PROSEGUR MADRID (DON PIMPON) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 11/01/2013 13:53Mensajes: Usuario no registrado
DON PIMPON

PROSEGUR MADRID

Para cuando el ERE en el Dpto. de Operaciones de Prosegur-Madrid??, no todos son prepotentes y chulos, muchos de ellos/as son grandes profesionales, pero como en todos los sitios las manzanas podridas conviven con el resto, intentando camuflarse, lo malo es que el holor a putrefacto les delata y por ello que se sientan inferiores y desgraciados al no poder llegar al nivel de sus compañeros, que dan lo que pueden por solucionar los problemas que en estos tiempos nos preocupan a todos/as.

Desde esta entrada os animo a que pongais los nombres de esas manzanas venidas a menos, que con su chuleria y poca educacion, nos torean, nos chulean, cada vez que acudimos para pedir ayuda, ante los problemas que nos afectan.

Para empezar, yo conozco unos cuantos gusanos, que no han podido cumplir su sueño de tener despacho y se han quedado de meros coordinadores...

86 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2013 15:03Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROSEGUR MADRID

Y tu quieres que pongamo nombres?? Jajajajajajajja tu lo flypas loco!!! Cuanfo tu lista digas los décimos nosotros!!! A CHUPARLAAAAAAAAA

Enviado el 12/01/2013 23:09Mensajes: Usuario no registrado

para chulin Victor Moro, ese si que es un pieza de cuidao, sin embargo no puedo decir lo mismo de Covo, Pascual

Enviado el 13/01/2013 21:08Mensajes: Usuario no registrado

en madrid hay muchos, pero aqui en sevilla, tenemos ....Jimenez, de la Era (que lo han degradado a comercial), Galan, Alfonso.....vamos que tendrían que ponerlos otra vez de vigilantes y a chuparla, no digo que vayan a la calle...pero si que vuelvan a sus origenes

Enviado el 15/01/2013 09:54Mensajes: Usuario no registrado
V/S DE PROSEFULL

En Madrid, te venden la moto y luego te encuentras con el Panadero o Paradero o algo asi y se te cae el alma a los pies, ese tenia que ser Ministro de lo listo que es..

Enviado el 15/01/2013 10:01Mensajes: Usuario no registrado
currante

Y el nazi qure?? jaaajajaja...menuda panda..el Moro si que tenia que ser ministro, yo creo que se cree Dios en la empresa, otro venido a menos como decis, con ganas de joder a la gente..

Enviado el 17/02/2013 23:31Mensajes: Usuario no registrado
yo

Ese señor me mando a un centro de acogida el único fin de semana que libraba en un mes, entonces el convenio no obligaba a librar un fin de semana al mes, sabía que estaba mal pero a este señor y esa empresa les da igual. Varios años trabajando de noche, deseando un fin de semana, pedido el traslado. Mis errores he cometido, no estaba motivado, pero ellos me han provocado depresiones y no me merecen respeto ni consideracion. Me explico no tenía vacaciones pues si las tenía eran horas extra y caí enfermo pero el médico reacio a dar bajas. En mi centro había gente a disgusto con la jefa de equipo pero aeste impresentable le daba igual pues afirmo que algo sacaría. Si hay libertad de expresión digo que este señor es un SINVERGUENZA.

Enviado el 17/02/2013 23:49Mensajes: Usuario no registrado
yo

También he tenido como jefe a ese que le llaman el nazi, no diré su nombre porque no lo tiene. Es otro que se cree que por trabajar en seguridad con poder sobre sus vigilantes puede manejarlos a su antojo. Se creen que somos miserables que nos vendemos por cuatro duros, que por conservar el trabajo aguantamos todo. Esta seguridad me da asco. asco de veras. He hecho servicios que nadie quería cuando yo estaba bien no por dinero sino por hacer un favor a esos coordinadores de servicios y jefes de operaciones (tipo chemita). Se os acaba el chollo, seguridad ya no es negocio, arrastraros para conseguir contratos en Eurovegas o Madrid 2020.

Enviado el 20/05/2013 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Que les degraden.

Se piensan algunos que es su Cortijo, que somos mierda, pero la mierda son ellos ya que su facturación en España esta cayendo. Pena me da que algunos Jefes de Equipo, coordinadores y demás calaña, que no son mas que un V.S, solo es que se han arrastrado mejor que otro, no estén haciendo plantones a pleno sol. Pero a cada cerdo le llega su San Martín y a Prosegur le llegará. Invito a los V.S que se hagan respetar, que las cadencias de estos susodichos no es nuestro problema, que tenemos derechos y el de Saz es tipo vago se cree jefecillo y todos somos problemas para el.

Enviado el 29/05/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Yo solo decir que la cosas son más fáciles de lo que estos personajes lo hacen o mejor dicho se complican, que somos personas, que somos los que damos la cara a esta empresa, que están perdiendo servicios, pero no es por culpa de los vigilantes, es por la mala gestión de sus coordinadores y la prepotencia sobrada de esta gente. Si no saben sumar 2+2 y de logaritmos ...... Lo dejamos. Que pena. Ya que sólo les queda el nombre.

Enviado el 30/05/2013 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Yo solo decir que la cosas son más fáciles de lo que estos personajes lo hacen o mejor dicho se complican, que somos personas, que somos los que damos la cara a esta empresa, que están perdiendo servicios, pero no es por culpa de los vigilantes, es por la mala gestión de sus coordinadores y la prepotencia sobrada de esta gente. Si no saben sumar 2+2 y de logaritmos ...... Lo dejamos. Que pena. Ya que sólo les queda el nombre.

