www.martadelcastillocasan ueva.com/Marta.html.WEB FIRMAS CADENA PERPETUA (PLATAFORMA MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 02/03/2009 13:42Mensajes: Usuario no registrado
PLATAFORMA MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA

www.martadelcastillocasan ueva.com/Marta.html.WEB FIRMAS CADENA PERPETUA

www.martadelcastillocasanueva.com/Marta.html

ESTA ES LA PAGINA WEB QUE HAN CREADO LOS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS. EN ELLA PODEIS METEROS E IMPRIMIR EL MODELO DE IMPRESO PARA RECOGER FIRMAS PARA UN REFERENDUM PARA INSTAURAR LA CADENA PERPETUA. PODEIS RECOGER FIRMAS EN LAS TIENDAS, LUGAR DE TRABAJO, VECINOS, ETC Y DESPUES PODEIS MANDAR EL IMPRESO POR CORREO O LLEVARLA EN MANO A LA DIRECCION QUE SE INDICA ABAJO DEL TODO.

TODOS SOMOS MARTA¡¡ GRACIAS

222 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/03/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
TODOS SOMOS MARTA

RE:www.martadelcastilloca san ueva.com/Marta.html.WEB FIRMAS CADENA PERPETU

Proximamente habrá una manifestación a pie por Sevilla para apoyar a la familia de Marta del Castillo y pedir la CADENA PERPETUA. Un saludo, gracias.

Enviado el 05/03/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
sonia job perez

por supuesto que tenia que haber cadena perpetua y pena de muerte, como es posible que ellos maten a gente inocente y encima la ley les proteja ellos. En que mundo vivimos se protege al malo y nos olvidamos del bueno.

que pasa con los familiares de Marta , Mª luz .. y tantas muertes que ha habido . todos mi afecto a estas familias.

Enviado el 06/03/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Me he metido en la pagina web de la plataforma donde vienen los impresos para firmar, carteles y se puede votar en esa pagina y poner tu comentario en el foro. Todos estan a favor menos dos que dicen burradas, sobre todo las tonterias que dice uno que va de padre Apeles o de salvador de los humanos, que fuerteeeeeeeee.Bueno animo a todos los familiares de victimas y a esta familia que necesita todo nuestro apoyo. Un saludo

Enviado el 08/03/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

Tenemos que salir a la calle y pedir CADENA PERPETUA. Creo que es lo mas importante en estos momentos aunque los politicos andan enzarzados a ver quien puede mas. Tendremos que darles una leccion en las urnas y votar en blanco poniendo CADENA PERPETUA. Tenemos unas leyes basurientas que solo amparan a los delincuentes y criminales. Un saludo

Enviado el 10/03/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Cristina Pellejero

QUIERO APOYAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.LO DE MARTA NO DEBE QUEDAR IMPUNE.SUERTE.

Enviado el 10/03/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado

Este sms es compiado de la plataforma y la web que se indica arriba es para recoger firmas, dar tu opinion, votar, etc

Enviado el 13/03/2009 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Me he vuelto loca buscando en internet el documento para la recogida de firmas para someter a referendum la cadena perpetua para imprimirlo y recoger firmas en mi pueblo pero no lo encuentro. Intento entrar en la web de Maria del Castillo pero no puedo, me dice que la página solicitada no está disponible. Me podrían decir exactamente como conseguir el documento o mandarmelo por e-mail para que pueda imprimirlo. GRACIAS. Mi e-mail es frvaal@hotmail.com

Enviado el 14/03/2009 09:52Mensajes: Usuario no registrado
yoly

Hola tengo mas de doscientas firmas ya recogidas y me he quedado sin la hoja. No encuentro para descargarla de nuevo. Me podeis decir donde la puedo imprimir.

Enviado el 14/03/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado

me gsutaria sabes cuando es la recojida de firmas en san fernando(cadiz) para ir a firmar gracias

TODOS SOMOS MARTA

Enviado el 14/03/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
VERITO

me gustaria saber cuando es la recojida de firmas en san fernando(cadiz)para ir a firmar .Gracias

TODOS SOMOS MARTA

Enviado el 14/03/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
rocio

no me sale la pagina para impriir,me podriais ayudar porfavor

Enviado el 15/03/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Maria. COMO PODEIS SACAR LA HOJA.

Copiar este link y darle a intro. Os saldra la página, una vez dentro de la página web, mas abajo teneis el modelo de impreso para imprimir. Espero que os haya servido de ayuda

Enviado el 15/03/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
AQUI TAMBIEN PODEIS. UN SALUDO

RE:www.martadelcastilloca sanueva.com/Marta.html.W EB FIRMAS CADENA PERPETU

Sonia y demás compañeros, creo que estan modificando la pagina y por eso en estos momentos no se puede imprimir. Podeis esperan un poco o meteros en otras paginas donde tambien viene. En la pagina de Sandra Palop, su madre tambien esta recogiendo firmas para la plataforma y tambien viene ahi el mismo modelo de impreso, es el mismo, hay otras muchas paginas de antena 3, telecinco y otros muchos foros. Si en el link que viene arriba en mi sms de Marta no podeis intentarlos en otros

Enviado el 15/03/2009 16:29Mensajes: Usuario no registrado
PAGINAS PARA IMPRIMIR EL IMPRESO DE FIRMAS

www.martadelcastillo.info/

www.martadelcastillocasanueva.com

Enviado el 15/03/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado
AQUI TENEIS OTRA PAGINA DONDE VIENE EL IMPRESO, ES EL MISMO

CADENA PERPETUA

www.sandrapalo.com/

Enviado el 15/03/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
AQUI TENEIS OTRA PAGINA DONDE VIENE EL IMPRESO, ES EL MISMO

CADENA PERPETUA

www.sandrapalo.com

ESTA ES LA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION SANDRA PALO. EN ELLA PINCHAR EN NOTICIAS Y AHI ENCONTRAREIS EN EL APARTADO DE RECOGIDA DE FIRMAS ESCRITO EN GRIS EL ARCHIVO PDF Y PINCHAIS. AHI OS VENDRA, ES EL MISMO IMPRESO, PUES LA ASOCIACION SANDRA PALO ESTA COLABORANDO JUNTO A LA PLATAFORMA MARTA DEL CASTILLO EN LA RECOGIDA DE FIRMAS, ETC.

Enviado el 15/03/2009 16:43Mensajes: Usuario no registrado
NO HAY FECHA, PERO CUANTO ANTES LLEGUEN A LOS 2 MILLONES DE FIRMAS MEJOR

NO HAY FECHA LIMITE. ESTAN RECOGIENDO Y NO DEJARAN DE HACERLO HASTA QUE LLEGUEN A DOS MILLONES DE FIRMAS. ANIMO Y QUE SEA CUANTO ANTES PARA QUE VEA LA PLATAFORMA QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ESTAMOS CON ELLOS, PORQUE TODOS, TODOS SOMOS MARTA Y QUE LOS POLITICOS SE ENTEREN DE QUE EL PUEBLO MANDA, EL PUEBLO ES SOBERANO Y NOSOTROS DECIDIMOS. EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO Y NO EN ELLOS COMO QUIEREN HACERNOS CREER ESTOS POLITICUCHOS DE MIERDA QUE TENEMOS¡¡¡

Enviado el 15/03/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Maribel/Antonio/alvaro

Primero k nada mi más sentido pésame a los padres. K la cadena perpetua exista para este tipo de delincuentes o k cumplan todos los años k le marca la ley no k salgan al par de años como si nada hubiese pasado. Si esto le pasara a alguien con poder las leyes se cambiarían.Los políticos deberían ponerse en lugar de todos los padres k hayan pasado por algo similar y ajustar las leyes según los casos para k sirvan de escarmientos para todos esos locos k andan sueltos. un saludo

Enviado el 17/03/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
NOEMI

Hola a todos, he leido en uno de los primeros, creo que un tal pedro, que ponia que demos una leccion desde las urnas y pongamos solo cadena perpetua, me parece una idea nada loca y desde luego yo lo haria encantada, porque me parece justo, no se como mas se puede decir en este pais lo que necesitamos y queremos. yo creo que se podria hacer algo mas, quizas poner todos un mensaje el mismo dia a la misma hora con el movil y mandarlos todos a un mismo numero colapsando el movil del señorito zapatero o el que sea, que ya me da igual, pero no quiero que esto se pase como lo de mari luz, como las niñas de alcaser etc, etc, etc, por favor, hagamos algo, este pais necesita que se cambie ya mismo, un saludo tremendo para los familiares y amigos de esta niña y de todos los demas desde donosti.

Enviado el 17/03/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Nacho Ruiz

Estoy ha favor de q se cumplan las PENAS INTEGRAS para todos estos desalmados q existen por ahi. Partidario de la CADENA PERPETUA , para todos ellos , y si para q esto sea posible hay q cambiar la ley , q se cambie. Soy padre y no quiero pensar lo q haria y se le pasa algo ha mi hija. Mi pesame ha los familiares d Marta, y todo el animo q desde aqui se les pueda dar. Saludos.

Enviado el 17/03/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
juana

Estoy a favor de la CADENA PERPETUA para estos casos tan horribles, pero si esto no se puede conseguir, los políticos deberían reflexionar que por lo menos se TIENE QUE CAMBIAR LAS LEYES para que las penas se cumplan INTEGRAMENTE, que se pudran en la cárcel.

Otra pregunta para los políticos SI ESTÁN VIENDO COMO LOS CIUDADANOS QUEREMOS QUE SE CAMBIEN LAS LELYES PORQUE NO SON JUSTAS ¿Cómo lo tenemos que pedir para que se nos haga caso de una vez por todas?

Enviado el 17/03/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
bvi

Espero que firme mucha gente y que deje de haber Martas, Sandras,Mariluz......... y familias rotas que no se merecen tanto dolor y vivir sin sus hijas. Apoyo la cadena perpetua y que cumplan íntegra su pena hasta el final, haciéndose justicia a todas las víctimas de estos........

Enviado el 17/03/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
TODOS PODEIS AYUDAR, TAMBIEN RECOGIENDO FIRMAS

La plataforma necesita gente para colaborar en las mesas, no tienen voluntarios suficientes y hay una pagina donde lo explican todo para que puedas ayudar, yo tenia la mañana libre y me he ido a una mesa a recoger firmas, podeis ayudar todos, todos somos marta

Enviado el 17/03/2009 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola queria ver si me podiais ayudar porque este fin de semana quiero recoger firmas en un pueblo de malaga pero necesito alguna foto o cartel y papeles y eso dnd firmar, quiero recogerlas en el centro del pueblo y e buscado algunos voluntarios mas pero no se dnd dirigirme para pedir esto k e mencionado.gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 17/03/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado
MUY IMPORTANTE. EXISTE UNA PAGINA ILEGAL

NO SOY MIEMBRO DE LA PLATAFORMA PERO COLABORO RECOGIENDO FIRMAS DE FORMA VOLUNTARIA Y POR LO VISTO ALGUIEN HA CREADO UNA PAGINA WEB DE RECOGIDA DE FIRMAS ELECTRONICAS FALSA. LA PLATAFORMA ESTA AVISANDO A TODO EL MUNDO PARA QUE NO FIRMEN DE FORMA ELECTRONICA, PUEDE QUE SEA UNA DE LAS PAGINAS ILEGALES. LA DESVERGUENZA DE ALGUNOS NO TIENE LIMITE, ES INDIGNANTE¡¡¡

Enviado el 17/03/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
para maria

hola maria hay una pagina web creada por la plataforma donde te pueden indicar como hacerlo. Puedes dirigirte a ellos en tuenti, pon: plataforma marta del castillo y mandales un sms. La pagina web no la recuerdo es algo asi como: galeon marta del castillo, pon eso

Enviado el 17/03/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado
MARIA PON ESTO Y PINCHA AHI ENCONTRARAS LA INFORMACION

plataforma fuenlabrada colabora con la plataforma marta del castillo

Enviado el 17/03/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
PAOLA

ME parese poco cadena perpetua ,soy madre y ni que dios permita pasar por una situacion como la de los papas de marta,mariluz,yeremi,sara y muchos mas que son muchos , pediria la inyeccion letal , esas personas no tendrian que tener ni siquiera un lugar donde estar ,la carcel no les sirve de nada salen peor de lo que entran ,ojala que dios alivie el sufrimiento de esos padres de todo corazon se los deseo.suerte y fuerza!!!!!!!!

Enviado el 17/03/2009 20:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

paola a mi también me parece poco la cadena perpetua, se queda corta, ya que en las carceles y se de buena tinta pq tengo una amiga funcionaria en una carcél, viven como quiere y no les falta de nada, buena comida, estudios, calefaccion, aire acondicionado, television y de todo, que te voy a contar. CADENA PERPETUA se queda demasiado corta, estos niñatos asesinos los ponia a picar piedra y los metia en una mina a currar dia tras dia de su vida, a comer bazofia y poco descanso, nada de tele ni lujos, como en la carcel de alcatraz pq gente asi no merece venir al mundo y menos mezclarse entre nosotros, nadie lo merecemos, que horrible, son demonios de la humanidad, escoria y basura que merecen estas en lo mas parecido a un zulo de por vida

Enviado el 17/03/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

carceles y que curren la mano de obra barata a estos depravados asesinos, a currar los trabajos sucios que nadie quiere, veriamos todos que poco se delinquia en este pais, mano dura señores, mano dura, politicuchos de mierda que tenemos, no valen para nada.

No soy madre pero si me pasara y no hay JUSTICIA, LA JUSTICIA ME LA TOMO YO, ESTA CLARISIMO, NO DESCANSARIA EN VIDA HASTA LLEVARME POR DELANTE UN INDIVIDUO ASI, ESE NO MATABA MAS A NADIE. TOTAL EN DOS DIAS YO TAMBIEN ESTARIA EN LA CALLE. NO HAY DERECHO, NO HAY DERECHO A ESTO, SE ESTAN RIENDO DE TODA LA SOCIEDAD Y TODOS SOMOS MARTA. SU CRUZ VA A SER EL DIA QUE PISEN SEVILLA, ESE VA A SER SU OTRO INFIERNO.

Enviado el 17/03/2009 21:46Mensajes: Usuario no registrado
agueda

ola me llamo agueda soy de un pueblo de extremdura don benito , y kiero k sepais k teneis todo mi apoyo , el de mi familia y el de toda don benito , aki tambien estamos recolectando firmas , y k vamos a juntar las firmas necesarias para ayudaros para k los asesinos de marta tengo cadena perpetua. besos y muxo cariño. TODOS SOMOS MARTA

Enviado el 17/03/2009 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Diaz

tenemos que colaborar todos y ayudar a esta y tantas familias que estan sufriendo dia a dia,hora a hora y los proximos podemos ser nosotros, eso tenemos que pensarlo todos y comprometernos un poco mas con la sociedad y no hacer como los politicos que miran hacia otro lado, lo que esta claro es que esa minoria que no quieren cadena perpetua da mucho que pensar muchos ya han delinquido o delinquen y ya han levantado la mano o atizado mas de una vez, no van a firmar su propia sentencia. Hay que comprometerse mas y CADENA PERPETUA PARA DELITOS GRAVES. UN SALUDO

Enviado el 17/03/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado

Noemi tienes razon. gracias a que tenemos nuevas tecnologias esto corre como la polvora y la respuesta social es inmediata. hay cientos y cientos de foros, perfiles en tuenti, paginas web....la gente se esta volcando y tambien tenemos que colaborar recogiendo firmas y ayudando a la plataforma pues tengo entendido que la asociacion de sandra palo tb lo hace y colabora, todos juntos conseguiremos algo y en las urnas mas todavia dando un palo fuerte a estos politicos de mierda que tenemos en el pais de la desverguenza, esto se va de madre, roza los limites de los limites,la sociedad esta harta y asqueada, indignada y temerosa pq no puedes ni salir a la calle. Buenas noches

Enviado el 17/03/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Feli López

Yo me pregunto por qué la policía no tiene a esos indivíduos asesinos buscando a Marta, porque ellos son los que saben donde está la pobre muchacha. Pienso que en vez de tenerlos tranquilamente en los calabozos, que sean ellos los que estén haciendo el trabajo de los agentes policiales. Mi más sentido pésame a esa familia que tan mal lo está pasando. Y pido a quien corresponda que con urgencia cambien las leyes tan blandas que tenemos en España. Señores legisladores y políticos: SÍ A LA CADENA PERPÉTUA PARA TODOS LOS ASESINOS "YA"

Con todo mi apoyo atte: Feli

Enviado el 17/03/2009 23:28Mensajes: Usuario no registrado
martin

mi mas sentido pesame a toda la familia. yo tambien los pondria a buscar y no les daba agua ni comida hasta que no la encontraran, verias tu que pronto hablaban cuando les picara la barriga de hambre y tuvieran la boca como el esparto, que pena que todos los derechos y los privilegios sean para los criminales, que barato sale matar en este pais, gratuito matar gratuito totalmente.que se pudran en la carcel y sufran hasta el ultimo minuto de su puta vida. un saludo

Enviado el 17/03/2009 23:31Mensajes: Usuario no registrado

porfavorrr

ke algien me diga como hacerloo no me saleee la paginaaa y kiero colaborar

Enviado el 17/03/2009 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Ante todo quiero dar todo mi apoyo y mandar muchos animos a la familia de Marta, en especial a su madre que la pobrecilla sé que lo está pasando muy mal.

Llavo dos semanas recojiendo firmas que descargé en la pag. de Marta, vivo en pueblo pequeño en Asturias pero llevo ya casi 200 firmas; espero tener tiempo quiero decir que me gustaria recojer más en Gijón cuidad a la que voy muy amenudo, las enviaré todas juntas.

Sabe alguién decirme si hay una fecha limite para la entrega de las firmas?? lo pregunto para si eso apurarme o enviar ya las que tengo.Gracias.

Desde Asturias todo nuestro apoyo a la familia de Marta.

Enviado el 18/03/2009 10:37Mensajes: Usuario no registrado
lili

Lo que sí es penoso también es que una cría de 14 años halla estado conviviendo 20 días con un asesino sabiendolo. Esta niña parece ser que le dá vivir con un trabajor decente que con un maltratador. Pensais que con esta edad no le habrá dicho algo a su madre? Y encima pasearse como la pobre novia de ese desarmado a los plató de televisión y encima si han cobrado ya es la repera.

Enviado el 18/03/2009 10:41Mensajes: Usuario no registrado
agueda

la verdad esk si , lo de esta niña es descarado , tiene una cara tremenda , esta xk tiene 14 años k si no tambien iria a la carcel , x haber mentido en las circunstancia k esta la familia , k lo estan pasando mal , a mi se me caeria la cara de verguenza. pues vera como no sale mas en la tele.

