REUNION JUEVES PROSEGUR SEVILLA () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 11/09/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado

REUNION JUEVES PROSEGUR SEVILLA

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR PARA QUE ES LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA CON LA EMPRESA. MUCHAS GRACIAS.

233 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:REUNION JUEVES PROSEGUR SEVILLA

anarka preguntale a tu amigo Tolloro

Enviado el 11/09/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado

tiene que ver algo con las horas extras?

Enviado el 11/09/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado

marinelooooooo trankiloooooo

Enviado el 11/09/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado

seguro que tiene que ver con las horas. A los de spv informadnos por favor en vuestro blog.

Enviado el 11/09/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado
hola mrin

No pongas la ira en los dos de sp piensa el por que tanta gente nos estamos borrando del sindicato, pero eso no lo haras, nunca haras autocritica asi te va que asi te quedes con dos afiliados seguiras echando la culpa a los demas. Del carajo tu denuncia de horas, gracias representante.

Enviado el 11/09/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado
fofo

Otra reunion? El miércoles una,el jueves!!!! Y seguimos con los mismo problemas

Enviado el 11/09/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

La reunión de mañana miercoles por lo visto son los VS del Periodico que está en la Cartuja, que con lo bien que viven los notas solo saben buscar problemas, hasta que los echen a todos, como ya ha pasado con algunos,ejm.. P.Ortiz,Bartolo,Llano,Ricardo,Santos,Ernesto,y los que quedan por salir que yo sepa las cosas estan alli que arde.

Enviado el 11/09/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Yo creo que los que de vedad tenemos malos servicios deberiamos acudir a la reunión de mañana y ofrecernos a la empresa para que nos trasladen al abc ya que por lo visto se vive del carajo y estos VS no saben apreciar lo que tienen !Que verdad es que no se echa de menos una cosa hasta que te falta!

Yo los mandaba al metro ,se iban a enterar.

Nota: Del carajo significa Tele,internet,cafeteria,lectura y sobre todo los tratan como personas esto último es muy importante. Bueno pues ni asi se comportan

Enviado el 11/09/2012 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Por cierto alguien sabe a que hora es la reunión??

Creo que le llaman la reunión de la verguenza, aunque digo yo que Alfonso el jefe de servicio tambien es culpable por permitir hacer y deshacer cosas y cuadrantes a ciertos VS. A ULTIMA HORA VAN HACER BUENO A TODOS LOS QUE ECHARON

Enviado el 11/09/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
pocholo

Que bien enterao estas

Enviado el 11/09/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Dana

Kienes son los q estan en ese servicio?

Enviado el 11/09/2012 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Tanto payasete, robocoop y fantasma normal que pasen estas cosas. Para un servicio de categoria tienen que poner personas normales.

Enviado el 11/09/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

No los conozco, pero qué mas da como se llamen son VS y se llevan peor que los acudas y la empresa

está harta de tantas reclamaciones !que verguenza!

Enviado el 11/09/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Si estoy enterado ,es por un amigo camionero, que estando descargando papel se estaba enterando de la conversación del VS tenia por el movil y vaya si se enteró de cosas y eso que el es de Valladolid,

pues entendió el habla andaluza estupendamente.

Enviado el 11/09/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado

tu no sera el llanero solitario,verdad? que tambien estuviste por ahi

Enviado el 11/09/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado
y alos perros de tranportes que les pasa?

Con lo que ganais y lo que trabajais , a quien llamais perros?

Enviado el 11/09/2012 19:17Mensajes: Usuario no registrado
por cierto

En la reuniones , pa variar se podia tocar las carencias en uniformidad , dotaciones y medios del personal , es de verguenza como prestan servicio algunos compañeros a la intemperie con lo que esta callendo, o eso no interesa al comite y demas, porque a la empresa, no.

Enviado el 11/09/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Capi

Yo creo que las carencias son del propio personal, los cuales no están a la altura de Prosegur, ASÍ QUE AUNQUE LOS MONOS SE VISTAN DE SEDA V.S. SE QUEDAN

Enviado el 11/09/2012 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Capi

Mañana estaremos en Prosegur por si hay cambios en la cartuja que yo creo que los habrá asi que los V.S. formales y trabajadores tenemos una oportunidad de oro para optar a un puesto digno ya que estos malhechores lo estandespreciando desde hace bastante tiempo.

Enviado el 11/09/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado

marinelooooo que no es el llanero solitario,no metas a todo el mundo en tus guerras personales

Enviado el 11/09/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado
ME PASO A OGT POR UNA CHAPITA Y 80 EURITOS

OTRA FORMA ES CAMBIARSE A OGT Y ALLI CON EL PROXIMO PRESIDENTE EL CESADO CAGON.EL SE OS ASEGURA UNA PLAQUITA DE JEFE DE EQUIPO VERDAD ENTERAO? O UNA LICENCIA DE ARMAS PARA HACER ALGUN DESCOSIO QUE LE SURGA A TU AMO, VERDAD EMPANAO? LUEGO EN LAS PROXIMAS LISTAS OS MANDARA AL CARAJO Y PONDRAN A ALGUNO QUE HAYA QUE HACERLO DEL COMITE PARA QUE NO LO ECHEN, COMO AL PERRO PACH-ON, O AL CAGON-EL.

EL EMPANAO Y EL ENTERAO LOS TRANSFUGAS DE LA CHAPITA.

Enviado el 11/09/2012 22:24Mensajes: Usuario no registrado
indio

que casualidad,los que estan en la cartuja,buenos servicios,el llanero solitario,la dololola,el querindolo echado como un perro de ogete,jajajaj,esto es lo que hay compis,babosas brillantes y segun tengo entendido muchas perras malas hay en la cartuja.....

Enviado el 11/09/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo dije,corren malos aires por el periódico

Enviado el 11/09/2012 22:40Mensajes: Usuario no registrado

Lo que mas me gusta es la capacidad de mentir y hacer daño que tenéis,impresionante

Enviado el 11/09/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado
pito

Que perros,vaya la manera de joder que tenéis,malos pero que malos

Enviado el 12/09/2012 07:44Mensajes: Usuario no registrado
galopante

Que

Coño sabéis ustedes de ese servicio al que mencionais,porque no dais la cara?nombre y apellidos

Enviado el 12/09/2012 08:10Mensajes: Usuario no registrado

Allí van muchos compañeros y compañeros a recoger periódicos y claro nos cuentan los problemas ,por eso sabemos tanto,ah? Y gente que ya ni trabajan allí.

Enviado el 12/09/2012 09:23Mensajes: Usuario no registrado

el marinelo mucho hablar de los demas, insultar , escribir en mayusculas pero cuando estaba el tolloro bien que has enclaustrado a tu nene en las munipas, horas extras a decenas....

Enviado el 12/09/2012 09:29Mensajes: Usuario no registrado
quemiedo

Por favor,me gustaría saber quien es el marinelo y el tal craffor decirle que lleva toda la razón,yo estuve allí.

Enviado el 12/09/2012 09:49Mensajes: Usuario no registrado

Valiente pandilla de insultos hay en la empresa,tan solo sirven para esconderse detrás de un ordenador y lanzar insultos por dokier y craffor,se quien eres estuviste allí,estuviste allí hace 4 años

Enviado el 12/09/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Otro que hay allí es el carde.nall íntimo del fruti y mike,vamos transfugas todos.jaja

Enviado el 12/09/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
HOLA

SIEMPRE QUE OS LEO HABLAIS DEL CULATA COMO EL MISMO DIOS... PARA METERNOS EN BLINDADOS TENEMOS QUE HABLAR CON EL?? QUE PASA QUE MANDA MÁS QUE EL JEEF DE TRAFICO?

NO ENTIENDO

Enviado el 12/09/2012 13:45Mensajes: Usuario no registrado
kabila

El servicio del periódico ,están todos peleados,se critican,los unos a los otros

Enviado el 12/09/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Oye una cosa es decir la verdad y otra el insulto personal así que hacer el favor de escribir con educación que es gratis, y para la mayoría de vosotros lo de gratis os gusta hacerlo aunque os duela sentaros un poquito.

Enviado el 12/09/2012 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Al sentaros, por si no lo habeis entendido antes.

partida de ineptos, que lo mismo decis blanco que negro,os da igual no teneis iniciativa propia ,siempre andais ratoneando unos con otros y así os va de mal en peor, anda preguntar em la cartuja como va la novela verá como os ponen al día. y se quejan de que tienen presión jajaja.

Enviado el 12/09/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
caiman

La verdad es que el personal deja mucho que desear,un servicio de 10 y lo echan a perder,músculos lo del periodico

Enviado el 12/09/2012 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Oye, por cierto se acerca la hora de la reunión, ¿quienes asitirán? como fallen algunos será

la mia para comunicar en el mismo momento que estoy dispuesto a aceptar las normas nuevas que se implanten que seguro será trabajar,trabajar y respeto, así que estaré a 3 minutos y pendiente de los que asistirán. Lo siento pero un chollo así no lo puedo dejar escapar, Ojalá tenga suerte y algunos no asistan.