Enviado el 28/07/2013 12:43Mensajes: Usuario no registrado
juan

la pasada noche un inspector me ha confirmado que es cierto, que pasado el verano prosegur va a ejecutar el ere

Enviado el 31/07/2013 15:53Mensajes: Usuario no registrado
un flechazo

Hola a todos y os pido un minuto porfabor

Esta mañana alas 12:00h me encontrava en mi pueblo parla (madrid) en una parada de autobus cuando vi a una chica k estava perdida y nerviosa.vestida de prosegur.y me mirava . Yo la mirava jejeje,la cosa eske la preguntes por prosegur etc .y me dijo que iva a hacer horas al decartlon en parla.

Pero que eya vivia en mejorada del campo.y siempre trabajava en ramon y cajal.la acompañe en el bus para esplicarla donde se tenia que bajar .pero tonto de mi no me atrevi a pedirla su numero os la describo

-ES RUBIA TEÑIDA DE RUBIA PELO POR EL HOMBRO

MUY SIMPATICA YEBA TRES AÑOS EN PROSEGUR ES AUXILIAR VIVE EN MEJORADA DEL CAMPO Y TRABAJA POR LA.ZONA DE RAMON Y CAJAL NECESITO HABLAR CON EYA LOS DOS NOS DESPEDIMOS CON LA MANO CHARLAMOS Y CREO KE LOS DOS NOS KEDAMOS CON GANAS DE VOLVER A VERNOS PODRIAIS AYUDARME. mi direcion de correo es garupucca29@gmail.com

Enviado el 31/07/2013 15:57Mensajes: Usuario no registrado
un flechazo

Hola a todos y os pido un minuto porfabor

Esta mañana alas 12:00h me encontrava en mi pueblo parla (madrid) en una parada de autobus cuando vi a una chica k estava perdida y nerviosa.vestida de prosegur.y me mirava . Yo la mirava jejeje,la cosa eske la preguntes por prosegur etc .y me dijo que iva a hacer horas al decartlon en parla.

Pero que eya vivia en mejorada del campo.y siempre trabajava en ramon y cajal.la acompañe en el bus para esplicarla donde se tenia que bajar .pero tonto de mi no me atrevi a pedirla su numero os la describo

-ES RUBIA TEÑIDA DE RUBIA PELO POR EL HOMBRO

MUY SIMPATICA YEBA TRES AÑOS EN PROSEGUR ES AUXILIAR VIVE EN MEJORADA DEL CAMPO Y TRABAJA POR LA.ZONA DE RAMON Y CAJAL NECESITO HABLAR CON EYA LOS DOS NOS DESPEDIMOS CON LA MANO CHARLAMOS Y CREO KE LOS DOS NOS KEDAMOS CON GANAS DE VOLVER A VERNOS PODRIAIS AYUDARME. mi direcion de correo es garupucca29@gmail.com

Enviado el 25/01/2014 20:54Mensajes: Usuario no registrado
antonio

me confirman que en la delegacion de madrid se quieren deshacer de 300 vigilantes con el ere

Enviado el 25/01/2014 21:59Mensajes: Usuario no registrado
miguel angel

el martes que viene la vamos a liar en el bernabeu dentro del campo,toda españa se va a enterar que hay un ere en prosegur,no se descarta el salir con una pancarta en pleno desarrollo del partido,florentino desde el palco va a flipar

Enviado el 26/01/2014 01:37Mensajes: Usuario no registrado
VENGA SINDICALISTAS DAR EJEMPLO DE LUCHA PURA Y DURA

ESO QUE LO HAGAN LOS DELEGADOS SINDICALES QUE ESTAN BLINDAOS. PERO LOS DELEGADOS DE PROSEGUR NO TIENEN HUEVOS Y MUCHO MENOS VAN AL FUTBOL. TODOS TIENEN BUENOS PUESTOS Y HACEN HORAS. AL FUTBOL QUE VAYAN LOS PRINGAOS....JAJAJAJAJAJA COMO PARA SACAR PANCARTAS.

Enviado el 26/01/2014 01:38Mensajes: Usuario no registrado
yo

Si queréis conocer aun flipao q se cree dueño de Prosegur vayan a la torre de la mutua de las 4 torres un tal fernandito puto calvo mentiroso y arrastrado tiene sometidos a todos los compañeros y a sus mas íntimos os regala horas extras mientras los que no le bailan al ritmo los tiene dejado de la lado vaya tipo VERGUENZAA !!!

Enviado el 26/01/2014 01:53Mensajes: Usuario no registrado
si señor

hay que sacar pancartas en todos los estadios de futbol donde presta servicio prosegur

Enviado el 26/01/2014 02:08Mensajes: Usuario no registrado
ERE PARA LOS RASTREROS

SI YO FUERA LA EMPRESA ME CARGARIA A AQUELLOS QUE SE PIENSAN QUE ESTAN BLINDADOS POR EL CLIENTE. MENUDA LECCION MAGISTRAL LES DABA.

LA MAYORIA DE ESTOS PERSONAJES SON RESPONSABLES, JEFES DE EQUIPO Y COORDINADORES. TODO EL PUTO DIA COMIENDOLE EL NABO AL CLIENTE....Y NO POR CONSERVAR EL SERVICIO EN GENERAL, DE ESO NADA. LO HACEN PARA BLINDARSE ELLOS Y PONEN A LA EMPRESA A PARIR. A ESOS ME LOS CARGABA YO, PERO VAMOS DEL TIRON.

Enviado el 26/01/2014 03:40Mensajes: Usuario no registrado
opino como tu

Como lo sabes compañero y no solo critican a la empresa si no que utilizan a los compañeros desprestigiandolos para ganarse puntos ante la empresa, los hijos de puta juegan a dos bandas.

