Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50
VIVA.......TRISTEZA...... ...
VENGA SEGUIMOS LA HISTORIA INTERMINABLE......TRISTEZA......
61 Respuestas al Mensaje
RE:VIVA.......TRISTEZA... ... ...
LA HORA DE LA VERDAD ESTA PROXIMA,QUE NOS DEPARARA,UNOS POCOS SALTARAN DE ALEGRIA SI ES FAVORABLE ,ESPERO POR EL DE ESTOS POCOS QUE SEA FAVORABLE,DIOS ES JUSTO CON LOS QUE LUCHAN,TENED CONFIANZA,POR LA MANSION DEL IMPRESENTABLE DE ESTE QUE SE HACE LLAMAR... (V.S)...ESPERO QUE TU MADRE SI SEPA VERDADERAMENTE DONDE TIENES TU MANSION,TE DOY UN CONSEJO NO MENTES A LAS MADRES EN TUS SMS...NO CONVIERTAS ESTO EN ALGO PERSONAL SE PUEDE VOLVER CONTRA TI.....SI VERDADERAMENTE LA TIENES DISFRUTALA.......VENDIDO SICOTICO ESTE APODO YO CREO QUE ES MAS APROPIADO PARA TI......YA VES QUE NO TE FALTO NI TE INSULTO, CREO QUE ERES UN POCO CORTITO Y FALTO DE IMAGINACION,NO SEAS TAN REPETITIVO,VERDADERAMENTE ESCRIBES LO QUE LOS DEMAS TE DICTAN,POR ESO DIGO QUE ERES CORTITO, UN PERSONAJE FACIL DE MANEJAR,Y ESTO ES LO QUE HACEN CONTIGO LOS QUE TE RODEAN,TEN MAS PERSONALIDAD Y NO ESCRIBAS POR LOS DEMAS,TE HACES A TI MISMO UN FLACO FAVOR,POR FAVOR HABER SI OTRO DIA NOS SORPRENDES CON UN CUENTO DISTINTO......VALE....VENGA CHAVALOTE ESPERO QUE ME SORPRENDAS........MUCHOS BESITOS....... NOS VEMOS.......DA RECUERDOS DE MI PARTE A TU MAS INTIMO AMIGUITO EL COBRADOR FRACASADO,EL QUE MUY PRONTO ESTARA PARADO.....HABER SI HAY SUERTE Y OS PERDEIS CON VUESTRO YATE.......ME PONEIS Y MUCHO OS LO DIGO DE VERDAD....BUENO AHORA SI......ADIOS MACHOTES..........
Estoy contigo tristeza, tambien con sol. V.S Y SU PAREJA SON LA VERGUENZA DE ESTE GREMIO. YO TAMPOCO ENTRO EN DESCALIFICACIONES PUES PARA ESO ESTAN ELLOS, LOS QUE REBUZNAN, PORQUE NO HACEN OTRA COSA. CONTAR CHISMES FALSOS Y TONTERIAS QUE NO TIENEN CREDIBILIDAD NINGUNA YA QUE CHISMES SON Y CHISMES SERAN, NADA MAS.
NO CREEN EN LOS ORGANOS JURISDICCIONALES, NO CREEN EN LOS JUECES LABORALES, NI EN LAS LEYES NI EN NADA, YA VEIS QUE SE RIEN DE TODO ESO. PUES ACTUAN COMO MEROS DELINCUENTES Y COMO MEROS DELINCUENTES SUFRIRAN SU PENA, PENA,PENA QUE LES VA A CAER, NUNCA MEJOR DICHO.
Jajajajajaja
HAY PENA PENITA PENAAAA PENAAAA PENA DE MI CORASONNNN QUE ME CORRE POR LAS VENASSSS PANAAAAA CON LA FUERZA DE UN SICLONNNNNN JAJAJAJAJAJAJA
ATES METE LA DIRECTA OS FUNDIRAN A TODOS JAJAJAJAJAJAJA
LO DE ATES ES TODO MENTIRA, NO HAN ECHADO A NADIE. LO HAN DICHO PARA DESVIAR EL TEMA, PUESTO QUE ESTA GENTE, ES MÁS EMPRESA QUE LA MISMISIMA EMPRESA.