Enviado el 12/09/2012 16:47Mensajes: Usuario no registrado
EMPRESA

AVISO MUY IMPORTANTE: Por favor dejad de nombrar el lugar de trabajo ya que estos comentarios no solo perjudican a PROSEGUR sino también al cliente que en definitiva es quien abona los Servicios,

y eso nos perjudican a tod@s. Gracias

Enviado el 12/09/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado
TODA LA CULPA ES DEL JEFE DE SERVICIOS ALFONSO

POR COLOCAR Y COMPRAR A GENTE INEPTA, JAJAJAJJAJ

COMO SIGAN A SI PIERDEN TODOS LOS SERVICIOS , OS VEO EN VINSA A TOD@S, UNA EMPRESA SERIA.

A ESTOS INEPTOS QUE LOS ENCHUFE EL CULATA EN BLINDADOS QUE TAMBIÉN SE CARGARAN EL SERVICIO.

Enviado el 12/09/2012 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Creo que a la hora que es tengo un pié en cartuja, porque estoy viendo llegar al personal y las pintas que traen son calamitosas para estar en ese servicio aparte creo que faltan V.S. esque no se cuantos son los que están alli en cartuja.

Enviado el 12/09/2012 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Creo que a la hora que es tengo un pié en cartuja, porque estoy viendo llegar al personal y las pintas que traen son calamitosas para estar en ese servicio aparte creo que faltan V.S. esque no se cuantos son los que están alli en cartuja.

Enviado el 12/09/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Ya tengo un pié dentro de la cartuja estoy viendo llegar a los de la reunión y las pintas son calamitosas

además cre que no están todos aunque no se cuantos son, yo ya estoy en la puerta de Prosegur.

Enviado el 13/09/2012 01:54Mensajes: Usuario no registrado
rosita

vamos a ver caballo tiene toda la razon,lo compañeros del periodico son ejemplares,ese manolo acuña,molina gallardo,moncayo arcas,antunez de la vieja guardia,grande s batallas juntos,ese fraile, la rojas y el boca,otro de la vieja guardia con mas tiro dao,quien puede hablar de ellos tan mal,pues eso, los delincuentes sindicales,los transfugas,los que denuncian a la empresa por memeces,en fin caballo que te voy a contar un saludo para los compis del abc,que todos los dias me dan un periodico.

Enviado el 13/09/2012 03:37Mensajes: Usuario no registrado
hola

En que ha quedado la reunion de hoy? Sacan a alguien de abc?

Enviado el 13/09/2012 09:09Mensajes: Usuario no registrado
mas pop

De momento no,pero que estén al loro pues ya hay varios señalados.

Enviado el 13/09/2012 09:10Mensajes: Usuario no registrado
mas pop

De momento no,pero que estén al loro pues ya hay varios señalados.

Enviado el 13/09/2012 10:17Mensajes: Usuario no registrado

Que falsedad,los del periódico son todos unos .... Arrastrao

Enviado el 13/09/2012 14:05Mensajes: Usuario no registrado
CRAFFORT

Byen, bueno ya se quien sale y quien no sale de la cartuja ojo no lo voy ha decir;

pero sí diré que yo el Próximo día 24/09 a las 07:00h me estreno en cartuja y que sepais que voy solo atrabajar para y por Prosegur y el Cliente que entre otras cosas creo que es bastante bueno.

Enviado el 13/09/2012 16:04Mensajes: Usuario no registrado
hola

Enviado el 13/09/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado
hola

Enviado el 13/09/2012 16:07Mensajes: Usuario no registrado
por poco....

Por poco se curran el fdutero y ek marin jajjajaja marinnnn k t tas kedando solooooooooo

Enviado el 13/09/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
mamon

En la cartuja,los vs no sirven ni para esconderse,ninguno te lo digo yo,son unos perros

Enviado el 13/09/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Que? Contad algo como es que se iban a pegar?

Enviado el 13/09/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado

Caballo= llamado solitario,

Enviado el 13/09/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Caballo= llanero solitario,craffor= marilelo

Enviado el 13/09/2012 18:54Mensajes: Usuario no registrado
por poco....

Por poco se curran el fdutero y ek marin jajjajaja marinnnn k t tas kedando solooooooooo

Enviado el 13/09/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Reunion hoy

Sino me equivoco hoy habia reunion del comite?

Los de spv pueden contar en su blog que a pasado? Dicen que a estado la cosa calentita, pa variar.

Tambien se cuenta por los servicios que hay una estampida de afiliados de cierto sindicato bastante nombrado por estos foros. Estos eran los que proclamaban mayoria aplastante, los del conmigo o contra mi, adivinais de quien hablo? son tannnn democratas y serviciales. dicen que si hacen algo por ti te lo echan en cara como si les debieras la vida y digo yo no es su obligacion luchar por los afiliados que les pagan mes a mes la cuota.

Enviado el 13/09/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado
ke penita

Ver al marinero con el xasca y el nene solos en la empresa y en el bar. Todos los vigilantes y sindicalistas saludansose y tomandose una ceevecita y ellos solos jajajaaja que penitaAaaaaa

Por cierto xasca te ha dicjho ya tu amo kk o marinero k vas fuera y en tu lugar meten al mortela?

Enviado el 14/09/2012 01:03Mensajes: Usuario no registrado

Pero eso siempre a sido así,ahora y siempre,los sindicatos todos sn unos perros,mniran para sus intereses,.

Enviado el 14/09/2012 01:06Mensajes: Usuario no registrado

Caballo,se quien eres,tu servicio esta en la cartuja,llanero.que eres muy torpe,

Enviado el 14/09/2012 09:05Mensajes: Usuario no registrado
OLE LOS HUEVOS DEL FRUTERO.

VIVA EL FRUTERO EL UNICO QUE TIENE GUEVOS DE CANTARLE AL MARINERO LAS CUARENTA COMO SE CAGA EL MARINERO ACOMPAÑADO DEL CKASKA Y SU NENE CON EL FRUTERO SOLO. EN TODOS ESTOS AÑOS EL UNICO QUE TIENE COJONES DE MANDAR AL CARAJO AL MARINERO HA SIDO EL FRUTERO.

Enviado el 14/09/2012 12:19Mensajes: Usuario no registrado
por la mañana me recogen el periodico

Vaya tela,esta mañana bien temprano un compañero me comento que vaya el turnito del servicio de la cartuja,había hoy( abc) harry el sucio" cardenal" y el ligon ,de grupo 4,si,si.así es normal que este el servicio,por lo suelos,ah y la cosa no termina , esto sigue porque vaya parejita,

Enviado el 14/09/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
total

Total, que de las reuniones, na de na , como siempre no nos enteramos porque se convocan , ni para que son , ni que se dice y mucho menos que se decide, como siempre. Solo que el frutero es mejor que marin no se que, que si el chasca , el nene. Una mierda pa todos, solo os preocupais de vuestros culos , de vuestras horas, de vuestros mejores servicios, de echar mierda y los demas que nos den... esto nunca cambiara. que pena de sector, tios con 300 h. y tios a computo y la vida pasa. Y siempre os quejais los que mejor vivis, sabed que hay compañeros a computo o sin el, que no saben donde trabajaran pasado mañana, que tienen mas de ocho servicios diferentes en un mes, que estan tirados en lacalle o en obras, sin servicios agua sombra y encima con ilusion de estar trabajando y contentos de pertenecer a esta empresa, que es una suerte en los tiempos que corren. No sois merecedores de los puestos que teneis y lo demostrais todos los dias con vuestros comentarios...que pena.

Enviado el 14/09/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado
sts al poder

Quien es el ligon? El que estaba en ogete,?y cuidado con el sucio,se aquí lo echamos

Enviado el 14/09/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado

Porque harry el sucio? Que! Que sigue igual de asqueroso,para no, variar,siempre fue asi en madrid era igual

Enviado el 14/09/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado
tabulador

Harry el sucio,que bueno,quien fue el iluminado,pero que bueno,cardenall ,harry el sucio

Enviado el 14/09/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
VIVA EL SEVILLA FC

compañeros a ver si tenemos un poco mas de educacion y vamos a dejar de insultar y menospreciar a los compañeros que se juegan la vida por una miseria de sueldo.insto a los sindicatos, a que se dedique a realizar su labor,que es la de defender a los trabajadores y no insultarse los unos a los otros y viceversa,estamos haciendo el ridiculo antes todos los ojeadores que nos visitan,es por ello que pido un poco de mas cordura y reflexion para todos,sin animo de molestar un compañero que esta en la cartuja de servicio, en concreto en el periodico,gracias y buenas noches.

Enviado el 15/09/2012 08:39Mensajes: Usuario no registrado
pulpo

Muy bien dicho compañero,mas claro agua.

Enviado el 15/09/2012 17:15Mensajes: Usuario no registrado
BULNERACION DEL DERECHO DE IGUALDAD ENTRE LOS TRABAJADORES

ESO ES LO QUE LA EMPRESA PROSEGUR ESTA FOMENTANDO, CONCRETA MENTE A LOS COMPAÑEROS QUE VAN A TRABAJAR AL CAMPO DEL SEVILLA.