Enviado el 18/03/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
dolores

hola soy de las cabezas de san juan queria imprimir la hoja de firmas y no se como me podeis mandar donde estas gracias

Enviado el 18/03/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

hola, ente todo mi mas sentido pesame desde toledo a la familia de Marta,la mejor solucion que daba yo a esto la perpetua,y asta que no digan la verdad los....,nose que nombre poner a esta gente por que cro que no hay nombre para describirlos, es darlos de comer sii,por que hay una ley que segun dicen tinen derecho a la vida,la comida toda salada,quieren agua!,estupendo con sal y como biene el buen tiempo a buscar a la pobrecita niña la tengan donde la tengan y si esta en el rio con el agua al cuello asta que aparecca,ANIMO NO ESTAIS SOLOS,TENEIS EL APOYO DE TODO EL MUNDO PARA LO QUE QUERAIS

Enviado el 18/03/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado
leticia

Hola a todos, mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de Marta, todos estamos con vosotros y queremos apoyar a vuestra causa, por eso tamos buscando en internet como buscar el impreso de recogida de firmas pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar.... gracias por todo y espero q me indiqueis como hacerlo.

Enviado el 18/03/2009 15:04Mensajes: Usuario no registrado
PARA IMPRIMIR LA HOJA DE FIRMAS

hola, viene indicado por ahi atras, hay muchas paginas. poner PLATAFORMA MARTA DEL CASTILLO, poner tambien PLATAFORMA FUENLABRADA MARTA DEL CASTILLO, tambien PLATAFORMA SANDRA PALO O ASOCIACION SANDRA PALO...la pagina web de la plataforma viene por ahi atras en sms tambien, un saludo

Enviado el 18/03/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
JUAN JOSE RUIZ RIVAS

VOTO POR LA LEGALIZACION DE LA CADENA PERPETUA.

Enviado el 18/03/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA ALCALDE

VOTO POR LA LEGALIZACION DE LA CADENA PERPETUA

Enviado el 18/03/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
no

Y LA HAN VIOLADO, QUE MAS TENEMOS QUE SABER !!!! yo soy vaska, mas que nadie se que la vida es muy facil quitarla, es muy cruel, no solo se mata a una persona, es a una familia a unos amigos, A ESOS PADRES Y HERMANOS... nada es justificable, bien lo sabe dios, pero eso a una mujer, a unos padres, es que es lo peor, que dolor tienen que estar sufriendo, le pido a dios que no me lo de a conocer a mi jamas con mis niñas, como se puede ser tan mala persona, esos momentos que a tenido que sufrir esa niña... pero QUIEN NARICES SE CREEN QUE SON, PENA DE MUERTE ES LO QUE SE MERECEN, A LA FAMILIA DE ESTOS POLITICUCHOS NO LES PASARA NO, QUE ESTAN DE ESCOLTA FINOS, PERO NOSOTROS QUE, conste, que jamas, JAMAS estare deacuerdo con ninguna forma de matar, por nada, ni a nadie, pero estooooo, lo peor es que seguro que se sienten protagonistas, famosos, y ni quiero pensar cuantas cosas mas, que los suelten en el patio con los demas, que les del su propia miel, que les pongan eso como un donuts de mil duros, eso se merecen, NIÑATOS, MAL NACIDOS con todas las letras............(espero que me perdonen, se que no son formas, pero soy madre, mujer, y solo de pensalo me duele el alma.....)

UNA IDEA ENTRE TODOS, TENEMOS QUE HACER ALGO POR FAVOR QUE SON MUCHAS PERSONAS SUFRIENDO, MAÑANA PUEDE SER USTED, O YO, SUS HIJ@S O LAS MIAS, ESPERAREMOS A QUE NOS TOQUE ???????

Enviado el 18/03/2009 23:12Mensajes: Usuario no registrado
una de sevilla

estoy de acuerdo en todo contigo, sabiendo que le han hecho una encerrona, indefensa, sin poderse defender y violarla, no se merecen vivir y perdonenme pero no merecen estar en este mundo ninguno de los cuatro, ojala algun dia los cojan en sevilla entre una pandilla y les den lo que merecen, ojala, pq vamos a tener que llegar a ese extremo y no es una barbaridad pues a la sociedad nos estan haciendo que lleguemos a ese punto, a que nos tomemos la justicia por nuestra mano, no hay palabras para describir esto, es inhumano, yo no puede tener compasion de unos demonios engendros del mismisimo diablo, no se puede tener compasion, lo siento, no puede sentir otra cosa y como mujer esto es lo ultimo, la humillacion y vejacion mas inhumana y tremenda, solo les deseo el infierno mas horroroso existente, ojala los presos se encarguen de ellos y si no la sociedad cuando salgan de la carcel.

Enviado el 18/03/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
la desverguenza de los mandatarios

es tremendo y vergonzoso que cuatro niñatos tengan en jaque a toda la policia y jueces de sevilla. Ahora sale el delegado de gobierno justificandose y lavando imagen, señores parece que la historia de alcasser se repite. a los responsables se les ha ido de las manos, se ha actuado tarde?ya saben ustedes la respuesta y ahora quieren lavar la imagen, que verguenza cuatro niñatos en jaque a la policia y la justicia, que verguenza¡¡¡¡¡que verguenza de mandatarios, que verguenza, somos la verguenza de europa pq señores sepan usteden que los extranjeros los erasmus españoles etc estan firmando y esto se sabe en muchos paises, somo el azmereir .

Enviado el 18/03/2009 23:22Mensajes: Usuario no registrado
INDIGNACION

EL ESTADIO FUTBOL CLUB DEL SEVILLA SE HA NEGADO A PONER UNA MESA DE LA PLATAFORMA PARA RECOGER FIRMAS. SIN COMENTARIOS,NO HAY PALABRAS, JUZGUEN USTEDES.

IKEA SE HA NEGADO A PONER UNA MESA, FINALMENTE SE PONDRA EN AIRE SUR SEVILLA, AIRE SUR QUIERE COLABORAR PARA QUE FIRME QUIEN QUIERA.

HOY HA ESTADO LA MINISTRA DE IGUALDAD BIBIANA FERNANDEZ Y TAMBIEN HA SIDO IMPOSIBLE PONER UNA MESA, PUES PARA ELLOS ES MAS IMPORTANTE EL DISCURSO DE UNA MINISTRA QUE LA VIDA DE UNA PERSONA. JUZGUEN USTEDES

Enviado el 19/03/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado
mariano y familia

nuestro mas sincero pesame para la familia de marta y tod@s las familias de todo el mundo que les ha ocurrido esto mismo. si estoy a favor de la cadena perpetua y de trabajos penitenciarios pero no en sitios con aire acondicionado ni milongas de esas , la mayoria de los trabajadores sin delitos de ningun tipo en verano sudamos y en invierno tenemos frio que ellos sufran tambien las consecuencias y el dia que no trabajen que no coman (que no quiten el trabajo a los obreros que vallan al bosque a limpiarle de hiervas secas y le dejen perfecto para que no haya incendios y asi paguen sus delitos) muchos trabajadores si no trabajan no comen. soy partidario de esa cadena perpetua y que ellos la busquen entre la basura no tienen que ir otras personas a remober nad de nadie pero aqui en españa a esa gentuza se le protege y a nosotros se nos obliga a remober la mierda (con perdon) el que la hag que lla pague pero no estan en una celda con aire acondicionado y televisor, pues yo no soy delicuente y no tengo aire acondicionado en casa y menos en el trabajo. pido al ministro de justicia y a sus compañeros de de fatigas que resuelvan los problemas de este pais y se dejen de tonterias ya estamos artos de tanta falsedad zp el pais se te ha ido de las manos ya son de masiadas familias en este caso pero como no hay justicia la gentuza sigue haciendo maldades

Enviado el 19/03/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
VOLUNTARIA DE LA PLATAFORMA MARTA DEL CASTILLO

¿QUIERES COLABORAR CON LA PLATAFORMA "TODOS SOMOS MARTA"?

¿TIENES DÍAS LIBRES?, ¿TIENES MAÑANAS LIBRES? O ¿ TARDES LIBRES?

OFRÉCETE A COLABORAR CON NOSOTROS PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS.

SI ERES DE ALGUNA CIUDAD O PUEBLO Y QUIERES RECOGER FIRMAS PARA NOSOTROS, MÁNDANOS UN CORREO ELECTRÓNICO CON TUS DATOS Y HORARIOS LIBRES. DINOS DE QUE CIUDAD O PUEBLO ERES Y NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TU AYUNTAMIENTO Y PEDIREMOS UNA MESA EN EL SITIO MAS CÉNTRICO Y ASÍ ENTRE TODOS RECOGEREMOS LA MAYOR CANTIDAD DE FIRMAS POSIBLE. ASÍ INTENTAREMOS QUE MARTA DEL CASTILLO NO QUEDE EN UN SIMPLE CARTEL, INTENTAREMOS QUE LOS ASESINOS NO ESTÉN LIBRES EN LA CALLE MAÑANA MISMO. PORQUE TE PUEDE PASAR A TI, NO LO DUDES Y COLABORA CON NOSOTROS, TE ESPERAMOS.

Ponte en contacto con nosotros en: 610 21 22 33

nuriasaeta@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Si deseas colaborar aportando tu firma, busca en tu ciudad la mesa mas cercana en la lista.

.:: LISTADO DE MESAS PARA RECOGIDA DE FIRMAS ::.

Soy voluntaria, no conozco a la familia, ni a los amigos, ni a nadie de su entorno pero creo que esto va conmigo pq me afecta, pq me podia haber pasado a mi o a cualquiera. Cuando me entere de que necesitaban gente rapido llamé, pues creo que todos somos Marta y estoy dedicando mi tiempo libre para ellos, que tengo libre una mañana les llamo para colaborar, que es un fin de semana, lo mismo, una tarde libre igual. Creo que como ciudadana es mi deber pues esto roza los limites de todos los limites, es demasiado ya y me indigna que los politicos miren hacia a otro lado, estoy asqueada de la politica y de los mandatarios. QUE RECUERDEN QUE VIENE EN LA CONTITUCION, EL PUEBLO ES SOBERANO, EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO Y EL PUEBLO ESTA PIDIENDO UNA REVISION, QUE SE ENDUREZCAN LAS PENAS, QUE SEAN INTEGRAS Y QUE HAYA CADENA PERPETUA PARA DELITROS GRAVES, SOLO PARA DELITOS GRAVES. Gracias

Enviado el 19/03/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado
hortensia almiñana frutos

No estoy de acuerdo con cadena perpetua, a esto no hay derecho donde quedan nuestros derechos? matan a un ser humano y nosotros no podemos juzgarlos, no igual , ni parecido. Lo siguiente será decir que estaban drogados , habian bebido, que son menores etc... y Marta la linda Marta , ella si que era un ser humano que se fio de sus amigos.No merecen la perpetua , si le hacen esto a un ser humano que les queda por hacer?...

Mi firma para sacar la máxima .

Enviado el 19/03/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
mabelin

hola me gustaria saber haver cuando vendreis a recojer firmas a Alicante para poder hir a firmar para que no salgan nunca esos asesinos

Enviado el 19/03/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Buenos días,

Estoy intentando localizar el formulario para la recogida de firmas pero no localizo el link donde bajármelo ¿alguien puede decirme donde está o enviarlo en un mensaje?

Aprovecho para enviar muchos ánimos a la familia de Marta y a otras familias que se encuentren en una situación parecida.

LAURA

Enviado el 19/03/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
a laura

laura las paginas estan puestas por ahi detras, si no manda un sms al correo que viene ahi atras de la coordinadora, se llama nuria. miralo

nuriasaeta@hotmail.com

sino pon en el tuenti: plataforma marta del castillo y mandales un sms con tu pregunta

Enviado el 19/03/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
HORRORIZADA

SOY MUJER, DE SEVILLA, TENGO 34 AÑOS, NO TENGO HIJOS Y NO SOY VIOLENTA PERO ES QUE ESTO YA ROZA LA BESTIALIDAD MAS INHUMANA Y MAS HORRENDA. ESTOY ESCUCHANDO LAS NOTICIAS Y SI REALMENTE ES CIERTO LO QUE HAN CONFESADO AHORA, LO QUE LE HAN HECHO A ESA POBRE NIÑA, LAS ATROCIDADES QUE ESTAN DANDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTOY HORRORIZADA. SOLO LES DESEO QUE LES DEN DE SU PROPIA MEDICINA EN LA CARCEL A LOS CUATRO Y QUE LES DEN POR....HASTA QUE AGONICEN Y ME LLAMA LA ATENCION QUE MIGUEL HAYA PEDIDO AL JUEZ PROTECCION EN LA CARCEL, PUES TEME QUE LOS PRESOS LE HAGAN ALGO. SOLO DESEO QUE LO COJAN Y LE DEN SU PROPIA MEDICINA, PROTECCION VAN A NECESITAR EL DIA QUE PISEN SEVILLA. SOY INCAPAZ DE MATAR UNA MOSCA PERO OS JURO QUE ME LOS CRUZO EN LA CALLE, EN UN BAR...Y ME LANZO AL CUELLO, ES NORMAL SOY HUMANA Y LO QUE LE HAN HECHO A ESTA NIÑA SI ES CIERTO ES PARA MATARLOS, EN ESTADOS UNIDOS NO ESTARIAN EN EL HOTEL CARCEL MORON, ETC ESTARIAN EN EL CORREDOR DE LA MUERTE LOS CUATRO.

Enviado el 19/03/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
CREI QUE JAMAS LO DIRIA Y PERDONENME

nunca crei que diria esto pero las niñas de alcasser, sonia carabantes, mariluz, maria teresa mestre, sandra palo, yeremi, ussia, vanincof,etc etc etc,son tantas y tantos que llenarias cientos de foros con sus nombres. despues de la pantomima que liaron cuando se buscaba a marta, despues de las confesiones contradictorias y embusteras, despues de los cambios de version, de los despliegues en el rio y ahora vertedero, de las investigaciones, de toda la policia y la justicia en jaque, la sociedad conmovida y calentita que esta que arde, que lo estan siguiendo en el extrangero y somos el azmereir del mundo en cuanto a la justicia y fuerzas de seguridad, despues de lo que hoy han confesado y lo que le han hecho a marta, si es cierto que la han acorralado, pegado, violado, estrangulado y tortularla hasta morir, señores y señoras yo lo siento, y jamas crei que lo diria pero yo y no bajo en calenton, pues el calenton es diario porque esto se esta convirtiendo en una costumbres, asesinatos y crimenes horrendos todos los dias, NO VOY A DECIR BAJO CALENTON E IRA, PUES MI CALENTON E IRA ES DIARIO POR DESGRACIA, SIENTO DECIRLO PERO SE MERECEN MORIR TORTURADOS HASTA QUE AGONICEN

Enviado el 19/03/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
encarni fdez agredano

me gustaria descargar el documento y ponerlo en mi academia para recoger firmas estoy en canarias lanzarote mi mas sentido pesame a la familia y a todo el mundo un saludo de una andaluza que vive en canarias gracias

Enviado el 19/03/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
mayka

al sms de HORRORIZADA, cierto¡¡¡ en EEUU estarian en el corredor dela muerte. El menor cumpliria la ley como un adulto pues en EEUU no hay ley del menor, puto aznar, en que mala hora este mal nacido saco la ley del menor. Lo dicho, en America el menor estaria cumpliendo carcel hasta los 18 años y una vez cumplidos pasaria al corredor como los demas pues alli dicen los jueces que si eres menor y cometes un crimen como adulto eres responsable de tus actos como un adulto. Totalmente justo y coherente.

Ya habeis visto todos las sentencia del monstruo de amstel, o como se diga, el de Austria CADENA PERPETUA, esa ha sido la sentencia en un pequeñito pais como Austria y aqui en esta mierda de pais de España tenemos la mierda mas mierda de JUSTICIA DEL MUNDO ENTERO.TENEMOS QUE HACER ALGO.

Mi opinion personal en cuanto al caso de marta yo les daba de comer bacalao y sin agua y cuando tuvieran la boca como una alpargata verias tu como cantaban y decian rapido donde esta marta y luego los ponia a buscarla hasta que la encontraran, sin comer ni beber, a saco y despues a una carcel de por vida a trabajar duro, comer bazofia, dormir poco y nada de tele, radios, ni ningun aparato, ni comodidades, a pasar frio y calor y los mezclaba con los demas presos para que les dieran por el c......a todas horas, iban a ver estos lo que es justicia

Enviado el 19/03/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Mª de la vega gonzalo nuñez

cadena perpetua,o que pague con el mismo sufrimiento que sufrio marta y estan sufriendo la familia

Enviado el 19/03/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
bernardo gonzalez diosdado

cadena perpetua¡ ya !para esos criminales,a que espera españa para conseguirla aque por desgracia vuelva a suceder.¿en que pais vivimos?somos personas no animales.hacer algo ya.

Enviado el 19/03/2009 16:02Mensajes: Usuario no registrado
vega

¿que pasa señor zapatero?cuando vamos a tener justicia a favor de los ciudadanos en españa,ya esta bien apruben ya la cadena perpetua a los asesinos,hoy por desgracia ha sido marta¿quien sera la proxima victima,por la cual toda españa lloraremos?piensen en que todos tenemos familias y lo que es el dolor.

Enviado el 19/03/2009 16:04Mensajes: Usuario no registrado
bernardo gonzalez diosdado

cadena perpetua¡ ya !para esos criminales,a que espera españa para conseguirla aque por desgracia vuelva a suceder.¿en que pais vivimos?somos personas no animales.hacer algo ya.

Enviado el 19/03/2009 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Ely

Hola desde Madrigal de las Altas Torres (AVILA) nos unimos a la familia y amigos de Marta a lo de la cadena perpetua.¡PARA LOS ASESINOS O CRIMINALES!o como se les quiera llamar porque no tienen otro nombre.¡JUSTICIA!por favor para esta familia que lo estan pasando muy mal.

Enviado el 19/03/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Que me los dieran a mi

porke en este puto pais tienen que pasar las cosas para que tomen medidas

DONDE COJONES ESTA EL PROTOCOLO DE ACTUACION DE LA POLICIA PARA CUANDO DESAPARECE ALGUIEN.

