TECNICO ADMINISTRACION GENERAL ZARAGOZA (PILAR) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 03/09/2012 20:49Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

TECNICO ADMINISTRACION GENERAL ZARAGOZA

Hola, me preparaba oposiciones para TAG para el Ayto de Zaragoza en la academia Edutek y hoy he descubierto que han cerrado sin previo aviso, así que me han dejado "tirada". Necesitaría información sobre preparadores o academias que ofrezcan un servicio más bien personalizado. Os agradecería la ayuda, me he quedado bloqueada.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado
A.A.

RE:TECNICO ADMINISTRACION GENERAL ZARAGOZA

Estoy totalmente indignada. Estoy llamando a Donostia una y otra vez y los teléfonos ya no existen. Entro en este foro y me encuentro con este mensaje, en serio que han cerrado? La verdad es que me olía algo... dos profesores de la delegación de Donostia lo dejaron antes de verano, y la que quedaba (Saioa) me puso una cara antes de verano cuando le dije que lo pasara bien en vacaciones.... pero no me dijo nada! QUÉ POCA VERGUENZA! Yo tenía todo el curso pagado (1.800euros)!

Enviado el 11/09/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Ya vés ... esto es una estafa en toda regla. ¿Cuánto tiempo llevabas?

Yo pagué 2000€, casi había acabado la preparación, pero ahora me estoy dando cuenta de que el temario que me dieron era muy genérico (para todas las Administraciones Locales) y no el propio para esta oposición del Ayto de Zaragoza-

Tengo dificultades para encontrar opciones para acabar, o más bien reconducir mi estudio, ¿alguién me puede ayudar?

Enviado el 25/01/2013 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Buenos días,

acabo de leer tu anuncio. Yo soy técnico de la administración y ayudo a preparar oposiciones. Si deseas ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail ogam30@gmail.com

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.