DE TODOS ES CONOCIDO COMO LA EMPRESA A SUSTRAÍDO EL PLUS DEL CAMPO DEL SEVILLA A LOS TRABAJADORES QUE TRABAJABAN EN EL ESTADIO; ANTE EL SILENCIO DE LOS CORDEROS " COMITÉ DE EMPRESA " SIN EMBARGO LA EMPRESA PAGA UN PLUS DE RESPONSABLE A LOS MIEMBROS DEL COMITE QUE TRABAJAN EN EL CAMPO DEL SEVILLA.

EL MAMO NEO NO PUEDE SER MAYOR.

NO TE DEJES ENGAÑAR .

STS-A YA,ESTA TOMANDO MEDIDAS CONTRA ESTA VENDIDA DE MOTO HACIA LOS TRABAJDORES.

Enviado el 16/09/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio Lopez llano

Soy Juan Antonio Lopez llano, el llano. Nunca entro en el foro pero y Mira por donde he entrado solo lo voy a decir una vez y claro nunca me escondere bajo ningun seudonimo para decirle a alguien lo que pienso de el simplemente se lo digo en su cara. Solo una cosa mas ni soy llanero ni estoy solitario y como muy bien saben en el foro a vuestra disposicion en asepeyo

Enviado el 16/09/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado
EL STS-A ENDURECERÁ LAS CONCENTRACIONES.

CONTRA PROSEGUR Y SUS PERROS . PRÓXIMA CONCENTRACION CAMPO DEL SEVILLA ,JIJIJIJIJIIJJIIJJI HABER SI OS MANDA EL DEL NIDO A TODOS LOS DEL COMITÉ ATOMAR POR CULO VENDIDOS DE MIERDA.

Enviado el 16/09/2012 21:53Mensajes: Usuario no registrado

si haceis eso vais a perder todos los afiliados

Enviado el 17/09/2012 09:36Mensajes: Usuario no registrado
sandokan

llano,aqui el problema es que nadie lee este foro,nadie se mete,nadie escribe y mira tu pordonde todos nos metemos y todos escribimos.asi que no tienes `por que dar explicaciones, la

Enviado el 17/09/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Llanos seguid asi!!!os animo que continueis con este buen trabajo, me costa que los compañeros estan con vosotros .

un saludo y a seguir creciendo por el bien de todos

Enviado el 17/09/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado
viva el betis

Algunos compañeros parecen mongolos, un dia os dejaran ir al futbol solo por mirar el partido , sin cobrar, y habra a quien le parecera bien a pesar de que los pelotas vallan cobrando 54 euros, lo dicho algunos compañeros parecen mongolos...

Enviado el 17/09/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado

unos pelotas son del sevilla y otros pelotas son del betis verdad marinelo. Vete al carajo con tus cuentos y sigue con tu denuncia que ya estais solos. Con el tolloro forrandote de horas no denunciaste al escolta.

Enviado el 17/09/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado
llano

sandokan, yo lo unico que digo lo que puse ayer como podras comprobar es la segunda vez que mi nombre sale reflejado y asi hare apartir de ahora unica y exclusivamente siempre que vea alguna alucion hacia mi persona sea quien sea el sobrenombre que se ponga le contestare siempre diciendo quien soy.

Enviado el 17/09/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado
SI NOS CONCENTRAMOS EN EL CAMPO DEL SEVILLA PERDEMOS TODOS LOS AFILIADOS

JODER RAPEL ,TU SI QUE TIENES VISIÓN DE FUTURO ,SI NOS CONCENTRAMOS EN EL METRO TAMBIÉN, SI LO HACEMOS EN MADRID, TAMBIÉN SI LO HACEMOS EN OTRO LUGAR TAMBIÉN, EN RESUMIDAS CUENTAS NO NOS PODEMOS CONCENTRAR, JODER, JODER, JODER , NO SE SI HACERTE CASO O SEGUIR CONCENTRÁNDONOS YO CREO QUE MEJOR NOS SEGUIMOS CONCENTRANDO Y AHORA CON MAS FUERZA QUE NUNCA,GRACIAS POR EL INTERÉS QUE MUESTRAS POR LA EMPRESA LASTIMA QUE NO SEA POR LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.

Enviado el 17/09/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado

kk en tu empresa estan a computo para que no se despida gente. Cuantas horas hechas tu? las mismas que tu lacayo

Enviado el 17/09/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
SEGUR IBÉRICA UNA GRAN EMPRESA

SEGUR IBÉRICA ES UNA GRAN EMPRESA, NI UN SOLO DESPIDO, NO COMO LA TUYA QUE SI DESPIDEN A LOS TRABAJADORES, TOMA EJEMPLO, NI UN SOLO DESPIDO EN SEGUR IBERICA .

VIVA SEGUR IBÉRICA Y VIVA EL COMITE DE SEGUR IBERICA, JAJAJAJAJAJAJJA

EL COMITÉ DE PROSEGUR DEBERÍA DE APRENDER DEL COMITÉ DE SEGUR IBÉRICA 0 DESPIDOS .

MACHOTE .

A QUE TE JODE MACHOTE

Enviado el 17/09/2012 21:36Mensajes: Usuario no registrado

Venga kaka animate y dinos cuantas horas tienes. En tu empresa no pones ni una sola denuncia.

Enviado el 18/09/2012 00:54Mensajes: Usuario no registrado

Ja.ja,llanote ,chavalote tu a lo tuyo no te metas en esto,ja,ja a ve si voy a tener que decirte un par de cosita.

Enviado el 18/09/2012 00:59Mensajes: Usuario no registrado

En cualquier sector del trabajo,llámese cualquier empresa,hay un comité en serio.alguien me puede decir que tenemos nosotros? Te lo digo,a una piara de golfos chaqueteros y estafadores,eso es lo que tenemos.todos perros,que tan solo miran lo suyos.

Enviado el 18/09/2012 02:11Mensajes: Usuario no registrado
tabulador

ji,ji,acabo de pasar por el servicio del periódico y los compañeros ni me an visto.arquitas que te veo,

Enviado el 18/09/2012 02:22Mensajes: Usuario no registrado

Te equivocas hablado,es el acuñita y el peluca,si,si,el clik de famobil

Enviado el 18/09/2012 02:23Mensajes: Usuario no registrado

Te equivocas hablado,es el acuñita y el peluca,si,si,el clik de famobil

Enviado el 18/09/2012 06:29Mensajes: Usuario no registrado
viva .sts.

quien es el clik de famobil? lo teneis todo en ese servicio de la cartuja?

Enviado el 18/09/2012 09:10Mensajes: Usuario no registrado
buenos dias

los sindicatos restante solo tienen que ir con la denuncia y se os dan todos de baja. Cuando se entere todo el mundo que con la crisis que viene, que nos van a freir a impuestos y subidas, con nuestro salario de mierda y que vosotros habeis denunciado el unico sustento ,de lo que vivimos que son las poquitas horas extras que echamos os vais a quedar solos. Lo que mas nos jode es que os habeis llevado años jinchaitos de horas y por el momento dicen que seguis casi igual. No queremos sindicatos que nos jodan, para eso ya tenemos la empresa.

Enviado el 18/09/2012 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Re: buenas tardes ( MANIPULADOR)

PRÓXIMAMENTE EL STS-A , COLGARA EN SU PAGINA WEB, ESCRITO FIRMADO POR TODO EL COMITÉ , EN EL QUE SE DEMUESTRA QUE EL SINDICATO STS-A, ESTA A FAVOR DE HACER HORAS EXTRAS.

DICHO ESTO ESTE O ESTOS INDIVIDUOS QUE ACHACAN EL NO HACER HORAS AL SINDICATO STS-A, ESTÁN MINTIENDO Y MANIPULADO A LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR, ELLOS CONOCEN DE PRIMERA MANO EL DOCUMENTO FIRMADO POR TODO EL COMITÉ, INCLUIDOS LOS DEL STS-A.

CIERTO ES QUE EL ÚNICO SINDICATO QUE DENUNCIA A PROSEGUR ES EL STS-A, PERO SIEMPRE EN FAVOR DE LOS VIGILANTES , SIEMPRE INTENTANDO MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TODAS LAS DEMANDAS , LAS TENÉIS COLGADAS EN EL BLOG, DE PROSEGUR ,EN LA PAGINA WEB DEL STS-A.

POR OTRO LADO EL RESTO DE REPRESENTANTES SINDICALES NO HAN PRESENTADO NI UNA SOLA DENUNCIA ,SI NI UNA SOLA DENUNCIA HAN ECHO PIÑA CON LA EMPRESA Y EL CARBONEL, ES UN COMITÉ VENDIDO QUE JAMAS SACARA LA CARA POR NADIE, LA SITUACIÓN QUE SE NOS AVECINA ES GRAVE, LAS PATRONALES INTENTA RE NEGOCIAR A LA BAJA, EL CONVENIO RE NEGOCIADO, SUBIENDO EL COMPUTO HASTA LAS 1876 HORAS, INAPLICACION DE LA SUBIDA SALARIAL , COMPUTO ANUAL,CONGELACION DE LA ANTIGÜEDAD , SUBIDA O € PARA LOS AÑOS 2013 Y 2014,Y YA VERÉIS LA RESPUESTA DEL COMITÉ VENDIDO, TIEMPO AL TIEMPO COMPAÑEROS ,LO PEOR ESTA POR VENIR.