PORQUE NO ACTUARON Y DETUVIERON AL SOSPECHOSO AL DIA SIGUIENTE DE DESAPARECER MARTA

PORQUE ESPERARON 23 DIAS CUANDO TODO EL MUNDO APUNTABA A MIGUEL COMO POSIBLE AUTOR DE LOS HECHOS

PORQUE COJONES NO HACEN NADA LOS POLITICOS CUANDO PEDIMOS JUSTICIA, CADENA PERPETUA,....LA LECCION SE LA VAMOS A DAR A ELLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, VOTANDO EN BLANCO Y PONIENDO EN EL PAPELITO CADENA PERPETUA. Y0 NO VOY A VOTAR A NINGUN PARTIDO, PONDRE EN UN TROZO DE PAPEL CADENA PERPETUA Y LO METERE EN EL SOBRE

HOY APARECE EL SEÑOR RUBALCABA PORKE CLARO, HAY QUE DAR LA CARA PQ LA SOCIEDAD ESTA QUE ARDE, SE LES HA IDO DE LAS MANOS, AY MADRE SI MARTA FUERA UNA HIJA DE ELLOS, QUE SINVERGUENZAS TODOS, TODOS LOS POLITICOS.

ES INDIGNANTE Y VERGONZOSO QUE CUATRO NIÑATOS DE MIERDA TENGAN CONTRA LA PARED A TODA LA POLICIA, JUECES, GUARDIA CIVIL...ETC Y SE ESTEN CACHONDEANDO DE TODOS NOSOTROS, SOLO MERECEN PUDRIRSE SUFRIENDO LO MAXIMO EN LA CARCEL, QUE ME LOS DIERAN A MI...

Enviado el 19/03/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Hilario Largo

Mi más sinceras condolencias.

Quisiera ofrecerme a la Familia del Castillo para voluntariamente colaborar en las tareas de búsqueda en el vertedero.

Creo que si se posibilitase la colaboración de todos los que queramos ayudar, encontrariamos antes a Marta.

en turnos de 24horas con la supervisión de operarios y fuerzas de Seguridad, tardaríamos mucho menos en encontrar el cuerpo de Marta.

Esto no es nuevo, ya se hace cuando se crean grupos de búsqueda, como hemos visto en muchas ocasiones.

Esto que propongo no es broma, me ofrezco desinteresadamente.

Enviado el 20/03/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Yolayma

Desde Igualada (BCN) con la familia Del Castillo, nuestros más sincero pésame, nos unimos a pedir el referendun para solicitar la cadena perpetua.

Enviado el 20/03/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Cadena perpetua para todos los asesinos.De todo tipo.

Enviado el 21/03/2009 09:02Mensajes: Usuario no registrado
FIRMAS HOY

Se estan recogiendo firmas en toda España. En Sevilla hoy se esta recogiendo firmas en AIRE SUR, al lado de IKEA. En ESPARTINAS, EN LA PLAZA DE TOROS CON MOTIVO DE LA CORRIDA DE TOROS DE HOY. GRACIAS

Enviado el 21/03/2009 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Todas podriamos ser Marta

Quiero recojer todas las firmas que pueda por la zona de la vega baja, por favor donde puedo bajarme la hoja de firmas.

Enviado el 21/03/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola la hoja de las firmas te las puedes bajar en esta misma pagina y sino en plataforma marta del castillo ay tambien la puedes encontrar.Entre todos conseguiremos hacer justicia..........por que esto no puede quedar asi.

Enviado el 21/03/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado
fernando

ANIMO A LA FAMILIA DE VERDAD.

Enviado el 21/03/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO CAÑAS

OLA SOY UN VECINO DE LEGANÉS MADRID, ES UNA PENA QUE CHAVALES DE ESTAS EDADES SE HAYAN COMPLICADO LA VIDA DE ESTA MANERA, CADENA PERPETUA, QUE PASARIA SI ESTO LE HUBIESE PASADO AL HIJO DE ALGUN POLITICO.

NI SOLUCIONES NI NADA , SOLO LA FOTITO VERDAD, SRES POLITICOS ANTE LOS PROBLEMAS SOLUCIONES DE VERDAD, JUSTICIIAA.

Enviado el 22/03/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola, yo soy madre de dos hijos y la verdad q esta situacion me pone los pelos de punta y la kabeza no deja de pensar. A personas km estas lo uniko q se merecen es morir y q la familia de Marta... lo vea morir kn sus propios ojos. No hay palabras para expresar hacia esta familia, ni konsuelo alguno para ellos, yo siendo madre lo uniko q kerria es matarlos kn mis propias manos, seria el placer mas grande q me podrian dar. Y al Zapatero, a la Realeza... si fueran sus hijos, q??? Si fueran sus hijos no sabriamos nada de nada, ellos mismos lo taparian y harian la ley kn su mano!!! VERGUENZA DE LEYES!!!!!

Enviado el 22/03/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado
toni

PENA DE MUERTE YA Y ABAJO CON LA PUTA DEMOCRACIA MUERTE A LOS POLITICOS CORRUPTOS Y SUS PARTIDOS.ORDEN Y JUSTICIA .CADENA PERPETUA..NO...GARROTE VIL SI

Enviado el 22/03/2009 15:30Mensajes: Usuario no registrado
VA POR TI MARTA

Es lo que pasa, si esta chica se llamara cristina, elena o felipe seria otra cosa, hablariamos de los hijos del rey, aparte que a ellos jamas les pasaria pq viven hermeticos y acorazados con medios impresionantes de seguridad que PAGAMOS TODOS... pero la chica no es una de las infantas se llama MARTA y han esperado 23 dias para detener a la persona de la que todos el mundo sospechaba....23 dias, que horror¡¡¡Y hoy se paraliza la busqueda porque es domingo, que pais de pandereta y fiesta, que verguenza¡¡¡buscarla sin parar es lo que teniais que hacer y no, hoy como el domingo se paraliza todo y los operarios de domingueros por ahi mientras MARTA esta entre toneladas de basura, los forenses tienen van a tener trabajo de chinos, si fuera una infanta o hija de politico no habria descanso que valiera, que asco de pais de mierda.

SEPAN USTEDES POLITUCHOS DE MIERDA, SEÑORITOS DE LA REALEZA QUE MARTA SOY YO TAMBIEN, SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS DE A PIE LOS QUE ESTAMOS DEBAJO DE VUESTRA POMPA DE CRISTAL Y QUE VOSOTROS ESTAIS AHI PQ EL PUEBLO ES SOBERANO, MANDAMOS LA SOCIEDAD, SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS Y VAMOS A CONSEGUIR UN REFERENDUM SI O SI, QUERAIS O NO QUERAIS VOSOTROS. EL PUEBLO ES SOBERANO, EL PUEBLO MANDA Y ESTO VA A CAMBIAR, POR MARTA Y TODAS LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIAS. TODOS A FIRMAR, TODOS TENEMOS QUE FIRMAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR Y LUEGO VOTAREMOS EL REFERENDUM POR LA CADENA PERPETUA.

VA POR TI MARTA¡¡¡

Enviado el 22/03/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
INTERESANTE PROPUESTA PARA TODOS NOSOTROS, LOS CIUDADADANOS DE ESPAÑA

En las elecciones europeas debemos ir a votar, coger un papelito en blanco y poner con rotulador en grande VOTO CADENA PERPETUA. Como algo simbolico para joder a los politicos de este puto pais. ES LO QUE MAS LE JODE A UN POLITICO, LO QUE MAS LES DUELE

Enviado el 23/03/2009 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Nono garcia garcia

daberia unirse no solo sevilla sino toda españa que ya esta bien de torear a una pobre familia,encima de que le quitan a su hija tienen las narices de toreares y jugar con la policia deberian meterle mas condena por el tiempo que le esta llebando encontrarla y por mi si deveria de ser cadena perpetua y a ser posible en la peor carcel de españa.marta estes dodne estes te encontraran y podras vengar tu dolor y el de tus familiares y amigos,bueno un abrazo y un beso a toda aquella persona que la conociera y sobre todo a los familiares.Nono de Badalona(barcelona)

Enviado el 23/03/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
lili

para nono garcia

La mejor ayuda en estos momentos es conseguir las maximas firmas posibles, aunque la gente piense que no sirven, para poder luchar contra este tipo de sujetos y que en un futuro ninguno de nuestro seres queridos pasen por lo mismo. Tengo un primo en Barcelona y me comento que era dificil conseguir firmas allí, si te puedes bajar la hoja de firmas y conseguir las que puedas bienvenidas sean, y este mensaje va para todas estas personas que participais en este foro, ofrezco mi direccion por si quereis enviarlas mediante la Agencia Tributaria de vuestra ciudad solo teneis que enviarlas a nombre de Dolores Lobato Cordero, Agencia Tributaria Macarena, cl / Manuel Villalobos 41, Sevilla 41009. Solo teneis que ir a cualquier agencia y decir que es para que lo entreguen a la agencia de sevilla donde trabaja la madre de Marta, gracias por vuestro apoyo y sobre todo por vuestra ayuda.

Enviado el 23/03/2009 14:53Mensajes: Usuario no registrado

RUEGO ME ENVIEN IMPRESO FIRMAS CADENA PERPETUA

ESTUVE AYER TARDE EN BADALONA PWERO NO ENCONTRE LA MESA

GRACIAS

Enviado el 23/03/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
mireia luelmo farfan

me gustaria ayudar con mi firma pero es super complicado bajarse la hoja de las firmas y ni tan siquiera e podido hacer lo de la firma electronica,bueno,si veo alguna de las mesas que decis ...me gustaria saber si aqui en Barcelona hay alguna. me gustaria ayudar por esta causa. Espero que todos y todas nos concienciemos de lo sucedido y nos pongamos manos a la obra.Y espero que despues de las firmas se de por satisfecho el sr.Zp,pues es la voz de todos los ciudadanos de toda España.¿que mas querrá?. Gracias

Enviado el 23/03/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado

NO, NO LO DE LA FIRMA ELECTRONICA NO LO HAGAS QUE HAY PAGINAS FALSAS QUE SE ESTAN QUEDANDO CON NUESTRAS FIRMAS PARA DESTRUIRLAS, FIRMAR EN LAS MESAS, LOS QUE HAYAIS FIRMADO ELECTRONICAMENTE NO VALE

Enviado el 23/03/2009 20:46Mensajes: Usuario no registrado

la hoja de firmas esta en:

web oficial plataforma marta del castillo

asociacion sandra palo

todos somos marta

galeon marta del castillo casanueva

plataforma fuenlabrada

Enviado el 24/03/2009 08:29Mensajes: Usuario no registrado
lili

hojas de firma

para aquellas personas que no encontreis mesas para poder firmar si os interesa dar un numero de fax yo me encargo de mandarla desde la oficina, respecto a las firmas por internet como os han dicho no sirven para nada pues tienen que ser firmas de puño y letra y no os fieis de los que os dicen que lo hagais mediante internet. Si quereis alguna informacion o teneis alguna duda solo teneis que poneros en contarcto conmigo !vale! gracias

Enviado el 24/03/2009 08:34Mensajes: Usuario no registrado
lili

dejarlo solo

hoy publica el ABC de sevilla que el sinverguenza principal, osea , Miguel Carcaño está trabajando en el economato de la carcel y es custodiado por presos de confianza para que otros reclusos no le hagan daño o se lo haga él mismo. Que lastima, no ha sido tan valiente, si es verdad su nueva versión, de pegar a una mujer, atarla para poder abusar de ella porque no tenía "cojones", con perdon, de hacerlo si no estaba inmovilizada, y de hacerla desaparecer porque lo había rechazado. Por favor que lo dejen a su suerte, si le pegan que se aguante, eso es lo menos que le deberían hacer, dejarlo que se ponga gallito con otros , y demuestre su "hombría" con otros .

Enviado el 24/03/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Que razon tienes lili, pienso como tu, en la carcel les ha caido la alimaña mas demoniaca de toda la prision, ojala sea el juguetito de todos y se lo pasen unos a otros hasta que lo revienten y se la saquen hasta por los ojos y perdonenme pero por si no lo saben la paciencia tiene limites.

Lili decirte que has pasado por alto algo como que fue tan sumamente cobarde que no fue capaz de enfrentarse el solo, si no que se ayudo de uno, dos, tres o quien sabe cuantos para hacer lo que hicieron con ella, la chica sola contra varios y encima atada, no se puede ser mas perro y mas cobarde en esta vida.

Hoy me llama la atencion lo siguiente: Samuel se autoinculpo de que participo en los hechos, sus amigos callaban. Ahora se exculpa y dice que el no tiene nada que ver y ahora es curioso que sus amigos se ofrezcan como cohartada ESTO NO SE LO CREE NADIE. Ayyyyy el abogadooooo, como podra dormir por las noches, como....me pregunto

A los amigos de samuel les diria que el falso testimonio esta tipificado como DELITO, el testigo es el único que no puede mentir en un proceso, el unico que no puede. Nos enfrentamos a una banda de criminales muy organizada y desgraciadamente numerosa y sumamente peligrosa, pone los vellos de punta pensar que puede haber personas asi entre nuestros jovenes,que estos presuntos criminales sean tan maquiavelicos y macabros y que defiendan a presuntos criminales, violadores, asesinos, torturadores etc, pone los vellos de punta..

Ya son 5 los abogados que han renunciado defender a Miguel y no tres como se esta diciendo, son 5 y a la abogada sendino le espera una ardua y complicada tarea, no logro entender como puede haber alguien que defienda a criminales y asesinos, no logro entenderlo, hay veces que manda la persona ante la profesion y un caso asi repugna a cualquier abogado. Un caso asi puede atentar contra tu persona y tus principios. Buenas tardes

Enviado el 24/03/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Montserrat Estepa

Todo esto jamás tuvo que pasar.

Esa niña debería seguir con su vida, que les pasa a los chicos con la edad que tienen como pueden tener tanta maldad. Creo, pues la culpa es una de las grandes inspiradoras de la creatividad y una de las fuentes que siempre buscan los psicoanalistas

¿De qué somos capaces los seres humanos?",

Tenemos que pararnos a pensar que estamos haciendo mal?

Los niños no pueden matar,

Una cosa es ver lo que nos rodea, y otra mirarlo. Mirar con atención significa estar ahí, con aquello mirado, enteramente, involucrados hasta el fondo, queriendo saber de verdad.

Enviado el 25/03/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado
lili

confianza

El problema que tuvo marta fué confiar en que una persona posesiva y agreciva podia seguir siendo amigo, cuando este sujeto lo unico que buscaba era atraerla y conseguirla como fuera. Esta alimaña no queria a nadie, porque le daba igual estar con una que con trecientas y si os fijais cada vez las escogia mas jovenes para el poder dominarlas y elevar su ego. Como marta no se dejó humillar y darle lo que él buscaba, elevar su ego, es sujeto solo vió una salida, humillarla como solo sabe hacerlo estos tipejos que se creen los más guapos, los más hombres cuando solo son mierdas ( bueno mucho peor porque la mierda al fin al cabo sirve como abono).

Enviado el 25/03/2009 10:46Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿cuando parará esto?

Raro es el día en que no tengamos que leer la misma noticia " una nueva victima de violencia de género", ayer en Guernika, mañana quien sabe. Que ocurre, bueno pienso que esto se debe a nuestra legislación, estos asesinos, maltratadores , violadores saben perfectamente que cometer estos delitos cuesta poco. Solo se preguntan una cosa ¿ que me cuesta matar a una persona y al mismo tiempo abusar de ella ? x años, pues nada porque después la condena se reduce, si me porto bien me hacen una rebajita, total dentro de tres años en la calle a vivir mi vida, formar una familia y a disfrutar de los años que me quedan. Pero lo que no entienden estos politicos que a las victimas no se le ha dado esa oportunidad, Marta no podrá tener hijos, sus hermanas no volveran a salir todos juntos en familia, porque siempre faltará ella, sus padres nuncan podrán conocer a esos nietos con los que todo padres sueñan para sus hijos. y a esas otras madres asesinadas nuncan podrán disfrutar de sus hijos y verlos crecer. Señores del gobierno que no cueste tan barato quitar la vida de una persona, piensenlo y escuche a todos los que queremos que termine este asunto y podarmos vivir con tranquilidad. Siempre habrá algún desarmado pero si cambiaran las leyes se lo pensarian dos veces.

Enviado el 25/03/2009 23:07Mensajes: Usuario no registrado

Lili ellos no nos escuchan pq estan en otros menesteres.Mano dura a los politicos. Hoy sale en ABC declaraciones de el alcalde de sevilla Monteseirin diciendo que deje de hablarse ya del tema de marta, que sinverguenza que hijo de put...mal nacido, como no es su hija. El sinverguenza este de alcalde intenta taparlo para que no se hable sobre su delegado de gobierno y subdelegado pq claro, han tardado 21 dias en actuar, eso compete a la policia mandada por el señorito delegado de gobierno de sevilla y eso duele y claro no le conviene que se hable de marta. Pues mas se va a hablar de ella, hoy estaba el pueblo de sevilla entero indignado por las declaraciones de este alcalducho, pues que se ande con cuidado que le vamos a dar en las urnas, a el y a los demas. Yo en el sobre pienso meter una fotocopia del cartel de marta como algo simbolico y de protesta a nuestros politicos, estos pedazo de alimañas sin sentimientos ni nada

Enviado el 25/03/2009 23:51Mensajes: Usuario no registrado
lorenzo (de guipuzcoa)

una persona que mata deberia ser condenada a sufrir el resto de su vida si se le condena a pena de muerte no sufriria y si se le impone cadena perpetua solo crearia gastos innecesarios a las arcas publicas.

pienso que lo mejor es que le harian trabajar desde la carcel el resto de su vida y que no le diesen ningun momento de descanso ni de ocio hasta que muriese por agotamiento y sufrimiento.

Enviado el 26/03/2009 08:27Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿alcalde?

Como bien has dicho nuestro alcalde es que es asín, él solo piensa en promocionar todo lo que le pueda aportar algún tipo de ingresos, nos han llenado Sevilla de bicicletas, que por cierto la mayoría no funcionan, y pretende poner aparcamientos de zona azul en barrios que todos son trabajadores o tienen su puesto de trabajo y que a partir de que pongan dichos aparcamientos habrá que aparcar los coches en los árboles, todo para que este señor siga llengose de viaje, y disfrutando de sus vacaciones. Por mi parte el torneo de Golf no me interesa para nada, si me habla de algo referente a unas medidas en nuestra ciudad sobre seguridad, trabajo y vivienda bienvenido sea, pero eso no quita que se siga hablando de Marta porque se puede hablar de todo y opinar lo que se quiera. Por cierto este alcalde no salió elegido, fué mediante coalición con otro partido y le cedieron el puesto a él. Sevilla lleva mucho tiempo que no quiere a este personaje que lo unico que hace es salir en los medios, ¿por qué no deja él de salir en los periodicos y en las cadenas de televisión, y deja de criticar a las personas que nos interesa el tema de la violencia?

