Iniciar sesión
434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48
los caminos sel señor son interminables
aqui estoy para decir las verdades.
18 Respuestas al Mensaje
RE:los caminos sel señor son interminables
señores contestare con mucho gusto a las preguntas que formuleis con el debido respeto y educacion.
Para enpezar , se dice, los caminos del señor son inescrutables, para seguir me parece muy bien que vvv sea de la vieja guardia, como si es de la guardia pretoriana. Lo que hace este señor es escusarse por echar un gran numero de horas, al cubrir vacaciones y bajas medicas de su servicio de acuda, pero por que el servicio tiene que estar blindado? no es mas justo que lo cubra un comañero sin computo? pues eso, independientemente de que por su valia se lo merezca, se merecera el computo y no mas , digo yo, y mas si cabe si tiene cargo sindical, no? Los de la nueva guardia a lo mejor por esos tiempos estabamos haciendo lo mismo de vj en otras empresas, y , por cosas del destino ahora estamos en esta, razonalo...
Muy bueno el comentario ,compañero estoy contigo. Si es de la vieja guardia que se pase por torre blaca por el centro de salud y el lidl, que con 22 años ya tubo tiempo para pasar por servicios de mierda.
Uno del sts-a.
ni pan a los que ofrecian horitas por afiliacion, a esos perrunos ni agua que ya se les ha cortado el grifo y en la torre blaca tienen para callarse
Ni agua ni sombra, me han tenido este verano de servicio, muy bien el comentario, santo padre.los de la vieja guardia, ja ja. Por que una vez hicieron no se que...Ahora se lo vamos a estar pagando toda la vida, toda la vida llevan viviendo como viejas, no como guardias:cobrando sin trabajar, anda rotar un poquito, ya que habeis estado tantos años y sin subrogaciones(raro,raro)sabed por lo menos como estan los demas y no quejarse tanto.
decirle al santo padre,que yo no me refiero a el señor todopoderoso,los caminos del señor son interminables,me referia al señor marin ,que no para de dar problema,por ello lo de interminable. punto numero 2,vvv ese es vuestro problema? sabes que el señor marin,siempre sacaba mas de 100 horas extra todos los meses?,por que no lo dices,? o eres tu.y de la vieja guardia es un decir,sabiasque estuvo en protecsa? y asi le contesto a tu cologa,el que esta contigo.ni soy empresa,ni soy afiliado ,pero voy a por ti, amigo.
voy a por ti, voy a por ti, que miedoooo.Pues te has equivocado, por que irias a por el mas pringao de toda la empresa, que ya ni me acuerdo de a cuanto pagan la hora extra, veo que vuestro problema es Mrin, lo veis o creeis verlo en todos los comentarios estais obsesionados, da la casualidad de que he visto su cuadrante, asi que como no se lo paguen en carne tiene168h. y eso es real, en cuanto al compañero vvv no se ni quien es ni cuantas horas hace y si su pedazo de servicio es por su valia, que por otra parte no lo dudo, pero si se justifica en exceso por echar un monton de horas que tu defiendes atacando a marin, como si eso a mi me importaraun huevo, lo que digo, ya que vds. Sacais el tema que no yo, es, que las podia cubrir otro compañero que no llegua al computo, que hay unos cuantos, asi que no me contestes con otra pregunta, o si no , pa variar mas que nada , cambia el nombre de marin por otro, que tambien los hay muchos, que pasan de las 100 horas, que cada vez que alguien dice miau salis con marin, creeme aparte de marin, olvidate de el un momento. Sabes la cantidad de gente que pasa de 200 horas? pues averigualo, te sorprenderas...
TIENEN OBSESIÓN CON MARIN Y CON EL SINDICATO STS-A, ES COMO SICOSIS , ESTOS VENDIDOS A LA PATRONAL ESTÁN PERSEGUIDOS POR LA VERDAD DEL STS-A.JAJAJJAJAJ
NO NOS DEJAN ENTRAR EN EL VOMITE PERO ES LO MISMO ,LAS DENUNCIAS LLUEVEN Y ES QUE HAY MUCHO PEINECILLO JUGANDO A SER FRAILECILLO, JAJAJAJJAJAJJAJAJ
TE REPITO,QUE YO NI LO CONOZCO TENGO OBSESION CON QUIEN PUBLICO LA RELACION DE HORAS DE UNOS CUANTOS TRABAJADORES
LO QUE HABIA QUE PUBLICAR ES LA DE TODOS, ESO SOLO FUE UNA PEQUEÑA MUESTRA , ES DE VERGUENZA EL RESTO Y EL QUE DEFIENDA ESO NO TIENE PERDON DE DIOSSSSSS.
Lo que pasa es que en los demas, es mas descarado que en el sts y en mucha mas cantidad, y mucho mas por la cara y con el superconocimiento de la empresa.Puede ser que los cargos del sts tubieran horas, pero te aseguro que la mayoria de los afiliados , no, que ya se encarga la empresa de que asi sea, pero los demas tienen horas todos a porron , que he visto cuadrantes y es vomitivo, y a la empresa plin, por que esa diferencia discriminatoria?. Vete a saber...todos los que hay en la oficina dejan mucho que desear.
Querido@s Herman@s, los caminos de Nuestro Señor son infinitos, como infinita su justicia.
No debeis pecar ansiando con vehemencia los bienes de vuestros vecinos. Mas bien debeis pedir justicia y ajusticiar a aquellos que cuando tuvieron la posibilidad de administrarla se cegaron con la abundancia, trataron con los mercaderes vuestras horas a cambio de vuestro impuesto, la afiliación.
Herman@s en verdad os digo que parte de los males que hoy vivimos son consecuencia de los excesos de aquellos que no ha mucho vivieron en la opulencia, esos que hoy piden lo que negaron por mucho tiempo.
Clamad con fuerza sus nombres y exigidles que abandonen el templo, presuntos de faltas a los ojos de nuestro SEÑOR, el presunto y su prole
como van las mariconas?
el señor es mi pastor. levantaos y mirar al frente ,que veis? todos son iguales,creerme no vale la pena,son vividores y tan solo le interesa su bienestar
Durante muchos dias, guardando vigilia los fariseos han vendido al Pueblo del Señor, el Presunto(fariseo de toda la vida) tocado por el demónio haciendo acopio de todos los pecados traicionó a su propio hermano repitiendo la historia de Caín y Abél, después buscó el camino de su verdad sin atender a su pueblo abocándolo a la desgracia´su prole mamó cual carnero(y nunca mejor dicho) y no lo sacrificó sino que lo educó en la senda de la mentira y el chantaje.
AMEN
Todos golfos
QUE RAZÓN TIENES ALFONSO, JODER QUE RAZÓN TIENES , TU NO ERES GOLFO NO LO SON LOS DEMÁS.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.