Enviado el 03/09/2012 20:49Mensajes: Usuario no registrado
TECNICO ADMINISTRACION GENERAL ZARAGOZA
Hola, me preparaba oposiciones para TAG para el Ayto de Zaragoza en la academia Edutek y hoy he descubierto que han cerrado sin previo aviso, así que me han dejado "tirada". Necesitaría información sobre preparadores o academias que ofrezcan un servicio más bien personalizado. Os agradecería la ayuda, me he quedado bloqueada.
Enviado el 11/09/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:TECNICO ADMINISTRACION GENERAL ZARAGOZA
Estoy totalmente indignada. Estoy llamando a Donostia una y otra vez y los teléfonos ya no existen. Entro en este foro y me encuentro con este mensaje, en serio que han cerrado? La verdad es que me olía algo... dos profesores de la delegación de Donostia lo dejaron antes de verano, y la que quedaba (Saioa) me puso una cara antes de verano cuando le dije que lo pasara bien en vacaciones.... pero no me dijo nada! QUÉ POCA VERGUENZA! Yo tenía todo el curso pagado (1.800euros)!
Enviado el 11/09/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Ya vés ... esto es una estafa en toda regla. ¿Cuánto tiempo llevabas?
Yo pagué 2000€, casi había acabado la preparación, pero ahora me estoy dando cuenta de que el temario que me dieron era muy genérico (para todas las Administraciones Locales) y no el propio para esta oposición del Ayto de Zaragoza-
Tengo dificultades para encontrar opciones para acabar, o más bien reconducir mi estudio, ¿alguién me puede ayudar?
Enviado el 25/01/2013 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
acabo de leer tu anuncio. Yo soy técnico de la administración y ayudo a preparar oposiciones. Si deseas ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail ogam30@gmail.com
Un saludo.