MITIN.
/
COBRAR EN NEGRO NO ES DEMOCRATICO. SER UN CORRUPTO NO ES DEMOCRATICO.
El absolutismo se caracteriza por la concentración de poderes. En todos estos años en las Agencias Tributarias solo he visto un tipo que quiera concentracion de poderes. Un tipo que pretende tenerlo todo vigilado por una banda de chivatos. Para mí está muy claro la verdad de parte de quien está. Mi intención no es criticar a ningun compañero, pero algunos creo que hablan de democracía cuando estan cercanos a la posiciçon de un tio que solo pretende cortar libertades.
Es una verdadera verguenza que se cobren las horas en dinero negro, no tiene ningun tipo de justificación, por lo menos yo no la encuentro. Fué un gravisimo error estar metido en esta basura que es el cobro en B.
Nuestros superiores no estan a la altura legal de poder aguantar ni un minuto más en sus cargos.
Es de desear que todo esto se aclare pronto porque el olor a mierda está extendido por todos los servicios.
Y decirle a Gonzalo que dejar que la gente haga lo que quiera no significa que la gente tenga que saltarse la ley y mucho menos con un tema tan preocupante y sucio como es el cobro en dinero negro.
¿ ES DEMOCRÁTICO OPINAR DISTINTO Y POR ELLO SER INSULTADO ?
¿ QUE ES DEMOCRÁTICO? A LO MEJOR ES COBRAR DEL PARTIDO Y DEL CONGRESO, BUENOS SUELDOS. ALGUIEN SABRÍA DECIRME EN CUANTO SE NOS QUEDA NUESTRO SUELDO PARA ESTE AÑO, SI EL QUE HAN FIRMADO LOS SINDICATOS CON LA PATRONAL.
La clase politica me parece una verguenza, a la mayoría de los sindicalistas para la basura, pero eso no te justifica para que tu defiendas los chanchullos que se trae tu empresa con tus amigos el pago de dinero negro. No veo que te insulten por opinar contrario, pero que cometes un delito y encima defiendes al tio que hace que ese delito lo cometan todos los vigilantes, no tiene un pase. Piensas que el mayor corrupto que tenemos, mandos intermedios como te gusta llamarlos es democratico? Tu jefe lo de la democracía le suena de algo, pero no tiene ni idea lo que es. De verdad piensa que nos podemos presentar delante de él y decirle que es lo que estas haciendo? Crees que él estaría conforme con la informacion al cliente de lo que está pasando ? Es indefendible lo que defiendes. Y tu lo sabes.
No hace falta que te acerques a contarle esto, el lee el foro todos los días. Y tampoco te preocupes le gustan los tios como tu, dociles, serviciales y a tragar con lo que haga falta mientras se lleve la pasta.
Te digo lo que otros te dicen, estas en el bando equivocado. Estas defendiendo a los malotes. Estas al lado de los verdaderos dictadores.
En cualquier pais medio democratico ni la empresa, ni tus mandos medios estarían en estos momentos a cargo de nada.
LA CORRUPCION NOS ANULA COMO INDIVIDUOS. NOS TAPA LA BOCA. TAL VEZ NO TENEMOS UN SUELDO DECENTE PORQUE ALGUNOS DURANTE AÑOS SE LLEVARÓN EL DINERO BAJO CUERDA Y NO SE MOVIERON UN MILIMETRO. TODA ESTA MIERDA DESAPARECERA Y NOS QUEDAREMOS CON UN SUELDO DE MISERIA. YO DESEO AIRE PURO Y CLARIDAD Y LOS DICTADORES Y DEMAS ESPECIES A SU CASA.
Entre partidos políticos y sindicatos se llevan todos los años
7000MM DE EUROS EN SUBVENCIONES. HAY 6 MILLONES DE PARADOS
Si ESTAS SUBVENCIONES LE DAMOS UN MILLO DE EUROS A CADA PARADO AUN NOS SOBRARIAN IOOOMM DE EUROS QUE SE PODRÍAN INGRESAR EN LA SS.SS PAR MEJORAR NUESTRA SANIDAD PUBLICA Y LAS JUBILACIONES, ADEMAS EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO NOS LO AHORRARIAMOS POR LO QUE LO PODRÍAMOS COLOCAR PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN PUBLICA.7@
Lo que dice Gonzalo es cierto. Pero sigue sin disculpar que te lo lleves en negro. Mira puedes hacerte todas las trampas quequieras, pero tu perteneces a esa España negra de los que ponen el cazo.
De momento deberias de dear de cobrar esa pasta que cobras oscura y luego lucha contra los sindicatos y los partidos y contra quien quieras.
Yo no pertenezco a ningun sindicato, ni a ningun partido. Y sobre todo no pertenezco a la cuadra de ese inpresentable que teneis como Jefe de Servicio. Y recuerda La verdad te hace libre. Algunos te preguntan Gonzalo si tienes el valos de decir que tu no cobras en negro y ni una sola vez lo desmientes.Significa eso que cobras en B? sOLO QUIERO UNA RESPUESTA SENCILLA si o no ?
GONZALO PUEDES CONTESTAR ? APOSTADO UN CAFÉ CON EL COMPAÑERO QUE SE TU RESPUESTA.
Alguien me manda un WhatsApp diciendome dos cosa:
A)- Que como mola ir a cobrar las horas a Navalcarnero. Primero pasas por la ofi y luego por el banco. Lo tienen todo muy organizado.
B).- Nunca pense que el miedo fuera de tal calibre, como para contarmelo en el Whatsapp pero no quieren hacerlo en el foro. Le tienen miedo al Jefe se Servicios por dar una opinión en el foro.
Os recuerdo que aunque aveces no loparezca este es un pais libre, donde cada uno puede opinar lo que quiera mientras no se calumnie o se mienta. Si esto molesta a ciertas personas lo siento mucho pero estas son las reglas de juego que nos dimos los españoles.
Tenemos tod0 el derecho a opinar, criticar, denunciar o comentar lo que nos de la gana.
A los V.S. se nos presupone valor? En fin, a las personas se nos presupone honradez, dignidad, solidaridad... pero aqui estás Gonzalo, defendiendo la corrupción y a los corruptos, defendiendo lo indefendible.