MIENTRAS ESTOS VENDIDOS SE PEGAN TODO EL DÍA EN ESTE FORO DE MENTIRAS INTENTANDO DE ENGAÑAR A LOS TRABAJADORES, DE PROSEGUR SEVILLA.

COMITÉ CARBONETL Y EMPRESA VAN DE LA MANO. QUE NO TE QUEPA DUDA ,TIEMPO AL TIEMPO.

NO TE DEJES MANIPULAR NI ENGAÑAR.

A LOS QUE TE DIGAN QUE EL STS-A HA DENUNCIADO LAS HORAS PÍDELES LA DEMANDA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y COMPROBARAS QUE EL STS-A ,NO HA DENUNCIADO LAS HORAS EXTRAS, COMO PRETENDEN HACER VER ESTOS VENDIDOS DE LA PATRONAL.

Enviado el 18/09/2012 11:56Mensajes: Usuario no registrado

Si todo eso es verdad, que creo que si , vaya mierda de empresa , de comite y responsables.

Enviado el 18/09/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado

NO LO DUDES COMPAÑERO PERO YA TE DIGO QUE LO PEOR ESTA POR LLEGAR, ESPERARTE Y YA VERAS LA QUE NOS ESTA PREPARADO LOS DE APROSER QUE NOS VAMOS A CAGAR .

MIENTRAS EL COMITÉ DE PROSEGUR ,SE DEDICA AL MENTIR Y ENGAÑARA A LOS TRABAJDORES , DESVIANDO LA OPINIÓN DE LOS TRABAJADORES MINTIENDO Y ENGAÑANDO CON LAS MENTIRAS QUE SE VIERTEN HACIA EL SINDICATO STS-A, EL ÚNICO SINDICATO QUE DA LA CARA EN PROSEGUR POR LOS TRABAJADORES.

Enviado el 18/09/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado
somalí

Y que procuren traer a Jesús Torres a Sevilla, porque de lo contrario iremos con nuestro personal, y megáfono en mano a la calle pajaritos, y la montamos de paso en la bolsa. Se terminó la tregua!!!.

Enviado el 18/09/2012 14:01Mensajes: Usuario no registrado
mikele

DE PASO CUELGA TAMBIEN CUANDO TE PROPUSIERON CAMBIAR DE SERVICIO, DE TORREGUAI, O SI QUIERES LO CUELGO YO, EN LA PAGINA DE INDIGNADOS ESTABA , NO VENDAS LA MOTO Y YA SE ESTAN REPARTIENDO POR LOS SERVICIOS LAS ACTA DONDE DENUNCIASTE LAS HORAS, NO SOLO YO USO LO ESTA REPARTIENDO TAMBIEN, VAS EN PICADO QUE POCO TE KEA, LA CAIDA SERA BRUTAL

Enviado el 18/09/2012 14:05Mensajes: Usuario no registrado
para kk, el topo de los remedios.

un mojon pa ti kk. el hecho de denunciar las horas de un escolta supone denunciar las horas de todas la plantilla eso es de cajón. Te recuerdo que las horas extras, hasta 80 al año, no son legales y la inspección de trabajo no actúa de oficio, actúa a petición de parte, en este caso la denuncia de tu "buen hombre". La horas extras, aún siendo como te he dicho antes, ilegales son el único complemento que tienen los trabajadores para poder dar de comer a sus familias con dignidad, a nadie le gusta comerse 12 horas de noche dejando su casa sola, pero es la única manera de poder llevar el pan a casa con este oficio y STS-A HA DENUNCIADO LAS HORAS. Ahora no os desmarqués con el escolta, ya es la segunda vez que lo hacéis, pero no te preocupes que la próxima denuncia, la próxima concentración en las puertas de un cliente, la próxima denuncia de intrusismo a un cliente, la próxima....será en la República Argentina, a una empresa de azul.

Hasta luego licenciado en sindicatología

Enviado el 18/09/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado

Este del stsa es un mentiroso!!¿POR QUE NOE SUS HORAs?

PEDRO GUIL 251

PACO CARAME 207

FCO MARIN 204

ahora quien miente?ya no sabeis qie hacer para enmendar esto!!pero habeis jodido a muchas familias por la mierda de denuncia!!!ahora no metas a nadie que lo has echo tu solito

¿alguien tiene las horas con armas que se echan en los sitios de emasesa.escuelas pias........?

seria interesante

Enviado el 18/09/2012 14:54Mensajes: Usuario no registrado
querindolo

Estos son los golfos que nos defienden? Que barbaridad,como se puede tener la categoría de jefe de equipo y cobrar el plus? Llámese antunez, pareja,fernando fernandez? Alguien me lo puede explicar por favor

Enviado el 18/09/2012 14:58Mensajes: Usuario no registrado
afiliado

cada vez poneis un argumentos para salir airosos de la denuncia quedais peor todavia.

La denuncia no esta por la horas extras, esta por jodernos, no seais mas manipuladores y mentirosos.

Cuando el tolloro te daba horas no denunciabas lo del escolta. Vais a pagar todo estos con las bajas de los afiliados, no se de nadie hasta ahora que os de la razon.Habeis perdido la cabeza.Ademas sois unos manipuladores escribe siempre el mrn el kk y cuando no se hacen pasar por otros con nombres absurdos pa rellenar el foro. Todos sabemos que estais solos.

Enviado el 18/09/2012 15:03Mensajes: Usuario no registrado

Stsa ya no nos engañais mas!!!!!rl marin se piensa que somos tontos?ya no podeis ,estas hundido.en prosegur!!no os quiere v!!er nadie

Enviado el 18/09/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado

No mientas mas y cuelga las horas de tus pocos afiliados!!ninguno baja de 192!!!que verguenza de stsa!!yo ya me he borrado!!!por fin estoy trankilo,luego llamaras diciendo que no vuelva que no me ayudas!!

po no me ayudes!!!no te quiero cerca ni a ti ni a los ddl stsa

Enviado el 18/09/2012 15:53Mensajes: Usuario no registrado

Esta es la guerra,fuera el comité y fuera las sabandijas,perros,todos.

Enviado el 18/09/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado

barco?querras decir barquilla de remos!!!!jajajajaja vaya panda de mentirosos estos del stsa.

Tambien voto por la baja masiva de sus afiliados!!!!!! animo!!!!!!

Enviado el 18/09/2012 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Somos los genuinos, los inigualables, los mejores, los del STS-A.

Y que procuren traer a Jesús Torres a Sevilla, porque de lo contrario se va a liar una muy buena. Iremos con nuestro personal, y megáfono en mano a la calle pajaritos, y se la montamos de paso en la bolsa. Seguid subestimandonos. Se terminó la tregua!!!. A güevos no nos gana ni el tato.

Enviado el 18/09/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado
La Rojinegra.

Vosotros con los del STS-A, vais a tener que echar las papillas de cuándo se comisteis de pequeños. Ya lo vereis, tiempo al tiempo.

Enviado el 18/09/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
RodMac para el que cambia 200 horas en tw

Te las cambio por mis 163 horas en metro (linea).

Habla con el jefe y a partir de ese dia cambiamos.

pd. se aceptan cambios o permutas, regalo magnifico plus de 0,55€ x hora.

Nota: por favor que alguien del comite o de la empresa recoja esta propuesta de cambio al sts por escrito que gustoso se la firmo, para que conste la oferta de otros servicios y luego que respondan por escrito.

Enviado el 18/09/2012 16:29Mensajes: Usuario no registrado
somalí

Rodmac, ¿porque no lo dijistes cuándo salistes del hotel?, dónde tú y otros os fuisteis a los mejores servicios, al contrario que los demás, que fuerón maltratados en diferentes servicios. No te quieras ahora aprovechar de la revuelta que existe en estos momentos. No vendias tú de que habia compañeros a computo, explicale a ellos, a los damnificados las horas extras de todo el comité en pleno. No vendas más motos, que tú te has beneficiado también.

Enviado el 18/09/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Rodmac

Contestado en otro hilo.

Por favor indica donde me he beneficiado, te doy permiso para que lo publiques en tu blog.

Al salir del hotel yo fui a realizar funciones de correturno, unos días aqui otros alli.

Ahora tengo algo mas continuo y lo ofrezco de corazon, cuando alguien de la empresa pueda, por favor, que lo redacte y se lo firmo con sumo gusto.

Esto es una respueta a ua oferta de 200 horas en tw.

Las horas extras del comité que las expliquen ellos que son mayorcitos, yo solo respondo a la propuesta de cambio de servicio.

Enviado el 18/09/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
somalí

Tú te fuistes a los Reales Alcazáres no mientas más.

Y lo que le ofrecierón del hotel, no era más que una cortina de humo.

Tú unicamente responde lo que te interesa.