Yo tambien me los cargaria si fuera la empresa y ganan un paston en pluses y antiguedad son las celulas cancerigenas de prosegur.

Enviado el 26/01/2014 04:08Mensajes: Usuario no registrado
liquidador

con solo 20 dias por año trabajado con un maximo de 12 mensualidades¿que gran ocasion tiene prosegur para cargarse a los de mayor antiguedad que cobran cantidad de trienios y quinquenios,todos los que cobran cantidad de pluses,aqui el unico criterio para que te incluyan en el ere es que prosegur aligere nomina contigo,en 30 dias esta todo esto ventilado

Enviado el 26/01/2014 05:33Mensajes: Usuario no registrado
prima

que se acerque el vigilante de los juzgados de mallorca y se lie a repartir hostias a los que quieren hacer el ere

Enviado el 26/01/2014 13:41Mensajes: Usuario no registrado
buena IDEAS

Los vigilantes, tenemos que empezar a pensar en positivo y acogernos a todas las ayudas que el Gobierno de a los emprendedores para crear cooperativas, y crear empleo de calidad, como la inversión es pequeña (un pisito, un teléfono y una alarma)creo que puede estar al alcance de cualquier equipo de vigilantes un poco emprendedores.

Una idea es empezar por el servicio en el que estamos trabajado, sobre todo si el servicio es sin arma (es la manera que comenzaron la mayoría de las empresas de seguridad en este País), luego ya llegaran los servicios con arma y de mayor prestigio que permitirán crecer.

De esta manera los beneficios que tienen la empresas se repartirían entre los socios-trabajadores de la cooperativa.

Enviado el 26/01/2014 16:51Mensajes: Usuario no registrado
HAY QUE HACER ALGO

CON LA QUE ESTA CAYENDO VAMOS A MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD JAJAJAJA ME MONDO. AL MES SIGUIENTE TENEMOS QUE HACER UN ERE JAJAJAJA.

LA IDEA ES BUENA COMPAÑERO NO TE OFENDAS. PERO HAY QUE BUSCAR OTRAS VIAS OTRO TIPO DE SERVICIO. CUANTO MENOS COMUN SEA MEJOR, PERO SE NECESITA IDEAS A ESO SE LLAMA EMPRENDEDOR. LO DEMAS YA ESTA INVENTADO. UN SALUDO

Enviado el 28/01/2014 23:31Mensajes: Usuario no registrado
TODOS LOS PALETOS FUERA DE MADRID

Aqui en Madrid hay mucho cabo segundo que se creen los señoritos del cortijo. Ahora vendra la orden del coronel y a tomar por culo. Como ocurre siempre con todos los babosos, chivatos y rastreros.

Enviado el 12/02/2014 01:27Mensajes: Usuario no registrado
lorelaine

como me incluyan en el ere va a correr la sangre

Enviado el 13/02/2014 11:20Mensajes: Usuario no registrado
firmar peticion

hola, en change(punto)org esta la peticion de Retirada del procedimiento de inaplicación del Convenio de Seguridad Privada y del Expediente de Regulación de Empleo

hay que firmarla solo quedan 500 firmas.

Enviado el 15/02/2014 11:32Mensajes: Usuario no registrado
taranto

andaos con ojo los de prosegur de la c/pajaritos porque os vamos a reventar y entonces vamos ha hacer un ere con vuestros sesos

Enviado el 15/02/2014 11:47Mensajes: Usuario no registrado
si se puede

La plantilla de Prosegur paraliza la sede de Granda en protesta por un ERE inminente

La movilización, que comenzó a las siete de la mañana, impidió a los vehículos blindados hacer sus rutas programadas

noticia del 14.02.2014 |

Enviado el 19/04/2014 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Kenshin

QUEREIS MANZANAS PODRIDAS AQUI TENEIS NOMBRES :

JULIO PAEZ MANUEL MONTEROSO VICTOR BRAÑA FERNANDO ARAGON ALBERTO VILLAVERDE CARLOS MINGO GRANDES TRABAJADORES.... GARCIA RIVERA ALFREDO GARCIA , OLIVARES OTRO ENCHUFAO DE MIERDA Y TANTOS Y TANTOS...

Enviado el 19/04/2014 18:18Mensajes: Usuario no registrado
KENSHIN

PIEDAD CASERO LA AMIGA DE HEVIA CUIDAO CON ELLA...

Enviado el 19/04/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Kenshin

para el que preguntaba por las pancartas, sepa que los delegados sindicales pasan sus horas y generan horas extras que se lo pregunten a mirela pezcu a torrejon que genera siempre 12 horas extras o a sus hijos que no trabajan y tienen salario prosegur eso que se lo pregunten al hevia

Enviado el 03/05/2014 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Uno cualquiera.

PIEDAD CASERO, ¿QUIEN ES ESA? CUIDADO CON ELLA ¿PORQUE?.

Enviado el 05/05/2014 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Panadero rastrero

Esa tal Piedad era la jefa de equipo del ministerio de cultura, liada con un funcionario del dpto. de seguridad para mas inri, casado, ahora separado, segun cuentan sus compañeros era una dictadora y tenia a los vigilantes como exclavos a sus ordenes, cuando Prosegur perdió el servicio y lo pillo otra empresa, surrogando a todo el equipo menos a ella, que inexplicablemente continuo en Prosegur de inspectora, hasta hay lo que yo se.

Enviado el 05/05/2014 17:27Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

¿ esta el de griñon ..?

