20 Años al servicio de la empresa. (uno de ellos) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 15/05/2013 10:49Mensajes: Usuario no registrado
uno de ellos

20 Años al servicio de la empresa.

PROXIMAMENTE FELICITACION A LOS QUE CUMPLEN 20 AÑOS DE EMPRESA.

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/05/2013 23:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:20 Años al servicio de la empresa.

quien cumple 20 en prosegur? los pelotas arrastrados que estan todo el dia en la amarilla

Enviado el 16/05/2013 02:37Mensajes: Usuario no registrado
sinverguenza

un respecto para los señores que cumplen 20 años en esta empresa que son señores que tu que los criticas seguramente llevaras cinco años y as eentrado en prosegur porque se necesitaban vigilantes de rebote porque no habia mas hace 20 años tenias que pasar muchos examenes para entrar en esta empresa jilipolla

Enviado el 16/05/2013 05:21Mensajes: Usuario no registrado
JAJAJAJA

LA MAYORIA DE LOS QUE ENTRABAN HACE 20 AÑOS ERAN ENCHUFADOS, NO CUMPLIAN NI LOS REQUISITOS QUE LA EMPRESA SOLICITABA, ALTURA 1,8 MTS., ESTUDIOS DE BACHILLER, CARNET DE CONDUCIR, ETC.

Y LOS QUE DURAN 20 AÑOS ES PORQUE NO LOS SUBROGAN, ES DECIR PELOTAS.

Enviado el 16/05/2013 11:26Mensajes: Usuario no registrado
yo soy uno

sobre todos los sicotegnicos eran complicados ahora no , un saludo a todos los compañeros que cumpliran a primeris de junio esos 20 años al servicio de esta gran familia llamada prosegur

Enviado el 16/05/2013 12:09Mensajes: Usuario no registrado

psicotecnico se escribe asi compañero,yo tambien felicito a esos compañeros que cumplen 20 años proximamente ,a esos pelotas que por el año 93 trabajaban en fiestas de fin de años en el auditorio años tras años sin decir que no, a los que iban a todos los conciertos del lugar mencionado, a los que nos llamaban a cualquier horas de la noche para cubrir un sevicio en el supermercado dia por haber entrado a robar, a los que levantaron el servicio de cartuja 93 y despues isla magica, a esos compañeros que empezaron a cubrir servicio en el SANCHEZ PIZJUAN por el año 97, a los que iban a las finales de copa del rey estadio olimpico y como no cuando teniamos que ir a torreblanca a la calle guinsapo a unos bloques de vivienda que las desmantelaban, ese pabellon de la cruz campo... asi prodia estar 20 años, a todos ellos FELICIDADES POR ESTOS 20 AÑOS Y VAMOS A POR OTROS 20.

Enviado el 16/05/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado

correcto, sin lugar a duda alguna fueron unos años tremendamente dificiles de superar, gracias por la confianza que tuvieron en nosotros los diferentes jefes de sevicio como, javier moreno, manolo moreno,antonio carbonel,antonio sollero y alfonso gomez.

Enviado el 16/05/2013 15:14Mensajes: Usuario no registrado
un compañero

si llevan 20 años en la empresa es porque lo valen no como ahora que hay cada ejemplar que da verguenza ojo y sin meterme en el tema sindical porque entonces no parariamos , un saludo a estos compañeros que se lo merecen uno que lleva seis años na mas y espero llegar a los 20

Enviado el 16/05/2013 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Compañeros yo lleva mas de 20 años en esto pero he pasado subrogado por un monton de empresas, decidme como lo haceis para no pasar subrogados, un saludo y enhorabuena.

Enviado el 16/05/2013 22:41Mensajes: Usuario no registrado
otro compañero

Felicidades a esos compañeros que llevan 20 años, no se como lo haran... Yo llevo 25 en esto y no paran de subrogarte en este gremio, pero bueno, entre subrogado en prosegur llevo 4 años, y de todos esos servicios que hace mencion el anterior compañero, durante 20 años algunos los hemos experimentado comprimidos en solo 4 años y mucho peores servicios que los que mencionas, que los hay, aunque algunos no saben que existan. Se que antes era otra epoca y muchos habeis sufrido para llegar a lo de ahora, pero mientras los que tambien llevamos 25 años, lo hemos hecho en otras empresas con peores servicios y no estabamos en prosegur por desgracia, y ahora que lo estamos, seguimos estando como vosotros hace 20, con esto quiero decir que no hay que menos preciar a los demas compañeros que no llevan ese tiempo en prosegur , pero que tambien habran sufrido lo suyo por otros lados, y que, hoy por hoy tambien estamos contribuyendo a que prosegur sea grande y que vosotros vivais mejor. De todas formas os felicito a ver si os pegais otros 20, y yo que lo vea tambien, y felicitar a todos esos jefes que has mencionado, por distinguir entre los vs de prosegur prosegur, y los demas subrogados o nuevos, para que en paz y armonia esta maravillosa empresa continue por el bien de todos , eso si, con vigilantes de 1ª y de 2ª categoria...que estoy deseando que pasen 16 años si no me subrogan antes, para ascender a 1ª un saludo y felicidades a todos.

Enviado el 17/05/2013 00:33Mensajes: Usuario no registrado

No olvideis que para recibir el relojito ( que no todos lo reciben) hay que cumplir integros los 20 añitos en la amarilla.

A que sin??