Enviado el 26/03/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
todos somos marta aunque el alcalde no lo sea

Pues si lili, de acuerdo con todo lo que has dicho, es mas hablas de sus vacaciones. Nos hemos tirado años con una autovia sevilla huelva vergonzoso y llena de atascos a todas horas pero claro es que el señorito veranea en cadiz, a el no le toca comerse horas de atasco. La porqueria de tranvia super caro para una minucia de trayecto.Ahora no encuentran personas que se ofrezcan para la prueba de hacer el recorrido en metro, normal¡nadie se fie de que se te venga todo encima y asi todo en esta ciudad. Mientras cuatro, cinco, seis o las personas que sean poniendo patas arriba a toda una policia, fuerzas de seguridad y un pais entero rabioso e indignado y el habla de que se deje el tema. No tengo calificativos negativos para hablar de este individuo, no tengo palabras. TODOS SOMOS MARTA, AUNQUE EL ALCALDE NO LO SEA

Enviado el 27/03/2009 08:33Mensajes: Usuario no registrado
lili

"pobrecito"

"pobrecito" Miguel ha intentado quitarse la vida, sigue siendo tan cobarde como ha demostrado hasta ahora, primero que piense bien lo que ha hecho, diga de una vez donde esta MARTA y luego si quiere quitarse de en medio hallá él, no vamos a perder gran cosa, pero primero que aparezca MARTA. Luego sale el padre diciendo que la gente se le ha hechado encima y que lo están tratando con demasiada dureza. Que va a decir una persona que no tiene ni idea de como es esa alimaña, no lo dejo con 12 años, sino siendo más pequeño, que se hubiese preocupado antes en darle una educación adecuada. Y encima Manuel del Valle, el asesino de MARY LUZ, "que le han quitado la pensioón de invalidez, y que él tiene todo el derecho a cobrarla" Mire usted sujeto demasiado está usted y su mujer costando a la sociedad, manteniendole y alimentandole en la carcel, que eso lo pagamos todos los españoles. Minusvalia tenía que haber tenido usted en sus partes para que no hubiese podido hacer lo que ha hecho "Sinverguenza"

Enviado el 27/03/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
lili

agradecimiento

Cada día veo el apoyo que teneis sobre el caso de MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA, y no solo para ella sino que todo esto sirve para concienciar a las personas en que tipo de sociedad vivimos en que los asesinos, maltratadores, violadores tienen más derecho que la victima. Todas las firmas recogidas es para endurecer las penas de estos canallas , bien que vayan a ser juzgados o que en un futuro, dios no lo quiera, se tuviera que juzgar a alguien por estos delitos. El documento de firmas si observais no especifica que se trata de un solo caso, en estas hojas entran todos los nombres que hasta ahora han pasado por el mismo caso.

Como AMIGA Y COMPAÑERA DE EVA MARIA CASANUEVA OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRO INTERES POR ESTE TEMA. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

Enviado el 27/03/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
SOIS DIGNOS DE ADMIRACION, TODO SENTIMIENTOS Y HUMANIDAD

Que se hubiera ahorcado horas antes de quedar con Marta. Yo creo que esto es otra estrategia de este criminal para llamar la atencion, puede que haya salido de el o sea idea de su letrada, quien sabe....para dar pena y llamar la atencion. Para mi la letrada es un titulo de derecho, sin sentimientos, ni principios, ni moral.

Pues si lili, gente como vosotros hace falta en este mundo. Tenemos que seguir luchando para que no quede en el olvido. Estais haciendo un bien para todos los Españoles. Vuestra labor es digna de admiracion y alabanzas. Un abrazo con todo mi corazon.Todos somos Marta

Enviado el 27/03/2009 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Xavi y Amaia

Estamos con la familia y esperamos que encuentren pronto a Marta y que los asesinos no salgan nunca de la carcel y que paguen con todas las consecuencias. Animo a toda la familia desde Sangüesa (Navarra)

Enviado el 28/03/2009 19:49Mensajes: Usuario no registrado

NO AVISO POR FAVOR

Enviado el 31/03/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
lili

fechas que no se olvidan

Se acercan unas fechas que para muchos sevillanos son entrañables, pero este año se viven estas fechas previas a la Semana Santa bastante tristes. Una sevilla cofrade no va a estar con nosotros este año, no podrá disfrutar de sus procesiones y no volverá a admirar esos pasos que tanto admiraba. Aunque no estés en estas fechas te llevaremos en nuestros corazones para que de alguna manera estés presente en esta Semana tan especial para nosotros. Aunque en nuestros corazones siempre estás. TE QUEREMOS MARTA.

Enviado el 01/04/2009 01:54Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Quiero hacer saber mi comformidad con la pena de Cadena Perpetua .

Enviado el 01/04/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
lorena

todos somos marta que no los dejen salir a la calle que les metan cadena perpetua hasta que se pudran en la carcel.gracias

Enviado el 01/04/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Eleni

quiero que esos envusteros se pudran en la carcel de por vida no tienen derecho a vivir en nuestra sociedad que lo encierren y tiren la llave cadena perpetua yaaaaaaaaaa

Enviado el 01/04/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Eleni

quiero que esos envusteros se pudran en la carcel de por vida no tienen derecho a vivir en nuestra sociedad que lo encierren y tiren la llave cadena perpetua yaaaaaaaaaa

Enviado el 02/04/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que hay un antes y un despues. Jamas en la historia de España habia pasado nada igual. Es una pesadilla macabra que no termina. Ha calado en la sociedad, hemos llorado llorado mucho por Marta dentro y fuera de nuestras fronteras...por dios¡¡esto tiene que acabar¡¡¡la sociedad esta muy rabiosa e indignada y esto va a terminar muy mal. No creemos en la justicia, no creemos en los jueces, no creemos en los politicos...estamos hartos de todos los mandatarios que solo miran de si mismos y sus familias. Un pais no se hace asi¡¡¡las leyes tienen que ser garantistas y distan mucho de la realidad. ES DE VERGUENZA.......Claro que esta semana santa no sera igual....yo no pienso en el lazo blanco que quiere imponer la iglesia...yo pienso en el lazo negro por Marta porque todos todos somos Marta y se ha ido un angel. CADENA PERPETUA A LOS CRIMINALES Y ASESINOS SIN VALORES NI ETICA NI MORAL NI PADA. UNA PANDILLA DE CARNE PODRIDA QUE TIENE QUE TERMINAR DE PUDRIRSE ENTRE BARROTES DE POR VIDA.

Enviado el 03/04/2009 00:18Mensajes: Usuario no registrado
M.C

TODOS TENEMOS QUE APOYAR A LA FAMILIA DE MARTA Y QUE ESTO NO SE ENFRIE PARA QUE SU FAMILIA SIENTA NUESTRO APOYO SIEMPRE. QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO POR FAVOR. MAÑANA PUEDEN SER NUESTROS HIJOS, O NUESTROS NIETOS, O NUESTROS VECINOS O AMIGOS DE NUESTROS HIJOS O NOSOTROS MISMOS...TENEMOS QUE CAMBIAR LAS LEYES SI O SI....CADENA PERPETUA ESTA CLARISIMO.UN FORTISIMO ABRAZO A LA FAMILIA DE MARTA Y AMIGOS DE TODO CORAZON

Enviado el 03/04/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
monica

Buenos dias,

Necesito que me manden hojas de firmas .

Yo vivo en toledo y quiero ayudar a la familia en lo que pueda desde aqui .

Tambien necesitaria saber donde les mando las hojas una vez rellenas.

Muchas gracias

Enviado el 03/04/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
lili

para monica

Como he dicho en anteriores dias, o bien lo entregas en cualquier Delegación de Hacienda y dice que nos lo remita a la Administración de Macarena de Sevilla, o lo mandas a la Asociación de Vecinos don existe la plataforma de TODOS SOMOS MARTA, que está en la c/Gerion s/n, 41008 Sevilla. Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado el 03/04/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola Monica. Tambien tienes la pagina web para imprimir las hojas y cuando las tengas mandalas a donde te indica Lili. Un abrazo y muchas gracias. Esta es la pagina oficial, la verdadera:

todos-somos-marta.galeon.com/

Enviado el 09/04/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿cuantas más?

ROCIO, el último nombre de una joven asesinada porque ese día decidió un malnacido levantarse y acabar con la vida de una inocente. Parece ser que a este tipo de sujetos mientras no se remedien seguirán actuando a su antojo, me pregunto que es lo que ha hecho esta chiquilla de 17 años para que su asesino le quitara de dos tiros un futuro por delante. Señor presidente dejen de jugar a cambiar carteras y a poner nuevos puestos, escuchen lo que la mayoría queremos, que nuestros seres queridos y nosotros mismos podamos vivir tranquilos y no tener que estar mirando hacia atrás constantemente o tener que estar con una persona que no deseas por miedo a que un día te mate.Y de momento sin noticias de MARTA, por lo menos el hermano de Miguel, Javier, no se ha salido con la suya y seguirá en prisión. MARTA siempre está muy presente en mi vida, y más en estas fechas me acuerdo mucho de ella y de su familia, pués le gustan mucho las procesiones, a parte de llevarla en mi corazon llevo su cara aunque seaen una chapa para concienciar a la gente que si no ponemos remedio y luchamos para que este referendum salga adelante será otra cara la que se tenga que llevar en la solapa.BASTA YA

Enviado el 09/04/2009 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Para Lili

Hola Lili, buenos dias. Los politicos miran hacia otro lado ahora y despues. Como el señorito Chaves que ha pedido el puesto de ministro pq sabe que las proximas elecciones las va a perder y huye. Monteseirin que dice que deje de hablarse de Marta. Rajoy y Zapatero que dicen que no se piense en caliente. Pues yo años despues del crimen de Alcasser seguia pidiendo penas duras y con otros innumerables casos. Lo pido ahora y lo seguire pidiendo de por vida. Lo pido en frio y en caliente señores politicos.Igual que yo la sociedad, seamos realistas.Ahora vienen las elecciones Europeas...COGERE LA HOJA DE FIRMAS Y RECORTARE LA PARTE DONDE EL VIENE EL PARRAFO DE LO QUE SE PIDE Y LO METERE EN EL SOBRE DEL VOTO, ESE SERA MI VOTO. CREO QUE ES UNA MAGNIFICA FORMA DE SABOTEAR Y REVENTAR UNAS ELECCIONES, SI TODOS HICIERAMOS ESO. MI MADRE ME DIO LA IDEA Y CREO QUE SI TODO EL MUNDO LO HICIERA LOS POLITICOS TENDRIAN QUE CONVOCAR UN REFERENDUM, INCLUSO SIN LOS DOS MILLONES DE FIRMAS. GRAVE PROBLEMA PARA ELLOS Y GRAN PALO ELECTORAL. DEBERIAMOS CORRER LA VOZ PARA QUE TODO EL MUNDO QUE ESTUVIERA DE ACUERDO LO HICIERA, ES FACILISIMO, SIMPLEMENTE RECORTAR LA HOJA DE FIRMAS CON LA PARTE DE ARRIBA SOLO Y METERLA EN EL SOBRE. QUE TE PARECE LILI??? UN ABRAZO

Enviado el 09/04/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
lili

buena idea

No se tu nombre pero la idea dada por tu madre es muy buena, incluso creo recordar que hubo otra tertuliana que lo expuso, lo mismo era tu madres, yo por mi parte me apunto a la iniciativa, total aunque se anule el voto tampoco creo que sirva para mucho lo que yo opine en esas elecciones porque al final salen los que ellos quieren, por lo tanto me apunto.

Enviado el 09/04/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Si, era mi madre. Me llamo Mari C. Me lo dijo hace tiempo pq vemos que pasan los años y los politicos no nos representan, ni uno se salva y lo estamos viendo continuamente, los unos y los otros, todos son iguales, van a lo mismo y NO se ponen en el pellejo de las familias como la de Marta, la de Sandra Palo, de Mariluz, etc. Somos numeros para ellos y van a el todo por un voto. Yo tb colaboro recogiendo firmas, que menos y la verdad es que cuando llego a casa me llevo el resto del tiempo con un subidon tremendo por la cantidad de firmas recogidas.

Anoche vi el reportaje oculto que se le ha hecho a Rafita, el asesino, violador de Sandra Palo, y ponia los vellos de punta. No se arrepiente de nada, se mofa de la familia, vendre droga cuando tiene permiso y reconoce que es mala persona, le da igual. Menuda reinsercion, la reinsercion es una utopia, una falsedad que nos quieren vender los politicos. Lo proximo seria que algun periodista se colara con una camara oculta en un centro de menores y destapar esta tremenda y horrible farsa que nos estan vendiendo estos politicuchos.

Enviado el 09/04/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Menos mal que el JUEZ es de lo mejorcito, un pedazo de juez como pocos hay. También tengo entendido por un amigo policia que la INSPECTORA DE POLICIA es una persona muy, muy humana, esta volcada con el caso y haciendo un gran trabajo de investigación.

Ojala los jueces copiaran de este juez pq te pones a leer sentencias de otros jueces y se te ponen los vellos como escarpias. A donde vamos a llegar....Un abrazo Lili

Enviado el 09/04/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
lili

Mari

El rafita el tiempo que estuvo en el centro de menores tenía acobardados hasta a los propios carceleros, ese sujeto, dios no lo quiera, seguró que lo volverá a hacer o por lo menos lo intentará.Yo he tenido la oportunidad de hablar con la madre de SANDRA PALO cuando estuvimos en la manifestación de Madrid por lo de MARTA y te puedo garantizar que esa mujer está ida, para ella solo existe una cosa, ver a los asesinos de su hija pudriendose en la carcel y no es para menos. Yo por desgracia vivo de cerca el caso de MARTA porque su madre es amiga y compañera de trabajo y son muchos años conociendola y tengo una chica de la misma edad que MARTA, se llevan dias y solo mirando a mi hija se me pone los bellos de punta y me come la rabía, porque podía haber sido ella o cualquier otra conocida. Con esto no quiero decir que si fuera desconocida no haría lo mismo, pero cuando te toca cerca te das cuenta de muchas cosas, y para colmo el malnacido sujeto llamado Miguel viven al lado de nuestro puesto de trabajo y lo conociamos. Espero que pronto sepamos de ella para poder decirle adios en condiciones y cerrar bien el caso pàra que todos los implicados lo paguen.

Enviado el 09/04/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿quien les asesora?

Leo en el ABC que con la última declaracion hecha por Miguel no daría lugar a un juicio popular, por lo que le beneficiaria en el aspecto que si es juzgado por personal civil seguro que le condenarían a lo máximo mientras que si lo hace los profesionales al ser más tecnicos tendrían la posibilidad de tener hasta menos condena diciendo que fue bajo los efectos del alcohol o cualquier excusa que se inventaran ellos o sus abogados. Me parece que hay muchas maneras de soltarles la lengua y porque no lo hacen? MARTA no está en ningún sitio según parece y lo único que hacen estos sujetos es ganar tiempo para que esto se olvide. Vamos a intentar que no se salgan con la suya y si hace falta ir a buscarla al vertedero los días que los profesionales descansan que avisen que yo encantada voy.

Enviado el 09/04/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Yo tambien iria, pero dicen que tienen que ser profesionales, ahi tienen razon pero me parece una tomadura de pelo que se tomen dias libres. Si fuera Borbon no habria descando. Vaya, siento Lili que te toque desde cerca, lo siento mucho y te mando todo mi apoyo.

No les hacen hablar como ya sabemos pq se echan encima los de los derechos humanos, fuerte verdad? ya esta bien de hablar de derechos humanos de criminales, violadores y asesinos y vamos a hablar de los derechos de las victimas y sus familias...este mundo es un asco por culpa de la carnaza podrida de mandatarios que tenemos. Me da la sensacion, desde mi punto de vista que el hermano mayor sabe demasiado y bajo mi opinion despues de saber que estuvo en el piso cuando ocurrio me parece a mi que lo de encubridor se queda corto, cortisimo. Ademas el hermano mayor es vigilante de seguridad, que hace un vigilante ejerciendo como tal si dicen que tenia presuntamente antecendentes?? como tenia licencia de armas una persona que habia sido requerida en varias ocasiones por episodios violentos?? en cuanto a eso tendran que depurar responsabilidades y digo presuntamente pq por menos te ponen una querella.

Enviado el 09/04/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Por cierto, me ha llamado la atencion que en el Pais Vasco haya proximamente una manifestacion por la Cadena Perpetua. Tiene mucho mérito con lo que tienen alli. Se como vive alli la gente pq me ha tocado de cerca, con el miedo continuo y sin embargo le han echado coj.....y se tiran a la calle a manifestarse. Mi admiracion a todos esos vascos valientes y luchadores. Copiemos todos de ellos.

Porque me averguenza que se tiren miles y miles de jovenes convocados para macrobotellonas después de lo que está pasando en la sociedad, como si no fuera con ellos y que mientras los buzos buscaban en el rio decenas de jovenes hacian botellona en las orillas, que verguenza¡¡¡¡Para eso si están rapidos y aplicados, pues las proximas victimas pueden ser cualquiera de ellos, cualquiera y por desgracia pasará

Enviado el 13/04/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
monica

Buenos dias,

No se hasta que dia tengo para recoger firmas y mandarlas.

Me podreis decir algo?

Gracias

Enviado el 13/04/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola Monica. No hay plazo todavía, pues sera cuando se recojan los dos millones de firmas. Gracias por tu colaboracion

Enviado el 13/04/2009 17:59Mensajes: Usuario no registrado
lili

informacion

como bien te ha dicho mari no existe plazo cuanto más se recojan mejor mayor fuerza ejerceremos, de esta manera ayudaremos no solo a MARTA sino tambien, y perdonarme por no acordarme del nombre, a la chica asesinada en alicante, pues tarde o temprano caerá el asesino, y para que sirva de fuerza para que aparezca sana y salva la nueva desaparecida ISABEL, desaparecida en Tenerife, que por cierto sospechan del novio, como no, no será que ella quiso terminar la relación y él no lo aceptó, ojalá todo acabe bien se lo deseo de todo corazón a la familia.Si hay alguien de Alicante quisiera que me informaran sobre el caso de la muchacha de 17 años asesinada, pues en la prensa no sale nada gracias.