Lo de Ates es todo mentira, no a habido ningún despido, vaya gente!!! con el reculata a la cabeza. De aútentica risaaaaaa jajajajajaja
YO NUNCA VOTARIA A ESTA GENTE DE ATES
Yo soy afiliado a ates aseguro que os daremos la del pulpo en estas elecciones. Ni ugt ni cocos ni csif ni stsa spv ni uso todo es mentira todos van a lo que van.
Incluso mienten de nosotros, como que han despedido a compañeros por presentarse como delegados de esta formacion. Os mienten compañeros como nos mintieron a nosotros y por eso decidimos formar este gran sindicato. Ates no es una alternativa, es la unica opcion.
pates pates pate amarillo pate de cerdo pate de mierda empresa. Eso es lo que sois chaqueteros
llevo un mes sin trabajar, una pregunta la empresa me hará devolver las 162 horas? termine el día 30 de octubre. y finalicé el servicio el día 2 de diciembre. Soy indefinido desde 2003 y nunca he estado en esta situación.
Me podríais ifnromar?
Bueno lamentablemente la compañera de Ates despedida el pasado 1 de diciembre no está para aguantar comentarios de aburridos.
Tampoco sé quien es el afiliado que además es inspector, porque no está afiliado. Es mas , se reafirma como Cocos en una conversación el pasado jueves.
Que Ates es empresa?? Bueno pues no entiendo como despiden a empleados que firman la candidatura ( Persecusión Sindical). En el colegio Tecnico han obligado al coordinador de metro a renunciar a la candidatura y firmar por OGT, cada cual se aplica la moral y etica que quiere. Se pretende desbancarlos para dejar el terreno libre a Carb....ll.
Desde luego el personal de Ates está agradecido por la publicidad gratuita.
hoy por hoy solo nos quedan dos opciones y yo elijo esta.
Ahora vendrán las contestaciones a las que ya estamos acostumbrados, bla bla bla bla.
humanes? que yo sepa no es coordinador, es VS con plus de coordinador, creo que hablas de juanma no? que estaba de jefe de administración y ahora es coordinador reconocido como categoría en metro.
pos vaya tela.
por cierto podriais contestar al compi sin servicio? me interesa saber que pasa en situaciones en las que no trabajas durante todo el mes.
gracias y saludos
Hablais del articulo 41.Mirad el convenio.Dice algo asi como que tienes dos meses para saldar tu deuda con la empresa en el debito de horas.Pasados los dos meses ya no les debes nada.Saludos
De eso nada compañero , no te dejes que te descuenten las 162, horas, sts-a tiene una resolución de la inspección de trabajo referente a este tema, pregunta por ella,si te han dejado sin computo ese es su problema y no el tuyo.ponte en contacto con nosotros te ayudaremos.
Uno del sts-a.
He visto el cuadrante oficial del centro de salud de torre blanca sellado por la empresa y no tiene nada que ver con el que publicitas en tu blog, te ruego lo cambies mi alma y no lleves a engaño a los compañeros.
si no lo haces tu el cambio, lo haré yo y con una critica hacia tu postura, espero que rectifiques y pongas el cuadrante bueno, que aclara muy mucho .
Un saludo.
¿Como es que no te dieron ni una hora? En el servicio de los franceses hubo mucho contrato nuevo.
