AGENCIAS TRIBUTARIAS (LKO) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 25/03/2013 08:41Mensajes: Usuario no registrado
LKO

AGENCIAS TRIBUTARIAS

Seguir opinando libremente de los temas que considereis importantes.

285 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/03/2013 08:43Mensajes: Usuario no registrado
impul

RE:AGENCIAS TRIBUTARIAS

Debemos poner propuestas y no insultos.

Enviado el 25/03/2013 09:43Mensajes: Usuario no registrado
calitos

Parece ser que los que tienen que tener miedo son los que denuncian publicamente la situación de corruptela que con dinero negro se pagarón estos años a la seguridad de las agencias tributarias.

Ylos responsables de estos actos son los que tienen que ir con la cabeza alta.

Enviado el 25/03/2013 12:03Mensajes: Usuario no registrado
VIGILANTE DE SASEGUR

seguimos sin cobrar la paga extraordinaria.

Enviado el 26/03/2013 00:18Mensajes: Usuario no registrado
lisito

no a los corruptos.

Enviado el 26/03/2013 08:11Mensajes: Usuario no registrado
mikel

LA PEOR CRISIS EN ESPAÑA NO ES ECONÓMICA SINO ÉTICA.

Enviado el 26/03/2013 08:17Mensajes: Usuario no registrado
PELAYO

Nada tiene más peligro que un tonto con poder.

Enviado el 26/03/2013 14:54Mensajes: Usuario no registrado
cesta

LOS MANDOS INTERMEDIOS , CORRUPTOS....DE LAS AGENCIAS TRIBUTARIAS......DEBEN DE SALIR YA !!! DEL SERVICIO........

Enviado el 26/03/2013 19:14Mensajes: Usuario no registrado
JUSTICIA

LA GUERRA HA COMENZADO...¡¡¡ NO DEJEIS VIVIR EN PAZ A TODOS LOS PUTOS `POLITICOS QUE OS ENCONTREIS EN LA CALLE O EN CUALQUIER LUGAR PUBLICO !!!...¡¡¡ AMENAZADLES,INSULTADLES,ESCUPIRLES !!!...QUE SIENTAN ELLOS LA MISMA DESESPERACION Y MIEDO QUE NOSOTROS,SOLO SON UNOS CERDOS,UNOS ASESINOS...¡¡¡ PERSIGAMOSLOS HASTA QUE SE SUICIDEN IGUAL QUE LOS POBRES DESHAUCIADOS !!!...¡¡¡ VIVA LA GUERRA DEL PUEBLO !!!

Enviado el 27/03/2013 00:18Mensajes: Usuario no registrado
forta

Todos los fascistas lo que mas temen, es a la libertad de expresión, a los libres pensantes., a la comunicación.

Que asco de la red de chivatos recopilando información para entregarsea al que cren que es su amo.

Tanta mala baba, para poder llevar un puñado de euros llenos de mierda. Cada día al ver a tu familía debes sentir la conciencía tranquila de pensar que el plato que pones en la mesa lo haces jodiendo gente. Saltandote leyes y enriqueciendo a una panda de mal nacidos llenos de mierda y falta de principios y de etica. Como puedes ver, sigo sin poner tu nombre. CHIVATO PATRONAL.

Enviado el 27/03/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
dimision

estamos asistiendo atonitos al descubrimiento de lo que ha ocurrido en las agencias tributarias en los ultimos años con los pagos de horas en B ......

los responsables de consentir dicha corrupcion , tienen nombres y apellidos ........

se tiene la costancia de que algunos vigilantes estan consultando que responsabilidad tienen legalmente ........

Enviado el 01/04/2013 09:22Mensajes: Usuario no registrado
ppp

CORRUPTIO OPTIMI PESSIMA. La corrupción de los buenos es la peor.

Enviado el 01/04/2013 14:12Mensajes: Usuario no registrado
manuel martín gomez

Todos los corruptos deberían pasar por delante de in juez.- Que asco de pais !!!!! Y cuando muerto de hambre ignorante chupando lo que no deben de chup0ar. Cuando algunos os dareis cuenta que un gilipoyas no tiene mas fuerza que 80 gilipoyas. Mandar a los mandos intermedios a tomar por el culo. A todos. Sobre todo a la banda de los sobres capitaneados por ese quiero y no puedo que tanto hace por vosotros. Desgraciaos. Espabilad de una santa vez y quitaros a tanto cabrón de la chepa.

Enviado el 01/04/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado
toro

Por qué no dejar de tocar las pelotas y os dedicais a lo vuestro.qué vais de quijotes vais a solucionar el país.yo personalmente no tengo ningún problema con los mandos intermedios,son bastante dialogantes y justos en la mayoría de las cosas.ddejarnos en paz

Enviado el 01/04/2013 17:18Mensajes: Usuario no registrado
toro

Por qué no dejar de tocar las pelotas y os dedicais a lo vuestro.qué vais de quijotes vais a solucionar el país.yo personalmente no tengo ningún problema con los mandos intermedios,son bastante dialogantes y justos en la mayoría de las cosas.ddejarnos en paz

Enviado el 02/04/2013 00:10Mensajes: Usuario no registrado
SATRNA

Toro solo tengo una cosa que decirte cuando alguien defrauda, eso es un asunto mio y de todos los españoles. Ignorante que solo eres un ignorante que terminara en un lio que como eres tan limitadito no eres capaz de de ver. Cuando tengas que dar explicaciones de como estabas cobrando,llama a esos mandos intermedios a ver como dan la cara por ti. Subnormal, que solo eres un subnormal lame botas.

Enviado el 02/04/2013 00:16Mensajes: Usuario no registrado
andré lacalle

Yo no trabajo en Sasegur. solo estaba curioseando un poco. Aunque por lo que veo el tal toro este no debe tener muchas luces ( es evidente por la chorrada que defiende) , pero me parece un insulto comparar a un subnormal con el borrego pelota del tal toro. Más quisiera el torito tener la mitad de inteligencía de la que tienen muchos subnormales.

Enviado el 02/04/2013 08:19Mensajes: Usuario no registrado
LOQUILLO

La persona auténtica vive como piensa: es lo contrario de la doble vida o moral. Es rectitud, vivir con responsabilidad, ser capaz de ir contracorriente cuando el entorno social se vuelve permisivo y asoma el todo vale, el haz lo que quieras, o lo que se expresa en el lenguaje de la callecomo vive el momento y no pienses más.

Enviado el 02/04/2013 08:38Mensajes: Usuario no registrado
jabois

Ama la verdad por encima de todo: la verdad que uno es, la verdad de otro y la que se refiere a lo que eselmundo actual y a lo que nos rodea. El demagogo, dice lo que lo que la gente quiere oir y oculta la realidad de lo que esta pasando, el demócrata dice la verdad y trata de mejorarla en lo posible. El que es auntentico llama a las cosas por su nombre y es capaz de ir contracorriente aunque la mayoría diga otra cosa, evita la mentira y la personalidad múltiple y el cambio de chaqueta y la psicologia del rumor malintencionado.

Enviado el 02/04/2013 08:44Mensajes: Usuario no registrado
luisito

Toro todo esto que ponen, tu logicamente no tienes ni idea de lo que te hablan verdad ? No te esfuerces muchacho que no puedes entenderlo tu mente es basica total, solo entiendes de manda el jefe, quiero las horas sean como sean y el demagogo de mi jefe es un tio muy majo que hace que podamos saltarnos las leyes.

De momento deberias de dejar de leer tebeos de mortadelo y filemón y ojear alñgun periodico, empieza por los titulares, las letras son de mayor tamaño.

Enviado el 02/04/2013 12:17Mensajes: Usuario no registrado
toro

Seguir diciendo gilipolleces .vosotros soys muy listos.se puede saber qué carrera tenéis. Anda y comerme el r..o jajajaj

Enviado el 02/04/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado
daulet

Me dirijo a vosotros por este medio porque es la unica manera de poder comunicaros por vosotros porque no sé quienes sois. Me explico: Hace unos días cuatro Vigilantes de la Agencía Tributaría ( 3 hombres y una mujer ) tuvistes una reunión en un despacho de abogados por la zona de la calle Almagro, se que estabais vosotros, alguien de las Agencias Tributarías y otro hombre más que podría ser periodista. Solo os pido que tengais en cuenta los compañeros que se vierón obligados por las circustancías al cobro de horas de forma inregular. Mi familía me aconseja consultar con un abogado la situación y creo que voy hacerles caso.

Enviado el 02/04/2013 14:45Mensajes: Usuario no registrado
repollo

mensaje para DAULET.........no es necesario que consultes a un abogado . si eres solo V.S no temas.......son otros los que tendran que dar explicaciones. si te llaman para que expliques el asunto , di la verdad...

recibe un fuerte abrazo !

Enviado el 02/04/2013 19:22Mensajes: Usuario no registrado
EL CONDE DE MONTECRISTO

ESTA CRISIS ES LA GRAN ESTAFA ¿ QUIEN ES EL LADRÓN Y QUIEN EL ROBADO, EN ESTA PELÍCULA?

Enviado el 02/04/2013 20:18Mensajes: Usuario no registrado
CONDE DE MONTECRISTO

A finales de 2012, la economía española tenía una tasa de paro superior al 25% Y un nivel de endeudamiento para el conjunto de la economía(es decir, Adminitracion publica, hogares y empresas)del 366% sobre el PIB. Un desolador panorama que plantea un horizonte cada vez más negro para la mayoría de la población. A estas alturas ya prácticamente todos los analistas compatren la idea de que lo que estamos viendo son las dramáticas consecuencias de tantos años de burbuja economica

Basada en la construcción y en el crédito fácil.

Enviado el 03/04/2013 06:06Mensajes: Usuario no registrado
EL CONDE DE MONTECRISTO

Los Gobiernos europeos han iniciado una serie de políticas denominadas de ajuste o estructurales, con las que se espera que las economías como la nuestra salgan de la crisis. No estamos ante un problema tan sólo De España, sino que otros países, como Portugal

y Grecia, están padeciendo crisis de la misma naturaleza. Y la estrategia económica, impuesta desde Europa, es la misma para todos.

Enviado el 03/04/2013 08:19Mensajes: Usuario no registrado
carlos reyes

España, Portugal, Grecía.... Todos tienen el mismo problema, gastar más de lo que ingresan, corrupción a todos los niveles y la falta de etica, profesionalidad y seriedad que es necesaria para llevar un pais o una familía o en el caso que nos ocupa unos servicios.

Enviado el 03/04/2013 08:50Mensajes: Usuario no registrado
El GATO CON BOTAS

Buenos días, idiotas ya empezamos a comfabular contra los compañeros

Enviado el 03/04/2013 11:44Mensajes: Usuario no registrado
pappa

Que dice el gato ?? Explicate hombre.

Enviado el 03/04/2013 12:10Mensajes: Usuario no registrado
ñ<<ñ

Y el gato porque insulta ?

Enviado el 03/04/2013 17:06Mensajes: Usuario no registrado
EL GATO CON BOTAS

Insulto porque me sale de los huevos, pasa algo.

Enviado el 03/04/2013 17:16Mensajes: Usuario no registrado
El cura ortodoxo

Hijos míos, no os hagáis daño diciendo cosas de las que vais arrepentiros, en muy poco espacio de tiempo, al igual que esos pobrecillos, que han tenido que ir a un abogado, para que les defienda de su inminente entrada en la Cofradía de Don parado

Enviado el 03/04/2013 18:58Mensajes: Usuario no registrado
toro

Di qué si gato

Enviado el 03/04/2013 20:30Mensajes: Usuario no registrado
EL CONDE DE MONTECRISTO

Tenemos el deber moral de acercarnos al problema actual, que no es estrictamente económico. No podemos limitarnos a. Buscar soluciones basadas en la frustración y las emociones derivadas de esta,

Enviado el 03/04/2013 21:13Mensajes: Usuario no registrado
EL CONDE DE MONTECRISTO & DAVID HARVEY

El capital es el flujo vital que nutre el cuerpo político de todas las sociedades de nuestro entorno, llegando a veces como un goteo y otras como una inundación, hasta el último rincón del mundo habitado. Gracias a ese flujo, quienes vivimos en esta sociedad adquirimos nuestro pan cotidiano, así como nuestras viviendas, automóviles, teléfonos móviles, camisas, zapatos y todos los demás artículos necesarios para mantener nuestra vida cotidiana. Mediante ese flujo, se crea la riqueza que proporciona los muchos servicios que nos sustentan, entretienen, educan, reanimar o restablecer, y gracias a los, impuestos sobre el, aumentan su poder los estados, si se ve frenado o se interrumpe o bloquea, nos encontramos con una crisis en la que la vida cotidiana no puede proseguir de la forma acostumbrada.

Enviado el 03/04/2013 21:43Mensajes: Usuario no registrado
EL CONDE DE MONTECRISTO

Crisis es interrupción. Concretamente interrupción del ciclo productivo. Esto quiere decir que se han detenido los mecanismos por los cuales nuestra economía produce bienes y servicios. Dichos mecanismos son los que permiten crear puestos de trabajo y producir bienes materiales cada vez mejores desde el punto de vista técnico. Por lo tanto, lo que se ha detenido ha sido el proceso de avance economico , de crecimiento económico. Y sin crecimiento económico no hay creación de empleo, lo cual constituye la principal preocupación de la mayoría de los españoles.

Enviado el 03/04/2013 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Mahou

Gato pasa que eres un subnormal, un grosero, un estupido un corrupto y enciima eres un gulipollas de mierda.

Y al Cura decirle que no se cuantos terminaremos en el paro por defender la justicía y la legalidad, pero que algunos se quedarán sin chapa y en la puta calle es una verdad como un templo, pero creo que son los que sigues chupandosela a los corruptos de los mandos intermedios. Te acxonsejo que veas las noticias gente más alta que los que tu defiendes están en prisión o estan siendo imputados. Tu seras uno de e llos asqueroso corrupto???

Enviado el 03/04/2013 22:49Mensajes: Usuario no registrado
toro

Mahou vete a tomar unas cervezas tonto el cipote jajaja.tu qué sabrás de justicia y corruptos.lo dicho qué te vayas a tomar cervezas qué creo qué es lo qué vas hacer partir de ahora estar en el bar diciendo gilipolleces ,ese gato Di qué si libre expresión

Enviado el 03/04/2013 23:08Mensajes: Usuario no registrado
titi

VAMOS A LA PLAYA LALALALALA.Y GONZALO DONDE ESTA LE ECHO DE MENOS GONZALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. VENGA TIO DI ALGO

Enviado el 03/04/2013 23:57Mensajes: Usuario no registrado
BRITISH

El tio que dice" si piensas que vas a meter miedo a los trabajadores de esta empresa...