Enviado el 13/04/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola Lili. Hoy hemos estado en el hospital de Nuestra Señora de Valme. Estaremos hoy y mañana y me ha llamado la atención como había gente que venia a firmar haciendo criticas a las declaraciones de Monteseirin sobre el caso Marta. Por si alguien no lo sabe, ha salido publicado en un diario muy conocido en que nuestro querido alcalde dice que se deje de hablar de Marta y se olvide ya el tema. La gente está muy indignada con sus declaraciones. Este alcalde tiene familia??? tales declaraciones le pueden costar el cargo en las proximas elecciones, deberian. Bueno si no quiere que se hable del tema podemos hablar del fracaso del carri bici, o de las obras de metro o de tantas y tantas cosas en las que fracasa este señor. Y que conste que aunque mis ideales son de izquierdas todavia no he encontrado un partido que me represente y menos el PSOE. Los politicos me defraudan, los unos y los otros, para mi todos son iguales y van a lo que van, al todo por un voto. Buenas tardes

Enviado el 13/04/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
lili

el alcalde

como he dicho en otras ocasiones el alcalde no salió elegido lo que pasa que cogió en coalición a unos pardillos para unir votos y quedarse él en el sillón. Que no salga, escuestión de ponernos todos de acuerdo y negarle nuestro voto, yo suelo votar a un partido de aquí, porqué no, igual de hacen los catalanes, lo que pasa es que los nuestros parecen que tienen pereza para luchar. Si fueran de otra manera saldrían, yo les daría un tiempo de prueba, que no sirven, fuera, asín hasta que hubiese alguien capaz de gobernar de verdad y no vivir del cuento a costa de los ciudadanos. El metro, ya vés ,el poco tiempo que lleva y ya se ha estropeado, el carril bici, vale pero que por lo menos a los sevillanos fuera gratis, creo yo que ya pagamos bastantes impuestos para que nos den algo, porque si tenemos que fiarnos del servicio público lo llevamos claro, a la hora de la salida de los colegios, de tu trabajo, van y quitan servicios, de acuerdo que tienen que comer pero para existen los turnos, un domingo que es el día que tienes para desplazarte y disfrutar del día te tiras una hora esperando que llegue un autobus, muchacho si no quieres mantener el mismo número de autobuses por lo menos pon algunos más y sobre todo que se pongan de acuerdo a la hora de pasar que raro es el día que no te pasan tres seguidos y si los pierdes espera sentado. Pues sí a nuestro alcalde le parece más importante un torneo de golf, en el que seguro ni ha pagado entrada y se habrá puesto puo de tó,que preocuparse por una de sus ciudadanas y de su familia. Esos es responsabilidad y lo demás es tonteria.

Enviado el 13/04/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Esperemos que no pase como con el programa de Pepe Navarro, que lo censuraron como si de la época de la dictadura se tratara y claro, quitaron el programa pq no convenia hablar de las niñas de Alcasser, esperemos que el señorito alcalde no haga lo mismo con canal sur. Pues ya estoy viendo que apenas se habla del tema. No vale echarse la foto el dia de la manifestacion en Sevilla por Marta y acto seguido poner pies en polvorosa. Me echo la fotito para salir en los medios y me voy, que verguenza¡¡¡¡Todo eso lo ven los ciudadanos y cada vez se indignas mas y mas..... Lo suyo es en tiempo de elecciones, que hay un mitin pues hacemos una manifestacion, que hay otro mitin en sevilla pues nos echamos a la calle y a manifestarnos, hasta que se queden los mitines casi vacios...

Enviado el 14/04/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Lo que tampoco logro entender es PORQUE cuando el padre de Marta fué a denunciar en la comisaria la desaparicion de su hija porque no se mandó una patrulla de policia a casa del SOSPECHOSO, porque¡¡¡¡porque no se mandó. De haberlo hecho esta chica estaría viva. Aunque la busqueda no pueda empezarse hasta trascurridas 48 horas (muy excesivo) podian haber mandado una patrulla, no cuesta nada y para eso estan, para asegurarse y velar por nuestra seguridad. MENUDO CARGO DE CONCIENCIA TIENE QUE TENER EL SEÑOR POLICIA, POR NO HABER HECHO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, O A LO MEJOR EL ESTA TAN TRANQUILO PQ A EL NO LE HA TOCADO. A partir de ahora en una situacion igual o parecida tendremos que ir y si hace falta echar la casa abajo o montar altercado para que la policia acuda, es penoso, penoso. Luego dice el señorito de la policia que salio en los medios que estaba todo controlado. Se que la policia esta haciendo un gran trabajo, me consta por amigos policias pero pq se tardaron 21 dias en detener al sospechoso?? 21 dias, que burradaaa....han tenido tiempo hasta para fugarse si hubieran querido,por dios, que pasada¡¡¡La culpa es de los altos cargos de la policia, esta claro, solo de ellos y se les ha ido de las manos por mucho que lo quieran tapar

Enviado el 14/04/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
MONICA

yo creo que Marta ni esta en el río, ni en el vertedero, pienso que eso solo lo dicen para despistar y no encontrarla para que tengan mnos pena, o porque entonces cambian de declaracion cada vez que se les antoja?

Me parece una burrada, y estoy totalmente contigo, que la busqueda tenia que haber empezado el mismo dia de la desaparicion y por supuesto , el sospechoso, tendria que haber sido registrado desde el primer dia, no un mes despues como aquel que dice.........

luego dicen que creamos en la justicia, es una pena que nos hagan creer que todo lo pueden solucionar con sus normas, sus grandes normas..............

Que pena.........

Yo pienso que esto pasa porque realmente no le ha tocado a ningun pez gordo, entonces de ser asi, cambiarian las leyes, y lo que fuera necesario.........

Enviado el 14/04/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado

Si Monica, es muy triste. Cuando el padre de Marta fue a comisaria de haber mandado una patrulla nada de esto hubiera pasado, pues seguramente los hubieran piyado infraganti o quizas habiendo consumado el crimen pero de cualquier forma los hubieran cogido con todas las pruebas cientificas y no cientificas recientes, del momento y todas las pruebas habidas y por haber. Cuantas pruebas no habran borrados estos canallas criminales. El hermano mayor desde mi opinion creo que es mas que encubridor, ese estuvo alli desde el principio a final. Desde cuando dejamos que en nuestra casa se cometa un crimen ¿¿¿y no hacemos nada para evitarlo???? desde cuando...venga ya hombre¡¡¡ no se lo cree nadie, ese lo consintio pq participó como los demas. Ese lo sabe todo y creo personalmente que es tan culpable como miguel, el enano con mente de adulto y su colega samuel. Son todos iguales y pienso que le hicieron una encerrona entre todos a la pobre chica, el mayor se ocupo de todo despues, se inventó un sitio en comun donde la tiraron por si la policia terminaba deteniendolos y asi creo que va la cosa. Y el juez supongo que tendra su teoria, que no dice para que estos criminales no se la desmonten. Porque el juez no pone en libertad al mayor??? esta claro, el mayor es igual o peor que los demás, es la mente, la cabeza pensante, el maquinador de todo...

Ya los cogeran en la calle algun dia cuando salgan y la sociedad les de su propia medicina o mientras en la carcel justicia taleguera, la mejor.

Enviado el 14/04/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
monica

Tu eres de alli?

sabes como se puede contactar con la familia para saber si necesitan algun tipo de ayuda desde madrid?

Enviado el 14/04/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Mari

ACABA DE SER DETENIDA LA NOVIA DEL HERMANASTRO DE MIGUEL, DEL HERMANO MAYOR....DIOSSSSSS QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA.......MENOS MAL, ESA HIJA DE P............Y PERDONENME PERO NO ES PA MENOS, UNA COMPLICE DE ELLOS, INVENTANDO COHARTADAS. YA SE SABIA QUE LA IBAN A DETENER, TOMA YA MAL NACID....HABER QUIENES SON LOS PROXIMOS...

Enviado el 14/04/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Mari

si mientras el señor arturo el de los pelos, para que ustedes me entiendan, del programa de la cuatro con su demagogia barata e ida de neurona, plana a veces. Para el todo va bien, setenta y pico dias, marta sin aparecer y todo va bien, este tio de neurona plana deberia quedarse en casa en vez de hablar paparruchadas por television, que verguenza de personaje. Claro que hay personas que tienen que dimitir por lo ocurrido, claro que tiene que dimitir el maximo responsable del caso, claro que tiene que dimitir, faltaria mas¡¡¡. Jamas habia pasado algo igual en España, alguien tendria que dimitir, ¡¡¡¡¡¡¡es vergonzoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 14/04/2009 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Mari

MONICA METETE EN ESTA PAGINA Y TE AHI VIENE COMO TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON LA PLATAFORMA PARA COLABORAR. GRACIAS PAISANA. SI, VIVO EN SEVILLA.

todos-somos-marta.galeon.com/

Enviado el 14/04/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
arturo el fascista

El individuo este arturo habla de que el padre ha tenido unas declaraciones desafortunadas al decir que alguien deberia dimitir pq no hacer hablar a estos individuos.

ARTURO QUE NO TE ENTERAS¡¡¡¡ NI EL PADRE DE MARTA ES COMO EL PADRE DE MIRIAM NI QUE COJONES VAMOS A CALLARNOS A TODO AHORA.

ESTE SEÑOR PRETENDE QUE ANTE TODO SILENCIO Y AGACHAR LA CABEZA, COMO SI ESTUVIERAMOS EN DICTADURA. SI LA COSA VA MAL YO QUE ME QUEJO O TU NOS VAS A MANDAR CALLAR AHORA A TODA LA SOCIEDAD....ESTE SEÑOR ES UN FASCISTA

Enviado el 14/04/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
a los fascistas

ARTURO, MONTESEIRIN......FASCISTAS QUE NOS QUIEREN CALLAR A TODOS, NO LO CONSEGUIRAN, NO VAN A PODER CON EL PUEBLO.

Enviado el 14/04/2009 14:44Mensajes: Usuario no registrado
M.C

Si y tan fascistas y luego se las dan de que son de izquierdas. De eso nada, son unos verdaderos fascistas en la democracia, estan fuera de lugar y en democracia no cabe gente como ellos. Un saludo

Enviado el 14/04/2009 19:38Mensajes: Usuario no registrado
JUSTICIA

Han dicho en antena 3 que la novia del hermanastro ha sido detenida y finalmente puesta en libertad con cargos. Se llama MARIA GARCIA, segun han dicho en television y ha sido una de las que ha buscado cohartada para Francisco Javier. Espero que a esta tipeja por llamarle algo se le ocurra contar la verdad o ya que tiene cargos alguno se anime con la presion de contar la verdad. Si no van a tener que apechugar e ir a la carcel por mentir y defender a estos criminales.J

Enviado el 15/04/2009 08:41Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿no piensa en su hija?

Este sujeto, Francisco Javier no se dá cuenta que tiene una hija y el día de mañana puede llegar un desarmado como su hermano y hacer lo mismo a ella, dios no lo quiera, pero ella también está expuesta como el resto de nosotros a que llegue un malnacido/a y por gusto la quite del medio. Que se dejen de tonterías que digan yá donde está y que tanto la familia como conocidos podamos decirle adiós y descansar. Respecto a la pregunta de Monica, en Mostole existe también la plataforma pues en ese pueblo vive familia de MARTA no te puedo decir la calle porque cuando fuí para la manifestación no me fijé, pero si preguntas seguro que te informan ellos regentan un bar pero no sé su nombre

Enviado el 15/04/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Que pensara esa hija de su padre y novia actual cuando se haga mayor. Quien va a reinsertar a estos individuos en la sociedad?? nadie querra darles trabajo, quien va a dar trabajo a unos asesinos con antecedentes penales y con todo lo que sta pasando con ellos, quien va a tomarse una copa en un bar con estos individuos al lado, quien va a compartir sitio en un autobus con ellos, que mujer se va fijar en un asesino como miguel y miles de situaciones.....nadie, estaran rechazados por toda la sociedad, como se les va a reinsertar si nos lo queremos entre nosotros. Lo que hablan estos demagogos en los programas de television como maria antonia iglesias, Arturo, etc es demagogia pura y dura que no se ajusta a la realidad, viven en los mundos de yupi. Bueno a lo mejor ellos quieren acogerlos en sus brazos y llevarselos a su casa, lo dudo¡¡ellos a hablar tonterias en los programas, querer quedar como humanos civilizados escurriendo el bulto y mientras que a mi no me toque......solo me puede dar una cosa y es verdadera repugnancia por estos personajes. No quiero venganzaq, quiero JUSTICIA como todos, pues si hubiera justicia de verdad no tendriamos que recurrir a pedir referendum, que se cumplan las penas integras, etc. Ni soy familiar de Marta, ni la conocia pero me toca en lo mas hondo, me toca la fibra pq soy HUMANA

Enviado el 15/04/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Y sobre todo existe una cosa que se llama CONCIENCIA, que por lo que veo muchas personas carecen de ella. No hay nada mejor en esta vida que vivir con la CONCIENCIA TRANQUILA, quien la tenga claro. Nadie tiene derecho a matar a nadie por eso mismo el que lo hace tiene que ser castigado MUY DURAMENTE. cadena perpetua para delitos graves....aunque yo añadiria trabajos forzados y nada de lujos. Si hubieran prisiones como alcatraz el indice de criminalidad, etc seria infimo, muy infimo.

Enviado el 16/04/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado

el violador Singul quiere libertad y dice que merece una oportunidad, despues de haber violado y amenazado con matar a innumerables niñas. Este canalla quiere trabajar como camarero y se tapa la cara para que no le reconozcan. Espero que todo el mundo sepa nombre y apellidos de este malnacido y nadie le de trabajo. ¿¿Kien va a querer un camarero violador en su bar?? espero que toda la sociedad le aparte, humille y rechace por siempre.

Espero que cojan pronto al demonio criminal que ha matado a la chica de 17 años, Rocio. Como se puede masacrar a una cria a golpe de escopeta de un cartuchazo en el hombro, al querer defenderse y rematarla dandole otro de lleno en la cara?? no hay palabras. Lo que ha tenido que pasar esta pobre chica en su propia cama, acribillada a cartuchazos y siendo consciente de todo ello. Como tiene que estar esa madre, amiga y hermano que la encontraron de esa manera. Como tienen que estar dios mio... Ojala la gente del pueblo pueda dar con el antes que las fuerzas de seguridad, ojala¡¡¡¡y le den justicia como se tiene que dar, semejante criminal solo merece ser machacado hasta morir, solo merece eso.

Enviado el 16/04/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
paola

gracias por contestar mi mail , solo queria hacerles una pregunta quiero saber si van a venir a tenerife a recoger firmas,por favor dejn la fecha  y el lugar ,un saludo a los familiares de marta fuerza familia

Enviado el 17/04/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Sobre el criminal miguel

CON QUE CHULERIA Y ALTANERIA HA IDO HOY EL CRIMINAL MALNACIDO MIGUEL CARCAÑO A LOS JUZGADOS. CON SU CABEZA ALTA COMO SI NADA HUBIERA HECHO O NO SE ARRIPINTIERA DE TODO LO QUE HA HECHO. ESTE CRIMINAL ENDEMONIADO CREEN USTEDES QUE TIENE REINSERCION??? TENDRIA REINSERCION SI DIJERA DONDE ESTA MARTA, QUE HA PASADO, PIDIERA PERDON A LA FAMILIA, AMIGOS, ETC, AUNQUE ESO NO LE SALVE DE CUMPLIR CONDENA NI CALMA EL DOLOR DE ESTA FAMILIA Y SI FUERA CON LA CABEZA GACHA Y NO COMO HA IDO ESTE ASESINO A TESTIFICAR. OJALA SE PUDRA Y LE SALGAN GUSANOS EN LA CARCEL, A EL Y A LOS SUYOS, Y SI SALE PRONTO TENDRA SU JUSTICIA EN LA CALLE, DE TODOS NOSOTROS, LA SOCIEDAD LE VAMOS A DAR JUSTICIA A ESTOS CRIMINALES. RECHAZO SOCIAL YA¡¡¡¡¡A ESTOS MALNACIDOS

Enviado el 18/04/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
lili

encima sale ganando

Bien ahora resulta que a la niñata de camas encima de estar implicada por encubrir a un asesino hay que pagarle por ver su repugnante cara en la televisión.Vamos a ver "esta" fue con el consentimiento de sus padres y encima cogieron dinero en ciertos programas, me importa tres leches la ley del menor, se está demostrando que esta ley solo sirve para proteger a ciertos desechos de la sociedad que según esta ley piensan que no tienen la edad suficiente para ser mayores. Vale que proteja hasta cierta edad, pero con la edad que tienen tanto rocio como el cuco saben perfectamente lo que están haciendo, una va a cobrar 100.000 euros y el otro si no se remedia sale en noviembre. Ojalá ese dinero le queme toda su vida y todo lo que consiga con él sea para amargarle su penosa vida. Por cierto Javier quiere la prueba del polígrafo, bien, pero que en el otro extremo del cable lo enchufen a 80.000 voltios y se quede frito.

Enviado el 18/04/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
lili

firmas

Querida PAOLA solo pondrán firmas en caso que halla alguien que quiera ofrecerse voluntaria, si tú te quieres ocupar recogerlas en tu población solo tienes que bajarte la hoja de firmas y cuando tengas las que quieras rellenas puedes dejarla en cualquier delegacion de al agencia tributaria mandandola a la Administracion Macarena de Sevilla o mandandola a la plataforma que está en la calle Gerion, s/n Sevilla 41008 poniendo Plataforma Marta del Castillo. Gracias por tu interés y tu ayuda. Un saludo

Enviado el 18/04/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
lili

sobre el violador de Singul

Seria interesante saber el nombre y el rostro de este sujeo para que todo el mundo estuviera informado para saber que clase de morralla es. Si alguien tiene esos dato me gustaria me lo mandaran mi correo es lilihacienda@hotmail.com. gracias

Enviado el 18/04/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola Lili, ¿a cual de los sujetos te refieres? te puedo pasar a tu correo los nombres y apellidos pero de quien?casi todos tienen su cara en miles de fotos repartidas en television, prensa, tuenti, facebook, youtube etc. No hay fotos de Francisco Javier, aunque eso tampoco es dificil conseguir hoy en dia, la novia por un descuido suyo la captaron en los juzgados y ya tiene cara, nombre y apellido. De la madre e hija de Camas ya han paseado bien su careto por televisión.Sé que hay fotos en tuenti del menor. Pero por curiosidad me gustaria saber donde tienen el negocio los padres del cuco. No estaría mal ponerse a recoger firmas en la puerta del negocio y creo que todos deberiamos saber donde vivian esta gentuza pq algun dia volveran y tendremos que proteger a nuestros hijos.

Enviado el 19/04/2009 09:23Mensajes: Usuario no registrado
lili

el violador

Al personaje queme referia es un violador que segun uno de los tertulianos es de SINGUL, no sé si eso es una población, pero por lo visto se dedicaba a coger chiquillas y violarlas, por desgracia al resto de los sujetos del caso MARTA los conozco bien, pues verás la foto del cuco sí ha salido por internet,es más yo la tengo y te puedo asegurar que de los tres es el que tiene más cara de calculador y chulito. Que yo sepa la madre regenta la asociacion de vecinos de Parque AMATE PERO NO SE EXACTAMENTE EN QUE ZONA, ES MÁS LA MADRE SE ENTERÓ DE LA DETENCION DEL ENANO PORQUE SEGUN DIJERON FUE ALLI.Supongo que esta señora no estará ahora mismo en el negocio.