Además el subconsciente te ha debido jugar una mala pasada cuando has dicho lo de ponerte del LODO que tu quieras porque efectivamente esto apesta a barrizal.
Por lo que he podido leer, veo una gran cantidad de comentarios contrarios al cobro de horas en B, pienso que estos comentarios vienen de peña que ya no estan en esta empresa, osea que han salido por la puerta de atras con la cabeza gacha o bien, han estado cobrando las horas en B hasta que se las han quitado y ahora les salta la chispa en la cabeza de que es ilegal..
Seamos realistas señores, ilegales han sido siempre, pero antes no os quejabais, ni haciais foros como este, que ha pasado entonces??
Muy facil las horas se han encarecido, no hay la cantidad que habia antes y muchos de los que aqui escriben se han quedado a dos velas o les han largado, no teniendo otra cosa de la que entretenerse que poner verde a esta empresa e intentar fastidiar al resto de compañeros que como ellos intentan tener un sueldo digno y a digno me refiero cobrar por encima de 1000€ cosa que confiando en los sindicatos que integran la mesa de negociacion, nunca han logrado un convenio digno en el que un V/s tenga un salario base, por encima de esta cantidad y observando el nuevo convenio ya firmado por estos sindicallistas, en el que en vez enfrentarse a la patronal se arrodillan ante ella, pues se ha conseguido otra bajada de pantalones en las pagas extras, ademas de un aumento del computo mensual, para el que no lo entienda: en vez de ganar mas, ganaremos menos, ya que quitan 2 pluses, el de vestuario y el de transporte, en cada extra!! enhorabuena UGT-CCOO
Por eso me asombra que esteis hablando de las horas en B cuando tendriais que hablar de que nuestro suedo confiando en la legalidad de la representacion sindical, cada vez es mas precario, ante esta situacion de empobrecimiento salarial, quien no quiere hacer horas extras?? en A o en B o en C, vosotros seguir asi, a ver si nos lo quitan todo y nos ponen un sueldo de 700€ al mes.
Por cierto ya hay que ser LELO para estar afiliado a uno de estos sindicatos, encima de pagarles la cuota nos pactan una bajada de salarios.
No he tenido oportunidad de hablar con ningun representante sindical de UGT o CCOO, pero si alguien me puede explicar por que no ha habido, ningun tipo de rechazo, manifestaciones, paros, ect. con la oferta de la patronal, bueno si, han conseguido que el dia de Asuntos propios se nos reconozca, a partir del año 2015, es un super logro, increible!! por favor alguien me puede explicar por que se firmo con tan poca resistencia, por no decir nula, esta nueva mentira de convenio??
Cobrar en dinero negro no es cobrar un sueldo digno. Y decir que los que quieren acabar con los pagos en B son los malos me parece un poco fuerte-
Y tu eres de los que opinan que da lo mismo sea en A B o C. Lo importante es el cobrarlo como sea. Bueno pués ese vale todo es lo que hace que España este de mierda hasta las cejas.Los politicos, los bancos, los sindicatos, la patronal y la madre que los pario, todos jugando a vale todo y el resutado es el que tenemos mierda y corrupción.
Ese no es el camino, aunque es muy compensible que todos intentemos ganar un poco más, pero no es ni justo, ni legal, ni limpio.
De donde saca está empresa el dinero B ? Para quien trabajamos realmente ? O ese tipo de detalles no te importa? Tal vez tu empresa este conectada a otra trama que desconocemos.
El plantamiento de dejar a la gente que cobre en B para incrementar su sueldo, que tu defiendes es lo mismo que se hace en Andalucia con los ERES , ORIOL PUJOL, con sus trapis, Pepiño Blanco con sus sobres etc etc etc.. y ya no hablamos de Barcenas y compañia.
Y sabe algunos de estos ya empiezan a ir caminito del Juzgado y parece que su conducta ni es legal ni es decente ni es honrada.
Sobre el tema de los sindicatos mi opinión es muy clara son una panda de golgos trincones. Son una verguenza para España y para la clase trabajadora.
RE : sasegur
acabaran aplastandose entre ellos...pisandose los unos a los otros por llegar mas alto.......con estos señores es con lo que hay que acabar......seres despreciables.....son capaces de cualquier cosa con trepar.......tarde mas o menos....se ahogaran en su propia mierda....tanto jefe !!!!!!
Estimado ok, respeto tu opinion, aunque pensemos diferente, toda esa gente a la que te refieres no cobran 970€ de sueldo base, ni en las extras les van a quitar 150€ supongo que en eso estaras con migo, esa gente son millonarios de la mafia y la corrupcion, no puedes en ningun caso compararnos a ellos, ellos ganan millones y quieren mas y mas, nosotros ganamos una porqueria, si ok, yo soy de los que opinan que si esto se acaba muchos de nosotros acabarenmos en la miseria, por que la visa sube, comida, hipotecas, prestamos, impuestos, gasolinas, todo sube cada mes y nuestro salario BAJA, entonces si me preguntas si quiero hacer horas en B por que sino no se pueden hacer, pues te dire que si y si tu me dices que hay peña que va camino del juzgado te dire que eso a mi no me da de comer..
Importante dilema el del dinero o la honradez. Tengo un amigo que es gallego, durante años se dedico al trafico de tabaco y luego al de cocaina en Galicia. Un día decidio que ese no era el camino y cambio. Hoy está sin trabajo y en unas condiciones economicas horribles. Que le aconsejas PAJARO ESPINO, el dinero o la honradez. Porque si vamos al todo vale la decisión es facil. Si tienes un minimo de moralidad la cosa ya se complica un poco.
Cuando tu chuleas unos euros a Hacienda, se lo robas a la cantidad de gente que no defraudan, se lo robas a gente como mi padre que cotizó 45 años. Yo cobre y cobro en B y me siento avergonzado.
Nosotros enriquecemos a otros. Tan delincuente es el que roba, como el que vende como el que compra un articulo robado.
El camello de mi barrio no es un pez gordo de la droga, pero el participa para que otros lo sean.