1:) La mayoría de los vigilantes de la Agencía Tributaría no conociamos a nadie de Sasegur, hasta que el " mando lumbreras" dice que este m,és el cartwero Barcenas, no entregará sobres, que sean los vigilantes los que tienen que ir a Navalcarnero. "

2) No todos los trabajadores de las Agencías tuvierón que ir a por el sobre, otros se les dio en mano.

3)- Veamos Gatito con botitas, tu en la carcel, te cagas mamona, si le tienes miedo a los corruptos del reino, tontito del culo que eres un tontito del culo.

4) Al gato lo unico que le puede disculpar es que sea Mortadelo o Filemón, porque de lo contrario eres idiota.

5).- Para el cura Ortodoxo, creo que no entiendes lo que lees, me parece que los que fuerón a un abogado no es para que les defienda de la imeninte entrada en el paro, fuerón para seguir con los tramites que seguramente se lleven por delante a esos famosos mandos intermedios , a la empresa y algun que otro más de los trincones defensores.

Enviado el 04/04/2013 00:05Mensajes: Usuario no registrado
gekko

Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos quedesean que seamos iguales..... Te agradezco de corazón tu regalo en una tarde lluviosa. Un beso.

Enviado el 04/04/2013 08:20Mensajes: Usuario no registrado
terca

LA AUNTENTICIDAD ES EL SECRETO DE ALCANZAR LA VERDAD SOBRE UNO MISMO PARA NO PERDER LA PAZ EN SITUACIONES ADVERSAS.

Enviado el 04/04/2013 09:11Mensajes: Usuario no registrado
LATINO

Parece ser que el tiempo que llevamos en lo que algunos llaman democracía ( esto de democracía no tiene nada)no ha sido suficiente para adquirir plena conciencia de nuestros derechos como ciudadanos. La frase que más me gusta es la peliculera " Soy un ciudadano que pago mis impuestos y tengo mis derechos". Los que cumplimos con nuestro inexcusables deberes cívicos, tenemos derecho a exigir explicaciones sobre los asuntos públicos.

Algunos vigilantes están mas con la frase " Eres afortunado porque tienes trabajo, así que no te quejes.". Está frase lo que guarda es.. callate y traga por todo, que mira que mal está la cosa.

Es inadmisible los años que estuvimos cobrando las horas en B. Pero lo que ya me parece asqueroso es que algunos sigan pensando que ese es el camino correcto.

Ningun responsable de estos servicios debería permanecer ni un solo minuto mas en su cargo.

Y a esa panda de descelebrados como el gato, el toro... no tienen ni idea de que hablan.

Señores este es un tema muy serio, muy feo y muy asqueroso para tomarlo a la ligera.

Es tal la cantidad de barbaridades que dicen los llamados vigilantes altavoces que solo puedo pensar que lo hacen por ignorancía.

Enviado el 04/04/2013 10:16Mensajes: Usuario no registrado
lunaera

TORO ERES TONTO O ERES ADOPTADO ???''

Enviado el 04/04/2013 10:23Mensajes: Usuario no registrado
JUANRA

yO ME INCLINO POR LAS DOS COSAS

Enviado el 04/04/2013 19:24Mensajes: Usuario no registrado
POPEYE

Para los intoxicados: Antes de que Ingrese en la cárcel, más de uno ingresará en el INEM, entonces viviremos mejor, sólo el no verlos y no saber nada de ellos supondrá un exito que nos creara más entusiasmo para poder trabajar mejor, se acercan tiempos más felices, un saludo para todos los no intoxicados.

Enviado el 04/04/2013 22:19Mensajes: Usuario no registrado
GATO CON BOTAS

Que pasa que las cervecitas de hoy no nos dejan ni hablar

Enviado el 04/04/2013 22:26Mensajes: Usuario no registrado
GATO CON BOTAS

Pero bueno, que pasa con Albertito, que no nos quite hablar, deleitarnos con tus palabras.:

Enviado el 05/04/2013 08:26Mensajes: Usuario no registrado
jfk

Me gustaría saber porque algunos tendrám que imgresar en el INEM, porque motivo y quien pagara eso ???

Enviado el 05/04/2013 08:47Mensajes: Usuario no registrado
cigarrettes

Popeya, cuando dices que viviremos mejor, cuando ingreses en prisión o cuando otros se marchen al INEM. Porque creo que no va a pasar ninguna de las dos cosas. Pero seguramente tu tienes más información que yo.

Enviado el 05/04/2013 22:37Mensajes: Usuario no registrado
POPEYE

PARA CIGARRETTES: TE INDICO EL MENSAJE DE MAHOU DEL DÍA 03/ 04/ 2013. 22:15H.

Enviado el 06/04/2013 11:37Mensajes: Usuario no registrado
tere

si algun compañero esta sufriendo algun tipo de puteo......llamese cuadrantes , cambio de servicio , etc.......o cualquier tipo de represalias por estos mandos mediocres .. fascistas y corruptos ....ponerlo en el foro.

parece ser que estan a la busca de los compañeros que escriben en el foro .

esta panda de defraudadores no se enteran que podemos escribir con libertad....

a dia 6 de abril , los corruptos siguen ocupando un cargo , en vez de estar declarando....

Enviado el 07/04/2013 12:10Mensajes: Usuario no registrado
jesus

estos dos señores deberian de dejar de perseguir a los compañeros que vierten sus opiniones en el foro..................y preocuparse mas , por las ilegalidades cometidas .

tenemos el derecho de opinar libremente .

y si no quereis leer verdades dejar de cometer ilegalidades .

es una verguenza que dos o tres mandos corruptos puedan seguir accediendo a la agencia trbutaria.............

Enviado el 08/04/2013 11:44Mensajes: Usuario no registrado
ramon

joder !!!! todavia asi......voy a poner al dia a mi jefe......

Enviado el 09/04/2013 12:34Mensajes: Usuario no registrado
ELIAS

desde la lejania parece aun mas increible que esos impresentables esten a estas alturas ocupando un cargo en las agencias tributarias..........

Enviado el 09/04/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado
desi

no os corteis......todo al descubierto....la justicia tarda . pero llega......

Enviado el 10/04/2013 14:44Mensajes: Usuario no registrado
LOKITO

EL QUE INTENTA TAPR LAS CRITICAS EN EL FORO , A SABIENDAS QUE ES CIERTO LO QUE SE DICE. SOLO TIENE UNA DEFINICION....FASCISMO.....

EL TIPO QUE HACE ESO , ES UN FASCISTA , UN DICTADOR , UN CANALLA ,

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES LO PRIMERO QUE SUPRIMEN LOS DICTADORES .

Enviado el 20/04/2013 17:53Mensajes: Usuario no registrado
12

pppppp

Enviado el 21/04/2013 08:40Mensajes: Usuario no registrado
V.S

El escrito que está por las Agencias Tributarías donde se pone a parir al compañero Ondiviela, me parece lo más asqueroso y mezquino que uno pueda leer.

No tengo muy claro quien es más miserable el autor del panfleto o el inresponsable que permite que este escrito este en los servicios. ( Tal vez sea la misma persona).

No tengo ni idea si el compañero Alberto opino en el foro o no, no sé si comento en su servicio tal o o cual cosa, pero lo que tengo muy claro es que cualquiera puede opinar dentro de la ley lo que le de la gana.

Algunos olvidan que este aunque aveces no lo parezca es un pais donde existe una democracía. La libertad de expresión es fundamental y basica para el funcionamiento de un pais.

Le recomiendo al compañero Ondiviela que no defienda la postura si escribió o no. Debe defender la idea de que se puede escribir lo que uno quiera.

No tengo conocimiento de la respuesta que el compañero Alberto dará a este asunto tan repugnante. Pero si se cual sería mi respuesta. El mundo no empieza ni acaba en las Agencías, si algun día tengo que marcharme de mi servicio por opinar saldré con la cabeza muy alta. No tengo nada de que avergonzarme.

Desde aqui Alberto te mando un fuerte abrazo y te trasmito toda mi solidaridad. Te deseo lo mejor compañero.

Enviado el 21/04/2013 11:37Mensajes: Usuario no registrado
merche

totalmente de acuerdo con V.S .......igdinante , vergonzoso , todo lo q se diga de este mando es poco............compañero ALBERTO , tienes que ir hasta el final , acabar con esta gentuza....y que no vuelvan hacer lo que han echo contigo.....no se puede tolerar......ALBERTO , animo ....hasta el final.........hay q acabar con estos mandos , GENTUZA....ARRASTRAOS.......

estamos contigo ALBERTO......para lo q necesites

Enviado el 21/04/2013 13:34Mensajes: Usuario no registrado
lucas

ONDIVIELA , A SACO ......INCREIBLE Q UN MANDO PUEDA HACER ESTO...........CUENTA CONMIGO ALBERTO.........ESTAS EN TODO TU DERECHO , CON ESTA GENTUZA HAY Q ACABAR.....LO Q NECESITES ALBERTO.......UN ABRAZO

Enviado el 21/04/2013 14:59Mensajes: Usuario no registrado
v.s

La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos.

Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho a expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan. Representa la posibilidad de realizar investigaciones, de acceder a la información y de trasmitirla sin barreras.

La expresión nunca debe ser objeto de censura previa por parte de nadie.

Enviado el 21/04/2013 15:13Mensajes: Usuario no registrado
V.S

Desde aqui se pone en conocimiento al Jefe de Seguridad de las barbaridades que esta cometiendo el Jefe de Servicios en las Agencias Tributarias. Desde dar el permiso o la orden de distribuir un panfleto que pone al Vigilante de Seguridad Ondiviela en el punto de mira de algun violento descontrolado, pasando por presionar a ciertos vigilantes por escribir o no hacerle en el foro. Se le recuerda al Jefe de Seguridad que el es el responsable de lo que está ocurriendo en las Agencias y es su trabajo cortar inmediatamente estas atrocidades y poner al jefe de Servicios en su sitio, el cual cada día tengo más claro que es fuera de las Agencias.

El señor Barranco tiene un comportamineto que está muy lejos de lo que debe ser de un jefe de servicios en un pais democratico.

El Jefe de Servicios debe saber que cualquier persona tiene derecho a dar sus opiniones y no esta en su cometido perseguir a nadie por sus ideas. Mejor debería hacer su trabajo dentro de la legalidad sin saltarse las lyes vigente en España.

Enviado el 22/04/2013 11:36Mensajes: Usuario no registrado
V.S

ESTE TIO NO TIENE OTRA MISION EN LA VIDA QUE ACTUAR DE CORTADOR DE LIBERTADES .

LOS VIGILANTES ESCRBEN , PIENSAN , Y DICEN LO QUE QUIEREN .

DEJA DE METERTE EN NUESTRAS VIDAS ....CAPULLO

ESTE SE PIENSA QUE TRABAJA PARA LA CIA . COMO SE PUEDE SER TAN DICTADORCON LO JOVENCITO QUE ES ..

NO PERDEROS DE VISTA AL TAL GONZALO , MENUDO BICHO

ESTE NOS PONE DE VUELTA Y MEDIA . TIOS COMO ESTE TIENEN MAS PELIGRO QUE BARCENAS .

PENSABA QUE YA NO QUEDABAN ELEMENTOS COMO ESTOS .

Enviado el 22/04/2013 20:18Mensajes: Usuario no registrado
El Cid Campeador.

Para Alberto y sus amigos; Nos agrada mucho que nos confirméis lo que de Alberto pensábamos, es decir, basta con que llegue algo hablando de Albertito, y os tireis como lobos a defenderlo..... vaya vaya lo que esperábamos que ocurriera. No sabíamos que estuvieseis tan unidos.... Pero por que os ofende tanto ¿acaso es mentira algo de lo que escribimos??????.....solo ejercemos nuestro derecho de libertad de expresión, y más cuando sabemos que lo que decimos es verdad.

Enviado el 22/04/2013 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Tira pa adelante Alberto, tan solo tu puedes liderar esto, que me tienes aquí para lo que quieras, y que llegues hasta el final, tu sabes mucho y además de valiente, eres listo, no te vengas abajo, sabes Alberto que estas en territorio hostil, no te fíes de ninguno de la cuadrilla....están todos contaminados, son estómagos agradecidos y pelotas rastreros, no te merecen......

Enviado el 22/04/2013 20:33Mensajes: Usuario no registrado
La piara tapa negra

Alberto no te fíes de nadie que te venden al inspector, al jefe de servicios, y al jefe de seguridad, que todos quieren lo mismo....saber siempre que esta pasando en el servicio y enterarse de todo....esta todo lleno de chivatos...controlan toda la información del servicio...es verdad que parece la CIA, hay que reconocer que se lo tienen bien montado los tíos estos, pero lo que no puedo reconocer ni entender es que 80 o 90 tíos y tías hechos y derechos se presten a esto y además lo hagan contentos, ¡manda cojones!

Enviado el 22/04/2013 20:35Mensajes: Usuario no registrado
El Cid Campeador.

¡Jo! Alberto, esta claro que eres el motor del foro, o bien el promotor, jo es hablar de ti y se ponen a escribir como descosidos......

Enviado el 22/04/2013 20:44Mensajes: Usuario no registrado
micol

Sois una gentuza, de lo peor. Sobre todo EL GONZALO CAMPEADOR. lO QUE ESPERABAIS ?? que perteneceisa una banda ? Sois una organizacion fascista de los servicios ? o te crees cercano al Dictador, porque el Alberto durante un tieempo tambien q pensaba que estaba cerca del dictador.

Gonzalito, eres un asco !!!! El Filemón está loco, pero tu simplemente eres imbecil.

Lo cierto es que nadie de tu servicio se fía de ti. Nadie.

Enviado el 22/04/2013 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Tramoya

Dejar ya al pobre Gonzalo, dejarlo en paz, es un compañero bondadoso, y lo que no le gustan son los abusos, y las mentiras, soy un compañero que tengo la fortuna de trabajar con el, nunca le pedí nada a lo que se negara, tu ni caso Gonzalo, son gente resentida, que donde están mal y nos quieren perjudicar.

