Enviado el 22/01/2013 13:20Mensajes: Usuario no registrado
informacion de prosegur
Buenos dias señores, Quisiera como muchos de los compañeros que nos dejamos la vida en en esta empresa a diario, trabajando, si no es mucho pedir, sin insultos y sin rodeos, si alguien de verdad, tiene informacion de lo que va a pasar en la amarilla a partir de febrero?
Me da igual que conteste la empresa, que tb habla por aqui, que algun sindicato, o compañero de bien. HO HAY IMFORMACION AL RESPECTO POR PARTE DE NADIE, Y SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN ENTERARNOS DE ALGO, POR FAVOR. Sin insultos, gracias.
Enviado el 22/01/2013 16:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:informacion de prosegur
Compañero,detallar aqui con exactitud o precision lo que esta por venir es de momento muy dificil,pues esos datos los conoce exclusivamente la cupula de la empresa.Lo unico seguro es que esto pinta muy mal.Un ere habra seguro,eso es ya un secreto a voces.Lo que no se sabe es que criterios aplicaran para los despidos,pues con la nueva reforma laboral es igual de barato despedir a un antiguo que a un recien llegado.Pero vamos,pintan bastos,no tenemos ningun motivo para ser optimistas.En fin,lo que tenga que ser sera,pero vamos,si en su dia no hubo agallas para pelear por esto,yo no espero que ahora se haga nada.Mucha parte de culpa la tenemos nosotros.El resto de gremios,se movilizan,actuan,hacen huelgas...¿ y nosotros que ?.Esto es lo de siempre,lo que ocurre es que ahora le empezamos a ver las orejas al lobo.Sencillamente ahora estamos en el salvese quien pueda.Y como haya un descuelgue de convenio,ya podemos rezar,que haran con nosotros lo que quieran...mas aun quiero decir.Yo llevo 21 años en el sector,y solo te digo que siempre ha estado mal,vale,pero esta situacion es para poner los pelos de punta,jamas he visto algo asi.En fin compañero,un saludo y mucha suerte.
Enviado el 24/01/2013 17:29Mensajes: Usuario no registrado
LLEVAIS RAZON COMPAÑEROS ESTO SE ESTA PONIENDO MUY FEO, HAY MAS DE 25 VS QUE NO TIENEN NI SERVICIO NI LLEGAN AL COMPUTO, ESPERO QUE POR LO MENOS NADIE ESTE ECHANDO HORAS EXTRAS, EN 24 AÑOS DE PROFESION CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO MIEDO DE VERDAD, Y ESO QUE NO SE HA PRODUCIDO EL DESCUELGUE TODABIA, PUE SI EL CONVENIO ES MALO , YA SIN EL, NOS VAMOS A CAGAR. Y COMO DICE EL COMPAÑERO ANTERIOR LO PEOR ES QUE NO NOS MOVILIZAMOS , ESPERAMOS COMO BORREGOS AL MATADERO, TENGO MIEDO COMPAÑEROS, SUERTE A TODOS, UN SALUDO Y UNION, VA A HACER FALTA.
Enviado el 24/01/2013 18:53Mensajes: Usuario no registrado
CUANDO EN FEBRERO SE SUBROGUEN LAS EMPRESAS MUNICIPALES SE VA HABER UN CUADRO, LA EMPRESA PROSEGUR CON EL FIN DE NO PAGAR NI UN SOLO €, A SOBRECARGADO ESTE SERVICIO DE VIGILANTES Y AHORA NOS ENCONTRAMOS QUE SOBRAN MAS DE 15 TÍOS QUE TIENEN SOLO UNAS POCAS DE HORAS.
LAS MUNICIPALES LAS COGE LA EMPRESA TRABLISA, A MITAD DE FEBRERO ES VOS POPULI.Y HAY SOBRAN SOBRE UNOS 15 TRABAJADORES QUE SE VERÁN CON EL PROBLEMA DE QUE PROSEGUR QUEDRAN SOLTARLOS Y TRABLISA NO CREO QUE LOS COJA , SI ESTA NO TIENE SUFIENTE CÓMPUTOS PARA ELLOS, POR LO QUE LO MAS SEGURO QUE TENDRÁN QUE PASAR AL PARO Y DEMANDAR A LAS DOS EMPRESA Y QUE SEA EL JUEZ QUIEN DECIDA CON LA EMPRESA QUE SE QUEDA.
TODOS ESTOS MOVIMIENTOS LOS CONOCE LA EMPRESA Y SUS SECUACES EL COMITÉ , PERO NO DIRÁN NADA , PARA QUE OS PILLE DE SORPRESA, Y NO OS DE TIEMPO A REACCIONAR.
LO DEL ERE ES OTRA INFORMACIÓN QUE CIRCULA TAMBIÉN Y CUANDO EL RIÓ SUENA YA SABEIS.
TENER CUIDADO CON LOS COMENTARIOS QUE A PARTIR DE AHORA SE HAGAN POR AQUÍ, QUE AQUÍ POR NORMA GENERAL ESCRIBEN LOS DE LA OPERATIVA DE PROSEGUR Y MIENTEN Y MANIPULAN UN MONTON.
INFORMACIÓN STS-A.
Enviado el 24/01/2013 21:45Mensajes: Usuario no registrado
SEGURAMENTE SI LOS SINDICALISTOS UTILIZASEN SUS HORAS SINDICALES DENTRO DEL COMPUTO MENSUAL...NO HABRIA PROBLEMA PARA ESOS COMPAÑEROS QUE NO YEGAN...PERO CLARO ES MAS BONITO Y FACIL UN COMPUTO DE 162 MAS 35 HORAS SINDICALES....ASI ES SEÑORES..SINO QUE DIGAN LO CONTRARIO...BORREMONOS DE LOS SINDICATOS...AHH Y EL DEL TS SE APUNTA 70 EN VEZ DE 35...PERROO
Enviado el 24/01/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
La compañera C. despedida el pasado mes, de forma incorrecta, ha conseguido, sin ayuda de ninguno de vosotros "sindicalistas", que Prosegur reconozca el despido improcedente en el Cemac y la indemnice con 45 días por año.
Ustedes seguid con vuestras peleas que ya nos bastamos solos para defendernos.
Enhorabuena compañera.
Enviado el 24/01/2013 23:22Mensajes: Usuario no registrado
el primero que conoce todos los planes de las municipales es tu querido carachupe. durante los años que el servicio ha estado en la amarilla sabia perfectamente que el clan de la calle pia cobraba las horas en negro y sabes muy bien que ha hecho el chupe. callarse y cojer horas de las munipas para hacer afiliados. ahora si el poni viejo el pisha, y todos los demas se quedan a computo, a joderse porque horas hay, y si hay horas hay subrogacion.
pero como bien dices kk ya decidira el juez, tiempo al tiempo.