Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Artys seguridad hace un ere y cierra
Se confirma el ere en artys, todos el mundo a la calle y el técnico que quiera autonomo, comerciales no queda ni uno.
29 Respuestas al Mensaje

RE:Artys seguridad hace un ere y cierra
Buenas tardes Manolo,
Desconozco de donde sacas la informacion.
Confirmar que Artys Seguridad no cierra, sigue realizando las asistencias tecnicas, vendiendo y con tecnicos de calle.

Esta en el BOE, Artys realiza un concurso de acreedores con fecha de Julio 2013. Ahora si que parece que llego a su fin.
Con los trabajadores ya sabemos que pasara, pero y los clientes que? nadie quiere la cartera, quien les dará servicio?

Por si alguien no lo cree.
BOE-B-2013-26677

yo te creo. y ahora que?
que pasa con los clientes?
este mes no me ha llegado la factura. pero la alarma no funciona desde justo este mes.
coincidencia?
att.

"Verisure Securitas Direct - Los ladrones son ellos". A continuación expongo mi caso resumidamente: Necesitábamos un servicio de seguridad para un negocio y vino un chico de Securitasdirect a hacernos una oferta en la que nos explicaba los precios, servicios etc... el precio al mes (IVA incluido) es de 45€ (aparte del coste de la instalacion de 2 cámaras con su correspondiente sistema de seguridad que salió alrededor de los 200€). El técnico nos explica el funcionamiento y nos garantiza que cuando la alarma suena sin que haya nadie dentro se realizará una comprobación en el negocio, llamarían al establecimiento y en el caso que no haya respuesta a nuestro numero de teléfono personal para comprobación y en éste ultimo caso se enviaría a personal de seguridad para comprobar que no esta sucediendo ningún atraco al establecimiento (hasta aquí todo bien). Pues bien, el sábado pasado salta la alarma sin que hubiera nadie dentro del establecimiento y nos llaman para comprobar (palabra clave, etc...) y dicen que ven un cable en la foto... y le dijimos que nosotros no estábamos en el local y que por favor enviaran a alguien para comprobar tal y como se nos dijo, para nuestra sorpresa nos dicen que no van a enviar a nadie y que en 20 o 30 minutos harían otra foto (supongo que para que le diera tiempo a escapar al que estuviera robando, de otro modo no lo entiendo). Le suplicamos que por favor enviaran a alguien como se nos dijo y lo rechazaron! nos dijeron que no enviaban a nadie porque no veian a nadie! así que intenté sacar yo mismo fotos desde el teléfono con la aplicación "verisure" y me doy cuenta que una de las cámaras no funciona y que por favor enviaran a alguien como se nos garantizó. Se negaron! y eso que una de las cámaras dejo de funcionar! es más, han cambiado la contraseña de la aplicación y ya no podemos hacer fotos siquiera. El personal de la centralita (Barcelona) fueron super maleducados por lo que pedimos la baja inmediata con la sorpresa que se negaron y reclaman el pago íntegro de los próximos 3 años que por lo visto viene en el contrato (un contrato lioso y con letra pequeña por supuesto), cosa que en ningún momento nos dijeron los técnicos de la instalación. Nuestra situación actual es: 1) una de las cámaras no funciona. 2) Si te entran a robar da igual, nunca enviarán a nadie!, por lo cual el sistema no tiene ningún valor, ya que ni siquiera las fotos son legibles. 3) El sistema falla cada 2x3. 4) Nos engañaron con los servicios ofrecidos. 5) La atención al cliente deja mucho que desear. 6) No te puedas dar de baja si no es pagando los 3 años de contrato (los técnicos nos engañaron). En definitiva: SecuritasDirect - los ladrones son ellos, sale más barato que te robe un ladrón que pagar por un servicio inexistente durante 3 años que dura el contrato. Os recomiendo a todo el que lea este post (que seguramente lo borrarán en breve) que JAMÁS contraten Securitas y que se informen debidamente en otras empresas y cualquier documento que firmen pues te engañan con facilidad, especialmente Securitas. Espero que os sirva (importante! leer el contrato antes de firmar). Saludos

Para cualquiera que tenga algún tipo de duda de quién esta desacreditando a artys que busque en cualquier foro de securitas direct estafa o incluso en Youtube para ver la auténtica realidad de SD que se van a quedar helados....