Para mi el dilema es muy claro. Que porque no me puse antes en contra, pués sinceramente por egoismo, por miedo, por avaricia... pero creo que estaba confundido e inteto corregirlo.
Para GERMAN, no se que tiene que ver el cazo con la sarten, como dijo Dinio me dejas confundido, segun leo pones:
Que porque no me puse antes en contra, pués sinceramente por egoismo, por miedo, por avaricia... pero creo que estaba confundido e inteto corregirlo
Bien: un par de preguntas: eres independiente, osea pagas los gastos normales de una casa, coche y familia, (incluso pudes quitar el coche si quieres), mira a ver el resultante y lo pones aqui.
Eres totalmente libre de no hacer horas extras de ningun tipo. Solo lo tienes que solicitar por escrito
No hay mas preguntas, si quieres corregirlo solo tu lo puedes hacer, conservaras tu honrradez impoluta que es la misma que sentimos todos tus compañeros de trabajo y tendras un sueldo de 970€ netos, por lo que tendras para ser honrrado y aceptar todos los demas descuentos que tengan que hacerle a tu preciada nomina!!
Perdona pajaro si cobras en b , tu no tienes una honradez impoluta, tu solo eres un chorizo, lo mires como lo mires.
Que si no quieres hacer horas lo tienes que comunicar por escrito?
Alucino!
Os recuerdo además que aparte de el dinero en B hay un máximo de horas extras que puedes hacer al año y eso vale entre otras cosas para que más gente tenga trabajo, y no se como está ahora en el convenio pero los turnos de 12 horas también son ilegales pues si no recuerdo mal deben pasar al menos 13 desde que sales de currar hasta que vuelves a entrar pero claro, decidle por escrito al super jefe de servicios que no quereis cobrar en B, ni hacer horas extras y a ver cuanto tarda en echaros, así que "lo único que hay que hacer es solicitarlo por escrito" no es tan fácil con esta gentuza
estoy alucinado con vuestros comentarios.......me puesto en contacto con mi colega ....inspectora de hacienda......q asombrada ! no se lo podia creer...
asi que va a leer . ese famoso foro....
Como dice una poesía popular ACEITUNEROS ALTIVOS.......te contesto LAJS,no todos los compañeros que prestan servicio en la agencia son como el SR. Gonzalo, yo ya estoy fuera de ese miserable servicio, y lejos de pelotas, estómagos agradecidos que son prácticamente todos los que están en ese servicio vil, pero hubo un día en que en ese servicio también estuvimos Vigilantes dignos que no necesitamos agradecerle nada a nadie, ni a mandos intermedios ni a jefecillos de seguridad, ni a nadie.....Todavía queda algún vigilante con dignidad entre ellos, pero lo tienen entre todos apartado en algún servicio donde lo mantienen aislado como a un apestado, cuando no hizo mas que luchar por vuestros derechos en ese servicio miserable, y antes en otros, pero es agradable cuando me encuentro con el en cuatro caminos y aunque le han dejado aislado sigue con su critica viva y teniendo muy claro cuales son sus principios .....!Animo compañero¡
HABER TU ACEITUNO, CREO QUE SE DE QUIEN ME ESTAS HABLANDO,!JODER¡ CON TIO EJEMPLAR, SI ES QUIEN YO CREO, NO ME ESTRAÑA QUE TENEMOS EL SUELDO QUE TENEMOS...........
Yo también trabaje en el servicio de laAgencia, eran otros tiempos, con itcs, yo no conozco a los jefes del servicio ni a los inspectores actuales, en mis tiempos el que lo llevaba era el tío mas ridículo que parió madre, le llamábamos el negro, y creo que a los que están ahora los trajeron para solucionar los desmanes y destrozos del negro,se supone claro. Ese si que se las traía, el tipo paca paya con las gafas de sol todo el día puestas, y tuvo movidas serias con varias vigilantes, tenia tanto miedo de cómo estaba o mejor dicho de cómo dejo el patio que sabíamos que iba todo el día con una grabadora en el traje, creo que termino medio ido....pero bueno izo mucho daño, de allí nos fuimos un grupito muy majo de vigilantes algunos, jefes de equipo y algunos delegados, por no aguantarle, ahora creo que esta luciendo palmito en infantas. A estos que decís no los conozco pero me imagino que como todos los mandos, te engañan y parece que te hacen un favor encima.
La verdad me entere tarde del foro, pero insisto de ahí se salvan, muy pocos compañeros, el resto son interesados, egoístas, y tragaldabas de horas y pelotas, como muestra el SR. Gonzalo, y les importa la seguridad privada muy poco.....bueno y piensa en quien quieras, pero eso no cambiara la realidad hay tenéis gente valida, incluso algún antiguo sindicalista, que por creer en sus ideas y luchar por los compañeros, le quitaron del medio el jefe de de servicios o Filemón.... y el estirado del inspector, que algunos compañeros le califican como pobrecito...pero el que le conoce sabe que se las sabe todas, y en cuanto te descuidas te la mete con o sin motivo......pues esa es la España negra que tenemos, que a un delegado entregado a dar la cara por los suyos le sancione el jefe de seguridad de una empresucha como Prosetecnisa, cuando esta empresa estaba en la agencia, de la que yo me fui cuando estaba en la agencia para no aguantar a esta gentuza y que además ahora el tío este, esta ahora de jefe de seguridad en la agencia de guzmán el bueno, y que luego el jefe de servicio de la empresucha esa, que es el mismo que tenéis ahora y os merecéis, le sancionase otra vez con mentiras para ayudar a sus amiguitos y familiares y le quitase de en medio del servicio donde estaba........así que vivis en una España muy negra.......pero que muy negra..........
Para Yolanda, por favor este es un foro serio, para decir pantufladas, vete otra vez al colegio, para que te enseñen mas de la vida, nenita.
