Enviado el 24/01/2013 09:45Mensajes: Usuario no registrado
recuerdos
Cuatro años yá, cuatro sin saber nada de tí , mientras que se sigue luchando para poder esclarecer lo ocurrido , que todos los culpables reciban su castigo y que tu familia pueda tenerte para poder llorarte.
Después de tantos años sigo pensando que hay una cabeza pensante con tanto poder que es imposible desmoralizar a las marionetas que participaron en tu desaparición. Ahora se espera que se pronuncie el Tribunal Supremo par ver si se puede hacer un nuevo juicio para que los que se fueron de rositas reciban su justo castigo. En caso que el Tribunal dijera que sí al nuevo juicio a Miguel Carcaño lo soltarían a partir del 14 de febrero, menuda fecha, por cumplir los cuatro años de preventiva y que daría libre hasta el nuevo juicio. No sé si se atreverá a salir, afuera le espera desprecio , repulsa, odio, rechazarlo como lo que es un desperdicio, no tenderle la mano cuando necesite ayuda y que se sienta expulsado por toda la sociedad. Sé que Dios es justo y que ayudara a tu familia y castigara a todos esos malnacidos que tuvieron la cobardia de quitarte lo más preciado para un ser humano, TU VIDA. MI QUERIDA MARTA NUNCA TE OLVIDAMOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA EL FINAL. DESDE DONTE TE ENCUENTRES RECIBE NUESTRO CARIÑO Y CUIDA DE LOS TUYOS DANDOLE FORTALEZA PARA PODER PONER FIN A ESTA PESADILLA.