Seguridad privada tiene futuro? (el que escribe) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 26/03/2013 01:01Mensajes: Usuario no registrado
el que escribe

Seguridad privada tiene futuro?

Un vigilante va a impedir que alguien se cuele en el metro después de 11 horas y media de trabajo de pie. Un vigilante se va a enfrentar a una persona de 2 metros y cuadrado porque le a visto esconderse un lomo embuchaco de 22 euros por poner un precio o una botella de ginebra del mismo precio estando también a punto de acabar su jornada de x horas ( más de las legales ). Seamos realistas, este es un trabajo ilegal, mal remunerado, no reconocido, sin promoción, etc. Que pongan los clientes personal propio vigilantes de sus negocios, transportes, administraciones etc, y que se trabajen sus noches y festivos. Y que no nos vendan que la seguridad es una profesión con futuro por mucho eurovegas o madrid 2020 que nos digan pues son quimeras y además efimeras.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/03/2013 13:02Mensajes: Usuario no registrado
al que escribe

RE:Seguridad privada tiene futuro?

Eso, ya pasaba antes, hace muchos años, cuando los vigilantes eramos vigilantes jurados, trabajabamos directamente para el cliente, mas bien no habia cliente, tu, eras un miembro mas de la empresa, ejemplo: renfe, sevillana, telefonica, etc. etc. Entonces vino una ley de seguridad que impidio eso, y nos agrupo obligatoriamente en empresas de seguridad, yo imagino que alguien vio el chollo, por que la corrupcion existe desde siempre, y la figura de agente de la autoridad medio independientes que teniamos , se la cargaron con otra ley nueva por los años noventa, que nos dejo en pelotas, eso si solo a nosotros, las empresas crecieron y multiplicaban beneficios , pero aun asi, se vivia mejor que ahora.

Y digo yo, nuestros sindicatos junto con nuestro gobierno ya se han cargado el sector, si ya no se preocupan por nuestros interses economicos ni la estabilidad laboral, y no nos engañemos casi todos vamos a tener que seguir trabajando en esto. Por que no se preocupan al menos de la reforma de la ley de seguridad, que esta proxima, aunque algunos no lo sepais, y los borradores no de Ley que se estan presentando a la mesa del congreso por parte de los grupos parlamentarios, algunos dan miedo, o si no consultarlos en internet y mirar el de izquierda unida que desde luego como VS, asusta leerlo, o el del psoe idem de lo mismo, o el del PP el mejor pero dios mio, la que se nos viene encima, como dice la ley de murphy, cuando una cosa va mal, siempre, se puede poner peor. Y ya de esta gente no me fio, firman cualquier cosa, joder que nos dejen ser autonomos, puestos a pedir, asi seguro que ganariamos mas, buena suete a todos...

Enviado el 26/03/2013 13:09Mensajes: Usuario no registrado
pollo

RE:Seguridad privada tiene futuro?

Demosles una leccion, coño, no votarlos ahora en las proximas elecciones, que pasen el relevo, ya esta bien de tanto beneficiarse, como se puede firmar mas rebaja de lo que ofrece la patronal, son tontos?o son muy listos? yo voto que se jodan, ese dia me quedo en casa, lo menos que se podia haber hecho es luchar antes de firmar, digo yo...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.