QUE OS DEN A TODOS SEGURATAS DE MIERDA.... QUE OS DEN POR EL CULO A LOS VIGILANTES A LOS INSPECTORES.............A LOS JEFES DE SEGURIDAD, LOS JEFES DE SERVICIO, LOS DELEGADOS SINDICALES..........LAS EMPRESAS EN A EN B O EN C, MAS OPOSICIONES Y MENOS SEGURIDAD PRIVADA ¡INUTILES! ¡VAGOS! QUE OS DEN GONZALO, IBIZA.........QUE OS JODAN LAS HORAS, LOS VIGILANTES Y TODOS LOS DE ESE SECTOR que os jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para lld, te digo lo mismo que a la anterior nena, por favor los niños o personas con mentalidad inferior a infantil, abstenganse de opinar, pues no saben de lo que hablan.
Para Peter, tu ya no trabajas en Sasegur, por como dices las cosas; pero bueno, no se si habras oido hablar del Cuadrante a computo, si señor Peter, el que no desee hacer horas lo puede pedir a su representante sindical y a traves del comite presentarselo a la empresa, eso si olvidate de hacer horas en tu vida, enterate mejor Peter..
Si la paga si fuese con otra la llevaría al... tan,tan, bueno y de la paga de marzo que en SASEGUR a día de hoy no la hemos cobrado ¡ya empezamos! Espero que esta vez no me mande el tío de Navalcarnero la cartita de los cojones diciéndome que no la vamos ha cobrar hasta el mes de julio, la de julio en diciembre y la de diciembre............Me estoy poniendo mu nervioso y le prendo fuego a la
oficina!!!!!
Para Lobezno, mira tienes que ir a un psiquiatra con urgencia, te tienen que tratar, no lo dejes, tu enfermedad es muy seria.
Para Adelita, a que paga te refieres? tu eres nuevo en Sasegur? no sera la de beneficios...jajajaja...se prorratea majo ..cuando lleves el año en la empresa.
ANDA TU, PUES QUE SI QUE VA A SER EL QUE YO PIENSO,SI,SI, EL DEFENSOR DEL PROBRE QUE TRABAJABA DE LUNES A VIERNES MIENTRAS LOS DEMAS NOS COMIAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y EL TIO VENGA CHUPAR HORAS Y POLLAS DE LUNES A VIERNES, Y CUANDO NOS "JARTAMOS", QUISO HECHARNOS A TODOS DEL SERVICIO.......
PUES ESO QUE LO MEJOR PARA TODOS ES QUE SIGA EN SU AGUJERO......
ACEITUNO YO CREO QUE A TI EL PERSONAJE DEL QUE HABLAMOS TE HA CONTADO LAS COSAS COMO HA QUERIDO, CUANDO ERA SINDICALISTA, TENIA EL DOBLE PODER, ADEMAS ERA TAMBIEN JEFE DE EQUIPO, Y BIEN DE PLUSECITOS QUE SE LLEVABA POR MANTENERTE ENGAÑADO, Y SI NO TE CONVENCIA ENTONCES SE CONVERTIA EN JEFE DE EQUIPO Y TE ECHABA DEL SERVICIO.
Yo ya no estoy en el servicio de la agencia, yo me fui en tiempo de prosetecnisa, y también estuve con ITS y en ambas ya se cobraba en b, si me acuerdo del negro de los cojones....Ahora estoy en Segur Ibérica y horas 0, una gran putada pero a la que conviene acostumbrarse cuanto antes compañeros.
Y DESPUES DE TODA ESTA BASURA, DE LOS UNOS Y LOS OTROS, DE LOS MALOS Y LOS BUENOS Y DE DEJAR CLARO COMO ESTAMOS LOS VIGILANTES........¡DIVIDIDOS! Y PONIENDONOS A CALDO LOS UNOS A LOS OTROS, YO ME PREGUNTO Y DEL NUEVO CONVENIO QUE DE QUE, NADIE DICE NADA, LOS PLUSES DE TRANSPORTE Y VESTUARIO ADONDE ESTAN, POR QUE DE LAS PAGAS NOS VOLARON ESTE AÑO SOLO SEGÚN DICEN, Y LA "ORQUILLA" ESA QUE LLAMAN, ESA QUE ES???QUE PUEDO TRABAJAR POR BEMOLES TODOS LOS MESES 176 HORAS Y NO COBRARLAS HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL!!Y SI LAS LLEGO A COBRAR, POR QUE SI UNA EMPRESA DESAPARECE EN ESE TIEMPO POR SUPUESTO EL SUELDO SE VA, PERO FOGASA LAS HORAS NO HABLES DE ELLAS. HABLEMOS COMO VIGILANTES DE LAS COSAS DE LOS VIGILANTES, Y QUE NO SE NOS INFILTRE NINGUN LISTILLO QUE NO ES VIGILANTE POR QUE CON LAS COSAS QUE HE LEIDO NO LO PUEDEN SER, EN UN SENTIDO O OTRO PARA APOYAR A UNOS O IR CONTRA OTROS, QUE SOY MADRE TRABAJADORA EN ESTE SECTOR DESDE EL 89 DEL SIGLO PASADO ¡JODER! Y ENCIMA TENDREMOS QUE OIR ¡PODÍA HABER SIDO PEOR!
PUES GRACIAS¡!!!!!
PARA LOLA: ESTA MAÑANA LO HE PREGUNTADO, PERO PARECE QUE POCO IMPORTA
LAS ACTAS SE FIRMARON EL DÍA 12.
PARA EL 2013:
SALARIO BASE. 906,42
PELIGROSIDAD. 18,81
PL. TRANSPORT. 81,80
PL. VESTUARIO. 81,00
TOTAL BRUTO 1.088,03
PARA LOLA: ESTA MAÑANA LO HE PREGUNTADO, PERO PARECE QUE POCO IMPORTA
LAS ACTAS SE FIRMARON EL DÍA 12.
PARA EL 2013:
SALARIO BASE. 906,42
PELIGROSIDAD. 18,81
PL. TRANSPORT. 81,80
PL. VESTUARIO. 81,00
TOTAL BRUTO 1.088,03
PAJARO ESPINO PORQUE TRATAS A TODO EL MUNDO DE NENE O NENA Y COSAS DE ESE TIPO. EL TENER MÁS EDAD NO SIGNIFICA QUE SEAS MAS INTELIGENTE, TONTO DE LOS COJONES. QUE EMPIEZASA TOCAR YA LAS NARICES. TU QUE ERES DE LOS CORRUPTOS CONVENCIDOS ???
lO QUE DICE PAJARO ESPINO SOBRE LA PAGA, LA VERDAD ES QUE NO TIENE NI IDEA. la paga te la tienen que pagar ahora.