En mi opinión lo mejor es solicitar que pase un técnico a realizar la revisión anual que tienen que hacer por ley físicamente, de esa manera verán si uno tiene el buen servicio que esta pagando. Por que pasan una vez al año a revisarla verdad? Me parece que no, pero cobrar es otro tema.

vaya

Si que cierra, asi como prosegur

os puedo decir el procedimiento que me encuentro de los comerciales securitas direct
le dicen al cliente las siguientes cosas...
la alarma es gratis, los 199 son para pagar a las fuerzas del estado
estan metiendo en negocio equipos con cuota y financiera de vivienda
le dicen que se pueden dar de baja cuando quieran, que no hay permanencia
le dicen que si le roban, securitas les paga hasta 180.000 €
que "la amortizacion del equipo" es de 1 año en vez de 2 o 3...se lo dejan en blanco en el contrato y despues en la oficina ponen los 3 años.
LO PEOR DE TODO ES QUE EL CLIENTE SOLO TIENE 15 DIAS PARA DARSE DE BAJA, Y EL POBRE DE CLIENTE LO INTENTA CUANDO LE LLEGA EL 1º RECIBO O CUANDO ALGUIEN DE LA COMPETENCIA LE CUENTA LO QUE HA FIRMADO Y YA ES TARDE.
SI QUIEREN, SE LO DEMUESTRO CON CLIENTES REALES, PERO CREO QUE YA SE SABE QUE SE HACE ASÍ. UN SALUDO
Para luego la alarma no funcione con un inhibidor de 30€ jajajajajaj

Que buena es la fast al completo y sobre todo los fotosperimetrales ja@jaja no drtectan nada de nada en verdad la aalarma no sirve nada es una vergüenza como pueden poner a la venta esa seguridad de una alarma .ojo y no soy cometcial soy tecnico y se lo que estoy hablando cada 48 dias le hacen un reset desde la central a la alarma para que no se bloqueé eso si no se bloquea. antes
Para qué todo el mundo vea lo que instalamos los de securitas, total para dos días que nos quedan a todos por lo menos soy sincero.

Me han montado una alarma de securitas .
Eso fue el viernes pasado el lunes ya he solicitado la baja por lo sinvegurnza que es esta empresa.
Da la casualidad que el domingo entran en la parcela los detectores de exterior no vieron nada la alarma salto solo cuando estaban dentro y cuando pedimos las imagenes no ven nada.
menos mal que un vecino se acerco y los espanto.
la central tardo mas de 40 min en llamar a la policia porque mando un vigilante y el tardo mas de 30 min cuando el vigilante llego ya estava la guardiacivil en casaporque la llamo el vecino.
Alguien me puede decir para que coj..nes pagamos una cuota si no tenemos proteccion.
he visto en internet que en la provincia de alicante hay una empresa que vende sistemas de alaram sin cuota con verificacion por imagen.
el viernes cuando se lleven esa porqueria me la montaran menos mal que lo hice con el corte ingles y no he pagado nada.
y el chico que vino muy amable por si alguien le interesa les puedo facilitar los datos .

La centralita de securitas es bueniiiiiiisima... Te dicen que la puedes mover de sitio y si la mueves puedes no tener cobertura ( si te roban la culpa es tuya) y si la dejas en una zona sin detectores instantáneos cubriéndola, pasa esto. Te quedas sin alarma.
buscar este video: ESTAFA SECURITAS VERYSURE

A VER SI ME PODEIS COMENTAR ALGO DE MERCURYSSS!!!!! JOLLLL!!

En la sexta, en equipo investigación tienen un reportaje de como funcionan estos individuos creo que en Sevilla, vamos un lujo de curro, creo que tienen algo de alergia a dar de alta a la gente......

El precio de un trabajo equipo de investigación.
Buscar eso en you tube y veréis como curra la Peña.