Enviado el 19/04/2009 09:29Mensajes: Usuario no registrado
lili

recorgida de firmas

El recoger firmas tambiem hace tiempo que lo pense hacerlo delante de la casa de la niñata de camas, para que se le callera la cara de verguenza tanto a ella como a su familia y que todo el mundo la conociera. ahora van a taparle la cara lo que tenían que dejarla muda,no queria hablar para intentar salvar a una persona pues que no hable para siempre. El día de mañana ¿que tendrá hijos? que les dirá? mirar hijos vuestra madre fué famosa, salí en la tv y ayudé a un asesino a que no encontraran a una muchacha como vosotras. Lo dicho delante de su casa

Enviado el 19/04/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hay un video en youtube que alguien ha colgado sobre los padres del cuco. Es del mismo día que miguel cambió la vension e inculpo al menor. Pues ese mismo dias sus queridos padres estaban en un bar, alucinas¡¡¡ y alguien los grabo y ha colgado el video en youtube. Madre mia que padres....Desde mi punto de vista tantos los padres como el niño son todos iguales. Si yo fuera la madre de ese niño me habria marchado del pais, como poco. Hubiera renunciado a mi hijo de por vida, fuera apellido, todo tipo de vinculacion, etc. Iria al centro de menores y le intentaria sacar la verdad, eso primero y despues le diria: a partir de ahora buscate la vida tu solo, olvidate de que tienes madre, no quiero saber mas nada de ti y aprende a vivir como un ser humano y no como un animal perverso. Se bueno y que en tu conciencia quede lo que has hecho. He engendrado un demonio y yo tambien llevare mi cruz.

Estos padres ni se le sacan la verdad o a lo mejor la saben y no hablan, se van a los platos a cara tapada, tapada porque? que tienen que ocultar?? y a visitar los bares....lo dice todo e igual que lo veo yo lo ve la sociedad. Solo espero que nadie vaya a su negocio a comprar y sean señalados por la calle y por todas partes¡¡¡¡y que los periodistas les sigan por todas partes en vez de acosar a famosos que acosen a estos individuos que es lo que les duele a estos padres y a los de camas, al violador singull, etc. Periodistas las 24 horas en las puertas de sus casas, eso es lo que queremos la sociedad¡¡¡para poder ver bien sus caras y protegernos de ellos

Enviado el 19/04/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
NOEMI

Asi estan las leyes, despues de esto que solo es un ejemplo, que podemos esperar, como dice Mari, y con muy buen criterio... a estos politicos tenemos que darles donde duele, y ya, todos a votar en blanco con la frase, cadena perpetua, cumplimiento integro ya.

Enviado el 22/04/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado
lili

!bravo señor Chamizo!

Es bueno saber que siempre hay una persona dedicada a la politica que tiene los pies en la tierre. Me refiero al Sr. Chamizo , el cual ha criticado que las menores implicadas en las entrevistas sobre el caso de MARTA cobren una indemnizacion. Como él bien dice si llegamos a pagar a estas jovenes mañana estarán los platós de televisión llenos de menores contando sus historias más intimas y lo tomarán como un simple negocio y una forma facil de ganar dinero. Al mismo tiempo explica que si tiene que haber una sanción es sobre las cadenas y sobre los propios padres de estas menores, solo sancionar nunca indemnizar. Por mi parte pienso que si llegara realmente a pagarse a alguna de ellas pongo la mano en el fuego que la niñata de camas seguro que lo pilla, pero me dolería mucho si lo cogiera Alejandra la amiga de MARTA, si fuera su madre desde primera hora le diria a la fiscalía que el dinero se lo guardara para utilizarlo en buscar a nuestra querida MARTA.

Enviado el 22/04/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿que razón tiene?

Ayer leí un articulo en el ABC que me dió mucho que pensar, pués era verdad lo que exponía este lector. El articulo se titulaba eficacia e ineficacia de la policia y decia mas o menos asín. "En días anteriores han demostrado la policía tener una eficacia total a la hora de detener a los terroristas de ETA, pillan a uno y no se sabe de que maneran lo hacen que le sacan la información necesaria para saber donde hay otros como ellos, donde tienen los zulos y los pisos francos. Y sin embargo a la hora de sacar una confesión a unos niñatos para que digan lo que han hecho con MARTA DEL CASTILLO no son capaces de sacarles nada. Es que estos sujetos tienen mas capacidad mental para burlar a la policia y a todos los españoles que una banda de asesinos que llevan años y años actuando, que me lo expliquen".

Eso quisiera saber yó, porqué no actuan de la misma manera o es que MARTA no vale la pena para actuar de la misma manera en un interrogatorio con estos malnacidos.La pregunta queda en el aire

Enviado el 22/04/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado
VERGONZOSO

Lili igual hemos pensado muchisimos españoles, pues tengo entendido que muchos de los terroristas al ser detenidos se orinan encima y despues cantan por soleares, lo dicen y lo cuentan todo, como es posible esto?? da muchisimo que pensar, mucho que pensar, a ver si se dan cuenta estos politicuchos que los ciudadanos no somos tontos¡¡¡¡ y es una realidad que cuatro niñatos se estan riendo continuamente de los policias, es para estar avergonzados¡¡¡que policia tenemos?? que piensa el señor Ministro del Interior de todo estos?? Que piensa el presidente del pais de todo esto??? VERGONZOSO¡¡¡¡

Mari

Enviado el 24/04/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿como?

Y no van diciendo los de prodeni que por salir la niñata de camas en las tv "puede quedar marcada"? Perdonen pero marcada de momento se ha marcado ella sola y a quien han dejado marcados y para siempre en sus corazones son a las tantas personas y familiares de nuestra querida Marta. Marcada dicen desde luego pero como a las reses a fuego vivo la marcaba yo, menos cachondeo y más responsabilidades aunque sea una menor y por Dios ni un euro le den a esa familia.

Enviado el 24/04/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Lili por lo menos el defensor de pueblo ya se ha pronunciado, en contra claro, aparte de que esto puede servir de precedente para otros menores, como ha dicho.

Esperemos que no indemnize a esa niñata mal nacida, pues lo unico que ha hecho es perjudicar a la justicia, pues si hubiera hablado de lo que sabia esa misma noche, no estaria el caso como esta ahora mismo. ¿Es que nadie se atreve a decir que ha obstruido la justicia?que pasa que por ser menor puede hacer lo que le de la gana....menor para que...quien dice que es menor....menor para unas cosas si y para otras no? menor para salir en medios de comunicacion y luego una niña de 14 años vive y se acuesta con un mayor de edad? Bueno y tambien si nos acogemos a la ley Miguel tambien ha inflingido la ley en el sentido de que estaba con una menor......para unas cosas si, para otras no.....el problema no es solo que las leyes estan mal, el problema es tambien de segun el juez, segun su criterio, cada juez tiene uno...ESTO ES UN CACHONDEO¡¡¡ ESPEREMOS QUE NO LA INDEMNICEN PQ SI NO VAN A CORRER RIOS DE SANGRE

Enviado el 24/04/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Mari

MENOS MAL QUE POR LO MENOS HAY PERIODISTAS COMO ANA ROSA QUINTANA QUE ESTA HACIENDO UNA GRAN LABOR PARA QUE LO DE MARTA NO SE OLVIDE, DIA A DIA EN SU PROGRAMA. ESTA SEÑORA PERIODISTA Y GRAN HUMANA MERECE UN GRAN RESPETO. OJALA TODOS LOS PERIODISTAS COMO ANA ROSA O NACHO ABAD. SALUDOS

Enviado el 26/04/2009 19:54Mensajes: Usuario no registrado
GENTUZA

Como es posible que los padres del cuco vayan de plató en plató predicando que su hijo es inocente....¿y haya ADN del cuco en la sangre de Marta? Lo que no me explico es como los medios de comunicación pueden dar cobertura a semejante gentuza como esos padres....cuando salga el secreto de sumario e inculpen a su hijo es para ir a su portal y bombardearlo a huevazo limpio y gritarles por la calle lo que son, hacerles la vida imposible, porque no hay derecho a tener que aguantar semejante gentuza tambien en televisión.

Otra que se apunta al carro del famoseo, la abogada de Miguel, que llama a los programas pero sin contar nada nuevo porque tiene que proteger a su cliente, claro, entonces que coño hace llamando a los programas? claro para que va a ser, para que se la conozca bien y se haga famosilla la prenda. Como se puede ser tan falsa de decir que su cliente tuvo un CLARISIMO INTENTO DE SUICIDIO jajajja por favor. Señora letradaaa...no se puede hablar en primera persona, ¿estaba usted allí para verlo? o ¿es una maniobra inventada como consejo que le ha dado a su cliente? con un cordon de un chandall tirar de un peso de 70 ó 80 kilos o mas, pero bueno, nos ha tomado por gilipoyas o que¡¡ no, perdonen no se ha intentado suicidar con un cordon de chandall, en realidad esta escoria humana intentó suicidarse con un rollo de papel higienico..Y yo voy y me lo creo...lo que dice esta señora es un insulto a nuestra inteligencia y logica. UN VERDADERO INSULTO

Enviado el 26/04/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Asco de politicos

Si, pues te comes que si eres policia te venga el delincuente diciendo y con chuleria: a ver....que no me puedes hacer nada, porque mientras que el robo no llegue a 400 euros no es delito. Y te tienes que callar y joderte porque el delincuente tiene razon, porque lo dice la ley. Porque esta es una ley para un pais de piyos y sinverguenzas, porque la ley esta hecha para los delincuentes, a ver si nos enteramos....y este es un ejemplo de algo sin importancia al lado de cosas muy graves. Partiendo de ahi vas tirando y tirando y vas viendo que la ley es una mierda, el codigo penal es una put...mierda. Osea que puedes ser un chorizo y andar tan campante por la vida porque claro como no has excedido de 400 euros.....que verguenza....robas el dinero sudado con el trabajo de una familia y no pasa nada y la policia impotente no puede hacer nada...ASCO DE POLITICOS

Enviado el 27/04/2009 00:49Mensajes: Usuario no registrado
mariano y familia

donde estan los manda mas de la justicia de la politica si fuesen sus hijas o hijos ya huviesen movido cielo y tierra pero como es la hija de un señor normal gracias a la policia y la guardia civil el ejercito y las personas voluntarias pero y el asesino por que no le ponen ha buscar en el vertedero a el y sus alludantes hasta que digan la verdad o la encuentren que busquen ellos ni poligrado ni leches a mano la busqueda y en el rio sin bombona de oxigeno solo digo que estan riendose de los españoles y la justicia pero ellos no tienen la culpa la tienen los que quitaron la cadena perpetua (ellos lo hicieron por causas politicas pero no pensaron en los asesinatos y otos delitos contra la integracion fisica o siquica pero eso se puede reponer ) pido cadena perpetua y trabajos para pagrar los daños ocasionados.

Enviado el 27/04/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Mari

YO PREGUNTO A LOS POLITICOS:

¿POR QUE CUANDO SE DETIENE A LOS TERRORISTAS DE ETA SE ORINAN ENCIMA AL SER DETENIDOS?

¿POR QUE AL SER DETENIDOS CANTAN POR SOLEARES? ¿QUE LES HACEN PARA QUE CANTEN? ¿COMO ES QUE A ESTOS CUATRO INDIVIDUOS DEL CASO MARTA NO LES SACAN LA VERDAD Y A LOS TERRORISTAS DE ETA SI?

¿ES POR QUE INTERESA MAS UN TERRORISTA DE ETA YA QUE ESTOS MATAN Y AMENAZAN A POLITICOS?

Enviado el 27/04/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
PREGUNTA

ESTOS TERRORISTAS MATAN A CUALQUIERA, PERO TAMBIEN ENTRE SUS PREFERENCIAS SUELEN SER POLITICOS. ¿ES QUE QUIZAS A LOS POLITICOS LES INTERESA MAS ACABAR CON ETA QUE CON LOS ASESINOS DE A PIE QUE MATAN A NUESTROS HIJOS?

Enviado el 29/04/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado
lili

!!tenemos que pensar!!

Zarkosy, Bruny, El Rey y la Reina, tituales para saber cual es el mejor culo! de verguenza diganme ustedes el gasto par hacer estas fotos y a parte visitas culturales, trajes y por supuesto comidas, para que? Solo para dar una imagen, pues vayan ustedes a ver la imagen de España actualmente con el problema de la crisis, padres madres que no tienen que llevar a sus hijos, padres llorando la perdida de sus hijos por un avión que sabe Dios de donde lo cogieron después de prestar un servicio humanitario, personas que dieron sus ahorros a una empresa que les prometia un futuro mejor, unos padres que lloran a sus hijos porque unos desarmados quisieron quitarles la vida y que por desgracia nadie hace nada para que hablen. Ahora mismo aquí en Sevilla en tu barrrio te pasa algo y no aparece ni el gato, hablo de los miembros de segurida ¿por que? busquelos ¿donde? en la feria para proteger el qué? que nuestro alcalde salga bien de la caseta, que algún politico no tenga percance, que alguien de la nobleza no tenga escandalos .!POR FAVOR! yO TAMBIÉN PAGO IMPUESTOS Y ME GUSTARIA QUE ME TRATARAN IGUAL GANANDO 1300 euros al mes que 13000 al mes. !!HA UNA COSA SEÑOR ALCALDE LA LUZ DE LA CIUDAD VIENEN TAMBIEN DE MIS IMPUESTOS, POR FAVOR PONGAN UN AUTOMATICO EN EL DISTRITO MACARENA QUE SON LAS 08,30 DE LA MAÑANA Y EL LUMINISO ESTA ENCENDIDO, PARA MAS INRI DURANTE TODA LA NOCHE , QUE YA LE HAN PUESTO HASTA UN NOMBRE AL DISTRITO "SE LO IMAGINA". Y me voy porque hoy la harmo

Enviado el 02/05/2009 15:21Mensajes: Usuario no registrado
LOS POLITICOS ESTAN DE FERIA

Mi indignacion crece cada día mas. Mientras la casa esta por barrer los politicuchos en la feria de papeo con su escolta-guardia pretoriana P.L. Marta sin aparecer y el caso sin resolver, como tantos y tantos...pero ellos mientras tengan su barrigota llena de comer y beber a costa nuestra..lo demas da igual. Este el el pais de la fiesta y la pandereta y los problemas por resolver. Que pena de indigestion les entrara a todos, como poco....este un pais de piyos y chorizos, de maleantes...empezando por arriba¡¡¡ En este pais el que vale vale y el que no para POLITICO, que digo¡¡¡para POLITICUCHO¡¡

Enviado el 20/05/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado
lili

al final se salen con la suya

¿en qué piensa este jues? Si existen pruebas por qúe sale de la carcel Javier. Que necesitan algo más concreto, pues que los metan en un cuarto a oscuras que no sepan ni el día ni la hora que es, y que no salgan hasta que no aparezca MARTA. Al final va a ser como dice su padre, la culpa la tendra ella y todos los que la queriamos. Una cosa si os digo que no me lo encuentre por la calle porque de escupirle en su cara no se libra ni que le llame asesino, pués él es tan culpable como el resto porque él sabe lo que ocurrió, lo que hizo el sinverguenza de su hermano y se los callo, igual que la niñata de camas.De seguir asín dentro de unos días, no lo quiera Dios, capaz el juez de soltar a Samuel, señor juez culpable son todos aquellos que de una manera directa o indiretamente participan en un acto delictivo. Si hay que cambiar las leyes se cambian eso es lo que esperamos todos. SOLO PIDO A DIOS QUE APAREZCA DE UNA VEZ MARTA PARA COGER A TODOS AQUELLOS QUE SE APROVECHARON DE SU INOCENCIA Y QUE LO PAGUEN EL RESTO DE SUS DIAS.

Enviado el 21/09/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado
juanluis ines andradas

ante todo un fuerte abrazo.Yo tambien tengo una hija que esta siendo acosada y el juez con todas las pruebas de testigos le condena con 60e y 6 meses de alojamiento dime que tengo que hacer cuando le vemos todos los dias porque vive en mi bloque . Mihija tiene 13 años

Enviado el 21/09/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
JARABE DE PALO

Juan luis que fuerte me parece lo que cuentas. Como decia hoy una madre, habra que defenderse y matar si es necesario. Pues lo que cuentas pone los pelos de punta. Lo primero que ya que la justicia es una utopia y no sirve para nada, no dejaria a mi hija ni a sol ni a sombra, le compraria un espray antiviolador que llevaria siempre encima, por lo que pueda pasar y yo si fuera su madre me sacaria la licencia de armas y portaria el arma si o si, por lo que pueda pasar en defensa propia, total ya que no hay justicia si llega el momento de tener que utilizarla no voy a pensarmelo ni un segundo. Antes que la vida de una bestia demoniaca depredadora esta la de los mios y la mia, lo tengo clarisimo. Al juez yo lo cogia y le daba medicina,un buen jarabe de p.... ya nos entedemos, menudo hijo de perra. Un abrazo

Enviado el 21/09/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado
NOEMI

que verguenza de pais, esto que dire, JAMASSSS pense que lo diria dios mio, pero con franco estos puercos no nos toman asi el pelo, ni se callan donde esta esta niña, a estos tienen que sacarselo a golpes... que sufran lo que sufre su familia, sus hermanas, sus amigos, sus vecinos, los que tenemos hijos y tenemos MIEDO EN NUESTROS PROPIOS PUEBLOS POR FAVOR... !!!! que es eso de que el carcaño este de las narices, tenga fans, que pongan la lista de esas niñas, que sus padres sepan lo que hacen, inconscientes, mas que inconscientes.

en este pais las leyes son para ellos, no para nosotros, la sangre que se page con sangre, PENA DE MUERTE, y al carcaño este, que le hipotequen la vida hasta que page a todas las personas que han trabajado DURISIIIIMOOO para no poder, por su puñetera culpa, encontrar a marta, que page cada salida de lanchas y elicopteros, toda la factura correspondiente a esta causa, que se la hagan pagar a el, a su hermano y a su amigito, que ya esta bien que para remate seamos los españoles, y los propios padres y familiares los que, con nuestros impuestos pagemos el silencio, la burla y la chuleria del mal nacido ese, y la policia que ??? porque no hace que cante mas que la pantoja, que es eso de que tenga proteccion ????

al cerdo ese le ponen lof, comida, limpieza, escolta y fama, para vivir bien en este pais que tenemos que hacer??? MATAR...????? QUE HAGAN ALGO PERO YA, QUE YA ESTA BIEN, Y A ESE CERDO QUE NOS LO DEJEN, QUE LE PONEMOS EL CULO GUAPO HASTA QUE DIGA LO QUE TIENE QUE DECIR. YA ESTA BIEN HOMBRE QUE VERGUENZA !!!