DE TODAS FORMAS PAJARO EN CUANTO LO TENGA EN MI CUENTA TE LO INFORMO. QUIEN TE HA CONTADO ESA MILONGA CAPULLO. JAJAJJA CUANTO TIEMPO LLEVAS TU EN LAS AGENCIAS ???
lobezno eres un capullo y un estupido
Para Lobato y Lobezno: SOIS UNOS MIERDAS DESCELEBRADOS QUE SOLO SERVIS PARA
INSULTAR ESCONDIDOS NO TENÉIS COJONES. Filipinas.
Para Julian, yo te aconsejo tambien un buen spquiatra, hay muchos como tu en este foro, ya no es objetivo, solo hay desiquilibrados diciendo fanfarronadas, esceptuando alguna mente normal como Gonzalo y alguno mas, los demas estais para encerraros y tirar la llave.
LIJO: acude al spquiatrico directamente, sedado, a poder ser.
JULIAN: Cantos años tienes nene? tomate unos calmantes y al spquiatra, estas fatal nene.(Por cierto no tienes un amigo astronauta? para que te lleve a Marte y te deje alli) Fanfarron!!
LOBEZNO Y Lobito: vosotros sois los tipicos vagos que no tienen ni el graduado escolar, seguir asi..
GONZALO y LOLA: os recomiendo busqueis otro foro con comentaristas mentalmente estables, veo que sois los unicos que comentais con seriedad.
PARA : PÁJARO ESPINO, GRACIAS, ES UN ALIVIO VER QUE EN ESTE SECTOR QUEDA GENTE CON CAPACIDAD DIALOR, GRACIAS UN ABRAZO.
Esto va estallar chavales.ponerse a salvo. Yo me voy de chapero a infanta.Jajaja.a chupar rabos
Pajaro Espino, que tiene de raro que gente que trabaja en las Agencias Tributarias conozcan a inspectores de hacienda???.
Que te pasa con la edad de la gente, es algun complejo que arrastras desde la adolescencía?
Si tu ejemplo a seguir es Gonzalo , lo mejor que puedes hacer es irte a Infanta y pegarte a los pies de tu amo.
A gonzalo se le espera la respuesta que tanto le preguntan Tu cobras las horas en B, o es toda una calumnia contra tus queridos mandos intermedios? Sigues sin contestar a la pregunta día trás día.
qUE LE PASA AL PAJARO ESTE CON MI EDAD, TIENES ALGUN PROBLEMA ?
Porque me llamas fantasma ?
Tienes un comportamiento que no me parece muy maduro.
Me da la sensación por los aires de superioridad que debes estar en Infanta. Es solo una sensación, pero de lo que si estoy seguro es que muy honrado y decente no eres.
Se debería empezar a tratar temas más serios en el foro y dejar de ponernos a parir los unos a los otros.
Ante todo se debe buscar la unión entre los trabajadores y dejarnos de intereses propios.
La primera conclusión que yo saco es que lo ocurrido en la agencía tributaría durante estos años no se puede repetir. Es inadmisible que se pueda cobrar en B, haciendo el juego a la empresa y a los famosos mandos intermedios. Este tema imagino que se resolverá porque las noticias que yo tengo es que el cliente, que debemos recordar que es el Ministerio de Hacienda está intentando recopilar información sobre el sunto.
Para que tengamos un minimo de credibilidad ruego a los compañeros que defiende el cobro del dinero inegro se abstenga de defender ese delito que solo nos da peor imagen de la que tenemos.
Lo que es evidente es que nuestros problemas economicos no los resuelven sobres ni este tipo de practicas.
Cuando nos quitemos toda esta basura que tenemos encima, y por supuesto a los responsables de estos acontecimientos deberiamos buscar la manera de intentar defender nuestros sueldos y nuestras condiciones laborales.
Empecemos por hablar en libertad y recordar a cualquier mando que es un derecho fundamental de todos los españoles hablar libremente, que su paternalismo, favoritismo y sus malas artes no pueden confundirnos en ningun momento.
Pongamos ideas encima de la mesa para poder poner en marcha la regeneración de estos años de dinero negro, de chivatos, de presiones, de confusiones y de manipuladores.
Yo soy un V.S que no pertenezco a ningun sindicato, a ninguna asociación, ni tengo ningun tipo de relación con intereses ni de empresas, ni de mandos, ni del cliente ni nada parecido. Un saludo compañeros.
Me parece bastante sensato lo que dice ANTIDOTO.
Me parece bastante sensato lo que dice ANTIDOTO.
Bueno PAJARO ESPINO (o Juan Carlos, porque tal como hablas debes ser tú) yo estoy muy bien informado y más de lo que tú te crees y conozco la existecia de ese cuadrante a cómputo pero el que exista no significa que no vayas a joder al que se acoje a él y nuevamente demostrando lo asquerosos que sois algunos, EL QUE LO COJA QUE SE OLVIDE DE LAS HORAS PARA SIEMPRE? Pero quien os creeis que sois?? Las horas extras son un derecho y no una obligación, puedo estar a cómputo 2 meses y luego hacer horas si me da la puta gana y sino lo que deberían es denunciar que la empresa tiene las de perder:
Los VS se pasan de las horas extras legales
Pagais las horas en B
Para eso por supuesto modificais los cuadrantes y hay uno real y otro de "cómputo"
Ademas ahora quieres dar horas solo a los que te siguen el rollo (a eso se le llama discriminación y es denunciable NENE)
En fin, yo que algunos estaría preocupado por lo corruptos que son y espero que la justicia los coja bien cojidos y acaben en la cárcel
totalmente de acuerdo ANTIDOTO
PAJARITO......no mereces , contestacion........tu a lo tuyo .......
Yo también pienso que Pajaro Espino es Juan Carlos, pero solo es una sospecha.