Enviado el 07/05/2014 01:41Mensajes: Usuario no registrado
xxx

Esa Piedad, aparte de su vida sentimental que para mi es lo de menos, que trate a sus vigilantes como exclavos es asqueroso, pretendia promocionar a inspectora o a lo que sea, cuando una chica de Comisión Nacional de Energia se hizo inspectora le entró envidia y rabia. Compró a Paredero con un puesto en USO o TEUSO (mierda de sindicato proempresa y firmante de convenios de mierda), Su carácter agresivo, prepotente lo notó ese Hevia que vió en ella lo que necesitaba, alguien que a base de sanciones, amenazas, se desiciese de gente cara o conflictiva o no deseable.Esa Piedad es cabeza de turco para hacer limpieza y con el tiiempo cundo se queme o no valga se desaceran de ella. (pues como aa todos).

Enviado el 08/05/2014 13:35Mensajes: Usuario no registrado
xxx

¿Nuevo en noviembre?

Enviado el 21/05/2014 02:44Mensajes: Usuario no registrado
soy yo

Sólo se que en un trabajo tan mal pagado y tan sacrificado hay quien vende hasta su madre para vivir bien, sea peloteo con el cliente, chivateo, poder sindical, etc. Y se que haciendo horas no llegas a nada, aunquen no las pidas, que hay buenos vigilantes que se limitan a trabajar y no entran en ningún juego y se deshacen de ellos por ser caros por antiguedad e indeseables que progresan por engañar, mentir, y estar intocable (caso de Piedad al ser delegada sindical o por otra causa como nepotismo). Pero todo lo que sube puede caer. Esto no lo veo como profesión sino como negocio de explotadores con lo cual ya deja de ser seguridad pues los intereses son otros como facturar, obtener beneficios al mínimo coste sin importar el capital humano. EN RESUMEN SEGURIDAD PRIVADA ES VOMITIVA.

Enviado el 21/05/2014 02:45Mensajes: Usuario no registrado
soy yo

Sólo se que en un trabajo tan mal pagado y tan sacrificado hay quien vende hasta su madre para vivir bien, sea peloteo con el cliente, chivateo, poder sindical, etc. Y se que haciendo horas no llegas a nada, aunquen no las pidas, que hay buenos vigilantes que se limitan a trabajar y no entran en ningún juego y se deshacen de ellos por ser caros por antiguedad e indeseables que progresan por engañar, mentir, y estar intocable (caso de Piedad al ser delegada sindical o por otra causa como nepotismo). Pero todo lo que sube puede caer. Esto no lo veo como profesión sino como negocio de explotadores con lo cual ya deja de ser seguridad pues los intereses son otros como facturar, obtener beneficios al mínimo coste sin importar el capital humano. EN RESUMEN SEGURIDAD PRIVADA ES VOMITIVA.

Enviado el 07/06/2014 13:41Mensajes: Usuario no registrado
javier

prosegur girona

Hola a todos,quisiera dejar constancia de mi experiencia en Prosegur Girona.

Tengo 48 años y entre en esta compañia en el 2011.Contrato de obra y servicio,cada dia hacia120 km entre ida y vuelta para ir al servicio sin cobrar kilometraje claro ni tampoco dietas.Jamas llege tarde,ni una sola amonestacion,siempre que me llamaban para ir a otro servicio o al mio propio,lo hacia,en resumen una conducta intachable.He visto comopor mi servicio han pasado ejemplares de todo tipo,algunos que ya no sabian ni donde meterlos de malos que eran,los han cogido durmiendo,borrachos.con el ordenador,en el bar,etc.pero la diferencia era que ellos estaban fijos y yo no.Se acabo el servicio y a ellos los reubicaron y a mi me dieron una patada en el culo y encima te dice el inspector que es politicade empresa echar alque mas barato le sale.Me he dado cuenta deque todo lo que nos quieren vender como modelo de empresa ,es falso...que valores tiene una empresa que echa a los que cumplen y se quedan con persona que no dan la taya por ahorrarse unos euros.El problema es que he tenido que denunciar porque encima se piensan que somos jilipollas,pues en un contrato de obra y servicio,en el momento que te sacan para que hagas otros servicios en otros lugares,automaticamente pasa a indefinido.Podria decir muchas mas cosas de esta delegacion,pero de momento ya hay bastante.Que conste que solo hablo de lo que conozco,que es la DELEGACION DE GIRONA

Enviado el 08/06/2014 11:54Mensajes: Usuario no registrado
otro javier

Amigo javier lo que cuentas pasa en toda españa, nuestra ex-empresa es asi, mi caso es exactamente igual al tuyo solo que yo era fijo, aqui cuentan muchos las rencillas personales, al final se vengan, no se si la direccion lo sabe y si lo sabe y lo consiente o lo fomenta, que no me extrañaria, pues da una idea de que venden una cosa y que son otra, lo malo es que ellos siempre ganan, tienen tiempo y dinero y saben esperar, un parado no se lo puede permitir.

Pero en el fondo me dan pena, estan desperdiciando lo que mas valor tiene para una empresa, que es su potencial humano, pero son asi, prefieren la morralla, pues ellos veran...

pero es una pena que no te dejen trabajar y que no sepan distinguir a los profesionales, despues de 26 años de profesion viene la lider y te arruina la vida, que paradoja, cuando pase subrogado estaba contento y todo y ahora hechas de menos tu antigua empresa, repito es una pena que la mayoria de extrabajadores de esta empresa coincidamos en que es la peor, lamentable...

Enviado el 16/06/2014 09:20Mensajes: Usuario no registrado
no se lo cree ni la revoredo

Acuerdo con la Fundación Elecnor

"La Fundación Prosegur, entidad sin ánimo de lucro que canaliza la acción social y cultura de la compañía seguridad privada, ha suscrito un convenio con la Fundación Elecnor con el fin de colaborar en el proyecto "Luces para aprender Uruguay".

