Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

QUE PRETENDE LA EMPRESA
Digo yo, el tal marin tiene que ser Dios, yo me pregunto, como la todopoderosa lider mundial y gigante amarilla, no puede doblegar a un solo tio, si de verdad es tan malo? Hace tanto daño, denuncia tanto, le cuesta tanto dinero a la Cia.Como, primero , no lo han comprado? Segundo, como no lo han despedido, que pasa con meterlo 5 años en tw, no lo callan y no lo aburren, por que no lo cambian de servicio? si tan bueno es tw, que pasa que no se atreven? Esque tienen algo que ocultar, es que yo sinceramente no lo entiendo, por que puteando a los afiliados , que eso si lo saben hacer, no consiguen nada, a parte claro esta, de regocijarse con el mal ajeno. Alguien me lo puede explicar?Por que mira que hay gente que odia a este hombre, al igual que hay gente que lo idolatra, donde esta el kit de la cuestion, o la madre del cordero? me gustaria que alguien me lo explique , por favor , pero sin insultos yo soy un simple trabajador, y no muy veneficiado por la empres por cierto, que ya de paso , tanto que se habla de horas a ver cuando dejais unas cuantas para los demas, somos varios los que llevamos a computo años, antes de que el sts como uds. Dicen, denunciaran las horas, que por otro lado creo que es mentira, aqui el 80% de la plantilla echa un huevo de horas. Muchas gracias.
13 Respuestas al Mensaje

RE:QUE PRETENDE LA EMPRESA
LA MAFIA CORRUPTA DE LOS AZAFRANES AMARILLOS, CON LA COLABORACIÓN DE LOS TRES MOSQUEPERROS, BUFONES, Y PAPANATAS ANORMALES DE MARRAS, JAMÁS PODRÁN CON LOS DE LA ROJINEGRA, NI ANTES NI DESPUÉS. SE HAN BUSCADO A (3) SOPLANUCAS QUE NO VALEN NI PARA ESTAR ESCONDIO. NORMAL QUE FRACASEN EN SUS INTENTOS.

QUE TE HORAS TU LIDER , QUE TIENE TODOS LOS MESES 300 Y LUEGO DENUNCIA LAS HORAS. QUE SE JODA QUE LO HAN ECHAO DEL VETI.
AHORA SOLO LE QUEDA EL POLIGANO EL PINO, DONDE HACE DE GUARDIÑA Y SI HAY INSPECCION DICE QUE ES DE MANTENIMIENTO.
ESE ES EL LIDER ANARKA DEL SINDICATO INDEPENDIENTE, ESQUIROL.

DEJA DE TOCAR LOS HUEVOS AL STS-A , ESTAS COMO UNA PUTA CABRA, CHALADO, MARIN NO ES DIOS , MARIN ES UN TÍO CON UN PAR DE COJONES ,Y TU UN ENVIDIOSOS ENFERMO MENTAL.
VETE A LA MIERDA MANIPULADOR COBARDE, NO SE QUIEN ES PEOR PROSEGUR O TU, BUENO SI LO SE TU QUE ESTAS ENFERMO DE ENVIDIA.
VIVA EL STS-A,
SPV ARRASTRADOS MONTAJISTA Y VENDIDOS.

Y eso que he pedido por favor sin insultos, ya me he enterado de todo... No hay quien os entienda cuando hablais y a demas no sabeis responder a las preguntas, simplemente acusais o a ver quien insulta mas o a ver quien grita mas(que en un foro es como se considerea a escribir en mayusculas) La verdad es que te quedas igual y pal de arriba , yo no tengo ningun lider, nada mas que mi padre que en paz descanse, las horas las reparte la empresa , y no se porque razon, no, equitativamente, creando agravios comparativos. Y seguis sin contestar.

Gracias compañero por la explicacion, ahora empiezo a atar cabos y ya entiendo de que va esto un poco.Y digo, yo no se le puede desde el sindicato intentar salvar el culo al compañero engañado por estos tres imbeciles?Aunque sea rebajandoles el computo a estos idiotas, por que es lo que se merecen, estar con 161h. Como yo, ya que no valoran su puesto de trabajo, yo se lo cambio por los mios cinco o seis servicios al mes para no hacer computo, y, a tomar por culo de donde vivo, no pagandote kms.y tirado sin aseos o sombra y en el mejor de los casos tu coche metido, por que en otros las doce horas son de pie, valiente gentuza...

uno de pocos,, a mi me huele que eres el mismo que el mensaje de tw. Te lo digo porque aqui solo escriben dos de un lado y dos del otro. Dos mensajes seguidos con lo mismo,,,tontos no somos. Salvados vamos con todos vosotros sindicalistos currando H24 en un foro.

Pues siento decirtelo compañero, pero te equivocas yo estoy de descanso, pero por desgracia como tengo el cuerpo echo a los madrugones ya estaba levantado y he entrado a ver si alguien me habia contestado, si te fijas las dos primeras preguntas son de ayer, lo que pasa que por aqui son muy rapidos en pegar las respuestas de otros hilos , por que ahora me he dado cuenta que la contestacion de tw es copiada de otro foro, y para terminar compi, no dudo que haya servicios en los que te puedas llevar un portatil. pero el mio es un planton y lamentablemente no se puede, a parte no tengo, portatil, un
saludo y buen servicio.

un saludo pa ti y de lo que leas aqui no te creas ni la mitad, porque estos son todos iguales van pa uchaka y intereses personales. El que dice la verdad....es su verdad y los otros tienen otra. Supongo que la verdadera sera la version de ese compañero de contrato.

lo que se ve es que siempre estan a la defensiva y ahora le toca al compañero de contrato, mañana será otro y en fin eso es lo que se ve, yo tengo la razon y los demas vienen a por mi

enga ya que no podeis con los del sts jajajaja

LO VES COLEGA VACILAS Y LUEGO NO TIENES HUEVOS A PEDIR EL CAMBIO DE SERVICIO CON MARIN, SOLO PRETENDES QUITAR A TUS AMIGUISMOS DEL METRO, QUE TU SABES QUE SON MUY PERROS EL RODMAC Y EL FRUTERO,JAJAJJAJAJA ,
MANIPULADOR QUE ERES UN MANIPULADOR,JAJAJAJJAAJJA
VALIENTES TRES MIERDAS CON LOS MONTAJES, DESDE LUEGO EL CONSUMO DE BLANCA TE ESTA ATROFIANDO EL CELEBRO.

LA MAFIA REPUGNANTE Y CORRUPTA DE LOS AZAFRANES AMARILLOS, CON LA COLABORACIÓN DE LOS TRES MOSQUEPERROS, BUFONES, Y PAPANATAS ANORMALES DE MARRAS, JAMÁS PODRÁN CON LOS DE LA ROJINEGRA DEL ESE-TE-ESE-A, NI ANTES NI DESPUÉS. SE HAN BUSCADO A (3) SOPLAPOLLAS QUE NO VALEN NI PARA ESTAR ESCONDIO. NORMAL, QUE FRACASEN EN SUS INTENTOS.

noticias de metro
primicia:a tos los seguratas de metro,les pondran minifalda y lenceria erotica festiva,por cortesia del corte ingles.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.