Lo que dice Peter es un ejemplo de las cosas que tienen que desaparecer de los servicios, como el jefe de servicios dice que el que no quiera horas luego tampoco, es cierto quien coño crees que eres? En esto años solo tenias que preocuparte de los vigilantes y de la legalidad. Y lo que consigues es durante mas o menos los 7 años que llevas al frente primero como Inspector y ahora como Jefe de Servicios es cobrando la gente en B, tu y tu gente haciendo de una manera u otra presión para que la gente cubra esas horas. Es responsabilidad tuya toda esta roña moral, toda esta basura que yo tambien espero que pagues y la otra cosa era preocuparte de los vigilantes y solo tienes una red de chivatos y de estomagos agradecidos, gente que utilizas, si, tu solo utilizas a la gente.
Siento que muchos compañeros no sepan como eres realmente. Pero yo si lo sé.
Es primordial que tu salgas de los servicios para que entre la democracía y el aire fresco y recuerda sobre todo llevarte al machaca que tienes siempre ladrando a tus pies.
Es verdad que una de las primeras cosas que se tiene que hacer es que la ley caiga sobre los responsables de los pagos en B de estos años y el nombre es el que dice Peter y ANTIDOTO. Sería un magnifico comienzo que estos señores salgan de las Agencías.
RECORDAR A LOS COMPAÑEROS QUE NO TRABAJAMOS PARA JUAN CARLOS , TRABAJAMOS PARA SASEGUR. PARECE SER QUE EL TIO ESTE SE HACE UN LIO Y CREE QUE TRABAJAMOS EN SU EMPRESA.
EL JEFE DE SERVICIOS SOLO TIENE EL PODER QUE TIENE, ALGUNOS SOIS LOS QUE PENSAIS QUE ES VUESTRO PADRE Y SALVADOR.
+que pasa con la paga extra, juancar mueve el culo coño.
Sobre la paga extra de beneficios de marzo, el convenio es claro se paga del 13 al 15 de marzo. Si no teneis dinero para pagar declararos en suspensión de pagos o vender la empresa y si por el contrario
quereis retener el dinero en el banco sois unos sinverguenzas.
Algunos se estan haciendo pajas mentales, es ilegal cobrar en B, vale si lo es pero tambien es ilegal cobrar mas de un cupo no podemos hacer mas de un porcentaje al año, , eso de que queremos horas y tenemos derecho a ella, en el fondo os suda todo no os interesa que las horas sean legales o no en b o en a estais manejado por el procer que esta es su zulo metido ese que era de comisiones y cuando no le dieron lo que queria denuncio a la empresa ese que vive como un fucionario de lunes a veirnes sin fines de semana sin navidades ni festivos ese cobra plus de jefe de equipo, plus de arma, sindicalista intocable, pero puteaba a los compañeros y les hacia incluso sacar los cubos de la basura, ahora luchas por los derechos de los que has puteado,????.
te recuerdo que eras amigo intimo de ese que quieres su cuello, has explicado eso a tus borregos, que erais intimos y cuando no te dio lo que le pediste, sacaste las uñas.tu que las horas de prosetecnisa las cobrabas en el mismo sobre que todos........
necesitamos saber los nombres de los compañeros que nos representan sindicalmente. Alguien sabe sus nombres??? Ibiza e representante sindical ? El jefe de equipo, creo que algunos le llaman el cuñadisimo, es representante sindical? digo el nombre de estas dos personas porque fuerón los que pasaban por los servicios haciendo campaña para su elección. Me refiero al Jefe de Equipo de Alcobendas que creo tiene algun parerentesco no oficial con el jefe de servicios. Por favos si alguien sabe los nombres, sería tan amable de facilitarlo. Un saludo.
DIMISION DE LOS MANDOS INTERMEDIOS DE LAS AGENCIAS TRIBUTARIAS.
ya se que estais en ello......lo mejor que podeis hacer......hacerlo saber a los medios de comunicacion....!
Para NENE-JULIAN: mira NENE, cuando quieras expresarte que sea con sentido comun, quien te ha llamado FANTASMA? aprende a leer, NENE!! por cierto NENE ya es hora de que aportes tus conocimientos de preescolar a este foro, solo sabes insultar..
Yolanda: independizate y deja de vivir de tus papis, sigues sin decir nada interesante.
Antidoto: soy monarquico pero no para llamarme J.C. tengo que admitir que tu camino es el mas correpto, pero con esta pandilla de nenes sin pelo en los huevos, aun, es imposible tener una linea de conversacion normal, son nenes de 18 a 25 añitos recien salidos del cascaron, viviendo con sus papas y entre que unos no saben leer y otros ni hacer la o con un canuto, pues tu me contaras, en vez de unirnos todos, solo saben discutir, insultar y fanfarronear de lo listos que son, luego esta un tal PETER que a ese si que se le va la pinza, de donde a salido este personaje, Julian y Peter tienen que ser compañeros de turno estan totalmente perdidos en este sector, luego la tal Yolanda, aun estoy esperando que aporte algo interesante..pasamos a un tal Lizcano, que esta esperando la paga extra como agua de Mayo, te recomiendo buscar una silla comoda inocente!
Soy consciente de que todos me quereis mucho, pero he leido a ANTIDOTO, GONZALO y LOLA y creo que es, ese el camino que tenemos que seguir, aqui todos decis que perteneceis o habeis pertenecido a agencias y me parece estupendo, pero tambien somos muchos los que escribimos que no estamos en una oficinita con calefaccion en invierno y con a/a en verano, que muchas veces creo que no sabeis de que os quejais, yo tengo un radiador que me he tenido que traer de mi casa y en verano una revista para darme aire, cuando querais os lo cambio NENES
Yo soy del sindicato . Os defendere en su momento ahora toca estar callado.paciencia habrá horas en b para algunos.no todos ya os diré en su momento quien sigue pillando.no os preocupeis.estoy tomando nota de todos ya se os informará.de momento silencio el sindicato no permitirá eso.unidos para siempre .ARRIBA ESPAÑA VIVA FRANCO
Yo comprendo que en tiempo de crisis no podamos ganar un sueldo más o menos decente. Pero eso a que nos pongan horarios abusivos, nos pongan las vacaciones desmenuzadas sin consultar, cuadrantes fuera de fecha, como ciertas nóminas fuera de plazo (me refiero a las extras). A mi me da asco trabajar para sasegur. Se descuelgan del convenio.Pasan se los ejercicios de tiro no te dan zatapos. No te respetan dias de descanso. No me extrañas quie sean del PP.Por favor no me hagaís un ere pues no teneís dinero ni ganas para pagar. Con el paro me conformo.