El art. 41 dice que si por motivos del servicio no llegas al computo te lo pueden descontar en los dos próximos mese, pero en tu caso no se cumple la premisa "por motivos del servicio" así que no deben de descontarte nada. Esta es la teoria, en la practica la empresa te lo descontará y no solo en los dos próximos meses, sino en todos hasta saldar el debito, solución, al primer descuento ponte en contacto con tu delegado sindical y denuncia el tema.
por vuestra información podriais publicar la resolución en vuestro foro?
gracias y un saludo
AMIGO YO FLIPO PERO AUNQUE SEA VERDAD LO DE ESE CUADRANTE MARIN HACE 189 HORAS......!!!! VAMOS QUE DONDE YO TRABAJO EL QUE MENOS HACE 192.
hola, es la primera vez que voto en unas elecciones sindicales. Ya he sufrido las mentiras de algunos sindicatos y sindicalistas, pero he visto la relación de afiliados de ates y pasan de 100.
No sé si eso será bueno o malo y ni porqué ni porqué no, pero como han dicho ya son una de las dos opciones y por lo menos aqui no se les puede criticar.
a qué email me debo dirigir para que me mandeis el vídeo del colega durmiendo en torrewhite?
SOY EL DEL MENSAJE ANTERIOR QUIERO DECIR:
PIDO DISCULPAS A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN SIN SERVICIO Y NO LLEGAN A COMPUTO. YO HE SUFRIDO ESA SITUACION Y SE LO MAL QUE SE PASA. LOS SINDICATOS PASABAN DE MI TRES PUEBLOS TODO MUY BONITO SUS DELEGADOS SE IVAN A ENCARGAR PERSONALMENTE DE MI CASO, PERO LOS DIAS PASABAN Y LAS LETRAS ME AHOGABAN. ME PUSE LAS PILAS EMPUÑE EL ACHA DE GUERRA. CUANDO UNO TOMA ESA DECISION TIENE QUE MANIOBRAR CON MUCHO TACTO Y NO ALIARSE CON CUALQUIERA QUE SEA SINDICALISTA.
INDEPENDIENTEMENTE DE SU JERARQUIA TODO TRABAJADOR TIENE DERECHO A SINDICALIZARSE, PERO NO ME PARECE SENSATO HACERLO EN SINDICATOS QUE ACOGEN MANDOS DE LA EMPRESA. ESTOS SEÑORES TIENEN QUE TENER SUS PROPIOS SINDICATOS PROFESIONALES.
Y DONDE TRABAJAS TU, PERO SUMALE LAS 35 SINDICALES DE EL Y LAS 35 DEL HIJO 186+70=256 SIGUE ASI, TE KEREMOS MRN JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
LO MISMO DE LO MISMO ATES ES UN SINDICATO CREADO POR PROSEGUR PATRONAL NO COMO DICEN POR AHI POR VIGIS DE PROSEGUR. DE HECHO ES EL SINDICATO CON MAYOR NUMERO DE AFILIACION EN MANDOS INTERMEDIOS (JEFES DE EQUIPO, COORDINADORES, INSPECTORES, JEFES DE SERVICIOS, JEFES DE OPERACIONES, PERSONAL TECNICO, PERSONAL DE OFICINA Y TODOS TODOS LOS MANDOS Y CABECILLAS DE TRANSPORTE BLINDADO SON DE ATES). ESTO ES ATES COMPAÑEROS, UN SINDICATO AMARILLO PARA UNA EMPRESA AMARILLA.
A QUÉ EMAIL DEBO MANDAR UN CORREO PARA SOLICITAR DICHO VIDEO?
SI COMPAÑEROS ESO NO ES UN BLOG ES UNA PIZARRA, YO PARTICULARMENTE HE PUESTO 5 O 6 COMENTARIOS Y SON BORRADOS ISOFACTO, ¿ POR QUE SERA ? EMPIEZO YO A INDIGNARME.
ole ya entraron el carmocon y marimortela jajajajajajajaja criticos con ate jajajajaja
el carmoita fue expulsado del sindicato porque empezo a denunciar hasta por respirar desde el momento en que le dijeron que se iba del metro o mejor dicho del patrulla del metro por los motivos ya conocidos jajajajaja y es que si uno se va de juerga luego hay que currar y no decir que estoy malito muy malito jajajajajaja y el colmo de to es que sin tener ni idea se fue a la empresa a reclamar horas sindicales jajajajajajajaja aprendiendo del torpela??? pos claro y es que emo vijto un infogme, y ya lo emo concegio....., y mas y mas si es que soy penurias,
que no hay mandos afiliados chavalitos que no
desde luego a ugt y cocos no los voto.