Enviado el 22/09/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
lili

¿miedo a qué?

Y dice el sujeto en su ultimo testimonio que tuvo que dar la version anterior por miedo al "tío" de Samuel, porque podía hacer daño a su "novia" de camas! Ahora que pasa que yá no tiene miedo a que dañen a la niñata, claro como el mozo tiene nueva novia y varias admiradoras que a la de cama le dén. Después salen en la tele los padres del Cuco, señores estoy de acuerdo con ustedes en que su hijo no tiene que pasar a una casa vigilada, faltaria más, es que su hijo debería ir directamente del reformatorio a la carcel, pués yo no estoy dispuesta a pagarle una vivienda gratis, con la cantidad de familias que no han hecho nada y se ven en la calle. Por dios y encima a oscuras para que no se les vea el rostro, no dicen que no tienen nada que ocultar , pués no se nota para nada, y ya que estas páginas tambien la leen los que han creado el blog de carcaño, que desde aquí le digan a su hermano javier, que el día de mañana puede su hija, dios no lo quiera, con un tio tan sinverguenza como su hermano miguel y a ver que es lo que iba a hacer él, asín que hable con todos los implicados y que de una puñetera vez digan donde está nuestra MARTA

Enviado el 08/10/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
May

A mi desde que vi a la novia de Miguel en la tele me dio la impresion de que la había matado ella, por celos, que los había pillado juntos y que Miguel la encubría, quizás por miedo, quizás por amor, quizás por sentirse responsable de todo lo que allí había pasado, culpable porque por su culpa Marta había muerto y no haberlo evitado, culpable y responsable por destrozar la vida de su novia si todo se sabía, pensandose el impulsor de sus actos, por haberle puesto los cuernos. Quizás la madre de su novia también le amenazó y le culpó por lo que había hecho su hija y sintiendose responsable de todo cuanto allí había pasado no quiso meter a su novia en todo esto, el no la mató pero tampoco le prestó el socorro. Así que todos los que estaban allí en mayor o menor medida son responsables de la muerte de Marta, unos por miedo otros por amistad, etc.. pero todos son culpables del desenlace fatal de aquel fatídico día.

Enviado el 08/10/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
May

A mi desde que vi a la novia de Miguel en la tele me dio la impresion de que la había matado ella, por celos, que los había pillado juntos y que Miguel la encubría, quizás por miedo, quizás por amor, quizás por sentirse responsable de todo lo que allí había pasado, culpable porque por su culpa Marta había muerto y no haberlo evitado, culpable y responsable por destrozar la vida de su novia si todo se sabía, pensandose el impulsor de sus actos, por haberle puesto los cuernos. Quizás la madre de su novia también le amenazó y le culpó por lo que había hecho su hija y sintiendose responsable de todo cuanto allí había pasado no quiso meter a su novia en todo esto, el no la mató pero tampoco le prestó el socorro. Así que todos los que estaban allí en mayor o menor medida son responsables de la muerte de Marta, unos por miedo otros por amistad, etc.. pero todos son culpables del desenlace fatal de aquel fatídico día.

Enviado el 08/10/2009 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

hace ya unos meses que hable con el abuelo de Marta por telefono, tube que cambiar de telefono y perdí el suyo, me hubiese gustado volver a hablar con él.......... si ve este mensaje, decirle que como siempre tienen todo mi apoyo, y que es un gran hombre, su fuerza es sobrenatural y estoy segura de que obtendrá recompensas...... cada día se pone peor este asunto, y espero que pronto se resuelva.... parece que la novia y la madre de esta tienen bastante que contar..... lo que no entiendo es porqué no están en prisión, yo lo empiezo a ver bastante claro...........

A toda la familia os mando un fuerte abrazo, desde aqui arriba en Asturias no dejamos de acordarnos de vosotros. ÁNIMO Y FUERZA.

Verónica.

Enviado el 09/10/2009 00:29Mensajes: Usuario no registrado
May

Y ahora de ser esto así el asesino/a material de Marta está en la calle. La investigación policial debía centrarse un poco más en la novia de Miguel, pues los celos son un buen detonante para un crimen. No hay derecho a lo que ha pasado y si esa niña es culpable debería pagar por lo que hizo al igual que su madre. Me da que Miguel no fue el asesino físico de Marta y va tener que cargar el con todo el peso de la culpa, mientras que la otra niñata sigue con su vida tranquilamente. Quizás ella si que se derrumbaría bajo presión y podríamos enterarnos de una vez por todas que fue lo que pasó aquel día y que ha sido del cuerpo de Marta. Aquí cada uno quiere salvar su culo y nadie se pone en el sitio de Marta ni de la familia, ya que han hecho el mal, por lo menos que devuelvan un poco de paz a la familia y digan donde esta el cuerpo, no entienden que no solo esa familia a perdido a su hija sino que además no tiene un sitio donde ir a ponerle flores o sentirse un poco mas cerca de ella, que necesitan saber donde está. UN POCO DE HUMANIDAD. Se lo deben a la familia y a Marta

Enviado el 24/11/2009 05:56Mensajes: Usuario no registrado
imwiseman

There''s a victory, and defeat; the first and best of victories, the lowest and worst of defeats which each man gains or sustains at the hands not of another, but of himself.

Quotation of Plato

Enviado el 24/11/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
HORTENSIA

Endurecimiento de las penas, penas integras. En España resulta muy barato matar, y más barato mentir una y otra vez. No es que la mataron sino que tampoco tienen humanidad para con esa familia que no sabe que han hecho con ella.

Cadena perpetua es poco, pero si pidieramos la pena de muerte estariamos a su misma altura, por tanto CADENA PERPETUA.

Enviado el 03/12/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Antetodo, decirle a los padres de Marta del castillo que estoy con ellos, y ahora unas apreciaciones: el s ZP no quiere ni de broma cambiar la ley del menor, ( dentro de dos años tendran18 y podran votar), si un hijo mio con esa edad viola y asesina, yo misma pido prisión para ellos sin piedad¿ dode está la justicia española?, hay soluciones, la unión hace la fuerza, concentraciones todos los dias pidiendo JUSTICIA, con pancartas aludiendo a ZP, ese canalla disfrazado de obrero, que ahora quiere quitar los crucifijos de los colegios por que nos tiene a td@s los españoles CRUCIFICADOS, como madre que soy no doy crédito a lo que está sucediendo con este caso, si le hacen eso a un hijo mio, juro por Dios que yo misma los mato, hoy mismo en un pueblo cercano a Vigo ( donde yo vivo ) en Redondela, ha aparecido otra joven de 17 años asesinada ¿ cuantas más tendran que morir por culpa de esos mequetrefes que encima estan libres ?CADENA PERPETUA PARA LOS CANALLAS DEL CASO Marta del Castillo, y un abrazo muy grande a vosotros los padres que ni enterrarla habeis podido, que impotencia más grande debeis sentir, no tireis la toalla toda España está con vosotros.

Enviado el 03/12/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Mari

El calamidad de Aznar puso la ley del menor, el calamidad de Zapatero la apoya...todos unos y otros son iwales...la casa se hunde y por barrer y ellos de viajes, de cenas, comidas, recepciones y a pelearse en el congreso, a tirarse los trastos unos y otros y mientras nuestros hijos vilmente violados, asesinados, desaparecidos y todavia la cadena perpetua para delitos graves les parece una calamidad, pero claro a sus hijos no les pasara pq viven abunquerados de una macroseguridad que todos les pagamos con nuestros impuestos. Esta es la cruda realidad de la escoria de clase politica que tenemos.

De los criminales ni hablar, ellos en sus carceles-hoteles comiendo yogures danone mientras yo me los tengo que comprar de marcas baratitas, ellos con sus gimnasios mientras yo me tengo que costear 5o euracos para poder ir, ellos sus comidas mientras yo lleno el carro de la compra por una bestialidad de pasta, ellos no pagan luz, ni agua corriente, ni impuestos, ellos cobrar encima el paro mientras yo me tengo que levantar antes de que salga el sol para ganarme mi pan y el de estos criminales. Asi es la vida de injusta, parece que esta vida solo ayuda a los criminales y delincuentes y mientras los ciudadanos de bien jodiendonos dia a dia. Parece que esta vida esta hecha para ellos y los demas a sufrir dia a dia.

Enviado el 24/12/2009 03:46Mensajes: Usuario no registrado
dorothxl

"A human being is a part of a whole, called by us _universe_, a part limited in time and space. He experiences himself, his thoughts and feelings as something separated from the rest... a kind of optical delusion of his consciousness. This delusion is a kind of prison for us, restricting us to our personal desires and to affection for a few persons nearest to us. Our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its beauty." - Albert Einstein !

What do you think ?

Enviado el 24/12/2009 08:59Mensajes: Usuario no registrado
LILI

PARA TODOS

Desde estas páginas desearos unas felices fiestas y que en el año nuevo que entra podramos decir que nuestra MARTA está yá con nosotros y que los culpables tendrán que cumplir las condenas integras. Agradeceros vuestra compañía y sobre todo el cariño que habeis demostrado hacia mi compañera y su familia. Os deseo lo mejor de corazon. muchos besos. MARTA CARIÑO ESTAMOS CONTIGO Y CON LOS TUYOS

Enviado el 24/12/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
dorothxl

"The important thing is not to stop questioning. Curiosity has its own reason for existing." - Albert Einstein !

What do you think ?

Enviado el 26/12/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
lili

para dorothxl

me dirijo a tí para pedirte por favor que si quieres comentar algo lo hagas en castellano, porque por desgracia somo muchos los que no tenemos la capacidad de aprender un idioma o no nos gusta estudiarlo, por respeto pienso que debes hacerlo en castellano para que todos los contertulios compartamos tus comentarios. ¿a proposito te dan comision los familiares de albert einstein? lo digo porque dos comentarios que has hecho y dos frases de él, ¿tú no tienes opinión propria?

Enviado el 30/12/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado
aniceto

PAZ Y AMOR , VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD ,, desde murcia un abrazo para la familia de marta

CON MUCHO AMORRRRRRRRRRR

Enviado el 30/12/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Todo mi apoyo y cariño para la familia de Marta y que aparezca pronto y sus asesinos se pudran en la carcel. Un abrazo

Enviado el 28/01/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

HOLA QUIERO ESTAR CON VOSOTROS CON EL DOLOR QUE ESTA IS PASANDO Y QUE LOS A SESINOS DE MARTA A LA CADENA PERPETUA QUE SUFRAN BUENO UN BESO

Enviado el 28/01/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
MARIA MENDEZ PRADO

Estos asesinos y complices menores, cuando cumplen los 18 deben de pasar a la carcer sin ningu´n requisito previo.Si son "hombres" para matar, también para cumplir la pena.

Enviado el 30/01/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
DEMOCRACIA MIERDA

LA PUTA DEMOCRACIA SOLO AMPARA CRIMINALES,LA SOLUCION ES LA PENA DE MUERTE

Enviado el 31/01/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado

Yo he pasado por una tragedia como los padres de marta del castillo, los asesino tienen todos los derechos, pero las victimas no es asi, los que tendremos una cadena prepetua somos los que quedamos aqui sin nuestro familiar, y ellos o ellas sin vivir la vida tan jovenes, alos cinco años los asesinos van a la calle mientras que las victimas ya no salen, no lo digo desda la rabia porque ya han pasado 6 años desde que me paso pero vio una pena muy fuerte, yo entiendo a los padres de marta, me gustaria aydarles en todo porque estamos muy solos, y firmar para la cadena perpetua, un saludo

Vicky Carrión

Enviado el 11/02/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
JESÚS SÁIZ LUCA DE TENA

El Autor, con DNI 1.152.904 Y, lleva meses buscando como firmar por la red la petición de los padres de Sandra( q. e. p. d. ) para reinstaurar la cadena perpetua para hienas como los que asesinaron a su hija.¿ Como debo hacer ? ¿ Basta con este mensaje ?

Enviado el 19/02/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado

mari carmen oliva garcia tambien FIRMA CADENA PERPETUA

Enviado el 19/02/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Alberto Barrio Vadillo.

Estoy con vosotros, animo,.Un saludo.

Albrto

Enviado el 19/02/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
RAFAEL

MI NOMBRE ES RAFAEL BONILLA RODRIGUEZ.

MI DNI ES 28731804-C.

ESTOY A FAVOR DE LA CADENA PERPETUA.

ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA ALGO.

" SUERTE ".

Enviado el 19/02/2010 22:33Mensajes: Usuario no registrado
juani

juani megias pedrosa

DNI 50217440E

Enviado el 19/02/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado
ana rosa montesinos urdiales

dni-04140557-m

estos desgraciados deven estar toda su vida enlas caceles como la antgua usanda

Enviado el 19/02/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
pepi

mi nombre es josefa elias estara, vivo en tarragona y estoy a favor de la cadena perpetua. en estos casos como el de sandra palo y otros muchos donde son victimas niños inocentes en manos de demonios sean menores o mayores.no merencen el perdon,ni de la justicia ni de la sociedad.Para el que comete un asesinato de estas caracteristicas,aunque tenga 10 años tiene que ser castigado como un adulto.

DNI 39637925R JOSEFA ELIAS ESTARA

ESPERO QUE SIRVA

Enviado el 19/02/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Marisa Mateo

Buenas noches, lo de Marta del Castillo no tiene nombre en los anales de la historia de España.yo soy madre de dos hijos, y juro que si violan y asesian a mi hija y la justicia y el gobierno premiten que los asesinos sigan sueltos, yo iré a la carcel pero por matar a los tres indeseables que se han reido de tod@s , me indigna que el señor ( por llamarle algo...) zp no cambie la ley del menor, esos mequetrefes dentro de dos años tendrán 18 ( la edad que tenía Marta cuando cuando la mataron en lo mejor de su vida ) y podrán votar por eso no cambia la ley el canalla... y es tan asesino quien aprieta el " gatillo " como el que lo permite¡¡¡¡JUSTICIA CON MARTA DEL CASTILLO YA¡¡¡desde la impotencia que siento, doy un grito de clamar justicia , para este caso y muchos más, que reabran el caso de nuevo, que paguen semejante ignominia, que se pudran en la carcel y no salgan vivos de ella¡¡¡¡¡CADENA PERPETUA ¡¡¡¡ pienso mucho en vostros padres de Marta, que ni siquiera habeis podido darle el último adios a vuestra hija, y me indigno por ver los parásitos justicieros con las manos en los bolsillos, cobrando por no hacer nada, y dejar libres a los culpables tengan la edad que tengan, no tenemos democracia queridos amigos, tenemos dictadura, no tenemos libertad, tenemos libertinaje, no tenemos que parar exigiendo justicia para Marta, UN beso desde Galicia y un ¡¡¡¡NO NOS MOVERÁN PIDIENDO JUSTICIA PARA MARTA¡¡¡

Enviado el 20/02/2010 09:19Mensajes: Usuario no registrado
dolores

todo aquel que acabe con la vida de otra persona tendria que tener cadenua perpetua tanto si son adultos o menores si supieron matar se les tendria que juzgar como los asesinos que son .Mi apoyo a los padres de Marta y todos los padres que perdieron a sus hijos de la manera mas vil y cruel , mil abrazos para todos vosotros D.N.I10847000 Q ESPERO QUE SIRVA PARA AYUDAR A TODO EL PAIS DESDE ASTURIAS

Enviado el 20/02/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Jose Castro Prieto

Muy a mi pesar hija, no puedo consolar en ningùn modo ni la perdida ni resarcirte en algo por la burla sufrida de manos de estes desgraciados, no solo se han burlado de ti, se han burlado del Juez, de La Justicia , de la Naciòn entera, una Justicia en la que yo tanto creia, y en la que no creo en absoluto, Justicia es dar a cada uno lo que ha derecho o se merece y este principio basico no se ha respetado con tu hija. Cadena Perpetua SI !! sin lugar a dudas!!, No permitir tampoco que un asesino como Juana Chaos salga de prision vivo, o que se le permita el encuentro con su putilla en la celda, esto es no justicia es un sinsentido, y seguiria lamentandome de una justicia que no solo no me sirve a mi, si no que similar a los politicos no sirven para nadie.

Un beso, sepas que no estas sola.

Jose Castro

Enviado el 20/02/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Marisa Mateo

NO SE DONDE TENGO QUE FIRMAR PARA QUE ESOS MALNACIDOS PAGUEN SU CRIMEN, SI ME LO DECIS FIRMO LAS VECES QUE HAGA FALTA, NO PODEMOS DEJAR DE NINGUNA MANERA IMPUNE EL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO, NI SUS PADRES SOLOS, EN TODA ESPAÑA DEBÍAMOS MANIFESTERNOS PARA QUE SE REABRA EL CASO, PARA QUE JUZGUEN CON CADENA PERPETUA A ESOS H D P COMO SE MERECEN¿ DONDE ESTÁ LA JUSTICIA? ´¿ POR QUÉ MOTIVO NO SE SIGUE BUSCANDO EL CUERPO?, SI SE PUDEN GASTAR MILLONES EN AYUDAR A UNA INMIGRANTE A SALIR DE ESPAÑA POR PONERSE EN HUELGA DE HAMBRE, CON DINERO DE TODOS NOSTROS,¿ Y LOS ESPAÑOLES QUÉ ?POR FAVOR¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN¡¡¡¡JUSTICIA PARA MARTA¡¡¡¡AYUDEMOS A LOS PADRES EN SU DOLOR, Y CONTRIBUYEMOS PARA QUE LOS ASESINOS TENGAN CADENA PERPETUA, LO DIJE ANOCHE Y LO DIGO AHORA, HE ENTRADO EN MUCHOS DIARIOS DIGITALES, Y HE PEDIDO QUE VUELVAN A REABRIR EL CASO Y SE LLEGUE A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS CON EL QUE COMTEIÓ EL CRIMEN Y CON LOS QUE LOS CUBREN, UNA VEZ MÁS ¡¡¡¡¡JUSTICIA PARA MARTA DEL CASTILLO¡¡¡¡

Enviado el 20/02/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Pilar Arias

Animo a la familia de Sandra Palo, y a todas las familias que estan como esta, que se lo merecen

Enviado el 20/02/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
AQUÍ NO

AMIGOS TENEIS QUE FIRMAR EN LA PÁGINA OFICIAL DE SANDRA PALOP. ESTA NO VALE. VUESTRAS FIRMAS POR AQUÍ NO VALEN. TENEIS QUE FIRMAR EN LA PÁGINA OFICIAL. MIL GRACIAS Y UN ABRAZO AMIGOS

Enviado el 20/02/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

YO ALUCINO EN ESTE PAÍS NUESTRO,ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS QUE HAN SOLTADO DE NUEVO " AL RAFITA" A UN ASESINO, REINCIDENTE TRES VECES MÁS POR ROBO¿ DONDE COÑO ( PERDÓN ) ESTÁ LA JUSTICIA? TENDREMOS QUE TOMARNOS LA IDEM POR NUESTRA CUENTA ? A ESTE PASO NOS EMPUJAN A ELLO.....PERO NO NOS VAN A FRENAR SEGUIREMOS GRITANDO ¡¡¡¡CADENA PERPETUA SI¡¡¡¡CAMBIAR LA LEY DEL MENOR SI¡¡¡¡¡¡Y LOS POLÍTICOS QUE HAGAN ALGO, Y NO SEAN PARÁSITOS COBRANDO UNOS SUELDAZOS PARA OLVIDARSE DE NUESTROS DERECHOS, ENTRE ELLOS JUSTICIA Y QUE NO QUEDEN MÁS CRÍMINES IMPUNES Y QUE REABRAN EL CASO DE UNA PU... VEZ , QUE ESTOS PADRES POR LO MENOS SEPAN DONDE ESTÁN LAS YA CENIZAS DE SU HIJA, Y QUE EL SEÑOR ZAPATERO SE PREOCUPE DE COSAS MÁS SERIAS QUE MANDAR RETIRAR LOS CRUCIFIJOS, YA ESTÁ BIEN¡¡¡¡ MARTA TE TENEMOS EN EL RECUERDO¡¡¡¡

Enviado el 20/02/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
ANICETO de operaciones especiales.