Enviado el 22/04/2013 20:50Mensajes: Usuario no registrado
lallak

Para Cid campeador, tu eres gulipollas, no guapito de cara ? Que es lo que esperabais , quien ? no sabia que tu formabas parte de ningun grupo. O tu jefe te conto que eres un tio de su maxima confianza y vales mucho? O te siente mas importante porque te dejaron escribir la carta sobre el casposo ( segun vosotros). Porque lo que haceis a Ondiviela es de una bajeza y cobardía bestial.

Y tu jefe debe darse cuenta que el no debe meterse en las opiniones de nadie. Pero quien coño pensais que sois ? Panda de subnormales. Y tu eres el que vas dando lecciones de lo que dice Ondiviela. Tu que llevas toda la vida tomando cafe y tocandote los cojones. Tonto del culo.

Enviado el 22/04/2013 20:53Mensajes: Usuario no registrado
lolo

Dejar ya al pobre gonzalo ??? Seras tonto del culo. Gonzalo lo unico que hace es criticar y criticar.

Que no le gustan los abusos y las mentiras? El es ma mentira y su jefe es el abuso. De que cojones estas hablando Tramoya?

Enviado el 22/04/2013 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Arganda

Que decepcion Alberto, no estoy de acuerdo para nada en lo que a mi servicio llego el viernes, donde escribian de forma cutre, no entro a valorar si las cosas que se ponian son o no verdad, se que tienes mala prensa, pero las formas no me gustaron, pero Alberto es que hoy se reactivo el foro para defenderte, con lo que creo que se equivocaron en las formas pero no en los motivos, lo siento doblemente, por ti, y por algunos de nosotros que criamos que nunca irias contra los intereses de tus compañeros, por eso te digo Alberto que el viernes por las formas me fui ofendida a casa, pero hoy cuando abri el foro y vi que casualmente comenzaba tu supuesta defensa (cuidado Alberto con esos falsos defensores) me senti aun mas ofendida que el viernes, por que ahora si que creo que nos estas perjudicando a todos.

Enviado el 22/04/2013 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Merche

ALBERTO....,DALES CAÑA...QUE SE QUEDEN HAY EN LA AGENCIA CON LOS 897 EUROS TODOS ESOS MUERTOS DE HAMBRE, QUE SON PRACTICAMENTE TODOS.....

Enviado el 22/04/2013 21:08Mensajes: Usuario no registrado
VS

El problema de todo como siempre, es el cochino dinero, esto pasa por lo que pasa, por coger algo que no contempla el convenio; Tienen en la agencia un plus que los compañeros que tienen dignidad llaman el plus del chivato, son 80 euros al mes, y dependiendo de quien se trate se lo dan a unos y otros no, conocemos compañeros que no cobran, por que la empresa no quiere. Hay compañeros que se sienten sucios y encima tienen que mostrar agradecimiento por cobrarlo, si no lo cogieráis seriaís libres.

Enviado el 22/04/2013 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Indignado

Para VS, dicen en mi tierra que es de bien nacido ser agradecido, ahora también con el plus que cobramos.. Pero tu que eres rico, ósea que algo que tenemos por encima del convenio en un sitio tu quieres que no lo cobremos, yo lo que creo es que eres uno de esos resentidos o resentidas que ya no están entre nosotros por que viendo sobre lo que escribes tu no puedes dar la talla para estar con nosotros QUE TE VAYAS A TOMAR POR EL...............

Enviado el 22/04/2013 21:15Mensajes: Usuario no registrado
vicente segura

Increible Alberto, unos por ayudarte te estan perjudicando y otros por joderte te estan ayudando.

Referente a lo que dice Arganda. Yo conozco poco a Ondiviela, y no me cae bién. Pero es de todas las maneras asqueroso la forma que atacarón a este tio. Lo que se está haciendo no tiene nombre y el payaso ese del Gonzalito largando a todo el que le quiere escuchar.

No creo que algunos defiendan a Alberto, más bien defiende la justicía, y lo que está ocurriendo es para sacar al jefe de Servicio y mandarlo a su casa. Es inadmisble que este señor tenga ningun mando.

Enviado el 22/04/2013 21:18Mensajes: Usuario no registrado
ñaka

Pero que talla se tiene que tener para estar con vosotros?? Anda capullo sigue cerrando puertas y finaliza el parte.

Enviado el 22/04/2013 21:39Mensajes: Usuario no registrado
otro mas.

MI JEFE DE ANIMADOR EN BENIDORM, NO TENDRIA PRECIO. UN FORO QUE ESTABA MUERTO , VA Y LO CONVIERTE EN UN NUMERO UNO.

ESTOY DESEANDO VER CUAL SERA LA PROXIMA IDEA. ESTA MOLA MAZO.

Y ADEMAS TENMOS EL BUFON PERFECTO. EL HOMBRE DE LAS 1000 HORAS.

Enviado el 22/04/2013 21:43Mensajes: Usuario no registrado
MANGOLOCO

se saben aquel que dicen.... Que ponen a un tonto a llevar un servicio y monta la inseguridad total''

Y yo que estaba apunto de irme de la empresa. Voy a esperar un poco porque este tio es capaz de hacerme lo que al Ondiviela y me hace un hombre. Salgo hasta en Tele 5 contando las practicas democraticas de la agencia tributariia. Ruego por favor que no le aparten del cargo, este hombre esta dando mucho, pero que mucho a la seguridad. Cuanto vales amiguete. Metete en gran hermano, y consigues que todos salgan a ostias.

Enviado el 22/04/2013 21:47Mensajes: Usuario no registrado
urbio.

Me cuentan lo ultimo, en una reunión que estaba el filemos y otro más aguantando la charla, parece ser que los dos se grabarón la conversación. joder como mola, ahora empezamos a ser seguridad en serio. Nunca pense que alcanzariamos este nivel. Que profesionales...... Tiene razón el compañero ESTO MOLA MAZO.

Enviado el 22/04/2013 21:47Mensajes: Usuario no registrado
El Cid Campeador.

lallak, me pones cachondo. Ahhh.. No sabes decir nada mejor. Bueno seamos serios.Según parece, podíamos haber omitido algunas de las formas de expresarnos, pero no en los motivos que mencionamos que sabemos que ciertos son... es decir estamos pensando los compañeros, cambiar lo que se tienen por descalificaciones, por usted, señor Don, eso si, mantener lo demás y volver a enviarlo a los compañeros, aunque el anterior ha tenido bastante aceptación entre la peña, pero nada nada a aquí a gusto del consumidor en este caso del Ondiviela.

Enviado el 22/04/2013 21:56Mensajes: Usuario no registrado
X-MEN

Para el compañero Ondiviela, vente con nosotros, regresa al metro o a la RENFE, donde esta la gente con valor, los tíos con cojones, haciendo servicios de seguridad de verdad, no te recuerdo pero seguro que eres mejor que todos esos estómagos agradecidos, que no han tenido nunca una intevención ni saben lo que es, que parecen funcionarios, hay sentaditos en su sillita, leyéndose el periódico, y cobrando un plus por rajar de los compañeros. Me parece bien tu actitud Alberto, estos no saben que es la seguridad.

Enviado el 22/04/2013 22:02Mensajes: Usuario no registrado
vs

Para xmen. Tu y el tipo del que habalas si que sabéis de seguridad ósea que seguridad solo es estar dando ostias en el metro, llevar los guantes anticorte y lucir palmito, no nos extraña que el pirao este, en un control por el que solo pasan funcionarios se ponga los guantes anticortes, la defensa que no es reglamentaria, como si en cualquier momento te fuese a ingrelletar a un funcionario o a los propios compañeros, Piraos que sois unos piraos.

Enviado el 22/04/2013 22:10Mensajes: Usuario no registrado
seguridad

Todos los puestos donde se preste un servicio un vigilante de seguridad es digno, hay muchas formas de entender la SEGURIDAD, depende del servicio, del cliente, de los riesgos,etc,etc, pero lo que esta claro es que nadie puede sentirse mas vigilante por estar en un servicio u otro, eso si lo que yo creo es que los que de manera tan negativa critican todo no pueden estar en el mundo real, nadie con dos dedos de frente escribe en este foro, se dedican a su trabajo, y regresar todos los días a su casa, además ya me gustaría ver realmente como trabajáis, espero que lo hagáis mejor que escribís.....

Enviado el 22/04/2013 22:12Mensajes: Usuario no registrado
jonas

AMÉN, HERMANO.

Enviado el 22/04/2013 23:15Mensajes: Usuario no registrado
!EL ZORRO

Muy bien TRAMOYA, OPINO IGUAL QUE TU SOBRE GONZALO, LE CONOZCO HACR MAS DE DOCE AÑOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON EL, TODO LP CONTRARIO SIEMPRE ME AYUDO Y ME ENSEÑO TODO LO SQUE EL SABIA. ANIMO GONZALO UN ABRAZO

Enviado el 23/04/2013 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Me Parto El Pecho

Ya sabíamos que los había corruptos, estafadores, incompetentes, fantasmas... Pero con esta carta han demostrado, ademas de no tener vergüenza, que son RETRASADOS MENTALES, a quién se le ocurre poner eso por escrito y distribuirlo por los servicios de una forma "oficial"? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto el pecho, es que no se puede ser más idiota.

Me sigo partiendo con esa defensa de las horas en B, ehhhhhhh, QUE ES UN DELITO!!!! CORRUPTOS!!!! Y si tanto quereis dar la cara y teneis claro que lo que haceis es lo correcto, echadle huevos de verdad y dar la cara delante de un juez.

¿Años y años jugandonos la vida? ¿Pero quien es este tio? Le recomiendo que vaya al neurologo y se haga un TAC porque una desviación como esa ya no es psicologica, ahí debe haber un daño fisico importante.

Alberto espero que denuncies a esta gentuza

Aqui muchos conocemos a Gonzalo, y desde hace mucho, y lo que no se entiende es que haga una defensa como la que hace de cometer un delito, ¿no le gustan las injusticias ni las mentiras? Cobrar en B es una injustica (a parte de un delito) y con ello miente a todos los Españoles asi que...... defender el "bien" y cometer delitos me da a mi que no se sostiene.

Por último un consejo a quien haya escrito la carta;

El primer paso para escribir un carta es..... APRENDER A ESCRIBIR!!! BORRICO!!!!

Enviado el 15/05/2013 17:53Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS Mateo 7,16 20.

Enviado el 04/06/2013 09:49Mensajes: Usuario no registrado
JALIS

Lo de estos dos tios es increible.

Enviado el 21/06/2013 18:58Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

$

Enviado el 14/11/2013 14:10Mensajes: Usuario no registrado
EL ZAMOEANO

Alguna información sobre los atrasos ?.

Enviado el 14/11/2013 15:57Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

Ya te enteraras poco a poco poquito. Te iran pagando. Un saludo a gonzalillo

Enviado el 14/11/2013 21:30Mensajes: Usuario no registrado
juan santos

Nos van a pagar o no ??

Enviado el 14/11/2013 22:42Mensajes: Usuario no registrado

el pago sera una polla del tamaño,de una pierna pedis demasiado algunos

Enviado el 15/11/2013 08:50Mensajes: Usuario no registrado
cortauñas

Creo que pedimos lo que es nuestro. Y no hace falta que seas tan grosero.

Enviado el 15/11/2013 10:23Mensajes: Usuario no registrado

mira,cortauñas estando capote y sus esbirros,o no ser que planteis cara lo vais a tener muy negro y se,muy bien de lo que hablo

Enviado el 15/11/2013 14:04Mensajes: Usuario no registrado
el guardian de la nube

Tengo la confianza que Sasegur pagara los atrasos a los trabajadores de la Agencia Tributaria. Y para resolver vuestras dudas creo que deberéis llamar al Jefe de Servicios para que lo explique.

Aunque según me cuentan algunos compañeros el Jefe de Servicios de momento no tiene la misma prisa para dar esta información. Cosa que me parece extraño dada la celeridad que le caracteriza cuando se trata de perseguir la libertad de expresión.

Enviado el 15/11/2013 14:22Mensajes: Usuario no registrado
pelaez y compañia.

Ibiza, chivato rastrero. Ya deberías estar llamando a los servicios de la Agencia Tributaria para informar a los compañeros que se esta guisando con el pago de los atrasos. Te lo pido en tu papel de miembro del Comité de Empresa. Pero sigues en tu linea, con los pagos en B, no abres la boca y con este tema también seguirás calladito. Un cobarde como tu no puede meterse a defender a nadie. La aproxima vez deja de presentarte para el comité de empresa. Eres una vergüenza.

Enviado el 18/11/2013 17:15Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

El bizco del 147 jajjajajaja jaajajajs tiene la cara iqual que el culo, da cosa mirarlo

Enviado el 18/11/2013 20:53Mensajes: Usuario no registrado
sistema

Que diferencia de la unión de los barrenderos de Madrid de la asquerosidad que tenemos en el seguridad.

Este sector esta lleno de pelotas y rastreros. De personas con miedo.

Enviado el 19/11/2013 18:39Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

Vais a cobrar ya vereis me lo a dicho el del 147

Enviado el 19/11/2013 21:22Mensajes: Usuario no registrado
CHEPA

Pero vamos a cobrar o no vamos a cobrar los atrasos ??''

Enviado el 21/11/2013 08:46Mensajes: Usuario no registrado
manchaditoloco

Que empresa se queda al final con las Agencias ?? Alguno sabe algo ??

Enviado el 21/11/2013 16:21Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

Se queda seguridad integral canaria, ultimas noticias del guaperas del 147. Esta haber si vuelve a trincar lo del sindicato para incharse a comilonas gratis

Enviado el 22/11/2013 14:01Mensajes: Usuario no registrado
pocholo

Si el del 147 dice eso es que no tiene ni puta idea de los que dice.

Enviado el 26/11/2013 00:38Mensajes: Usuario no registrado
poty poti

Sasegur seguro. Ya esta firmado

Enviado el 26/11/2013 23:33Mensajes: Usuario no registrado
manchaditoloco

Debe ser el pago que le hace Hacienda por pagar en dinero negro.

Enviado el 28/11/2013 09:20Mensajes: Usuario no registrado
blancanieves

es de locos tener una empresa trabajando para la agencia tributaria que paga en negro.