csi es funcionario y su candidato esta sin servicio y busca proteccion.
uso ya sabemos, pa donde sople el aire
spv de pena
el sts da caña
ate le despiden a los candidatos
como han dicho dos opciones, de las dos pruebo ates, sts la dejo como mi reserva
el escrito no se puede leer, asi que no puedo opinar
MAKELELE,TODO UN EJEMPLO.LLEGA BORRACHO ,CON POLVITOS BLANCOS COMO LOS ANGELITOS,SE ENCHUFA CHASCA ,INCOMODA A LOS MEDICOS PARA RECETARSELA,SE PINCHA LOS CICLONES ALLI MISMO,SE PILLA UNAS TRANCAS DE COJONES,CONVIERTE EL CENTRO EN LUGAR DE PEREGRINACIÓN PARA EL DOPING ,YA VAN DE OTROS SITIOS A CHASQUEARSE Y PROSEGUR MIRANDO A OTRO LKADO.LO VI CON MIS OJOS Y NO ESTABAEL MARIN.NIEGALO SI PUEDES.EJKEMPLO DE LA VERGUENZA.PROSEGUR TENIA QUE HACER ANALISIS A ESTOS CHASCOSOS.TE SUENA EL CICLO WINTROL.
diselo a tu colega el guil, a tu cuart en lista arteaga, a tu hijo mrn tmate algo con las horas que me quitas, a tu salud jijijijijijijij
No diselo ala der viso,o mejor a la enfermerita de las trentiseis horitas de rota.Ties maletas,la del armacen.
??o se lo dira otro
la pena es que lo peor de lo peor se hayan adueñao de un sindicato independiente como el primer de al lista tor dia peloteando a los civiles del cuarto arto para echar a los compañeros,juanjo,oscar ,fructis ,aunque ahora se haya aliado cone l demonio,se fue por patas de cc.oo,ugt,uso,sts y ahora se cobija con lo peor,que puede defender un cojineta borrachin que solo aspira a emborracharse y quitarno el plus del futbo.intimo amigo y colaborador de inspector cesado jimena.SEÑOR FRUCTIS SINVERGUENZAS VAYASE .SI USTED SOLO PRETENDE TREPAR A RECURSOS INHUMANOS.Hablamos del tercero,acomplejao,pelotas de jimena aun sabiendo que lo echo der metro.como vigilante suspenso,y como persona traicionera,
ultimo fichage el acosador de lotelito,sucio,raterito trata a los compis como si fuera alguien.los protegidos de jimena.verdad cardenal
siento decirte a ti despechado , que los wistroles que te metes no sirven absolutamente para nda. hay que entrenar muxo y dudo que tu puedas hacerlo . lo siento muxo compañero pero doparse no es la solucion .ademas al guil y al arteaga no le duras ni un asalto no estas preparado tio y un consejo . dedicate a otra cosa no te das cuenta ,el gimnasio no es lourdes y tu estas muy mal hexo
El cardenal tambien va en la lista de STS, tan bueno es? Jo,jo,jo,jo.
ESO SOLO LES INTERESA A LOS QUE NO TIENEN ARGUMENTOS Y PRETENDEN DESVIAR LA OPINIÓN.
SI PERO A MI ME TIENE MUY MOSKETERO EL FRUTIS, YO CREO QUE ES EL CHIVATO DE LA EMPRESA Y SU ENLACE JIMÉNEZ. COMO HA PODIDO ESTAR EN TANTOS SINDICATOS EN TAN POCO TIEMPO??? COMO VUELVE AL ALCAZAR CON EL JEFE DE EQUIPO QUE LO ECHO Y ENCIMA SE PRESENTAN LOS DOS COMO CABEZA DE LISTA POR EL SPV. QUIÉN ES EL FRUTIS???