Enviado el 18/09/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

FALLASTE!!!!!

Del hotel fui de correturno al edf. vega del rey y a espera de llamadas,

depues completé cuadrante con Alcazares y vega del Rey.

Despues Alcazares y metro.

Para llegar a 162 horas tuve que realizar conciertos en el Maestranza.

Y por fin me establecí en Metro.

¿Me pude quedar en los Alcazares ? SI

¿Porque no me quede? Me ofrecieron quedarme y echar a un compañero que llevaba alli 8 años, evidentemente no lo consentí. SI NO TE LO CREES PREGUNTA A LOS COMPAÑEROS DEL ALCAZAR, YO FUI EL PRIMERO QUE DIJO QUE SI NO LLEGABAN A COMPUTO EL QUE TENÍA QUE SALIR ERA EL ULTIMO EN ENTRAR, ES DECIR YO.

Y ahora vas y lo cascas.

Enviado el 18/09/2012 17:01Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

¿Que cuando cambiamos el servicio?

Tambien acepto cualquiera de los otros que tienen el resto de representantes de STS, es decir, la garita de F.M. junior, la Depuradora de F.C.C. o el servicio de vuestro delegado, con sus correspondientes horas.

Enviado el 18/09/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado
somalí

Ese cuento se lo cuentas a otros. Tú te has benefiado, no yendo a otros servicios peores, dónde sí fuerón otros muchos compañeros.

Enviado el 18/09/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
somalí

Ese cuento se lo cuentas a otros. Tú te has beneficiado, no yendo a otros servicios peores, dónde sí fuerón otros muchos compañeros.

Enviado el 18/09/2012 17:05Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

Pisha, di donde fueron y de donde vinieron, ¿Tu sabes de donde venia yo, verdad?

Te lo repito, has o han ofrecido permuta de servicio en TW YO LO ACEPTO ¿CUANDO LO REAFIRMAMOS POR ESCRITO?

Enviado el 18/09/2012 17:11Mensajes: Usuario no registrado

no te centres unicamente en los servicios de los del sts que ya sabemos de tus complejos con ellos

Enviado el 18/09/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

Son los que han hecho la oferta, si otro compañero NO STS quiere cambiar que lo diga.

Enviado el 18/09/2012 17:25Mensajes: Usuario no registrado
S.T.S-A.

Sr. Rodmac, haga usted el favor de olvidarse por completo del STS-A. Por favor se lo pedimos.

Que usted con estos comentarios, le hace un flaco favor al sector en sí.

Gracias.

Enviado el 18/09/2012 17:28Mensajes: Usuario no registrado

rodmac a este marinelo no le hagas ni caso. Miente y todos lo sabemos. Marinero di porque no quisiste ir al hotel, pa no tener que rotar y no hacer planton que tu quieres un servicio acostaito, con neverita y fresquito, por la noche zzzzZZZz eso es lo que tu quieres y tu rechazo de servicios esta por escrito. No engañas a nadie. Acomplejado eres tu por insultar y poner motes a todo el mundo.

Enviado el 18/09/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado

los que estais haciendo flaco favor a toda la plantilla sois vosotros con la denuncia.

Enviado el 18/09/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Frutero eres la escoria de este sector so bajuno

Vosotros con los talibanes sindicales del (STS-A). no podeis y eso és lo que os jode

La envidia os corroe por todo el cuerpo

Enviado el 18/09/2012 18:03Mensajes: Usuario no registrado
MIKELE

DI QUE SI RODMAC YO TAMBIEN PERMUTO , Y SEGURO QUE TODOS LOS QUE HABIAMOS ALLI CON LA UNICA CONDICION QUE QUITEN AL F.M., ENGA STS TE LO CAMBIO POR LA HEINEKEN, VENGA VALIENTE O POR LA PULEVA, VAMOS Y HABLAMOS CON EL JEFE DE SERVICIO, AHORA VAS Y LAS CASCAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PROXIMAMENTE RESPUESTAS DEL STS COMO SIEMPRE TODO MENTIRAS.

Enviado el 18/09/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado
MIKELE

DI QUE SI RODMAC YO TAMBIEN PERMUTO , Y SEGURO QUE TODOS LOS QUE HABIAMOS ALLI CON LA UNICA CONDICION QUE QUITEN AL F.M., ENGA STS TE LO CAMBIO POR LA HEINEKEN, VENGA VALIENTE O POR LA PULEVA, VAMOS Y HABLAMOS CON EL JEFE DE SERVICIO, AHORA VAS Y LAS CASCAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PROXIMAMENTE RESPUESTAS DEL STS COMO SIEMPRE TODO MENTIRAS.

Enviado el 18/09/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado

Aqui el problema se nos olvida a todos!!todo es culpa de los srs del stsa y su denuncia!!nos habeis jodido y no podemos echar horas extras!!!si si por vuestra culpa y la mierda de denunciar todo sin control !!!

darse de baja del stsa como yo he echo!!!!es lo unico que lrs duele

bajassss bajasssss

Enviado el 18/09/2012 21:24Mensajes: Usuario no registrado

craffor eres el mas gilipoyas de todo el foro. Ya que tus insultos van a las mujeres debes ser marica de verdad y me cago en tup madre

Enviado el 18/09/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado
La verdad prevalece sobre la mentira, SIEMPRE!!!.

La lucha sindical obrera continuará contra los opresores amarillos, que no os quepen la menor duda. Jesús Torres a Sevilla, si o sí.

Enviado el 18/09/2012 21:41Mensajes: Usuario no registrado
RE. AL MIKELELE

CONTIGO EL COMPAÑERO NO PUEDE HACER EL CAMBIO ,Y ES POR QUE A TI TE ECHARON DE TORRE BLANCA , DICHO DE OTRA FORMA , NO TE QUIEREN POR EL CENTRO DE SALUD, ESTUBISTE A PUNTO DE CARGARTE TODO EL SERVICIO,AL FINAL REDUJERON LOS VIGILANTES, POR TU CULPA, ADEMAS NO QUEREMOS QUE HAGAS LOS RELEVOS 36 HORAS TARDE Y DE AQUELLA MANERA, NO GRACIAS.

TU NO PUEDES PEDIR EL CAMBIO A DEMÁS CREO QUE NADIE TE QUIERE YA TE CONOCEN.

Enviado el 18/09/2012 21:44Mensajes: Usuario no registrado

warro que obsesion tienes con este foro. Claro como pasas de tu familia y no tienes amigos, te has quedado solooooooooo, tu y tu canal oposiciones triste

Enviado el 18/09/2012 21:50Mensajes: Usuario no registrado

el mister bean-frutero es un pelota rastrero comemierda de los amarillos de la operativa y de rr.hh.

Enviado el 18/09/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado
craffort

a todos los que me insultan, ustedes los vigilantes no teneis dignidad,mira el foro y dais verguenza,yo mientras tanto aqui tomando nota,que ya pasaremos factura.,acuñita cuidadito,esta noche me paso por ahi.

Enviado el 19/09/2012 01:48Mensajes: Usuario no registrado
strogoi,strogoi.

Ya estoy por las inmediaciones,acuñita y peluca,strogoi,strogoi...

Enviado el 19/09/2012 02:00Mensajes: Usuario no registrado
no muerto.

Strigoi strigoi, o empalador,eso es lo que hace falta,empalar a unos cuantos de vigilantes de prosegur,empezando por la cartuja y terminando por el comité,todos. Empalados,strigoi,strigoi

Enviado el 19/09/2012 03:58Mensajes: Usuario no registrado
caballo

sois unos delincuentes os meteis con los unicos que trabajan en esta empresa ten cuidado frutero y suplantes al marin da la cara tu mismo delincuente o delincuente cruz que al final lo vais a pagar caro

Enviado el 19/09/2012 08:14Mensajes: Usuario no registrado

Este caballo tan pronto está con unos que con otros. Que gente más vacia y de poco fiar.

Enviado el 19/09/2012 09:03Mensajes: Usuario no registrado
CABALLO FOLLATE AL MIKELELE Y AL FRUTERO .

QUE ESTOS DOS PERLAS SON LOS CULPABLE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO CON LAS HORAS.

Enviado el 19/09/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado

Loque es de verguenza es que los delegados sindicales salgan con 210 horas o mas y les llames porque te han dado un cuadrante a computo para ver si hay algunas horitas y te dicen que está la cosa mala pero para ustedes no no? valientes...................

es de verguenza lo de los delegados sindicales 210 mas las horaas que no van a currar que verguenza no deberian permitir esto

Enviado el 19/09/2012 10:45Mensajes: Usuario no registrado
craffort

Aun faltan datos sobre el monopolio del comité que nos defienden.a ver los compadreos que hay,,porque sabemos que el llanero solitario,es familia de carbo....ll, y delegado de ogete y buen servicio,,el compadre...domin,metrito,no hay que decir nada mas,al que le dieron dos patadas y lo echaron,el querindolo,no a trincao ja,el sinvergüenza,,l moya,que ?como esta el tío ese,que hace.... Etc,etc,asi nadie y ahora la táctica son los transfuga.en fin esto es lo que hay

Enviado el 19/09/2012 13:52Mensajes: Usuario no registrado
juan antonio lopez llano

joder craffort, llevo 21 año en la empresa y ahora descubres que soy familia de carbonell. mira en mi larga historia en prosegur he conocido desde escobar, manolo moreno, antonio carbonell, antonio sollero y ahora alfonso gomez o sea cinqui jefes de servicios y te puedo asegurar que con todos he estado en buenos servicios, como tambien te puedo asegurar que en todos los servicios que dejo o que me echan (que eso solo ha pasado en uno)de los demas mas bien ha sido por gafe por que el servicio que llegaba a los años reducian vigilantes jejejejejejeje, tengo las pueertas abiertas y bastantes amigos en todos ellos. no sera que soy buen vigilante o por lo menos lo aparento ser.