Este proyecto pretende mejorar las condiciones de vida y educativas de miles de niños del país latinoamericano que no disponen de electricidad ni acceso a Internet en sus escuelas. Se trata de una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y colaboran en él, además de la Fundación Elecnor, entidades como el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay a través del Plan CEIBAL (Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea) y las compañías locales UTE y Montes del Plata, a las que ahora se une la Fundación Prosegur."

Esta noticia esta incompleta,deberian de contar la gran cantidad de despedidos en estos ultimos años aprobechandose de la reforma laboral,la gran cantidad de despidos disciplinarios declarados por lo jueces improcedentes(JUICIO PERDIDOS POR PROSEGUR).despidos en su mayoria injustos y sin motivo,quitandose al trabajador molesto a sus intereses,sin importarle las familias y la profesionalidad del trabajador.GRACIAS PROSEGUR POR TU GRAN OBRA SOCIAL EN ESPAÑA.

Enviado el 12/12/2014 21:47Mensajes: Usuario no registrado
angel

me acaban de decir que manuel hevia se larga de prosegur, ¿sabeis algo del tema? ¿que es lo que se esta cociendo?

Enviado el 18/12/2014 13:17Mensajes: Usuario no registrado
El libro gordo de Petete

Entonces la tal Piedad Casero se ha quedado huerfana de Padrino. ¿Qué será de ella?

Enviado el 20/12/2014 18:18Mensajes: Usuario no registrado
sin servicio

estoy sin servicio, no me dan cuadrante¿cual es la manera de proceder en estos casos?

Enviado el 21/12/2014 00:21Mensajes: Usuario no registrado
petete

Eso también lo he vivido yo, me llamaban por teléfono y me cantaban los servicios de todo tipo y de distintos horarios y preferiblemente festivos, noches, centros comerciales, metro lo que nadie quería. Yo me cambie a una empresa mediana, pero eso es otras historia y otros tiempos. Los que tienen un médico de confianza piden bajas y a seguir tirando.

Enviado el 21/12/2014 22:02Mensajes: Usuario no registrado
vs

hola sin servicio. en bilbao tenian asi a una vigilante y denuncio en inspeccion de trabajo.buscalo en iternet por: PROSEGUR ACOSA A UNA VIGILANTE EN BIZKAIA.

Enviado el 22/12/2014 23:50Mensajes: Usuario no registrado
el pequeño nicolas

Prosegur Haaaaaaa, el viglante el motor de la empresa.............sigue, sigue.....que gusto.... no pares. eres lo primero.............oooooo, seguridad inteligente...... más. más necesito más ...empresa lider calidad total,,,,,,,,que extasis Adios subrogado fue un gatillazo.

Enviado el 23/12/2014 15:05Mensajes: Usuario no registrado
hasta los h.....

seguid votando a los sindicatos de siempre.........seguid

Enviado el 16/02/2015 08:29Mensajes: Usuario no registrado
boss

Centro comercial , hora punta. Un vigilante acaba de detener a un joven por un robo con intimidación cometido sobre otros jóvenes. El vigilante, conforme a lo que le manda la Ley de Seguridad Privada, tras impedir el delito y asegurar al delincuente, avisa a la Policía Local. Personada una patrulla, se hace cargo del detenido y solicita la identificación del vigilante para la confección de las oportunas diligencias que serán remitidas al juzgado. El vigilante le facilita su número profesional exhibiendo la Tarjeta de Identificación Profesional con el membrete del Ministerio de Interior. “Eso a mi no me vale para nada”, le suelta el policía, “muéstrame el DNI”. El vigilante le hace ver que esa es su identificación oficial y que en ella figuran todos los datos que se precisan para su correcta identificación. “O me enseñas el DNI o vienes detenido”. El vigilante cede y muestra el documento requerido por el policía que, imagino, se marchará ufano y orgulloso de haber puesto al ignorante segurata a la raya.

Acaso no sepa el policía que acaba de delinquir, o casi. La Ley de Enjuiciamiento Criminal, que debería conocer, dice que un ciudadano puede identificarse por cualquier medio que al agente le ofrezca fiabilidad sobre los datos de su personalidad. Además, debería saber que hace años que nadie está obligado a portar el documento nacional, solo a identificarse, siendo los agentes los que deben realizar las oportunas indagaciones de comprobación de datos. Por cierto, seguramente ese mismo policía habrá dado por bueno el número que, de palabra, le haya facilitado un bombero que acude a un incendio o un sanitario que interviene en un accidente de tráfico. Además, quizá, y de esto ha habido mucho, ha dado por válida alguna identificación con el EHNA, ese “carnet de identidad vasco” que hace algunos años sacaron los radicales para ratificar su abertzalismo. Y realmente todos ellos eran documentos suficientes, junto con el carnet del polideportivo o la identificación verbal, siempre, repito, que el agente lo estime oportuno.

Sin embargo no le sirve una identificación oficial del Ministerio de Interior de España, documento, si cabe, de mayor rango que su placa municipal de policía, expedida por el Ayuntamiento y, desde hace poco, uniformizada por el Gobierno Vasco. Repito, el policía está en la frontera de la infracción penal, que automáticamente se convertirá en un delito de detención ilegal si se lleva detenido al vigilante.