A. SE INTEGRA EN LOS SINDICATOS LLEVANDO INFORMACIÓN A LA EMPRESA???
B. SENCILLAMENTE ES UN INTERESADO AL PRECIO QUE SEA???
COMO SINDICALISTA QUERER QUITAR EL PLUS DE FUTBOL NO ES PRECISAMENTE UNA BUENA CARTA DE PRESENTACIÓN COMO SINDICALISTA.
SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO EL CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA DEL GRUPO PROSEGUR.
ESTE MUCHA CHITO NO PARA DE DAR POR EL CULETE. Y REGALISTOS A TODOS LOS DEGENERADOS QUE
ESTEN ENCONTRA DEL STS-A.
EL ASPIRANTE PETARDO, Y LIANTE CON-TO-DIOS. SÍ, EL LLEVA Y TRAE DEL FRUTICOLA, QUIZO JODER A TODOS SUS COMPAÑEROS, FIRMANDO LA RENUNCIA DE UN DERECHO CONSOLIDADO-ADQUIRIDO DEL PLÚS DE ASISTENCIA AL FURGOOL, EN LA PUERTA (22) DELANTE DEL COMPAÑERO DE LA PULEVA. VAYA EJEMPLO DEL MOJONERO ESTE, QUE ASPIRA A SER REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES, JAJAJAJAJAJAJA, QUE TIO MÁS BAJO, PELOTA, Y RASTRERO ES EL NOTA ESTE.
como??? un representante del spv ,, firmando el plus del futbol, que no lo cobremossss , killooo a donde vamos a llegarrr, a ver si se pasa por el servicioo ya verassss .....que fatiga de tiooo.
hola empece servicio con prosegur solo por varios dias en el evento renault. El contrato comenzo el dia 8 y termino el dia 30 de noviembre. Alguien m puede decir cuál sería el computo para mi ya que mi contrato fue solo de 23 dias y como se hace el calculo para averiguar el computo segun dias. Esque voy de contrato en contrato en varias empresas y creo que me la estan dando por tos laos
gracias
23 dias por 5,40 horas por dia, total 124,2 horas de computo, a partir de eso, horas extras.
El primer mes se tiene encuenta a razón de 162 horas por 30 días (injusto, pero así es).
Seguro que el doña jimena te la ha dao con bacalao compañero, menudo es.
No deciais por aquí los de spwc y ogete que el doña jimena entraba de Jefe de Ser? Mira que sois bocazas. Que si al Solloro lo ascendian, que si al doña jimena lo ascendian jajajajjaa solo decís tonterias. Ni una cosa, ni otra, no dais una jajajaja. Menos mal que no habeis acertado, sino nos tenemos que ir todos al paro con estos dos fenomenos. Así está todo manga por hombro, hecho unos zorros, gracias a vuestro duo dinamita, el Solloron y su brazo derecho mantecados doña jimena.
spv va a publicar cuando cogen sus representantes las horas sindicales.Yo os pregunto lo hareis los demas sindicatos?Gracias
Y POR QUE NO PUBLICA OTRAS COSAS MAS INTERESANTES , COMO ES EL ROLLO QUE LLEVÁIS CON DOÑA JIMENA EL INSPECTOR DE UGT Y EL POR QUE OS REGALA SERVICIOS Y DEMÁS, QUE OS DICE EN CUANDO A JODER AL STS-A, COSAS DE ESA SON LAS QUE NOS INTERESAN A TODOS.
yo te voy hacer una pregunta , crees que por venderte de manera tan ruin y despechada debes o tienes derecho a coger horas sindicales? pues publicalas para saber cuanto tiempo empleas en vendernos con tus colegas que ya sabemos toda la empresa quienes son .
creo que desde el spv en sevilla y mas de prosegur cia pueden dar pocas clases de etica y morá, lo digo refiriendome al tal perea y terminando por el tal rico, dejando enmedio al tal adrianchelo.