Enviado el 13/01/2014 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Y el dinero negro sigue moviéndose por la Agencia Tributaría. Increíble.

Enviado el 13/01/2014 11:42Mensajes: Usuario no registrado
David

Si, y el tipo que hace de correo para llevar los sobrecitos no se le cae la cara de vergüenza. Este chico termina mal.

Enviado el 13/01/2014 12:21Mensajes: Usuario no registrado
maria

Se que algunos vigilantes cobran las horas en nomina en la Agencia Tributaria. Creo que si pides que te metan todo en nomina lo estas haciendo.

Enviado el 08/03/2014 22:20Mensajes: Usuario no registrado
BASICAMENTE

B 60

Enviado el 08/03/2014 22:22Mensajes: Usuario no registrado
QUE NO QUE NO

DE A 80 a B 60

Enviado el 13/03/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
vancia

Un corrupto es un terrorista economico.

Enviado el 22/04/2014 13:22Mensajes: Usuario no registrado
santos&santos

Es que está mierda no saldrá nunca de las Agencias. Apesta la empresa que da servicio en Seguridad. Y los tipos que la dirigen a nivel legal es de pena.

Enviado el 23/04/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

A comer pollas tu si que apestas

Enviado el 24/04/2014 12:49Mensajes: Usuario no registrado
CIERVO2

iMAGINO QUE ERES TU O ALGUNO DE ESOS QUE TE RODEAN Y QUE PIENSAS QUE LO HAXES POR ELLOS. CIERVO ERES UN GILIPOLLAS QUE NO SABES NI LO QUE HACES.

Enviado el 24/04/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
mahou

Veamos ciervos si somos capaces de dar un poco de luz a este asunto.

Conozco la Agencía Tributaría. Conozco a los dos señores que hacen de enlace con vuestra empresa y tengo información de vigilantes muy diferentes unos de otros, con los cuales con algunos no trabaje nunca, con otros si.

Para aclarar y para que el tipo de corta libertades no se vuelva loco con las persecuciones, diré que yo ya no soy Vigilante de Seguridad-

Espero que por dar mi opinión no saque a otros cuatro o cinco de las Agencias.

El asunto es el siguiente la empresa que cubre el servicio de seguridad en las agencias paga y no solamente en esos ervicios cantidades en dinero B. Eso es un dato, es

una opinión. El Jefe de Servicios e Inspector estan al corriente de estas practicas. Ese es otro dato, no es opinión ni discutible.

Ahora te pregunto ciervo. Quien son los buenos y quienes son los malos de este asunto ?.

Enviado el 27/02/2015 08:09Mensajes: Usuario no registrado
noimporta

Alguien tiene información si Sasegur continuará en la Agencía TributarÌa ?

Enviado el 27/02/2015 08:24Mensajes: Usuario no registrado
loren

Solo rumores. Sería bueno que siguieran. Me parece una empresa seria y responsable

Enviado el 27/02/2015 12:21Mensajes: Usuario no registrado
BERLIN

lOREN, SERIA Y RESPONSABLE ????

Enviado el 27/02/2015 19:36Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

Mira el boe

Enviado el 01/03/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
el cid

Que dice el boe ? Se queda Sasegur o no se queda en la agencia tributaria ''??

Enviado el 01/03/2015 12:18Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

Se pira

Enviado el 01/03/2015 17:40Mensajes: Usuario no registrado
FACTOR50

Pone en el boe si echan de una santa vel al Mortadelo y Filemon?? Porque eso sería para hacer una fiesta .

Enviado el 01/03/2015 17:47Mensajes: Usuario no registrado
poty poti

Pero que poyas pasa aquí coño lo que interesa es volver a hacer horas estoy tieso no tengo un puto duro. Tu factor50 deja de decir tonterias y gilipolleces. Estoy hasta los huevos

Enviado el 01/03/2015 18:00Mensajes: Usuario no registrado
el colgado

entra ariete seguridad

Enviado el 01/03/2015 18:01Mensajes: Usuario no registrado
el colgado

entra ariete seguridad

Enviado el 02/03/2015 07:32Mensajes: Usuario no registrado
ALACRAN

poty poty, que tonterias dice factor50 ?? Tu si que deberías luchar por un sueldo digno y no por las putas horas.

Enviado el 02/03/2015 08:30Mensajes: Usuario no registrado
DE MONACO

hACE TIEMPO QUE NO TRABAJO EN LA AGENCIA TRIBUTARIA. EN EL TIEMPO QUE LLEVO FUERA, ESTADO TRABAJANDO EN UNA EMPRESA GRANDE Y EN ESTOS MOMENTOS EN UNA PEQUEÑA. EN NINGUNA DE LAS DOS NADIE ME PERSIGUE POR MIS OPINIONES SOBRE EL SERVICIO O LA EMPRESA.

EL CONTROL QUE SE LLEVA SUFRIENDO EN LAS AGENCIAS POR ESE INDIVIDUO Y SU ESCUDERO ES REPUGNANTE. LA RED DE CHIVATOS QUE LE INFORMAN, MAS LO QUE EL INDIVIDUO SE INVENTA HACE QUE NO SE PUEDA RESPIRAR. Y POR SI FALTABA ALGO EL PARIPE DE COMITE DE EMPRESA ES DE VERGUENZA.

Enviado el 02/03/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
loyola

Deja de tocar los cojones con el Foro , o el tipo este sacara a otros cuantos compañero por tener un pensamineto libre.

Enviado el 02/03/2015 12:38Mensajes: Usuario no registrado
poty poti

Alacran. Que pollas dice yo quiero horas que es lo que me hace ganar pasta. Tu metete en tus asuntos y no me toques los huevos. Son tonto polla

Enviado el 02/03/2015 17:24Mensajes: Usuario no registrado
loren

poty eres el prototipo de gilipollas. Y tus horas son asuntos de todos. Y cuando se cometen inlegalidaes mas. Te recuerdo que eres vigilante de seguridad. Porque tu lo eres no ??

Enviado el 02/03/2015 17:32Mensajes: Usuario no registrado
anty-poty

poty cuando te encuentres uno de los compañeros nuevos contratados, les miras a la cara y les dice que se marchen al paro que tu quieres tus horas extras.

Poty un poco de solidaridad.

Enviado el 02/03/2015 20:52Mensajes: Usuario no registrado
poty poti

Que pollas estais diciendo.

Enviado el 03/03/2015 15:19Mensajes: Usuario no registrado
loren

Te estan diciendo que eres un asqueroso egoista. Y que le digas a los compañeros contratados, que se marchen al paro para que tu hagas horas extras. Si tu no piensas en los demás porque los demás debemos de pensar en ti. Si no te llega la pasta te jodes.

Enviado el 03/03/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

No va a salir ariete seguridad. El concurso lo ha ganado prosegur

Enviado el 03/03/2015 18:16Mensajes: Usuario no registrado
loran y cia

Serúia una noticia estupenda que fuera Prosegur. Y nos quitamos esa mierda de comite de empresa. Y con un poco de suerte los dos mamarrachos. Poty ya te puedes despedir de las horas como sea Prosegur.

Enviado el 03/03/2015 18:25Mensajes: Usuario no registrado
wasspp

El sindicato hace años que le da caña a Prosegur con el tema horas. Alternativa Sindical anda detras de cualquier hora que este fuera del convenio. Me consta que Alternativa Sindical estaba informada de lo que estaba ocurriendo en la Agencia Tributaría estos años pasados.

Enviado el 03/03/2015 18:35Mensajes: Usuario no registrado
poty poti

Que pollas sabras tu ciervo de los cojones. Si es prosegur os ires a la calle unos cuantos inútiles

Enviado el 03/03/2015 18:39Mensajes: Usuario no registrado
LOREN

pOTY ENTRE LOS INUTILES Y PELOTAS SEGURO QUE ESTAS TU.

Enviado el 03/03/2015 18:49Mensajes: Usuario no registrado
barry

No es que me entusiasme Prosegur, pero lo prefiero antes de lo que tenemos ahora. Y yo tambien deseo que los dos mamarrachos de marchen con viento fresco. No los deseo nada malo, solamente que no les dejen volver a trabajar en Seguridad. El comportamineto del duo es nefasto pra un trabajo, son mentirosos, dictadores, embaucadores y lo que no son es buenas personas. Bueno todo esto lo es uno de ellos, el otro solo es un perro faldero siguiendo el juego al otro impresentable.

Enviado el 03/03/2015 22:11Mensajes: Usuario no registrado
lechundi

Es cierto que se queda Prosegur y se marcha esta panda de cuatreros de Navalcarnero ???

Enviado el 03/03/2015 22:25Mensajes: Usuario no registrado
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Gonzalo ahora no vas a escribir dando tu apoyo a la empresa y a los mandos por darte horas extras ???

Quien escribio y mando poner en los servicios la carta donde se ponía al compañero Ondiviela a parir ?

Se estan haciendo gestiones para conseguir esa carta para ponerla integra en el foro.

Todos sabemos quienes son los chivatos de cada servicio.

Lo ocurrido en estos años es de verguenza, y tiene unos culpables y unos responsables.

Donde esta esa pande de ignorantes que ensalzaban la figura del impresentable.

Para algunos esto ya no tiene remedio porque estan fuera de las Agencias pero para otros tenemos muy claro la injusticias que se cometierón.

El concepto en general que se tiene de los dos maximos culpables de estas injusticias es nefasto.

Pero el miedo sigue siendo palpable.

Enviado el 03/03/2015 22:27Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

Si con toda seguridad. El servicio lo ha ganado prosegur. En mayo se hara oficial.

Enviado el 03/03/2015 22:34Mensajes: Usuario no registrado
nuevos retos.

Me gusta el nombre del Impresentable para referirnos a este tipo.

Enviado el 03/03/2015 22:36Mensajes: Usuario no registrado
nuevos retos.

Ciervo piensas que el impresentable y la otra maricona saldrán de las Agencias ???

Enviado el 04/03/2015 00:34Mensajes: Usuario no registrado
ciervo

No

Enviado el 04/03/2015 08:41Mensajes: Usuario no registrado
PIMENTELL

Pero aun siguen estos dos en la Agencía ??

Hace años que les perdi el rastro, pero daba por echo que ya estarían fuera.

Yo actualmente trabajo en Prosegur. Como es logico tiene tambien sus cosas, pero la verdad es que me alegre mucho cuando perdi de vista al impresentable. El otro solo es un pobre hombre que por salvar su sueldo cometio una serie de inregularidades muy serías.

El impresentable debe estar enfermo de la cabeza , de lo contrario no me explico su comportamiento de persecución a lis Vigilantes de Seguridad.

Enviado el 04/03/2015 12:02Mensajes: Usuario no registrado
bueno que si.

Algunos en mi servicio le llamamos EL PARANOICO y le seguimos la corriente. Todos menos algunos que no saben nada de esto de lo contrario en dos minutos le estarían informando.. Este hombre busca complot donde no existen. Estamos seguro e que se inventa cosas para darse importancía.

Enviado el 10/03/2015 12:48Mensajes: Usuario no registrado
matamoros

Esta muy apuntito de llegar la hora de los impresentables. Y alguien va diciendo que no solo van a perder su puesto...

Enviado el 10/03/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Buitrago

TIP, TIP,TIP,TIP TIP TIP TIP TIP TIP TIP

Enviado el 10/03/2015 21:18Mensajes: Usuario no registrado
matamoros

Buenas noches poty. Primero felicitarte por que ya sabes quien soy y me amenazas con el que pueda perder mi puesto.

Segundo ninguno de vosotros me podeis quitar nada porque no esta en vuestra mano.

Deberías de reconocer conmigo que algunos de los señores que estan gestionando este asunto hace mucho tiempo que deberían estar desempeñando otras labores lo mas lejano posible de la Administración y de cualquier empresa de seguridad digna ( encontrar ya una empresa digna es una labor dificil ).

Tercero tu y los tios como tu teneis panico a la libertad, a la democracía y a cualquier signo de limpieza y dignidad.

Cuarto, tu amigo o tu mismo porque algo me hace sospechar que eres tu el tipo en cuestión estais en una fase muy cercana al cambio. Le epoca de hago lo que me da la gana se acabo.

Deja un balance de corrupcion, de amiguismos, de chivatos de peloteo y toda las bajezas del ser humano.

La Agencia Tributaría necesita aire puro que se lleve por delante tanta mierda.

Poty procura ser mejor persona y elegir bien el lado de la libertad y de la legalidad.

Enviado el 10/03/2015 21:58Mensajes: Usuario no registrado
poty poti

Dejate de tonterías matamoros y ponte a trabajar

Enviado el 10/03/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
matamoros

No trabajo hoy. Pero antes que el impresentable se tire a mirar cuadrantes por atención a ti poty, te dire dos cosas no trabajo en tu empresa y ya no trabajo en seguridad.

Pero sigo siendo un defensor de las libertades. Y el tipo impresentable y el machaca que tiene a su lado son de lo peor que necesitamos en las empresas. .

Enviado el 11/03/2015 14:14Mensajes: Usuario no registrado
barry

Donde estan ahora esas chicos que defendían tanto al impresentable y su perrito faldero ?? Donde aquella carta de apoyo Gonzalito? Donde el impresntable es de cadiz con nombre de avenida ? Donde el bizco ? donde estan los chicos comite de empresa ?? Se acabo la pasta verdad ?? Esperemos que en el cambio de empresa los dos amos del cortijo salgan para siempre.

Desde aqui mando un saludo cordial al sindicato o a los compañeros que pusierón denuncias por estos asuntos.

Ya es hora que se marchen, que salgan para no volver. Y a ser posible que terminen fuera de la seguridad.

Enviado el 17/03/2015 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Berlines

Los chicos que defendían a los indefendibles están calladitos y quietecitos porque esto aún no llego a su final.

Enviado el 18/03/2015 13:14Mensajes: Usuario no registrado
barry

Disfrutar de la paga extra en este puente.

Enviado el 18/03/2015 21:28Mensajes: Usuario no registrado
lopez y lopez

Yo no cobre la paga. Tu si ???

Enviado el 23/03/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
chiquito

ni la vais a cobrar, jajajajaja, ha llegado a mis oidos que no hay paga.