Yo ya me cansé hace tiempo de todas estas historias.
Llevó ya tiempo jugando a varias bandas. Por un lado securitas me paga un sueldo y hago mis 7 o 8 ventas un 50% de re.
Por otro me saco un sobresueldo con la competencia, ya que las que no puedo vender por precio( incluso cámaras) se las paso a unos excompañeros que las venden y me pasan la Comisión bajo manga.
No se entera ni el tato.
Es más, les paso chivatazo de clientes descontentos para que se cambien.
Me aprovecho de su coche, de su solred, de su movil para hacer gestiones por detrás.
Ya llevó así unos meses y compensa y mi gerente y mi jefe de equipo ni se enteran, es más, creo que hacen lo mismo.
Os puedo asegurar que vendo más para la competencia que para los que me pagan.

buenos días
trabajo en securitas direct, estoy padeciendo acoso laboral, me quitan gestiones, me critican todas mis gestiones, me amenazan con sanciones y despidos., me insultan, me putean constantemente etcétera, estoy con gran ansiedad y depresión, me da miedo denunciar por vergüenza y por represarías, pero ya no puedo mas,soy tele operadora, es una locura,no quiero decir ni a que departamento pertenezco ni dar nombres ,que importa si soy de la cra, fidelización, soporte técnico, atención al cliente etcétera , que mas da,el caso es que cada mañana al entrar ,el corazón se me acelera, tengo autentico pánico cada día, y cada día es un infierno... no se a quién pedir ayuda, me da miedo hablar...llevo 5 años, y dos años padeciendo esta situación...todos estamos en el mismo barco, comerciales, teleoperadores, gestores, vamos ayudarnos entre nosotros por favor... creo que todos solo pedimos una cosa...trabajar con dignidad... tengo miedo, ansiedad, depresión, ya hace algunos años falleció una compañera en los baños de la empresa, esto se que ocurrió en madrid, en pozuelo,dicen que fue un infarto... la empresa ha tapado este echo , nunca se le dio mas vuelta...pero el stress es insufrible...que puedo hacer? a quien me puedo dirigir?

PARA LA TELEOPERADORA...
ponte en contacto con nosotros a través del mail intersindical-stsp@stsp.es

Yo he trabajado en Securitas y tengo amigos que en Artys, ADT y otras similares y....pasa lo que pasa...si alguien quiere una alarma fiable, segura, con inmejorable servicio técnico y las cosas claras que me contacte. elvira@serexco.es y si alguien es de Artys le reconecto el equipo para no tener que volver a gastarse el dinero.

Yo he trabajado en Securitas y tengo amigos en ADT,Prosegur y otras similares....y lo que pasa en la primera es de CARCEL.

¡ARTYS ESTAFADORES! Contraté la alarma y por sorpresa el primer mes me llega el recibo por Finconsum, ya no lo vi normal, pero ahora ya si, desde Noviembre que estoy reclamando que me falla la alarma y no envían ningún técnico, solo en Diciembre se acerco un técnico, me cambió las pilas y me reclamó 18 € ( a precio de oro), cuando me aseguraror en su día que era gratuito. Continua sin funcionar, insisto y siempre me contesta que se pondrán en contacto con el técnico. También he llamado a Finconsum, no sirve para nada, están en el mismo barco.

El año pasado Artys dejo de pasarnos los recibos, y nos dejo sin servicio, ahora nos llaman y nos quieren reclamar los recibos de un año entero

Lo siento x las malas habladurías d securitas....pero todos los comerciales no son iguales. quizás son nuestras ganas d vender seguridad lo q nos motiva a captar clientes. Se q no todo en mundo estará contento con el mismo producto; pero podemos escuchar opiniones para mejorar el equipo. gracias. Lorena de securitas direct

Jajajaja cuanta razón tienes, aún hay por hay ilusos que piensan que SD vende seguridad y lo que vende es un juguete de los chinos por 500€, en el leroy merlin vende una que cuesta 100 euros y sin cuotas (para el caso lo mismo).
Hayyyy cuanto iluso e ilusa sueltos

No hay nada como hablar por no callar y además es gratis yo pido a todos los que critican a compañías de seguridad que denuncien y si fuera cierto se haría justicia.
Pero el tema es hablar y algún trabajador de alguna compañía hay por aquí y que sepan que mas vender calidad y menos tonterías.

No hay nada como hablar por no callar y además es gratis yo pido a todos los que critican a compañías de seguridad que denuncien y si fuera cierto se haría justicia.
Pero el tema es hablar y algún trabajador de alguna compañía hay por aquí y que sepan que mas vender calidad y menos tonterías.

ES IMPORTANTE,PONED EN CHANGE.ORG ESTE TEXTO A BUSCAR
"Dignificar la profesión, salario digno, condiciones de trabajo dignas, luchar activamente contra el intrusismo"
FIRMA LA PETICION,POR FAVOR

Ayer me entere que los comerciales de artys en Andalucía se llaman ahora vyrsa seguridad.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.