Enviado el 19/09/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
S.T.S-A. FOREVER.

STS-A, el mejor sindicato en la ciudad hispalense. Superdemostrado!!!.

Enviado el 19/09/2012 15:17Mensajes: Usuario no registrado
RE. JUAN ANTONIO LOPEZ LLANO

COMPAÑERO, YO HE VISTO COMO AS DEJADO UN COCHE PATRUYA DE PROSEGUR DESTROZADO Y NI SIQUIERA TE HAN MOLESTADO, PRECISAMENTE POR SER PRIMO DEL CARBONELL.

SOLO EN ESTE MES DE AGOSTO HAN LARGADO A LA CALLE A 58 TRABAJDORES .

CREO QUE ESO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TE REPLANTEES MUCHAS COSAS.

LO QUE SIEMPRE AS ESTADO EN BUENOS SERVICIOS YA LO SABÍAMOS .

UN SALUDO.

FELICIDADES AL COMPAÑERO ,Craffort POR SU INFORMACION ESCLARECEDORA .

Enviado el 19/09/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Llanero solitario,una cosa es aparentar y otra cosa. se un buen vigilante,porque te echaron de la cartuja? Eh..?

Enviado el 19/09/2012 16:21Mensajes: Usuario no registrado
por cierto

A los compañeros que publican las horas,hay mas individuos con mogollón de horas,ejemplo . Otros escoltas que purula por la cartuja,no..?

Enviado el 19/09/2012 16:26Mensajes: Usuario no registrado

pues poner de todos losque se sepan las horas y vamos a desenmascarar a todos

Enviado el 19/09/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado

pues poner de todos losque se sepan las horas y vamos a desenmascarar a todos

Enviado el 19/09/2012 17:10Mensajes: Usuario no registrado
puf, puf ,puf valla tela con el compañero Craffort

Este compañero es conveniente que escriba mas a menudo, tiene mucha y privilegiada informacion y puede poner a mas de uno en su sitio.

Yo me quito el sombrero Craffort, Gracias por tu valiosa informacion compañero.

Enviado el 19/09/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Como empieza a contar cosa no paro,conozco muy bien a los cerdos que tenéis por comité y a los que sr fueron o echaron

Enviado el 19/09/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Bien Craffort

Craffort esta si es tu lucha compañero, la informacion que tu tienes desenmascara a muchos guarros del comité, estas haciendo un favor a tus compañeros y al sector, sigue desenmascarando a estos vendidos del comité , ole tus huevos.

A ki no pueden decir que hay guerras de sindicatos tu solo eres un mero trabajador eso si con muchísima informacion y por eso te temen estos guarros. jajajajjajaajaj

EN-HORA BUENA,Craffort POR FAVOR SIGUE A SIN.

Enviado el 19/09/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado
juan antonio lopez llano

infromaros bien que vais mal encaminado ni soy primo de carbonell ni a carbonell se le ocurriria nunca darme un patrullero de prosegur ya que da por echo que lo estrellaria por que no tengo carnet de conducir jajajajajajajajajajajajajajaj felizidades jajajajajajajaja

Enviado el 19/09/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado
el del patrullero

el que lo estrello fue el porru. otro de la familia algabeña. y secretario de la sindipatronal

Enviado el 19/09/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado

PARA CABALLO, ES TAN FACIL COMO DENUNCIAR LA IP QUE PONE LOS NOMBRES DE LOS QUE ECHAN HORAS. VENGA Y DENUNCIA LUEGO SI NO SALE MI IP LO MEJOR QUE HARIAS ES DISCULPARTE, ME LO ESPERO TODO DEL QUE YA SABES, PERO DE TI NO ME LO ESPERABA. UN SALUDO V AL CUBO.

Enviado el 20/09/2012 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Señores buenas noches,ah...! Se me olvidaba.ya no hablaré mas,me acaban de comprar.

Enviado el 20/09/2012 08:41Mensajes: Usuario no registrado
tropa

Ea,ya mas eso el periódico de todos los dias y vaya el que estaba allí,el querindolo y el arquita ,valiente vs

Enviado el 20/09/2012 09:49Mensajes: Usuario no registrado

hola mrn, como veo hoy poquito trabajo verdad y rapido en contestar. Tan pocos afiliados dan poco trabajo

Enviado el 20/09/2012 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Craffort

Hola,hola,como están los vs del periódico,

Enviado el 20/09/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
No tenemos ninguna otra oposición o contrincante.

La Rojinegra, es el único sindicato que de verdad lucha por los derechos de los trabajadores.

Y lo sabeis de muy buena tinta. Los únicos que de verdad utilizamos el aldabonazo en la mesas amarillas.

Enviado el 21/09/2012 00:07Mensajes: Usuario no registrado

El STS-A. es el mejor sindicato de todos.

Enviado el 21/09/2012 01:03Mensajes: Usuario no registrado
maletilla

Donde están los vs del periódico,ehhh? A que estáis jugando,seguid con vuestra guerra.

Enviado el 21/09/2012 08:39Mensajes: Usuario no registrado
No tenemos ninguna otra oposición o contrincante.

La Rojinegra del STS-A, es el único sindicato con dos cojones que de verdad lucha por los derechos de los trabajadores. Y lo sabeis de muy buena tinta. Los únicos que de verdad utilizamos el aldabonazo en la mesas amarillas.

Enviado el 21/09/2012 10:59Mensajes: Usuario no registrado

Me cuentan desde la cartuja,que la situación en el periódico es nefasta,la guerra esta apunto de estallar,apretaros,mamones,que habrá sangre.

Enviado el 21/09/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Me cuentan desde la cartuja,que la situación en el periódico es nefasta,la guerra esta apunto de estallar,apretaros,mamones,que habrá sangre.

Enviado el 21/09/2012 14:52Mensajes: Usuario no registrado
azul

Allí nada mas hay trincones y golfos

Enviado el 21/09/2012 16:19Mensajes: Usuario no registrado

Que pena que esteis a la gresca con toda la gente que hay en el paro y con problemas. Me da verguenza agena. Tanto sindicalista defensor y tenemos compañeros pasandolas canutas. No se si sabeis que dos compañeras han estado al borde de la muerte por enfermedad, pero vosotros estais a lo vuestro. Que poca humanidad, espero que esas compañeras se recuperen.

Enviado el 21/09/2012 21:23Mensajes: Usuario no registrado
vs

Llevas razon compañero, me uno desde aqui y solidarizo con las dos compis y de todo corazon se recuperen. Y pa variar, sindicalistas preocuparos pos los trabajadores , por sus carencias, por los chantajes, las amenazas, la seguridad e higiene laboral y muchas mas carencias y no por vuestros putos culos llenos de horas. Fdo. uno a computo desde hace 2 años 9 meses y 22 dias.

Enviado el 22/09/2012 09:34Mensajes: Usuario no registrado
alcazar

Qie echasen a los dos responsables de ekipo era de esperar. Me alegro. Muchos tienen el carguito y se creen dioses

Enviado el 22/09/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Eso es lo que hay en el periódico,un servicio de escandolo,televisión .internet, se trabaja sin presión del cliente y esta lleno de sindicalista acomodados,en una ocasión había hasta 4,despues3,se quedaron en 2 y ahora. Uno,que será lo que tiene ese servicio,trincones y golfos todos.LA colombia empresa que manda a los mas inútil

Enviado el 22/09/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Eliminación de los perros ya!

Enviado el 23/09/2012 10:46Mensajes: Usuario no registrado
brillante

no teneis ni idea,quien puede hablar asi de los compis del periodi...., teneis envidia por no pertenecer a ese equipo,venga esperamo el proximo capitulo.

Enviado el 23/09/2012 10:47Mensajes: Usuario no registrado
brillante

no teneis ni idea,quien puede hablar asi de los compis del periodi...., teneis envidia por no pertenecer a ese equipo,venga esperamo el proximo capitulo.

Enviado el 23/09/2012 10:48Mensajes: Usuario no registrado
brillante

Enviado el 23/09/2012 22:33Mensajes: Usuario no registrado

Y los perritos chicos onde anda las mamonas sucias.