Enviado el 24/03/2015 12:51Mensajes: Usuario no registrado
el gallo

Buenas compañeros. Algunos sabeis que empresa entra.lo de prosegur es cierto

Enviado el 25/03/2015 10:03Mensajes: Usuario no registrado
gallego

No sabemos si entrara Prosegur. Si sabemos que seguimos sin cobrar la paga. Y sabemos que la mayoría de los compañeros desean que se marche esta empresa y la pareja de comicos de la seguridad.

Enviado el 05/04/2015 08:53Mensajes: Usuario no registrado
COMITE

Seguimos sin cobrar la nomina. Esta es la peor empresa que paso por las Agencias Tributarias con diferencía.

Ya veremos si se largan de una vez y se llevan a los dos tontos de la seguridad del chivateo y de los lameculos.

Por cierto que calladitos estan la corte de pelotas que vitoreaban cuando tenían horas extras.

Enviado el 06/04/2015 11:07Mensajes: Usuario no registrado
SIMBAAD

aLGUNO TIENE INFORMACIÓN SI SASEGUR SEGUIRA EN LA AGENCIA TRIBUTARIA ? Y ALGO MAS IMPORTANTE SI EL MORTADELO Y FILEMON DESAPARECEN DE NUESTROS AMADOS CENTRO DE TRABAJO ?????

Enviado el 06/04/2015 17:44Mensajes: Usuario no registrado
el gallo

Seguimos sin cobrar un duro . Vaya puta mierda de empresa

Enviado el 07/04/2015 08:23Mensajes: Usuario no registrado
PILI

SI ALGUN VIGILANTE DE LAS AGENCIAS TRIBUTARIAS FALTA POR COBRAR. EL PROTOCOLO A SEGUIR ES MUY SENCILLO. PONEROS EN CONTACTO CON EL GRAN COMITE DE EMPRESA FORMADO POR LA LISTAS QUE HIZO EL CHULO PUTAS ESE QUE ES JEFE DE NO SE QUE MIERDA. OS ATENDERA ENCANTADO DENTRO DE LA MAXIMA DISCRECIÓN EL BIZCO O EL CUÑADISIMO O CUALQUIERA DE ESOS LAMECULOS AL SERVICIO DEL CHULO PUTAS. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SINDICALES VULVE A VOTAR A ESTA PANDA. GILIPOLLAS !!!!

O

Enviado el 07/04/2015 20:26Mensajes: Usuario no registrado
EL TATO

En contestación a SIMBAAD, si que creo que el servicio se lo quedara CASESA, a cambio de recortes en los servicios, me lo dijo un compañero de Guzmán el Bueno.

Enviado el 07/04/2015 20:30Mensajes: Usuario no registrado
El gallo

Haber que a mi lo que mas que la puta empresa que se quedara con las agencias es si los dos maricones tontos del culo se marcharan de la aeat, me refiero al subnormal del inspector y el subnormal del jefe de servicios.

Enviado el 07/04/2015 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Haspa

Si estos dos impresentables solo piensan en beneficiar a los mamarrachos del comite de empresa, a los putos sudacas, que contrataron de chivatos, al bizco de los cojones, VIVA PIZARRO CONQUISTADOR, estamos dejando que este país se llene de basura, gracias a protectores como el jefe de servicios de mierda.

Enviado el 07/04/2015 20:40Mensajes: Usuario no registrado
El gallo

Tienes razón HASPA, en las agencias tienes varias formas de progresar, uno ser un sudaca de mierda, dos ser tía, lo de la discriminación positiva estos dos gusanos lo levan a pie juntillas, lo practican de puta madre....si eres tía les vas con el cuento de qu tienes un hijo o lo que sea, los dos subnormales de los mandos intermedios pierden el culo por solucionarle el problema, corren a solucionar el problema de la perra de turno, y los verdaderos profesionales a tragar lo que las perras de turno dejan....

Enviado el 07/04/2015 20:44Mensajes: Usuario no registrado
espataco

TIENES RAZON GALLO, YO CONOZCO A MAS DE UN COMPAÑERO QUE SE OPUSO A ESOS PRIVILEGIOS Y LOS SACARON DE LAS AGENCIAS.

Enviado el 07/04/2015 20:46Mensajes: Usuario no registrado
El gallo

Os habeis fijado en el numero de panchitos de mierda, tías que deberian de estar en su casa en zapatillas, y lameculos y muertos de hambre, que hay en la agencia......

Enviado el 07/04/2015 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Taxo

Si y que me decís sobre los pluriempleados que mantienen.....................

Enviado el 07/04/2015 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Trufa

Casesa dices, joder pues salimos de malaga y caemos en malagon, yo la conocí en metro y tela marinera.....esta empresa lleva un guevo de años en guzman el bueno que creo que también es agencia, pero creo que dependen de otro sitio, no se, un compañero que lleva año sobreviviendo allí, me dice que a el no le va mal, pero que como quieras ejercer tus derechos te cortan la cabeza.

Enviado el 07/04/2015 20:57Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Lo que CASESA tiene que hacer es pagar las horas extras del 2014, mucho acuerdo con el comité, nos prometió pagarlas y ahora te enteras que te lo dan en tiempo libre, bueno pues habérmelo dicho antes, eso si cuando me llames a partir de ahora para cubrir un servicio ira tu p.........

Enviado el 07/04/2015 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Trufa

SE DE BUENA TINTA QUE CASESA LLEVA MUCHOS AÑOS EN LA AEAT PORQUE EL GASTER DEL JEFE DE SEGURIDAD DE GUZMAN EL BUENO QUIERE QUE SEA ASI, YONY EL PISTOLAS.

Enviado el 07/04/2015 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Trufa

EL YONY PISTOLAS ESTE, QUE FUE CAPAZ DE SANCIONAR A UN REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES, PAGANDO A GENTE PARA QUE SE METIERAN A POSTA POR LOS CONTROLES DONDE PRESTABAN SERVICIO ESTOS COMPAÑEROS.

Enviado el 07/04/2015 21:04Mensajes: Usuario no registrado
ESPARTACO

pues menuda mierda salimos de la mierda blanda para caer en la mierda liquida....asco de empresas

Enviado el 07/04/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
OSTRERO

SI SI PERO OS ESTAIS DESVIANDO DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, LOS LAMECULOS, EL BIZCO DE MIERDA, LOS JEFES DE EQUIPO (BABOSOS) Y A LOS DOS DEFENSORES DE MIERDA DE TODO PERU, ECUADOR, ARGENTINA Y TODA ESA MIERDA, QUE SE VAYAN YA

Enviado el 07/04/2015 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Haspa

Si esos dos defensores de las putas marujas chivatas, que teniais que estar en vuestras casas, que habeis sacado de las agencias a buenos vigilantes

Enviado el 07/04/2015 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Pepito

Día 7 sin cobrar, estáis seguros que estamos todos sin cobrar,pues yo os explico como se cobra:

Día 1 cobran los mandos intermedios

Día 1 cobran los mamarrachos del comité de empresa

Día 2 o 3 cobran los lameculos

Día 2 o 3 cobran los indígenas y las marujas

Día 7 o pa lante, cuando les salga de las pelotas el resto de vigilantes

Enviado el 07/04/2015 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Sabueso

Se de muy buena tinta que no cobrareis hasta el 12 o el 13..........

Enviado el 07/04/2015 21:19Mensajes: Usuario no registrado
FRESNO

Decis que CASESA recortara los servicios, sabéis en cuales???????????????

Me imagino que ira por tema de antigüedad, los mas nuevos fuera...........

Enviado el 07/04/2015 21:21Mensajes: Usuario no registrado
prestamista

No te emociones fresno, que el mortadelo y el filenon se quedan con los nuevos y sacan a todos los antiguos por que si

Enviado el 07/04/2015 21:23Mensajes: Usuario no registrado
FRESNO

La costumbre de CASESA es quitar todos los pluses que se encuentra en los servicios, el plus de la aeat fuera como nos paso en el metro

Enviado el 07/04/2015 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Espinete feliz

Haber si os enterais que el plus en las agencias ya solo lo cobran el comite de empresa, los lameculos, los sudacas, los chivatos, y los estomagos agradecidos, ah y las marujas.

Enviado el 08/04/2015 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Berlin.

Como podeis llegar a pensar que esa menta perfecta de la seguridad privada departamento especialde chivateos, corre ve y dile del Mortadelo va a sacar a los viejos. Que mala baba teneis. Ese hombre que se jugo lo que el cree que es una carrera dentro del apasionante mundo de la Seguridad porque pudieras tener horas extras, saltandose la legalidad mandando al otro tonto util con sobres para arriba y para abajo, que mas que un perro faldero parecía un cartero rural.

Ese gran hombre lleno de virtudes jamás repito jamás vendería a sus hombres . El filemón es todo legionario de la muerte dentro de la Seguridad Internacional..

Hombres como el Filemón necesita España para terminarla de hundir en la corrupción y en el lodo.

Enviado el 08/04/2015 09:30Mensajes: Usuario no registrado
lalo

Me temo que la pareja esa que recorta libertades, persigue a los que de vez en cuando piensan algo va a seguir en las agencias. En los años que lleva el Filemón en las agencias desde que llego con Prosectenisa todo lo convirtio en una casa de vecinos, por el ansia que tiene este estupido de controlar todo. Este señor es un cancer para los trabajadores de la seguridad. Si os dais cuenta los mariachis que le hacian todo el dia la pelota por las puñeteras horas, ahora están en silencio.Hasta el gran defensor, ese que escribio en el foro con su nombre defendiendo al Filemón cambio de rumbo, no tengo muy claro si es que se dio cuenta de lo que verdaderamente es este señor o como perro viejo que es se dio cuenta que el aire empezaba a cambiar de dirección.

Animo a los compañeros tanto a los quie están como ya no están en las Agencias a escribir dando su opinión el el foro. Lo mejor que se puede hacer para mantener las libertades es seguir opinando y no dejar el asunto muerto. La forma de callar o sacar a este pequeño dictador es no ejar de opinar.

Enviado el 08/04/2015 10:33Mensajes: Usuario no registrado
ROSA AMARILLA

Tengo que reconocer que por el Mortadelo siento cierta ternura.Me parece el otro bicho, que es un bicho de cuidado, lo manipula, lo utiliza y lo usa de una forma descarada.

Se le ve un hombre incomodo haciendo algo que no le gusta. Lo tienes muy facil o muy dificil pero la solución es que dejer de hacer el papel de tonto util para un tipo que en el fondo te desprecia, y que se rie de ti a tus espaldas.

Aunque no te des cuenta te juegas mucho en esto , yo me atrevería a decirte que en un momento dado hasta tu TIP. El desprecio de tus compañeros ya lo tienes, aunque seguramente eso no te preocupe mucho. Alguien comento en el foro hace tiempo referiendose a ti Mortadelo, que eras el unico al que el resto de los vigilantes en un momento dado reconocerían que eras tu el que llevabas los dichosos sobres, que eras tu el que ponúia los cuadrantes falsos para firmar. Mientras el malo de verdad, el manipulador, seguía en la sombra tranquilamente.

Estas metida en una mierda que no es tuya, pero estas hasta el cuello por no ser capaz de quitarte la presion del manipulador.

Con ese tio solo te despeñaras por el barranco, y solo caeras tu. Piensalo estas vacaciones, si es que estas vacaciones sigues ocupando tu puesto, o sigues en la Agencia Tributaría.

Tu futuro es mas incierto que el del presidende de la comunidad de madrid. Además es un casoque se asemeja mucho a vosotros. Lo ves el presi a la puta calle la espe subiendo.

Enviado el 08/04/2015 11:36Mensajes: Usuario no registrado
el tio del botijo

Ja, aja, ja... Me llamo un excompañero para que mirase este foro. Conozco al compañero Barranco desde hace muchisimos años. No es mal chico, lo que pase que siempre fué un tonto con aire de grandezas que no acepta el trabjo de mierda que desempeñamos durante años.

Con el puesto que tienes es para que te tocaras, que seguro que lo haces los cojones todo el día, y sacando tu simpatia para que todos los vigilantes estubieran encantado contigo.

Pero claro te salio el lado malo dl tonto con iniciativa, y empezastes como siempre a tocar los cojones a todo el mundo, cosa tipica en ti.

Ahora te caen ostias y no tienes ni puta idea de donde, porque seguramente todos estan locos porque te revienten vivo. No aprendes Barranco, entre los vigilantes que te odian, los que te desprecian y las empresas que te tienen ganas, estan alcanzado unas cuotas de popularidad que ni tu querido Aznar.

Tio, un consejo de alguien que no te odia, pero que te ignora. Deja de jugar a investigador privado por cuenta agena, sigue con el periodico y tus fantasias y deja a la gente en paz.

Enviado el 20/04/2015 13:59Mensajes: Usuario no registrado
RATOARATO

aLGUIEN SABE QUE EMPRESA SE QUEDARA EN LA AGENCIA TRIBUTARIA?

Y LO MAS IMPORTANTE SE SABE SI EL MORTADELO Y FILEMÓN LOS SOBRISTAL DEL SOBRE BAJO CUERDA, SE QUEDAN O SE MARCHAN A SU PUÑETERA CASA ???

Enviado el 21/04/2015 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Lince

Eso, eso RATORATO, yo creo que será CASESA, me lo dice un compañero de aeat de guzmán el Bueno.

Enviado el 21/04/2015 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Sapiens

Joder estaría guapo que se llevaran al Mortadela y al Filenon pero por subnormales profundos, llevan recibiendo ostias en este foro y otros sitios cuatro años y no se dan cuenta que le están haciendo el juego al Rey Midas de Navalcarnero, el tal Jesús Capote.

Enviado el 21/04/2015 12:37Mensajes: Usuario no registrado
AGAPITO

Tienes razón sapiens, están tragando mierda pa aburrir el inspector y el jefe de servicios esos de mierda, mierda para aburrir y ahí siguen calladitos dispuestos a comérselo todo.

Enviado el 21/04/2015 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Sapiens

ESO SIN TENER EN CUENTA AL botarate DEL JEFE DE SEGURIDAD, EL TAL ANTONIO LOPEZ, MENUDO ELEMENTO, PREPOTENTE, BORDE,SOEZ, QUE TRATA A TODO EL MUNDO COMO UNA MIERDA.....

Enviado el 21/04/2015 12:42Mensajes: Usuario no registrado
digno

Si es verdad, opero creo que un alto cargo hace unos días, creo que era una jefa de recursos humanos de la aeat veto la decisión del jefe de seguridad de meter a su niñito en la cra, toma ostia guapa en los morros a los dos....!!!!!!!!!!!!