A or tela le preparan unos zapatitos de bujeritos para el verano, jejejejejeje....aquel fin de año que salio por piernas dejando tirados a los compis jejejejeje que tiempos.....

Enviado el 17/05/2013 11:20Mensajes: Usuario no registrado

muchisimas felicidades a los compañeros que cumplen esos 20 años que son unos cuantos y decirle que el secreto esta en la honrradez y lealtad a la empresa.

Enviado el 17/05/2013 22:10Mensajes: Usuario no registrado

Pues me uno a esas felicitaciones a los compañeros que cumplen 20 años en la compañia. Como no podia ser de otra manera, tambien quiero felicitar a todos aquellos que comenzaron con nosotros y que por circunstasncias de la profesión, hoy están en otras empresas; se llevaron con ellos nuestra amistad, pero tambien se llevaron el espiritu marrón y amarillo.

Al compañero del reloj le digo que para recibirlo son necesarios 25 años en Prosegur.

Saludos compañeros!!!!

Enviado el 19/05/2013 09:01Mensajes: Usuario no registrado
RELOJ

si.si.. es un reloj casio f9, ese es el reloj que dan a los 20 años

Enviado el 19/05/2013 09:07Mensajes: Usuario no registrado

Para que una persona logre conseguir sus objetivos debe de esforzarse y dar lo mejor de si, es por esa razón que cuando alguien logra sus metas, las personas quienes forman parte de su entorno deben de felicitarlo, de esa manera sentirá que su esfuerzo es importante y valorado por otros,es por esto que felicito a todos esos compañeros que cumplen 20 años en prosegur

Enviado el 19/05/2013 20:34Mensajes: Usuario no registrado
un compañero

ke mala es la envidia ole por ustedes uno que piensa durar 20 años o mas trabajando en esta maravillosa empresa

Enviado el 20/05/2013 01:29Mensajes: Usuario no registrado
yo que llevo mas de 20 pero cuando empeze estaba de controlador y hay que c

solamente compañeros deciros que llevo mas de 20 años en esta empresa entoces estaba tres años de controlador en la expo y cartuja 93 si no me conseden ese premio en su conciencia quedara creo que me lo merezco pero bueno ellos sabran y se que los compañeros que le dan el premio me elegro por ellos porque se lo merecen que an currado mucho

Enviado el 20/05/2013 18:18Mensajes: Usuario no registrado

quien hace 20 años en prosegur,eso es falso

Enviado el 20/05/2013 23:56Mensajes: Usuario no registrado

nooo... que hay unos cuantos que si hacen 20 años,pero vamos que eso no sirve de nada

Enviado el 21/05/2013 16:30Mensajes: Usuario no registrado
fifi

yo llevo 22 y me dieron un carajo de premio

Enviado el 29/05/2013 00:26Mensajes: Usuario no registrado

felicidades por esos 20 años.

Enviado el 04/06/2013 01:58Mensajes: Usuario no registrado
yiyu

vamos a por otros 20 años FELICIDADES

Enviado el 05/06/2013 21:59Mensajes: Usuario no registrado
xxl

Creo que los que llevan más de20 años de servicio en Prosegur son muy pocos y estoy de acuerdo con el que dice que tampoco sirve de nada. Yo creonque es un ttrabajop para menores de 40 años pues con más antiguedad y más años menos rentable eres y menos te quieren. Para acabar diré que los que llevan más de 20 años en seguridad y noles ha dado un infarto, no se han suicidado o no han acabado trastornados psiquicamente, es que al final consiguieron un servicio decente ( si no, no me lo explico, pues estos horarios inhumanos, vacaciones manipuladas, turnos aleatorios y sin descanso te vuelen loco)

Enviado el 24/06/2013 22:40Mensajes: Usuario no registrado
yo voy a por 20 fijo

pues yo kiero llegar a los 20 ya llevo un viaje bueno llevo 12 y espero seguir tengo mi pedazo de servicio y mis 215 horas mensuales mas arriba o mas abajo asin ke na el ke no pueda a mamarla a madrid

Enviado el 25/06/2013 20:50Mensajes: Usuario no registrado
pal ciervo

teniamos antes un perro cojo y ahora un ciervo desde luego la cosa va de cornudos jajajajajajajajajajjajajajaja trabaja y calla so ciervo cornudo, horas hay pero tios con dos cojones pa currar no hay solo piltrafas y morraya

Enviado el 26/06/2013 07:54Mensajes: Usuario no registrado

EL PROBLEMA ES QUE VA A PASAR CON NUESRO COMPAÑERO ROBERTO ANTUNEZ,QUIEREN EXPULSARLO DE LA EMPRESA, ECHARLO DESPUES DE 25 AÑOS,VEREMOS COMO QUEDA LA COSA.

Enviado el 26/06/2013 14:43Mensajes: Usuario no registrado
un compañero

como va a ser eso si ese era empresa pero empresa y ahora ya no lo kieren porke ke ha hecho , los sufrimientos n ke tuvo de jefe de ekipo en ikea asin se pagan ke barbaridad

Enviado el 27/06/2013 18:50Mensajes: Usuario no registrado
el ciervo

Mariconazos de prosegur a mamarla perros de presa

Enviado el 28/07/2013 11:05Mensajes: Usuario no registrado

espero que cuando homenajeen a esos veteranos de prosegur , por su fidelidad a la empresa , podamos ver una pequeña reseña de su trayectoria profesional ... solo po9r ccuriosidad y saber ke hay que haccer para no pasar surrogado en un sector tan cambiante como este

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.