LLEVO VARIAS SEMANAS LEYENDO ESTE FORO, COMO ES POSIBLE QUE TENGAMOS CPMPAÑEROS QUE NOS INSULTAN Y AMENAZAN, A COMPAÑEROS COMO GONZALO, AL CUAL TEMGO LA SUETE DE CONOCER, CON EL QUE HE TRABAJADO, POR LO TAN
LE CONOZCO LO SUFICIENTE, COMO SE LE PUEDE INSULTAR CON TAMPOCO RESPETO. GONZA VUELVE A SEGUR IBÉRICA EN TVE TENEMOS. UN HUECO PARA TI, DEJA A ESA MALA. GENTE
Me parece que ya estamos casi todos. Lo que quiere decir que tenemos a los infiltrados, a los que se dedican a darle la vuelta a las cosas, los que distraen, los que crean la confusión y los que no tienen ni puta idea de lo que hablan. AH! y ya tenemos a uno diciendo VIVA FRANCO!! joder que panda.
Peter sabe perfectamente de lo que habla. PAJARO ESPINO hueles a infiltrado de cojones, pero por los cuatro costados. Veo que sigues llamados niños a todo el mundo,. la mayoría de los V.S que estan en las Agencías superan la edad de la que tu hablas. Segundo nosotros sin cobramos paga de Beneficios, por lo menos que yo sepa la mayoría.
Lola no se quien es, Gonzalo esta pegadito al poder, lo está siempre. No tengo nada contra el como persona, pero es un especialistas en horas extras, lo saben todos los compañeros que coinciden con el en diversas empressas. Lo unico que no me gusta de él es la defensa hacía el impresentable del Jefe de Servicio, y la defensa de las horas bajo cuerda.
Lo que debemos hacer es aportar ideas. No insultarnos.
Comentario para bocas, seguimos con el asunto de los medios de comunicación. Se estudía la manera de ser más efectivo en su `publicación y de no tener problemas legales. El tema va por buen camino.
Otros no tengo ni puñetera idea de que hablan. Esto que hacemos algunos trabajadores de las Agencias Tributarias es un tema muy concreto de un tema muy concreto, delicado y gravisimo.
Rogaría que no se mezclen otras cosas, cuando alguien se refiera al tema de Hacienda. Por lo demás el foro es libre para que cualquiera opine sobre su empresa, su servicio o lo que quiera.
Seguimos necesitando los nombres de nuestros representantes sindicales.
Cuidadito con lo que contais porque esto está lleno de ojos dispuesto a quitarnos del medio.
Como se que nos lees, una pregunta directa para el compañero Ibiza, tu que fuistes haciendo campaña por los servicios de las Agencía con el jefe de equipo de Alcobendas, serías tan amable de decir los nombres de los representantes sindicales. Tu eres uno de esos representantes sindicales, creo que perteneces o pertencias a USO. Te lo agradecería y lamentamos profundamente los insultos que algunos volcarón sobre ti. Un saludo ANTIDOTO. Me voy de ronda.
PARA ANTÍDOTO. A TI QUE TE IMPORTA LAS HORAS QUE HAYA HECHO EN OTRAS EMPRESAS HACE AÑOS. DICES QUE NO TIENES NADA CONTRA MI, PERO SIEMPRE ME ECHAS LA GOTITA DE CACA, TU SI SABES QUIEN SOY YO ¿ QUIEN ERES TU? POR QUE NO ME OLVIDAS Y SIGUES TU CAMINO, LIANTE
Hombre que el amigo del liante llame a alguien liante tiene narices!!! ANTIDOTO, vamos hacer caso al compañero y no lo volveremos a nombrar. Aunque creo recordar que fué él que se presento con su nombre y dando un apoyo intenso y cariñoso a sus ya famosos mandos intermedios. Pero no tengo muy claro si las acusaciones que se le hacen a los intermedios segun él son ciertas o no ? y tampoco se si el cobro de está trama en B o no ?? Olvidado estas.
DESCANSA EN PAZ. ESTAS OLVIDADO.
PANDA DE DELINCUENTES.
Yo no trabajo en seguridad, ni tengo que ver nada con ninguna empresa de este tipo, gracías a Dios.
Sois una panda de delincuentes defraudadores y una verguenza para este pais.
No podía imaginar a pesar de lo que me contarón y animarón para ver este foro, que esto pudiera ocurrir en Hacienda. Aqui debería dimitir desde el primero hasta el ministro.
Eso no es la Agencía Tributaría eso es ALI Baba y los 40 ladrones.
Puedo llegar a entender que los vigilantes por sus bajos sueldos intente subir un poco sus ingresos ( la verdad que tengo que hacer un esfuerzo) pero no es ni por asomo justificable, que todo esto lo haga una empresa y menos que lo que llamais mandos intermedios consientan esta barbaridad.
Alguno de ustedes se ha puesto a pensar la barbaridad que estais cometiendo. Son ustedes coscientes que no solo pueden tener problemas con sus declaraciones a Hacienda, y que incluso ponen en peligro
su titulacion para poder ejercer su profesión. No puede ser que ni su sindicato, ni sus mandos ni el personal de la Agencía Tributaría les informará de semejante atrocidad.
Hola Lorena, como estas, si te digo como me dejaron anoche el culo, eso si es una atrocidad, un compañero, jajaja...ANTIDOTO no me llamaste el finde pasado, la ultima vez que nos vimos saliste contento, jajaja..como mola este foro, me lo ha dicho mi compi y al entrar de noche, no he podido resistirme ahora mismo toy empalmadisimo como urdangarin y quien dice arriba españa , jajajaa...arriba los homoxesuales, BESOS ANTIDOTO ERES MI HOMBRE!!
