Vendo Curso Formador de Formadores CARPE DIEM (Miclotov) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 17/05/2013 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Miclotov

Vendo Curso Formador de Formadores CARPE DIEM

Vendo las preguntas de redacción y los tipo test. Estas preguntas son validas para el año 2013. ---arturo_mcclane@hotmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/06/2015 18:41Mensajes: Usuario no registrado
perpe

RE:Vendo Curso Formador de Formadores CARPE DIEM

Hola Miclotov

necesito urgente los examenes ( preguntas de redacción y los tipo test ) del curso formador de formadores. Desconozco si para el 2014 siguen igual pero me arriesgo a comprarlos ya que me cumple el plazo de realizarlo en una semana,ya que el curso tiene una duracion tope de 1 año y me matricule en ese año.

Por favor.

Muchas gracias

Enviado el 05/08/2015 20:16Mensajes: Usuario no registrado
javier

me puedes decir 2-3 preguntas para saber si es o no el mismo que actualmente estoy haciendo?

Enviado el 13/09/2016 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola Miclotov

Necesito urgente los exámenes ( preguntas de redacción y los tipo test ) del curso formador de formadores ya que me cumple el plazo de realizarlo en pocos días. No se si han actualizado el curso o valdrán las de años anteriores, yo me matricule en 2015.

Me gustarÍa saber precio y si podrÍas enviarme una o dos preguntas para comprobar si son las que necesito

Muchas gracias

Enviado el 03/10/2017 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Toni Garrido

Buenas !! Tienes las respuestas del curso aun. Es el curso de formador de formadores. Lo comence en el 2015 y aunque me rematricule y tengo algo de tiempio la pereza se ha apoderado de mi y me gustaria finiquitarlo. SI las tienes pasame precio y nos tiramos al trato. Un saludo

Enviado el 10/11/2017 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola buenas tardes, alguien tiene las respuestas?? me gustaría poder conseguirlas. Podría pagar algo por ellas. Un saludo y gracias

Enviado el 14/02/2018 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Maria del mar

Hola buenos días, estoy interesada en las respuestas del Curso de Educador Social y Agunte de Integración Social de Carpre Diem. Si los tienes estoy interesada. Mill gracia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.