Enviado el 21/04/2015 12:43Mensajes: Usuario no registrado
SOBRANTE

FILEMON , MORTADELO , LA MISMA MIERDA SON,.......A LA PUTA CALLE

Enviado el 21/04/2015 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Lince

Eso, eso, y que me decís del hijo del cacique, menos mal que se lo llevaron de aquí, en cuanto nos quedamos sin las horas, y el hijo del cacique dejo de cobrarlas, se lo quisieron llevar al centro de control de la calle Lérida, para que siguiera hincahdose a horas, y con los pluses que tienen allí.

Enviado el 21/04/2015 12:47Mensajes: Usuario no registrado
TRONQUETE

Bueno el padre, del señorito es un borde como dice sapiens, pero es que el señorito es un borde de tío, tiene acojonado a todo el servicio, menudo pollo.

Enviado el 21/04/2015 12:49Mensajes: Usuario no registrado
TATOO

PERO JODER QUE OS EXTRAÑAIS SI NADIE QUIERE TRABAJAR CON EL SEÑORITO, HABÉIS VISTO QUE PINTAS, CHUNGO TOTAL, PERO COMO PUEDE UN TÍO ESTAR ORGULLOSO DE SER UN ULTRA Y PONERLO EN SU PAGINA DE FACCEBOOK

Enviado el 21/04/2015 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Lince

Cierto, todos están acojonados, por el padre y el hijo,,,,,los dos tíos que te miran como perdonándote la vida, con desprecio,,,son iguales, como tengas un problema con el hijito, luego va el padrecito y te pide cuentas,,,,,o te insulta como ya paso con algún compañero estos tios no pueden estar bien de la cabeza.

Enviado el 21/04/2015 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Buho

Si el niñito hace lo que le da la real gana, les dice a los vigilantes, cuidado con mi padre no sabéis quien soy, se chota ala padre de cosas, malas que hacen los VS pero que son derechos, un relevo para un café, ir al servicio, en cambio el puede hacer lo que le sale de los h.....que país.

Enviado el 21/04/2015 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Buhito

Si yo mismo escuche como el tipo mandaba a tomar por el culo a más de un vs, y también a los jefes de equipo, otros acojonados de mierda como los otros dos gusanos.

Enviado el 21/04/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Buho

Si cuando el niñato se estaba tocandose los cojones en el servicio de marcelo espinola, se marchaba del servicio cuando le daba la gana, sabemos que informaron al mortadela y al filemón y estos me imagino que mirarían para otro lado.

Enviado el 21/04/2015 17:15Mensajes: Usuario no registrado
AGUANTE

PUES A MI LO QUE ME LLEGO ES QUE TANTO EL MORTADELO COMO EL FILEMON ESTÁN HARTOS DE LOS JUEGOS DEL PADRE Y EL HIJO,,,, PARA SER MAS EXACTOS QUE ESTÁN HASTA LOS GUEBOS, Y QUE PARA QUE EL HIJO NO SALGA A OSTIAS CON LOS VIGILANTES LO AISLARON Y SE LO LLEVARON AL CIE DE ALCOBENDAS...QUE TENGÁIS SUERTE COMPAÑEROS, YA VERÉIS YA.

Enviado el 21/04/2015 17:17Mensajes: Usuario no registrado
testigo

casesa, bueno mientras paguen bien....y pronto...a mi lo demás me da igual

Enviado el 21/04/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
LAMELA

Que fuerte, toda la movida, yo ya no estoy allí en la aeat, me fui de alli con mi empresa (en la cual sigo a día de hoy), una empresa que no quiso plegarse a las exigencias del jefe de seguridad, el antonio, me dijeron en su momento que ese tío les quiso sacar un pedazo carro que pa que, y como no se plegaron le quito el servicio y se lo dio a la empresa que tenéis ahora, sasegur.

Enviado el 21/04/2015 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Rascayu

Joder que asco, pero haber si alguien me puede contestar: para ser jefe de seguridad hay que ser como este tío, osea un impresentable?

Enviado el 21/04/2015 17:28Mensajes: Usuario no registrado
RAKAQUILI

SI LA VERDAD ES QUE LA GENTE ESTA ASQUEADA DE ESTOS TIOS, EL PADRE Y EL HIJO. Y DE LA IMPUNIDAD QUE DEMUESTRAN POR DONDE VAN, PIENSAN QUE LA AGENCIA ES SUYA.

Enviado el 21/04/2015 17:30Mensajes: Usuario no registrado
nogmo

MORTADELO, PAQUETE FILEMON TRASTORNADO, DEJAD DE CONTRATAR A PUTOS SUDACAS......QUE OS FOLLEN, Y AL BIZCO DEL IBIZA TAMBIÉN, JAJAJAJA

Enviado el 21/04/2015 17:33Mensajes: Usuario no registrado
sentimiento

Joder la verdad es que vaya mierda de vida que tenéis tíos, en el fondo me dais pena pero también asco, mortadelete filomencete, decir todo lo que sabéis ya ya ya ya ya

Enviado el 21/04/2015 17:39Mensajes: Usuario no registrado
pajaro calvo

Pero los dos tíos estos de los mandos intermedios son miserables por trabajar para esta empresa basura y para el cacique del jefe de seguridad...gilipollas....que no os agradecerán nada, contar todo lo que sabemos que sabeis

Enviado el 21/04/2015 17:41Mensajes: Usuario no registrado
bestial

asco de vida

Enviado el 21/04/2015 17:54Mensajes: Usuario no registrado
FRENTE ATLETICO

os animamos a visitar la página del facebook del Antonio hijo.....jajajaja, tener cuidado con lo que habláis con el no sea que os enchufe una buena ostia. !!!!FRENTE ATLÉTICO OE!!!!!

Enviado el 23/04/2015 09:59Mensajes: Usuario no registrado
santilo

Todos los que nombrais, el mortadelo y filemón el pico y su hijo facha son las misma mierda. La mayoría de la gente no tiene cojones ni para escribir en el foro. Ellos calladitos con los mil euros de mierda y a tragar. Lo mejor que podá pasar a la agencia tributaría es que los tres mierdas que controlan ( vamos no controlan nada, solo asustan ) se marchen de una santa vez.

Que entre una empresa en condiciones y no estas empresas de amiguetes mamporreros con contactos a alto nivel. Sería deseable que esta gentuza algun día tenga que dar explicaciones ante la Justicía.

A los incredulos de siempre les parecera imposible, eso es porque no ven el telediario Barcenas, Rato, Granados, Chaves, Griñan.... todos estos cabrones nombrados pensaban que eras dios, y cada vez esta más claro que solo son una panda de delincuentes.

Escribir en este foro, mantenerlo vivo. Se que el mortadelo y Filemón lo ven.

Tic, Tac, tic, tac el tiempo se acaba para algunos.

Enviado el 23/04/2015 10:06Mensajes: Usuario no registrado
santilo

Por cierto el mortadelo y filemon no puede contar nada de lo que saben porque ellos forman parte de este engranaje tan asqueroso.

Enviado el 23/04/2015 10:45Mensajes: Usuario no registrado
cronita

no mires nos numeros del euromillon que luego te cabreas

Enviado el 23/04/2015 13:08Mensajes: Usuario no registrado
loquillo

Debemos de recordar que el filemón fué el que ordeno y consitió mover a todos los vigilantes de sus servicios para llenar cajas de parte, con la idea de que el funcionario de turno nunca en la investigación miraría todo ese material.

Este señor es un sirvenguenza porque con la excusa que contaba por los servicios que el se debía a los vigilantes que necistaban mas dinero, lo unico que hacía era enriquecer más al sinverguenza al golfo que dirije la empresa donde trabajamos.

Este señor que es lo peor que se puede tener, engañastes a la Agencia Tributaría, engañastes a la mayoría de los vigilantes, engañastes a los ciudadanos españoles, y conociendo a los trepas asquerosos como tu, dengo dudas razonables de que lo hiciera gratis .

Mira si eres sinverguenza y canalla que tenías al Mortadelo repartiendo sobres, si amigo sobres con dinero negro, dentro de la Agencia Tributaría. Te aprovechastes hasta de ese ignorante, porque solo un ingnorante o un trincón puede tener los cojones de repartir sobres en de dinero negro por las Agencias Tributarias.

Lo que me pregunto aveces es de donde salía ese dinero negro, oscuro.

Te mereces Filemón terminar no solo en la calle, no solo sin el tip, te merces terminar en un Juzgado

Enviado el 23/04/2015 13:18Mensajes: Usuario no registrado
lorenzo

Joder, le acabas de joder la comida. Pobre hombre. Pero no puedo estar mas conforme contigo. El duo dinamico, o el mortadelo o filemón o como cada cual le quiera llamr se merecen terminas fuera de la seguridad privada para los restos.

Hacía años que no me encontraba con tipos de tan baja calaña. Claro que me pregunto que estaba haciendo el llamado jefe de seguridad, mientras esto ocurría.

Porque tenemos un Jefe de Seguridad no ??? Y esto es la Agencía Tributaría no ?? Y se pagaba en dinero negro no ?? Y lo sabía todo el mindo no ??

Cada cual saque sus conclusiones.

Enviado el 24/04/2015 12:06Mensajes: Usuario no registrado
tolito

Los corruptos son terroristas economicos.

Enviado el 28/04/2015 07:55Mensajes: Usuario no registrado
periodista

Bombazo!!!!!!

Adios sasegur....preparar los dineros...vienvenidos CASESA!!!!segun mis ruentes y son de mucha confianza os lo aseguro, definitivamente vestimos de azul y todo gracias a la mala fama de esa empresa canaria.....

Enviado el 28/04/2015 09:13Mensajes: Usuario no registrado
lkj

Ya veremos .

Enviado el 28/04/2015 10:33Mensajes: Usuario no registrado
lopez y lopez

Se marcha sasegur pero nos quedamos con el Kapo y el mochuelo ? Moratadelo y Filemón ?? No jodas.

Enviado el 28/04/2015 12:36Mensajes: Usuario no registrado
chiquito

Estos dos pajaros siguen, lo unico que las horas encubiertas a sus colegas se supone que se acaban, los cuñaos, mineros, bizcos y el hijo de, a computo como el resto, estos meses estan a destajo.

Pero claro fuera de la agencia.

Enviado el 28/04/2015 13:14Mensajes: Usuario no registrado
francis

Que se marche la empresa es una estupenda noticia que queda emborronada por la permanencía de los dos pajaros corruptos. Mientras estos dos tipejos sigan n las agencías el olor a mierda seguira apestando a todas horas.

Referente a la bizco y esta panda de bufones que danzan todo el día alrededor del mortadelo y filemón

solo tienen de mi el maximo desprecio.

Es muy triste que tengamos que seguir aguantando a ese kapo despreciable controlador de opinión y de movimientos.

Enviado el 01/05/2015 22:30Mensajes: Usuario no registrado
raquiti

Una vez que se sepa seguro que empresa se queda con el servicio y se concrete si el mortadelo y filemón continuan en sus puestos el paso siguiente sera la de informar a la nueva empresa del personaje que acaban de contratar y los problemas que le puede causar contar con la presencía de estos dos señores.

Algunos de los problemas que tiene Sasegur no solo fue por su digamos moralidad muy dudosa. Algo que ayudo a complicarles más la vida es mantener al gafe del Filemón que recibe ostías de distintas personas de empresas diferentes. Es lo que suele pasar cuando alguien tiene en sus filas a un cacique manipulador como el Filemón y si fiel compañero de caciquismo de pueblo el llamado por casi todos Mortadelo y por otros el tonto del corre ve y dile.

Enviado el 06/05/2015 10:54Mensajes: Usuario no registrado
periodista

Buenos dias....desearia poner bombazo, pero no se si lo es...o es una noticia mala, buena, el poco tiempo lo dira..camvios de ultima hora ...me llega informacion pribilegiada q ya no va a ser Casesa...segun lo ultimo ocurrido por fallos en el pliego,estamos en manos de los canarios o prosegur...

Que la suerte nos acompañe , ya falta poco para la decision final....

Enviado el 13/05/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
laliniea

En estos momentos en los que los compañeros se exprimen la cabeza pensando que empresa se queda o no se queda. Preocupación que es logica que tenga no por el color del uniforme sino por las condiciones laborales de una u otra empresa.

Nos preguntamos que tal vez fuese el momento de que el Jefe de Servicios comentara algo sobre el asunto.

No le pediriamos esto sino fuera por la preocupación que otros momentos este señor por cosas que no eran de su area laboral , como intentar hacer listas sindicales, preocupación por lo que decía tal o cual vigilante o su machacona estupidea de controlar cosas que no debe controlar.

Mucho nos tememos que venga la empresa que venga este tio y el otro lameculos segiran tocando los cojones.

Enviado el 25/05/2015 21:38Mensajes: Usuario no registrado
SEAN PENN

Se marcha el Partido Popular, se marcha Sasegur. Parece ser que es el día de la despedida de los Alibaba. Ya solo falta que te marches tu y te lleves al lameculos ese que tienes sin personalidad.

Enviado el 29/05/2015 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Pelaez

Algunos deben tener los huevos en la boca.

Enviado el 02/06/2015 08:24Mensajes: Usuario no registrado
KOONS

Que pensariamos si un comite de empresa se fuera de caza o a pasar el día a una finca o a un coto con el dueño de la empresa de seguridad donde prestamos el servicio!

Pués se confirmaría lo que sabemos hace mucho tiempo: el bizco cabrón, el cuñadisimo y el resto de esa basura del comite de empresa están màs vendidos que un concejal de urbanismo del pp.

No sois más que gentuza.

Enviado el 02/06/2015 14:07Mensajes: Usuario no registrado
malano

Me parece que les retrata perfectamente. Y lo que me sigue extrañando es que los compañeros esten totalmente callados.

Por cierto ya sabeis todo que vamos a trabajar con Casesa. parece como si no pasara nada.

Compañeros espabilar un poquito, que luego no parais de quejaros, pero todos con la boquita cerrada.

Coño que no teneis que pagar por dar vuestra opinión.

Enviado el 02/06/2015 14:38Mensajes: Usuario no registrado
el tio del botijo

Si me llegaron rumores que dentro de unos días estos mierdas del comite de empresa tenían un asunto con el dueño de la empresa en el campo o algo similar.