Asi que chulerias bien pocas o ninguna, ya que el barapalo en securitas fue tremendo y el que se les viene encima mas toavía. Que no se os olvide el tremendo ridiculo que hicisteis en las parciales, aunque con el legionario que quereis??
A MI LO QUE VERDADERAMENTE ME INTERESA EN QUE EMPLEAN LAS HORAS SINDICALES ,SI EN LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES O EN COMERLE EL CULO A DOÑA JIMENA , POR QUE SI ES PARA COMER CULO PARA ESO HAY COLA COGER NUMERO.
Vellu deja de hacer el idiota.Tu mismo escribes tu mismo te contestas.Tu mismo te haces pasar por los 7 mensajes que nos brindas con idioteces de todo tipo.Me aburro que si el spv que si el frutita que si que si que si
desde luego el mismo plantea el hilo y el mismo se contesta vaya friki
no voteis y no hareis el mongolo que ya hay muchos que se quedan con nosotros ja
1ª – la empresa Prosegur no nos quiere. (Por algo será)
2ª- Todos están contra nosotros empresa y sindicatos (Intereses)
3ª –Somos honestos y responsables y queremos ayudarte
4ª- ofrecemos lo mismos antes y después de las elecciones (No falsas promesas electoralistas)
5ª- El sindicato lo componen única y exclusivamente vs.( Queremos lo mejor para nuestros compañeros)
6-ª No recibimos subvenciones de nada ni de nadie. (Nada se debe)
7ª-Estamos con los problemas de los vs. Manifestaciones en la calle y otros ni están ni se les espera. ( Esabe justicia)
8ª – Es el único sindicato donde todo el patrimonio del sindicato es de los afiliados.
9ª- Hemos ayudado económicamente a todos los compañeros que lo han precisado, saliendo estas ayudas única y exclusivamente de las cuotas sindicales de los afiliados.
10ª-No puedes permitir que los que no han hecho nada durante 4 años se peguen otros 4 años más sin hacer nada.
Sobran razones estas elecciones vota sts-a.
Votar sts-a es votarte a ti mismo.
ES CONOCIDA Y SOSPECHADA DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO QUE LOS SINDICALISTAS EN PROSEGUR CIA SEVILLA SE COMPUTAN Y COBRAN LAS HORAS SINDICALES. ESTA MAS QUE SOSPECHA AFECTA MUY NEGATIVAMENTE A LA CREDIBILIDAD DE LOS SINDICATOS Y SUPONE UNA ESTAFA VERGONZOSA PARA LOS TRABAJADORES, ESPECIALMENTE A LOS AFILIADOS.
POR ESO DEBEMOS DE PEDIR A LOS SINDICATOS QUE LOS REPRESENTAN QUE APLIQUEN TOLERANCIA CERO CON ESTAS CONDUCTAS PSEUDO MAFIOSAS Y PROCEDAN A EXIGIR A LOS REPRESENTANTES ELEGIDOS UNA TRANSPARENCIA Y DEMOSTRACIÓN DEL USO ADECUADO DE LAS HORAS SINDICALES.
LA EMPRESA COMO CÓMPLICE INTERESADA CONSIGUE A COSTO CERO EL DESCRÉDITO SINDICAL Y LA PASIVIDAD CUANDO NO LA ABIERTA COLABORACIÓN DE LOS QUE SE EMBOLSAN LAS MISERABLES 35 HORAS EXTRAS( mientras compañeros sin cómputo y recuperando jornadas, da asco) MENSUALES.
EXIJAMOS TODOS A QUE LAS CENTRALES SINDICALES SE DESMARQUEN DE FORMA ACTIVA DE TAN GUARRAS PRÁCTICAS Y OBLIGUEN A SUS REPRESENTANTES A HACER PÚBLICA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DE LAS HORAS SINDICALES. Y LA EMPRESA A LA AUTORIDAD, A LOS JUZGADOS Y A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL SE RESPONSABLE Y CÓMPLICE NECESARIA DE TAMAÑA BARBARIDAD. ESTO NO PUEDE, NO DEBE CONTINUAR CUATRO AÑOS MÁS.
