Enviado el 17/05/2013 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Vendo Curso Formador de Formadores CARPE DIEM
Vendo las preguntas de redacción y los tipo test. Estas preguntas son validas para el año 2013. ---arturo_mcclane@hotmail.com
Enviado el 21/06/2015 18:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo Curso Formador de Formadores CARPE DIEM
Hola Miclotov
necesito urgente los examenes ( preguntas de redacción y los tipo test ) del curso formador de formadores. Desconozco si para el 2014 siguen igual pero me arriesgo a comprarlos ya que me cumple el plazo de realizarlo en una semana,ya que el curso tiene una duracion tope de 1 año y me matricule en ese año.
Por favor.
Muchas gracias
Enviado el 05/08/2015 20:16Mensajes: Usuario no registrado
me puedes decir 2-3 preguntas para saber si es o no el mismo que actualmente estoy haciendo?
Enviado el 13/09/2016 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola Miclotov
Necesito urgente los exámenes ( preguntas de redacción y los tipo test ) del curso formador de formadores ya que me cumple el plazo de realizarlo en pocos días. No se si han actualizado el curso o valdrán las de años anteriores, yo me matricule en 2015.
Me gustarÍa saber precio y si podrÍas enviarme una o dos preguntas para comprobar si son las que necesito
Muchas gracias
Enviado el 03/10/2017 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Buenas !! Tienes las respuestas del curso aun. Es el curso de formador de formadores. Lo comence en el 2015 y aunque me rematricule y tengo algo de tiempio la pereza se ha apoderado de mi y me gustaria finiquitarlo. SI las tienes pasame precio y nos tiramos al trato. Un saludo
Enviado el 10/11/2017 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes, alguien tiene las respuestas?? me gustaría poder conseguirlas. Podría pagar algo por ellas. Un saludo y gracias
Enviado el 14/02/2018 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos días, estoy interesada en las respuestas del Curso de Educador Social y Agunte de Integración Social de Carpre Diem. Si los tienes estoy interesada. Mill gracia