SIGO el caso desde hace 13 meses..y para la familia de MARTA o para el que quiera investigar.en GOOGLE MAPAS, ay se puede seguir una busqueda por satelite en fotogramas y no son en directo pues tienen un año o mas,pones la direccion de donde quieres buscar y puedes andar por todas partes ,yo estoy investigando por CAMAS y por LA CALLE DE LEON XIII PARA VER SI ENCUENTRO ALGUN INDICIO DE HACE UN AÑO O MAS .PERO ABRIA QUE SABER LOS COCHES QUE TENIAN ESTOS CRIMINALES O PARIENTES PARA PODER INVESTIGAR DESDE ESTE SATELITE..LO TENGO CONTROLADO POR MI CASA Y SE QUE LAS FOTOGRAMAS O FOTOGRAFIAS SON DE HACE POCO MAS DE UN AÑO OK..SEGUIMOS BUSCANDO A MARTA,,,ANIMOS PARA LA FAMILIA..

Enviado el 20/02/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado
ANICETO de operaciones especiales.

SIGO el caso desde hace 13 meses..y para la familia de MARTA o para el que quiera investigar.en GOOGLE MAPAS, ay se puede seguir una busqueda por satelite en fotogramas y no son en directo pues tienen un año o mas,pones la direccion de donde quieres buscar y puedes andar por todas partes ,yo estoy investigando por CAMAS y por LA CALLE DE LEON XIII PARA VER SI ENCUENTRO ALGUN INDICIO DE HACE UN AÑO O MAS .PERO ABRIA QUE SABER LOS COCHES QUE TENIAN ESTOS CRIMINALES O PARIENTES PARA PODER INVESTIGAR DESDE ESTE SATELITE..LO TENGO CONTROLADO POR MI CASA Y SE QUE LAS FOTOGRAMAS O FOTOGRAFIAS SON DE HACE POCO MAS DE UN AÑO OK..SEGUIMOS BUSCANDO A MARTA,,,ANIMOS PARA LA FAMILIA..

Enviado el 21/02/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
DEMOCRACIA MIERDA

EL PANORAMA ACTUAL ESDESOLADOR...EL RAFITAEN LIBERTAD TRAS DELINQUIR DE NUEVO,CARCAÑO ALOJADO EN UNA CARCEL (U HOTEL) BIEN ALIMENTADO Y CON UNA ESPLENDIDA SALUD,ESTA ES LA JUSTICIA QUE NOS DAN LOS POLITICOS Y LOS IGUALMENTE CORRUPTOS JUECES.HE REPETIDO MIL VECES EN ESTE FORO QUE LA DEMOCRACIA ES LA CULPABLE DE ESTA SITUACION,LA DEMOCRACIA SOLO ES UN CUBO DE BASURA DESDE DONDE POLITICOS DEGENERADOS Y JUECES SIN MORAL ALGUNA ELABORAN LEYES AMPARANDO A LOS CRIMINALES Y CONSINTIENDO SUS ATROPELLOS.A ESOS DEMOCRATAS NO LES IMPORTA EL PUEBLO,¡¡¡LES DA IGUAL NUESTRO SUFRIMIENTO !!!.TAMBIEN ME HE CANSADO DE REPETIR QUE LA UNICA MEDICINA EFICAZ CONTRA ESTOS ASESINOS ES LA PENA DE MUERTE.PERO DADO QUE EN ESTE ASQUEROSO SISTEMA ESO ES UNA UTOPIA LO MINIMO QUE DEBIERAN HACER LOS POLITICUCHOS ES IMPLANTAR LA CADENA PERPETUA Y QUE ESTOSDESALMADOS SE PUDRAN EN UNA CELDA SIN VER MAS LA LUZ.QUIERO APELAR AL SENTIDO COMUN DE LOS POLITICOS(SI ES QUE ALGUNA VEZ LO TUVIERON) PARA QUE ESCUCHEN AL PUEBLO¡¡¡HACER ALGO MALDITOS!!! ¡¡¡OID LA VOZ DE ESE PUEBLO DEL QUE SOLO OS ACORDAISPARA PEDIR VOTOS!!!.MUCHOS DE VOSOTROS SOIS PADRES AUNQUESOLO SEA POR ESO,NADIE ESTAMOS LIBRES DEL DOLOR O LA DESGRACIA.FINALMENTE QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE MI MAS CALIDO CARIÑO Y DE MI MAS PROFUNDA ADMIRACION A LOS PADRES DE SANDRA PALO,MARTA DEL CASTILLO Y UN LARGO Y TRISTE ETCETERA.ES ADMIRABLE CON QUE FORTALEZA ENCARAN EL DIA A DIA DE LA VIDA TRAS SERLES ARREBATADAS SUS HIJAS TAN CRUELMENTE Y TENIENDO QUE SOPORTAR COMO SUSASESINOS SE PASEAN Y CHULEAN CON LA COMPLICIDAD DE JUECES Y POLITICOS EN ESTA MIERDA DE DEMOCRACIA QUE SOLO BENEFICIA A UN PUÑADO DE CORRPTOS,NUNCA AL PUEBLO.ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE RADICALMENTE,DE LO CONTRARIO NOS ENFRENTAMOS A ALGO IRREVERSIBLE

Enviado el 21/02/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

QUE VERGUENZA DE PAÍS, QUE VERGUENZA DE POLÍTOCOS, Y QUE VERGUENZA QUE LOS ANDALAUCES HAYAN IDO A UN MITIN DE ESA CANALLA A APLAUDIRLO, EN VEZ DE IR CON PANCARTAS DE . CAMBIAR LA LEY DE MENOR, DE GRITOS DE NO A LA LIBERTAD DEL RAFITA ESE HP QUE HA SIDO DETENENIDO 4 VECES Y SOLTADO OTRAS IDEM, DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y MANDAR TODO A PASEO, SI LA " DEMOCRACIA " ES TODO ESTO, QUE VUELVA LA DICTADURA, YA VERIAIS COMO EL MIEDO GUARDA LA VIÑA..... Y NO HABRÍA MÁS VIOLACIONES NI MÁS ASESINATOS DE JÓVENES QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES SALIR DE SU CASA PARA NO VOLVER, POR QUÉ UNOS INDESABLES ASI LO HAN DECIDIDO, Y COMO ENCIMA LOS PREMIAN.... PUES ADELANTE TOTAL, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS SEGUIREMOS LIBRES, REPITO , SI ES UNA HIJA MIA JURO QUE ME TOMO LA JUSTICIA POR MI MANO, Y EL CULPABLE NO VA A LA CARCEL, VA BAJO TIERRA ESO SIN LUGAR A DUDAS, SALUDOS.

Enviado el 24/02/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado
elena

para que a ese individuo cumpla condena hasta que pague por el daño que ha hecho a una familia que le hagan lo mismo lo tenia que matar

Enviado el 25/02/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado
JULIA NATALIA MOCHI ERIMO

LE PIDO A DIOS ,SU FUERZA PARA LOS PADRES . JUSTICIA DIVINA PARA EL ASESINO .ESPIGAS A LO LARGO DE SU MISERA VIDA

Enviado el 26/02/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
JESSICA NAVARRO COGOLLOS

Pienso que los culpables tiene que pagar lo que han hecho y les mando muchos animos a la familia amigos,etc.

Enviado el 04/03/2010 08:20Mensajes: Usuario no registrado
mskhirakutwo

"I want to know God''s thoughts; the rest are details." - Albert Einstein !

what is the point of this quote ?

Enviado el 04/03/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Tu quieres saber lo que piensa Dios, y que el resto son detalles, pero como lo escribes en ingles muchas personas no te entienden, por un lado tienes razón, pero esos " detalles" no nos han aclarado nada, y si se ha reabierto el caso de Marta, ha sido por la manifestación que hubo hace poco, los políticos y la justicia en España solo funciona cuando hay movimientos masivos de personas, de todas maneras la injusticia sigue ahi , debian de utilizar métodos más contundentes para que tod@s los implicados " cantaran " por que no hay derecho a que sigan respirando y caminando, mientras ese joven a Marta , ellos, decidieron que no lo hicese más, un saludo aa vosotros padres con coraje, ánimo.

Enviado el 19/03/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
marina feijoo

¿Donde estas mi niña,donde puedo ir a llorar?Te han dado la vida,y a ti mi pequeña,te han matado y esos asesinos, no dicen donde estas,donde estas vida mía,donde tu cuerpecito escondido está,que mi corazón no ha parado de llorar,donde estas mi niña,tanto daño te han hecho,que ni quiero pensar.Eres mi álgel perdido en algun lugar,necesito encontrarte para que tú cuerpo descanse en paz.!MALDITOS ASESINOS!decir donde mi niña está,!MALDITOS DE POR VIDA!que le habeis quitado la VIDA, cuando enpezaba a VOLAR....todas somos madres.....

Enviado el 09/10/2010 21:35Mensajes: Usuario no registrado
daniel

Sólo quería apoyar a los padres de Marta, pero también desde aquí a la tantos padres que últimamente les está pasando algo similar mientras la camarilla de h. de p. siguen en la calle descojonandose y todo gracias a los p. políticos que apoyan a tenor de lo visto que estos asesinos insensibles y subnormales profundos (con respeto a aquellos que por enfermedad ,,,,,), sigan una tras otra...

También aviso a navegantes que estos p. políticos nos están dejando entrar inmigrantes, gente sin escrúpulos, que no tienen nada que perder por tanto para muchos de ellos el ir a la cárcel puede resultar reconfortante en comparación a como estaban en sus paises..., vemos TODOS los días casos de maltrato e incluso asesinato como parece lo ocurrido anteayer en Zarauz (marroquí que había sido detenido en más de 11 ocasiones),o como ayer en las Palmas (también de fuera),en fin Srs, pongámonos las pilas y vigilemos que la Gentuza que puede cambiar las leyes lo hagan o cambiémoles a ellos que en el fondo sería la solución. ¡¡¡ que diferencia de presidentes de gobierno, vean Cameron, o Sarcozy..... ¡¡¡¡¡ esos sí saben lo que quiere la sociedad, claro que aquí como sólo se ve la salsa rosa, o el fútbol.... que nos queda?

Enviado el 28/10/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
lili

Ariana ¿como se saborea ganar 6.000 euros a costa de la muerte de una persona? Te has beneficiado del dolor de una familia, solo por que salistes en una foto en la tele que para colmo de los colmos ni tu padre te reconoció. ¿porqué no renuncias o lo dás para que sigan la investigación. ¿Tu eras amiga ni ná? Una amiga no se mofa ni hace la puñeta a otra. Que lo disfrutes

Enviado el 28/10/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
lili

Hola a todos/as los que seguimos recordando a nuestra niña y apoyando a la familia. Hacia muchisimo tiempo que no entraba en la pagina, y no es que me halla desentendido, sino que desde que se incorporó Eva a su puesto de trabajo lo he vivido todo y todas las noticias de primera mano, intentando apoyarla junto al resto de compañeros , en todo y a toda la familia.

Enviado el 28/10/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
mariano y familia

dejemos de ver ciertas cadenas de televisionen las que llenan sus espacios con gentes del timo y el falseo ladrones y asesinos y para colmo les pagan los culpables somos nosotros por ver esas canalladasy luego hablar durante todo el dia del tema los asesinos se crecen por que salen en la tele y encima les pagan por decir lo que han hecho con carita de pena y los jueces se les hacen de miel por que no son doloidos claro con sus escoltas al lado todos van bien

Enviado el 30/10/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Antetodo, decirle a los padres de Marta que no frenen sus armas contra este gobierno corrupto, , que como mariano y famila dicen, enciman lalgunas indesables cadenas pagan a estos malvados por hablar sobre las fechorías cometidas, que los culpables de del cruel asesinato de marta ( y de otras muchas ) no que impune, y que sus causantes paguen con cadena perpetua como minímo, la impotencia nos destruye todo lo que seria justo, y el gobierno sigue protegiendo al criminal y si me descuido ignorar la tristetza de todas estas familias que asi, por las buenas sin más han perdido a sus hijas, me indigna ver al " rafita " en la calle y saliendo en la tv como si no hubiese pasado nada, recuerdo un caso de una madre alemana, que asesinaron y violaron a su hija, y en el juicio mató al agresor, eso es tomarse la JUSTA justia por su mano, no permitais que que sigan disfrutando de la vida los desgraciados que asesinaron a vustra hija, ¡¡¡¡¡estamos con vostros ¡¡¡¡ muchos besos.

Enviado el 22/01/2012 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Angel Mezcua Manzano

Primero mi apoyo a la familia, como padre que de una hija de la misma edad me siento asqueado con la justicia que tenemos ya que demuestran que la justicia solo existe es para los delincuentes, politicos y sus señorias que imparten justicia y como los que estan en el poder judicial, si esto fuese a una hija etc. de ellos veriamos haber las condenas que les hubiesen caido, porque se sepa hasta ahora no ha habido ningun caso, pero de todas formas no nos hibamos a enterar, ya procurarian elllos que el delincuente se pudriese en la carcel, y porque no hay pena de muerte sino tambien, pero cuando es los hijos de los demas les importan tres pitos imparten la justicia como les da la gana por no decir otro sitio.

Enviado el 22/01/2012 10:32Mensajes: Usuario no registrado
lili

Recordaros que el proximo dia 24 de enero en muchas provincias españolas se ha concentrado una concentracion como repulsa hacia la sentencia impuesta a estos indeseables x la desaparicion y muerte de MARTA. Aqui en Sevilla empieza a las 18h en Plaza Nueva hasta llegar a los Juzgados. Recordaros tambien en q hay una serie de sinverguenzas q van yendo por ahi pidiendo dinero para sufragar los gastos judiciales del caso de nuestra niña, deciros q no se pide sino q existe una cuenta en la pagina oficial de la platofarma MARTA DEL CASTILLo done viene el numero donde si quereis podeis hacer vuestras aportaciones. Nunca dar dinero a nadie en nombre de la familia. Gracias de antemano. En esta pagina poco escribo x q en la misma hoja de canal oposiciones hay otra pagina sobre MARTA, os recomiendo q entreis y leais nuestras quejas y opiniones sobre todos estos casos q x desgracia siguen ocurriendo

Enviado el 22/01/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
un ciudadano harto de injusticias

Hola primero, expresar mi sentir hacia la familia de Marta del Castillo.

Pero segundo decir que mientras a esa pandilla de HP no se les haga lo mismo que han hecho y se aplique la justicia del ojo por ojo,,,,, mal vamos a ir con estos "jueces" y esta sociedad meapilas que desgraciadamente parece le importa más el fútbol que sus semejantes.

Al p Cuco a su p m. etc y al resto lo único que les deseamos TOD@S es que a ellos y a sus familias les ocurra algo similar o peor. (Y que paguen lo que han hecho gastar tb económicamente).

Un fuerte abrazo a los padres y familia de M d Castillo y por supuesto PENA DE MUERTE A LOS HP.

Enviado el 20/05/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo Merelo Martinez

Primero quiero dar mi solidaridad a la familia de Marta y desearle fuerza para llevar su perdida. Dicho esto, para mi es incomprensible la desidia y la falta de humanidad de los poderes públicos para las victimas, sus padres y demas familiares; es indignante que unos asesinos, unos canallas puedan cometer tales brutalidades con personas indefensas, y no paguen de por vida en la carcel, por sus atroces asesinatos. En España en muy barato asesinar. Verguenza siento en estos casos de aquellos que tiene que velar por la justicia y no lo hacen por cobardes.

Un fuerte abrazo.

Enviado el 21/05/2012 15:21Mensajes: Usuario no registrado
hipocritas

Los padres han ganado dinero a costa de su muerte, sin palabras!

Enviado el 22/05/2012 00:37Mensajes: Usuario no registrado
mariano y familia

hipocrita eres un bocas ysi no tienes mejores cosas que devir callate y piensa que ni por todo el oro del mundo se paga un asesinato cuanto menos el de un hijo en la juventud . Eres tu el hipocrita y el infeliz que cree que todo lo que nos rodea es gris o negro por que eres un infeliz y un desagradevifo de la vida

Enviado el 22/05/2012 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Al autor Hipocritas..casi, casi, es mejor que reduzca alguna palabra, como la i,o,c,r,t,a,s y se quede con Hp.

¿No estas bien del coco o tu vida no vale nada..? Por tus formas las dos respuestas me valen. Chiau.

Enviado el 22/05/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
harto de tontos

que payaso el hipocritas ese, la muerte no se paga con nada desgraciado, anda y muerete bastardo

Enviado el 30/05/2012 13:24Mensajes: Usuario no registrado
lili

hola picocritas, te viene que ni pintado la firma, las cosas se demuestran y si no puedes te callas, te escudes en un ordenador porque estoy segura que no tendrias reaños de decirlo a la cara a esos padres que defienden con uñas y dientes el poder encarcelar y castigar a los que mas dañon le han hecho quitandole una hija. El dinero , por si todavia no te has enterado, se lo han llevado el javier, el cuco y su padres solo tienes que ver las salidas en los medios de comunicacion y dicho por los propios programas. Asin que más vale que te calles y te metas en otros asuntos de los que tengas mas ideas. Hasta nunca

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.