Enviado el 20/10/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado
AFECTADOS CIERRE ACADEMIA EDUTEK
Hola,
Somos un grupo de afectados de Madrid por el cierre de la academia Edutek, estamos haciendo bastantes cosas desde que nos juntamos a mediados de Septiembre, denuncias, reclamaciones, etc hemos tenido una reunión con la asociación que llevo el tema de Openning, porque su departamento jurídico quiere llevar nuestro caso. Hay personas en muy diversas situaciones, con un prestamo con una entidad bancaria, personas que pagaron en un solo pago, gente que ya ha terminado de pagar su préstamo, gente con cursos, oposiciones, online, etc.
Si quereis más información me podeis enviar un mail a: afectadosedutek@hotmail.com
Tenemos hecho un perfil en facebook (Afectados Cierre Edutek Madrid) y en Twitter (@Afectadosedutek).
Un saludo
Enviado el 22/10/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:AFECTADOS CIERRE ACADEMIA EDUTEK
Sí que ha sido acertado tu comentario... se te va a echar encima medio Madrid y parte del más allá. Por culo ya nos han dado, pero no obstante no ha sido nada comparado con cómo te va a tratar a ti la vida, MARTA. Sigue así. Sólo con gente como tú, sabemos valorar a los que de verdad merecen la pena.
Enviado el 22/10/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Pero que pasa.......por lo que entiendo sois todos afectados.Y creo que ya se lo que a pasado.Que no os engañe la dirección de correo que a puesto Marta.La de edutek era .es y la de Marta es .com Yo no veo nada de malo en sus palabras,solamente es una compañera que ofrece su información y su ayuda.por que os recuerdo que aquí afectados somos todos.Animo Marta para seguir luchando y muchas gracias por toda la información que nos das.Besos.
Enviado el 22/10/2012 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Lo que ha puesto MARTA es: "que os den por culo, a ti como a las academias estafadoras"
¿¿¿En serio le das ánimos???
Enviado el 22/10/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Ostia tienes razon.Me colao.PIDO PERDON.Que le den por culo a Marta.Lo he leido un poco rapido y se me an cruzado los mensages.Pensaba q se lo estabais diciendo a afctados cierre edutek.Vaya metedura de pata.LO SIENTO DE VERDAD.Y NO APOYO A MARTA.
Ah y decirte Marta q ojala no te pase ati nada parecido,aunque te lo tendras bien merecido.Ese dia me reire como nunca lo e hecho en mi vida.
Enviado el 25/11/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado
hola...me soy una afectada mas..yo sigo pagando a la entidad bancaria y tenia fe en implika que me dijeron que acabaria el curso,pero ahora me han dicho que no lo voy a terminar...me gustaria que me informarais un poco para poder ayudar
Enviado el 25/11/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado
HOLA CAROL,
SI QUIERES MAS INFORMACION MANDANOS UN MAIL A afectadosedutek@hotmail.com Y TE INFORMAREMOS DE TODO.
Enviado el 25/11/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado
ya os he escrito a esa direccion....gracias