Enviado el 24/09/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado
PA TI FOTITO

NARIPA QUE TE GUSTA UNA RAYA A CUADROS SE NOTA QUE TIENES FUNDIOS LOS PLOMILLOS JAJAJAJAJAJA

Enviado el 25/09/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
bombin

Por favor eliminar esta página

Enviado el 25/09/2012 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Un mojon pa ustedes

NARIPA, SOIS EL HAZMERREIR DE TODOS LOS COMPAÑEROS. QUIÉN MIERDA SOIS VOSOTROS PARA PROPONER CAMBIOS?. PANDILLA DE BOTARATES!!!. LOS TRABAJADORES SE DESCOJONAN CADA DIA MÁS DE VOSOTROS ("TRES"). DE TI, DEL RODMARIO, Y DEL QUE TIENE LOS ANDARES DE TORERO, MENUDOS MUSICOS ESTAIS HECHOS

Enviado el 26/09/2012 00:43Mensajes: Usuario no registrado

Ineptos,bultos,lo del periodico

Enviado el 26/09/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado
ELECCIONES

EN EL CASO DE QUE SE PIERDAN SERVICIOS NO ES OBLIGATORIA LA REALIZACIÓN DE UNAS ELECCIONES... FALTARÍA MAS SIENDO UNA EMPERSA DE SERVICIOS TENDRIAMOS VARIAS ELECCIONES AL AÑO.

LO UNICO QUE PUEDE OPTAR LA EMPRESA ES POR BAJAR ALS HORAS SINDICALES A CADA SINDICATO. PERO... ELECCIONES???? CLARO Y SI EN MARZO O EN ABRIL SE COJE UN SERVICIO DE 100 VIGILANTES SE VUELVEN A HACER ELECCIONES NO?...

...

Enviado el 26/09/2012 14:43Mensajes: Usuario no registrado
ola mrn

que tal el betis?

Enviado el 26/09/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado

el no contesta tus tonterias, pero ya te contesto yo un temita interesante. Ahora ves los partidos pero desde tu casa.

Enviado el 27/09/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
impresionante

El cambio que esta dando ugt en la empresa es espectwcular. M esta gustando mucho el ekipo que han formado y como estan trabajando. Lo ultimo ha sido la creacion de un blog.

Mis mas sincera enhorabuena a la seciion sindical de ugt en nuestra empresa

Enviado el 27/09/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
impresionante

El cambio que esta dando ugt en la empresa es espectwcular. M esta gustando mucho el ekipo que han formado y como estan trabajando. Lo ultimo ha sido la creacion de un blog.

Enviado el 27/09/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
impresionante

Enviado el 27/09/2012 22:23Mensajes: Usuario no registrado
el castigador

CUIDADO CON EL SERVICIO DEL PERIODI.... Y SUS COMPONENTES QUE TRABAJAN ALLI,BUENO ES UN DECIR,PORQUE ALLI NO CURRA NADIE,GOLFOS.

Enviado el 27/09/2012 22:24Mensajes: Usuario no registrado
el castigador

CUIDADO CON EL SERVICIO DEL PERIODI.... Y SUS COMPONENTES QUE TRABAJAN ALLI,BUENO ES UN DECIR,PORQUE ALLI NO CURRA NADIE,GOLFOS.

Enviado el 28/09/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Para los atajos de pelotas y rastreros.

NARIPA, SOIS EL HAZMERREIR DE TODOS LOS COMPAÑEROS. QUIÉN MIERDA SE CREEIS QUE SOIS VOSOTROS JAJAJAJAJA. LOS TRABAJADORES SE DESCOJONAN CADA DIA MÁS DE VOSOTROS ("TRES"). DE TI, DEL RODMARIO, Y DEL QUE TIENE LOS ANDARES DE UN TORERO. MENUDOS MUSICOS ESTAIS HECHOS.

Enviado el 29/09/2012 09:52Mensajes: Usuario no registrado
petete

QUERINDOLO,TRAIDOR

Enviado el 29/09/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado
es verdad?

Que el Dios ha dado esta aciendo garita en la empresa? De ahi a blindadoss. No sabe na!!!

Enviado el 29/09/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
es verdad?

Que el Dios ha dado esta aciendo garita en la empresa? De ahi a blindadoss. No sabe na!!!

Enviado el 30/09/2012 07:38Mensajes: Usuario no registrado
RUMORES.................

SE RUMOREA QUE COMO EL STS-A, LA LIÉ EN MADRID, CON EL TEMA DE JESÚS TORRES , VAN ABAJAR DE MADRID PA SEVILLA Y VAN A PONER A MAS DE UNO DE LA DIRECCIÓN Y OPERATIVA EN EL PARO, JIJIJIJIJIIJIIJIIJI

CUIDADITO QUE EL QUE JUEGA CON FUEGO AL FINAL SE QUEMA, LA DIRECCION DE PROSEGUR YA ESTA HASTA LOS MOLES DE ESTE TEMA.

Enviado el 30/09/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
MENTIRA

DE ECHO EN LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS DE OPERATIVA. HAY UN COMUNICADO DE MADRID DE RRHH APOYANDO LA DECISION DE SEVILLA Y COMENTANDO QUE LOS TRASLADOS SEGUIRAN SIENDO POR ORDEN DE ESTRICTA ANTIGUEDAD.

ASSIIII QUE POR MUCHO QUE LIEIS... MADRID YA ESTA AL TANTO DE ELLO.

MENTIROSOS

Enviado el 30/09/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado
POR ESO MISMO COME POLLAS

SEVILLA NO HA RESPETADO EL ORDEN DE PETICIÓN, O ANTIGÜEDAD.Y ALGUNOS TENDRÁN SERIOS PROBLEMAS ,TIEMPO AL TIEMPO, VAIS A IR A LA CALLE CON TANTAS MANIPULACIONES.

MIENTRAS LA EMPRESA DESCANSA HOY DOMINGO, LOS PERROS FIELES DEL SPV, HACIENDO EL TRABAJO SUCIO ,EN CONTRA DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

GRACIAS POR TU INTERVENCIÓN PERRO FIEL DE LA PATRONAL,

Enviado el 30/09/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
No tenemos ninguna otra oposición, o contrincante.

La Rojinegra del ese-te-ese-a, es el único sindicato que de verdad lucha por los derechos de los trabajadores.

Y lo sabeis de muy buena tinta. Los únicos que de verdad utilizamos el aldabonazo en la mesas amarillas.

Enviado el 01/10/2012 08:54Mensajes: Usuario no registrado
RE: CAPI

ERES UN CERDO BORRANDO DEL HILO LOS COMENTARIOS QUE NO TE INTERESAN.

Enviado el 01/10/2012 14:25Mensajes: Usuario no registrado
otra pa ugtt

segun el blog que han abierto de la ugt la loli se monta al carro de ellos

Enviado el 03/10/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
po vaya plan cuantos son ya?

cuantos son ya en ogt?

Enviado el 03/10/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado
po vaya plan cuantos son ya?

cuantos son ya en ogt?

Enviado el 04/10/2012 14:12Mensajes: Usuario no registrado

no vais a ganar para mensajes. A ver si asi se os quitan las ganas de escribir por estos foros payasos

Enviado el 04/10/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado
JAJAAJJAAJ

EL QUE ESTA TOTALMENTE HUNDIDO ES EL ,PERO EN LA MIERDA.

Enviado el 07/10/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
jt ha llegado a un acuerdo

que pasa con el jt. he leido en el foro de sts que se suspenden la manifa del dia 25, ya tiene fecha el regreso? espero que todo lo que hemos peleado no haya sido en balde. cual a sido el acuerdo?

Enviado el 07/10/2012 20:50Mensajes: Usuario no registrado
¿ los que ha veis peleado pero a favor o en contra ?

JAJAJAJAJAJJAJ, PREGÚNTALE A LOS DEL STS-A.

Enviado el 07/10/2012 22:03Mensajes: Usuario no registrado
jt nuevo delegado de sts-a

proximamente JT estara en sevilla, de delegado de sts-a. sera el tamden mas batallador del sindicalismo.

Enviado el 08/10/2012 08:22Mensajes: Usuario no registrado
Una verdad como un templo

JT, no será delegado de nada en el sts-a. Punto y final a esta historia.

Enviado el 08/10/2012 19:10Mensajes: Usuario no registrado
no entiendo nadad

que quieres decir con que no sera delegado de nada? no lo entiendo. Puede que aqui alla gato encerrado. el compañero tiene el mismo derecho que todos a ser delegado. Por otro lado cual ha sido el acuerdo, no estareis mareando la perdiz.

Enviado el 08/10/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Ni entiendes nada ni falta que te hace

alcahuete , jajajajjaja

VIVA EL STS-A Y JESÚS TORRES A SEVILLA. JAJAJAAJ

Enviado el 09/10/2012 08:14Mensajes: Usuario no registrado

Esto ya no es lo que era, como ha decaido el puñetero foro.Donde estan los personajillos.

Enviado el 09/10/2012 10:27Mensajes: Usuario no registrado

el jt deberia ser delegado por todo lo que a echo por el sts iwal que en su dia lo fue la mc,el trin,traerlo y nombrarlo delegado es lo menos.

Enviado el 10/10/2012 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Una verdad como un templo.

