Apoyo a Marta (Aspenses) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 21/03/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Aspenses

Apoyo a Marta

Una familia de Aspe (Alicante), apoya a la familia de Marta del Castillo. Sentimos mucho esta trágica situación en la que se han visto infiltrados. Mucho ánimo para todos ellos, yo tengo cuatro hijos e intento ponerme en vuestra situación... no hay ningún derecho a lo que ha pasado.

Muchos ánimos y besos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2009 01:22Mensajes: Usuario no registrado
VA POR TI MARTA

RE:Apoyo a Marta

Colaboro como voluntaria para la plataforma. La verdad es que la gente está volcada, indignada por todo lo que esta pasando. Acuden a firmar con una mezcla de rabia, pena, indignacion, solidaridad, sentimientos muy profundos porque señores somos el pueblo, somos los ciudadanos de a pie que nos toca sufrir dia a dia y ver como nos arrebatan a nuestros seres queridos, mientras los asesinos se rien de todos y tienen mas derechos que los ciudadanos de bien. Mucha gente tuerce el gesto y controlan las lagrimas o no las controlan. Una gran mayoria piden cosas mas fuertes que la cadena perpetua y esto que esta pasando hace que la gente pida cosas mas fuertes....se ha llegado a ese extremo porque los politicos no hacen nada y que conste que yo solo quiero CADENA PERPETUA PARA DELITOS GRAVES, que se cumplan las penas integras, que haya un protocolo de actuacion cuando haya una desaparicion y no esperar 48 horas, etc, como viene en la hoja de firmas, solo eso, es lo minimo que deberia haber, que menos que eso. Yo pediria tambien que sea un delito el mentir, como estan haciendo estos individuos cambiando la version y engañando a los jueces, que tambien las sentencias sean proporcionadas.

La plataforma pide un referendum para CADENA PERPETUA, el pueblo esta con Marta, con Sandra Palo, con Ussia, con Sonia Carabantes, con Waninkof, etc, etc, etc.

La sociedad está conmocionada. Hoy hemos recogido en un punto de Sevilla 2500 firmas, imaginaros lo que esta llegando de toda España y estrangero. Vamos a conseguirlo¡¡¡

VA POR TI MARTA¡¡¡

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.