Pero hay más, ¿cabe mayor vejación, mayor falta de respeto que amenazar a un compañero, aunque tenga la desgracia de trabajar en el sector privado por la mitad de su sueldo, que amenazar con detenerle cuando ha sido él quien les ha avisado de la comisión de un delito? La indignidad es tal que, siendo yo policía, me pongo rojo de ira solo de comprobar el grado de incompetencia al que nuestro gremio puede, tristemente, llegar. Luego oigo hablar estos días de la falta de formación de la seguridad privada. Hablando de esto podríamos decir que, por ejemplo, la Ley de Seguridad Privada no está presente en los programas de estudios de la academia de la policía vasca. Curioso, ¿no? Sobre todo cuando hay miles de profesionales privados con los que tarde o temprano los policías vamos a coincidir porque trabajamos en lo mismo. Una muestra más de incompetencia de alguien al que pagan por pensar en algún departamento de interior.

El pasado 20 de noviembre la Sección Quinta de la Sala Contencioso-Administrativa de la Audiencia Nacional, dictó una sentencia avalando la validez de la identificación mediante el número profesional por parte del vigilante. Es más, habla de cosas tan justas como del derecho de este a la protección de sus datos personales y dice que no es legal que el número de la TIP coincida con el del DNI porque conlleva un riesgo añadido para los trabajadores de la Seguridad Privada y que se ha de proteger la identidad de estos en sus comparecencias judiciales. Además, alude al artículo 68 del Reglamento donde bien clarito se dice la documentación que ha de portar el vigilante, entre la que no se cuenta el DNI, y, en su párrafo segundo, impone al vigilante la obligación de identificarse con su tarjeta de identidad la cual, como figura en su propio cuerpo, es válida a tales efectos y sirve para acreditar su condición siempre que la naturaleza de sus funciones lo requiera.

Más claro no puede estar. Solo hace falta que se den las instrucciones pertinentes a los cuerpos policiales que aún siguen con esta práctica arbitraria y denigrante con quienes debieran ser considerados compañeros y, si cabe, tratárseles con más cariño por las circunstancias laborales en que desempeñan su oficio. Ah, otra cosa, desde el 2011 una orden del Ministerio de Interior también obliga a la policía a dispensar un trato “preferente y deferente” al personal de seguridad, apuesto a que tampoco se conoce.

A partir de aquí, recomiendo varias cosas: primero, la lectura del texto íntegro de la sentencia; segundo, dar un tirón de orejas a sindicatos de seguridad privada y pública así como a organizaciones profesionales por pasar del tema y tercero, que si es usted, amado lector, ministro, delegado o subdelegado del gobierno, consejero de interior, alcalde, concejal de seguridad ciudadana o mando policial, espabile, coño, y ponga orden en el asunto, que para eso cobra. Además, pongo deberes a los vigilantes: que compartan este post hasta la saciedad a ver si llega a donde tiene que llegar y entre todos ponemos un poco de cordura en la situación. Si les parece bien, claro.

Enviado el 18/02/2015 15:02Mensajes: Usuario no registrado
xavi

ayer han echado a tres gestores operativos monterroso,del saz y gallardo

tras esto se pretende mediante un despido objetivo echar a un centenar de vigilantes en la delegacion de madrid

Enviado el 03/03/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

Alguien me puee informar si Prosegur se va a a quedar con los servicios de la Agencia Tributaria ??? Gracias.

Enviado el 04/03/2015 15:34Mensajes: Usuario no registrado
antonio

estoy hasta los huevos no me dan servicio, segun me han contado es para los que estan en mi caso es para realizarnos posteriormente un despido disciplinario

Enviado el 04/03/2015 22:57Mensajes: Usuario no registrado
para antonio

LA TRABAJADORA ESTÁ CONTRATADA COMO TÉCNICO DE CAJEROS Y ESTÁ DE BAJA MÉDICA DESDE EL 2 DE DICIEMBRE

La Inspección de Trabajo de Bizkaia ha decidido extender acta de infracción por falta muy grave a la empresa Prosegur por acoso moral a una trabajadora que ha sufrido un "claro atentado contra su dignidad".

Según fuentes de CCOO, la resolución de la Inspección de Trabajo considera probado que la trabajadora permanece desde el día 13 de noviembre de 2013 en las oficinas de la compañía a la espera de que se le adjudique trabajo efectivo.

Señala asimismo que "la empresa ha vaciado de contenido efectivo la prestación de trabajadora, lo cual constituye un claro atentado contra su dignidad".

Prosegur alude a causas productivas

Aunque la empresa justifica la falta de ocupación de la trabajadora por cuestiones productivas, resulta que siendo consciente de ello tampoco se habría preocupado en ningún momento de acreditar esas causas ni de adoptar ningún tipo de medida, del tipo que sea, para paliar la situación.

¿El verdadero Motivo?

Por otra parte, parece ser que existe una voluntad empresarial previa de modificar las condiciones de trabajo y que la trabajadora se negaba a aceptar, siendo este conflicto lo que ha motivado que la empresa no la encomiende trabajo efectivo pero, a la vez, la haga acudir al centro de trabajo "para no hacer nada", tal y como se recoge de forma textual en la resolución.

En este caso, la empresa habría cometido un atentado contra la dignidad de la trabajadora, basado en una falta de ocupación efectiva manifiesta con obligación de acudir al centro de trabajo, y con el objetivo de presionarla para modificar sus condiciones de trabajo.

El responsable de Salud Laboral de CCOO de Euskadi,sindicato denunciante de lo ocurrido,manifiesta:

"A ninguna empresa, ni siquiera a una del tipo de la que hablamos, con infinidad de contratos en las administraciones públicas y en gran cantidad de obras públicas, se le puede tolerar que actúe de esta manera, presionando y acosando a sus trabajadores"

Y en consecuencia, por lo “escandaloso”, del caso reclama una sanción ejemplar para PROSEGUR.