CREO QUE TE AS DESCRITO MUY BIEN COLEGA TODO ESO LO ERES TU Y ADEMAS TE FALTA EL SER EL PELOTA DE MIERDA DE DOÑA JIMENA INSPECTOR DE UGT.Y UN CONSUMIDOR DE FARLOPA .
1º CAMBIAR VUESTRAS ACTITUDES CON REFERENCIAS A COMPAÑEROS DE SINDICATOS MINORITARIOS , CUATRO AÑOS DANDO POR CULO CON LA PATRONAL Y AHORA PARECÉIS LA HERMANITAS DE LA CARIDAD.
Cuando las horas sindicales se emplean para joder a compañeros de otros sindicatos es la peor forma de gastarlas.
Andale farlopa, pero si en la posegun lo normal es ver a los de blindaos en sus salidas sindicales, si lo raro es ver a los nuestros.
Y luego los criticamos, un mojon pa tos nosotros, que somos unos mierdas. Queremos lo que ellos tienen sin moverla. Estos tios se vayan a donde se vayan siempre sacan algo para la plantilla, habe porque os creeis que pusieron las puertas en el metro de montequinto porque se mojaban las maquinas cuando llovia y no las cargaban, con dos pares , si es que semos unos mierdas.
recordar que somos una UNICA EMPRESA y que ahora todos podemos hacer blindados... así que ahora no será lo mismo... si te pones tonto en blindados pues harás garitas jejejjeje y te sacarán de ahí...
Muchos de los que escribis aqui teneis problemas personales por lo que veo y eso a la gente le importa una mierda no perdais el tiempo porque nos aburrimos de batallas.A mi me da igual como sea el representante o como cague,lo que me interesa es solo y unicamente que me defienda cuando este con el culo al aire.Aqui se mira la valia sindical.Pregunto cuantas denuncias a puesto ccoo,ugt,csif,spv en estos años?y cuantas me a enseñado en mi servicio el otro dia el tal Marin? 20 30 40? porque yo ya no tenia ojos para leer tanta denuncia.Chapo por este sindicato y ahora criticarme a mi tambien que yo tambien los votare solo porque denuncian lo demas me importa un carajo.Amen
ESTOY CONTIGO CUANDO EL TRABAJO SINDICAL ES EFICIENTE Y POR LO TANTO JODE A OTROS SINDICALISTAS, ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA DESCALIFICACION PERSONAL, LAS PATRAÑAS Y LAS MENTIRAS.
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS COMPONENTES DEL STS-A.
tonto babas, los de blindados tienen la categoria de transporte y nosotros NO, crees que te van a explicar ellos como se hace su trabajo? que los sacan a garitas y que? ellos no pierden, cobraran su categoria. Anda que ya te vale y encima el valor de sus horas¿se parecen a las nuestras?
Tienen lo que nunca tendremos nosotros y eso se llama UNIDAD, en donde sea, aqui, en valencia o en madrid.
Semos unos mierdas en un sector de mierda porque lo hemos decidido asi.
Es cierto que la posegun ha reculado con el despido de dos que iban en ate??
veo que no me has entendido, los que están actualmente en blindados lógicamente se les respetan las condiciones pero los nuevos que vayan entrando, a eso me refería mongolo.
cuando los 30 o 40 VS que hay en blindados vayan acabando su contrato (jubilacion, despido) los que entren cobraraán como un VS normal con arma.
venga so mongolo, ya no te acuerdas del papelito que repartió monchito en el sevilla con eso de que lo hemos conseguio??? pues para que te enteres so mongolo, eso era un borrador con las promociones de transportes que habian sido pactadas con con la empresa y el comité de transportes so mongolo que ademas consiguieron que en la fusión se respetaran so mongolo.
de eso no habla el monchito verdad? pues nos la metieron bien metia so mongolo, pa que veas como luchan por su gente y no los que tenemos nosotros en el comité SO MONGOLO.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.