La labor sindical de estos hijos de malamadre fue tan dura con la empresa , que el facha dueño de dicha empresa se va reunir con ellos para imagino agradacerles que sean tan mierdasn tan poco hombres y tan traidores a sus compañeros.

La catadura moral de estos individuos es ninguna. Cero. Son mierda liquida que llena todos los servicios , protegidos por ese manipulador que afecha de hoy sigue presionando en la Agencia Tributaría.

No me queda ninguna duda que todos estos mamarrachos terminaran pagando su trición a sus compañeros.

Al igual que el compañero anterios os invito a que deis vuestras opinones sobre lo que esta ocurriendo.

Enviado el 02/06/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
ACCION SINDICAL INDEPENDIENTE

Todos los compañeros estais recibiendo una tarjeta del sindicato de UGT, cuando vais a recoger la uniformidad. Para cualquier duda no pregunteios a nadie del comite de empresa ni al Mortadelo Y filemon. LLamar a ese telefono os informaran de cualquier duda. Es una información real de la situación no de los silencios o fantasias del Filemón.

En vuestra mano está que la situacion de asfixia y facismo que impera en la Agencia desde que llego ese facha disfrazado de democrata populista cambie.

Este es el momento de dar un cambio real a la situación. De todas formas prudencia con lo que comentais unos con otros, el numero de chivatos esta por tasar. Un saludo

Enviado el 02/06/2015 17:57Mensajes: Usuario no registrado
lanzas

El bizcco y estos mierdas se van a pasar el día con los corruptos fascistas de Navalcarnero ? qque fuerte. Bizco di algo .

Enviado el 02/06/2015 21:43Mensajes: Usuario no registrado
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

No me puedo creer que los payasos estos del comite de empresa tengan los santos cojones para irse a pasar el día con su amo. Me gustaria que el bizco que es el más nombrado o el tipo familiar de Alcobendas digan que no es cierto. Y no vale hacerse el loco se que siguen el foro.

El Mortadelo y Filemón tambien vais de cacería con los capas demás cuadrilla ???

Enviado el 03/06/2015 08:18Mensajes: Usuario no registrado
formentera

jajajaja de caza???? quien el bizco.....en su epoca se le conocia como el perro pachon, no se movia del sillon ni loco, de comilonas me lo creo de caza lo dudo, en los simulacros parecia un elefante axfisiado.

encima se las da de haber echado un monton de vigilantes con los que ha compartido servicio, y los que estan con el a lamerle el culo y a no salirse del tiesto.

y este tambien es delegado sindical???? jajajaja

Enviado el 04/06/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
ramirezperez

Toda esta gentuza tiene que salir de la Agencia Tributaría, y de la Seguridad Privada. El Ministro Barranco y7 toda esa prole de mugre que le rodea. Dede los miembros del comite de empresa hasta su fiel Perro ese mamarracho de mierda, ese hombre sin personalidad ese pobre desgraciado con la pinta de mORTADELO, yodos estos deben de desaparecer por el bien de los trabajadores.

Es cuestión de tiempo que todos estos desaparezcan. El daño que que el impresentable Filemón esta causando a los trabajadores es bestial. Nadie se atreve a brir la boca por la persecución que este mamarracho ejerce sobre los trabajadores. El dia que toda esta mierda salga, y no tengo duda que saldrá los trabajadores sentiran una bocanada de aire puro. Limitate hacer tus funciones, estupido y deja de meterte en cosas que no son de tu competencia. Y esto tambien va por tí, Julito Barcenas que no tienes ni ide de las funciones de un inspector. Lo que tu haces es cotillear . Idiota.

Enviado el 06/06/2015 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Marcelo

A Casesa en la AEAT de Madrid parece que le dan la patada y la nueva empresa de seguridad va ha ser Seguridad Sureste de Murcia asi que apretaros el cinturon que vienen curvas

Enviado el 06/06/2015 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Marcelo

y ademas para los que se quejaban de casesa visto la mierda que se mueve en el sector de la seguridad no es de las peores ni de lejos.Vais a ver como se la hecha de menos que en el pais de los ciegos estos son los tuertos

Enviado el 07/06/2015 01:54Mensajes: Usuario no registrado
NAN

cREO QUE TU INFORMACIÓN ES TOTALMENTE EQUIVOCADA. EN LA AEAT ESTRARA CASESA.

Enviado el 07/06/2015 19:52Mensajes: Usuario no registrado
sr primitivo

Bizco fuistes a comer a la finca del amo, o se suspendio la comida ?. En las proximas elecciones presentate de la manita del cuñadisimo que te vamos a votar pedazo de cabrón.

Enviado el 07/06/2015 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Marcelo

Mi información es de primerisima mano ya lo veras. Y tu informacion no es correcta porque casesa no va a entrar ya que lleva dentro por lo menos 8 años, ahora pierde el servicio. Te hablo de Madrid y la fuente viene directa de Guzman el bueno, alli ya lo saben todos los vigilantes, ssolo estan esperando a que termine la campaña de renta. Tu atento al 1 de julio.

Enviado el 07/06/2015 23:39Mensajes: Usuario no registrado
susi

pues no me explico entonces que voy hacer ahora con el uniforme que me han dado de casesa para empezar ya a trabajar. listo, que eres un listo

Enviado el 08/06/2015 11:30Mensajes: Usuario no registrado
lorena

No tengo ni idea de lo que pasara en Guzman el Bueno, pero creo que en lo servicios quue lleva ese hombre lleno de virtudes, ese paradigma de las libertades que forma pareaj con Mortadelo. Creo que esos servicios entra Casesa. Por lo menos ya tenemos los uniformes.

Enviado el 09/06/2015 10:11Mensajes: Usuario no registrado
santana

La información que comparto es dada por UGT, pero no por ningun miembro de la cuadrilla de malechores que estan a las ordenes del jefe Filemón. Me refiero a los que forman parte de Casesa.

Y Casesa se quedara en los servicios que dirige el tal Filemón.

En principio Mortadelo y Filemón no los vamos a comer con patatas fritas.

Si es verdad que el sindicato tiene noticias de estos dos individuos y Casesa también.

Lo que si parece ser que queda claro es que el comportamiento de estos dos señores no tienen cabida en las ideas que trae dicha empresa.

Con esto no se quiere decir que san retirados del servico, sino que sera su labor vigilada desde cerca por el sindicato y por la empresa. Se anima a los trabajadores que cualquier comportamineto de dichos señores que no se corresponda con una labor limpia y libre sea comunicada a la empresa o al sindicato.

Enviado el 09/06/2015 10:34Mensajes: Usuario no registrado
LASO

Las quejas tambien se pueden mandar por escrito aunque no pongais vuestro nombre a UGT. Seccion Sindical Casesa. Avd de America n. 25 2 Planta. Madrid 28002.

Enviado el 09/06/2015 12:19Mensajes: Usuario no registrado
man

Que pasa Gonza, ahora te dedicas a representar a la UGT. Que quieres sacar de todo esto. Por que tu solo te mueves por dinero. Que te han prometido para que vendas a tus antiguos amos, el morta y el filenon. Si tenemos alguna queja, ya sabremos nosotros a quien dirigirnos.

Enviado el 09/06/2015 12:23Mensajes: Usuario no registrado
POTI

SORPRESAS DA LA VIDA. Tú, Gonzalo, que has vendido a todos los compañeros con los que has trabajado, si no preguntar a los compañeros de magdalena o infanta, etc.

AHORA DEFENSOR DE LOS TRABAJADORES!!!!!!

Enviado el 09/06/2015 12:30Mensajes: Usuario no registrado
pelayo

Gonzalo, ya te conocemos, no manches el nombre de la UGT.

Aquí, los afiliados sabemos donde tenemos que dirigirnos. No queremos intermediarios de nada, GUSANO.

Que el filemon te tuvo que cortar la cabeza porque no tenias suficiente y querias cargarte a todos tus compañeros. Chivato

Enviado el 09/06/2015 12:33Mensajes: Usuario no registrado
RASCA

Gonzalo, que llevo 20 años afiliado a la UGT. Tu no tienes que decirme con quien tengo que hablar. RASTRERO, COMEHORAS, FALSO, TRAIDOR, ILEAL, MENTIROSO.

Enviado el 09/06/2015 12:35Mensajes: Usuario no registrado
er de siempre

Que bueno, a rio revuelto ..........a esos dos caciquillos les empiezan a salir eneanos y enemigos hasta debajo de las piedras, pero no olvidarse del comite de empresa en pleno, quieres denuncias, laso, anda vete al peo, todos los que hemos pisado alguna vez la agencia las conocemos no os hagais de nuevas, detras de todo el foro se ve la mano del filemon, un recadito file, cuidate de tanta informacion que das a alguno de tus chivatillos, el dia que no les des lo que tienen, van a ser tus brutus, ave cesar.

Enviado el 09/06/2015 12:37Mensajes: Usuario no registrado
oto

Gonzalete, porque no te sueltan para los Sanfermines por todos los servicios para que los compañeros puedan decirte a la cara lo que pensamos de ti: VENDIDO, PELOTA, TRAIDOR

Enviado el 09/06/2015 12:39Mensajes: Usuario no registrado
titi

Gonzalo, si puedes oirme, CHIVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enviado el 09/06/2015 23:54Mensajes: Usuario no registrado
laso

Vamos a ver notas para el de siempre, .No tienes ni idea de lo que dices.

Punto A Gonzalo es un chivato, totalmente conforme.

Pero lo de UGT no lo escribe Gonzalo , lo escribo yo. Y no entiendes nada, es para que los compañeros puedan denunciar injusticias. Dudo que tu le tengas mas ganas que yo al Mortadelo Y filemón.

El Filemón es un disctador en toda regla. Y deseo con toda mi alma que termine en la puta calle.

Os rcuerdo que este tipo echo a gente de la Agencía porque pensa que escribia en el foro. Cuando se enterara de una puta vez que cada uno escribe lo que le da la gana. Que él es solo un puñetero jefe de servicio, que haga su trabajo que no lo hace y deje de meterse en nuestrasd opinones y en nuestros pensamientos.

Limitate pedazo de pelota hacer tu trabajo. Tu nio eres ningun lider, ningun salvador, tu no eres nada.

Solo un pobre hopmbre que se niega a aceptar que haces un trabajo rutinario y estupido como los demás. Tu no estas para defender a nadie, gilipollas.

Enviado el 10/06/2015 00:05Mensajes: Usuario no registrado
STAM

Existe una cinta donde se escucha a fILEMÓN explicando en un servicio como se va a a pasar de cobrar 80 euros de plus en A a 60 euros en B. Te aseguro amigo que la cinta existe y te recuerdo el nuimero de vigilantes que estan presente en esa conversación.

Lo tienes jodido lo mires por donde lo mires. Y el Mortadelo Barcenas lo tiene mas jodido era el tipo de los sobres.

Deberias irte pensando en llamar a alguna de tus antiguas empresas ( o tal vez ninguna tenga nada bueno que agradecerte !!) Creo que tu epoca en las agencias estan rozando tu fín, por chulo, por facha, por mafioso, y porque eres un puto engreido de mierda rodeado de una corte de bufonoes lameculos.

Enviado el 10/06/2015 07:49Mensajes: Usuario no registrado
er de siempre

te pido disculpas, laso, pense que eras gonzalito, en lo demas estoy de acuerdo en todo.

lo que dices, es dificil no estarlo, yo soy uno de los defenestrados.

Enviado el 10/06/2015 07:51Mensajes: Usuario no registrado
er de siempre

te pido disculpas, laso, pense que eras gonzalito, en lo demas estoy de acuerdo en todo.

lo que dices, es dificil no estarlo,

Enviado el 10/06/2015 08:55Mensajes: Usuario no registrado
laso

Lamento que este cabrón te sacara de las puñeteras agencias. La catadura moral de este impresentable , de este pequeño dictador con aires de agente secreto es estomagante.

Este individuo se esta apreovechando como hace todos los cobardes de la situación laboral para abusar de nosotros. Si el trabajo no fuera un tema complicado, a este sujeto le hubiera mandado a tomar por el culo hace mucho tiempo.

Te recomendaria que no dejes de que el foro muera, escribe opina. Me consta que el filemón lo mira a diario y lo que mas me alegra es que le afecta. Nada puede joder mas a este tipo que salgan sus mierdas a la luz.

Por cierto algunos de sus mariachis en plan confidencial comentan que el tipejo graba las conversaciones que tiene en esa ratonera que tiene como despacho.

Enviado el 10/06/2015 09:17Mensajes: Usuario no registrado
lanzaderas3

Muy interesante el foro. Y estoy totalmente en sintonía con lo que se comenta. Teneis un tio como el Filemón porque no hicimos nada por evitarlo. Me culpo yo el primero que me marche hace tiempo por no enfrentarme a la situación.

Debemos de pensar que el Filemón es un dictador en toda regla, un trepa profesional que usa los mecanismos que utilizan siempre esta gentuza, usa a los chivatos, a los estomagos agradecidos, a los debiles en su provecho propio para controlar todo.

Este señor confunde ser Jefe se Servicios con ser el jefe de la Cia. Sinceramente pienso que hace tiempo perdio el contacto con la realidad. Sobre el Mortadelo todos los adjetivos calificativos que se le puedan poner a este tonto de baba son pocos. En mas de 15 años jamás conoci un inspector mas simple, mas servil, y más idiota.

Las inregularidades cometidas por este sujeto son del manual del tonto util.

Yo como decía un compañero tambien animo a que la gente mande cartas a Casesa si es que termina haciendose con el servicio o a los sindicatos.

Este señor se esta convirtiendo en un problema para todo el mundo y tarde o temprano aunque presume de padrinos terminara fuera por incompetente, por manipulador, en general por mala persona.

Enviado el 11/06/2015 07:47Mensajes: Usuario no registrado
GOODBYE

Por si alguno no lo tiene claro. !!!!!