Enviado el 05/03/2015 15:31Mensajes: Usuario no registrado
prosefull

es verdad lo hemos estado hablando con compañeros y es que prosefull no esta abjudicando trabajo a compañeros con alevosía y con la única idea de ejecutarlos con un despido procedente

Enviado el 05/03/2015 19:08Mensajes: Usuario no registrado
para el antonio

de que os quejais estais sin servicio pero seguis cobrando,y encima os pagan por no hacer nada, y encima no os echan ya me gustaria a mi estar en esa situacion cobrando sin trabajar

Enviado el 05/03/2015 23:11Mensajes: Usuario no registrado
FOR ANTONIO

tu crees que prosefull te va a tener sin trabajo y pagarte por nada,algo chungo hay

Enviado el 06/03/2015 02:02Mensajes: Usuario no registrado
yo

van a cambiar el uniforme de prosegur, siempre pensando en la imagen, pero siempre con soluciones mediocres y de las que no cuelan.

Lo que tiene que hacer prosegur es quitar tanto barrigudo, cojo y enano que tiene. y limpiar un poco su imagen, como lo a hecho siempre. Pagar un sueldo superior al resto de empresas y crear una imagen Aria que la diferencie del resto. si lo que quereis es imagen asi hay que hacer las cosas.

Enviado el 06/03/2015 02:03Mensajes: Usuario no registrado
yo

van a cambiar el uniforme de prosegur, siempre pensando en la imagen, pero siempre con soluciones mediocres y de las que no cuelan.

Lo que tiene que hacer prosegur es quitar tanto barrigudo, cojo y enano que tiene. y limpiar un poco su imagen, como lo a hecho siempre. Pagar un sueldo superior al resto de empresas y crear una imagen Aria que la diferencie del resto. si lo que quereis es imagen asi hay que hacer las cosas.

Enviado el 06/03/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
para antonio

a ver si te enteras antonio si prosegur no te da servicio no va a estar manteniendote y pagandote por no hacer nada, es decir te aviso que vayas preparando la demanda por despido porque vas de cabeza a un despido objetivo

Enviado el 06/03/2015 14:35Mensajes: Usuario no registrado
petri

Los verdaderos jefes de prosegur, los dueños los que mandan de verdad,siempre da la patada en el culo a estos babosos coordinadores he inspectores. Los jefes de verdad saben de sobra que son una pandilla de pelotas rastreros que venden a sus compañeros de inferior categoría, por eso les dan un carguillo pero, solo hasta cuando les interese, como estos babosos no dan provecho económico como el currito, pues entonces los dan una patada en el culo y fuera de la empresa. Así funciona el sector compañeros.

Enviado el 06/03/2015 14:36Mensajes: Usuario no registrado
petri

Los verdaderos jefes de prosegur, los dueños los que mandan de verdad,siempre da la patada en el culo a estos babosos coordinadores he inspectores. Los jefes de verdad saben de sobra que son una pandilla de pelotas rastreros que venden a sus compañeros de inferior categoría, por eso les dan un carguillo pero, solo hasta cuando les interese, como estos babosos no dan provecho económico como el currito, pues entonces los dan una patada en el culo y fuera de la empresa. Así funciona el sector compañeros.

Enviado el 06/03/2015 16:35Mensajes: Usuario no registrado
daniel

haceros a la idea que el vigilante de seguridad que se queda sin servicio esta despedido por prosegur

Enviado el 11/03/2015 15:18Mensajes: Usuario no registrado
maria

acaban de despedir a dos compañeros con despido objetivo al no reubicarlos en ningun servicio

Enviado el 12/03/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
PERRO MINGO

que sinvergüenzas

Enviado el 14/03/2015 18:00Mensajes: Usuario no registrado
perraco

¿cuanto tiempo me pueden tener pagandome sin llamarme para ningun servicio?

Enviado el 15/03/2015 19:51Mensajes: Usuario no registrado
el colgado

para perraco puede que no mucho,pero es cuestion y culpa de la empresa si no te da empleo

Enviado el 12/06/2015 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Perico

Otro gestorcillo Miguel Ángel que va por las agencias jodiendo a los buenos vs. y protegiendo a sus delfines comepoll....

Enviado el 26/06/2015 01:51Mensajes: Usuario no registrado
PAZUZU

ES INCREÍBLE COMO NOS VENDEN LA MOTO. SIEMPRE LLENÁNDOSE LA BOCA CON LA PALABRA PROFESIONALIDAD JAJAJA ¡¡CUANDO LES INTERESA!! PERO QUE PROFESIONALIDAD NI QUE OCHO CUARTOS. ESTO ES EL NEGOCIO DEL MAMONEO.

QUE NO, QUE NO... QUE DE PROFESIONALIDAD NADA DE NADA.

ESTO ES EL MUNDO AL REVÉS. COMPAÑEROS CON SU TITULACIÓN DE JEFES Y/O DIRECTORES DE SEGURIDAD CHUPANDO GARITA, MIENTRAS QUE EN EL MISMO CENTRO HAY UN JEFE DE EQUIPO Y/O COORDINADOR QUE NO SABEN HACER LA "O" CON UN CANUTO, O LO QUE ES LO MISMO, ESCRIBEN CON MULTITUD DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ESO SI, MUY VIVOS, TREPAS Y RASTREROS.

PERMITIRME LA SIGUIENTE ANALOGIA:

IMAGINAROS UN CUARTEL DONDE EL TENIENTE CHUPE GARITA Y EL CABO Y EL CABO1º REALICEN SU SERVICIO EN UN DESPACHO. JAJAJA.

PUES DE SUBREALISMO NADA COMPAÑEROS, REALIDAD PURA Y DURA. ESTA ES LA PROFESIONALIDAD DEL SECTOR DE SEGURIDAD Y MAS CONCRÉTAMENTE EN PROSEGUR.

LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA, EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y EL CONVENIO ESTATAL HAY QUE COGERLOS CON PINZAS.

Y ESTAN CREADOS POR LOS PODERES QUE TIENEN INTERESES EN ESTE NEGOCIO Y PUNTO Y PELOTA.

Enviado el 26/06/2015 14:19Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

Tienes razon compañero pazuzu, pues claro que los poderes (politicos) que desarrollan estas leyes, tienen intereses el el negocio de la seguridad privada.

Uno de los ejemplos mas claro y de actualidad es el interes del gobierno por INDULTAR al gran capo de la seguridad privada Miguel Angel Rodriguez Alonso de seguridad integral canaria la empresa de seguridad que mas contratos a conseguido de las administraciones publicas.

y muchas, muchas mas. La primera reforma de la seguridad privada con el gobierno socialista que nos jodio el plus del arma entre otras muchas cosas. todos los politicos tienen interes en las empresas de seguridad he interactuan haciendose favores a todos los niveles.

No podemos olvidar que españa es el paraiso del delincuente de alto standing y de que todas las mafias poderosas a lo largo de la historia han tenido y tienen sus contactos en los poderes publicos.

Afortunadamente todavia quedan algunos juezes honorables como tambien algunos sindicalistas honorables, si no fuera por estos poquitos nos veriamos en la total y absoluta esclavitud.

Enviado el 03/08/2015 01:01Mensajes: Usuario no registrado
Xexu desde bilbao

Es cierto que prosegur madrid no tiene comité de empresa?

Eso es completamente ilegal.

Como puede la empresa impedir que se forme el comité de empresa?

Que hacen los sindicatos... Uniros y denunciarla, no podéis permitir eso.

Suerte compañeros, jope y nos quejamos aquí en Bilbao.

Enviado el 22/09/2016 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Ateo

Me ofrecieron el servicio del casino de gran via tire los dados y me salió que no hice bien verdad.

Enviado el 22/09/2016 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Ateo

Me ofrecieron el servicio del casino de gran via tire los dados y me salió que no hice bien verdad.

Enviado el 09/11/2016 21:34Mensajes: Usuario no registrado
No creyente

En esta empresa siempre me metieron o me ofrecieron servicios de mierda. Mienten mucho o en su defecto ocultan la verdad. No me merecen ningún respeto. Ya no trabajo en esto y no se lo recomiendo a nadie.

Enviado el 10/06/2017 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Sisebuto

Y qué fue de chemita? Difícil hablar con el.

Enviado el 14/06/2017 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Y el nazi que iba por la vida como si le debieses algo y era chulo y prepotente y ...

Enviado el 14/06/2017 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Ese vino de Protecsa y engañaba y mentía a la gente, algunos cambiaron de empresa para perderle de vista. Menudo explotador y maltratador. Además creo escuela en Prosegur.

Enviado el 17/06/2017 00:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Nazi eres superior pero todo tiene su fin

Enviado el 17/06/2017 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Yo

El nazi menudo bicho.

Enviado el 17/06/2017 12:15Mensajes: Usuario no registrado
DUDA RAZONABLE

SEGURAMENTE UN NAZI NO SEA LO IDEAL,PERO PEOR ES ,Y CON MUUUCHA DIFERENCIA, UN CERDO JUDIO USURERO Y EXPLOTADOR,Y SE DE LO QUE OS HABLO ,PUES HE SUFRIDO LA TIRANIA DE ESA BASURA MAL LLAMADA HUMANA. !!! UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA YA!!!.

Enviado el 18/06/2017 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Para Verdades como puños

Supongo que te refieres a un empresario canario al cual un ministro de industria dijo que era un emprendedores#8203; modelo a seguir. El exmistro de Industria cayó en desgracia pero el canario ahí sigue#8203;. No digo nombres no por miedo a la ley mordaza sino porque no me da la gana.

Enviado el 18/06/2017 01:14Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Que alguien me explique que es #8203 cuando emito un mensaje.

Enviado el 18/06/2017 16:06Mensajes: Usuario no registrado
MAS CLARO IMPOSIBLE

EL CERDO AL QUE SE REFIERE EL COMPAÑERO ES MIGUEL ANGEL RAMIREZ ,DUEÑO DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA,UN ESTAFADORE QUE HA JUGADO CON EL PAN DE MILES DE FAMILIAS DE VIGILANTES.AMPARADO POR EL GOBIERNO TERRORISTA DEL PP,ESTE ASQUEROSO HACE LO QUE QUIERE,NINGUN JUEZ PUEDE CON EL.A MISERABLES COMO ESTE HABRIA QUE AHORCARLOS MUY LENTAMENTE,O DEJARLOS MORIR DE HAMBRE ENCADENADOS A LA PARED.

Enviado el 18/06/2017 16:51Mensajes: Usuario no registrado
de acuerdo en todo contigo

pues si,la existencia de gusanos como el tal ramirez es un motivo mas de los que justifican la reinstauracion de la pena de muerte en españa

Enviado el 19/06/2017 18:09Mensajes: Usuario no registrado
PUTO ASCO E INDIGNACION.

ESTE NO ES MAS QUE UN PAIS DE RATEROS,TIMADORES Y CHUSMA,ESPAÑA DA ASCO ,VERGUENZA Y GANAS DE VOMITAR.

Enviado el 13/08/2018 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Asqueado

Ya he salido de este negocio mugriento y soy menos infeliz pues te deja secuelas. Cuidado con los que buscan trabajo pues hasta uno de paso los hay mejores. Por cierto los banqueros que otorgan préstamos hipotecarios por contratos indefinidos en trabajos que no cumplen La legislación ya les vale. Este país es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.