Enviado el 06/09/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado
trasleitor
Que cansinos estos con lo del traslado
Enviado el 06/09/2012 22:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:trasleitor
OTRA, TENEMOS LA OBLIGACIÓN MORAL DE DEFENDER LOS DERECHOS DE NUESTROS AFILIADOS, AUN QUE A TI TE RESULTE PESADO, A NUESTRO SINDICATO TAMBIÉN LE RESULTA PESADO ES MAS INCREÍBLE, LA TAREA QUE SE ESTÁN TOMANDO MUCHOS CONTRA EL COMPAÑERO JESÚS TORRES, ESTOS ACTOS DEMUESTRAN LA MIERDA EMPRESA QUE ES PROSEGUR, MUCHA IMAGEN Y MUCHO ROLLO DE CARA A LA GALERÍA Y LUEGO ES CAPAZ DE CASTIGAR A UN TRABAJADOR ,COMO LO ESTA HACIENDO CON NUESTRO COMPAÑERO, POR EL SIMPLE ECHO DE GANAR UNA SENTENCIA DE ACOSO LABORAL.
DE PENA LA IMAGEN QUE ESTÁN DANDO LOS ACOSADORES .
Enviado el 07/09/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
a saber como quieren vender lo de torres, porque como sea cierto lo del expresi del comitelo el portelita, cancelo mi afiliación. durante cuanto tiempo se nos ha vendido el mortela como lo pero del sindicalismo????
para que ahora nos llegue a nosotros y encima sea delegado sindical.
si esto es asi os vais a la mierda colegas, lo siento por pedrito que me costa que es buena gente pero que la ha cagado por confiar en el marin que como showman es bueno pero ya has vendido a muchos y nos has engañado a mas, lo siento pero antes dije que me planteaba la afiliacion pero ahora digo que me desafilio.
la vara de medir se ha de aplicar en todas las empresas por igual y solo veo la guadaña en la amarilla
eso lleva a pensar en cuestiones personales.
en cuanto a lo del frutero lo han de resolver entre ellos que no se a que coño vendeis tanto hermanamiento cuando no os quieren ni en los cumpleaños de papa
y los de csi haber si resuelven la papeleta con el que presentaron de nº1 que vaya tela, fernandito pon los coones en la mesa de una vez
los coco´s han desaparecido del comite los unicos que lo hicieron con dignidad los que se fueron antes de las elecciones y ahora me doy cuenta, aunque tarde pero por lo menos lo digo.
pues nada un afiliado menos de los roji negros
Enviado el 07/09/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Compañero Pedro es un gran tio y con lo wena gente que es no tardara en darse cuenta quien es el mierda ese, no te preocupes que ya se dara cuenta, es cuestion de tiempo. Tira de hemeroteca, medallita, roja, mc, trini, cruz, artea toooodos eran los mejores fieles amigos integros y legales y ahora son todos malos y yo me lo creo porque lo dice un mierda ya
Enviado el 07/09/2012 15:44Mensajes: Usuario no registrado
si el motela se va con los ts-a lo tienen chungo, lo que buscan es un mongolo que le quite los palos al cojo, anda que lo de comisiones tiene delito les viene bien por confiar en ti@s chungas
Enviado el 07/09/2012 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Pedro es una mamona,consentidor del mas patetico que hay en prosegur por lo tanto pedro al paredón,por mamon
Enviado el 07/09/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado
el mortela no tiene quien lo recoja y si estos lo hacen tienen delito pero lo hacen por algo, el perro no hace nada por nadie sino es a cambio de algo. El que nombras no le insultes, es una victima que con el tiempo abrira los ojos como todos porque todo cae por su propio peso.
Enviado el 07/09/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
de una put vez que ese tio es mafia y que no mueve un dedo si no saca beneficio seguro
dicen que no tienen subvenciones jajajaja a ver quien les compra el material de oficina, quien les paga el alquiler o acaso con las afiliaciones que tienen da para tanto ni que tuvieran 1000 afiliados minimos, ni de coña jajajajajajajajajajaja a no ser que las empresas en las que no denuncian hacen el impuesto revolucionario al modo talibanero habanero ja je ji jo ju y el torrete se queda en madrid
que ya esta bien de privilegios a ve quien son estos memos
Enviado el 07/09/2012 22:50Mensajes: Usuario no registrado
pero si se odiaban, que poca verguenza jaja asi nos va con estos maleantes
el habemo y el que se apoya en tu hombro para contarte algo
y la fuerza mas votada se va a la mierda jajajajajajajaja sera que vienen tiempos oscuros