Si el Filemón te llama a su despacho para hablar de cualquier tema. A) NO TIENES NINGUNA OBLIGACION DE IR. B ) TE LO TIENE QUE SOLICITAR POR ESCRITO. C) LA EMPRESA TIENE QUE PAGAR EL TIEMPO EMPLEADO. NORMALMENTE SI EL TE LLAMA LO HACE DE ESPALDA A LA EMPRESA, PUES DE LO CONTRARIO LE DIRAN QUE MUEVA EL CULO EL JEFE DE SERVICIO PUES ENTRA EN SU SUELDO. Y MUY IMPORTANTE NO TIENES QUE CONTESTAR A NADA DE SI ESCRIBES O NO ESCRIBES EN UN FORO. ESE NO ES UN PROBLEMA DE SU COMPETENCIA.. TU TIENES EL DERECHO DE OPINAR EN CUALQUIER TIPO DE FORO ( se llama Democracía).

Enviado el 11/06/2015 11:53Mensajes: Usuario no registrado
derechos humanos

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión.

Enviado el 11/06/2015 12:01Mensajes: Usuario no registrado
derechos humanos

Es un derecho que tenemos todos. Y nadie os debe cortar ese derecho y mucho menos un pelagatos del 3/4 como el detective privado de las agencias con licencia para manipular.

Es un derecho que nunca tenemos que consentir que nos pise. Denunciar aunque sea en este foro cualquier cosa que no sea legal. En un derecho y una obligación defenderse de señores que se piensan que son los amos del centro de trabajo.

Enviado el 13/06/2015 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Topete

"pues no me explico entonces que voy hacer ahora con el uniforme que me han dado de casesa para empezar ya a trabajar. listo, que eres un listo"

Pues puedes metertelo por el culo, anormal porque a dia de hoy en la Delegación especial de la AEAT en madrid, Calle Guzmán el Bueno, 36, han pasado una circular especificando la direccion (Casas de Miravete, 24 B 1º pta. 2 Parque Empresarial Pérez Iglesias 28031 Vallecas, Madrid) para que pasemos a por la uniformidad menos a los que se encueNtran trabajando actualmente en las plataformas de renta, ya que salen a las 19,15 horas y a quienes se proporcionará el uniforme por otras vías (aumentando el horario de oficina algún dia en concreto o enviando al bueno de Cele a repartir uniformes y documentación por los puestos)

¡¡¡TONTOLABA, QUE ERES TONTOLABA!!! HABER SI TE ENTERAS. LA AEAT DE MADRID, A PASADO OFICIALMENTE A MANOS DEL GRUPO SURESTE, INFORMATE Y AHORRATE EL RIDICULO

Enviado el 13/06/2015 22:49Mensajes: Usuario no registrado
charly

Topete un respeto a la compañera. Deja de dar por el culo con lña puta calle de Guzman el Bueno. Porque nosotros no trabajamos en donde tu y tambien trabajamos para la AEAT.

HABER SI TE ENTERAS GILIPOLLAS. Y TU NO TE AHORRES EL RIDICULO QUE ME ENCANTA SOY TIO BERZAS DEL CULO.

Enviado el 14/06/2015 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Marcelo

Sin ganas de polemizar y pasando olimpicamente de insultos y descalificaciones (a veces me cuesta creer que somos compañeros) lo del Grupo Sureste es cierto incluso ha salido ya en el BOE

BOE Nº 141, de 13 de Junio de 2015.

18977 Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General de Estado Fase II. Expediente: 14/14.

6. Formalización del contrato:

Lote 1: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT.

a) Fecha de adjudicación: 8 de mayo de 2015.

b) Fecha de formalización: 29 de mayo de 2015.

c) Contratista: 7) UTE SURESTE SEGURIDAD, S.L. y SURESTE SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.A.d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.756.968,28 euros. Importe total: 10.595.931,62 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta económicamente más

ventajosa.

Según dicta el INF/DP/0009/14 INFORME SOBRE PLIEGOS DEL CONTRATO CENTRALIZADO DE SERVICIOS DE

SEGURIDAD INTEGRAL Y DE AUXILIARES DE CONTROL EN EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y SUS ORGANISMOS de 14 de mayo de 2014, el lote nº 1 está compuesto por diferentes sedes del MºHAC, del MºAGRAMA y

del MºEDUCACIÓN.

Dentro de las diferentes sedes del Mº de Hacienda está la AEAT. Creo aunque no estoy seguro, que además en ese lote entran tambien dependencias de la Seguridad Social y de Trafico, pero esto no lo tyengo muy claro. lo que si tengo claro.

Enviado el 15/06/2015 00:36Mensajes: Usuario no registrado
ledara

No tengo ni idea que empresa se quedara o no se quedara. Pero si tengo una cosa clara el Topete es un maleducado de narices.

Enviado el 15/06/2015 00:44Mensajes: Usuario no registrado
RAMÓN

Buebas noches. Topete aunque yo soy una torpe me puedes decir si Llano Castellano, Lerida y Maria Magdalena tambien lo llevara Suereste ? Perdona mi torpeza.

Enviado el 15/06/2015 11:18Mensajes: Usuario no registrado
SERAFIN

ESTO ES UN CACHONDEO DE COJONES. UNA FALTA DE RESPETO A LOS TRABAJADORES.

Enviado el 15/06/2015 12:04Mensajes: Usuario no registrado
SABAT

fILEMÓN DE ESTO ES DE LO QUE TIENES QUE INFORMAR A LOS VIGILANTES, NO DE LOS COTILLEOS Y CHIVATEOS. TONTO DEL CULO. Y TU BARCENAS COMO SIEMPRE A POR UVAS Y LA BOQUITA CALLADA, TU ERES MAS DE COMUNICAR DEL VIGI AL FILEMÓN QUE DEL FIELEMON A LOS VIGILANTES. POR ESO TENEIS QUE MARCHAROS DE UNA PUTA VEZ POR INCOMPETENTES.

Enviado el 15/06/2015 12:23Mensajes: Usuario no registrado
TULIPAN NEGRO

EL CORTIJO BARRANCO.- Había una vez un cortijo bajo la bota del capataz Filemón y si fiel perro Mortadelo. En este cortijo al igual que si fuera la andalucia del siglo XiX los braceros trabajaban con la mirada baja y la boca cerrada. Cualquier persona que hiciera un comentario, una insinuacíon rapido sufría la ira del capatazFilemón.

Para llevar acabo la tiranía aparte del Mortadelo tenía a los chivatos Gonzarez,Calleestrecha,El bizco de La Palma, el cuñao que prestaba a la hermana , el hijo del Antonio , la guarra castellana y algunos que estaban camuflados entre los braceros siempre con el oido presto a cualquier comentario.

CONTINUARA.

Enviado el 15/06/2015 21:30Mensajes: Usuario no registrado
derecho

Joder con el bizco de mierda, tambien lo teneis ahi, tuve la desgracia de conocerlo en otro servicio y menudo bicho, traidor trepa y mal compañero no era nadie pero cuando se iba el jefe/a de equipo el mierda se le subian los galones,

Siempre lamiendo culos a los jefes y alos funcionarios.

Hay gente que no cambia.

Enviado el 16/06/2015 08:18Mensajes: Usuario no registrado
TULIPAN NEGRO

La gentuza, la mala gente no cambía. Los tipejos como este solo se arratran como una babosa delante de su amo. No tienen ni dignidad, ni principios ni autoestima. Solo es basura, mierda , desechos sociales.

Enviado el 16/06/2015 11:00Mensajes: Usuario no registrado
derecho

Lo que no entiendo es que sea del grupo de filemon, por lo que decis el tal filemon es por lo mnos listo y este chico es falto con ganas, no tiene dos dedos de frente, no creo que haya mejorado, y un cagon en alguna bronca si estaba la jefa de equipo se ponia gallito pero el solo se cagaba por la pata abajo.

en fin que os sea leve.

Enviado el 16/06/2015 13:46Mensajes: Usuario no registrado
SR. aguirre

El señor filemón tiene de listo lo justito. Y esta rodeado de lo más cobarde y de lo más cortito del la Agencia. Quién con dos dedos de frente seguiría a ese señor. Quitando al mamarracho del Moradelo que como es simplemente tonto, pués a obedecer a su amo.

Enviado el 16/06/2015 17:27Mensajes: Usuario no registrado
EVITA

Por si os sirve de algo, yo estoy en una administración del sur de Madrid y me han confirmado que el 1 de julio entra Gpo. Sureste. Deberían haber entrado el 1 de junio, de hecho así ha sido en el resto de servicios del lote1,pero en la AEAT les han dado un plazo para que no coincidiese con la Campaña de Renta, por el lío que se podría montar. Por lo que me han comentado, el Gpo. Sureste se ha hecho con todo el servicio de la AEATen Madrid salvo las dependencias de la C/ Plomo.

Un saludo

Enviado el 16/06/2015 23:50Mensajes: Usuario no registrado
charly

No entiendo porque se quiere confundir. El 1 de Julio te puedo asegurar que Sureste no se queda con todo el servicio de la AEAT. No voy a discutir con nadie. El dia 1 de Julio se verá. Pero puedo asegurar que los servicios que lleva Filemón no entra Sureste.

Enviado el 18/06/2015 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Isabel Agueda

Buenas tardes. Después de estar dos dias revisando todos estos mensajes una saca algunas conclusiones, pero me voy a central en las más importantes.

Por lo que entiendo Filemón es el Jefe de Servicios, Mortadelo es Inspector.

Le rogaría al Jefe de Servicios que lo primero que debe hacer de cara a los trabajadores es desactivar, anular a esa trama de chivatos que estan distribuidos por los servicios.

Segundo hacer que su labor sea trasparente y comunicativa. Cosa que esta muy lejos de lo que debe ser.

Tercero el Inspector limitarse a su labor de Inspector, no es un chivato para contarle chismes al Jefe de Servicios. Si se diera el caso que no conoce cual es su papel, que pregunte.

Cuarto. El Jefe de Servicio no está para meter cizaña entre los trabajadores.

Quinto. Sería de agradecer que en el futuro cualquier practica de sobres, dinero en B y cosas similares dejen de ocurrir.

Sexto. El Jefe de Servico está para que se cumpla la ley, no para defender los intereses de empresas o clientes.

Septimo. En cuanto se efectue el cambio de empresa, se informara a dicha empresa de lo ocurrido en el pasado con vista a que no vuelva a ocurrie en el futuro.

Octavo. Es lamentable que con el potencial humano que tienen las angencias algunos ineptos terminen jodiendo la armonia por intereses propios.

Noveno. Los compañeros que hacen el papel de comite de empresa que dimitan, porque delante de sus narices se cometierón tropelías que en ningun momento denunciarón.

Decimo. Sería de agradecer para todos que las practicas dictatoriales y de caprichos dejen de realizarse.

Enviado el 06/07/2015 19:35Mensajes: Usuario no registrado
lola

Si la empresa de seguridad Casesa toma posesión el día 1 de Agosto de los servicios de la Agencía Tributaría. Mantendrá como Jefe de Servicios y Inspector a los mismos que fuerón complice y participarón en la trama de pagar las horas en B, falsificación de cuadrantes y presión para que los vigilantes salieran a cubrir servicios fuera de su servicio habitual para como presumía ese mente fría de Jefe de Servicios, llenar cajas de partes que nunca revisaría en inspector de hacienda en la denuncía que ya estaba interpuesta ?.

Si estos dos señores siguen ocupando sus puestos lo unico que demuestran es la manera de que él sistema tiene de pagar a los corruptos, en vez de ponerlos a los dos en la calle.

También uno se pregunta adonde miraba el Jefe de Seguridad.

Enviado el 07/07/2015 13:31Mensajes: Usuario no registrado
santiago calatrava de letona

No tengo ni la mas remota idea de la participación del jefe de servicios en este sunto. Pero si te re conozco que el tio que me daba a mi los sobres con las pasta solo eran dos personas o el tal Mortadelo Inspector de la mierda integral, y en la mayoria de las ocasiones me las daba mi jefe de equipo.

Ahora esto puede ser igual que el tema de Barcenas, que el tal julito de los cojones tenía una caja b para l repartir la pasta para ayudar a sus compañeros.

Y claro, de esto no sabía nada ni el jefe de seguridad ni el jefe de servicio y mucho menos la empresa Sasegur.

Pués yo como no me lo creo.

Enviado el 07/07/2015 13:43Mensajes: Usuario no registrado
playita con sol

Cuantos partidos politicos estarían interesados en tener la información suficiente para denunciar la trama de dinero negro de la empresa de seguridad en cuestión con la intervencion de los sujetos necesarios para llevarlo a buen fín ?. No se trata ya de un tema de multas o similares. Se trata de otro escandalo más en un organismo oficial. De verdad Filemón crees que tienes el suficiente apoyo como sueles presumir para librarte de una como esta ??

CREO QUE TIENES UN TRAJE QUE TE QUEDA DEMASIADO GRANDE.

Lo peor es que el señor Mortedelo que hacía el trabajo sucio no tienen ni traje. Yo personalmente pienso querido Julito que te utilizarón. Puedes hacer dos cosas salir corriendo o esperar a que todo esto estalle. Yo twe recomendaría como ya hicierçon otros buscarte un abogado. No tengas la menor duda que eres el mas implicado de todos. Aunque se que no eres el maximo responsable. Te utilizo y te manipulo y lo peor de todo es que sigue haciendolo.

Enviado el 07/07/2015 13:54Mensajes: Usuario no registrado
grupo 4

Lamento no estenderme porque estoy trabajando. Yo también creo que el tio que mas va a salir perdiendo de este asunto en el Mortedelo.

Lo saben los vigilantes, lo sabe el cliente, lo saben los sindicatos, lo sabe la empresa saliente y lo sabe la empresa entrante.

Es tipico secreto a voces. Pero como ya dijo otro compañero en otra ocasión tu eres el tio al que todos recordaran dando la pasta en sobres. Tu compañero de fechorias Filemón negara todo. No te lo hizo ya ?

Enviado el 11/07/2015 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Rompetechos

Para dejar zanjado el tema de las licitaciones desde el 1 de junio el Grupo Sureste se ha hecho con el servicio de Seguridad de la AEAT en la Delegación de Madrid, la de Guzman el Bueno, las aduanas y en todas las administraciones. Casesa creo que se lleva los Servicios centrales , la C/ Plomo y alguna otra cosa, pero ha salido perdiendo en el reparto de lotes.

Enviado el 01/09/2015 12:49Mensajes: Usuario no registrado
nosr

Chicos ya estais con casesa. Ya solo falta que salgan los tipos que ensuciaban los servicios.

Enviado el 01/09/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
nosr

Chicos ya estais con casesa. Ya solo falta que salgan los tipos que ensuciaban los servicios.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.