YA EMPIEZAN A PONER NOTITAS LOS IDIOTAS !!!
hay se nota las neuronas........con la que teneis encima , y agilipolleando... !!!
asi nos va.....con gente como tu.....dedicate a informarte que falta te va hacer......y a quien le importa con quien te acuestas tu......se puede ser mas anormal !!!!
Puede indicar alguien si ha cobrado la paga extra, dicen que la está pagando la empresa por por servicios?
En las Agencias Tributarias parece ser que la cobramos la semana siguiente.
AGENCIA TRIBUTARIA
Tengo que reconocer que España, está más podrida de lo que imaginaba. De otra forma no se puede entender que el Jefe se Servicios y el Inspector continuen ocupando su puesto en la Agencia Tributaria.
Lo que si es cierto que de los 7 u 8 vigilantes que los defendían publicamente ya solo queda uno. Es ese que parece que vamos a dejar de poner su nombre.
Alguien me comento que el inspector estaba pasando una epoca muy dificil, creo que es poco para lo que tarde o temprano sin remedio saldrá a la luz publica. Como dicen ultimamente tanto los chicos del PP " QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA ".
agencia tributaria
Una duda. Con los pagos de las horas en B, tengo claro que se beneficía la empresa, puedo entender que en teoría se beneficiaba el Vigilante. Pero mi duda es : Porque un Jefe de Servicios y un Inspector se pringan por una cosa como está, QUE SACAN ELLOS? Se juegan muchisimo en este envite, desde salir de las Agencías hasta perder su chapa de vigilante.
Y siendo serio conociendo a sus dos, no se juegan su culo por nada que no les sea beneficioso.
Y ya poniendose uno hacer preguntas que saca el que está por encima de ellos, dentro de la Agencía, o sea el funcionario que esta para controlarlos a ellos. Alguien puede pensar que yo siendo funcionario y por ejemplo Jefe de Seguridad me voy a jugar mi trabao e inclusive terminar ante la Justicía por hacer que un puñado de vigilantes se lleven unos euros más. Joder que mal huele esto !!!!!!!
sea lo que sea , gratis seguro que no es.
Un sicario es una persona que elimina a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes.
Eso que haces es una amenaza ??
En un antiguo servicio, alguien se me ofrecio que por dinero podría conseguir a alguien que partiese las piernas a cierta persona que me hacía la vida imposible. No hice caso pues aparte de ser delito eso lo puedo hacer yo y no creo que haya que llegar a esos extremos. Aparte si ofrezco por ejemplo 5000 (que menos) el sicario puede ir a la otra parte más poderosa y pedir más para que te lo hagan a tí ( estoy hablando de sicarios que es sudamérica no España, no creo que esto se pueda aplicar aquí). Además por mi experiencia veo que a los españoles se les va la fuerza por la boca y son demasiado sumisos con quienes les avasallan y muy gallitos con sus familias, mujeres e hijos. No generalizo pero es una opinión personal.
MASTER. Igual que muchos subnormales, que hay en este foro, hueles a INEM, no creo que la empresa pase por lo alto la cantidad de estupideces que aquí se pueden leer,
España se está conviertiendo en una republica bananera, pero de momento no se elimina a gente, por lo menos de manera generalizada. Aunque no lo creaís todavía pesan los valores éticos y morales como para no dejar a la gente morir de hambre o ayudar a los deshauciados. Gente sin excrupulos siempre habrá.
Para el conde de montecristo le diré que lo que me ocurrió en el antiguo servicio fue otra empresa. En la actual es más de lo mismo pero en plan cutre y barato. El INEM me la suda y en cuanto que la empresa pueda procesar mis datos y tomar represalias no por ello me podrán hacer callar.
Me parece que aquí lo que hay es mucho. LILILI y poco LELELE, no se que mosca tengo detrás de la oreja que al final, todos los que iban a muerte huelen mal, a lo mejor es que se han. hecho muerda.
En esta vida todo lo material se puede comprar o vender
no te preocupes, que castillos más altos han caído. La empresa con dinero
puede comprar los datos de los que aquí escribimos, pues lo hacemos a través de
nuestro correo, cuidado no os pongáis tan valientes y no how DEJÉIS manipular
por el pitillo de turno,
SOMOS TRES COMPAÑERAS QUE TRABAJAMOS EN
VINSA, ESTAMOS FLIPANDO LEYENDO BARBARIDADES
A ESTOS IDIOTAS, CUANDO ESTÉIS EN EL PARO, NO VENGAIN
A VINSA PARA FASTIDIARNOS AQUI NO SE ADMITEN TONTOS
QUE VAYAN CONTRA LA IMPRESA
El trio LA LA LA quiere decir que lo que los trabajadores deben consentir es pago de dinero negro o cualquier cosa que el tonto de turno que es ese momento ocupe un cargo quiera ?? Que denunciar publicamente a una empresa que chulea los impuestos de los españoles, debemos taparla y protegerla ? Eso es lo que dice este trio ???
Para el Conde de Montecristo. Te parece bién lo que hace la empresa? Consideras que los trabajadores deben de estar calladitos para no terminar en el paro ? Esa es tu moralidad? Eso es lo que debemos hacer los españoles, callar y seguir adelante ? Las injusticias se podrán cometer toda la vida si la gente sigue tus consejos. No es de extrañar que España este llena de mierda, porque desgraciadamente mucha gente piensa como tu. Yo aparte de algunas chorradas leo mucha verdad este foro.
AGENCIAS
LA GENTE QUE ESCRIBE PARA METER MIEDO Y CREAR DUDAS. QUE SE CALLEN POR FAVOR. YA QUE NO TENEIS NI UNA GOTA DE VERGUENZA PARA HACER NI UNA SOLA CRITICA A TANTA CORRUPCION Y BASURA, POR LO MENOS QUE SE CALLE. y ESE IMBECIL QUE METE MIEDO CON EL INEM , QUE CIERRE LA BOCA. COBARDE, QUE ERES UN COBARDE.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.