Señor@s, se acabo todas las historias en este caso. El Sr. Torres no va a ser Delegado en el STS-A.

Se acabo la historia del Sr. Jesús Torres. Punto y final, a todas las historias habidas y por haber.

Ahora a trabajar, y a tirar hacia adelante.!!!.

Enviado el 10/10/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado
que verguenza

jajajajajjajajaajjajajajajajajajajajjajaja TORRES A SEVILLA SI O SI.

QUE VERGUENZA SEÑOR KK.

ESPLIQUE USTE QUE PASA CON EL SEÑOR TORRES. QUE SE HA IDO A LA OGT?????

AHORA DELANTE DE QUE CLIENTE DE PONSEGUN OS VAIS A MANIFESTAR???????

SEÑOR KK LAMENTABLE......

Enviado el 10/10/2012 15:47Mensajes: Usuario no registrado

Que sabrás tú. Jamás te enterarás so pamplina.

Enviado el 10/10/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
la verdad del caso jt

kk lamentable estoy con que verguenza, tanto por culo que si el jt parriba que si jt pabajo y ahora os desmarquais del tema. pues no deciais que los recursos inhumanos que el comite vendio, que si cagon el mafioso, que si manifas.

ha quedado demostrado que habeis utilizado al jt para tu pelea personal contra la amarilla, claro mandao por la azul

Enviado el 10/10/2012 18:10Mensajes: Usuario no registrado

Jajajajajajaja me parto. Que sabrás tú. Jamás te enterarás so pamplina.

Enviado el 10/10/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
ex-sts.

increible que sts y su secretario señor aca.. no den una explicacion sobre el afer jt. Tantas y tantas polémicas, insultos y descalificaciones en este y otros foros por el señor jt y ahora nadie dice ni pio, es mas el señor aca... dice que a otra historia y que jt no va a ser delegado de nada en sts. Claro delegado será quien diga fm. próximamente el anteriormente odiado jlp.

me parece que habeis estado jugando con los afiliados, su tiempo y su dinero. Pero parece que esta es la dinámica de sts de un tiempo a esta parte, fm impone y aca... acata, manda al orden y lava las verguenzas de su pupilo.

Normal que algún otro sindicato profesional se lleve el gato al agua, tanto en la amarilla, como próximamente en la azul. Tiempo al tiempo.

Creo haber sido escrupulosamente correcto, ruego se me trate igual por su parte señor aca..

Enviado el 10/10/2012 22:09Mensajes: Usuario no registrado

Jajajajajajaja me parto. Que sabrás tú. Jamás te enterarás so pamplina. Punto y final.

Enviado el 11/10/2012 09:57Mensajes: Usuario no registrado

Por que lo digas tu kaka, no te quea na. ademas en tu sindicato el que menos manda eres tu, por encima tuya esta el warooooo es el que manda so pamplinas, eso es sabido por todos que eres un pamplinas que no manda en ningun lao, como te descuides el waro te quita el puesto y te vas a la cola

Enviado el 11/10/2012 10:29Mensajes: Usuario no registrado

Jajajajajajaja, me parto, jajajajajaja. Que sabrás tú quién manda jajajajajaja. Jamás te enterarás de nada so pamplina. Bufones!!!. jajajajajajaja, Punto y final.

Enviado el 17/10/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado
ES LO UNICO QUE HACES PERRO MENTIR Y MENTIR

METERTE AQUÍ PARA MENTIR LOS TRABAJDORES DE PROSEGUR Y COMER LA POLLA A LA OPERATIVA.

Enviado el 23/10/2012 10:19Mensajes: Usuario no registrado

sigue borrando hilos que seguiremos abriendo nuevos.

jt a sevilla si o si JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado el 23/04/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
sarrramartin

Hola,

Es para saber si es normal,

Me sale una banda en la parte de arriba de color peor unicamente en esta pagina.

Pero cuando entro con el telefono movil no aparece.

5

Enviado el 23/04/2014 18:02Mensajes: Usuario no registrado
sarrramartin

Hola,

Tengo una duda,

Me sale una linea en la parte de arriba de color peor solo en esta pagina.

Pero cuando entro con el movil no aparece.

4

Enviado el 09/06/2014 05:57Mensajes: Usuario no registrado
el de las munipas jijiji

el negro no te va a dejar vivir.292 hora en abril del sindicalisto presisinverguenza

Enviado el 09/06/2014 21:59Mensajes: Usuario no registrado
re: sanmartin

pues entra desde el movil,gp.

Enviado el 10/06/2014 09:21Mensajes: Usuario no registrado
sin enchufados ni pelotas

la seguridad privada son los vigilantes, no las empresas.

Enviado el 21/07/2016 13:33Mensajes: Usuario no registrado
popeye

fruta en vez de las manifas por que no denuncias las horas extras de todos los sindicalistos y acabas de verdad con tus miedos y mentiras jijijijijiji no tienes pelotas

Enviado el 21/07/2016 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Juani

Ortera las pasteleas todas, yuyu por calor en metrix.

Se te aviso perro.

Enviado el 22/07/2016 13:59Mensajes: Usuario no registrado
no tienen verguenza

en vez de luchar todos los sindi por la nulidad de esos despidos por la cantidad de horas extras que hay,van y se conforman los ineptos vendios con la improcedencia

Enviado el 22/07/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
hostia que carajazo sa pegao jojojojojo a la calle jajajajajaja

que la pasao al ximenez hoyyyy que malo son los viernes jajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado el 22/07/2016 22:14Mensajes: Usuario no registrado
AMON AMARTH

Ya era lo que lo echaran, tenían que haberlo hecho hace muuuucho tiempo, por malo, rastrero y pelota. Al carajo, ya quedan menos.

Enviado el 23/07/2016 13:58Mensajes: Usuario no registrado
a joderse toca

chimene. tan dao en donde mas duele.ahora estás probando de tu propia medicina por el daño tan bestial qe hiciste y has hecho a muchos padres de familia.todos sois unos don nadie en esa empresa y estáis cayendo como moscas

Enviado el 23/07/2016 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Jajjajaja

Me alegro que hayan echado a limene! Jajjaja. Se lo merece. Van cayendo todos. Se va haciendo justicia gracias a dios!!

LOS CHUPAPOYAS DEL COMITE SE ESTAN QUEDANDO SIN POYAS QUE CHUPAR!!!! jajajajajaaajajaja

MOMENTAZO!! TOY PLETORICO!!

Enviado el 26/07/2016 17:27Mensajes: Usuario no registrado
trápala

fruta vais a denunciar las horas extras que se generan todos los meses si o no.y que echan los mismos sinverguenzas de siempre¿?

si tuvierais verguenza y dignidad los sindicalistos pediríais la nulidad de todos los despidos

Enviado el 27/07/2016 05:18Mensajes: Usuario no registrado
El leñador

Sigue con tus magdalenas

Enviado el 27/07/2016 09:35Mensajes: Usuario no registrado
AMON AMARTH

Ximenez, ahora a buscar al carapaella que te salve el culo, como al conguito coscorrón, jijijiji

Enviado el 28/07/2016 10:34Mensajes: Usuario no registrado
chayo

psv eindhoven vais a denunciar las horas extras ya de una vez o no¿?pedireis la nulidad de todos los despidos¿?.venga demostrarle a la gente despedida de qe vais y qe intereses teneis y buscais en la yellow

Enviado el 28/07/2016 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Identifica la mas gorda psv y comemela

Las va denunciar el ortera veraneante. Jiiiijiii

La come madalena y el sindicato alternancia jiiiijii

Enviado el 19/08/2016 21:55Mensajes: Usuario no registrado
fruta tu no denuncias porque no tienes guevos

el psv es ninguneado de una manera bestial por la empresa y estos papanatas a verlas venir, y todo por el miedo que tienen jajajaja la caca huele a 10 kilometros

Enviado el 20/08/2016 21:12Mensajes: Usuario no registrado
se le han visto claramente las verguenzas

los psv eindhoven ni fu ni fa jejeje mirando pa otro lado de lo que está ocurriendo, no defienden nada ni a nadie y ya estan en caida libre y sin frenos

Enviado el 21/08/2016 18:41Mensajes: Usuario no registrado
no tienen vergüenza ni la han conocido

sindicatos sin representacion sindical dentro de lo que es el comité, rompen la baraja a los sindicatos y sindicalistas vendios qe sí representan el comité de empresa. Sinvergüenzas...que han abandonado la defensa de los trabajadores por completo

Enviado el 24/08/2016 17:10Mensajes: Usuario no registrado
vergüenza ajena

los psv eindhoven como siempre hacen, echándole las culpas a los demás, si de verdad hicieran lo que tendrían que hacer en todo momento por los trabajadores, denunciando las cantidades de horas extras, que hacen los mismos de siempre, no se tendrían que escudar en los demás que ya se sabe de que van estas sanguijuelas vendías a la yellow. eso solo lo hacen los acomplejados y los muy cobardes. han consentido los despidos no haciendo nada pero nada, han tenido que venir otrosss sindik ha denunciarlo, porque ellos, los charlatanes de tómbola de feria no lo hicieron...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.